Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@ninjaman69 yo estoy como tu, con ganas de pillar un everdrive de estos para la Nes. Y mi duda es esa, con lo poco que la uso, no se si lo amortizaría bien. Así que primero he pillado un cartucho de esos de 150 en 1, si veo que le doy uso, me tiro por el everdrive para no arriesgarla con el cartuchito este. 20€ me ha costado
creanec escribió:@ninjaman69 yo estoy como tu, con ganas de pillar un everdrive de estos para la Nes. Y mi duda es esa, con lo poco que la uso, no se si lo amortizaría bien. Así que primero he pillado un cartucho de esos de 150 en 1, si veo que le doy uso, me tiro por el everdrive para no arriesgarla con el cartuchito este. 20€ me ha costado


Me costo el chinodrive de oferta unos 55€ puesto en casa.

He jugado a hacks, juegos actuales, traducciones y al Metroid con slots para guardar partida y mapa interactivo.

A lo mejor en una Atari 2600 no le sacas partido, pero en una Nes lo quemas y siempre hay alguien que te lo quita de las manos en wallapop.
@Shikamaru si eso lo sé. Pero primero tengo que ver si le voy a dar uso real a la Nes antes de gastarme los 60-65€ que cuesta ahora mismo. No todos estamos para gastar ese dinero en un por si acaso
felixete escribió:
Jonap escribió:Gente, igual voy perdido, pero no tenia constancia de que los chinos habían hecho "clones" del megaeverdrive, he visto esto y alguno en los comentarios dice que es un altera max 2, el precio es algo más caro de un china version y son todo positivos...

Será un Megeverdrive de verdad por 28 Leuretes?

https://www.aliexpress.com/item/EDMD-Ga ... 1da30fef11



Yo pillé uno hace varios días y estará al caer, así que ya os comentaré cuando lo tenga en casa, pero dudo mucho que sea el oficial.


Cuando llegue no dudes en postear. Interesa.
creanec escribió:@Shikamaru si eso lo sé. Pero primero tengo que ver si le voy a dar uso real a la Nes antes de gastarme los 60-65€ que cuesta ahora mismo. No todos estamos para gastar ese dinero en un por si acaso


Totalmente de acuerdo, de hecho estoy permanentemente en tu situación.

Sin embargo, un consejo: los pobres nos gastamos el dinero dos veces. Hice lo mismo que tu y me compré unos multijuegos por la mitad de lo que me costó el cartucho. Al final acabé comprándome el Everdrive porque el cartucho me borraba las partidas o me limitaba los juegos que quería probar.

Dale un par de vueltas porque ahora cuesta horrores darle salida a esos cartuchos, pero el Everdrive me lo quitan de las manos.
@felixete
A ver que dicen los que tienen el original :)
@felixete podrías darme el enlace del cartucho?

Mil gracias
No te puedo dar el enlace porque el vendedor ya lo ha quitado. Lo que si te puedo dar es la dire de la tienda:

https://es.aliexpress.com/store/3515093 ... 10617634.0

En cuanto al cartucho, es el clon chino. Ya se habló de ese cartucho y se pusieron fotos del mismo en este hilo:

hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s2000
felixete escribió:No te puedo dar el enlace porque el vendedor ya lo ha quitado. Lo que si te puedo dar es la dire de la tienda:

https://es.aliexpress.com/store/3515093 ... 10617634.0

En cuanto al cartucho, es el clon chino. Ya se habló de ese cartucho y se pusieron fotos del mismo en este hilo:

hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s2000


Entonces, no es un clon de "megaeverdrive" si no que es un clon de "everdrive" a secas? porque una cosa es bastante diferente de la otra.
Hola buenas, a ver me podréis resolver una duda que tengo. ¿Existe alguna diferencia entre el supereverdrive China version y el supereverdrive Jack Diy version?.
¿Cual es mejor?
Muchas Gracias.
danibus escribió:@felixete
A ver que dicen los que tienen el original :)


la carga de los juegos es instantanea o tarda unos segundos? prueba a cargar el super street fighter 2 y nos dices, con eso se sabe si es un clon o si es un original. De todas formas, todos los cartuchos de Krizz tienen la web de Krizz serigrafiada en la placa y esta placa que nos has enseñado no lo tiene, así que es posible que sea un clon.
Chankast escribió:Hola buenas, a ver me podréis resolver una duda que tengo. ¿Existe alguna diferencia entre el supereverdrive China version y el supereverdrive Jack Diy version?.
¿Cual es mejor?
Muchas Gracias.


son lo mismo, cambia la pegatina, al igual que en los demás flashcards.
latruchasuici escribió:
Chankast escribió:Hola buenas, a ver me podréis resolver una duda que tengo. ¿Existe alguna diferencia entre el supereverdrive China version y el supereverdrive Jack Diy version?.
¿Cual es mejor?
Muchas Gracias.


son lo mismo, cambia la pegatina, al igual que en los demás flashcards.

Ok, muchas gracias. Es que el China vale 36 y el de Jack 54. Por eso mi duda.
Chankast escribió:
latruchasuici escribió:
Chankast escribió:Hola buenas, a ver me podréis resolver una duda que tengo. ¿Existe alguna diferencia entre el supereverdrive China version y el supereverdrive Jack Diy version?.
¿Cual es mejor?
Muchas Gracias.


son lo mismo, cambia la pegatina, al igual que en los demás flashcards.

Ok, muchas gracias. Es que el China vale 36 y el de Jack 54. Por eso mi duda.


entre vendedores la diferencia de precio puede ser hasta del doble, pero venden lo mismo. Esa diferencia también puede ser debida a que uno la vende sin memoria y otro con memoria, pero nada más, es el mismo cartucho.

pilla este: es uno de los mejores vendedores, he comprado muchos allí y 0 problemas, incluye memoria 8GB:
https://es.aliexpress.com/item/32981021 ... 53f4NyMuQ3
latruchasuici escribió:
Chankast escribió:
latruchasuici escribió:
son lo mismo, cambia la pegatina, al igual que en los demás flashcards.

Ok, muchas gracias. Es que el China vale 36 y el de Jack 54. Por eso mi duda.


entre vendedores la diferencia de precio puede ser hasta del doble, pero venden lo mismo. Esa diferencia también puede ser debida a que uno la vende sin memoria y otro con memoria, pero nada más, es el mismo cartucho.

pilla este: es uno de los mejores vendedores, he comprado muchos allí y 0 problemas, incluye memoria 8GB:
https://es.aliexpress.com/item/32981021 ... 53f4NyMuQ3



De ese mismo vendedor ed64 plus x aquí, llego en 13 días hace dos semanas, y todo perfecto :)
Buenas, ¿tenéis alguna lista de compatibilidad del ed64 plus?
Por más que busco no encuentro nada en concreto, salvo que el Pokémon Stadium 2 no guarda y necesitas una rom parcheada para el dk64.
dead421 escribió:Buenas, ¿tenéis alguna lista de compatibilidad del ed64 plus?
Por más que busco no encuentro nada en concreto, salvo que el Pokémon Stadium 2 no guarda y necesitas una rom parcheada para el dk64.

Yo tb quiero más información, porque me gustaría saber si el banjoo toie y el conker van sin problemas.
@latruchasuici muchas gracias, lo compraré ahí. Un par de preguntas más si no es molestia. ¿Hay alguna lista de juegos incompatibles con el cartucho?
¿Los Juegos como los RPG salvan partidas en el cartucho sin riesgo de sobreescribir?
Muchas gracias.
Valefor escribió:
dead421 escribió:Buenas, ¿tenéis alguna lista de compatibilidad del ed64 plus?
Por más que busco no encuentro nada en concreto, salvo que el Pokémon Stadium 2 no guarda y necesitas una rom parcheada para el dk64.

Yo tb quiero más información, porque me gustaría saber si el banjoo toie y el conker van sin problemas.


un video vale más que mil palabras
https://www.youtube.com/watch?v=q5lxYOs9_X0
dead421 escribió:Buenas, ¿tenéis alguna lista de compatibilidad del ed64 plus?
Por más que busco no encuentro nada en concreto, salvo que el Pokémon Stadium 2 no guarda y necesitas una rom parcheada para el dk64.


todo el catalogo, para el pokemon stadium 2, dk64 y un par de juegos más están las roms parcheadas hace mucho, incluso hay versiones traducidas al castellano. Los problemas de guardado eran de las primeras versiones del cartucho, años 2012-2013.
Hola chicos, recientemente me he comprado una snes pal, para recordar viejos tiempos y quería comprarme un cartucho para cargar algunas roms.
El caso es que por el uso que voy a darle, que va a ser poco, pues no tengo demasiado tiempo, había pensado en un super everdrive chino, pero mirando por aliexpress no termino de dar con un vendedor interesante.

He entrado en la página de jack diy, pero cuando vas a comprar te lleva a un vendedor de aliexpress que no tiene ningún voto (parece un vendedor muy nuevo...) lo pillaríais allí igualmente?

Luego he visto los cartuchos de retroad, pero no pone en que versión de firmware envía el cartucho...

Alguno de vosotros podría recomendarme un vendedor de fiar que envíe un cartucho fiable y a ser posible con el último firmware? es que me estoy volviendo loco mirando.

Gracias por adelantado!!
Al final he pillado este, que se me ha quedado en 44 euros con el cupón de nuevo usuario y otro que he encontrdo por ahí de 7$ en superiores a 49.

Os dejo el listado a ver si os sirve a alguien
epn715
yandexmoney
SKIDKA715
4pda



¿Sabéis si los expansion packs chinos dan problemas?
Bueno días,
Quería comprarme un cartucho para la Saturn, he visto que comentáis y aconsejáis este.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... 2533432840
Pero por lo que he leído tarda bastante en llegar, de todas maneras ¿qué mejoras tiene este respecto a un Action Replay flasheado? Lo digo porque en España venden los Action Replay flasheados por un poco mas de lo que vale ese cartucho en ebay y el envío es mucho menor.
Un saludo.
istyx escribió:Bueno días,
Quería comprarme un cartucho para la Saturn, he visto que comentáis y aconsejáis este.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... 2533432840
Pero por lo que he leído tarda bastante en llegar, de todas maneras ¿qué mejoras tiene este respecto a un Action Replay flasheado? Lo digo porque en España venden los Action Replay flasheados por un poco mas de lo que vale ese cartucho en ebay y el envío es mucho menor.
Un saludo.


es lo mismo, aunque no es un action replay, ya dejé un review en este hilo con fotos de la placa, etc.
Hay 3 modelos, uno normal, uno con opción de memoria extendida 1/4MB y otro con lo mismo y además con opción de guardar partida, todo en uno. Van de lujo.
(de hecho estos mismos cartuchos se venden ya en Aliexpress desde hace poco)
dead421 escribió:Al final he pillado este, que se me ha quedado en 44 euros con el cupón de nuevo usuario y otro que he encontrdo por ahí de 7$ en superiores a 49.

Os dejo el listado a ver si os sirve a alguien
epn715
yandexmoney
SKIDKA715
4pda



¿Sabéis si los expansion packs chinos dan problemas?



vaya precio!!! gracias por la info.

Los expansion pack van bien.
AKHILEO escribió:Hola chicos, recientemente me he comprado una snes pal, para recordar viejos tiempos y quería comprarme un cartucho para cargar algunas roms.
El caso es que por el uso que voy a darle, que va a ser poco, pues no tengo demasiado tiempo, había pensado en un super everdrive chino, pero mirando por aliexpress no termino de dar con un vendedor interesante.

He entrado en la página de jack diy, pero cuando vas a comprar te lleva a un vendedor de aliexpress que no tiene ningún voto (parece un vendedor muy nuevo...) lo pillaríais allí igualmente?

Luego he visto los cartuchos de retroad, pero no pone en que versión de firmware envía el cartucho...

Alguno de vosotros podría recomendarme un vendedor de fiar que envíe un cartucho fiable y a ser posible con el último firmware? es que me estoy volviendo loco mirando.

Gracias por adelantado!!


todos son fiables. Venden exactamente el mismo cartucho, el firmware no es actualizable puesto que son clones.
Jack Diy era un vendedor más de Aliexpress, que se fue o lo echaron de Aliexpress y se montó su web, pero no es más de fiar que cualquier otro vendedor como Retroad, Fly international o Blue intelligent.

te recomiendo este: https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
AKHILEO escribió:Hola chicos, recientemente me he comprado una snes pal, para recordar viejos tiempos y quería comprarme un cartucho para cargar algunas roms.
El caso es que por el uso que voy a darle, que va a ser poco, pues no tengo demasiado tiempo, había pensado en un super everdrive chino, pero mirando por aliexpress no termino de dar con un vendedor interesante.

He entrado en la página de jack diy, pero cuando vas a comprar te lleva a un vendedor de aliexpress que no tiene ningún voto (parece un vendedor muy nuevo...) lo pillaríais allí igualmente?

Luego he visto los cartuchos de retroad, pero no pone en que versión de firmware envía el cartucho...

Alguno de vosotros podría recomendarme un vendedor de fiar que envíe un cartucho fiable y a ser posible con el último firmware? es que me estoy volviendo loco mirando.

Gracias por adelantado!!



pillalo aquí, es 100% garantizado, te viene con memoria de 8GB y envío. Pilla algún cupón de Aliexpress y así te ahorras unos euros.
AVISO: ALIEXPRESS ha realizado un borrado casi masivo de enlaces y muchas tiendas están cerrando para crear otras, tardarán días en volver a publicar los links.

Llevo ya varios años con este hilo y la verdad es que es un coñazo importante estar actualizando los enlaces cada 2x3, modificaré el hilo en breve.
latruchasuici escribió:
AKHILEO escribió:Hola chicos, recientemente me he comprado una snes pal, para recordar viejos tiempos y quería comprarme un cartucho para cargar algunas roms.
El caso es que por el uso que voy a darle, que va a ser poco, pues no tengo demasiado tiempo, había pensado en un super everdrive chino, pero mirando por aliexpress no termino de dar con un vendedor interesante.

He entrado en la página de jack diy, pero cuando vas a comprar te lleva a un vendedor de aliexpress que no tiene ningún voto (parece un vendedor muy nuevo...) lo pillaríais allí igualmente?

Luego he visto los cartuchos de retroad, pero no pone en que versión de firmware envía el cartucho...

Alguno de vosotros podría recomendarme un vendedor de fiar que envíe un cartucho fiable y a ser posible con el último firmware? es que me estoy volviendo loco mirando.

Gracias por adelantado!!



pillalo aquí, es 100% garantizado, te viene con memoria de 8GB y envío. Pilla algún cupón de Aliexpress y así te ahorras unos euros.


gracias @latruchasuici "pillalo aquí" es en el enlace que me da desde la tienda de jackdiy? [beer]
AKHILEO escribió:
latruchasuici escribió:
AKHILEO escribió:Hola chicos, recientemente me he comprado una snes pal, para recordar viejos tiempos y quería comprarme un cartucho para cargar algunas roms.
El caso es que por el uso que voy a darle, que va a ser poco, pues no tengo demasiado tiempo, había pensado en un super everdrive chino, pero mirando por aliexpress no termino de dar con un vendedor interesante.

He entrado en la página de jack diy, pero cuando vas a comprar te lleva a un vendedor de aliexpress que no tiene ningún voto (parece un vendedor muy nuevo...) lo pillaríais allí igualmente?

Luego he visto los cartuchos de retroad, pero no pone en que versión de firmware envía el cartucho...

Alguno de vosotros podría recomendarme un vendedor de fiar que envíe un cartucho fiable y a ser posible con el último firmware? es que me estoy volviendo loco mirando.

Gracias por adelantado!!



pillalo aquí, es 100% garantizado, te viene con memoria de 8GB y envío. Pilla algún cupón de Aliexpress y así te ahorras unos euros.


gracias @latruchasuici "pillalo aquí" es en el enlace que me da desde la tienda de jackdiy? [beer]


no, en absoluto, Jackdiy es muy carero y te vende lo mismo que los otros, me refería a este:
https://es.aliexpress.com/item/33033916 ... 79b81xHUGJ
Ok, muchas gracias @latruchasuici, ya te contare cuando lo reciba. [oki] [beer] [tadoramo]
Hola, algún everdrive para pc engine / turbografx en aliexpress u otro sitio barato?
No encuentro ninguno por aliexpress ahora mismo..
KENHOKUTO escribió:Hola, algún everdrive para pc engine / turbografx en aliexpress u otro sitio barato?
No encuentro ninguno por aliexpress ahora mismo..


mucho no has buscado, solo había que poner turbografx en el buscador y ya salía [+risas]
https://es.aliexpress.com/item/33001989 ... 5694f3e84f

https://es.aliexpress.com/item/33001989 ... 3c5123867c

y en la web de jackdiy, aunque el vende la primera versión, por eso es más barata:
http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103
Bueno, yo me compré el clon N8 y te puedo decir que la placa no es simple. Para nada. Y te corre casi todo. La única razón por la cual la vendi es que quiero la FC8 de 60 pines porque tengo sólo una NES y una Famicom y 6 clones. Mientras tanto, el Neón de mi ED64 me aguanta (sobre todo ahora que encontré una versión que graba al SRAM del cartucho, por lo que los juegos con batería ya no requieren un controller pack para solo tres juegos con batería).
Ya me ha llegado el ed64, pero no sé guardar las partidas [+risas]

Edit: mantener un par de segundos el reset y apagar. A ver si encuentro una sd pequeñita por casa y pruebo el custom firmware que arregla algunos problemas con el Pokémon Stadium 2.

Vaya compraza, gracias por el hilo lastrachasuici [beer]
dead421 escribió:Ya me ha llegado el ed64, pero no sé guardar las partidas [+risas]

Edit: mantener un par de segundos el reset y apagar. A ver si encuentro una sd pequeñita por casa y pruebo el custom firmware que arregla algunos problemas con el Pokémon Stadium 2.

Vaya compraza, gracias por el hilo lastrachasuici [beer]


NOOOOOOO!!!! NO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS FIRMWAREs DE ESTOS FLASHCARDS!!!
son clones, si actualizas con un firmware oficial te llevas el cartucho por delante, no lo hagas, es una regla de oro con los flashcards chinos, NUNCA se deben actualizar. La rom del Pokemon Stadium 2 para este flashcard está en internet parcheada.
latruchasuici escribió:
dead421 escribió:Ya me ha llegado el ed64, pero no sé guardar las partidas [+risas]

Edit: mantener un par de segundos el reset y apagar. A ver si encuentro una sd pequeñita por casa y pruebo el custom firmware que arregla algunos problemas con el Pokémon Stadium 2.

Vaya compraza, gracias por el hilo lastrachasuici [beer]


NOOOOOOO!!!! NO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS FIRMWAREs DE ESTOS FLASHCARDS!!!
son clones, si actualizas con un firmware oficial te llevas el cartucho por delante, no lo hagas, es una regla de oro con los flashcards chinos, NUNCA se deben actualizar. La rom del Pokemon Stadium 2 para este flashcard está en internet parcheada.

https://www.reddit.com/r/n64/comments/9 ... re_pretty/

No es el oficial de krikzz, es una modificación que han hecho para que vayan algunos romhacks
@latruchasuici sabrás que tal es la compatibilidad del ED64 plus? cuál sería la diferencia con el everdrive?
Ya estoy listo para comprarlo, pero quisiera saber si tiene alguna pega a tomar en cuenta, como el asunto de los guardados tengo entendido que es con el botón reset.
Dices que este vendedor es el bueno verdad?
Retro Classic Game Store
https://es.aliexpress.com/item/33033916 ... 79b81xHUGJ
@ninjaman69 Ahí lo compré yo hace un par de semanas y perfecto. Si quieres te puedo probar algún juego. Se supone que van todos salvo el Animal's Forest porque tiene pila interna.

Y para que guarde la partida en el cartucho, has de pulsar reset un parde segundos y esperar a que cargue el OS otra vez.
dead421 escribió:@ninjaman69 Ahí lo compré yo hace un par de semanas y perfecto. Si quieres te puedo probar algún juego. Se supone que van todos salvo el Animal's Forest porque tiene pila interna.

Y para que guarde la partida en el cartucho, has de pulsar reset un parde segundos y esperar a que cargue el OS otra vez.


Hola gracias, comentas que los que tienen pila interna no funcionan?
Porque precisamente de los que me interesan llevan pila, como el resident evil 2, F zero x y el conker , si no puedo guardar en esos juegos creo que mejor no compraría el ED64.
Otro que me interesa es el nightmae creatures aunque ese no sé si sea de pila.
Si mal no recuerdo son muchos juegos importantes los que llevan pila interna.
Saludos.
Buenas, he visto cartuchos de SNES en Aliexpress que evidentemente son repro.

Hay algunos que son sólo un juego y otros que son 100 en 1. Las dudas son:
¿Funcionan?
¿Qué tal es el acabado estético y funcional?
¿Los que son sólo 1 juego vienen "completos"?

Sé que no voy a recibir alta calidad, pero por el precio, querría saber hasta qué punto valen la pena.

Sé que no son propiamente Flashcarts, pero no he encontrado hilo al respecto.

Muchas gracias!
banderas20 escribió:Buenas, he visto cartuchos de SNES en Aliexpress que evidentemente son repro.


No son repros, son bootlegs.

Funcionan bien, la calidad es acorde al precio.
ninjaman69 escribió:
dead421 escribió:@ninjaman69 Ahí lo compré yo hace un par de semanas y perfecto. Si quieres te puedo probar algún juego. Se supone que van todos salvo el Animal's Forest porque tiene pila interna.

Y para que guarde la partida en el cartucho, has de pulsar reset un parde segundos y esperar a que cargue el OS otra vez.


Hola gracias, comentas que los que tienen pila interna no funcionan?
Porque precisamente de los que me interesan llevan pila, como el resident evil 2, F zero x y el conker , si no puedo guardar en esos juegos creo que mejor no compraría el ED64.
Otro que me interesa es el nightmae creatures aunque ese no sé si sea de pila.
Si mal no recuerdo son muchos juegos importantes los que llevan pila interna.
Saludos.


La pila en el animal forest es para los eventos in game. Si no me equivoco, todos esos funcionan. Mañana te los puedo probar y te digo.
@dead421 no sabía lo del animal forest, de todos modos no es uno de los que yo jugaría, perfecto ya me cuentas, gracias de antemano.
FFantasy6 escribió:
banderas20 escribió:Buenas, he visto cartuchos de SNES en Aliexpress que evidentemente son repro.


No son repros, son bootlegs.

Funcionan bien, la calidad es acorde al precio.


Qué diferencia hay?

Gracias!!
banderas20 escribió:
FFantasy6 escribió:
banderas20 escribió:Buenas, he visto cartuchos de SNES en Aliexpress que evidentemente son repro.


No son repros, son bootlegs.

Funcionan bien, la calidad es acorde al precio.


Qué diferencia hay?

Gracias!!


una repro es una placa original de un juego barato (sonic 1 por ejemplo) que se modifica y se mete otro juego (normalmente cotizado) dentro, le cambian la pegatina y listo. Osea es un juego original modificado.
un bootleg es algo de 0, nuevo.

todo lo que ves en Aliexpress es bootleg, osea cartuchos nuevos a estrenar, no oficiales claro, muy parecidos a los originales en muchos casos (los chinos están logrando en algunas cosas copias perfectas).

En cuanto a lo del funcionamiento ya se ha hablado mucho de eso. Funcionan perfectos, tanto los Everdrives, que son la opción ideal, como los cartuchos esos que te vienen x juegos en 1 (algunos juegos pueden fallar) y los bootleg (falsificaciones) de cartuchos originales. tira siempre de cartuchos Everdrive chinos. Ejemplo: un cartucho de 192 juegos para Mega drive cuesta 10 euros, pero de esos 192 habrán algunos que no funcionen y no tienen soporte para guardar partidas. Además no podrás añadir más juegos, etc. Por 10 euros más tienes un Everdrive con el que podrás jugar literalmente a todo (menos al juego Virtua Racing), además de los de Master System, 32x....
@latruchasuici

Es más que nada para rellenar huecos en la colección, sin ser purista.

Muchas gracias por la aclaración!
ninjaman69 escribió:
dead421 escribió:@ninjaman69 Ahí lo compré yo hace un par de semanas y perfecto. Si quieres te puedo probar algún juego. Se supone que van todos salvo el Animal's Forest porque tiene pila interna.

Y para que guarde la partida en el cartucho, has de pulsar reset un parde segundos y esperar a que cargue el OS otra vez.


Hola gracias, comentas que los que tienen pila interna no funcionan?
Porque precisamente de los que me interesan llevan pila, como el resident evil 2, F zero x y el conker , si no puedo guardar en esos juegos creo que mejor no compraría el ED64.
Otro que me interesa es el nightmae creatures aunque ese no sé si sea de pila.
Si mal no recuerdo son muchos juegos importantes los que llevan pila interna.
Saludos.

Me han funcionado el re2 y el fzero, supongo que los otros también van porque nadie se ha quejado de compatibilidad si buscas por internet.
Hola a todos!
Ya me ha llegado el super everdrive chino, y la verdad es que parece que funciona bastante bien, pero tengo una duda. En el listado de roms para cargarlos, Como se puede ver el nombre completo de la rom, cuando este es demasiado largo? He probado con L y R pero en el listado no se mueve nada.

Gracias por adelantado!!
5215 respuestas