traspaso de licencias y formateo de cache y hdd

he estado buscando esta duda en concreto y no he encontrado nada.

el caso es que descargando ciertos juegos me da el error del 80% etc y quería borrar la cache y puede que formatear el hdd de la consola, mi duda es si las licencias traspasadas también se pierden aunque use la cuenta donde las traspase para volver a descargar los juegos (después de formatear la cache de la cuenta)...
eguren escribió:he estado buscando esta duda en concreto y no he encontrado nada.

el caso es que descargando ciertos juegos me da el error del 80% etc y quería borrar la cache y puede que formatear el hdd de la consola, mi duda es si las licencias traspasadas también se pierden aunque use la cuenta donde las traspase para volver a descargar los juegos (después de formatear la cache de la cuenta)...


Esta muerto esto ...las licencias por formatear no deberian de perderse , no recuerdo si van asociadas tanto al perfil como a la.consola , asi que bajando el.perfil tendrias todo otra vez, probaste otra consola por el tema ese de descargas al 80? El tema digital en 360 ya no va nada fino y tarda la vida en descargar

Edito para decir que puede ser problema de region en este caso entre paises de la ue
En la 360, si no me equivoco y si es así que alguien me corrija, las licencias tenian dos registros.

Uno en tu perfil de xbox live con el que estaba comprado o canjeado y desde el cual podras descargarlo tantas veces como quieras.

Otro registro en la consola donde tienes traspasadas las licencias. Es decir, si en una consola A tienes las licencias y descargas tu juego con ese perfil, podras jugar a ese juego tanto desde tu perfil como desde otro perfil de la consola. Si en una consola B donde tienes el perfil pero no las licencias podras descargar el juego pero solo podras jugar cuando el perfil propietario del juego tenga la sesión iniciada.

Ahora bien, desconozco si en el caso de la consola con las licencias (consola A) si borras el perfil, puedes jugar al juego o incluso volver a descargarlo mientras las licencias no se traspasen a otra consola.

En cuanto a la caché, esta mañana la he borrado porque me iban fatal las descargas y parece que va mejor, me da error si dejo muchos juegos en cola pero ir va mejor.

Un saludo.
2 respuestas