[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:
sadistics escribió:@stormlord no se a que te refieres ni entiendo tus ataques... que pasa que te ha gustado el juego y estas interesado o que? déjame tranquilo hombre

No te estoy atacando, es que sinceramente creo que con tu mensaje estás intentando trolear a los demás con esa historia de la vieja.


Puede que el intente trollear pero tu estas metido en una flamewar a tope.

Ultimo aviso.
@sd-snatcher , ¿ahora la culpa la tengo yo? ¿Acabo de venir de un ban y me vuelven a tratar así? Ufff.
Joder como va el hilo, es mostrar algo que otros no tienen y saltan chispas
Que tendrá que ver que acabes de venir de un ban...
ISTRALE escribió:Joder como va el hilo, es mostrar algo que otros no tienen y saltan chispas

Es que lo que acaba de hacer el señor sadistics me parece volver a meter mierda a raiz de lo sucedido con ultra4gen, pero si de verdad su historia es cierta, pues lo siento por él, y ya está, no hay más que decir, que con la bobería siempre salgo yo perdiendo y ya estoy cansado.
stormlord escribió:@sd-snatcher , ¿ahora la culpa la tengo yo? ¿Acabo de venir de un ban y me vuelven a tratar así? Ufff.

Chiquillo no es mas facil apreciar adquisiciones de todos y no caldear a los demas nen
Vareland escribió:Que tendrá que ver que acabes de venir de un ban...


Pues como cuando te dan un toque en un videojuego, tienes dos semanas que estás intermitente y los reportes no te quitan vida.
@Vareland que cuando no respetas a moderación ni las normas, te crees por encima de ellas, cuando vuelves de un ban todo el mundo sabe que eres inmune.
Encima para ser la primera vez que posteo en clásicas que no conozco a nadie, este elemento ( @stormlord ) esta empeñado en decir que mi historia no es creíble o que es falsa...
Hay formas y formas de decir las cosas, ser borde no te hace mejor coleccionista
sadistics escribió:@Vareland que cuando no respetas a moderación ni las normas, te crees por encima de ellas, cuando vuelves de un ban todo el mundo sabe que eres inmune.
Encima para ser la primera vez que posteo en clásicas que no conozco a nadie, este elemento ( @stormlord ) esta empeñado en decir que mi historia no es creíble o que es falsa...
Hay formas y formas de decir las cosas, ser borde no te hace mejor coleccionista

I feel you bro
sadistics escribió:@Vareland que cuando no respetas a moderación ni las normas, te crees por encima de ellas, cuando vuelves de un ban todo el mundo sabe que eres inmune.
Encima para ser la primera vez que posteo en clásicas que no conozco a nadie, este elemento ( @stormlord ) esta empeñado en decir que mi historia no es creíble o que es falsa...
Hay formas y formas de decir las cosas, ser borde no te hace mejor coleccionista

Vale, si la historia es cierta o la crees, te pido disculpas, pero la verdadera naturaleza de ese juego no es la que crees, y con esto te pretendo ayudar y no atacar.
Es que justo después de lo que pasó con la adquisición de ultra4gen me parece muy raro.
De todas formas, disfruta del juego y ya está, no tengo problema con eso.

Y aquí lo dejo, no quiero ganarme un ban de una forma tan tonta.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sadistics escribió: para nada, no es repro tengo un colega que se dedica a esto del coleccionismo que tiene juegos que valen mucho mucho y me dijo que era 100% original. no se donde veis que sea repro...


El manual de ese juego que has mostrado no es original.
El manual del juego original es más ancho que alto. Justo al revés del que has mostrado.

El tuyo es una falsificación:
Imagen

El original es así:
Imagen

Ese juego que has mostrado no es 100% original.
@ultra4gen es una edición especial que salio en UK según me estuvo contando la mujer cuando volvió de un viaje a austria, perdió la caja en el incendio y solo pudo recuperar la caja PAL que había comprado en australia y el manual UK, quizás por eso si lo comparas con lo de Europa no se corresponda
sadistics escribió:@ultra4gen es una edición especial que salio en UK según me estuvo contando la mujer cuando volvió de un viaje a austria, perdió la caja en el incendio y solo pudo recuperar la caja PAL que había comprado en australia y el manual UK, quizás por eso si lo comparas con lo de Europa no se corresponda


deseando ver tu proxima compra [beer] [oki]

yo te presento lo que me trajo un vecino que según me dijo el la consiguió en un congreso de sega en japón,

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sadistics escribió:@ultra4gen es una edición especial que salio en UK según me estuvo contando la mujer cuando volvió de un viaje a austria, perdió la caja en el incendio y solo pudo recuperar la caja PAL que había comprado en australia y el manual UK, quizás por eso si lo comparas con lo de Europa no se corresponda


No existe edición especial de UK de Hyperstone Heist de MEGA DRIVE.
Ese manual no es original, es una falsificación.
Sólo lo digo para dejar constancia, no frente a ti, que obviamente estás troleando a placer en el hilo , sino para que no se la cuelen a alguien que empiece en el mundillo y entre aquí a echar un vistazo.
Así podrá comparar fotos y saber que ese manual que has mostrado es falso, y que hay usuarios que niegan que exista una versión especial UK de ese juego.
Sin más.

Que disfrutes mucho de tu juego.
naikon escribió:
sadistics escribió:@ultra4gen es una edición especial que salio en UK según me estuvo contando la mujer cuando volvió de un viaje a austria, perdió la caja en el incendio y solo pudo recuperar la caja PAL que había comprado en australia y el manual UK, quizás por eso si lo comparas con lo de Europa no se corresponda


deseando ver tu proxima compra [beer] [oki]

yo te presento lo que me trajo un vecino que según me dijo el la consiguió en un congreso de sega en japón,

Imagen


Eso lo tuve yo hace unos cuantos años, lleva un visor tipo guerreros del espacio. Lock on creo que se llamaba.
docobo escribió:
naikon escribió:
sadistics escribió:@ultra4gen es una edición especial que salio en UK según me estuvo contando la mujer cuando volvió de un viaje a austria, perdió la caja en el incendio y solo pudo recuperar la caja PAL que había comprado en australia y el manual UK, quizás por eso si lo comparas con lo de Europa no se corresponda


deseando ver tu proxima compra [beer] [oki]

yo te presento lo que me trajo un vecino que según me dijo el la consiguió en un congreso de sega en japón,

Imagen


Eso lo tuve yo hace unos cuantos años, lleva un visor tipo guerreros del espacio. Lock on creo que se llamaba.




Me too

Era lo mas parecido al indicador de poder de los super sayans.

Ilustro con una foto de ejemplo.


Imagen
Salía anunciado en los vídeos de Dragon Ball que regalaba la Hobby, y tenía pinta de ser caspa total, aunque siempre tuve curiosidad por probarlo.
ISTRALE escribió:
akumazo escribió:@ISTRALE Que bonita esa Saturn JAP Model 1, tiene un catalogo alucinante disfrútala yo compre una hace poco.

Dejo mis ultimas adquisiciones de la saga Samurai Spirits tanto para Megadrive como Neo Geo AES, el de Megadrive lo he mejorado ya que lo tenia hace tiempo y la verdad como para no mejorarlo da gusto verlos tan completos.

Samurai Spirits JAP Megadrive

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits II JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits III JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias eso haré, buenisimo el estado de tus adquisiciones


Muchas gracias. ;)
No sé si tiene más valor o no, si lo tiene mejor, y si no ¿qué más da?
Algunos de este foro sois unos cenizos de cuidado xD.
ultra4gen escribió:
sadistics escribió: para nada, no es repro tengo un colega que se dedica a esto del coleccionismo que tiene juegos que valen mucho mucho y me dijo que era 100% original. no se donde veis que sea repro...


El manual de ese juego que has mostrado no es original.
El manual del juego original es más ancho que alto. Justo al revés del que has mostrado.

El tuyo es una falsificación:
Imagen

El original es así:
Imagen

Ese juego que has mostrado no es 100% original.


Ya les vale a los chinos. Ya que copian al menos podrían hacerlo bien, que en la copistería no les van a cobrar más por imprimir el manual en horizontal. Y lo mismo para la pegatina del cartucho, ¿qué les costaba hacerla IGUAL que el cartucho original?
guillian-seed escribió:Salía anunciado en los vídeos de Dragon Ball que regalaba la Hobby, y tenía pinta de ser caspa total, aunque siempre tuve curiosidad por probarlo.


Cuando consiga la segunda unidad para jugar con mi hija ya contare [+risas] aunque tambien tiene modo 1 jugador
Una de las ultimas cosas adquiridas, la historia es tan inverosimil que no la voy a contar, por miedo a que penséis que soy troll.


Imagen


Imagen

Imagen
@sadistics ya es suficiente con el trolleo de la repro de las Tortugas Ninja.
VIDHAR escribió:@sadistics ya es suficiente con el trolleo de la repro de las Tortugas Ninja.


Esto como va? Uno se inventa historias y si le respondes con la misma moneda el segundo es un troll?
Creo que mas troll es el primero que en cada adquisicion se inventa historias pa no dormir y lleva yaaa no se ni cuanto y por respeto y dejarlo con sus historietas se ha pasado olimpicamente de el
porque asta al final son risa, primero mira atras y luego entra a decir, esto es adquisiciones y si en cada adquisicion uno se inventa historias sin faltar el respeto ¿que quieres castigar?

En fin, si quieres debatir esto pon hilo en freeback, pero que te vamos a decir a ti que no sepas
Hola @naikon no recuerdo haberte mencionado a tí, si tienes alguna pregunta puedes dirigirte a Feedback como bien sabes

Hay un aviso en el primer mensaje del hilo quizás no lo has visto o no le has prestado atención.

Este hilo lo mira más gente, gente que quizás no esta puesta en el tema y se puede pensar que ese juego es original y se ha conseguido por el precio que ha puesto sadistics, cómo cachondeo una vez, mira... Pues podemos pasarlo.
Pero estar haciendo incapié en una historia inventada en un hilo de Adquisiciones clásicas, pues como que no.

Tenéis el foro de ex-pruebas para inventaros las historias que queráis.

El hilo es para que pongáis las adquisiciones clásicas que os vengan en gana.
No para inventar historias y hacer el trollete.

Buenas tardes.
Ghandig escribió:Anda que no habra viejas en el retiro con hijos fallecidos que tenian juegos de Megadrive.............

Salu2.


Guardia baja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un troll responde a otros trolls. El dia a dia de EoL parece ser... bffff
giru85 escribió:Un troll responde a otros trolls. El dia a dia de EoL parece ser... bffff

Tal cual.

Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la pedazo viga en el tuyo.
(mensaje borrado)
@sadistics Enhorabuena por ese post!!!! Joder, me ha encantado!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que no está nada mal de vez en cuando unas parodias tan ingeniosas como esta, tampoco es para que corra la sangre, digo yo... en vez de eso, a reírse, leches.
Kida escribió:@sadistics Enhorabuena por ese post!!!! Joder, me ha encantado!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que no está nada mal de vez en cuando unas parodias tan ingeniosas como esta, tampoco es para que corra la sangre, digo yo... en vez de eso, a reírse, leches.


Estoy contigo. No había visto el post de la discordia, y me ha parecido muy simpático. La que se ha liado. También tenemos ofendiditos en este ámbito.

Paz y un poco de sentido del humor! [bye]
Luego subo mi doom2 de pc firmado por john romero para las criaturitas que dudan del hecho

El daikatana le mola al tio le trae recuerdos de su epoca estrella de glam rock
@ISTRALE yo conseguí una exactamente igual hace poco... puse las fotos en este mismo hilo ;-)
GameMaster escribió:O tu mismo poniendo su nombre


Aqui mi doom 2 de PC que en un alarde de casualidad tiene la misma firma inventada de john romero, lo deje encima de una mesa y algun organizador lo pintarrajearia creyendose alguien

Imagen

Un poster que me encontre en una papelera y curiosamente estaba dedicado para mi, tambien con esa firma recurrente en el evento

Imagen

Y por ultimo un gran imitador de John Romero (zurdo y todo) echandose unos deathmatch con el personal

Imagen
Tronak escribió:
Y por ultimo un gran imitador de John Romero (zurdo y todo) echandose unos deathmatch con el personal

Imagen


Yo en ese stand estuve...era "Reta a Camela". Y usaban la última versión del Singstar...
sadistics escribió:Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen



Sublime [plas]
Tronak escribió:
GameMaster escribió:O tu mismo poniendo su nombre


Aqui mi doom 2 de PC que en un alarde de casualidad tiene la misma firma inventada de john romero, lo deje encima de una mesa y algun organizador lo pintarrajearia creyendose alguien

Imagen

Un poster que me encontre en una papelera y curiosamente estaba dedicado para mi, tambien con esa firma recurrente en el evento

Imagen

Y por ultimo un gran imitador de John Romero (zurdo y todo) echandose unos deathmatch con el personal

Imagen



Felicidades tio quien pudiera....disfrutalo
@_Silius_
hola bro, voya buscar las fotos¡¡
@naikon estupendo item en tu coleccion. Mi enhorabuena!!
_Silius_ escribió:@naikon estupendo item en tu coleccion. Mi enhorabuena!!


El look on? Mola a ver si pillo segunda unidad [beer]
naikon escribió:
_Silius_ escribió:@naikon estupendo item en tu coleccion. Mi enhorabuena!!


El look on? Mola a ver si pillo segunda unidad [beer]


[carcajad]
Hoy dia de compras MQNQ:

Imagen

Juegos que tuve en su momento en Spectrum, que ahora recupero pero para Amstrad.
Lástima que la portada del HIT PAK de elite tuviera la parte superior hecha mierda solo con algunos cachitos, así que no quedó más remedio que cortar el cáncer.
A 1€ cada uno, no me quejo, siendo además de disco menos Corredor TETA.

Decir también que el que más me hace ilusión es el pack, son cuatro buenos juegos.
stormlord escribió:Hoy dia de compras MQNQ:

Imagen

Juegos que tuve en su momento en Spectrum, que ahora recupero pero para Amstrad.
Lástima que la portada del HIT PAK de elite tuviera la parte superior hecha mierda solo con algunos cachitos, así que no quedó más remedio que cortar el cáncer.
A 1€ cada uno, no me quejo, siendo además de disco menos Corredor TETA.

Decir también que el que más me hace ilusión es el pack, son cuatro buenos juegos.
Editado por Skullomartin. Razón: provocación / flameo
stormlord escribió:Hoy dia de compras MQNQ:

Imagen

Juegos que tuve en su momento en Spectrum, que ahora recupero pero para Amstrad.
Lástima que la portada del HIT PAK de elite tuviera la parte superior hecha mierda solo con algunos cachitos, así que no quedó más remedio que cortar el cáncer.
A 1€ cada uno, no me quejo, siendo además de disco menos Corredor TETA.

Decir también que el que más me hace ilusión es el pack, son cuatro buenos juegos.


Vaya compra guapa, donde esta el roto del hit que no lo veo?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Compraza @stormlord
Que los disfrutes mucho!
@ISTRALE , para que te hagas una idea:
Imagen

Esa es la versión de cinta pero me sirve para explicarlo. La parte de arriba que está toda pasada, en el mío estaba mucho peor, solo tenía trocitos del papel, un asco, así que al carajo con ellos, así queda mucho más presentable.
Es una pena porque justo ahi ponía el sistema del juego tal como se ve en el escaneo de la portada:
Imagen

Total, por un mísero euro no me voy a poner exquisito.
En Neogeo también pasa con los juegos de primera hornada, los coleccionistas tienen una opinión sobre recortar 1mm la caratula.
FFantasy6 escribió:En Neogeo también pasa con los juegos de primera hornada, los coleccionistas tienen una opinión sobre recortar 1mm la caratula.

mmmmm
FFantasy6 escribió:En Neogeo también pasa con los juegos de primera hornada, los coleccionistas tienen una opinión sobre recortar 1mm la caratula.


O Megadrive, lo he leído a menudo, es falsear el juego AKA item.

Extrapolandolo a juegos de caja de cartón sería pintar defectos.
28746 respuestas