[HO] Epic Games Store

LorK escribió:Salve EPIC! Gran salvador de la master race.!

En fin :)

ya tardaba [facepalm]
Imagen
dohc1v escribió:
LorK escribió:Salve EPIC! Gran salvador de la master race.!

En fin :)

ya tardaba [facepalm]
Imagen



Joder ¿Hater?, ¿en serio?, ¿y si te digo que tengo comprado Fornite salvar el mundo desde que salio y uso unreal engine y dauntless y otros?, ¿entonces soy un "lover/fanboy"?.

OMG; un poco de sentido comun hombre. A ver si el hater vas a ser tu. De verdad, sois unos extremistas.

Lo puse en plan sarcastico, porque ahora resulta que haciendo lo que tienen que hacer tras engañar a la gente y no cumplir condiciones (es decir, en este no dar claves steam como indicaban en sus condiciones de kickstarter) hay que alabarles y engrandencerles. PUes no señor mio.


Cuando hacen cosas bien, se dice, cuando hacen cosas mal se dice. Y en este caso no estan haciendo bien, bueno ni bien ni mal, estan haciendo lo que tenian que hacer, punto. No por ello hay que engrandecerles.
@LorK independientemente de tus compras, tu comentario carece de sentido visto el cariz/contenido de mi comentario [rtfm]

un saludo anda [oki]
buenas tardes,

no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?
[erick] escribió:buenas tardes,

no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?


Yo no tengo reparo en reconocer que he reportado hace unos comentarios el spam de videos de youtubers que se inventan cosas, de hecho basta con abrir los videos para ver como los comentarios se lo señalan (que menuda política mas aleatoria de spam tenéis dicho sea de paso).

Que esto no se trata de que nos guste o pague una plataforma por besarle el culo, si no de tener un debate sano comentando las virtudes y defectos de una plataforma. En los hilos de Steam y GOG se puede debatir las "mierdas" de cada plataforma con comentarios fundamentados sin que nadie llame hater a otra persona pero en el hilo de Epic hay carta blanca al acoso a otros usuarios que no opinen igual (lo he sufrido en mis propias carnes).

Y lo entiendo, soy consciente de la linea editorial de EOL donde se pone noticia de hasta las demos que salen en la tienda de Epic y cualquier noticia negativa sobre Steam, pero si esto es un foro de discusión deberíamos poder opinar desde el respeto si una plataforma es una mierda o no.
dohc1v escribió:@LorK independientemente de tus compras, tu comentario carece de sentido visto el cariz/contenido de mi comentario [rtfm]

un saludo anda [oki]



SIguiendo tu logica, lo mismo se podria aplicar a tu comentario. Porque te has dado por aludido cuando no te habia ni mencionado. Yo simplemente he hecho una anotacion sarcastica que por lo visto escuece. No era mi intencion ofender a nadie.

Pero vamos, cada uno a lo suyo y ya esta. A disfrutar de juegos y a seguir intentando tener sentido comun y entereza.
[erick] escribió:buenas tardes,

no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?


Pero si esta gente ha venido a traer de las peores cosas del mundo consolero a un mercado libre.

Yo lo que no entiendo es lo contrario, como puede haber gente que no entienda que esto ofenda cuando tienes que compartir mercado con usuarios que si le importan los derechos la seguridad o privacidad.

Si no importaran esas cosas en el sector del PC, todo el mundo iría con windows 10, por citar uno de cientos de ejemplos.

Opino con Pepe lo mismo, hay un cierto favoritismo a esta tienda en tema noticias, que hasta es insultante.
@LorK haber empezado por ahi compañero... Claro que si [facepalm] .
De verdad , que agresividad y enfado llevais encima. No se ya ni que o como decir para que hasta una aclaracion de buen rollo y no ofensva... ofenda XD


Pero que vamos, para estar todos contentos esperemos a la seman que dan otro juego gratis y todos contentos.
pepeizq escribió:
[erick] escribió:buenas tardes,

no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?


Yo no tengo reparo en reconocer que he reportado hace unos comentarios el spam de videos de youtubers que se inventan cosas, de hecho basta con abrir los videos para ver como los comentarios se lo señalan (que menuda política mas aleatoria de spam tenéis dicho sea de paso).

Que esto no se trata de que nos guste o pague una plataforma por besarle el culo, si no de tener un debate sano comentando las virtudes y defectos de una plataforma. En los hilos de Steam y GOG se puede debatir las "mierdas" de cada plataforma con comentarios fundamentados sin que nadie llame hater a otra persona pero en el hilo de Epic hay carta blanca al acoso a otros usuarios que no opinen igual (lo he sufrido en mis propias carnes).

Y lo entiendo, soy consciente de la linea editorial de EOL donde se pone noticia de hasta las demos que salen en la tienda de Epic y cualquier noticia negativa sobre Steam, pero si esto es un foro de discusión deberíamos poder opinar desde el respeto si una plataforma es una mierda o no.


El problema está, en que hay usuarios que solo vienen a soltar mierda. Normalmente uno cuando critica una plataforma critica lo bueno y lo malo. Pero hay usuarios, no voy a señalar a nadie, que si se comenta algo positivo de esta plataforma (como que hayan conseguido traer a pc los exclusivos Sony de Quantic Dreams u otras cosas) intentan darle la vuelta a la tortilla para ponerlo como algo negativo. Y eso no es cosa que "fanboyismo puro y duro". Y en este hilo hay de los 2 bandos. Y es de lo más triste que he visto en mi vida.

No veo a nadie hacer una crítica constructiva comentando los aspectos "a mejorar", veo a gente fanática de otra plataforma venir a arremetar contra la de epic, porque hasta la fecha es la única que podido entrar a competir agresivamente contra steam. Y a otros que solo alaban lo bueno (que ese es otro tema).

No he comprado en la plataforma de epic ni voy a comprar. Me la suda mucho, pero negar que han conseguido cosas buenas para los desarrolladores y exclusivos de consola a pc. Como también han cometido cagadas como las de robar kickstarter y negar la positilidad de tener de salida juegos por los que la gente había pagado para tener. (Y esto ya no es cosa de Epic solo, sino tambien de la distribuidora que está detras poniendo la mano, que por lo que veo a Deep Silver le gusta mucho eso de sacar tajada del trabajo de otros, sin aportar nada y dejando en mal lugar a todo el que puede sin importarle una mierda. Que es tan culpable el que paga, como el que pone la mano en estos temas).

Se pueden comentar muchas cosas buenas y malas que esta haciendo épic. Se puede enfocar como cosas que puede mejorar epic. Pero solo veo a gente venir a echar mierda desde el más puro fanboyismo. Esto es más triste que la guerra de consolas, porque al menos allí eran dos plataforamas diferentes. Pero cuando es la misma plataforma y son 2 tiendas, el nivel de absurdo del tema no tiene límites y menos cuando ves como en la mayoría de los casos es solo por un misero año.

Y encima la gente va de victima porque no se le deja trollear todo lo que quiere en un hilo. Una cosa, bastante saludable, es hacer 1 crítica constructiva comentado cosas a mejorar, incljuyendo tal vez el reconocimiento a cosas buenas que hayan y hecho. Y otra muy diferente lo que se ha hecho en este hilo, que es trollear y trollear. Asi que si os ha parado los pies algun moderador, es por algo.
@LorK enfado? Donde ;)

Solo ternura al ver como se lanzan los manidos slogan de los hater, ante una dudosa compresion lectora (por tu parte en este caso videos) visto lo visto...
Pero nada olvidalo que no lo decias por mi [bye]
San Telmo 2 escribió:
pepeizq escribió:
[erick] escribió:buenas tardes,

no entiendo el pique, al que no le guste Epic Game Store para qué entra en el hilo ?


Yo no tengo reparo en reconocer que he reportado hace unos comentarios el spam de videos de youtubers que se inventan cosas, de hecho basta con abrir los videos para ver como los comentarios se lo señalan (que menuda política mas aleatoria de spam tenéis dicho sea de paso).

Que esto no se trata de que nos guste o pague una plataforma por besarle el culo, si no de tener un debate sano comentando las virtudes y defectos de una plataforma. En los hilos de Steam y GOG se puede debatir las "mierdas" de cada plataforma con comentarios fundamentados sin que nadie llame hater a otra persona pero en el hilo de Epic hay carta blanca al acoso a otros usuarios que no opinen igual (lo he sufrido en mis propias carnes).

Y lo entiendo, soy consciente de la linea editorial de EOL donde se pone noticia de hasta las demos que salen en la tienda de Epic y cualquier noticia negativa sobre Steam, pero si esto es un foro de discusión deberíamos poder opinar desde el respeto si una plataforma es una mierda o no.


El problema está, en que hay usuarios que solo vienen a soltar mierda. Normalmente uno cuando critica una plataforma critica lo bueno y lo malo. Pero hay usuarios, no voy a señalar a nadie, que si se comenta algo positivo de esta plataforma (como que hayan conseguido traer a pc los exclusivos Sony de Quantic Dreams u otras cosas) intentan darle la vuelta a la tortilla para ponerlo como algo negativo. Y eso no es cosa que "fanboyismo puro y duro". Y en este hilo hay de los 2 bandos. Y es de lo más triste que he visto en mi vida.

No veo a nadie hacer una crítica constructiva comentando los aspectos "a mejorar", veo a gente fanática de otra plataforma venir a arremetar contra la de epic, porque hasta la fecha es la única que podido entrar a competir agresivamente contra steam. Y a otros que solo alaban lo bueno (que ese es otro tema).

No he comprado en la plataforma de epic ni voy a comprar. Me la suda mucho, pero negar que han conseguido cosas buenas para los desarrolladores y exclusivos de consola a pc. Como también han cometido cagadas como las de robar kickstarter y negar la positilidad de tener de salida juegos por los que la gente había pagado para tener. (Y esto ya no es cosa de Epic solo, sino tambien de la distribuidora que está detras poniendo la mano, que por lo que veo a Deep Silver le gusta mucho eso de sacar tajada del trabajo de otros, sin aportar nada y dejando en mal lugar a todo el que puede sin importarle una mierda. Que es tan culpable el que paga, como el que pone la mano en estos temas).

Se pueden comentar muchas cosas buenas y malas que esta haciendo épic. Se puede enfocar como cosas que puede mejorar epic. Pero solo veo a gente venir a echar mierda desde el más puro fanboyismo. Esto es más triste que la guerra de consolas, porque al menos allí eran dos plataforamas diferentes. Pero cuando es la misma plataforma y son 2 tiendas, el nivel de absurdo del tema no tiene límites y menos cuando ves como en la mayoría de los casos es solo por un misero año.

Y encima la gente va de victima porque no se le deja trollear todo lo que quiere en un hilo. Una cosa, bastante saludable, es hacer 1 crítica constructiva comentado cosas a mejorar, incljuyendo tal vez el reconocimiento a cosas buenas que hayan y hecho. Y otra muy diferente lo que se ha hecho en este hilo, que es trollear y trollear. Asi que si os ha parado los pies algun moderador, es por algo.


De esto que te quejas ha pasado lo mismo en el hilo de ofertas de steam. El grupito de este hilo solo ha aparecido alli casi para tirar mierda de steam, el evento y las ofertas, y algunos de muy malas maneras. La diferencia es que no se les reporta/acosa en masa como se hace aqui, y se dejan estar sus mensajes pese a ser destructivos y no aportar nada.

Y por comentar en general sobre epic, a mi me parece estupendo que se aporte informacion sea buena o mala. El problema es que casi siempre es mala, pero eso no es culpa de los usuarios sino de las penosas decisiones de Timmy y los chinos. Que hagan bien las cosas y no tendrán a casi toda la comunidad en contra.
dohc1v escribió:@LorK enfado? Donde ;)

Solo ternura al ver como se lanzan los manidos slogan de los hater, ante una dudosa compresion lectora (por tu parte en este caso videos) visto lo visto...
Pero nada olvidalo que no lo decias por mi [bye]


Pues entonces mala interpretacion mia. Olvidado queda y me disculpo alla donde haga falta.
Los juegos que está regalando EPIC son DRM FREE,únicamente es necesario el cliente para descargarlos y pista.
100%,real,no fake,1 link rapidshare.

Aquí os dejo la lista:
Axiom Verge
City of Brass
Enter the Gungeon
Jackbox Party Pack
Kingdom New Lands
Last Day of June
Oxenfree
Rebel Galaxy
RiME
Slime Rancher
Stories Untold
Super Meat Boy
The Witness
Thimbleweed Park
Transistor
World of Good
Overcooked.


EDIT: Comprobado por mí mismo,funciona sin ningún problema,no hay que hacer trucos ni historias,se pincha en el .exe y arrancan los juegos de manera independiente,y para asegurarme todavía más, después de haber desinstalado el cliente he copiado las carpetas de los juegos a un pen para probarlo en un portatil y todo ok.

Estoy haciendo una lista y esto es lo que llevo hasta el momento.
Aparte,también estoy mirando si son las ediciones completas o vienen peladas y bastante bien,la verdad.
Hay que destacar que Overcooked es la edición Gourmet. aunque no lo indique.

Juegos DRM FREE------------------------->ACTUALIZADO 10/07/2019 17:31
-Axiom Verge (Completo)
-Enter The Gungeon (Completo)
-Rime (completo)
-City of Brass (Completo)
-Overcooked. (Completo)
-Stories Untold (Completo)
-World of Good (Completo)
-Last Day of June (Completo)

-Thimbleweed Park (Falta DLC Ransome Unbeeped)
-Kingdom New Lands (Falta DLC Gratuito Skull Island)


Juegos con posible DRM
-Transistor. (Completo)


En cuanto a Torchlight,bueno,ya veremos,pero díría que estará libre de DRM debido a su condición single player.
yo tengo una gran duda, primero que todo me importa poco donde comprar el juego, los comprare donde mejor precio este o en la plataforma que este.
Mi duda es por ejemplo tengo warz y estoy muy caliente de pillar borderlands 3, si dentro de un año mis amigos de steam se lo pillan alli, yo podre jugar con ellos si lo tengo en epic? nos lleva a todos al mismo servidor de busqueda o como funcionara esto, hablo de borderlads 3 pero se podria decir de todos los juegos a la venta cooperativos o mp
Pues todo dependerá de:

- Si son servidores dedicados, si los ponen los desarrolladores o distribuidora o si se basan en servidores de Epic y Steam.
- Si el online es P2P en lugar de servidores dedicados, será más sencillo.

Fíjate ahora los problemas que hay entre GOG y Steam para lograr el online cruzado...
DRM FREE------------------------->ACTUALIZADO 11/07/2019 17:08
-Axiom Verge (Completo)
-Enter The Gungeon (Completo)
-Rime (completo)
-City of Brass (Completo)
-Overcooked. (Completo)
-Stories Untold (Completo)
-World of Good (Completo)
-Last Day of June (Completo)
-Torchlight (Completo)
-Thimbleweed Park (Falta DLC Ransome Unbeeped)
-Kingdom New Lands (Falta DLC Gratuito Skull Island)


Posible DRM
-Transistor. (Completo)


Torchlight salió en España con una traducción oficial que no se han molestado en meter,quien la quiera que sepa que es de fácil acceso.

Saludos.
Qué cutres son estos de EPIC...

goggame-1207659069.dll

Pero ni el icono típico redondo de GOG se han molestado en quitar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Samhain mejor que quitar todo lo que se llame "Steam" y romper el juego.
@Joseahfer
Ninguna se salva.
Yo me he llegado a encontrar archivos de Xbox360 y Steam en algunos juegos de GOG.

Igualmente agradezco el "regalo" porque esto sí es un regalo con todas las de la ley.
Pues Limbo gratis para la semana que viene.

Creo que es el primer gran bluff de todo lo que han dado hasta el momento pues este juego, aparte de ser bastante antiguo (quizás el que más en esta lista) y que se ha dado gratis en multitud de sitios, a mi personalmente me parece un MOJÓN de considerables proporciones.
Reap3r escribió: se ha dado gratis en multitud de sitios.


limbo? creo que te confundes
lovekoto escribió:
Reap3r escribió: se ha dado gratis en multitud de sitios.


limbo? creo que te confundes


Que yo sepa lo ha regalado Steam (2 veces),Microsoft y hasta GOG a través de Connect.

Yo creo que los juegos de este mes sobran totalmente,quien no los tenga a estas alturas es porque nunca le interesaron.
lovekoto escribió:
Reap3r escribió: se ha dado gratis en multitud de sitios.


limbo? creo que te confundes


Tiene razón. Ya lo han dado gratis antes en HumbleBundle y Steam: https://isthereanydeal.com/game/limbo/history/#/chart:low

También lo dieron con el Live Gold y PlayStation+. También en una promo de rebajas de GOG y con el GOG Connect. Y me suena que también gratis para todos en XBO, aunque no sé si era promoción o fallo de precio..
joder 2016 y humble trove xD
Reap3r escribió:Pues Limbo gratis para la semana que viene.

Creo que es el primer gran bluff de todo lo que han dado hasta el momento pues este juego, aparte de ser bastante antiguo (quizás el que más en esta lista) y que se ha dado gratis en multitud de sitios, a mi personalmente me parece un MOJÓN de considerables proporciones.


Cierto que lo han regalado hasta la saciedad... prácticamente en todas las páginas/plataformas xD; por lo que por ahora, sería el regalo más "cutre" en ese sentido de Epic. Pero que es un mojón? Oooh Oooh Es un juego bastante entretenido de plataforma/puzzle. A mi me encantó, y a toda la gente que conozco que lo ha jugado también... pero bueno, para gustos los colores.
Limbo no es mal juego por supuesto, pero es de 2011, lo han regalado mucho y no es un juego "caro" , era de libro que iban a bajar el nivel tarde o temprano. A ver si lo vuelven a subir, a mi mientras me den juegos que no tenga repes, de momento el cliente no me lo he bajado pero cuando lo mejoren lo haré-
Puede gustar o no, puede ser caro o barato... pero no olvidéis que es un regalo. No hay que darle tantas vueltas. [pos eso]

No tienen tantos juegos en la tienda y van a regalar veintialgo en lo que queda de año, así que hay que ser realista y pensar que no van a regalar AA ni indies nuevos.
Reap3r escribió:Pues Limbo gratis para la semana que viene.

Creo que es el primer gran bluff de todo lo que han dado hasta el momento pues este juego, aparte de ser bastante antiguo (quizás el que más en esta lista) y que se ha dado gratis en multitud de sitios, a mi personalmente me parece un MOJÓN de considerables proporciones.

buen juego...en mi caso ya lo tengo en la biblioteca, ya lo habian dado para steam [beer]

PD es un ragalo, no os quejeis [bye]
@Samhain Les compré el wildlands y en ningún momento me dice que abra el launcher de Epic, no es sólo el DRM free
Lazebrazul escribió:@Samhain Les compré el wildlands y en ningún momento me dice que abra el launcher de Epic, no es sólo el DRM free


No entiendo a qué te refieres con eso ¿Qué quieres decir?.
No era una queja exactamente, evidentemente Limbo es un regalo y como tal se agradece. Además seguro que todavía habrá alguien que no pudiera pillarlo gratis en su momento y le venga bien.

Sobre lo de que era un mojón para mi lo dije porque recuerdo que se valoró bastante este juego pero a mi sus mecánicas y el ir siempre al filo de la navaja en sus momentos finales me llegó a desesperar como hacía mucho que no me desesperaba con un juego, hasta el punto que decidí dejarlo. No me gustó nada la experiencia y mira que yo no soy de dejar juegos a medias.

Simplemente no pude, que horror.
¿Que opinais de la jugada de regalar un juego que ha estado el mes pasado como gancho de mensual de HB?
He visto que sale tetris effect para la epic, vaya movimiento...No es coña me parece un juegazo
¿Alguien sabe si la edición de This war of mine es la completa?
ranagha escribió:¿Que opinais de la jugada de regalar un juego que ha estado el mes pasado como gancho de mensual de HB?


Pues que a este paso cada vez la gente se pensará mas en pillar estos indies si acaban regalandolos.
Ojalá Bloodstained: curse of the moon.
Si salió Axiom Verge hay esperanzas.
y yo el Moonlighter lo tengo a la venta por 4€ para Steam... [facepalm]
sandmannn escribió:y yo el Moonlighter lo tengo a la venta por 4€ para Steam... [facepalm]

Creo que invertir en juegos no es buena idea se devaluan mas rapido que el bolivar XD
CarlosPajuelo escribió:
sandmannn escribió:y yo el Moonlighter lo tengo a la venta por 4€ para Steam... [facepalm]

Creo que invertir en juegos no es buena idea se devaluan mas rapido que el bolivar XD

No, si no era por invertir. Es pq estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle y me vino este. Como no me gustan mucho los rogue-like lo queria vender
Creo que los de Epic debieron leer mi anterior comentario sobre lo pobre que me parecía Limbo y han querido compensar esta semana regalando 2 juegos, 2 que estuvieron en su momento en mi lista de deseados así que serán grandes añadidos.
Me ha llegado por primera vez un correo confirmando mi "compra" de Limbo, esto es nuevo o todo lo que me he pillado desde la web no lo tengo en el cliente ? (Aún no lo he descargado)
ICanyonI escribió:Me ha llegado por primera vez un correo confirmando mi "compra" de Limbo, esto es nuevo o todo lo que me he pillado desde la web no lo tengo en el cliente ? (Aún no lo he descargado)


Es nuevo, hace poco tocaron el registro de compras en las cuentas para incluir cosas tan "novedosas" como enviar emails con los recibos de todas las compras o quitar el tope de 90 días del historial de compras para consultar compras antiguas.
erpoka2 escribió:
ranagha escribió:¿Que opinais de la jugada de regalar un juego que ha estado el mes pasado como gancho de mensual de HB?


Pues que a este paso cada vez la gente se pensará mas en pillar estos indies si acaban regalandolos.

¿?.. Y?

Como si les hubieran regalado las claves a los de epic.. [facepalm]

Por cierto, que dos juegos regalarob la semana pasada?
Kanijo1 escribió:
erpoka2 escribió:
ranagha escribió:¿Que opinais de la jugada de regalar un juego que ha estado el mes pasado como gancho de mensual de HB?


Pues que a este paso cada vez la gente se pensará mas en pillar estos indies si acaban regalandolos.

¿?.. Y?

Como si les hubieran regalado las claves a los de epic.. [facepalm]

Por cierto, que dos juegos regalarob la semana pasada?


ein? quien dice que a epic les han regalado las claves?, la semana pasada regalaron uno no dos, que suele ser la norma, fue limbo si no recuerdo mal.
Lo de regalar 2 es algo excepcional y solo lo harán cuando el principal sea +18.
Samhain escribió:Lo de regalar 2 es algo excepcional y solo lo harán cuando el principal sea +18.


¿Alguien sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos regalados hasta ahora por Epic?
shorbo escribió:
Samhain escribió:Lo de regalar 2 es algo excepcional y solo lo harán cuando el principal sea +18.


¿Alguien sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos regalados hasta ahora por Epic?


Aquí por ejemplo: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... tore_games

Un saludo
athref escribió:
shorbo escribió:
Samhain escribió:Lo de regalar 2 es algo excepcional y solo lo harán cuando el principal sea +18.


¿Alguien sabe dónde puedo ver la lista completa de juegos regalados hasta ahora por Epic?


Aquí por ejemplo: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... tore_games

Un saludo


Mira que he estado pendiente y bajé la guardia un par de veces y justo esas dos veces me he perdido dos de los mejores que han regalado, el Enter the Gungeon y Rime, eeeeen fin, ajo y agua.

Gracias.

Un saludo.
5220 respuestas