[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:@The-Best ni te molestes.


:-?
Blawan escribió:@nanoxxl
yo tengo la ps4 pro y pienso que es un quiero y no puedo , para mí el salto de la Xbox one x fue más grande y mejor que el de PS4 pro .

No te preocupes , este usuario de Xbox one x aprovecha cualquier hilo en el foro de PS4 para decir que cualquier PS4 es una mierda y que se pasen a Xbox one , no busca otra cosa .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como un niño de 5 años [fiu] .
Y si , tengo la PS4 pro desde que salió ( muy contento ) y no me impide ver qué el salto de Xbox one x es mayor , es la diferencia entre yo y tú , que solo sabes decir que PS4 pro es una mierda y que se compre la Xbox one x .
Una pequeña diferencia entre un usuario normal y un Fanboy que solo entra a hilos a provocar .
Noctisblue escribió:
The-Best escribió:
In tha party escribió:Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega


Un hilo con 70 páginas y todos son haters.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Pues mi pro es la consola mas silenciosa que he tenido hasta la fecha. Hasta mi amigos y primo cuando me ven jugar no se creen que esta encendida.
AHora la primera PRO..fuas eso era un cohehte a reaccion, jamas habia escuhado algo igual. Estuve con ella mas de un año y luego compre la version G con el ventilador nidec, ni un coche electrico hace menos ruido.
En definitiva si sony con apenas dos cambios que casi se puede decir que es la calidades de materiales han conseguido esto. Cuando le den por hacer un sistema de refrigeracion a vapor o poner otro ventilador de mejor calidad, ya no se que podríamos esperar.

No tengo la menor duda de que sony puede hacer la consola o el aparato mas silencioso del mercado, otra cosa es que quiera gastarse el dinero, pero viendo las quejas, no tengo la menor duda que invertiran almenos 2 centimos de dolar mas, solo y exclusivamente para el ruido.


Crees que la PS5 sea tan silenciosa que incluso sea canceladora de ruido?
Noctisblue escribió:Pues mi pro es la consola mas silenciosa que he tenido hasta la fecha. Hasta mi amigos y primo cuando me ven jugar no se creen que esta encendida.
AHora la primera PRO..fuas eso era un cohehte a reaccion, jamas habia escuhado algo igual. Estuve con ella mas de un año y luego compre la version G con el ventilador nidec, ni un coche electrico hace menos ruido.


Qué juegos has probado?
De la escandalera de la Pro ya hay un hilo gente. Yo creo que entre la PS5 y la Scarlett no va a haber
apenas diferencia técnica y que encima se van a llevar como máximo 1 mes de diferencia. Núnca antes una generación va a venir tan marcada por los exclusivos de cada una. Eso sí, ante de noviembre de 2020 no vemos ninguna aunque los últimos resultados de MS pueden traer consigo un apretón de tuercas con el que Spencer y cia no contaban.
ros escribió:De la escandalera de la Pro ya hay un hilo gente. Yo creo que entre la PS5 y la Scarlett no va a haber
apenas diferencia técnica y que encima se van a llevar como máximo 1 mes de diferencia. Núnca antes una generación va a venir tan marcada por los exclusivos de cada una. Eso sí, ante de noviembre de 2020 no vemos ninguna aunque los últimos resultados de MS pueden traer consigo un apretón de tuercas con el que Spencer y cia no contaban.


Mientras Microsoft siga con la política de unificación y de lanzar todos sus juegos en todas sus plataformas no hay marcación posible @ros.
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

A ver,es innegable que tanto la consola X como el mando de la misma,son muy superiores a la Pro y el DS4,cualquiera que haya tenido ambas lo sabe,a nivel de ruido,sensacion de robustez,materiales etc y por supuesto la ergonomia del mando de One está muy por encima del deficiente DS4,ahora bien.......Micro es una marca que apuesta por unos exclusivos muy pobres,bajo mi punto de vista,y en eso Sony le pega un repaso monumental,por ese motivo acabé vendiendo tanto One como X y me quedé con Pro como consola unica y mi pc gamer de apoyo(la mejor combinación posible a dia de hoy).

Lo que no quita que a Sony le queda un largo camino para mejorar las condiciones de su próxima consola,que espero como seguro comprador,que tenga una mejor refrigeración,por supuesto que sea lo mas silenciosa posible,que gestione mejor las descargas y actualizaciones(ahora mismo ese apartado es un suspenso total),y que el DS5 sea una verdadera evolución y consigan que sea verdaderamente ergonómico,no como la castaña del DS4.

Tienen tiempo por delante para mejorar en todos esos aspectos y mas,pero....mucho me temo que habiendo vendido tan brutalmente dejando a su competencia mas directa a años luz.....no se lo curren como deberian.
Blawan escribió:Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]

Este va a comisión, a mi no me cabe duda
Los problemas de PS5 yo los arreglaré metiendo billetes. Esto es; si el mando es una mierda, como el de PS4, compro un mando pro licenciado, como el nacon Revolution 2 que tengo. Si trae poco almacenamiento, le compro un disco duro extra... Si hace ruido infernal, se le compra otro ventilador o me compro unos auriculares más potentes que no la oiga...


El que no se consuela es porque no quiere.

Al final por muchos billetes que le tenga que meter a PS5 me va a salir más a cuenta que comprar una Scarlett, porque una consola sin juegos que me gusten no me vale ni de pisapapeles.

[reojillo]

Me parece interesante la fauna que se queja del ruido que supuestamente hará PS5 cuando ni ha salido y en teoría debería hacer menos ruido porque no traerá un procesador con overclock x70 para intentar estar a la altura y estará fabricada a 7nm, cosa que la hace ser más compacta y eso significa más espacio para una mejor refrigeración...
xDarkPeTruSx escribió:Los problemas de PS5 yo los arreglaré metiendo billetes. Esto es; si el mando es una mierda, como el de PS4, compro un mando pro licenciado, como el nacon Revolution 2 que tengo. Si trae poco almacenamiento, le compro un disco duro extra... Si hace ruido infernal, se le compra otro ventilador o me compro unos auriculares más potentes que no la oiga...


El que no se consuela es porque no quiere.

Al final por muchos billetes que le tenga que meter a PS5 me va a salir más a cuenta que comprar una Scarlett, porque una consola sin juegos que me gusten no me vale ni de pisapapeles.

[reojillo]

Me parece interesante la fauna que se queja del ruido que supuestamente hará PS5 cuando ni ha salido y en teoría debería hacer menos ruido porque no traerá un procesador con overclock x70 para intentar estar a la altura y estará fabricada a 7nm, cosa que la hace ser más compacta y eso significa más espacio para una mejor refrigeración...

Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]
Yo tengo ya apartados 500e para la PS5 y 500e para mejoras de la consola
carlosniper escribió:Yo tengo ya apartados 500e para la PS5 y 500e para mejoras de la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Los problemas de PS5 yo los arreglaré metiendo billetes. Esto es; si el mando es una mierda, como el de PS4, compro un mando pro licenciado, como el nacon Revolution 2 que tengo. Si trae poco almacenamiento, le compro un disco duro extra... Si hace ruido infernal, se le compra otro ventilador o me compro unos auriculares más potentes que no la oiga...


El que no se consuela es porque no quiere.

Al final por muchos billetes que le tenga que meter a PS5 me va a salir más a cuenta que comprar una Scarlett, porque una consola sin juegos que me gusten no me vale ni de pisapapeles.

[reojillo]

Me parece interesante la fauna que se queja del ruido que supuestamente hará PS5 cuando ni ha salido y en teoría debería hacer menos ruido porque no traerá un procesador con overclock x70 para intentar estar a la altura y estará fabricada a 7nm, cosa que la hace ser más compacta y eso significa más espacio para una mejor refrigeración...

Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...XD
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar [hallow]


Si los juegos de Scarlet son como los de esta generación en one, no es muy difícil la elección de la futura consola, sabiendo lo que se viene en ps5 y las apuestas por nuevas ips.

Naughty Dog por ejemplo tiene nuevos proyectos en mente y Sony ha confirmado que ampliará los estudios y aumentará el presupuesto de cada proyecto de cada estudio.
eddy escribió:
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

A ver,es innegable que tanto la consola X como el mando de la misma,son muy superiores a la Pro y el DS4,cualquiera que haya tenido ambas lo sabe,a nivel de ruido,sensacion de robustez,materiales etc y por supuesto la ergonomia del mando de One está muy por encima del deficiente DS4,ahora bien.......Micro es una marca que apuesta por unos exclusivos muy pobres,bajo mi punto de vista,y en eso Sony le pega un repaso monumental,por ese motivo acabé vendiendo tanto One como X y me quedé con Pro como consola unica y mi pc gamer de apoyo(la mejor combinación posible a dia de hoy).

Lo que no quita que a Sony le queda un largo camino para mejorar las condiciones de su próxima consola,que espero como seguro comprador,que tenga una mejor refrigeración,por supuesto que sea lo mas silenciosa posible,que gestione mejor las descargas y actualizaciones(ahora mismo ese apartado es un suspenso total),y que el DS5 sea una verdadera evolución y consigan que sea verdaderamente ergonómico,no como la castaña del DS4.

Tienen tiempo por delante para mejorar en todos esos aspectos y mas,pero....mucho me temo que habiendo vendido tan brutalmente dejando a su competencia mas directa a años luz.....no se lo curren como deberian.


Tampoco diría que el mando de One es tan superior al Dualshock 4. Yo me quedo con el de One porque es mas ergonómico pero el de PS4 lo veo mejor en sus materiales de construcción. En la One, los gatillos superiores tienden a chirriar o encallarse en algunos de sus botones derechos. Para servidor, como el mando Pro de Switch ninguno. Aúna lo mejor de los anteriores.

Espemos que con el Dualshock 5 den en la tecla ( para la PS4 pro pille un Nacon unlimited y encantado, esperemos que dure).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scaigualquer escribió:
Noctisblue escribió:Pues mi pro es la consola mas silenciosa que he tenido hasta la fecha. Hasta mi amigos y primo cuando me ven jugar no se creen que esta encendida.
AHora la primera PRO..fuas eso era un cohehte a reaccion, jamas habia escuhado algo igual. Estuve con ella mas de un año y luego compre la version G con el ventilador nidec, ni un coche electrico hace menos ruido.


Qué juegos has probado?


Pues muchísimos. Watchdogs los dos., horizon, spiderman, GOW, fifas, COD ( por mi sobrinos no toco ese juego ni con un palo), bf 1 y V, conan exiles, fortnite, monster hunter, ghosr recond wiland, The división, athem, fallout 4, la saga kingdom hearts, re 2, juegos de vr,etc no se muchos.. Mi consola es muy silenciosa. Lo sé porque he tenido otra pro que para nada.
@ros Seguramente que en esta los exclusivos marcarán la diferencia, pero a mí la nueva Xbox no me llama la atención por la nueva política de microsoft de sacar los exclusivos de Xbox en pc, eso hace que no me plantee comprar una Xbox, tanto la 360 como la one me las compre para jugar a gears y halo y ambos saldrán en pc las nuevas entregas, que por una parte me parece bien esta estrategia pero por otra no me parece la más acertada para vender consolas
Da igual que Ms saque un consola mas potente o que sea mas avanzada, que tenga o no un mejor mando , el resultado será el mismo.
Plage escribió:@ros Seguramente que en esta los exclusivos marcarán la diferencia, pero a mí la nueva Xbox no me llama la atención por la nueva política de microsoft de sacar los exclusivos de Xbox en pc, eso hace que no me plantee comprar una Xbox, tanto la 360 como la one me las compre para jugar a gears y halo y ambos saldrán en pc las nuevas entregas, que por una parte me parece bien esta estrategia pero por otra no me parece la más acertada para vender consolas


Xbox no va a sacar buenos exclusivos siempre que los sigan añadiendo a GamePass. No da beneficios suficientes. Es que cae de cajón...y más cuando estos también están disponibles en PC, donde la piratería está al orden del día.
IbersonVigo escribió:
Plage escribió:@ros Seguramente que en esta los exclusivos marcarán la diferencia, pero a mí la nueva Xbox no me llama la atención por la nueva política de microsoft de sacar los exclusivos de Xbox en pc, eso hace que no me plantee comprar una Xbox, tanto la 360 como la one me las compre para jugar a gears y halo y ambos saldrán en pc las nuevas entregas, que por una parte me parece bien esta estrategia pero por otra no me parece la más acertada para vender consolas


Xbox no va a sacar buenos exclusivos siempre que los sigan añadiendo a GamePass. No da beneficios suficientes. Es que cae de cajón...y más cuando estos también están disponibles en PC, donde la piratería está al orden del día.

Esto es el colmo, la piratería de pc ahora es culpable de que ms no saque exclusivos tochos xD
Luego sale ubisoft y dice que el pc es la plataforma donde gana más dinero.
Pero nada, seguid repitiendo los mantras.
@IbersonVigo veo un poco de comentario en tu bilis.. osea que Gears 5, ORi, el proximo Fable, Halo Infinite, Age of Empires 4, Forza Horizon 4 etc... no son buenos exclusivos por salir en GamePass no? jajajaa eres un crack tio, enserio..

Si salieran los juegos de PS4 en el PSNow desde el dia 1, serían aun mejores exclusivos, porque por el precio a los que los puedes jugar... (incluso gratis con las ofertas de prueba y tal).

Crees que si no les saliera rentable a MS lo harían?..
Jony ReyeS escribió:@IbersonVigo veo un poco de comentario en tu bilis.. osea que Gears 5, ORi, el proximo Fable, Halo Infinite, Age of Empires 4, Forza Horizon 4 etc... no son buenos exclusivos por salir en GamePass no? jajajaa eres un crack tio, enserio..

Si salieran los juegos de PS4 en el PSNow desde el dia 1, serían aun mejores exclusivos, porque por el precio a los que los puedes jugar... (incluso gratis con las ofertas de prueba y tal).

Crees que si no les saliera rentable a MS lo harían?..


No es eso. Hay que leer bien. No renta sacar exclusivos a 1€ mes de suscripción ... dime cómo financias de esa manera un TLOU2

Además me habéis citado con todos los exclusivos de Xbox One en sus 7 años de vida que salieron antes del GamePass

EDIT: al ver vuestras firmas pensaba que me había equivocado de subforo :o
Gracias a todos por responderme y siento no citaros por que si no seria eterna la cita.

Quiero estas navidades ir a por la pro para aprovechar la TV 4K y los juegos como Spiderman , RDR etc... y no se que hacer si esperarme o que...

Seria el plan renove de Game que sale más "barato" por así decirlo... Mi Fat la compre en Hipercor y ha tenido 0 fallos y mi anterior PS3 FAT en Game e igual.
Jony ReyeS escribió:@IbersonVigo veo un poco de comentario en tu bilis.. osea que Gears 5, ORi, el proximo Fable, Halo Infinite, Age of Empires 4, Forza Horizon 4 etc... no son buenos exclusivos por salir en GamePass no? jajajaa eres un crack tio, enserio..

Si salieran los juegos de PS4 en el PSNow desde el dia 1, serían aun mejores exclusivos, porque por el precio a los que los puedes jugar... (incluso gratis con las ofertas de prueba y tal).

Crees que si no les saliera rentable a MS lo harían?..

Verías rentable poner en GamePass un juego como rdr2 con un presupuesto de unos 500/900 millones ?

Sony ha confirmado que su idea es enfocarse en juegos de gran presupuesto para ps5. Sería rentable si la idea es ponerlos en psnow ? Lógicamente no.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Off-Topic:

Big O 2.0: Un espectacular PC Gamer con PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch integradas

Imagen

Video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rQQc6cUSTA

Precio 17.000 dólares.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ntegradas/
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responderme y siento no citaros por que si no seria eterna la cita.

Quiero estas navidades ir a por la pro para aprovechar la TV 4K y los juegos como Spiderman , RDR etc... y no se que hacer si esperarme o que...

Seria el plan renove de Game que sale más "barato" por así decirlo... Mi Fat la compre en Hipercor y ha tenido 0 fallos y mi anterior PS3 FAT en Game e igual.

Todo depende de tu poder económico y ganas .
Una TV 4k + PS4 pro es mucho mejor que si le metes una PS4 fat , cuánto , pues depende de caja uno , si tiene HDR mucho mejor .
Si no es un problema yo cambiaría a la PS4 pro .
Lo otro es si 1 año después sale ps5 , la quieres de salida ? , cambiarías tu PS4 pro por ps5 con Renove ? .
Pues si no es problema y después de un año o más quieres hacer un renove y pasar a ps5 yo cambiaría la PS4 fat por la PS4 pro y sentir de 1 año otro renove por ps5 .
Pero claro , es 1 año con la PS4 pro para aprovechar la TV , que puede no interesar te y esperar a cambiar la PS4 fat por la ps5 , todo depende de la situación y ganas de cada uno .
Yo la cambiaría , pero es mi único hobby .
Yo hice el renove de PS4 fat a PS4 pro de salida y 0 problemas , en verano suena fuerte según el día ( no tengo aire acondicionado ) , pero como siempre juego con casco no me molestas , supongo que esto dependerá de cada una .
A ver a mi de exclusivos preferidos son Uncharted y The Last of Us. Pero hay a decir que los de Microsoft son malos... perdona que lo diga pero es de saber poco una cosa son gustos y otra valorar.
Halo, Gears of War y Forza no tienen nada que envidiar a los de ps4.
Otra cosa es que tenga cada uno sus gustos, a mi los Halo y Gow no me mola el estilo pero son unos juegazos en todos los sentidos. Y para mi Forza es impresionante de coches es de los mejores no entiendo que lo llameis malo.

Como digo una cosa es decir que no te gusta y otra decir que sea malo.
Para mi lo que le falta a Xbox es mas exclusivos de calidad por que solo tiene esos los ultimos años.
Yo espero que Sony intente algo más y no tanto juego palomitero en 3a persona.
De momento sólo me ofrecen garantías From Software, que supongo sacará un exclusivo y Guerrilla. Atlus es otro punto y un mas que previsible Persona, pero como van a su bola totalmente desfasados en cuanto a tiempos no cuento con ellos (Persona 5 llegó aquí cuando llevaba 2 años en Japón para ps3 me parece)
Tienen que volver a las raíces como cuando tenían FF o MGS en exclusiva.
PD: Joer, ayer uno ya sabía que juegos iba a tener Scarlet...hoy ya hay gente que tiene PC para los juegos de Scarlet
[qmparto] [qmparto]
@Danny_RMA si quieres aprovechar una tele 4k ya sabes lo que toca hoy día, la X y no para todos los juegos.
Si aún así te decides, como te han dicho imprescindible un buen HDR y así al menos la aprovechas con ps5.
@Mj90 pues mira sinceramente a mi que les sea rentable o no a Sony o Ms.. me la suda demasiado.. A los que nos sale rentable es a los jugadores. Asi que que sigan todos los putos exclusivos en gamepass o psnow.. oero no nos engañemos nadie.. a TODOS nos gusta que los exclusivos esten en estos servicios, mas que nada porque económicamente es un chollazo.
Jony ReyeS escribió:@Mj90 pues mira sinceramente a mi que les sea rentable o no a Sony o Ms.. me la suda demasiado.. A los que nos sale rentable es a los jugadores. Asi que que sigan todos los putos exclusivos en gamepass o psnow.. oero no nos engañemos nadie.. a TODOS nos gusta que los exclusivos esten en estos servicios, mas que nada porque económicamente es un chollazo.


Si lanzar juegos en estos servicios supone bajar la calidad de los juegos pues yo no lo quiero.
Decir que los exclusivos de microsoft son una mierda es de ignorante, ahora bien, si comparas el número de exclusivos potentes , ahí Microsoft se queda en una mísera mota de polvo .

Si aparte tienes en cuenta que los exclusivos de xbox salen casi a la par en pc , el valor de una xbox se cae por los suelos
Mj90 escribió:

Si los juegos de Scarlet son como los de esta generación en one, no es muy difícil la elección de la futura consola, sabiendo lo que se viene en ps5 y las apuestas por nuevas ips.

Naughty Dog por ejemplo tiene nuevos proyectos en mente y Sony ha confirmado que ampliará los estudios y aumentará el presupuesto de cada proyecto de cada estudio.


Efectivamente,a estas alturas todos sabemos por donde tiran mas o menos los exclusivos de ambas plataformas,y desde luego,al que no le atraigan(como es mi caso),juegos exclusivos del tipo Halo(desde que se fué Bungie ni con un palo),Gears,Forzas,etc...no tiene nada que hacer con esa consola.
daymaster escribió:Decir que los exclusivos de microsoft son una mierda es de ignorante, ahora bien, si comparas el número de exclusivos potentes , ahí Microsoft se queda en una mísera mota de polvo .

Si aparte tienes en cuenta que los exclusivos de xbox salen casi a la par en pc , el valor de una xbox se cae por los suelos

El valor para los fanboys de Sony habrás querido decir.
Yo desde que me paso por el hilo aún no he visto a nadie echar de menos a Obsidian y eso que todos son fans de los single player offline.
¿pero que son New Vegas o Pillars of Eternity? Nada, una tapadera para hacer mas Gears y Halos [hallow]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:Da igual que Ms saque un consola mas potente o que sea mas avanzada, que tenga o no un mejor mando , el resultado será el mismo.


Para mi gusto han despreciado demasiado el soft de japon y ha sido un tremendo error, deberian de haber trabajado muchisimo mas y no estarian como estan ahora , ese tufo y estela de sport sports sports les va a perseguir para siempre como no empiecen a echarle pelotas y jugar en serio para poder ganar o al menos que se les tenga en cuenta.

Para mi gusto creo que han reaccionado , aun que tarde ya para esta gen , en la siguiente no sera lo mismo , ya saben lo que han estado haciendo mal y no les veo tan torpes de pisar otra vez esa misma mierda ( sera otra , pero la de abusar de consumidor y dejar huérfana de catalogo japones a su maquina no sera), eso de solo querer soft que venda trillones , es el error del siglo y sony lo comprendio a la perfeccion ya en la etapa ps1 , esta gente iba muy bien con 360 cuando empezaron , pero no se que les paso por la puta cabeza , el pensar en vivir solo con un catologo de ventas y no el que abarca todo y hace a un usuario sentirse comodo con tu plataforma y que no necesite ir a otra por que le ofreces todo , sinceramente han sido muy gilipollas han podido haber hecho un grandisimo mercado a estas alturas de seguir la trayectoria que empezaron con xbox y 360.
Blawan escribió:
daymaster escribió:Decir que los exclusivos de microsoft son una mierda es de ignorante, ahora bien, si comparas el número de exclusivos potentes , ahí Microsoft se queda en una mísera mota de polvo .

Si aparte tienes en cuenta que los exclusivos de xbox salen casi a la par en pc , el valor de una xbox se cae por los suelos

El valor para los fanboys de Sony habrás querido decir.
Yo desde que me paso por el hilo aún no he visto a nadie echar de menos a Obsidian y eso que todos son fans de los single player offline.
¿pero que son New Vegas o Pillars of Eternity? Nada, una tapadera para hacer mas Gears y Halos [hallow]

Se echará de menos a obsidian cuando saquen un buen juego que no salga en PS, dentro de 4-5 años.
Arlgrim escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Da igual que Ms saque un consola mas potente o que sea mas avanzada, que tenga o no un mejor mando , el resultado será el mismo.


Para mi gusto han despreciado demasiado el soft de japon y ha sido un tremendo error, deberian de haber trabajado muchisimo mas y no estarian como estan ahora , ese tufo y estela de sport sports sports les va a perseguir para siempre como no empiecen a echarle pelotas y jugar en serio para poder ganar o al menos que se les tenga en cuenta.

Para mi gusto creo que han reaccionado , aun que tarde ya para esta gen , en la siguiente no sera lo mismo , ya saben lo que han estado haciendo mal y no les veo tan torpes de pisar otra vez esa misma mierda ( sera otra , pero la de abusar de consumidor y dejar huérfana de catalogo japones a su maquina no sera), eso de solo querer soft que venda trillones , es el error del siglo y sony lo comprendio a la perfeccion ya en la etapa ps1 , esta gente iba muy bien con 360 cuando empezaron , pero no se que les paso por la puta cabeza , el pensar en vivir solo con un catologo de ventas y no el que abarca todo y hace a un usuario sentirse comodo con tu plataforma y que no necesite ir a otra por que le ofreces todo , sinceramente han sido muy gilipollas han podido haber hecho un grandisimo mercado a estas alturas de seguir la trayectoria que empezaron con xbox y 360.

Joer, mira que no quiero continuar con el offtopic de Microsoft,..pero estais tan desinformados que da hasta penilla.
El mercado japo va aparte, ni siquiera lo conquistaron con el dream team de Mistwalker.
Ahora mismo la mejor versión de Nier Automata está en la X, va a llegar Tales of Arise de lanzamiento. ¿como puede estar huérfana de juegos japos estando Nier y un Tales of? Ningún Tales of había llegado de lanzamiento a Xbox desde el Vesperia, otra de las exclusivas de 360 que no funcionó, porque los japos no se compran las consolas de Microsoft.
Dragon Quest está en otras plataformas como Switch y PC.
Top ventas juegos según Famitsu en Japón 2018:
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 2.360.655
[PS4] Monster Hunter World – 1.944.083
[NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677
[NSW] Splatoon 2 – 1.122.324
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 926.553
[NSW] Super Mario Party – 764.853
[NSW] Kirby Star Allies – 664.815
[NSW] Super Mario Odyssey – 575.926
[NSW] Minecraft – 525.045
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648
Esto es el mercado japo hoy día.
@Mj90 pero quien ha dicho o donde los han dicho que por incluirse en este tipo de servicios tenga que bajar o aumentar su calidad? Esto no tiene nada que ver con el desarrollo del juego en sí, es "ponerlo en otra tienda".
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Da igual que Ms saque un consola mas potente o que sea mas avanzada, que tenga o no un mejor mando , el resultado será el mismo.


Para mi gusto han despreciado demasiado el soft de japon y ha sido un tremendo error, deberian de haber trabajado muchisimo mas y no estarian como estan ahora , ese tufo y estela de sport sports sports les va a perseguir para siempre como no empiecen a echarle pelotas y jugar en serio para poder ganar o al menos que se les tenga en cuenta.

Para mi gusto creo que han reaccionado , aun que tarde ya para esta gen , en la siguiente no sera lo mismo , ya saben lo que han estado haciendo mal y no les veo tan torpes de pisar otra vez esa misma mierda ( sera otra , pero la de abusar de consumidor y dejar huérfana de catalogo japones a su maquina no sera), eso de solo querer soft que venda trillones , es el error del siglo y sony lo comprendio a la perfeccion ya en la etapa ps1 , esta gente iba muy bien con 360 cuando empezaron , pero no se que les paso por la puta cabeza , el pensar en vivir solo con un catologo de ventas y no el que abarca todo y hace a un usuario sentirse comodo con tu plataforma y que no necesite ir a otra por que le ofreces todo , sinceramente han sido muy gilipollas han podido haber hecho un grandisimo mercado a estas alturas de seguir la trayectoria que empezaron con xbox y 360.

Joer, mira que no quiero continuar con el offtopic de Microsoft,..pero estais tan desinformados que da hasta penilla.
El mercado japo va aparte, ni siquiera lo conquistaron con el dream team de Mistwalker.
Ahora mismo la mejor versión de Nier Automata está en la X, va a llegar Tales of Arise de lanzamiento. ¿como puede estar huérfana de juegos japos estando Nier y un Tales of? Ningún Tales of había llegado de lanzamiento a Xbox desde el Vesperia, otra de las exclusivas de 360 que no funcionó, porque los japos no se compran las consolas de Microsoft.
Dragon Quest está en otras plataformas como Switch y PC.
Top ventas juegos según Famitsu en Japón 2018:
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 2.360.655
[PS4] Monster Hunter World – 1.944.083
[NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677
[NSW] Splatoon 2 – 1.122.324
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 926.553
[NSW] Super Mario Party – 764.853
[NSW] Kirby Star Allies – 664.815
[NSW] Super Mario Odyssey – 575.926
[NSW] Minecraft – 525.045
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648
Esto es el mercado japo hoy día.


Los japos son unos racistas tecnológicos de cuidao, siempre han barrido hacia lo suyo....
@Blawan Pero no te das cuenta que nadie te hace caso, que todos pasan de ti, por que nada mas dices que chorradas sin sentido, y por el tono ademas pareces bastante resentido... deja de hacer el ridiculo hombre.
GUSMAY escribió:@Blawan Pero no te das cuenta que nadie te hace caso, que todos pasan de ti, por que nada mas dices que chorradas sin sentido, y por el tono ademas pareces bastante resentido... deja de hacer el ridiculo hombre.

Esto sólo hoy:
Seguramente que en esta los exclusivos marcarán la diferencia, pero a mí la nueva Xbox no me llama la atención por la nueva política de microsoft de sacar los exclusivos de Xbox en pc

Da igual que Ms saque un consola mas potente o que sea mas avanzada, que tenga o no un mejor mando , el resultado será el mismo.

Xbox no va a sacar buenos exclusivos siempre que los sigan añadiendo a GamePass. No da beneficios suficientes. Es que cae de cajón...y más cuando estos también están disponibles en PC, donde la piratería está al orden del día.

Si lanzar juegos en estos servicios supone bajar la calidad de los juegos pues yo no lo quiero.

¿seguro que soy yo el de las chorradas sin sentido?
Y en el hilo de ps5 ojo.
Se de sobra que hay muchos usuarios que van a piñón fijo, pero oye, lo mismo se pasa gente imparcial y le viene bien que esto no sea un publi-hilo.
quote="Xecuter"]
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:
Para mi gusto han despreciado demasiado el soft de japon y ha sido un tremendo error, deberian de haber trabajado muchisimo mas y no estarian como estan ahora , ese tufo y estela de sport sports sports les va a perseguir para siempre como no empiecen a echarle pelotas y jugar en serio para poder ganar o al menos que se les tenga en cuenta.

Para mi gusto creo que han reaccionado , aun que tarde ya para esta gen , en la siguiente no sera lo mismo , ya saben lo que han estado haciendo mal y no les veo tan torpes de pisar otra vez esa misma mierda ( sera otra , pero la de abusar de consumidor y dejar huérfana de catalogo japones a su maquina no sera), eso de solo querer soft que venda trillones , es el error del siglo y sony lo comprendio a la perfeccion ya en la etapa ps1 , esta gente iba muy bien con 360 cuando empezaron , pero no se que les paso por la puta cabeza , el pensar en vivir solo con un catologo de ventas y no el que abarca todo y hace a un usuario sentirse comodo con tu plataforma y que no necesite ir a otra por que le ofreces todo , sinceramente han sido muy gilipollas han podido haber hecho un grandisimo mercado a estas alturas de seguir la trayectoria que empezaron con xbox y 360.

Joer, mira que no quiero continuar con el offtopic de Microsoft,..pero estais tan desinformados que da hasta penilla.
El mercado japo va aparte, ni siquiera lo conquistaron con el dream team de Mistwalker.
Ahora mismo la mejor versión de Nier Automata está en la X, va a llegar Tales of Arise de lanzamiento. ¿como puede estar huérfana de juegos japos estando Nier y un Tales of? Ningún Tales of había llegado de lanzamiento a Xbox desde el Vesperia, otra de las exclusivas de 360 que no funcionó, porque los japos no se compran las consolas de Microsoft.
Dragon Quest está en otras plataformas como Switch y PC.
Top ventas juegos según Famitsu en Japón 2018:
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 2.360.655
[PS4] Monster Hunter World – 1.944.083
[NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677
[NSW] Splatoon 2 – 1.122.324
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 926.553
[NSW] Super Mario Party – 764.853
[NSW] Kirby Star Allies – 664.815
[NSW] Super Mario Odyssey – 575.926
[NSW] Minecraft – 525.045
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648
Esto es el mercado japo hoy día.


Los japos son unos racistas tecnológicos de cuidao, siempre han barrido hacia lo suyo....[/quote]
Toda la rozan, por eso el iphone es japonés.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SangReal escribió:Toda la rozan, por eso el iphone es japonés.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alguna excepción tiene que haber, pero en líneas generales son muy cerrados con lo suyo, siempre ha sido así.
Yo con 360 lo pasé genial, hasta que la consola de marras se me jodió y no me la cambiaron ni repararon, luego cuando por mi cuenta lo hice, compartía la máquina con mi hermano y para mi sorpresa tenía cada uno que tener una suscripción al gold para jugar online, para ver youtube, para ver netflix, hasta para el jodido navegador, después pude hacerme de la ps3 cuando bajó su precio y la diferencia para mí era tajante. Al no tener ningún apego con Halo/Gears/Forza y demás ips de ellos no fue difícil hacer el cambio. Lo que más me gusta de Micro son los mandos, que son bastante más ergonómicos que los de PS, pero de ahí en más también soy de los que no se siente atraído por lo que hace Xbox, yo la PS5 la tengo el día que me anuncien Horizon 2, quizá de salida dependiendo del catálogo pero de que entra en mi casa la siguiente PlayStation seguro.
Jony ReyeS escribió:@Mj90 pero quien ha dicho o donde los han dicho que por incluirse en este tipo de servicios tenga que bajar o aumentar su calidad? Esto no tiene nada que ver con el desarrollo del juego en sí, es "ponerlo en otra tienda".


Ponerlo en otra tienda donde ya no se vende a cada usuario de dicha plataforma por precio normal. Por eso no verás cyberpunk en el pass o cualquier juego de este estilo. Otra cosa es como pasó con el último Tomb Raider, que se la pegó en ventas nada más salir y vio mejor opción meterse en el pass.
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:@Mj90 pero quien ha dicho o donde los han dicho que por incluirse en este tipo de servicios tenga que bajar o aumentar su calidad? Esto no tiene nada que ver con el desarrollo del juego en sí, es "ponerlo en otra tienda".


Ponerlo en otra tienda donde ya no se vende a cada usuario de dicha plataforma por precio normal. Por eso no verás cyberpunk en el pass o cualquier juego de este estilo. Otra cosa es como pasó con el último Tomb Raider, que se la pegó en ventas nada más salir y vio mejor opción meterse en el pass.


Eso es hablar de oídas, porque en poco más de 3 meses vendió por encima de los 4 millones de copias.

https://as.com/meristation/2019/04/11/noticias/1555005058_940068.html
fer5 escribió:
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:@Mj90 pero quien ha dicho o donde los han dicho que por incluirse en este tipo de servicios tenga que bajar o aumentar su calidad? Esto no tiene nada que ver con el desarrollo del juego en sí, es "ponerlo en otra tienda".


Ponerlo en otra tienda donde ya no se vende a cada usuario de dicha plataforma por precio normal. Por eso no verás cyberpunk en el pass o cualquier juego de este estilo. Otra cosa es como pasó con el último Tomb Raider, que se la pegó en ventas nada más salir y vio mejor opción meterse en el pass.


Eso es hablar de oídas, porque en poco más de 3 meses vendió por encima de los 4 millones de copias.

https://as.com/meristation/2019/04/11/noticias/1555005058_940068.html

https://www.vidaextra.com/industria/squ ... st-cause-4
¿Esta mierda de hilo de que va?

De la ps5 o de los comerciales de MS vs los paranóicos anti ruido??

Iros a un motel.
@Mj90 Primero que no veo la fuente donde square Enix diga que los malos resultados sean debidos al tomb raider, y segundo te pregunto ¿Te parecen malas ventas 4,12 millones de copias en 3 meses y medio? Yo creo que no.
fer5 escribió:@Mj90 Primero que no veo la fuente donde square Enix diga que los malos resultados sean debidos al tomb raider, y segundo te pregunto ¿Te parecen malas ventas 4,12 millones de copias en 3 meses y medio? Yo creo que no.

Me parecen malas ventas teniendo en cuenta que salió en varias plataformas y más que nada porque logró esas ventas por cosas como estas.


"Como respuesta por parte de Square Enix a estas escasas ventas se ha lanzado una agresiva campaña de rebajas, principalmente en servicios digitales, con vistas a potenciar las ventas del título en las distintas plataformas, algo que no ha gustado a los usuarios que ya lo habían adquirido a través de Steam, el popular servicio de distribución digital de Valve, y no han dudado en cargar contra el proyecto de Eidos Montreal y Crystal Dinamics con numerosas críticas negativas, más de 600 en tan sólo un par de días, asegurando que se sienten estafados tras haber reservado o comprado en los primeros momentos esta nueva aventura.

La rebaja causante de este aluvión de críticas sitúa al título a un precio de 39,59 euros, una rebaja del 34% respecto a su precio original, establecido en los habituales 59.99 euros, pero más allá de este descenso en la edición estándar, también se han aplicado descuentos a la versión deluxe, que incluye un nuevo atuendo, una nueva arma y la descarga de la banda sonora, de forma que su precio original se ha visto rebajado un 36%, estando disponible ahora a 46 euros frente a los 71 euros que costaba hace menos de un mes."



En menos de un mes pegó un bajón importante porque no vendía nada.

Me marca como spam la página del artículo, pero puedes buscar estas noticias en Google sobre el aluvión de críticas en Steam por esa estrategia.

Siento el offtopic.
@Mj90 Aún con rebaja, siguen siendo buenas ventas, tan malo no sería.
@alvarions El hilo va de que la ps5 salía en noviembre 2019 ratataaaa
173387 respuestas