Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

seil escribió:@joseluko
Que tal inuyashiki? Me llama la atención y me lo recomendaron una vez, pero no he vuelto a mirar nada de el.


Pues la verdad es que no te puedo decir mucho, ya que no la he leído aún.
La he comprado "a ciegas" conociendo al autor y la temática que trata.
[tomaaa]
@joseluko
A vale, es que por la tematica que trata como comentas y el otro dia me salio un pequeño video del anime y la escena me llamo mucho la atención, puede que en mi próxima visita a la tienda me pille el tomo 1.

Saludos
seil escribió:@joseluko
A vale, es que por la tematica que trata como comentas y el otro dia me salio un pequeño video del anime y la escena me llamo mucho la atención, puede que en mi próxima visita a la tienda me pille el tomo 1.

Saludos


He leído alguna que otra crítica por varias webs y muchos coinciden que a mitad de la historia, por el tomo 6 en adelante, flojea un poco. Pero ya sabes que para gustos los colores. [rtfm]
De momento he leído hasta el 5º tomo, y no me gusta del todo pero mal no está, es original cuanto menos. El caso es que llegados a este punto casi parece que el protagonista sea el villano, y que Oku pretenda que uno simpatice con él después de lo que le puso a hacer sin ningún motivo en los primeros tomos me toca un poco la moral.
Lo ultimo que he leido:

El clavo de JLA, por segunda vez que intento leermelo, me cuesta un huevo. Otra vez será

HIDEOUT de Junji Ito, el dibujo del pirao de la cueva es buenisimo, a oscuras en la tablet da mucha inmersion en la historia, aunque sin duda es mejor uzumaki del autor
Yo de junji ito me he leído seis numeros de relatos terroríficos, y lo siento, pero me parece una soberana mierda, de seis que he leído slo el numero dos, si no me equivoco tiene una historia que el final te deja en plan, no jodas, pero el resto de esa serie es aburridísima y coñazo.

Confío en que no siga en esa tónica, porque sino, eso de maestro del terror no encaja.
Konstantine106 escribió:@hikikomori90 Hideout? De Junji Ito?



Jeje ya veo que me colé,pensaba que era de él
@nail23 Realmente los cómics de Ito son comedias de terror más que terror puro. Lo que pasa es que es un humor muy particular y eso hace que sean un poco desconcertantes a veces.

Fijáos si es particular el sentido del humor de algunos autores que Urasawa dice que realmente todas sus historias son comedias y le sorprende que la gente no lo pille.
Imagen

He empezado a coleccionar estas figuras, la verdad es que engancha lo suyo [+risas]
@Mathias Mala compra has hecho!

Hace unos 3 años, me fui a vacaciones a Nueva York, y me traje 2 SH Figuarts de Dragon Ball, concretamente a Goku Awakening y a Piccolo. Ahora, después de esos 3 años, tengo, contando Dragon Ball, Marvel y Star Wars, cerca de 60 figuras (SH Figuarts) y cuantos cuantos euros menos en mi cartera.

No voy a entrar en el tema de las figuras de los Caballeros del Zodiaco, en este caso, Myth Cloth EX, porque no quiero saber la cantidad de pasta que me he gastado [facepalm]

Las figuras enganchan, y cosa mala.
@Tyler Durden yo me estoy planteando vender algunos Myth para hacer sitio a la nueva colección x_x

Por cierto, por qué las cajas de unas figuarts son diferentes de otras? Como en el caso de las dos primeras figuras que tú compraste.
@Mathias Vender Myth para comprar EX o para comprar figuras SH?
Vender Myth normal para comprar sh figuarts de DB
@Mathias Yo hice algo parecido, pero por temas de espacio, aunque la pasta me vino de perlas para comprar otras figuras.

Vendí los 12 Santos de Oro de la línea Soul of Gold todos juntos, a un mismo comprador, y con parte de la pasta, también pille otras figuras, tanto Myth Cloth EX que me faltaban, como alguna que otra SH Figuarts o Figma, aunque estas últimas, las he dejado de comprar, ya que tenía demasiadas líneas abiertas.
Mathias escribió:Imagen

He empezado a coleccionar estas figuras, la verdad es que engancha lo suyo [+risas]

Jope pues llamadme raro pero a mi las figuras articuladas no me gustan nada, prefiero resina o vinilo... Ni estas ni hoy toys...
@D3 The BesT A mi tampoco me llamaban mucho, ya que antes era exclusivamente de resinas, pero una vez te haces con alguna articulada, les empiezas a pillar el gustillo.
Tyler Durden escribió:@D3 The BesT A mi tampoco me llamaban mucho, ya que antes era exclusivamente de resinas, pero una vez te haces con alguna articulada, les empiezas a pillar el gustillo.


A mi me pasaba lo mismo, me daban asquete cada vez que las veia, pensaba que no era natural, y que iba en contra del plan de dios.

Pero un dia andaba de jijijaja por el centro, que si cervecitas, copichuelas y tonteo con unos amigos, y acabe despertandome a la mañana siguiente abrazado a una figuarts de Shampoo. Desde entonces he repetido con bastantes mas. Una vez que lo pruebas no hay vuelta atras, aunque sigo dandole a las no articuladas, a mi es que me va todo.

Eso si, mis padres no lo saben, cuando vienen de visita guardo todas las figuarts, figma y revoltech en el armario. No se como se lo tomarian, son mas chapados a la antigua, de "resina como dios manda", ya miran mal a las de pvc...
D3 The BesT escribió:
Mathias escribió:Imagen

He empezado a coleccionar estas figuras, la verdad es que engancha lo suyo [+risas]

Jope pues llamadme raro pero a mi las figuras articuladas no me gustan nada, prefiero resina o vinilo... Ni estas ni hoy toys...



Me uno, a mi tampoco me llaman la atención, ahora, la cantidad de personajes que hay es una pasada, ya podrían hacer lo mismo con las de pvc.
Me imagino que el anime, las películas y el cómic serán rentables de por sí, pero sospecho que han resucitado Dragon Ball para vender tarjetas, videojuegos y sobre todo figuras, montones de figuras [jaja] Futurama solía tener dos locales contiguos, uno para el manga y otro para el cómic occidental, pero hace años vendieron el primero a una tienda de figuras. Me imagino que será un win-win porque muchos pasarán de paso por la otra. Pero por mi parte las únicas que tengo son de los Happy Meal :Ð

Hablando de tiendas valencianas, por si a alguien de aquí le interesa, en Imágenes está todo el manga al 50% hasta el 31 de agosto. Yo de momento me he comprado éstos:

Imagen
SevenForce escribió:Me imagino que el anime, las películas y el cómic serán rentables de por sí, pero sospecho que han resucitado Dragon Ball para vender tarjetas, videojuegos y sobre todo figuras, montones de figuras [jaja] Futurama solía tener dos locales contiguos, uno para el manga y otro para el cómic occidental, pero hace años vendieron el primero a una tienda de figuras. Me imagino que será un win-win porque muchos pasarán de paso por la otra.

Hablando de tiendas valencianas, por si a alguien de aquí le interesa, en Imágenes está todo el manga al 50% hasta el 31 de agosto. Yo de momento me he comprado éstos:

Imagen


Como se llama la tienda de figuras? Por echar un ojo a ver si tienen web.

¿Lo del 50% es segunda mano o todo?
@Wampiro Se llama Cartoon Corp: https://cartooncorp.es/ En cuanto a lo de Imágenes es en todo el manga, lo que pasa es que no tienen muchas publicaciones recientes. No he buscado nada que se haya publicado últimamente pero no me suena haber visto nada, así que tal vez ni les lleguen novedades ya. Pero lo que tienen es mucho material descatalogado, tanto suelto como completo en packs, aunque cada vez menos. Por ejemplo hace cosa de un año tenían un montón de fascículos de Las aventuras de Fly y ya sólo quedaba uno esta última vez que he ido.
@SevenForce tienen pagina web los del manga a precio de saldo? XD
D3 The BesT escribió:
Mathias escribió:Imagen

He empezado a coleccionar estas figuras, la verdad es que engancha lo suyo [+risas]

Jope pues llamadme raro pero a mi las figuras articuladas no me gustan nada, prefiero resina o vinilo... Ni estas ni hoy toys...


A mí no me llamaban la atención tampoco. Pero en Fnac vi tirado de precio a Yamcha y decidí darle una oportunidad. Me molo tanto, que ahora me estoy haciendo una colección. El hecho de poder hacer poses, cambiarle caras etc, me parece más interesante. Me pasa con las Myth Cloth también, pero esas ya son otro nivel.
Últimas adquisiciones

Pillé los tomos de las secuelas de Kinnikuman, Kinnikuman II y Kinnikuman II TAG en japonés, ya que no tiene pinta de que se editen por aquí. Son 29 y 28 tomos respectivamente, aunque de la primera he recibido hasta el 23 (queda otro paquete por llegar con el resto xD).
Imagen

Más material japo en papel. La revista Hokuto no Ken Dai Koubou que analiza muy a fondo sobre todo el manga del Puño de la Estrella del Norte, un pequeño Shikishi de Mazinger Z y el tomo único de Saint Seiya Omega.Imagen

Otra foto con mucha cosa de Hokuto no Ken. Revistas tipo guía/databook en japonés, tomos del estilo y el segundo volumen de la obra en castellano.
Imagen

Los cómics en castellano y catalán de Dragon Ball Super Serie Roja nº20 (o 231) y el último publicado en España de One Piece. También el 232 (solo en castellano, no tenían el catalán) y el Anime Comic de Broly en japonés.
Imagen
Imagen

Figuricas entre las que se encuentran las BWFC de Gokuh con el paraguas, Gokuh militar y A-17. También tenemos la Ultimate Soldiers de Broly y un Gogeta Super Saiyan 4 lanzando su Final Kame Hame Ha. Además también cogí la VS Existence de Gokuh y Gohan lanzando el Kame Final contra Cell. Luego hay otras figuras pequeñas que son Gashapones HG y VS y, a parte, Tapión y Krilin semiarticulados de ABToys si no recuerdo mal.
Imagen

Y por último más cosas de otras temáticas de manganime. El tomo 68 de Kinnikuman en japo (último publicado hasta la fecha), el volumen 6 de One Piece Magazine (también en japonés) y la edición Shinigami de Death Note en Bluray de Selecta Visión, tirando de la oferta de 5 al 50% del Corte inglés (el resto de cosas están por llegar).
Imagen
@VICDBZ te habrá salido por un pico todo lo de Kinnikuman, lo que me gusto de pequeño esa serie y me perdí los capítulos finales, justo después del torneo donde luchaban en una piramide.
falete1984 escribió:@VICDBZ te habrá salido por un pico todo lo de Kinnikuman, lo que me gusto de pequeño esa serie y me perdí los capítulos finales, justo después del torneo donde luchaban en una piramide.


Son muchos tomos y envios pesados, regalado no ha salido, pero bueno tenía ganas de tener las secuelas también en formato manga :P
Hoy he pasado por la tienda y no he podido evitar llevarme la novedad xD

Imagen
Imagen conan muerdeuñas y green blood este manga
¿Alguien sabe algo de aquella noticia de Norma Editorial licencia Final Fantasy Memorial Ultimania?
Imagen

Imagen

#Blood The last vampire - Tomo único. Comprado de segunda mano.
#Gigantomaquia - Tomo único. Comprado en tienda.
#Nijigahara Holograph - Tomo único. Comprado en tienda. Lo compré cuando lo sacó Ponent Mon (creo recordar), lo leí y lo vendí. Ahora me he decidido a tenerlo en mi colección, ya que me encantó y lo volveré a leer.
#Ikkitousen 23 y 24 - Los últimos 2 tomos para finalizar la serie. Comprados en tienda.
#Goku Midnight Eye - Serie completa de 3 tomos. Comprados en tienda y en oferta de 15€. Hace poco me vi los OVAs y me gustaron, a ver que tal son en papel.
Como no sé subir fotos, digo las compras tal cual xD

- 33 primeros tomos de vagabond, tenia ganas de una obra de samurais y he escuchado maravillas de esta.

- Los 5 tomos de green blood, ya que he visto por aqui que alguno se los ha pillado y me ha llamado la atención

- One piece 28-33, seguimos completando la colección poco a poco, ya queda menos xD
Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?
joseluko escribió:Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?


No tengo ninguna experiencia en FNAC, con esas pegatinas, hace mucho tiempo compré un comic allí, y si no recuerdo mal me la quitó la cajera y salió bien, supongo que te referirás a las pegatinas esas para que piten , en las de naruto que compraba en otros sitios tenían esas pegatinas y solo decirte que, paciencia, y con muuuucho cuidado.
joseluko escribió:Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?


En Fnac suelen poner dos pegatinas, la de fuera con el precio y dentro, según donde les pilla (contraportada, última hoja...) antirrobo. Las de precio salen muy fácilmente a poco que la portada sea satinada, pero las antirrobo mejor no intentarlo, porque el destrozo puede ser peor que tener ese cuadrado blanco ahí pegado.

A mi me joden mucho las pegatinas antirrobo en los comics, por lo que procuro no comprar en sitios donde las ponen, aunque entiendo que si no las pusieran, la gentuza no solo los leería gratis sino que, además, se los llevarían.
nail23 escribió:
joseluko escribió:Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?


No tengo ninguna experiencia en FNAC, con esas pegatinas, hace mucho tiempo compré un comic allí, y si no recuerdo mal me la quitó la cajera y salió bien, supongo que te referirás a las pegatinas esas para que piten , en las de naruto que compraba en otros sitios tenían esas pegatinas y solo decirte que, paciencia, y con muuuucho cuidado.

las pegatinas antirrobo son estas http://www.tecnyfarmashopping.be/es/thu ... 600/-5.jpg yo los tomos que tengo con ella se han quedado con ellas por que quitarlas me ha parecido peligro de romper el tomo mi muuuuucho cuidado ni leches

Yo por mi parte he decidido no comprar en sitios que pongan esas pegatinas y si compro asegurarme que no la lleven algunos libros y demás no se la ponen más que nada por que saben que ese libro se lo comían ello como ediciones deluxe y tal
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:
joseluko escribió:Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?


No tengo ninguna experiencia en FNAC, con esas pegatinas, hace mucho tiempo compré un comic allí, y si no recuerdo mal me la quitó la cajera y salió bien, supongo que te referirás a las pegatinas esas para que piten , en las de naruto que compraba en otros sitios tenían esas pegatinas y solo decirte que, paciencia, y con muuuucho cuidado.

las pegatinas antirrobo son estas http://www.tecnyfarmashopping.be/es/thu ... 600/-5.jpg yo los tomos que tengo con ella se han quedado con ellas por que quitarlas me ha parecido peligro de romper el tomo mi muuuuucho cuidado ni leches

Yo por mi parte he decidido no comprar en sitios que pongan esas pegatinas y si compro asegurarme que no la lleven algunos libros y demás no se la ponen más que nada por que saben que ese libro se lo comían ello como ediciones deluxe y tal

Esas pegatinas me las comi en NormaComics, estaban en la parte interna de la contraportada por lo que al estar pegado sobre papel tipo cartulina al tratar de arrancarla con cuidado me estaba llevando parte del papel del libro. Así que no he vuelto a comprar ahí. Otra cosa es si esta pegado en una superficie algo mas tipo plastico, no se como se despegará si esta en la sobrecubierta del tomo.
Más cosillas recibidas,

Los tomos que me faltaban para tener completa la obra de Kinnikuman II junto a unos Shikishis de One Piece
Imagen

Y un par de FES de Gokuh niño y Super Saiyan God
Imagen
Pues se confirman mis sospechas.
Efectivamente, vienen con la etiqueta antirrobo que comentaba @bikooo2

Por mi parte, evitaré comprar libros en Fnac, a no ser que no los encuentre en ningún otro sitio. Me molestan mucho esas pegatinas, que además no son pequeñas.
En otro productos como películas y series me molesta menos.

Gracias a todos por responder.

PD: añado una mini compra. Que hay mucha letra y poca foto [poraki]

#Trinity Blood 19 y 20 - Compradas en tienda para ponerme al día. Esperando que saquen el último tomo, que ni idea de cuando será.

Imagen
Mi primer tomo en italiano.


Imagen


Me he leido varios tomos por scans y como este manga solo se ha editado en Japón, Francia e Italia he probado suerte con este primer tomo.

6€ cuesta. La edición es similar a la típica española pero el papel es más fino y transparenta bastante. Por lo demás ok.
Las compras de este mes:

Imagen

Empiezo Liar Game, aunque la tengo leída entera por scans, muy buena y original. Ganazas de leer los juegos de la silla y el de contrabando con una buena traducción al fin xD

Y tomazo de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche), molan mucho los demonios de este tomo, y cada vez me gusta más.
@joseluko
Yo manga en Fnac no he comprado porque Fnac nunca me ha parecido para nada un sitio adecuado para comprarlo, pero tengo un tomo de Blacksad que compré allí y cuando intenté quitarle la pegatina hice bastante destrozo @.@ . Estaba en una hoja en blanco del final y al quitarlo, aparte de dejar esa zona algo estropeada, se quedó buena parte del pegamento y se pegaba mucho con la página anterior. (aún hoy despues de años se sigue pegando un poco)
Comprado este fin de semana a un tio de mi localidad que queria desprenderse de ella de golpe.

Imagen

Muy contendo con la compra, hace poco me desprendi de la etapa de Ultimate Spiderman (en este mismo formato) porque en su momento no compre los eventos (Ultimatum, Extincion...) y sentia que la coleccion me quedaba floja... Y ahora tengo TODO el universo Ultimate en mi estanteria.

Por si a alguien le interesa el precio...

550€, en mi opinion no esta mal teniendo en cuenta que su precio de tapa es 1018'98€
Konstantine106 escribió:Comprado este fin de semana a un tio de mi localidad que queria desprenderse de ella de golpe.

Imagen

Muy contendo con la compra, hace poco me desprendi de la etapa de Ultimate Spiderman (en este mismo formato) porque en su momento no compre los eventos (Ultimatum, Extincion...) y sentia que la coleccion me quedaba floja... Y ahora tengo TODO el universo Ultimate en mi estanteria.

Por si a alguien le interesa el precio...

550€, en mi opinion no esta mal teniendo en cuenta que su precio de tapa es 1018'98€



Joooooooder, pedazo de compra, si señor, yo puede hacerme solo con la de los cuatro fantásticos, que por suerte, pude hacerla entera, muy buena compra.
@nail23 si, la verdad es que (para mi) ha sido muy buena compra. Siempre he sido un gran defensor del Universo Ultimate, es una lectura muy fresca y una reinterpretacion de los personajes interesante. La unica pega puede ser ese tono tan teen y esas referencias que en 20 años pocos pillaran (Perdidos, Oprah...), pero aun asi es una lectura recomendada y con momentos y sagas brutales.
@Konstantine106 excelentísima compra, tengo esa colección y me encanta. Si tuviese que mantener una sola de las colecciones de comic americano que tengo sería esa, sin duda. Me encantó el formato, el precio, la homogeneidad y lo completa que salió... Hacen falta más cosillas así jejeje.
15521 respuestas