ZEN2 ¿Un salto cuantico en rendimiento de AMD? [Resultados y opiniones]

A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa
leonpe escribió:A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa


yo creo que llegará el 3800, la chica me ha explicado que fué un error de ellos, que son conscientes, pero que nos mandan el 3800
lynks escribió:
leonpe escribió:A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa


yo creo que llegará el 3800, la chica me ha explicado que fué un error de ellos, que son conscientes, pero que nos mandan el 3800


Yo soy pesimista por naturaleza XD Espero que me sorprendan con un 3800X!
darthbender escribió:
El problema aunque es una chorrada pero no me jode y no sé si tiene solucion. Estoy reciclando mi caja antec p182, la cosa es que los conectores para reset, hdd y tal no son del todo compatibles con el puerto donde hay que conectarlo en la placa. El conector de la luz de encendido tiene positivo y negativo pero ocupa 3 pinchos y no dos por lo que ahora mismo no tengo luz de encendido... ¿Alguna solución?

Alicates.
Yo en alguna ocasión lo he hecho así.
¿El pin del medio está sin cable verdad?
@DS_impact

La pieza de plástico ocupa 3 huecos y el del medio efectivamente no tiene cable dentro, solo los extremos.

¿Sugieres que me lo cargue y deje dos piezas de uno?
darthbender escribió:@DS_impact

La pieza de plástico ocupa 3 huecos y el del medio efectivamente no tiene cable dentro, solo los extremos.

¿Sugieres que me lo cargue y deje dos piezas de uno?

Muchas veces vienen separados para conectarlo en placas donde hayan 2 o 3 pinchos para conectar.
Normalmente la pieza de plástico tiene unas pestañas que si la sacas un poco para afuera con un cutter o un destornillador plano pequeño, liberan el conector metálico de dentro, si el hueco del medio tiene pestaña también puedes ponerlo en él, y si el hueco que dejas a un lado no estorba lo puedes dejar así.
pakolo1977 escribió:
NicOtE escribió:@pakolo1977
Por el tema de esas latencias tan malas que tiene el 3600 en esa placa base, me gustaría saber si actualizaron la bios F40 a pelo o le instalaron antes el parche que hay para las placas base que soluciona incompatibilidades de las memorias con los micros nuevos. Porque puede ser que no lo hayan hecho y de ahí venga el rendimiento tan malo de las memorias,

Donde se descarga ese update?


Está aquí: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/x470_aorus_gaming_7_wifirev_10#support-dl

Si te fijas en el texto que acompaña la actualización de la bios f40, pone lo siguiente: “Note:
1. If you are using Q-Flash Utility to update BIOS, make sure you have updated BIOS to F31 before F40
2. Before update BIOS to F40, you have to install EC FW Update Tool (B19.0517.1 or later version) to avoid 4DIMM DDR compatibility on 3rd Gen AMD Ryzen™ CPU”

Para hacerlo bien, debes estar en la bios f31, arrancar windows e instalar la utilidad ec fw update tool esta, antes de actualizar la bios a la versión f40. La utilidad esa se descarga desde la parte de utilidades de la misma página del enlace.

En mi caso lo que hice fue, partiendo de una bios anterior, actualicé a la f31, desde la configuración de la bios seleccioné “load optimized defaults”, guardé y arranqué windows 10. Al instalar la utilidad windows se reinició y al volver vi que el audio no me daba problemas, como alguna gente ha dicho que pasa algunas veces, pero vi que el pc había arrancado con la bios secundaria, la f3. Apagué el ordenador, desenchufé el cable de corriente y esperé unos 20 segundos, volví a enchufar, encendí y cargué la configuración de la bios, vi que volvía a estar en la f31, arranqué windows de nuevo sin problema de ningún tipo y ya por fin preparé el pendrive con la bios f40 y actualicé a ésta desde la qflash de la misma bios.

Se sabe que a alguna gente le ha dado problemas el instalarla, el jack verde de la salida de audio de la tarjeta de sonido se pone con un volumen muy bajo. A mi no me pasó por suerte para mi. No estaría mal que antes de tirate a la piscina le echaras un vistazo a este hilo del foro de gigabyte usa, ahí explican como corregirlo esto. http://forum.gigabyte.us/thread/6906/install-ec-fw-update-tool

P.D. Es difícil saber si la utilidad que instala el parche ha funcionado bien, hay quien dice que salta un mensaje que pone success al arrancar windows (a mi no me lo puso), hay quien dice que se le crea un fichero de texto en el directorio donde está la utilidad, en mi caso el fichero de texto creo recordar que me lo hizo en el directorio raiz de c: y al abrirlo ponía “finish!!”, o algo parecido.

Hay que tener mucho cuidado también con el detalle de que la utilidad hay que instalarla con una versión de la bios anterior a la f40, hay quien dice que al instalarla teniendo la misma bios f40 ha tenido problemas con la tarjeta gráfica. Pensándolo bien, la historia esta del parche para esa bios está siendo bastante problemática, a ver si para versiones posteriores de las bios dan con una manera mas fácil o menos problemática para hacerlo todo.


Acabo de lanzarme.
Me ha creado tanto un fichero en el directorio que pone 0000 como el de finish!! en C:
Parece que ha ido todo bien.
No veo nada raro. Estaba teniendo algún proble con el Smart Fan y me decidí a actualizar. Tenía la F8 instalada.
Ya tengo la AsRock X570 Taichi instalada en la torre y actualizada BIOS mediante BIOS FLASHBACK... [jaja]

En espera de la llegada de 12 cores para ponerla a andar... [plas]
Yo aun espero el procesador la placa y la rtx que sale hoy, que paciencia hay que tener con estas cosas :P
darthbender escribió:@DS_impact

La pieza de plástico ocupa 3 huecos y el del medio efectivamente no tiene cable dentro, solo los extremos.

¿Sugieres que me lo cargue y deje dos piezas de uno?

Efectivamente. No hay ningún problema.
Con un poco de tacto queda bien.
leonpe escribió:
lynks escribió:
leonpe escribió:A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa


yo creo que llegará el 3800, la chica me ha explicado que fué un error de ellos, que son conscientes, pero que nos mandan el 3800


Yo soy pesimista por naturaleza XD Espero que me sorprendan con un 3800X!


En la misma situación estoy yo con amazon, a ver que recibimos este viernes... :-|
Estoy entre la ASUS TUF Gaming X570-Plus (WI-FI) y la MSI Mpg X570 Gaming Pro Carbon Wifi.

Lo que no me gusta es que ninguna tiene led de código de error ni clear CMOS. La que me encanta porque tiene todo lo que quiero es la ASUS ROG Strix X570-E Gaming, pero claro, se sube mucho de precio.....

¿Alguna opinión?
@DS_impact
@BladeRunner

Lo mirare cuando llegue a casa a ver como lo apaño sin romperlo a ser posible, no es algo grave no tener luz pero bueno si esta ahi mejor.

Me preocupa mas que despues de cambiar la frecuencia de las memorias en la bios poniendo un perfil de 3200 que hay pregrabado, el arranque me haya cambiado de 2400 del primer arranque a 3200 pero el cpu z la pestaña memory me dice que son 3200 (seguramente porque lo estara leyendo de la bios y ahi esta configurado asi) pero la siguiente pestaña spd me dice que los modulos son 2400.

El voltaje del procesador esta rondando los 1.40 siempre un poquito por debajo, es un 3600 imagino que es lo normal.
lynks escribió:
leonpe escribió:A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa


yo creo que llegará el 3800, la chica me ha explicado que fué un error de ellos, que son conscientes, pero que nos mandan el 3800

Seran las CPU que mandaron de vuelta de alguna review..........anda que no saben en Amazon.

Que no tiene nada de malo.
Nomada_Firefox escribió:
lynks escribió:
leonpe escribió:A mí también me ha llegado el mail del 3700X de Amazon. Les he escrito y me aseguran que está todo correcto y que recibiré un 3809X, pero vamos estoy casi seguro de que llegara un 3700 y tocará montarla.

A ver qué pasa


yo creo que llegará el 3800, la chica me ha explicado que fué un error de ellos, que son conscientes, pero que nos mandan el 3800

Seran las CPU que mandaron de vuelta de alguna review..........anda que no saben en Amazon.

Que no tiene nada de malo.


Si no hay ni reviews del 3800x [poraki]
@manlore

Echale un vistazo a la Biostar X570gt8, tiene lo que pides y alguna otra cosa más a buen precio.
Coolmod por fin me ha enviado la placa, al final mi build es al siguiente:

AMD 3800x
Gigabyte X570 I AORUS Pro Wi-Fi
2x8 TridentZ 3600 CL15
970 evo plus 500Gb
Corsair sf750
Corsair h1151 Pro
Nvidia RTX 2080 Super
caja streacom DA2
¡Por fin me ha llegado el 3900X! ¡A montar que voy!

Imagen
ya me ha llegado la rog strix x470 gaming f de reacos de amazon.... y a falta de testearla, la placa estaba impecable. ni una sola bolsa abierta salvo la de la placa ^^ asi que a ver cuando la monte la semana que viene que vuelva de vacas.

ahora tengo 3 dias para decidir q micro pillar, que aun sigo con incertidumbre, si el 3600 o el 3700x, ya que el 3600x que me hacia ojitos he visto por ahi que no merecia mucho la pena.

saluetees
@Exxion

Para el pepino de pc que te vas a montar, habría gastado un poquito más en la placa base.

Quizás se le quede muy ajustado un r9..


Yo montare una taichi x470 con un 3700x o 3900x

Pero el r9 solo si baja a 480~ 500€...

Eh incluso le pondré un ventilador de 7cm apuntado al vrm (el bloque ekwb se me hace un poco caro)


Me habría gustado ir a un 3800x (12 núcleos y 12 hilos..

Osea un ryzen 9 sin smt porque en juegos suele ir de culo porque Microsoft no quiere ajustarlo.
Leopold escribió:@manlore

Echale un vistazo a la Biostar X570gt8, tiene lo que pides y alguna otra cosa más a buen precio.

Yo esta no la encuentro en Amazon, PCComponentes ni Coolmod
@Exxion dime que tal la placa y la bios que es la misma que he pedido y me llegó ayer pero hasta esta noche o mañana no puedo montarlo [buuuaaaa]
uchi23a escribió:@Exxion

Para el pepino de pc que te vas a montar, habría gastado un poquito más en la placa base.

Quizás se le quede muy ajustado un r9..


Yo montare una taichi x470 con un 3700x o 3900x

Pero el r9 solo si baja a 480~ 500€...

Eh incluso le pondré un ventilador de 7cm apuntado al vrm (el bloque ekwb se me hace un poco caro)


Me habría gustado ir a un 3800x (12 núcleos y 12 hilos..

Osea un ryzen 9 sin smt porque en juegos suele ir de culo porque Microsoft no quiere ajustarlo.


Veremos. Sé de gente corriéndolo bien en una Mortar. Las VRM de esta placa están bastante bien refrigeradas. En general, solo he oído cosas buenas de la Tomahawk. Aunque es cierto que la nueva BIOS ahora mismo es una lotería, a ver cómo va.

Es posible que cambie la placa en unos meses, cuando haya más opciones y esté todo más estabilizado. Las x570 con sus ventiladores incrustados no me atraen demasiado.
Exxion escribió:¡Por fin me ha llegado el 3900X! ¡A montar que voy!

Imagen


Pedazo de equipo que te vas a montar compañero... envidia esa 2080TI...

Esperando verlo ya montado y tus primeras impresiones de ese pedazo de procesador... [beer]

A mi también me ha llegado el proce a casa asi que ya estoy mas cerca de catarlo... [uzi]
uchi23a escribió:Me habría gustado ir a un 3800x (12 núcleos y 12 hilos..

Osea un ryzen 9 sin smt porque en juegos suele ir de culo porque Microsoft no quiere ajustarlo.

El Ryzen 7 3800X tiene 8 núcleos y 16 hilos: https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-3800x

Saludos.
el compi se refiere a lo que debería haber sido el 3800x teniedo el 3700x los mismo nucleos... (creo yo)
gonzoQ escribió:el compi se refiere a lo que debería haber sido el 3800x teniedo el 3700x los mismo nucleos... (creo yo)

Tal como escribió no se entiende eso, o al menos yo no entiendo eso vamos, dijo: "me habría gustado ir a un 3800X...", en vez de: "me habría gustado que el 3800X tuviera..."

Saludos.
@javier español

Si me eh debido de espresar mal.

Me refería a un 3800x en donde en realidad fuera un r9 3900x pero sin smt como pasa con Intel 9700/9900

Ya que Windows/app de juegos no usan para nada bien el smt, en muchos empeora y en otro no ahí casi nada de mejorar...

Si el 3800x fuera como el fx9XXX donde si son los pata negra del 8350, los cuales necesitaban -0,240 vcore para los 4,6ghz

O que tuvieran una L4 cache extra o una igpu básica como el 200G
uchi23a escribió:@javier español

Si me eh debido de espresar mal.

Me refería a un 3800x en donde en realidad fuera un r9 3900x pero sin smt como pasa con Intel 9700/9900

Ya que Windows/app de juegos no usan para nada bien el smt, en muchos empeora y en otro no ahí casi nada de mejorar...

Si el 3800x fuera como el fx9XXX donde si son los pata negra del 8350, los cuales necesitaban -0,240 vcore para los 4,6ghz

O que tuvieran una L4 cache extra o una igpu básica como el 200G

Si, realmente este 3800x parece como que sobra, no aporta mada al 3700x, más consumo y unas velocidades un poco incrementadas. Pero algo bueno tendrá, no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exxion escribió:
uchi23a escribió:@Exxion

Para el pepino de pc que te vas a montar, habría gastado un poquito más en la placa base.

Quizás se le quede muy ajustado un r9..


Yo montare una taichi x470 con un 3700x o 3900x

Pero el r9 solo si baja a 480~ 500€...

Eh incluso le pondré un ventilador de 7cm apuntado al vrm (el bloque ekwb se me hace un poco caro)


Me habría gustado ir a un 3800x (12 núcleos y 12 hilos..

Osea un ryzen 9 sin smt porque en juegos suele ir de culo porque Microsoft no quiere ajustarlo.


Veremos. Sé de gente corriéndolo bien en una Mortar. Las VRM de esta placa están bastante bien refrigeradas. En general, solo he oído cosas buenas de la Tomahawk. Aunque es cierto que la nueva BIOS ahora mismo es una lotería, a ver cómo va.

Es posible que cambie la placa en unos meses, cuando haya más opciones y esté todo más estabilizado. Las x570 con sus ventiladores incrustados no me atraen demasiado.

Yo también hubiese montado otra placa, PEEERO, los PCs siempre están realmente en "construcción", poniendo o cambiando cosillas de aquí y de allá. Así que no tiene mayor problema. Sigue siendo un PC brutal... Solo por curiosidad; ¿con que pantalla lo vas a conectar? Un saludo :) .

Edito: @uchi23a hablas de la X470 Taichi, pero en tu firma pone la X570, ¿cual montarás al final?
@Antoniopua

Mi firma lleva tiempo.... Si hubieran sacado una x570 sin la estética plateada/rgb pues entonces si..

Osea

260€ x570 taichi
320€ x570 taichi últimate con rgb demás Pujadas

Al final no me interesa el pci 4.0, si me dijeras que en x570 se puede usar 24 líneas directa y en las otras solo 16 entonces si.

Al final con la x470 se tiene suficiente, ahora depende de ir 470 al 570 según el apoyo que de AMD en las BIOS que aún estan en alpha... Lo justo para reconocer el procesador pero sin control del vcore y del smt. Aparte del trabajo de compatibilidad de ram ...
La estética rgb es un cancer en los pcs, menudo desproposito, menos mal que mi caja no tiene ventana
uchi23a escribió:@javier español

Si me eh debido de espresar mal.

Me refería a un 3800x en donde en realidad fuera un r9 3900x pero sin smt como pasa con Intel 9700/9900

Ya que Windows/app de juegos no usan para nada bien el smt, en muchos empeora y en otro no ahí casi nada de mejorar...

Si el 3800x fuera como el fx9XXX donde si son los pata negra del 8350, los cuales necesitaban -0,240 vcore para los 4,6ghz

O que tuvieran una L4 cache extra o una igpu básica como el 200G

Eso no es verdad, el smt ayuda mas de lo que resta sobretodo en los fps mínimos.
https://www.youtube.com/watch?v=uIWO-821vik
Hay juegos donde el rendimiento mejora un pequeño porcentaje pero hay otros muchos donde los fps mínimos se desploman.
Seguir la estrategia de intel de capar procesadores no es beneficioso para nadie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uchi23a escribió:@Antoniopua

Mi firma lleva tiempo.... Si hubieran sacado una x570 sin la estética plateada/rgb pues entonces si..

Osea

260€ x570 taichi
320€ x570 taichi últimate con rgb demás Pujadas

Al final no me interesa el pci 4.0, si me dijeras que en x570 se puede usar 24 líneas directa y en las otras solo 16 entonces si.

Al final con la x470 se tiene suficiente, ahora depende de ir 470 al 570 según el apoyo que de AMD en las BIOS que aún estan en alpha... Lo justo para reconocer el procesador pero sin control del vcore y del smt. Aparte del trabajo de compatibilidad de ram ...

Entendido [oki].
@Alexroyer

De momento no la tienen en tiendas españolas, pero la puedes comprar por ejemplo en Lambdatek y Alternate.
RaulKO escribió:Señores... no digo nada... [looco]

Imagen


Y lo dices todo [tadoramo] [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pongo la mano en el fuego, de que ese CPU tira la mar de bien durante un gran periodo de tiempo [tadoramo]
RaulKO escribió:Señores... no digo nada... [looco]

https://i.imgur.com/1HskiNp.jpg

Y yo poniendo la pegatina de mi Ryzen 5 3600 súper orgulloso en la torre hace 10 minutos... [qmparto]
RaulKO escribió:Señores... no digo nada... [looco]]

Buenas tardes. Me encanta ese equipo que te estas montando. Seguiré de cerca tus impresiones.

Lo único que modifico es la placa por una Asus TUF Gaming X570-Plus, y una gráfica normalita: RTX 2060 6GB.

De resto, exactamente igual.

Yo uso el equipo para virtualizar, I+D, etc.; muy rara vez juego.

Saludos y a disfrutar!
¿Tengo bien configuradas las memorias?

Imagen

No se porque lo de abajo no se ve pero es 16 16 16 39 trC 55 TRFC 560

@RaulKO Enhorabuena, ahora a montarlo y a disfrutar. ;)
Buenas gente, hace tiempo que no escribo por aquí. Estuve un tiempo desconectado de los ordenadores. Mi último bichos fue un i7 6700K con delid hecho por mi...

Hace unos pocos días me pille un Ryzen 5 3600. No ha sido una compra de un día para otro, estuve esperando estos nuevos procesadores de AMD. Antes de comprar también estaba consciente de los numerosos problemas.

Quería algo pequeño, un sistema mini-ITX. Estaba entre R7 3700X & RTX 2060 y R5 3600 & RTX 2070 Super. Pero viendo lo viendo y al tener un monitor 2K 144Hz me quede con la segunda opción.

R5 3600 & AC Freezer 34 eSports 23eur
Gigabyte X570 I Aorus PRO WiFi (mini-ITX)
G.Skill TridentZ 2x8GB 3200 CL16 (Hynix)
Inno3D RTX 2070 Super
Crucial CT500 P1 500GB NVMe M.2
Golden Field N-1 / 21+ (mini-ITX)

La placa base, que cosa más diminuta. Me vino con la primera versión de BIOS v.F3. Acto seguido actualice a la última versión F4h. Tiene un backplate, me ha hecho gracia. Hablando sobre ese diminuto ventilador, es imposible escucharlo en modo bajo o medio (vengo de la época cuando las placas bases llevaban esos ventiladores y no veo nada de que extrañar). El perfil de la memoria RAM me lo aceptó sin ningún problema a la primera.
En IDLE / sin carga con su famoso voltaje de 1.4xx pero que le vamos a hacer jaja. No me preocupo lo mas mínimo si se ha diseñado así. Estuve una tarde tocando los valores en BIOS, poniendo cosas a mano y lo único que consigues es que te baje el rendimiento (test sintético). Eso de intentar exprimir el último MHz se lo dejo a los expertos y a la gente que le guste [tadoramo]

El único juego que he podido probar y al que juego (tengo story mode pendiente) es GTA5.
Rendimiento del procesador fluctúa entre 4025 y 4125 MHz sobre 65C con picos de 74C.

Por 210eur que me costo el procesador estoy mas que contento. Y en general con todo el sistema. (A los que interesa el rendimiento de la tarjeta grafica Inno3D, BOOST entre 1925 y 1968 MHz con 73C y picos 80C. Fan STOP & Auto).

Y como no, algunas fotos (nada de leds ni cajas transparentes, no me va esa moda con luces hasta en el papel higiénico [+risas] ):

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen


Saludos.
Me he pillado estas memorias que llegan la semana que viene. Pero qué precios.

G.Skill 16GB DDR4-3600 16GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (16 GB, DDR4, 3600 MHz, PC/Servidor, 2 x 8 GB, 1.2,1.35 V) https://www.amazon.es/dp/B0199STG76/ref ... nDb4MZ8HB9

He comprobado por todos lados que sean Samsung B.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plotme escribió:
RaulKO escribió:Señores... no digo nada... [looco]

https://i.imgur.com/1HskiNp.jpg

Y yo poniendo la pegatina de mi Ryzen 5 3600 súper orgulloso en la torre hace 10 minutos... [qmparto]

¿Y? Es un grandísimo procesador ese 3600 [beer].
Antoniopua escribió:
plotme escribió:
RaulKO escribió:Señores... no digo nada... [looco]

https://i.imgur.com/1HskiNp.jpg

Y yo poniendo la pegatina de mi Ryzen 5 3600 súper orgulloso en la torre hace 10 minutos... [qmparto]

¿Y? Es un grandísimo procesador ese 3600 [beer].

Sí señor, lo es!
Cuanto tiempo creeis que tardaran en pulir bien las bios?saludos.
Esk me puede el ansia viva xd
cosladaxbox escribió:

Yo actualicé con u ryzen 2600x , en dos dias comentaré si me toca devolverla

Luego puse yn 2600 y ni salia bios , no se que puede pasar[/quote]


Quita el pin de reset de la caja a la placa, por lo visto ese suele ser el problema, mi caja no tiene reset, tengo el 3600 en casa montado pero hasta que no me llegue la 2060 no podré probarlo.
una pregunta estúpida, si estos rizen no tienen gpu incorporada? que uso se le da a las salidas de video que traen las placas? por que supongo que la imagen solo sale por las salidas de video de la grafica.
lynks escribió:una pregunta estúpida, si estos rizen no tienen gpu incorporada? que uso se le da a las salidas de video que traen las placas? por que supongo que la imagen solo sale por las salidas de video de la grafica.

Tienen que tenerlo porque tienen que ser compatibles con als apus que si tienen integrada.
ruben16 escribió:
cosladaxbox escribió:

Yo actualicé con u ryzen 2600x , en dos dias comentaré si me toca devolverla

Luego puse yn 2600 y ni salia bios , no se que puede pasar



Quita el pin de reset de la caja a la placa, por lo visto ese suele ser el problema, mi caja no tiene reset, tengo el 3600 en casa montado pero hasta que no me llegue la 2060 no podré probarlo.[/quote]
He probado eso de quitar el boton de reset y nada seguia sin salir bios, he llevado el pc a un tecnico, en mi vida me habia pasado algo asi, ya dudo que sea la placa o el micro, ya te dire que me dicen
Gracias por tu ayuda
6077 respuestas