reformassemaval.com engaña a pardillo Tel. 657-551-166 ESTAFA

Buenas noches a todos yo soy el pardillo estafado, , vereis yo soy un poco torpe con el tema de las descargas legales por internet y tenía ganas de entrar un poco en el mundo de la informatica las instalaciones y tal asi que... busque por la pagina de milanuncios.com a algien que me pudiera instalar un antivirus que no caduque y tambien un sistema operativo actual, con el que 1º me tope es con este señor... https://www.milanuncios.com/software/to ... 341834.htm con el telefono 657551166 ... total que llamo al movil del anunciante y el muy amable me dice que no puede venir a mi domicilio, en este caso me comenta que me lo puede instalar a control remoto, le pregunto que si esto no caduca y tal.. que si es legal las claves y me dice que no hay problema... que todo es con licencia original... total le dejo que entre en mi portatil segun el con un programa que se llama teamwiver o algo asi... y me instala los 2 pedidos correctamente... yo muy contento hasta pasado 1 semana... y se me bloquea el pc con el antivirus o el fireware o como se diga y el sistema windows 10 me salta que es pirata. En fin.. vuelvo a llamarle y no me coge el telefono, ya que me gaste entre una cosa y otra unos 45€... el pago fue por paypal. Le hablo por whasapt y veo que le llegan los mensajes pero sige sin contestar... al cabo de los 2 dias veo que me ha bloqueado. Ami sinceramente los 45€ entre comillas me supone algo...pero lo que me da coraje de verdad... esque despues de esto y buscando informacion sobre esta persona en google... me veo que es una empresa de reformas bastante seria... ni he llamado a la empresa... http://www.reformassemaval.com solo decir que me he quedado helado... ¿¿como se puede tener tanta cara de tener varios negocios ilegales y legales en internet y que encima te estafen ?? ¿puede uno entender como uno ve una empresa seria y luego en su facebook ve cosas distintas..?? no entiendo nada... ¿¿ mi dinero ya lo he perdido ?? supongo que si … ¿¿algien por favor me puede decir si este tipo de empresas que se dedican a varias cosas... son legales??
En fin, no soy de dar mucho la vara en foros pero me ha parecido que me han engañado.
Saludos y gracias por leerme.
Felicidades, le has dado acceso completo a tu ordenador a un desconocido, donde ha tenido oportunidad de robarte datos personales e instalarte virus y programas espía.
No me queda claro si lo que querías era tener los programas legales o no, pero para la próxima mejor ir a una tienda...
No se te ha ocurrido consultar un foro primero para empollarte un poco el tema, o ir a una tienda (o tirar del puto Google) y ver cuanto cuestan esos programas; que va, mejor que se lo den a uno ya masticado aunque huela a podrido desde lejos.

Esas cosas suelen pasar cuando uno va de listo.

Aprender divierte. [bye]
Yo sinceramente formatearia el ordenador. Lo mejor que te puede pasar es solo perder esos 45 €.
Hola gracias a todos por contestar, la verdad esque si me la ha dado y redonda, yalose para la proxima pero en realidad lo que me dio coraje esque usa mas empresas y por eso me llamo la atencion de este tipo que parece vulgar y resulta de que tiene aparte empresas serias... buscando informacion en la sesion de software de mil anuncios y la sesion de apartamentos he visto en un foro comentarios... que coincide con este mismo tipo que ya estafo hace años... y que por lo visto sigue dando vueltas por mil anuncios... lo digo por que me recuerda a la misma voz del tipo del video, a la este indiviuduo... https://www.youtube.com/watch?v=xaRIr_T7br0&t=21s
@S.DAVID

Ten mucho cuidado con esos sitios y busca información por Internet o pregunta en estos foros antes de hacer nada de lo que no estes seguro. Creo que lo único que podrías hacer es denunciar el caso a la policia.

Y formatea tu ordenador cuanto antes, si es necesario pídeselo a alguien que sepa, o llévalo a alguna tienda de tu ciudad y le explicas lo que te ha ocurrido.

Un saludo.
extremorpg, entonces voy a la Policia ??? gracias por contestar amigo.
creo que está totalmente prohibido publicar en el foro números de teléfono personales.
angelillo732 escribió:creo que está totalmente prohibido publicar en el foro números de teléfono personales.


hola angelillo, ante todo disculpa, pero creo que era la unica manera para identificar a este señor... y se ve claramente lo que digo... por cierto lo conoces tu?. Saludos.
si en lugar de todo el tiempo que llevas perdido con este tio, buscando en milanuncios, llamandolo, mandandole wasaps y luego buscando foros y creandote cuentas y posteando que te han engañado, la mitad de ese tiempo lo hubieses invertido en entrar a este foro y preguntar hubieses aprendido unas cuantas cosas, y te hubieses ahorrado bastante dinero. Ademas dices que quieres aprender... mi no entender...


Por otro lado, te van a banear la cuenta... porque recien registrado y posteando numeros de telefono en el titulo de tu primer hilo, posteando direcciones web... en fin... esto no es una pagina para "identificar" a nadie.
e publicado algo por que he visto tambien algunas personas quejandose por estafas en la red por este foro, siento el desmadre, pero solo puse su telefono, no sabia donde acudir, o quejarme. Lo siento. Saludos.
S.DAVID escribió:
angelillo732 escribió:creo que está totalmente prohibido publicar en el foro números de teléfono personales.


hola angelillo, ante todo disculpa, pero creo que era la unica manera para identificar a este señor... y se ve claramente lo que digo... por cierto lo conoces tu?. Saludos.


No, yo ni idea, pero creo recordar que son normas del foro, quizás te borren el post.
Es que uno de los problemas es que, aparte de quejarte, reclamar a PayPal y al portal de anuncios, no puedes hacer nada más.

Ni de coña se te ocurra ir a la policía a denunciar que te han estafado al comprar software pirata.
Ñomo escribió:Es que uno de los problemas es que, aparte de quejarte, reclamar a PayPal y al portal de anuncios, no puedes hacer nada más.

Ni de coña se te ocurra ir a la policía a denunciar que te han estafado al comprar software pirata.


me dijo.. que si lo era... lo puse arriba en el post... por eso me quejo...
Que sí que sí, que lo he leído.

"Todos los programas actuales del mercado desde 5 €, todo comprobado y con licencia."
"Oferta para formateo: sistema operativo+antivirus+0ffice+pack programas=20 €"

Precios de mercado, vamos. [qmparto]
Has hecho el primo, acéptalo y ya. Ni la policía te va a ayudar por haber adquirido software pirata, ni el portal porque no se responsabiliza de los anunciantes, ni a paypal porque seguramente el juanker te lo pediría por amigos y familiares.

Bonus:
hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102
Si ese señor de mil anuncios, esta vendiendo software ilegal. Yo creo que por lo menos lo puede denunciar-

BSA.

https://reporting-emea.bsa.org/r/report ... -es&src=ES

Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/howtote ... eport.aspx
alex120 escribió:Si ese señor de mil anuncios, esta vendiendo software ilegal. Yo creo que por lo menos lo puede denunciar-

BSA.

https://reporting-emea.bsa.org/r/report ... -es&src=ES

Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/howtote ... eport.aspx



si eso hize, pero en la de bsa me obliga a denunciar a empresa (no entiendo esto), pero en la de microsoft bien, he estado mirando la transicion de paypal y el email donde le envie los 45 pelotazos es este : pedromist@hotmail.com , que poniendolo en google aparece esto https://iymagazine.es/directorio/181124 ... nformatico , sigo sin entender si es de Madrid o valencia, esto es una especie de Mafia. Lo que si entendido bien es y me sirve de escarmiento es perdido el dinero por algo que creia que funcionaba y que era legal. Gracias.
@S.DAVID

Querías ir de listo y otro te ha superado, la próxima vez que quieras un sistema operativo que no caduque te vas a una tienda y lo compras, ese te digo yo que no te caduca.
(mensaje borrado)
Tampoco hay que demonizar al User, si de verdad no sabia nada y lo hizo por ignorancia, mal porque te hubiese costado menos encontrar este foro, preguntar y en dos minutos te hubiésemos dicho este antivirus free, la clave de manera legal la puedes comprar en este sitio y tal.... pero vamos yo formatearla y listo, a saber que te ha hecho.


No te diste cuenta que le dabas acceso total a tu ordenador.... imagínate que te manga las fotos o lo que tengas....
20 respuestas