[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Rozan escribió:Ayer empezó la sexta temporada. A ver como se desarrolla la cosa... No me ha gustado que no haya habido mención al chasquido de Thanos. A ver si en próximos capítulos mencionan algo de eso, porque no parece que haya ocurrido...


Creo que hace tiempo los productores de la serie dijeron que iba a dejar las referencias a las peliculas y que la serie seguiria su propio camino fuera del UCM, porque no querían spoilearse mutuamente.

Es mas, pero creo que desde la primera temporada no hay ninguna referencia directa a ninguna de las peliculas.
Que os esta pareciendo esta temporada? La anterior ya me canso un poco y no sé si ponerme con esta, que creo que tiene menos capítulos, o abandonarla y ponerme a otra cosa.
@ryo hazuki Al final de la temporada pasada ya nombran a Thanos, diciendo que estaba o iba a atacar la Tierra, no recuerdo bien. Y no ha dejado de haber referencias, lo que pasa es que las primeras temporadas se centraban en esas referencias como base argumental, y ahora solo son nombradas de pasada con cosas que se han visto en el UCM pero sin incidencia directa más allá de cosas secundarias.

Por eso no me ha gustado que no haya habido referencia incluso con el salto temporal de un año... A no ser, que la muerte de la que habla el Doctor en el bar haya sido producida por el chasquido. Pero vamos, como digo, una referencia clara al tema no ha habido, y los personajes no parecen ni siquiera afectados por el tema. Una cosa es separarse argumentalmente, que me parece bien, y otra cosa es obviar completamente un hecho de esa magnitud, cuando al final de la quinta temporada, Thanos está en plena faena, dicho por ellos.
@ryo hazuki en todas las temporadas hay referencias a las pelis, al fin y al cabo pasa todo en el mismo universo. Lo que si es verdad es que no hay relación entre tramas desde hace un tiempo, pero como mínimo hay "referencias temporales".
Llevo vistos los 4 capítulos de la sexta temporada que hay hasta el momento y me está dejando un poco descolocado como está transcurriendo todo ,

. con los equipos separados [+risas]

Supongo que se juntarán casi al final

Coulson me está encantando de malo [360º]
Ya llevo 7 [carcajad].
Igual que la quinta la primera parte de la temporada se me hizo pesada , esta me esta gustando mucho
Buenas,

Si, esta temporada está bastante bien, con viajes por el espacio y demás. Si alguno quiere ver el último panel de la Comic Con que van a hacer, lo tenéis por aquí:



Saludos.
Finiquitada la S6, snif snif [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:Creo que hace tiempo los productores de la serie dijeron que iba a dejar las referencias a las peliculas y que la serie seguiria su propio camino fuera del UCM, porque no querían spoilearse mutuamente.


mas bien que como marvel en las peliculas pasa 3 toneladas de las series, pues que para esas alforjas no vale la pena andar con referencias cruzadas que lo compliquen todo.

una lastima esa oportunidad perdida.
Siempre me ha encantado la serie, pero desde que empezaron a estar en el espacio en la temporada 5, me ha ido gustando cada vez menos, esta serie es para que transcurra en la tierra, para el espacio queda mejor en las películas.

Vista la sexta temporada, se me ha quedado una cara de wtf?, que no puedo con ella, si como he leído, querían apartarse del ucm haciendo referencias, que no hubiesen puesto la parte épica de los últimos 4 episodios de la quinta (para mi los únicos buenos), donde Talbot súper poderoso y con el ego subido, dice que se unirá a los vengadores para luchar contra Thanos.

Es una referencia muy bestia, y el chasquido también es algo muy bestia para que en esta nueva temporada, lo ignoren completamente.

También he notado que se las ha ido mucho la pinza y ya no saben ni por donde tirar, los dos mejores ejemplos y malos augurios son, que ya no saben que hacer con el pobre Caulson (aunque de malo me ha gustado) y que es la primera temporada que no tiene 20 - 22 episodios, solo 13.
¿está viendo alguien la nueva y última temporada de la serie?
¿se sabe cuando la emiten en España? ¿en Fox imagino?
Lost Snake escribió:¿está viendo alguien la nueva y última temporada de la serie?
¿se sabe cuando la emiten en España? ¿en Fox imagino?

La verdad es que no acabé tan siquiera de ver la anterior temporada, estoy muy descolgado de la serie, se les fue tanto la pinza con el futuro, con los aliens y con los dobles que un día no tuve ganas de ver el siguiente capítulo y ahora me da pereza ver tantos de golpe [mamaaaaa] Aunque la verdad es que me pica el gusanillo por acabarla ya que queda tan poco. [toctoc]
Yo estoy siguiendo al día la 7 temporada. Me está encantando y tiene uno de los mejores episodios de toda la serie, dirigido por una de las actrices
Espero que el final no decepcione.
Yo también la estoy siguiendo, y los episodios temáticos con sus intros han estado muy guapos. Espero que ahora que ya entró en Disney+ no tardé mucho en llegar.
Esta es una de las intros, si sabes lo que pasó al final de la 6º temporada no es demasiado spoiler:

Saludos.
Ayer estrenaron la última temporada en Fox España.
Puede que sea la peor temporada con diferencia?

No es una pregunta. Estoy sintiendo lo mismo que cuando decidí abandonar Legends of Tomorrow...
No se si sera la peor, pero este mes la estrenan en Disney+ y pienso pagar un mes para verla, esta vez no me espero a que la pongan en netflix XD
ryo hazuki escribió:No se si sera la peor, pero este mes la estrenan en Disney+ y pienso pagar un mes para verla, esta vez no me espero a que la pongan en netflix XD

Si tienes movistar la dan en el canal FOX.

La voy a ver porque es marvel... pero me está pareciendo terrible xD
Pues a mí por ahora me parece de las mejores. Mejor que la anterior y que las primeras. Los cambios de escenario en cada episodio la hacen más interesante y menos cansina que otras temporadas.

Edito: Acabo de ver el episodio dedicado a los años 80. Ha estado divertido, con un argumento muy ochentero y muchas referencias a películas y series de la época. XD
Visto el final... Pues bueno, ni bien ni mal... Me ha faltado alguna conexión más con el UCM, no sé...

Daisy en el espacio por petición de Furia, MAck diciendo que se va a reunir con este y Yo-yo que está en una misión de apoyo al Capitan. Creo que con esos detalles, que son solo eso, hubiera quedado mucho mejor.
Rozan escribió:Visto el final... Pues bueno, ni bien ni mal... Me ha faltado alguna conexión más con el UCM, no sé...

Daisy en el espacio por petición de Furia, MAck diciendo que se va a reunir con este y Yo-yo que está en una misión de apoyo al Capitan. Creo que con esos detalles, que son solo eso, hubiera quedado mucho mejor.

Pues se acabó, no más temporadas :(
La otra noche terminé de ver los dos últimos capis... :cool:

En fin, se acabó, tras 7 Años (quien coñ* pensaba q iba a llegar a tanto...???) la ¿1ª? serie de MARVEL q termina. Veremos si alguna otra supera las 7 Temp. de duración.

Sobre el último...

...me hizo gracia esa reunión "holográfica" de todos al final. Yo creo q a más de uno se le caería la lagrimita pues sería lo último grabado q hacían todos juntos.


Lo dicho, see you "MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D" [beer]
@Snake_Eyes y a aguntado tanto gracias a la insistencia de Marvel porque es bien sabido que la cadena ABC lleva queriendo cancelarla desde hace bastantes años xD
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19