Subir a hombros a la novia de tu amigo

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lord_Link Si tú ves ahí algo de connotación sexual, el problema es tuyo compañero, ni de tu amigo ni de tu novia.
Lord_Link escribió:A ti te gustaria que tu novia le rozase piel con piel sus genitales en la nuca de tu amigo?

¿Piel con piel? Me he perdido el mensaje donde dice que la chica estaba en bolas ein?
joseee24 escribió:@Lord_Link Si tú ves ahí algo de connotación sexual, el problema es tuyo compañero, ni de tu amigo ni de tu novia.

Donde he hablado yo de connotacion sexual?
Te he preguntado si a ti te gustaria

Halluat escribió:
Lord_Link escribió:A ti te gustaria que tu novia le rozase piel con piel sus genitales en la nuca de tu amigo?

¿Piel con piel? Me he perdido el mensaje donde dice que la chica estaba en bolas ein?

Te has perdido los ultimos mensajes del hilo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lord_Link A mi me daría exactamente igual, yo no soy un celoso que ve cosas raras donde no las hay.
Y que opináis de que vuestros amigos den me gusta a las fotos de vuestras parejas en redes sociales?
joseee24 escribió:@Lord_Link A mi me daría exactamente igual, yo no soy un celoso que ve cosas raras donde no las hay.


Por esa regla de tres, si un amigo en plan cachondeo abraza a tu novia y en vez de levantarla de la cintura (por poner un ejemplo) la levanta del culo en plan broma tambien te daría igual, no?
Como es en cachondeo y no hay cosas raras...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Andresín23 [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin
hostia puta como esta el mundo...
y son gente joven decís?

@Andresín23
te vas a sorprender, pero a veces la gente esta contenta por cosas que no estan relacionadas con follar y con gente a la que no se follaria, te sonará increible, pero pasa
@Andresín23 Si la puede levantar por la cintura porque le agarra el culo? No se, lo mismo ahí está el tema...
Pero subir alguien a hombros... no se donde estaría el tema...

Ese 23 es que tienes 23 o que en el 2023 tendrás la mayoría de edad? Porque vaya tela...
A mi mientras no se te caiga y acabe con la cara incrustada en el axfalto no lo veo mal.
Ah, pero que esto va en serio al final? Nos estamos volviendo locos o que pasa en este puto mundo?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Konstantine106 escribió:Ah, pero que esto va en serio al final? Nos estamos volviendo locos o que pasa en este puto mundo?

Piel con piel my friend, piel con piel xD
Le has tocado el coño con tu nuca ¿Como no quieres que se enoje? :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Andresín23 depende de como se suba, si se prensa de esta manera le metería una ostia a los dos

Imagen
joseee24 escribió:
Konstantine106 escribió:Ah, pero que esto va en serio al final? Nos estamos volviendo locos o que pasa en este puto mundo?

Piel con piel my friend, piel con piel xD

Pero hizo ventosa? Le dejo marca en la nuca?
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Konstantine106 Uff piel con piel, yo apostaría por ventosa de la buena, ahora en verano más xD
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hay muchos factores de los cuales depende que tenga mas o ninguna importancia... es importante saber el grado de confianza/amistad que teneis el novio y tu, el tipo de relacion que tiene esa pareja (no sea liberal, poliamorosa y similares...), si entre la novia y tu hay algun tipo de tension no resuelta (por parte de uno o de ambos), si ella te lo pide solo cuando su novio no esta o si salen este tipo de juegos tambien cuando él esta tambien, si insistió en que fueras tu quien la cogiera o si le hubiese dado igual quien, el como se coge a la persona (no es lo mismo coger firme para levantar que restregarle las manos por medio cuerpo y ya aprovechamos la ocasion....)
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Pues depende de si te tuviste que secar la nuca o no.... yo soy el novio y te parto la cara, mi mujer es mi posesión y no se toca.... (ovbiamente es ironía)

joseee24 escribió:Sinceramente te digo, que viendo algunos hilos puedo decirte que los más jóvenes estáis retrocediendo dos siglos atrás en lo que a mentalidad se refiere.


esto
Si a los tres les parece bien pues bien, si a alguno no le parece bien pues para que hacerlo si le molesta.

No busques lo moralmente aceptable y menos hoy día cuando cada uno impone la moralidad que le parece bien a el.
Te la quieres follar. Fin del hilo.
el dia que vea una pelea intergenero en el wrestling se pasa el dia pajeandose el chavalito
¿cuantas pajas te has hecho pensando en ese momentillo?
De verdad, haré unos apuntes...

Que una persona tenga pareja no quiere decir que la tengas que tratar diferente.

Hablar con una persona que tiene pareja, solo es hablar.
Subir a hombros a una persona con pareja, solo es subirla a hombros.
Pedir consejo a una persona con pareja, solo es pedir consejo.
Decir que que guapa esta o que guapo está a una persona que tiene pareja, solo es decirle que está guapo o guapa.
De verdad, haceroslo mirar, una persona con pareja NO PERTENECE a nadie, la puedes tratar como harias a cualquier amigo o amiga.
E incluso, si a ti esa persona con pareja te molara, puedes tratarla de la manera que consideres, puesto que es esa persona, que no su pareja, la que te tiene que decir que le molesta y que no, o hasta donde puedes llegar en ciertas cosas.

De verdad, madurad.
@laytainhe pues estoy de acuerdo a medias, ya es el respeto que le tengas a ella y a la pareja de esta, a mi con las parejas de mis amigos, hemos tenido mucha confianza, de mear en el mismo baño yendo borrachos, y jamás se me ha ocurrido tontear con ninguna de ellasaún pudiendome gustar, por la sencilla razón de que es la pareja de un amigo y es tenerle un respeto a ella y a el, no creo que haya que llegar al punto de que nos tengan que decir "oye para que te estas pasando", eso es meter mierda entre amigos no es "madurar"
laytainhe escribió:....

Subir a hombros a una persona con pareja, solo es subirla a hombros.
Rozar, piel con piel, la nuca con los genitales de una persona con pareja, solo es rozar, piel con piel, la nuca con los genitales.

...

Fixed.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
piel con piel ? a menos que sea calvo ? sería pelo con pelo, o me lo estoy imaginado al reves ?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esto ya empieza a parecerse a un hilo de pruebas desde ya hace bastantes mensajes xDDDDD
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Si a las dos preguntas, pero teniendo en cuenta que los amigos de mi novio son muy poca cosa y yo abulto como tres de ellos, me sale más a cuenta cargármelos yo a la chepa porque si me aúpan les crujo la columna.

Ahora pregunto yo qué intimidad hay en subir a alguien a hombros si hay ropa de por medio, por el amor de Dios [facepalm]
vicodina escribió:esto empieza a parecerse a aquel hilo de forocoches que preguntaban si masturbar a una mujer con un palo de fregona desde la puerta de la habitacion, estando ella en la cama, era infidelidad, hasta hicieron un dibujo en paint de la situacion

era algo así
Imagen


al menos cuéntanos como acabó ese hilo... xD
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


Matices sin importancia aparente. [plas] [plas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@neox3

Acaba haciéndolo el robot emilio

Imagen
Que bueno que ya se acerca la vuelta al colegio y no veremos tantos de estos hilos.
@Shibepotat Como no tenga un bulto en la chepa que sea digno de ser llamado "consolador", pues yo (ni nadie en este hilo, parece ser) no tengo ni puta idea de dónde está el problema.
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


Pueden cerrar el hilo y el foro entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo con subir a hombros a un amigo. No vaya a ser que el roce haga el cariño.
No me extraña que la gente vote a Vox, si la gente es más carroza ahora que con Franco.

De todas formas la próxima vez te subes tú a sus hombros, y si ella empieza a notar todo lo duro en su cuello igual te deberías plantear hablar seriamente con tu amigo.
@Andresin23
Yo iría a hacerle las pruebas del embarazo por si a caso...
titofla escribió:Video explicativo

Cachondo o le cuesta??
Al menos no le rebotan las tetas en la cabeza, eso no seria soportable.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me pareció ver un lindo comentario de política sin venir a cuento

Imagen
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Follatela mariquita !!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hh1 escribió:@Andresin23
Yo iría a hacerle las pruebas del embarazo por si a caso...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que vayas a pillar cacho compañero, por si es esa tu duda; lo demás es hacerse pajas mentales.
...




Y siguiendo el tema...no sé que mente retrocida piensa en coños en la nuca porque lleve a alguien a hombros. Bueno sí, algún quinceañero salido que no sabe como calentarse. Supongo que nunca llevará a ningún amigo a hombros no sea que le empalen el cipote en el cerebro..
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Solo está mal si realizas head fucking
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Yo no te puedo dar consejo, a mí me ha pasado lo mismo, pero con el periquito de un amigo. Estoy hecho un lío.
@Andresín23 Vamos a ver a mi es un tema que me ha pasado con mi chica y no me he muerto ni nada jaja.

Que no es normal ir cogiendo en brazos a novias ajenas pues seamos sinceros no lo es pero vamos que tampoco es para hacer una tragedia
99 respuestas
1, 2