MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Deividsz escribió:Venga, por dar algo de charla:

¿Cuál os ha parecido el mejor jugador de este PES?

Yo, quitando el omnipresente Penaldo, me decanto por Neymar.

Los hay más completos, más rápidos y quizás mejores, pero de Ney me flipa el control de balón que tiene. Me parece con diferencia el jugador más desequilibrante de este PES, el que mejor regatea y mejor responde a los controles del mando. El más fácil de controlar.

El otro día marqué un señor golazo con él, como el de Messi con el Getafe. Se regateó a cuatro jugadores desde el centro del campo y ya en el área rompió la pelota por la escuadra. El rival dejó hasta la repetición.


Regateando la verdad que Neymar es una maquina. A mi me han sorprendido mucho harit y havertz, la versión normal. Los chetados no he podido probarlos. Harit tiene velocidad, regate, pase y gol, da gusto controlarlo. Y havertz subido al máximo es un maquinon. Muy completo en todo.
A mi quitando a los ya nombrados Neymar y Ronaldo, y por cambiar de posición, me ha sorprendido mucho Koulibaly chetado, es una animalada los partidos que he ganado por goles casi seguros que he sacado cortando al delantero en el último momento.

Hazard lo tengo desde el principio prácticamente y también me ha gustado mucho.
Por cambiar de super tops, jugué con Talisca el normal y me pareció un delantero muy completo! También es cierto q no lo he probado en nivel 5, me salió hace poco y lo voy a probar en NV 5 pero fue una grata sorpresa!
El mejor sin contar a penaldo? pues mbappe chetado, sin lugar a dudas. Una bestia con todas las letras.
De las leyendas vieira, el mejor 5 sin dudas, que se canso de hacer goles de corner de cabeza!
endiniao escribió:Por cambiar de super tops, jugué con Talisca el normal y me pareció un delantero muy completo! También es cierto q no lo he probado en nivel 5, me salió hace poco y lo voy a probar en NV 5 pero fue una grata sorpresa!

De ese estilo boufal es un escándalo , tiene la misma pisada de bola que Neymar y es un jugador muy habilidoso y fácil de manejar.
Para mí bola negra S. MANÉ o M. SALAH y bola dorada RAFA SILVA
Para mi el mejor de la temporada ha sido el delantero plata B.Yilmaz

Mas que decirlo yo, lo dicen sus números:

    183 partidos jugados
    113 asistencias
    228 goles
    7,14 de valoración media.

Ha sido un abuso jugar en nivel 2 y 3 con un delantero con estos números (actualmente nivel 82):

    Ataque: 84
    Finalización: 86
    Cabeza: 82
    Potencia de tiro: 85
    Velocidad: 84
    Fuerza explosiva: 85

Un saludo.
Deividsz escribió:Venga, por dar algo de charla:

¿Cuál os ha parecido el mejor jugador de este PES?

Yo, quitando el omnipresente Penaldo, me decanto por Neymar.

Los hay más completos, más rápidos y quizás mejores, pero de Ney me flipa el control de balón que tiene. Me parece con diferencia el jugador más desequilibrante de este PES, el que mejor regatea y mejor responde a los controles del mando. El más fácil de controlar.

El otro día marqué un señor golazo con él, como el de Messi con el Getafe. Se regateó a cuatro jugadores desde el centro del campo y ya en el área rompió la pelota por la escuadra. El rival dejó hasta la repetición.


Creo que sin duda el mejor de todos ha sido Mbappe cheto. te cambia literalmente los partidos.
Luego ya mas por puestos, vieira me parece sin duda el mejor MCD del juego, superando a cualquier chetado del mismo puesto. En defensa kulibally y tha chetado son dos bestias, pon encima de van Dijk también chetado.
Messi chetado, otro indiscutible en mi equipo.
Ya luego depende de las ganas o el dia, puedo optar por hazard y mane chetados, o neymar y salah normales.
De las leyendas: vieira, romario y cruyf. Maradona y gullit me faltan algunos niveles para que lleguen a su tope, cuando los tenga ya veré si superan a los anteriores.
Actualmente juego en cinco estrellas con jugadores que estoy subiendo Gullit, maradona, rafa silva cheto,manolas normal, adriano, joao felix cheto, firmino cheto, etc.... , sin usar los que ya están a tope, solo llevo a mbappe y messi, por si se complica el asunto. Y cuando tengo que tirar de ellos, hago la diferencia, o mejor dicho la hacen ellos.
A mi el que mas me ha rendido ha sido Lukaku... menudo portento. Un bicho.
javitronik escribió:A mi el que mas me ha rendido ha sido Lukaku... menudo portento. Un bicho.

A lukaku lo tengo, pero me rinde mejor marega chetado, hace mejores controles regatea y se mueve mejor, tiene igual disparo, cabeza, contacto físico, y velocidad y fuerza explosiva
Yo como jugador favorito sin duda alguna me quedo con mi MBAPPE chetado subido al nivel máximo.... Regatea defensas de una manera escandalosa, para mí ha sido el mejor jugador de este PES con muchísima diferencia.

Mi máximo goleador también con mucha diferencia sobre el resto. Mbappe chetado a años luz
Para mi sin lugar a dudas ( nunca mejor dicho ) dudu, el dudu chetado del palmeiras, lo tengo a tope chetado, 93 de media sino recuerdo mal pero es que es increible, regatea corriendo el triple mejor que messi, regularidad 7, unos stats impresionantes, es un jugador de miedo.
Condiciones del bonus de veterano PES 2020
Cumple las siguientes condiciones en PES 2019 para recibir los bonus detallados a continuación:

Condición 1: Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

Condición 2: Obtén 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

El bonus de veterano solo estará disponible si juegas a PES 2019 y PES 2020 usando la misma cuenta.
Para mí el jugador revelación, y puede que el mejor, Chalov pero chetado. El mejor delantero junto a Mbappe.
Dudo mucho que hubiera llegado al 85% de victorias sin Chalov.
Alguien tiene al portero Neuer?? Me salió el otro día en las bolas negras que están dando ahora todos los días (manda huevos Konami a buenas horas)

Tengo a De Gea desde hace mucho subido al máximo y a Kahn también bastante subido, De Gea no me ha convencido en todo el año y Khan parece que va algo mejor.... Neuer subido al máximo va bien o hace cosas raras como otros años??
eskakeis escribió:Condiciones del bonus de veterano PES 2020
Cumple las siguientes condiciones en PES 2019 para recibir los bonus detallados a continuación:

Condición 1: Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

Condición 2: Obtén 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

El bonus de veterano solo estará disponible si juegas a PES 2019 y PES 2020 usando la misma cuenta.


Lamentablemente en mi forma de verlo, si no hay cambios en MyClub estos regalitos en LvL 1 (con suerte en 30) no va a servir de nada con los supercheteados semanales si sigue todo igual.
En caso de que añaden LvL de equipos y se pueda armar equipos negras comunes por ahí si sirve. Al actual 2019 tengo jugadores sin probar porque vs cheteados no aportan nada
Qué manía tiene este juego con joder las rachas...

Tres seguidas de cuatro partidos ganados, uno perdido, cuatro ganados, uno perdido...

La verdad es que estaba jugando del carajo, haciendo destrozos regateando por todo el campo (hasta remonté un 1-4 en 7-4 contra un rival de casi 900) y fue muy buena tarde, pero cada vez que llegaba el quinto, pringaba, nada entraba. En el último, me puse ganando 2-1 en el minuto 75, y nada más sacar del centro, me clavó dos goles seguidos.

En fin.
Deividsz escribió:Qué manía tiene este juego con joder las rachas...

Tres seguidas de cuatro partidos ganados, uno perdido, cuatro ganados, uno perdido...

La verdad es que estaba jugando del carajo, haciendo destrozos regateando por todo el campo (hasta remonté un 1-4 en 7-4 contra un rival de casi 900) y fue muy buena tarde, pero cada vez que llegaba el quinto, pringaba, nada entraba. En el último, me puse ganando 2-1 en el minuto 75, y nada más sacar del centro, me clavó dos goles seguidos.

En fin.


Yo llevo una racha de derrotas que me está entrando unas ganas de mandar el juego al carajo... [enfado1]
@javitronik Lo normal; pasas de ganar un 90% de los partidos a perder 8 o 9 seguidos contra gente de menos de 500 puntos.

Yo llevo así todo el año, igual que todos, vaya. Y en esos momentos lo suyo es apagar, ponerte a otra cosa y que le den mucho por culo al PES.
Nueva Leyenda para el 2020 ;)

Imagen

Salu2
Pero si se retiró el año pasado, qué leyenda ni qué leyenda [facepalm]

Y mientras Puskas, Di Stefano, Kempes, Pelé, Platini, o incluso más actuales como Ronaldo o Henry sin aparecer.

Vaya selección de leyendas que hacen a veces.
Deividsz escribió:Pero si se retiró el año pasado, qué leyenda ni qué leyenda [facepalm]

Y mientras Puskas, Di Stefano, Kempes, Pelé, Platini, o incluso más actuales como Ronaldo o Henry sin aparecer.

Vaya selección de leyendas que hacen a veces.

Y zidane, Redondo y alguno mas que quedará en el tintero
Deividsz escribió:Pero si se retiró el año pasado, qué leyenda ni qué leyenda [facepalm]

Y mientras Puskas, Di Stefano, Kempes, Pelé, Platini, o incluso más actuales como Ronaldo o Henry sin aparecer.

Vaya selección de leyendas que hacen a veces.


Si massaro es una leyenda me espero ya cualquier cosa.........
Coñe, por fin.

Ya he sacado a Roberto Carlos, al final por apenas 50.000 GPS (35.000 + 15.000).

Por si todavía tenéis el ojeador de Jugadores Concretos y os interesa, lo he sacado con Efecto y Disparo Ascendente. Mucho más barato que lo que se pide por LI o Saque de Banda...

Con eso ya tengo completo el 11 de leyendas, aunque si Maldini acaba de salir de una puñetera vez, mejor (quedan 69/150 en la caja y veo que se queda el último).
Se sabe si este año vamos a tener todo el equipo de negras el primer mes ? O van a subir el listón?
Ruben_4_ escribió:Se sabe si este año vamos a tener todo el equipo de negras el primer mes ? O van a subir el listón?


En el menú de anuncios de Pes 2019 dice que los veteranos en Myclub 2.020 tendremos 2 jugadores bola negra a nivel 1.

-1 jugador bola negra por haber terminado el tutorial de 2.019 ( o sea todos los que hemos iniciado Myclub)
-1 jugador bola negra por tener en Myclub 2019 2 jugadores o mas de valoración 90 o mas en nivel 30.

2 condiciones:
-el bono de veteranos te lo dan en la misma cuenta donde jugaste a Myclub 2019.
-tiene una fecha de caducidad que aun no ha sido anunciada.
Buenas! Acabo de llegar a casa d vacaciones deseando darle al pes!!

Pero me encuentro que no me deja jugar ninguno de los campeonatos que han puesto que dan leyendas level1... veo que el en los requisitos pone ser menor de 10, o 20 etc... dependiendo del nivel del campeonato. Pero ser menor de x qué???

Alguien me orienta?
Richard77 escribió:Buenas! Acabo de llegar a casa d vacaciones deseando darle al pes!!

Pero me encuentro que no me deja jugar ninguno de los campeonatos que han puesto que dan leyendas level1... veo que el en los requisitos pone ser menor de 10, o 20 etc... dependiendo del nivel del campeonato. Pero ser menor de x qué???

Alguien me orienta?

Se refiere al número de partidos jugados online. Así que si has jugado más de 50 partidos online ya no puedes participar en ninguno.
marley72 escribió:
Richard77 escribió:Buenas! Acabo de llegar a casa d vacaciones deseando darle al pes!!

Pero me encuentro que no me deja jugar ninguno de los campeonatos que han puesto que dan leyendas level1... veo que el en los requisitos pone ser menor de 10, o 20 etc... dependiendo del nivel del campeonato. Pero ser menor de x qué???

Alguien me orienta?

Se refiere al número de partidos jugados online. Así que si has jugado más de 50 partidos online ya no puedes participar en ninguno.


Gracias Marley! Pues evidentemente no puedo jugar ninguno. Entiendo que es para los nuevos pero a estas alturas...
eso de desafíos rokies lo pusieron porque iban a dar el pro con el plus gratis en julio pero sony a ultimo hora reculo y puso otro.
Por fin saqué a Ronaldinho!!!! Aunque la lié un poco...
Antes de irme de vacaciones me quedé con las ganas porque no conseguía sacar el último ojeador 5 estrellas que me faltaba. Estaban demasiado caros, sobre los 150.000.
Bien pues ayer en cuanto llegué y vi la pasta que tenía en la bandeja de entrada me dije "ahora no se me escapa!" Y pujé 130.000. me lo llevé!!! Pero luego vi que el segundo había pujado apenas 35.000...100.000 gp tirados a la basura!!! Jajajajaja

Bueno, al menos me encanta Dinho y en su primer partido marcó un golazo (lo puse en el equipo de 4 estrellas ya que viene a nivel 1)

Bueno, ahora a echar partidos para ahorrar algo y tirarle a las cajas a ver si saco alguna leyenda más.
Mis últimos partidos:

Imagen

Contra un tío con altísimo porcentaje de victorias, un 70 y mucho era, he dominado el partido, 8 tiros 3 goles eso sí, me ha tirado una vez a puerta y ha sido gol para variar....

Este otro ha sido el cachondeo padre:

Imagen

BRUTAL.... 19 tiros míos, un larguero, un poste, 3 mano a mano contra portero fallados por mi Cristiano Ronaldo chetado....

12 paradas de Oblak!! 12!!
. Por mi experiencia en el juego puedo decir que Oblak ha sido el portero que más paradas imposibles me ha hecho.

Yo tengo a De Gea a Tope, a Khan y Neuer casi a tope, a veces pongo en la alineación a los 3 y me da igual a quien ponga... Me llegan una vez y es gol....

Este tío no llegaba ni a 700 puntos y casi no consigo ganarle.... En condiciones normales este partido tendría que haber terminado 7-0.
leewix escribió:Mis últimos partidos:

Imagen

Contra un tío con altísimo porcentaje de victorias, un 70 y mucho era, he dominado el partido, 8 tiros 3 goles eso sí, me ha tirado una vez a puerta y ha sido gol para variar....

Este otro ha sido el cachondeo padre:

Imagen

BRUTAL.... 19 tiros míos, un larguero, un poste, 3 mano a mano contra portero fallados por mi Cristiano Ronaldo chetado....

12 paradas de Oblak!! 12!!
. Por mi experiencia en el juego puedo decir que Oblak ha sido el portero que más paradas imposibles me ha hecho.

Yo tengo a De Gea a Tope, a Khan y Neuer casi a tope, a veces pongo en la alineación a los 3 y me da igual a quien ponga... Me llegan una vez y es gol....

Este tío no llegaba ni a 700 puntos y casi no consigo ganarle.... En condiciones normales este partido tendría que haber terminado 7-0.

A mi cada vez que me empareja contra rivales de 500-600 puntos me echo a temblar. Ya puedes hacer 15-20 tiros a puerta que igual no ganas. Aunque de este juego ya nada me sorprende.
@lsl2018

Es flipante, lo de ese partido ha sido de juzgado de guardia y mira que he conseguido ganarlo, pero joder... 19 tiros y 12 paradas de su portero, palos, largueros, manos a mano.... [facepalm] Una que tiene él es gol al 101%
leewix escribió:@lsl2018

Es flipante, lo de ese partido ha sido de juzgado de guardia y mira que he conseguido ganarlo, pero joder... 19 tiros y 12 paradas de su portero, palos, largueros, manos a mano.... [facepalm] Una que tiene él es gol al 101%


Eso es porque no hiciste un tiro de los tuyos en manual XD
Se te echaba de menos.. sabíamos que volverías con una foto de matagigantes.. [fumando]

Un saludo a los que aun quedan por aquí siguiendo el hilo y nos vemos en pes20! [beer]
Aivaa la ostia gente!!!

Como estamos??????... pregunta del millón... ¿No se ha creado un hilo con PES 2020????

Espero vuestras noticias

Saludos,
Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete
rafacastellano11 escribió:Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete


+1. [beer]

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete


+1
rafacastellano11 escribió:Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete



No sé si querrá abrirlo...
Alguien que este en el grupo de Telegram que le pegue un grito. Propongo que esperemos hasta el fin de semana y si no lo ha hecho, que otro lo abra el lunes.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete



No sé si querrá abrirlo...


Dijo q por motivos de tiempo no iba ha hacerlo, q si había algún voluntario le cedía el testigo......
eskakeis escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Aunque no lo pueda actualizar frecuentemente, ese honor le corresponde a @flopsete



No sé si querrá abrirlo...


Dijo q por motivos de tiempo no iba ha hacerlo, q si había algún voluntario le cedía el testigo......

Haber quien es el guapo que lo abre con el curro que lleva tener un hilo de este tipo actualizado cada semana.
No sé quién lo abrirá, pero yo propondría abrir dos hilos paralelos, uno para los aspectos propios del juego, y otro para poder hablar libremente de cómo nos trampea Konami (que lo hará).
cascarillas escribió:
eskakeis escribió:
leewix escribió:

No sé si querrá abrirlo...


Dijo q por motivos de tiempo no iba ha hacerlo, q si había algún voluntario le cedía el testigo......

Haber quien es el guapo que lo abre con el curro que lleva tener un hilo de este tipo actualizado cada semana.


No hay por qué poner las novedades de cada jueves, eso lo hacía un voluntario pero todos tenemos el juego para verlo. A ver qué tal este año.
En vista de que nadie lo abria y quedando como queda como alrededor de un mes para la salida del juego, he abierto el hilo de myClub Pes2020

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

Como ya sabeis por motivos laborales y de horario no puedo actualizar a tiempo real los jueves asi que el quiera o pueda que cada jueves lo haga.
El primer post que no es necesario actualizarlo a tiempo real si que lo actualizare cuando tengamos mas novedades e informacion.

Insisto en que si alguien quiere abrir otro hilo paralelo a ese para hablar de otro tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, es mas, se agradeceria porque muchos temas se derivarian alli directamente y cada uno postearia o leeria lo que mas le interesara en cada caso.

Vamos que no queda nada ;)

Salu2 y buen verano.
flopsete escribió:En vista de que nadie lo abria y quedando como queda como alrededor de un mes para la salida del juego, he abierto el hilo de myClub Pes2020

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

Como ya sabeis por motivos laborales y de horario no puedo actualizar a tiempo real los jueves asi que el quiera o pueda que cada jueves lo haga.
El primer post que no es necesario actualizarlo a tiempo real si que lo actualizare cuando tengamos mas novedades e informacion.

Insisto en que si alguien quiere abrir otro hilo paralelo a ese para hablar de otro tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, es mas, se agradeceria porque muchos temas se derivarian alli directamente y cada uno postearia o leeria lo que mas le interesara en cada caso.

Vamos que no queda nada ;)

Salu2 y buen verano.


Mil gracias una vez mas! [beer]

;)

Saludos!!!
flopsete escribió:En vista de que nadie lo abria y quedando como queda como alrededor de un mes para la salida del juego, he abierto el hilo de myClub Pes2020

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

Como ya sabeis por motivos laborales y de horario no puedo actualizar a tiempo real los jueves asi que el quiera o pueda que cada jueves lo haga.
El primer post que no es necesario actualizarlo a tiempo real si que lo actualizare cuando tengamos mas novedades e informacion.

Insisto en que si alguien quiere abrir otro hilo paralelo a ese para hablar de otro tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, es mas, se agradeceria porque muchos temas se derivarian alli directamente y cada uno postearia o leeria lo que mas le interesara en cada caso.

Vamos que no queda nada ;)

Salu2 y buen verano.


Muchas gracias!
Rival de 300 y pico puntos.... Maldita Konami....

Imagen

Primera vez en un PES que sobrepaso los 40 tiros en un partido [qmparto]
Ya está disponible el bonus exclusivo para miembros del plus del mes de agosto. Son 10000 gp´s y 8 tiradas de plata o superior en nivel 1. Lo descargáis y os aparecerá en la bandeja de entrad con fecha del 31 de julio.
10768 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216