Error con Adrenaline con juegos psp sólo cuando tengo que editar perfil del juego (C2-12828-1)

Hola, llevo ya algún tiempo con la PS Vita. He solucionado algunos de los problemas que he tenido con la consola pero este no consigo solucionarlo. Tengo firmware 3.60 con henkaku enso. Cuando juego a algún juego de PSP en el que haya que editar algún nombre de personaje o perfil (Por ejemplo algún Monster Hunter), se bloquea y me sale el error C2-12828-1. Ojo, sólo ocurre cuando hay que editar el nombre del perfil, con el resto de juegos de PSP que no se necesita crear perfil no me da error (Por ejemplo los GTA o los Tomb Raider). Los juegos de Ps Vita van perfecto, así como los emuladores y demás aplicaciones y plugins. He reinstalado Adrenaline desde cero borrando todas las partidas guardadas y los plugins, y sigue pasando lo mismo. Leyendo en diversos foros he pensado que podría ser de mi adaptador sd2vita. Mi adaptador es éste (Solo funciona en 3.60): https://www.amazon.es/OTOTEC-Adaptador- ... ics&sr=1-3
Si la solución es comprar otro adaptador, estoy dispuesto a comprarlo, sólo decidme cuál. Gracias y un saludo.
Buenas, más que el adaptador yo comprobaría la microsd. Marca? Capacidad? Ojo por que hay mucha marca falsa, sobretodo en sandisk y samsung (muestran una capacidad pero en realidad es mucho menor, dejan meter cosas pero a la hora de utilizarlas dan error por que están corruptas) no se si será eso o que los mismos eboot que estás utilizando están mal dumpeados...
SrWiR escribió:Buenas, más que el adaptador yo comprobaría la microsd. Marca? Capacidad? Ojo por que hay mucha marca falsa, sobretodo en sandisk y samsung (muestran una capacidad pero en realidad es mucho menor, dejan meter cosas pero a la hora de utilizarlas dan error por que están corruptas) no se si será eso o que los mismos eboot que estás utilizando están mal dumpeados...

No creo que sea la micro sd, es marca toshiba de 128 g, sdxc m203, comprada en una tienda física de appinformatica.
Concretamente de este tipo: https://www.toshiba-memory.com/es/produ ... peed-m203/
hyrulefield escribió:y me sale el error C2-12828-1. Ojo, sólo ocurre cuando hay que editar el nombre del perfil,
A esos juegos que se bloquean o dan error al cambiar el nombre, Cambia el OSK original de PSP desde el recovery mode y ya no se bloquearán
(mensaje borrado)
jotax escribió:
hyrulefield escribió:y me sale el error C2-12828-1. Ojo, sólo ocurre cuando hay que editar el nombre del perfil,
A esos juegos que se bloquean o dan error al cambiar el nombre, Cambia el OSK original de PSP desde el recovery mode y ya no se bloquearán

¡Ha funcionado! Muchas gracias [tadoramo]
Podemos dar este hilo por terminado
Yo no compro ni sd ni pendrives de Amazon porque la mayoría de las veces suelen ser falsificaciones, Hasta en bazares chinos puedes tener más suerte de comprar algo original que en Amazon [facepalm]

Prueba en tiendas españolas.
jotax escribió:
hyrulefield escribió:y me sale el error C2-12828-1. Ojo, sólo ocurre cuando hay que editar el nombre del perfil,
A esos juegos que se bloquean o dan error al cambiar el nombre, Cambia el OSK original de PSP desde el recovery mode y ya no se bloquearán

Que es el OSK? por si alguna vez me animo a jugar al MH
Monumilnes escribió:
jotax escribió:
hyrulefield escribió:y me sale el error C2-12828-1. Ojo, sólo ocurre cuando hay que editar el nombre del perfil,
A esos juegos que se bloquean o dan error al cambiar el nombre, Cambia el OSK original de PSP desde el recovery mode y ya no se bloquearán

Que es el OSK? por si alguna vez me animo a jugar al MH

el teclado en pantalla de PSP, para escribir
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí así que encantado de saludaros.
Sé que llego tarde, pero hace poco le puse adrenaline a la ps vita y me encuentro con el mismo error del compañero.
Quiero cambiar el osk al de psp como dice otro usuario pero no sé cómo hacerlo ni encuentro la opción! Podríais ayudarme? @jotax
Muchas gracias!
Gipiem escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí así que encantado de saludaros.
Sé que llego tarde, pero hace poco le puse adrenaline a la ps vita y me encuentro con el mismo error del compañero.
Quiero cambiar el osk al de psp como dice otro usuario pero no sé cómo hacerlo ni encuentro la opción! Podríais ayudarme? @jotax
Muchas gracias!
desde el recovery de "la PSP" adrenaline.

hay 2 maneras
inicia adrenaline y desde el XMB, le das a select y desde ese pequeño menu selecciona entrar al recovery.
y la otra es.
al iniciar adrenaline, hazlo manteniendo R y accederas a dicho menu.
una vez en el menu recovery
ya no recuerdo de memoria el apartado, pero está la opción algo así como, usar el OSK original.
10 respuestas