Oculus Rift

quitaco escribió:me veo en el 2020 cambiando las gafas....sigo suspirando por un cambio de resolución para el simracing...que largo se me hace....

Paciencia, en 2020 tendremos las Rift S con auriculares y rebajadas, y ademas otras gafas nuevas, para elegir !!!!!

De las Reverb nada, siguen sin enviar a los que pillaron la oferta de 440€
Van a solucionar pronto los flashes de Rift S con un firmware. Ojalá solucionen también el tema de las scanlines, aunque esto lo vemos muy pocas personas...
Buenas, una pregunta...

No sé cuales gafas comprar
Rift cv1 o rift s? Me he leido todos los problemas y miedo me dan las rift s, quisiera saber si ese aumento de nitidez compensa con la bajada de hertz y en general con las deficiencias del tracking, o me voy a la segura por las cv1 y me quito de problemas. Un saludo!
alucardvan15 escribió:Buenas, una pregunta...

No sé cuales gafas comprar
Rift cv1 o rift s? Me he leido todos los problemas y miedo me dan las rift s, quisiera saber si ese aumento de nitidez compensa con la bajada de hertz y en general con las deficiencias del tracking, o me voy a la segura por las cv1 y me quito de problemas. Un saludo!

Lo de las deficiencias del tracking parece ser que lo han mejorado muchísimo en la beta actual, que debe estar a punto de pasar a versión definitiva.
Yo tengo unas CV1 y mañana voy a probar las S en casa de un amigo, a ver qué tal se ve. Según dicen, la mejoría de nitidez sí que se nota, así que, con el tracking mejorado, la único malo sería el sonido, que se puede corregir con unos simples auriculares conectados al visor.
currololo escribió:
alucardvan15 escribió:Buenas, una pregunta...

No sé cuales gafas comprar
Rift cv1 o rift s? Me he leido todos los problemas y miedo me dan las rift s, quisiera saber si ese aumento de nitidez compensa con la bajada de hertz y en general con las deficiencias del tracking, o me voy a la segura por las cv1 y me quito de problemas. Un saludo!

Lo de las deficiencias del tracking parece ser que lo han mejorado muchísimo en la beta actual, que debe estar a punto de pasar a versión definitiva.
Yo tengo unas CV1 y mañana voy a probar las S en casa de un amigo, a ver qué tal se ve. Según dicen, la mejoría de nitidez sí que se nota, así que, con el tracking mejorado, la único malo sería el sonido, que se puede corregir con unos simples auriculares conectados al visor.

Gracias, estaré atento a tus impresiones, yo tuve hace un año las CV1 y me encantaron, lo único malo era la borrosidad, las vendí precisamente para comprarme las Rift S, pero luego leo que hay que ser cuidadoso con la luz, que el guardian desaparece, 10 Hzs menos, que se notan algo de scalines, que hayan pasado de oled a lcd, todo eso me echa pata atrás, si por ganar definición voy a pelearme con todos estos problemas, regreso con los cv1 que tengo un montón de juegos esperándome.
Saludos!
Para quien le interese he creado un hilo para las Pimax 5K+ donde pongo mis primeras impresiones.
Ya la otra vez comenté algo cuando todavía las estaba esperando y se hirieron sensibilidades.

Son comentarios de un usuario actual (aunque ya casi no) de Oculus CV1. Mis opiniones comparativas de las Pimax solo pueden ser sobre las Oculus ya que son las únicas gafas que he probado por mucho que haya leido de Vive, Samsung Odisey, Lenovo etc.
alucardvan15 escribió:Gracias, estaré atento a tus impresiones, yo tuve hace un año las CV1 y me encantaron, lo único malo era la borrosidad, las vendí precisamente para comprarme las Rift S, pero luego leo que hay que ser cuidadoso con la luz, que el guardian desaparece, 10 Hzs menos, que se notan algo de scalines, que hayan pasado de oled a lcd, todo eso me echa pata atrás, si por ganar definición voy a pelearme con todos estos problemas, regreso con los cv1 que tengo un montón de juegos esperándome.
Saludos!

Pues ya las he probado.

Me han parecido muy cómodas, muy fáciles de poner y quitar con sólo girar la rueda posterior. El peso se reparte mejor entre la nuca y la frente y por eso me han parecido más ligeras una vez puestas. La pieza que se ajusta a la cara es más grande que en el CV1 y, al ser elástica, se adapta muy bien a la cara. Eso sí, sigue teniendo la porquería de espuma del CV1. También entra menos luz por la nariz al tener una especie de aleta de goma que tapa mejor el hueco. La inclinación del visor es fija, para variarla se puede jugar con la posición de la pieza trasera, un poco más arriba o más abajo de la nuca. Eso sirve para verlo más o menos nítido.

Muy importante para los que llevamos gafas, se puede usar perfectamente sin quitártelas. Me llevé dos pares de gafas para probar y entraban sin ningún problema. Si con las CV1 hubiera sido así, me habría ahorrado el adaptador con lentes graduadas que tuve que comprar.

El campo visual me ha parecido similar a las CV1, igual un pelín más pequeño, como mucho.

El sonido integrado no lo probé porque mi amigo por ahora sólo está jugando a simuladores y usa unos altavoces externos, así que no puedo opinar, pero en general no lo ponen muy bien a no ser que uses unos cascos enchufados al visor.

Sobre la nitdez, sí que se nota que se ve mejor, más que por la resolución por la mejora del efecto rejilla, que es mucho más pequeño. Se aprecia algo pero mucho menos que con el CV1. Lo estuve probando con Google Earth, Project Cars 2, IL-2 Battle of Stalingrad, DCS World, Elite Dangerous, Stern Pinball y el tiro con arco de The Lab y en todos se notaba la mejoría. Evidentemente, todavía se echa de menos más resolución pero la mejora está ahí. Lo de los 80 Hz no lo he apreciado en nada, igual otros más sensibles sí lo notan.

Los nuevos mandos Touch tienen un agarre prácticamente igual que los anteriores pero con una superficie mejorada que hace que no se resbalen tanto con el sudor. Además, me han parecido más ligeros y el aro de los sensores es más pequeño y permite dejarlos apoyados en cualquier sitio sin que rueden como los del CV1. La seta tiene un tacto algo más blando pero el manejo es el mismo.

El seguimiento me ha sorprendido, es muy bueno salvo cuando te acercas mucho un mando a la cara, por ejemplo al usar el arco en The Lab, pero mi amigo no estaba usando la beta que mejora ese problema.

Cosas negativas: a veces se ven como chispitas blancas en la pantalla, no siempre, no sé de qué dependerá. Otra cosa que nos pasó unas cuantas veces es que se perdía la imagen o que se ponía la mitad izquierda de la pantalla en blanco y como con interferencias y la otra mitad de la pantalla en negro. Mi amigo no sabe por qué pasa eso, puede que sea porque usa un alargador USB que no sea el adecuado o porque el cable de su Rift S tenga algún defecto. Igual son problemas conocidos y que se pueden corregir con actualizaciones, no tengo ni idea.

Pues nada, eso es todo, espero te haya servido.
Caballeros, solo se leen problemas, fallos..chispitas blancas...etc...Esto de la RV tiene un extraño progreso tecnológico, un pasito pa lante y dos pasitos pa trás... A ver digo yo...Imaginemos unas CV1 actuales todo igual...tal como están exactas a las actuales...con exactamente las mismas lentes y tamaño de pantallas EXCEPTO que esas
pantallas las sustituyan por otras al doble de resolución...sería posible? igual estoy diciendo una barbaridad...
Tampoco hay que sobredramatizar la situación, se leen problemas por que en internet siempre hara más fuerza la opinión de la gente quejandose que la que diga que todo va bien, la gente a la que le funciona no suele perder mucho tiempo en decir que las cosas funcionan es logico, siempre hace mucho más ruido un problema X.

Pero tampoco hay que engañarse no es oro todo lo que reluce el producto ha salido verde pero como todos los cascos que han salido al mercado, como punto positivo se van puliendo muchas cosas, lo que han logrado con el tracking por ejemplo es tremendo teniendo en cuenta que ya era muy bueno comparado con los wmr tal como salio pero llegar al nivel actual era dificil de esperar y es que casi se puede decir que no se volvera a hablar de sensores externos de cara al futuro en ningun visor y sino al tiempo.

Los chispazos son muy aleatorios y cada vez menos constantes, los problemas con los usb, tendidos a negro, mandos fantasma o lo que me paso a mi de la profundidad se han ido solucionando. Realmente de los problemas de soft no quedan tantos y cuando esten solventados se podran seguir centrando en las mejoras que si llegan al nivel de la de tracking seran muy buenas noticias. Luego quedan y esto es imposible de solucionar la limitación fisica que tiene el fov "igual se gana algo con alguna vrcover" y el tema de los negros que es igualmente algo propio de los lcd y es la tendencia que queramos o no ha tomado la industria de cara a futuro ya que muchos de los grandes problemas de los viejos paneles oled tienen una solución mucho más sencilla en estos paneles aunque tengamos por el camino que sacrificar los negros puros...

En definitiva ni esta la cosa como para tirar cohetes, ni es el drama al extremo que muchas veces podemos pintar cuando se exponen los diversos problemas que han salido desde el lanzamiento del visor, queda camino pero actualmente la experiencia es totalmente disfrutable si sabe perdonar algun pero y tener paciencia, desde luego que nos gustaria mucha mayor calidad de fabricación, paneles premium con oled que no tengan encima los tipicos problemas que trae consigo este tipo de paneles y con resoluciones de escandalo, pero lo que seguramente no nos gustaria es que volvieramos al punto de que todos los cascos rondaran o superaran los 1000€, particularmente me parece bien que este tipo de productos quiera cubrir la gama media con experiencias moderadamente resueltas entre otras cosas por que es la unica forma de que esto pueda llegar a las masas y no solo a los 4 locos de la tecnologia que se lanzan a la aventura de gastarse 1000 euros en algo que ni por cantidad ni por calidad de contenido es para todo el mundo y a lo que mucha gente entra a ciegas por que si que realmente en la VR no puedes valorar nada hasta que lo puedes probar por ti mismo, lo que te cuenten vale poco sino lo experimentas y esto va tanto para lo bueno como para lo malo si tienes un cuerpo que lo no afronta demasiado bien ese primer paso. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Tampoco hay que sobredramatizar la situación, se leen problemas por que en internet siempre hara más fuerza la opinión de la gente quejandose que la que diga que todo va bien, la gente a la que le funciona no suele perder mucho tiempo en decir que las cosas funcionan es logico, siempre hace mucho más ruido un problema X.

A veces es así, pero esta vez no, es exagerado.

Yo tengo 2 colegas ahora mismo, que a pesar de haber comprado la tarjeta Innatec no consiguen hacer que funcionen las Rift S ... han salido con los drivers muy verdes.

Y los 4 que les han funcionado, al principio les daba problemas, y despues de probar muchas ahora cruzan los dedos para que no les vuelva a decir que si "dispositivo blah blah" y triangulo amarillo al canto.
Por aquí un afortunado.
Salvo el tema de los flashazos aleatorios a la larga, 0 problemas por mi parte desde el día 1.
@currololo Ahora después de probarlas tu que tienes las cv1, ¿Cambiarías de las cv1 a las S solo por el simracing? ¿El cambio de resolución merece la pena en la inversión?
Pais83 escribió:@currololo Ahora después de probarlas tu que tienes las cv1, ¿Cambiarías de las cv1 a las S solo por el simracing? ¿El cambio de resolución merece la pena en la inversión?


Me meto donde no me llaman....


Yo creo que en si es solo para sim racing y teniendo ya unas CV1(yo no las tengo), seria preferible pillar unas con mas res que estas. No creo que solo el salto de resolución merezca la pena. Si que se debe notar una nitidez superior, pero ya que se da el salto, que se de bien, si lo que se busca es resolución...

Opinión mía.
Yo de tener las CV 1 preferiría dar un salto mas grande en lugar de gastar pasta en un pequeño paso.
Se podría decir que es como pasar de Ps4 a ps4 pro. No se, yo preferiría pasar de ps4 a ps5 si ya tuviese una.
Claro que ahora el precio del salto esta por las nubes, pero en unos meses quizá baje algo el tema...O para el Black friday pillar una buena oferta.

[beer]
Pais83 escribió:@currololo Ahora después de probarlas tu que tienes las cv1, ¿Cambiarías de las cv1 a las S solo por el simracing? ¿El cambio de resolución merece la pena en la inversión?

Teniendo las CV1, YO no cambiaría a las S, y eso que la mejora de nitidez se nota bastante pero, para mi gusto, le falta un salto algo más grande en resolución y, ya puestos, unos cuantos grados más de fov. Yo también es peraré a un salto mayor, como dice @fluzo, aunque me guste mucho cómo se ven las S.
Si todavía no tuviera ningún visor, sí me parece buena compra. Les falta pulir todos esos fallos de apagado de la pantalla y las chispas aleatorias. Igual se deben a la conexión USB, no me extrañaría, viendo los problemas que han dado las CV1 en ese sentido. Yo mismo tuve que comprar una tarjeta USB compatible con Oculus y, aun así, tengo siempre un error de dispositivo desconocido.
fluzo escribió:
Pais83 escribió:@currololo Ahora después de probarlas tu que tienes las cv1, ¿Cambiarías de las cv1 a las S solo por el simracing? ¿El cambio de resolución merece la pena en la inversión?


Me meto donde no me llaman....


Yo creo que en si es solo para sim racing y teniendo ya unas CV1(yo no las tengo), seria preferible pillar unas con mas res que estas. No creo que solo el salto de resolución merezca la pena. Si que se debe notar una nitidez superior, pero ya que se da el salto, que se de bien, si lo que se busca es resolución...

Opinión mía.
Yo de tener las CV 1 preferiría dar un salto mas grande en lugar de gastar pasta en un pequeño paso.
Se podría decir que es como pasar de Ps4 a ps4 pro. No se, yo preferiría pasar de ps4 a ps5 si ya tuviese una.
Claro que ahora el precio del salto esta por las nubes, pero en unos meses quizá baje algo el tema...O para el Black friday pillar una buena oferta.

[beer]

El salto eran las HP Reverb...son casi casi el doble de resolución de las CV1...por menos de mil euros..lástima que el hardware que ha salido tenga tantos problemas..
Las cv1 se ven mejor que las psvr?
elpepi escribió:Las cv1 se ven mejor que las psvr?

Las gafas en si andan parecido, pero en PC le puedes meter mucho supersampling si tienes un PC potente, y en PS4Pro solo juegos tipo Beat Saber llevan supersampling ...

Asi que depende de que pley tengas, y que grafica tengas en PC.
Yo con PS4Pro y la GTX 1060 lo veía bastante parecido, en los juegos que tenían un buen parche PRO.
654321 escribió:
elpepi escribió:Las cv1 se ven mejor que las psvr?

Las gafas en si andan parecido, pero en PC le puedes meter mucho supersampling si tienes un PC potente, y en PS4Pro solo juegos tipo Beat Saber llevan supersampling ...

Asi que depende de que pley tengas, y que grafica tengas en PC.
Yo con PS4Pro y la GTX 1060 lo veía bastante parecido, en los juegos que tenían un buen parche PRO.


Tengo un i7-4790 y una 1070, y tengo ps4 pro, se vería mejor las cv1?
elpepi escribió:Tengo un i7-4790 y una 1070, y tengo ps4 pro, se vería mejor las cv1?

Si, j eje, yo justo pase de la 1060 a la 1660Ti que es mas o menos como una 1070, y ahora le puedo poner bastante supersampling a algunos juegos, y le da un toque de nitidez extra que se agradece.
https://es.gizmodo.com/la-realidad-virt ... 1836595590

Caballeros, con esto de la RV hay que esperar, al menos a los que somos simracers...Yo sigo haciéndome preguntas que no consigo entender..ej. no hay versión de resident evil 7 en oculus..(me hubiese pillado los touch de inmedianto), será que no quieren vender, no se pueden comprar las samsung odyssey en Europa..(será que no quieren vender), los estudios que hacen simuladores (los mas interesados) no dicen ni pío..será que no quieren vender...Las compañías tecnológicas están lejos del mínimo canon de calidad cuando sacan un producto...y lo peor de todo...el consumidor lo acepta como un mal endémico inherente a los tiempos que vivimos...craso error en mi opinión...que vuelva la calidad y el buen hacer de antaño por favor...será que no quieren vender?
Muy buenas! una duda!

Mi tarjeta gráfica tiene una sola salida HDMI (RX 590), no me había parecido ningún inconveniente hasta ahora que me planteo el comprarme unas gafas RV y ahí mi duda.

Es imprescindible tener 2 salidas hdmi (una para el monitor y otra para las gafas) o se pueden utilizar cambiándolas (un auténtico coñazo lo se) pero la gráfica tiene poco tiempo y no llevo idea de cambiarla hasta que pase algo de tiempo.

Un saludo y gracias
Yohzy escribió:Muy buenas! una duda!

Mi tarjeta gráfica tiene una sola salida HDMI (RX 590), no me había parecido ningún inconveniente hasta ahora que me planteo el comprarme unas gafas RV y ahí mi duda.

Es imprescindible tener 2 salidas hdmi (una para el monitor y otra para las gafas) o se pueden utilizar cambiándolas (un auténtico coñazo lo se) pero la gráfica tiene poco tiempo y no llevo idea de cambiarla hasta que pase algo de tiempo.

Un saludo y gracias

Por poder se puede, aunque sea incómodo. Lo que no sé es si tendrías problemas en la configuración inicial.
Lo que te recomiendo para ese caso es conectar el monitor a la gráfica integrada.
Yohzy escribió:Muy buenas! una duda!

Mi tarjeta gráfica tiene una sola salida HDMI (RX 590), no me había parecido ningún inconveniente hasta ahora que me planteo el comprarme unas gafas RV y ahí mi duda.

Es imprescindible tener 2 salidas hdmi (una para el monitor y otra para las gafas) o se pueden utilizar cambiándolas (un auténtico coñazo lo se) pero la gráfica tiene poco tiempo y no llevo idea de cambiarla hasta que pase algo de tiempo.

Un saludo y gracias

Supongo que tendrá salida dvi, si tiene compra un conversor dvi-hdmi, allí conectas las gafas,

Yo tengo la gtx1080 displayport-monitor, hdmi-tv, y dvi-oculus,y va como una seda.
@fluzo Gracias por la respuesta, ya sé que el rift s solo mejora en la resolución y que no merece la pena cambiar si tengo un cv1, pero para simracing se queda muy corto

@currololo Gracias por responder, es la respuesta que esperaba, pero quería leerlo de alguien que hubiese probado ambos, y sé que tú ya tienes mucha experiencia con el cv1 porque cada poco me sale en el oculus home que has conseguido un logro en el Creed XD. A la espera estoy de que salga un hmd que merezca la pena comprar para simracing, no volvería a jugarlos en monitor ni de broma pero la falta de resolución en estos juegos se nota un huevo , para todo lo demás con el cv1 me sobra.
Valefor escribió:
Yohzy escribió:Muy buenas! una duda!

Mi tarjeta gráfica tiene una sola salida HDMI (RX 590), no me había parecido ningún inconveniente hasta ahora que me planteo el comprarme unas gafas RV y ahí mi duda.

Es imprescindible tener 2 salidas hdmi (una para el monitor y otra para las gafas) o se pueden utilizar cambiándolas (un auténtico coñazo lo se) pero la gráfica tiene poco tiempo y no llevo idea de cambiarla hasta que pase algo de tiempo.

Un saludo y gracias

Supongo que tendrá salida dvi, si tiene compra un conversor dvi-hdmi, allí conectas las gafas,

Yo tengo la gtx1080 displayport-monitor, hdmi-tv, y dvi-oculus,y va como una seda.


Tiene solo una salida HDMI, cuando la compre no se me ocurrió mirar la cantidad de salidas, esperaba al menos un par.
Si se puede cambiando podría ser un apaño, aunque incomodísimo.
No se si existirá alguna manera de duplicar la salida.
Tienes todo tipo de duplicadores HDMI además bidireccionales -2 entradas 1 salida- o -1 salida dos entradas-.
Esto los más económicos, porque los tienes hasta para 6 HDMI entrada con dos salidas y montones de variantes y precios.
Saludos, hace una semana que tengo las oculus rift s y hasta el día de ayer cero problemas, pero justamente dandole al VR chat sentado tranquilamente sin moverme demasiado que se diga, empezaron a aparecer una serie de pixels verdes por la pantalla( el típico fallo del cable). He probado conectando el display port a otro y nada, lo mismo, al principio pensé que era por sobrecalentamiento pero no, he probado moviendo el cable y aparecen en seguida.

¿Recomendáis tirar de devolución?, las pille en amazon así que por esa parte no creo que haya ningún problemo.
CULOso escribió:Saludos, hace una semana que tengo las oculus rift s y hasta el día de ayer cero problemas, pero justamente dandole al VR chat sentado tranquilamente sin moverme demasiado que se diga, empezaron a aparecer una serie de pixels verdes por la pantalla( el típico fallo del cable). He probado conectando el display port a otro y nada, lo mismo, al principio pensé que era por sobrecalentamiento pero no, he probado moviendo el cable y aparecen en seguida.

¿Recomendáis tirar de devolución?, las pille en amazon así que por esa parte no creo que haya ningún problemo.


Desde luego eso ni se piensa, Amazon no te va a poner ningun problema, no te lo comas asi por no cambiarlo, además no tienes que entregar el casco hasta que te llega el reemplazo asi que ni tan siquiera te vas a quedar sin visor un dia. Un saludo y a disfrutarlo en condiciones cuando tengas el nuevo.
@Snake2k2 Nada al final he tirado por el reembolso directo, se ve que van bastante escasos de unidades y no me lo he pensado dos veces antes de seguir usándolas y que el cable termine por joderse visualmente y que me pongan pegas. Menudo susto me pegue pensando que era la gráfica o algo la verdad. En fin cuando vuelvan a tener unidades me pillare unas nuevas sin dudas menudo gozo llevaba con las gafitas :(
@CULOso Las s no sé cómo va el cable, pero en las rift el cable tiene un conector para la gráfica y otro en el propio casco, alguna vez me paso algo parecido a lo que comentas y era el cable que estaba flojo en el casco
buenas

Tenia unas Lenovo explorer instaladas con los ganchos de techo y unos retráctiles que usaba para moverme sin problemas de cables

He comprado unas Rift S y al usar los mismos retractiles me sacan el cable del retráctil con el propio peso, imagino que el cable será mas pesado

Sabeis de algum retráctil que useis que se quedo recogido sin tensión solo con el peso del cable??

Os hablo de esto https://www.amazon.es/KIWI-Sistema-Real ... pons&psc=1

No son esos los que tengo pero para que os hagáis una idea

Saludos
@Pais83 Si si también comprobé lo del conector del cable por la parte de las gafas por si estuviese flojo pero nada se ve que fue de doblarse ligeramente cosa que me extraña pero mira. Mirare que hacer con el cable para que no "sufra" tanto antes de volver a pillarmelas.
Un vídeo mostrando el problema que he estado comentando de las scanlines:



Se llama "pixel inversion artifacting".
@djbart_ Yo tengo unos similares a los que pones de Amazon y me funcionan de lujo en el cv1
Pais83 escribió:@djbart_ Yo tengo unos similares a los que pones de Amazon y me funcionan de lujo en el cv1


Se quedan totalmente recogidos con el peso del cable??

Puedes pasarme el link por favor

Gracias
@djbart_ Con el del cable si, pero el hmd siempre está tirando de ellos hacia algún sitio. Es decir, en mi montaje no quedan nunca recogidos.

En la página 286 tienes unas fotos de cómo lo tengo yo montado, lo que hice fue agarrar el cable con bridas a donde me parecía cómodo donde empujaba el roller, en lugar de dejar al cable deslizarse por los rollers. Me parece mucho más cómoda la sensación de como tiran así agarrados
Buenas os comento me he mudado y tenía mi oculus rift con un alargador de 1.5 de HDMI y USB y me funcionaba bien ha sido ponerlo en mi nueva casa y tenía parpadeo en pantalla y he decidido en quitar los alrgadores de cable y no me lo hace eso parece ,puede ser por falta de potencia a suministra a la vr? Alguien me puede orientar su es por otra cosa ,gracias
@periquinx Si el pc es el mismo lo único que se me ocurre es que pruebes con otros puertos USB
Chicos os cuento, me han llegado unas nuevas rift s después de las del fatídico cable, ayer probandolas rápidamente antes de irme ni me dí cuenta pero hoy me fijo y hay una pequeña mota de polvo o yo que se que es en la lente izquierda, por dentro, estoy ya hasta cansado de tantas pegas con este visor la verdad... tengo la negra [360º]
CULOso escribió:Chicos os cuento, me han llegado unas nuevas rift s después de las del fatídico cable, ayer probandolas rápidamente antes de irme ni me dí cuenta pero hoy me fijo y hay una pequeña mota de polvo o yo que se que es en la lente izquierda, por dentro, estoy ya hasta cansado de tantas pegas con este visor la verdad... tengo la negra [360º]

Sí, la historia se repite. Yo fui de los que en su día reservó las Rift CV1 por anticipado (para simracing obviamente). Mi unidad actual CV1 es la TERCERA..por fallos varios de fabricación o diseño de fabricación. (el auricular derecho, tracking etc, los típicos vamos). Mi unidad CV1 no falla en ningún aspecto, pero claro fue fabricada 2 años después de la primera. La moraleja parece ser que hay que esperar mínimo un año para comprar un cacharro de éstos..No te imaginas lo hypeado que estaba yo con las HP Reverb...sabes en qué he empleado el dinero de ese visor hasta el año que viene? en un TS PC Racer...ea...Ya no me fío de estos capullos...Se diría que las empresas que fabrican visores quieren darse un tiro en el pié y encabronar al consumidor...paso de llevarme un berrinche ..a disfrutar de lo que ya se tiene entonces..Un saludo
@quitaco Buff pues lo mismo digo, mañana me llega otro visor ya veremos, ojalá no tenga pega alguna porque estoy ya muy quemado de estar devolviendo visores por alguna pega, no se como es posible que se les haya pasado lo de la mota o lo que sea dentro de la lente, a parte es que si fuera un monitor aún sería casi inapreciable pero en un visor de realidad virtual cuyas lentes hacen aumento no puedo dejar de verlo constantemente. :(
quitaco escribió:La moraleja parece ser que hay que esperar mínimo un año para comprar un cacharro de éstos.

Es lo mejor, ademas de que puede que hayan corregido los fallos sistematicos del diseño, los drivers tambien estarán bien pulidos ... pero el Hype es el Hype !!!!! [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
quitaco escribió:La moraleja parece ser que hay que esperar mínimo un año para comprar un cacharro de éstos.

Es lo mejor, ademas de que puede que hayan corregido los fallos sistematicos del diseño, los drivers tambien estarán bien pulidos ... pero el Hype es el Hype !!!!! [+risas] [carcajad]


Vuelvo a estar HYPEADO !! [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=8NAlsGTouZs&t=3s
Ya esta!
Lo he hecho.


He visto porno VR!!!
Imagen
fluzo escribió:Ya esta!
Lo he hecho.


He visto porno VR!!!
Imagen


¡Enhorabuena! ¡Bienvenido al club! XD XD XD
Alguna pagina para descargar vídeos 360 en calidad buena de experiencias chulas....
Tipo, copiloto de rallyes o algo así?
fluzo escribió:Alguna pagina para descargar vídeos 360 en calidad buena de experiencias chulas....
Tipo, copiloto de rallyes o algo así?

La verdad es que no, todavía hoy en día los vídeos 360 siguen dando grima en cuanto a calidad.
Para que un vídeo 360 se vea bien tiene que estar en 8K que hay muy pocos, como por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=2Lq86MKesG4
Jenny_ está baneado por "Troll"
Stormlands de va a PSVR?

https://twitter.com/JackControllers/sta ... 87523?s=20

vaya hostion a oculus de ser asi
Jenny_ escribió:Stormlands de va a PSVR?

https://twitter.com/JackControllers/sta ... 87523?s=20

vaya hostion a oculus de ser asi

Me imagino que tendrían un contrato que costará una pasta rescindir. Pero nunca se sabe..
Jenny_ escribió:Stormlands de va a PSVR?

https://twitter.com/JackControllers/sta ... 87523?s=20

vaya hostion a oculus de ser asi

Ya han confirmado que no, sale en Rift. Eso sí, a partir de ahora se supone que todos los juegos VR irán para PSVR/PSVR2.
15292 respuestas