¿A que estáis jugando en Xbox One?

"Batman Arkham Asylum" me está gustando mucho.
Puees basicamente MK11 desde hace mes y medio xD Empece The surge hace poco y no esta mal pero a saber si lo acabo,igual que metro exodus que me ha cansado rapido(ambos por el pass sino ni los habria probado) y voy a empezar el CTR en breve [sonrisa]
Pues he dejado el Bat V a un lado y estoy ahora con el Gears 4.
Recien acabada la tercera temporada de TWD
Gears Of War Ultimate, Ghost Recon Wildlands y Destiny 2.
Me ha vuelto a enganchar el PUBG.
Resident Evil Revelations, juegazo.
Sombras de Mordor y luego Sombras de Guerra. Bendito Gamepass.
Diablo, Diablo, Diablo
Acabo de terminar Metro Last Light. Vaya juegazo. Es lo más parecido que hay más o menos actual a la saga halflife. Aunque no tengan nada que ver. Me ha encantado. Ahora Exodus
Recien terminado el batman asylum, empezando el city y algunos combates para sacarme algún logro al mortal kombat 11
vaig escribió:Sombras de Mordor y luego Sombras de Guerra. Bendito Gamepass.


Se pueden jugar de forma independiente o la historia es continuista?

Gracias! ;)
Actualmente estoy gozandolo, estoy con agony y me esta encantando en todos los aspectos, me lo estoy pasando pipa, y a su vez ayer descubrí INSIDE y estoy encantado, me encanta lo que llevo y me a sorprendido gratamente, me gusta en todos los sentidos.
alalan26 escribió:Actualmente estoy gozandolo, estoy con agony y me esta encantando en todos los aspectos, me lo estoy pasando pipa, y a su vez ayer descubrí INSIDE y estoy encantado, me encanta lo que llevo y me a sorprendido gratamente, me gusta en todos los sentidos.

[oki]
Me alegra saber que por lo que dices se solucionó (supongo) vía parche/s lo de Agony.
Tras pasarme La LEGO Película estoy con Darksiders 2 y Vampyr
Pandingo11 escribió:
alalan26 escribió:Actualmente estoy gozandolo, estoy con agony y me esta encantando en todos los aspectos, me lo estoy pasando pipa, y a su vez ayer descubrí INSIDE y estoy encantado, me encanta lo que llevo y me a sorprendido gratamente, me gusta en todos los sentidos.

[oki]
Me alegra saber que por lo que dices se solucionó (supongo) vía parche/s lo de Agony.

Pues ni idea, se que al principio tenía muchos bugs y mucha gente lo dejó... Yo llevo una semanilla jugá do, voy por la parte final y no he sufrido ningún bug, salvo las rascadas en momentos puntuales y el poco rendimiento en algunas fases, pero disfrutqble totalmente, me está encantando en todos los sentidos.
Aprovechando el GamePass por 1€ he estado jugando a indies muy interesantes y cortitos:
- Rise & Shine: Me ha parecido muy bueno, mezcla de varios géneros y con guiños a otras sagas de videojuegos. Colorido, frenético, divertido y algo corto (4h aprox)

- Brothers: A Tale Of Two Sons: Cortito y entretenido que vale la pen. Se controlan dos hermanos a la vez, cada uno con un stick, para abrirse camino entre preciosos y detallados escenarios, con puzles bien planteados y una bonita historia.

-Super Lucky's Tale: Un plataformas muy simpático, colorido y sencillito. Entorno 3D que combina algunas fases en 2.5D.
Estoy empezando el Ashem. Es muy difícil?
pasada la campaña del gears of war ultimate con un colega.
Ahora a por el 2.
y a ratos jugando al Forza 7 con el Logitech g920.
A demasiadas cosas por culpa del pass, tengo mis originales sin tocar coñe.
- My Time at Portia , es un roba vidas.
- Path Of exiles, la de cosas que tiene este juego y eso que aún soy un noob total, no sé ni 1/10 parte de todo o que tiene
-Thimbemweeld pack, por ahora divertido.
- Gear of wars 3.

Y me tiene que llegar Conan Exiles y Kindom Come Deliverance, este verano acabo con la cara cuadrada.
The Division, el primero, que en su momento lo jugué mucho pero no lo llegué a acabar... Al llegar al nivel 30 (algo que no hice en su momento, me quedé en nivel 29 y con misiones principales por hacer, [+risas] ) vi el porqué se exagera un poco y se dice que el juego "empieza ahí". Vi todo el tema de las incursiones, el "nuevo" looteo, ese equipo especial que cae tan a menudo, etc. En apenas una hora me cayó un montón de equipo muy apañao, vi todo el tema de las categorías, las misiones especiales, etc...

Muy apañaos los The Division, aunque creo que a veces en Ubisoft pecan de exceso de cosas por hacer, coleccionables, misiones clónicas, etc., por suerte el gunplay y el juego en general tiene cosas muy "sólidas", es bastante divertido jugarlo, aunque pueda resultar un poco "abrumadora" esa cantidad de puntos con cosas por hacer en el mapa, [+risas] .

¡Saludos!
Continúo dándole al GoW 4, rey de la colina

Voy por el nivel 98 y me he realistado 10 veces por lo que me faltan 2 niveles para llegar al realistamiento 11, cuando me salte el logro lo dejo y me pongo con otros juegos hasta la salida del GoW 5
Mi Santa trinidad:
Jugando por jugar: Rocket League.
De resacón de la muerte: Elite Dangerous.
Intentando tomármelo en serio:The witcher 3.
Sin saber que cojo**s hacer con mi vida: Logros de los rewards XD
Ups! Al final fueron más de tres...
Yooka-Laylee

Está cumpliendo mis expectativas.
Lo estoy disfrutando bastante.
Probando la beta de Bless Unleashed ( no esta mal, muy lento para mi gusto )
Empezando Dead Rising 4 y Warframe a ratos.
manu_rap escribió:Yooka-Laylee

Está cumpliendo mis expectativas.
Lo estoy disfrutando bastante.



Qué tanto se parece a Banjoo Kazooie?

Yo ayer me puse el Banjo, tenía años sin jugar y quitando los primeros minutos donde te acostumbras a aquellos controles tan viejos, no dejo de pensar en el gran juegote que es y en la One (poligonazos aparte) se ve precioso. Me hice ya al 100% las 3 primeras fases (Mumbo's Montain, Treasure Trove Cove y Clanker's Cavern)
Acabo de finiquitar el guacamelee 1 del gamepass y apurando para pasarme el shadow of the tomb raider ante de irme de vacaciones.

Me voy todo el mes de Agosto fuera, y no sea que lo quiten del gamepass y me quede a medias.

Luego en Septiembre ya veremos con que me pongo, ya que la lista es interminable, pero la trilogia dark souls (no he jugado a ninguno, pero si al bloodborne), o el prey serán seguro.

Entre el gamepass y los que he comprado, necesitaría otra vida.

Un salu2
Halo Combat Evolved. Estoy en la octava misión y me está gustando mucho.
Kill3R_1 escribió:Continúo dándole al GoW 4, rey de la colina

Voy por el nivel 98 y me he realistado 10 veces por lo que me faltan 2 niveles para llegar al realistamiento 11, cuando me salte el logro lo dejo y me pongo con otros juegos hasta la salida del GoW 5


Qué logro dan?

Tengo los logros desactivados (no me molaba que saliera el mensajito en pantalla todo el rato) pero ya por curiosidad. Estoy en realistamiento 10 apunto de subir al 11.
11-11 memories retold y Farcry 4
Kill3R_1 escribió:@mazius01 100G, si sigues jugando merece la pena

Es este: https://www.logrosxbox.com/guia/logro/g ... -11/120366


Seguiré jugando hasta que salga Gears 5 así que imagino que llegaré. [beer] [beer]
Teniendo Gears 5 y el 25 de octubre The Outer Worlds, igual Modern Warfare tiene que esperar a una rebaja de navidad.
RE5 Con game pass

Hace años lo termine en xbox360 y ahora jugando este...port?. No lo recordaba tan caótico, ademas molesta la chica de tu equipo metiéndose entremedio en cada paso [poraki]

Aún así, buen juego.
@Danimonto yo también lo estoy rejugando y actualmente me parece el mejor plataformas de N64 por encima incluso del poderoso Mario 64. Es increíble lo bien que ha envejecido el juego y lo divertido que es cuando te acostumbras.
Intentó terminarme los GPS q tengo pendiente Gears 3, Halo 5, pero en cuanto los juego 30 min vuelvo a Conan Exiles , n solitario, y My time at Portia
Resident Evil 4. No ha envejecido mal per se, pero jooooder con los controles. Mira que me lo he pasado otras veces, pero esta me esta costando adaptarme un poco. Luego estoy dandole al Lego City Undercover, que es como un GTA familiar (que por cierto tiene muy buen doblaje al español y esta bastante entretenido) y el Killer Instict que por fin puedo jugar con todos los personajes de la S3. Ya era hora que llegara al pass [looco]

Por cierto, si os gusta los juegos metroidvanias, el Timespinner esta MUY bien del gamepass. Me lo he terminado y me ha gustado muchisimo. Yo ultimamente soy adicto del pass, que le voy a hacer... [tadoramo]

Kaverkola escribió:Estoy empezando el Ashem. Es muy difícil?


A mi me encanto, y es uno de los mejores exclusivos en mi opinion. Hay una mazmorra que es literalente, la segunda del juego, que ahi pega un subidon de dificultad tremendo. Lo aviso, porque conozco una cantidad enorme de gente que lo abandona ahi. En lineas generales, es de la linea del Souls (quizas algo mas facil) pero las zonas que son dificiles, lo son de verdad. [+risas]
Gear 4 el cual me he terminado hoy
Halo wars 2, ya me pase la campaña y ahora estoy con state of decay 2 muy chulo ambos.
Actualmente he retomado dark souls 3 para el pvp en niveles altos, siempre me gustará este juego, una pena el lag que me gasto, puñaladas y tajos que no "corresponden" según mi posición... Aun así, me gusta.
mazius01 escribió:
Kill3R_1 escribió:@mazius01 100G, si sigues jugando merece la pena

Es este: https://www.logrosxbox.com/guia/logro/g ... -11/120366


Seguiré jugando hasta que salga Gears 5 así que imagino que llegaré. [beer] [beer]


Merece la pena, pero son muchas horas. Te queda un mes y poco más jejeje, a darle duro
A nada, ya soy mayor y los mayores no jugamos como los niños.
[boma]
Yo aún sigo matando cocodrilos en el Assassin's Creed Origins. XD

Soy nivel 55 y me falta por hacer el DLC 'La Maldición de los Faraones'. Ayer terminé el DLC 'Los Ocultos'.

Buenas tardes.
Después de muuuuuuuuucho tiempo, he retomado AC Odyssey, a ver si ahora ya sí consigo finalizarlo.
A la vez también le doy al Halo CE [beer]
Vampyr, me gusta pero se me está haciendo un poco largo ya. Espero no tardar demasiado en terminarlo, llevo como 25 horas.

Battlefront II. No me canso de darle al multi de este juego, pura adrenalina y diversión.

Saludos
Titotrigue escribió:Recien terminado el batman asylum, empezando el city y algunos combates para sacarme algún logro al mortal kombat 11

El batman asylum quiero bajármelo ya que tengo el game pass. Pero mi pregunta es. Merece la pena? Estos juegos están mejorados en xbox one X? He leído en algunos lados que llegan a los 60fps y en otros lados que la optimizacion para la X no es buena. Me podéis decir algo si alguien sabe de esto?
albert_pozo escribió:
Titotrigue escribió:Recien terminado el batman asylum, empezando el city y algunos combates para sacarme algún logro al mortal kombat 11

El batman asylum quiero bajármelo ya que tengo el game pass. Pero mi pregunta es. Merece la pena? Estos juegos están mejorados en xbox one X? He leído en algunos lados que llegan a los 60fps y en otros lados que la optimizacion para la X no es buena. Me podéis decir algo si alguien sabe de esto?

Si, están mejorados para la One X y si, merecen la pena. Se ven bastante bien y el Asylum noto que va a 60fps o anda muy cerca, bastante fluido la verdad. Se nota en las animaciones que es de la generación pasada pero son muy disfrutables y si te gusta el caballero oscuro lo disfrutarás aún más. Saludos
4548 respuestas