Remedy mantiene su interés en sacar adelante Alan Wake 2

Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, ha comentado en IGN que por su cabeza sigue rondando la idea de desarrollar Alan Wake 2. Sin embargo, Lake reconoce que con el paso del tiempo la dificultad de sacar adelante la secuela ha ido en aumento y que en caso de ponerse a ello se debería hacer "correctamente".

"Debe hacerse correctamente si alguna vez se hace", dice Lake. "Todo debe encajar en su lugar, lo que es realmente difícil de lograr. Son muchas cosas las que se deben alinear para que estos grandes juegos tengan luz verde. Pero espero que algún día...".

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá, guardo muy buen recuerdo del primero y ha pasado ya un tiempo prudencial para sacar una secuela.
Y nosotros mantenemos el nuestro. Vamos Remedy.
Correctamente = sacar un remaster multiplataforma, y si vende bien sacar una secuela.
Me encantaría.

El primero lo pasé en 360 hace años y aún hoy día sigue siendo un juegazo.

El 2 sería un bombazo.
Luzbel_bcn escribió:Correctamente = sacar un remaster multiplataforma, y si vende bien sacar una secuela.


No creo que sea conveniente ni necesario, Alan Wake era un juego puntero tecnológicamente que a día de hoy sigue luciendo estupendamente, especialmente en PC por supuesto. En cualquier caso, es un juego que vive del misterio, la intriga y el descubrimiento de lugares y situaciones, con una jugabilidad que apoyada por unos efectos visuales de primera categoría daba el pego, pero a toro pasado es un juego al que dar una segunda vuelta es contraproducente.
Ojalá lo hagan...cuando salió el primero hace ya 9 años me encantó en 360, y si sale su segunda parte desarrollada con esmero, sin prisas de lanzamiento, bien testeado y doblado, Remedy literalmente se cubriría de gloria [inlove]
Espero de corazón que la próxima notícia sea "Microsoft está en negociaciones con Remedy para traer de vuelta Alan Wake".
PsYmOn escribió:Espero de corazón que la próxima notícia sea "Microsoft está en negociaciones con Remedy para traer de vuelta Alan Wake".



Por lo pronto Alan Wake es retrocompatible en Xbox One. [beer]
PsYmOn escribió:Espero de corazón que la próxima notícia sea "Microsoft está en negociaciones con Remedy para traer de vuelta Alan Wake".


Precisamente si Remedy le a comprado a Microsoft los derechos del juego es porque planean sacar el juego o sus secuela fuera del territorio de Microsoft XD

Microsoft fue entre otras, quién desecho el desarrollo de alan wake 2, no tendria mucho sentido que ahora años despues estuvieran interesados en el juego... :-?
ryo hazuki escribió:
PsYmOn escribió:Espero de corazón que la próxima notícia sea "Microsoft está en negociaciones con Remedy para traer de vuelta Alan Wake".


Precisamente si Remedy le a comprado a Microsoft los derechos del juego es porque planean sacar el juego o sus secuela fuera del territorio de Microsoft XD

Microsoft fue entre otras, quién desecho el desarrollo de alan wake 2, no tendria mucho sentido que ahora años despues estuvieran interesados en el juego... :-?


Hace un par de semanas salió un rumor de que Sony estaba en negociaciones para comprarlos y hacerlos un first party

Veremos que sucede al final
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
PsYmOn escribió:Espero de corazón que la próxima notícia sea "Microsoft está en negociaciones con Remedy para traer de vuelta Alan Wake".


Precisamente si Remedy le a comprado a Microsoft los derechos del juego es porque planean sacar el juego o sus secuela fuera del territorio de Microsoft XD

Microsoft fue entre otras, quién desecho el desarrollo de alan wake 2, no tendria mucho sentido que ahora años despues estuvieran interesados en el juego... :-?


Hace un par de semanas salió un rumor de que Sony estaba en negociaciones para comprarlos y hacerlos un first party

Veremos que sucede al final

@ryo hazuki a eso me refiero... puedo entender que Microsoft no quiera meter pasta (totalmente absurdo por su parte, per bueno)... pero dejar escapar así un saga?? Que Sony te la coloque como exclusiva después de haber sido tuya toda la vida?? Es lo que me jodería, la verdad xD
PsYmOn escribió:
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Precisamente si Remedy le a comprado a Microsoft los derechos del juego es porque planean sacar el juego o sus secuela fuera del territorio de Microsoft XD

Microsoft fue entre otras, quién desecho el desarrollo de alan wake 2, no tendria mucho sentido que ahora años despues estuvieran interesados en el juego... :-?


Hace un par de semanas salió un rumor de que Sony estaba en negociaciones para comprarlos y hacerlos un first party

Veremos que sucede al final

@ryo hazuki a eso me refiero... puedo entender que Microsoft no quiera meter pasta (totalmente absurdo por su parte, per bueno)... pero dejar escapar así un saga?? Que Sony te la coloque como exclusiva después de haber sido tuya toda la vida?? Es lo que me jodería, la verdad xD


Es una saga muerta que Microsoft no tiene intención de resucitar, yo prefiero que saliera su secuela en exclusiva en ps5 a que no saliera xD
ryo hazuki escribió:
PsYmOn escribió:
Juan_Garcia escribió:
Hace un par de semanas salió un rumor de que Sony estaba en negociaciones para comprarlos y hacerlos un first party

Veremos que sucede al final

@ryo hazuki a eso me refiero... puedo entender que Microsoft no quiera meter pasta (totalmente absurdo por su parte, per bueno)... pero dejar escapar así un saga?? Que Sony te la coloque como exclusiva después de haber sido tuya toda la vida?? Es lo que me jodería, la verdad xD


Es una saga muerta que Microsoft no tiene intención de resucitar, yo prefiero que saliera su secuela en exclusiva en ps5 a que no saliera xD

Hahaha ya coño, que Alan Wake saldrá en un momento u otro lo tengo clarísimo. Por eso me gustaría que tambien lo hiciese en Xbox xDDDD
PsYmOn escribió:
ryo hazuki escribió:
PsYmOn escribió: @ryo hazuki a eso me refiero... puedo entender que Microsoft no quiera meter pasta (totalmente absurdo por su parte, per bueno)... pero dejar escapar así un saga?? Que Sony te la coloque como exclusiva después de haber sido tuya toda la vida?? Es lo que me jodería, la verdad xD


Es una saga muerta que Microsoft no tiene intención de resucitar, yo prefiero que saliera su secuela en exclusiva en ps5 a que no saliera xD

Hahaha ya coño, que Alan Wake saldrá en un momento u otro lo tengo clarísimo. Por eso me gustaría que tambien lo hiciese en Xbox xDDDD


Pues como Sony compre Remedy estaras jodido XD

Aunque bueno, exista compra o no lo que esta claro es que Remedy quiere continuar con la saga por su cuenta, lo cual me parece una noticia estupenda. A ver si de aqui a no mucho anuncian un remaster del 1 y anuncio de la secuela [beer]
14 respuestas