Problema gordo con un vecino

1, 2, 3
Monowar escribió:Y el juicio de desarrolló así:

Señor eoliano,golpeó al señor feriante con el bastón???
Sí señor juez,tenía miedo de que me atacara y me defendí.

Señor feriante,levantó usted la mano en actitud amenazante previamente al golpe del señor eoliano???
Sí señor juez y en tal que pueda le rompo la cara.

Señor eoliano,sintió usted miedo en algún momento???
Señor juez,sentí miedo en aquel momento y ahora mismo sigo con miedo de cruzarme con el feriante.

Visto para sentencia.
Culpable el señor feriante de intento de agresión y amenazas.
Indemnización de 6 meses a 50 euros diarios.
9000 eypos.



Que grande. Pasta que pierde por un tubo y hostia que se llevó al canto xD
Que pasa si esa persona se declara insolvente?
@fonsiyu El Juez dictaminó, cómo expuso mi abogado que fue un acto reflejo de legítima defensa. En un calentón en el juicio el muy ***** dijo que iba a arrearme de verdad cuando le preguntó mi magistrado.
Wiguex escribió:@fonsiyu El Juez dictaminó, cómo expuso mi abogado que fue un acto reflejo de legítima defensa. En un calentón en el juicio el muy ***** dijo que iba a arrearme de verdad cuando le preguntó mi magistrado.

Menudo lumbreras soltar eso en el juicio [facepalm]
@fonsiyu Sí, fue para mi puto amo.
A la salida del juicio me volvió a amenazar y mi abogado( un tipo bastante joven pero con más cara que espalda) me dijo quieres más dinero o vivir tranquilo? Le dije que ya estaba bien, que preferiría vivir tranquilo. Fue y habló con él llamando a un funcionario de justicia que él conocía para que estuviera delante. Al rato vino y me dijo ala, arreglao!

Y estoy ahora tan happy de la vida [chulito] [chulito]
Wiguex escribió:@fonsiyu Sí, fue para mi puto amo.
A la salida del juicio me volvió a amenazar y mi abogado( un tipo bastante joven pero con más cara que espalda) me dijo quieres más dinero o vivir tranquilo? Le dije que ya estaba bien, que preferiría vivir tranquilo. Fue y habló con él llamando a un funcionario de justicia que él conocía para que estuviera delante. Al rato vino y me dijo ala, arreglao!

Y estoy ahora tan happy de la vida [chulito] [chulito]

Pero era de etnia gitana o algo? Porque macho [qmparto]
(mensaje borrado)
Cabrones el hilo es para ayudar al OP si queréis que os cuente los detalles de la victoria del bien sobre el mal o me mandáis MP o abro hilo y os descojonáis porque hay algunos ápices muy ricos para los amantes del Karma XD XD

Pero eso, aquí a ayudar al compi.

Edito: Si os gusta el rollo este de subnormales en audiencias judiciales el youtuber "Reset" que ha sido llamado a este con una acusación de 2 años de cárcel por lo de la famosa pasta de dientes le está cayendo la del tato, supera y con creces las luces de nuestro "amigo" el feriante.
Wiguex escribió:Cabrones el hilo es para ayudar al OP si queréis que os cuente los detalles de la victoria del bien sobre el mal o me mandáis MP o abro hilo y os descojonáis porque hay algunos ápices muy ricos para los amantes del Karma XD XD

Pero eso, aquí a ayudar al compi.

Edito: Si os gusta el rollo este de subnormales en audiencias judiciales el youtuber "Reset" que ha sido llamado a este con una acusación de 2 años de cárcel por lo de la famosa pasta de dientes le está cayendo la del tato, supera y con creces las luces de nuestro "amigo" el feriante.

yo voto un Si a que abras ese hilo.

saludos
netboyEOL escribió:
Wiguex escribió:Cabrones el hilo es para ayudar al OP si queréis que os cuente los detalles de la victoria del bien sobre el mal o me mandáis MP o abro hilo y os descojonáis porque hay algunos ápices muy ricos para los amantes del Karma XD XD

Pero eso, aquí a ayudar al compi.

Edito: Si os gusta el rollo este de subnormales en audiencias judiciales el youtuber "Reset" que ha sido llamado a este con una acusación de 2 años de cárcel por lo de la famosa pasta de dientes le está cayendo la del tato, supera y con creces las luces de nuestro "amigo" el feriante.

yo voto un Si a que abras ese hilo.

saludos


Otro si a la apertura de dicho hilo xd
@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.

Qué tal estos últimos días con los jodidos perros?
Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.

Qué tal estos últimos días con los jodidos perros?


Depende de la casa, pueden ir de 17m2 a 45m2.
Juntas, vamos, pegadas.
La mía hace esquina y está pegada a las 2 de enfrente.
Tendré como 2,5-4m de ancho dependiendo de la zona,y ahí ya empieza la del chihuahua.
Y justo a su lado, sin pegar con mi patio, está la del otro perro.
Parece que están en tu propia casa.

Pues llevo unos días, no sé porqué, correctos.

Como mucho, una o dos salidas puntales de los perros de enfrente a ladrar como pocos sin que nadie les calle, pero es pasable.
Y los de al lado, pues se les oye, pero no la retaila de horas o a horas chungas.

No sé es raro.
Así no vendería la casa.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo, estoy seguro.Volverán a lo mismo.

Ya antes de este último "brote" de ladridos, tuve una época más o menos tranquila.

Ahora mismo sales al patioy es una jodida maravilla de tranquildad.
Disfruta de la tranquilidad. Haz yoga o algo de meditación en la terraza :-)
hh1 escribió:
Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.

Qué tal estos últimos días con los jodidos perros?


Depende de la casa, pueden ir de 17m2 a 45m2.
Juntas, vamos, pegadas.
La mía hace esquina y está pegada a las 2 de enfrente.
Tendré como 2,5-4m de ancho dependiendo de la zona,y ahí ya empieza la del chihuahua.
Y justo a su lado, sin pegar con mi patio, está la del otro perro.
Parece que están en tu propia casa.

Pues llevo unos días, no sé porqué, correctos.

Como mucho, una o dos salidas puntales de los perros de enfrente a ladrar como pocos sin que nadie les calle, pero es pasable.
Y los de al lado, pues se les oye, pero no la retaila de horas o a horas chungas.

No sé es raro.
Así no vendería la casa.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo, estoy seguro.Volverán a lo mismo.

Ya antes de este último "brote" de ladridos, tuve una época más o menos tranquila.

Ahora mismo sales al patioy es una jodida maravilla de tranquildad.


No has pensado en alquilar tu casa y alquilarte tú otra?

No creo que pierdas dinero de esa manera... Y más si es un bungalow/adosado.

Podrías pillarte un piso bastante chulo u otro inmueble del estilo.

Leí que tienes algo de miedo por meter a alguien... Pero el que tendrá la última palabra de a quien metes en tu casa, serás tú. Por ejemplo si vives en una ciudad universitaria, siempre se puede alquilar a estudiantes........... O a un docente! Que sea demostrable con nómina o papeles varios. Al final es conocer a la persona, que parezca buena gente. Si no hay críos mejor. Y si vive solo mejor. Y si es solvente con un trabajo del estilo que te comento, mejor.

Bueno, a ver si hay suerte y acaba bien el asunto. Lo que no puedes ni debes hacer, es seguir así. Como bien dices, estos días no ladran... Pero y si se vuelve a lo mismo?

Ya no se trata de oír ladridos. Se trata de tu salud. Y si al final siguen los ladridos... Pensarás en ir a casa y sentirás ASCO y ansiedad. Esa sensación es muy jodida. Después de un día de curro lo que debe uno sentir son ganas de llegar a casa, a relajarse sabiendo que vas a estar a gusto, ya sea dentro o en la terraza.

Medita el asunto del alquiler. No es ninguna locura si haces las cosas bien. Y económicamente es la mejor opción. Pudiendo incluso conseguir algo de beneficio con el cambio.

Bueno, mucho ánimo y ya contarás!
dan-88 escribió:
hh1 escribió:
Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.

Qué tal estos últimos días con los jodidos perros?


Depende de la casa, pueden ir de 17m2 a 45m2.
Juntas, vamos, pegadas.
La mía hace esquina y está pegada a las 2 de enfrente.
Tendré como 2,5-4m de ancho dependiendo de la zona,y ahí ya empieza la del chihuahua.
Y justo a su lado, sin pegar con mi patio, está la del otro perro.
Parece que están en tu propia casa.

Pues llevo unos días, no sé porqué, correctos.

Como mucho, una o dos salidas puntales de los perros de enfrente a ladrar como pocos sin que nadie les calle, pero es pasable.
Y los de al lado, pues se les oye, pero no la retaila de horas o a horas chungas.

No sé es raro.
Así no vendería la casa.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo, estoy seguro.Volverán a lo mismo.

Ya antes de este último "brote" de ladridos, tuve una época más o menos tranquila.

Ahora mismo sales al patioy es una jodida maravilla de tranquildad.


No has pensado en alquilar tu casa y alquilarte tú otra?

No creo que pierdas dinero de esa manera... Y más si es un bungalow/adosado.

Podrías pillarte un piso bastante chulo u otro inmueble del estilo.

Leí que tienes algo de miedo por meter a alguien... Pero el que tendrá la última palabra de a quien metes en tu casa, serás tú. Por ejemplo si vives en una ciudad universitaria, siempre se puede alquilar a estudiantes........... O a un docente! Que sea demostrable con nómina o papeles varios. Al final es conocer a la persona, que parezca buena gente. Si no hay críos mejor. Y si vive solo mejor. Y si es solvente con un trabajo del estilo que te comento, mejor.

Bueno, a ver si hay suerte y acaba bien el asunto. Lo que no puedes ni debes hacer, es seguir así. Como bien dices, estos días no ladran... Pero y si se vuelve a lo mismo?

Ya no se trata de oír ladridos. Se trata de tu salud. Y si al final siguen los ladridos... Pensarás en ir a casa y sentirás ASCO y ansiedad. Esa sensación es muy jodida. Después de un día de curro lo que debe uno sentir son ganas de llegar a casa, a relajarse sabiendo que vas a estar a gusto, ya sea dentro o en la terraza.

Medita el asunto del alquiler. No es ninguna locura si haces las cosas bien. Y económicamente es la mejor opción. Pudiendo incluso conseguir algo de beneficio con el cambio.

Bueno, mucho ánimo y ya contarás!

Sí,pero me da que aquí poco me iban a durar los inquilinos.

Si no consigo vender,alquilar es una opción.
Pero me iría a casa de mi padre un tiempo para así amortizar el alquiler.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Mi vecino me invita a coca y a putas, me compensa
Upeo el hilo para preguntar una cosa.

Hace poco se ha mudado un vecino al lado mio, con un Husky, se pasa ratos aullando y como dando golpes, y el otro dia al subir por las escaleras estaba en el rellano con el perro y la puerta del piso abierta, y vi que tenia una jaula metalica en el comedor (su piso es muy pequeño) y caí en que por eso el perro parece que esta "trasteando algo", debe empezar a morder y darle golpes a la jaula, y tambien por eso debe pasarse el dia aullando, este pavo esta gran parte del dia fuera y eebe encerrar al perro en la jaula metalica.

Esto es legal el tener a un perro encerrado en una jaula? El pavo es putamente raro, le pusimos una nota en la puerta porque una noche casi a a la 1 el perro aullando a grito pelao, y la tuvo en la puerta varios dias y él entrando y saliendo [qmparto]
fonsiyu escribió:Upeo el hilo para preguntar una cosa.

Hace poco se ha mudado un vecino al lado mio, con un Husky, se pasa ratos aullando y como dando golpes, y el otro dia al subir por las escaleras estaba en el rellano con el perro y la puerta del piso abierta, y vi que tenia una jaula metalica en el comedor (su piso es muy pequeño) y caí en que por eso el perro parece que esta "trasteando algo", debe empezar a morder y darle golpes a la jaula, y tambien por eso debe pasarse el dia aullando, este pavo esta gran parte del dia fuera y eebe encerrar al perro en la jaula metalica.

Esto es legal el tener a un perro encerrado en una jaula? El pavo es putamente raro, le pusimos una nota en la puerta porque una noche casi a a la 1 el perro aullando a grito pelao, y la tuvo en la puerta varios dias y él entrando y saliendo [qmparto]


Yo tenia a mis dos huskies con sus jaulas cuando vivia en piso. Es totalmente legal. El problema no es que sea legal o no, es que la introducción del perro con la jaula sea algo negativo para el. Y solo use esa jaula como algo negativo en plan castigo.

Para los mios, son como sus guaridas. De hecho, ahora que tengo espacio de sobra, tengo sus jaulas puestas porque les gusta meterse a dormir dentro.

El husky no es un perro para que este solo tantas horas al día.

Pd: A mi lo de las notitas me repatea. En mi antigua comunidad, la gente era muy de notitas tambien. Siempre habia alguna en el ascensor de este o aquel y blablabla. Pero eso si, a la cara luego todos muy simpáticos y nadie decia una mala palabra de nadie.
Si tienes que decirle algo, llamas a la puerta y se lo dices.
@KindapearHD

Si el pavo no esta se le deja un aviso, asi de simple. A la siguiente el toque ya se lo doy cara a cara si esta.

Y sinceramente, tener a un perro todo el dia y noche metido en una jaula es de hacerselo mirar.
fonsiyu escribió:@KindapearHD

Si el pavo no esta se le deja un aviso, asi de simple. A la siguiente el toque ya se lo doy cara a cara si esta.

Y sinceramente, tener a un perro todo el dia y noche metido en una jaula es de hacerselo mirar.


Yo no dejo avisos, porque no tengo necesidad de que nadie se moleste. Si no esta la persona, vuelvo en otro momento.

Ya cuando eso le preguntas sobre el perro tambien para ver si esta todo el dia en una jaula.
Pero como te haya salido un vecino con un husky hablador/llorón, preparaos todos los vecinos.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Upeo el hilo para preguntar una cosa.

Hace poco se ha mudado un vecino al lado mio, con un Husky, se pasa ratos aullando y como dando golpes, y el otro dia al subir por las escaleras estaba en el rellano con el perro y la puerta del piso abierta, y vi que tenia una jaula metalica en el comedor (su piso es muy pequeño) y caí en que por eso el perro parece que esta "trasteando algo", debe empezar a morder y darle golpes a la jaula, y tambien por eso debe pasarse el dia aullando, este pavo esta gran parte del dia fuera y eebe encerrar al perro en la jaula metalica.

Esto es legal el tener a un perro encerrado en una jaula? El pavo es putamente raro, le pusimos una nota en la puerta porque una noche casi a a la 1 el perro aullando a grito pelao, y la tuvo en la puerta varios dias y él entrando y saliendo [qmparto]


Yo tenia a mis dos huskies con sus jaulas cuando vivia en piso. Es totalmente legal. El problema no es que sea legal o no, es que la introducción del perro con la jaula sea algo negativo para el. Y solo use esa jaula como algo negativo en plan castigo.

Para los mios, son como sus guaridas. De hecho, ahora que tengo espacio de sobra, tengo sus jaulas puestas porque les gusta meterse a dormir dentro.

El husky no es un perro para que este solo tantas horas al día.

Pd: A mi lo de las notitas me repatea. En mi antigua comunidad, la gente era muy de notitas tambien. Siempre habia alguna en el ascensor de este o aquel y blablabla. Pero eso si, a la cara luego todos muy simpáticos y nadie decia una mala palabra de nadie.
Si tienes que decirle algo, llamas a la puerta y se lo dices.

Si claro.
Y das con vecinos como los.míos y es lo peor que puedes hacer, ir a la cara.
Unos me contestan de mala manera, otro que se quería pegar conmigo,y otros como si hablas con la pared .
Y una vez echa la cagada,si te joden y molestan, llamas a la policia y ya saben que eres tú y tienes a 3 vecinos a tu lado que van a ir a joderte.

Yo desde luegi que no coneto el mismo error.
En mi próxima vivienda, ni a la cara,ni notas,ni pollas.Policia y a correr.

Está claro que en rste país sin educación no vale de nada ir de cara.Solo te vas a buscar problemas.

Dicho esto, tras unos días buenos sin nucho ladrido,pues anoche los perros de al lado ñadrando sin parar desde las 19 hasta l 1 de la madrugada.
A la 23 me calenté y puse el home cinema a todo rabo hasta algo más de las 00:00.
Paré porque tenia que acostarme si o sí.

Se acabó el estar aguantando.

Algo que no puedo entender,es cómo coño duermen 3 persona en una csa con mínimo 2 perros ñadrando.
Joder,si estoy al lado y es insoportable.
Llamé a la policía y para nada.Habré llamado como 15 veces en varios días y ni una vez me han cogido el.teléfono.
3 veces he ido a la oficina y solo una vez estaban.
Vaya vergüenza también estos.
hh1 escribió:A la 23 me calenté y puse el home cinema a todo rabo hasta algo más de las 00:00


Música o alguna peli? Yo pondría alguna escena de tiros en plan la escena de Matrix donde se acaban cargando hasta las columnas de mármol, por ejemplo.

En serio, así los vecinos se dan cuenta de que molestan, de que se oyen los ladrillos de sus putos perros por todo el vecindario igual o peor que la tele del vecino, de que tú también estás ahí y reaccionas de esa manera porque estás hasta los huevos. No hay ladridos, no hay tiroteo de Trinity dando volteretas entre columnas.
Mallrats escribió:
hh1 escribió:A la 23 me calenté y puse el home cinema a todo rabo hasta algo más de las 00:00


Música o alguna peli? Yo pondría alguna escena de tiros en plan la escena de Matrix donde se acaban cargando hasta las columnas de mármol, por ejemplo.

En serio, así los vecinos se dan cuenta de que molestan, de que se oyen los ladrillos de sus putos perros por todo el vecindario igual o peor que la tele del vecino, de que tú también estás ahí y reaccionas de esa manera porque estás hasta los huevos. No hay ladridos, no hay tiroteo de Trinity dando volteretas entre columnas.

Es una batalla perdida, te lo digo yo.
Hoy trabajaba de noche, y ya me han despertado 3 veces los perros.
No han estado todo el rato, pero sí varias veces de 1 minuto o así.Lo justo para que te despierten.Y claro, por el día...a ver qué les dices por 1 minuto.
Pero vamos, que hoy es 1 minuto, mañana son horas...

PD: Y efectivamente.Llevo 2 días trabajando de noche y es IMPOSIBLE descansar.
Ayer me despertaron como 2 veces los perros.
Hoy ya como 4 .
Dormi ayer 6h y hoy 4h interrupidas constantemente.

Llamo a la policía, y ni dios lo coge una vez más.
Voy a su oficina y no están.

Esto es una puta vergüenza y ya voy a explotar.

Luego tienes horario normal, y les puede dar por ladrar de madrugada sin que nadie haga nada.

El siguiente mes tengo 7 noches y esto no puede ser.

Después de unos días más o menos tranquilos, vuelta a las andadas.Volvería a habar con ellos por 3ª vez porque no quiero estar a malas con todos los vecinos ni denunciar por miedo a que les pase algo a mis gatos, pero es que sé que no va a valer de absolutamente nada.
Con ponerles un puto collar antiladridos cuando no están, estaría solucionado.Peor no van a hacer nada.
Así que, luego me acercaré otra vez a la oficina de la policía a ver si se dignan a hacer un poco su trabajo.

Me muero por vender la puta casa.
¿Cómo llevas el asunto compañero?
Me he leido la primera pagina entera, no se si te lo habrán propuesto ya, pero has intentado hablar con la mujer? Igual tiene mas cabeza que el marido.. y siempre de buenas claro, intentando ofrecerle soluciones como si los puede meter dentro de casa cuando esten ladrando en el patio, que sinceramente te molesta bastante escucharlos tanto tiempo seguido... o corregirles...

Tambien podrías hablar con la policia, comentarle tu caso tal cual, y que te aconsejen a ver que puedes hacer... estarán acostumbradisimos a casos así.

Por cierto, yo vivo en el campo con vecinos lejos pero tambien me han despertado perros por la noche, pero a mi no me molesta tanto porque los tendré mas lejos, o lo que sea,al igual que los mios cuando me voy montan la orquesta sinfonica, y nadie se me ha quejado, en la otra casa que tenía de alquier era pared con pared con una vecina, santa paciencia la pobre.... cuando nos ibamos liaban la de Dios, pero les daba ella un par de gritos y ya se callaban, al final es buscar soluciones y sentido común...
lo mejor es irse sin duda pero que tal una camara insonorizada como la que tienen algunos youtubers. son camaras pensadas para hacer ruido dentro y que no molesten a los de fuera pero igual tambien funciona al revés.
confundida931 escribió:Me he leido la primera pagina entera, no se si te lo habrán propuesto ya, pero has intentado hablar con la mujer? Igual tiene mas cabeza que el marido.. y siempre de buenas claro, intentando ofrecerle soluciones como si los puede meter dentro de casa cuando esten ladrando en el patio, que sinceramente te molesta bastante escucharlos tanto tiempo seguido... o corregirles...

Tambien podrías hablar con la policia, comentarle tu caso tal cual, y que te aconsejen a ver que puedes hacer... estarán acostumbradisimos a casos así.



lo de la policia ya lo ha escrito........
lo de la mujer tiene que saber si esta ella sola o no o si esta mas loca que el marido o no.......

yo tiraria por los altavoces......
el rifirafe de lavadora vs metal con mi vecina de al lado creo que va mejorando..................
hace tiempo que no oigo la lavadora de mi vecina asi que ya no le doy caña con el metal.....

nos vamos entendiendo [beer]
No sé, no has intentado ir a casa de tu vecino e intentar hacer las paces.
No sé simplemente ir a su casa y dejar la disputa atrás y empezar de 0.
Alomejor no te ayuda con el tema de los perros,pero por lo menos no estarás de malas con un vecino.
Qué entiendo que haga ruido pero te aseguro que los hay peores por ahí.
Yo es que a mí me jodería más la tensión que tienes que tener que los perros en sí.
126 respuestas
1, 2, 3