HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Anduriel2019 @Oscar One bienvenidos compañeros! :p

¿Cómo lo lleváis?

Yo a tope con el curro la verdad que entre la jornada y el descanso que me pego después no me queda tiempo para mucho. Hay que reducir estas siestas veraniegas [+risas]

A disfrutar del finde los que podáis! Yo mañana a currar y de partido encima así que todo el día pringado.

Ya que ha salido el tema de el señor de los anillos ¿recomendáis los libros? ¿en qué orden debe leerse?

Las pelis nunca las he visto tampoco (sólo la 1 de pasada), en su momento no me llamaban mucho y desde hace unos años tengo curiosidad por este mundillo pero lo veo super denso y complejo. ¿En qué orden deben verse las pelis?

Me estoy iniciando con la lectura y me lo planteo para más adelante. Ahora mismo estoy con la saga de Harry Potter que las pelis me encantan pero nunca me había puesto con los libros y de momento me he leído el 1 y muy bueno.

También estoy con el segundo de la trilogía "Apocalipsis Z" y si os gustan los zombies es brutal. De Manel Loureiro y narrado en Galicia, una pasada la verdad sobre todo el primero.

Un saludete [bye]
ESDLA está bien, pero son libros muy densos y que para entenderlos se deben invertir al menos un par de lecturas. Si no te importa el hecho de leer descripciones kilométricas y algun que otro pasaje de "relleno" (como la escena de Tom Bombadil por ejemplo), entonces léelos.

Si te gusta el tema de fantasía te recomiendo la trilogía de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, son fáciles de leer y la trama está muy bien planeada hasta el mínimo detalle.
@Nullpointerexception muchas gracias por tu recomendación [oki] no conocía la saga de Brandon Sanderson.

También me llama bastante la saga de el asesino de reyes de Patrick Rothfuss.

Pero voy a ir poco a poco y uno por uno que si no me va a pasar como con los juegos últimamente que empiezo muchos y se me quedan a medias la mayoría xD mejor centrarse en uno para disfrutarlo y más con el escaso tiempo que tengo.
@pere_powa Hola Pete gracias!
esta bien el libro de Zombies?? Yo me leí los de El cuarto jinete, y son una maravilla, casi te sientes dentro de la historia. Te encantarían seguro!
Buenos días ¿qué tal? Ya empezamos Lunes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Pero bueno, ya queda menos para el Viernes.

Pasad un buen día y que no se os haga muy pesado.

Saludos.
Buenas!!!

Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí, pero he estado super liado...

Quiero comentaros que mi vida HA CAMBIADO, se me ha abierto una oportunidad que no puedo desaprovechar, y quiero compartir mi experiencia con vosotros [beer]

Creo que comenté por aquí que había escrito un libro, y estaba enviandolo a editoriales y concursos, pues mirad...

https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/proyecto-revenant-lamento-nocturno/

Imagen

Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).

Estoy muy muy contento, mi vida comienza a cambiar de forma positiva. Muchos autores luchan por que sus manuscritos sean publicados, y no tienen éxito, desistiendo al tiempo. Yo aun no me creo esto, y quien sabe, quizás vayan bien las ventas y pueda dedicarme algún día a ser escritor [beer]
apietoteae escribió:Buenas!!!

Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí, pero he estado super liado...

Quiero comentaros que mi vida HA CAMBIADO, se me ha abierto una oportunidad que no puedo desaprovechar, y quiero compartir mi experiencia con vosotros [beer]

Creo que comenté por aquí que había escrito un libro, y estaba enviandolo a editoriales y concursos, pues mirad...

https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/proyecto-revenant-lamento-nocturno/

Imagen

Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).

Estoy muy muy contento, mi vida comienza a cambiar de forma positiva. Hay muchos autores que luchar por que lo publiquen, y no tienen éxito, desistiendo al tiempo. Yo aun no me creo esto, y quien sabe, quizás vayan bien las ventas y pueda dedicarme algún día a ser escritor [beer]

Arregla lo que está en negrita por Dios, escitoooor [discu] [666]
Corregido, [beer]

Si alguien quiere apoyarme en el crowdfunding, publicando la noticia en sus redes sociales para que se haga más conocida, me ayudaría muchísimo (y si ya alguien quiere comprarlo, ahí si que me ayudaría [beer] )
apietoteae escribió:Corregido, [beer]

Si alguien quiere apoyarme en el crowdfunding, publicando la noticia en sus redes sociales para que se haga más conocida, me ayudaría muchísimo (y si ya alguien quiere comprarlo, ahí si que me ayudaría [beer] )

Era broma :D , pero de todas formas lo que más me chirriaba era ese "por que" separado. Que igual es así y estoy equivocado yo, pero me suena más que es junto.
Enhorabuena por el libro y mucho éxito.
Buenos días, ¿qué tal? Ya estamos a Martes, un pasito más para el fin de semana.

@apietoteae ¡enhorabuena! Me parece genial que una editorial te lo quiera publicar. ¡Mucha suerte!

Pasad un buen día.

Saludos.
@apietoteae
Que bien compañero me alegra mucho lo de tu libro espero que todo salga perfecto. He leído el fragmento que se encuentra en la pagina web del proyecto y la verdad que me ha gustado como has redactado la escena de forma que en todo momento tienes claro lo que esta sucediendo pero de una forma en la que no se hace pesado de leer justo al contrario.

Espero de corazón que recibas mucho apoyo y que sea un éxito siempre es reconfortante ver cuando el trabajo duro se ve recompensado y da sus frutos.

@Kurace
Si el trabajo es de temporada empece en uno el miércoles pasado pero justamente el jueves me llamaron de otro así que me fui a ese porque las condiciones y el salario era mucho mejor a pesar de que no me mola tanto el curro en si pero bueno es un trabajo de verano no me tiene que gustar porque solo serán dos meses no es un trabajo para toda la vida.

El trabajo es mozo de almacén de lunes a jueves de 1 a 7 de la tarde ayer empece y bien al principio no se me pasaba el tiempo pero a cosa de media tarde todo fue mucho mas rápido. Lo bueno es que con este trabajo quieras que no me pondré algo mas fuerte porque estas con cajas y moviendo palets todo el día porque por mi constitución tengo un poco de tableta y tal pero es solamente porque no tengo apenas grasa y se me ven los músculos.

Ayer también hice mi primera clase de conducir desde hace dos meses porque tengo el examen el próximo jueves y la verdad que al principio un poco mal el tema de la distancia lateral pero creo que es mas que nada por no pillar el coche en dos meses ya que después no me tuvieron que decir nada de hecho me sentí super seguro en el coche hasta el punto en el que el coche "barqueba" cuando hacia según que curvas y en general mucho mas rápido siempre dentro del marco legal pero por poner un ejemplo antes iba siempre a 80 en la autopista pues me ayer me puse a 100 -110 otro ejemplo en una curva pone velocidad máxima 70 recomendada 50 pues la hice a 65 con seguridad antes la hubiera hecho a 50 seguro. No se porque pero tengo la sensación de que este examen sera el bueno y de que este viernes por fin podre conducir mi coche que ya lleva un año desde que lo acabamos de restaurar [+risas] [carcajad] .

Un saludo compañeros espero que tengáis un buen resto de semana si estáis de vacaciones y mucho animo a los que curran.
apietoteae escribió:Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).
]

Arregla esa negrita también, que significa algo muy distinto XD

¡Enhorabuena! Sé lo difícil que es dar ese primer paso cuando nadie te conoce, y más hoy en día. Te deseo suerte con ello [beer]
La culpa ha sido mía por escribir "de bulla, y corriendo" la noticia [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias a tod@s. Ahora, usaré el hilo para su función real, poner un poco al día a los compis [+risas]

Actualmente tengo un trabajo de cajero, donde cobro muy bien, y no se pasan con las horas extras. La semana que viene "se termina el contrato", ojalá me renueven, es el mejor trabajo que he tenido nunda. Además, estoy perdiendo muuuucho peso, para que os hagáis una idea, a principios de año pesaba 99kg (gordo ceporro XD), y ahora estoy en 83kg.

he adoptado una rutina de gimnasio muy buena, cada día estoy más contento con mi cuerpo, la gente cuando me ve, me da la enhorabuena.

Por cierto, ayer quedé con dos amigos que hacía tiempo que no veía, y ocurrió algo tan absurdo, que quiero compartirlo con vosotr@s [carcajad]

Le pregunté a uno de ellos el porqué de su ausencia, a lo que me respondió:

- ¿Te acuerdas de que me tenían que operar?
- Si.
- Era de los testículos.
- ¿No jodas?
- si... me fracturé el pene en dos... (imaginad expresión de miedo, vergüenza e incertidumbre en su rostro).
- .... (aguantándome la risa).

La historia está basada en hechos reales. Digamos que, con su novia, tuvo una noche "demasiada pasión" [+risas]

PD: @blueligth_4 me alegra un montón de que te guste, me curré mucho la prosa.

Si te ha gustado ese fragmento, te invito a que escuches el primer capítulo narrado por un actor de doblaje que contraté:
apietoteae escribió:Buenas!!!

Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí, pero he estado super liado...

Quiero comentaros que mi vida HA CAMBIADO, se me ha abierto una oportunidad que no puedo desaprovechar, y quiero compartir mi experiencia con vosotros [beer]

Creo que comenté por aquí que había escrito un libro, y estaba enviandolo a editoriales y concursos, pues mirad...

https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/proyecto-revenant-lamento-nocturno/

Imagen

Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).

Estoy muy muy contento, mi vida comienza a cambiar de forma positiva. Muchos autores luchan por que sus manuscritos sean publicados, y no tienen éxito, desistiendo al tiempo. Yo aun no me creo esto, y quien sabe, quizás vayan bien las ventas y pueda dedicarme algún día a ser escritor [beer]


Enhorabuena compañero!!

Es una gran noticia y la verdad que tiene muy buena pinta el libro. Espero que tengas mucha suerte con las ventas y siempre es un gusto sentirse realizado.

He estado escuchando el capitulo audiolibro que has puesto y ha quedado muy bien, se nota el actor de doblaje [beer]

En el plano personal veo que también te va muy bien. Me alegro mucho ahora es cuestión de mantenerlo.

Lo que comentas de tu amigo vaya tela, nunca había escuchado alguien que se hubiera fracturado el pene en dos teniendo sexo [+risas] sí que había pasión sí. Un amigo tuvo un susto parecido pero mucho más leve, un leve "crujido" mientras lo hacía con su ex y estuvo un tiempo rayado y con menos potencia en las erecciones aunque al final se le acabó pasando sólo.

@blueligth_4 mucha suerte con el examen de conducir. Por lo que comentas ya lo tienes bastante dominado. Lo más importante es no ponerse demasiado tenso ni nervioso. También estando preparado para cualquier percance que siempre pueden surgir (obras, calle cortada, stop sin visibilidad, guardia dando indicaciones...).

@Kurace un saludo para ti también majete, mañana viernes ya queda menos para el finde

Yo esta semana en el curro mejor, por fin me han dejado de jefe de cajas sólo ya que está de vacaciones la que me ha enseñado y me ha ido bien, me veo ya con confianza seguir así.

Que paséis un buen finde [oki]
Que tal ha ido la semana gente???
Yo después de mucho tiempo sin conocer a nadie , llevaba con una chica muy maja y atractiva unas semanas y hemos quedado ya 3-4 veces y la verdad que de momento nos estamos conociendo y tenemos muchas cosas en común, a ver que nos depara el tiempo.... pero de momento he de ser agradecido y aprovechar los pequeños momentos y/o oportunidades que nos da la vida. :)
Un saludo chic@s
DokkanVGC escribió:Que tal ha ido la semana gente???
Yo después de mucho tiempo sin conocer a nadie , llevaba con una chica muy maja y atractiva unas semanas y hemos quedado ya 3-4 veces y la verdad que de momento nos estamos conociendo y tenemos muchas cosas en común, a ver que nos depara el tiempo.... pero de momento he de ser agradecido y aprovechar los pequeños momentos y/o oportunidades que nos da la vida. :)
Un saludo chic@s


Me alegro DojkkanVGC, siempre es bonito conocer a alguien que te despierta ese gusanillo, y que te hace mirar el móvil más de la cuenta por si te ha escrito, jeje. Disfruta sin prisa, que siempre es más bonito.
dotakon escribió:
apietoteae escribió:Corregido, [beer]

Si alguien quiere apoyarme en el crowdfunding, publicando la noticia en sus redes sociales para que se haga más conocida, me ayudaría muchísimo (y si ya alguien quiere comprarlo, ahí si que me ayudaría [beer] )

Era broma :D , pero de todas formas lo que más me chirriaba era ese "por que" separado. Que igual es así y estoy equivocado yo, pero me suena más que es junto.
Enhorabuena por el libro y mucho éxito.


A mi me chirria lo de nobel (premio) en lugar de novel (escritor nuevo), tal y como comentaba @Halluat
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Hola a tod@s l@s solter@s. Me llamo Edward y llevo los 33 años de vida soltero. Sí, soltero los 33 años que llevo. Por mi forma de ser se me hace muy muy complicado buscar pareja e incluso una amiga, que tampoco tengo. En ésta vida es raro aquel que no está emparejado porque parece algo de casi obligado cumplimiento el emparejarse.
Buenos días. ¿Qué tal? Pues empezamos de Lunes, pero bueno, ya queda poquito para el fin de semana...hace una semana conocí a una por Tinder y la verdad...psá...ya no me convencía, pero el hecho de decirme "que no sabía lo que quería y que había dejado una relación hacía un mes" me hizo pensar que lo mejor una amistad como mucho y ya está.

Bienvenido @Edwardma86. Ponte cómodo en el hilo.

@DokkanVGC poquito a poco se llega lejos.

@pere_powa ¿el curro qué tal?

Pasad un buen día.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Edwardma86 escribió:Hola a tod@s l@s solter@s. Me llamo Edward y llevo los 33 años de vida soltero. Sí, soltero los 33 años que llevo. Por mi forma de ser se me hace muy muy complicado buscar pareja e incluso una amiga, que tampoco tengo. En ésta vida es raro aquel que no está emparejado porque parece algo de casi obligado cumplimiento el emparejarse.

33 años soltero? No serás cura?
Hola!! Hace bastante que no entro por aquí (debe hacer cosa de un año), pero sigo soltero, qué tal andais?.

Yo de Lunes para variar y con ganas ya de vacaciones, en Agosto me pillo casi 3 semanitas, aunque como me he comprado un piso aprovecharé para terminar la mudanza esos días y empezar la adaptación a la nueva casa.
Buenas noches compis ¿qué tal todo?

Empezando la semanita ya y algo confundido. He recuperado el contacto con una chica con la que tuvimos algo hace 2 años, como un amago de salir aunque al final no cuajó la cosa porque era muy "parada" y forma de actuar algo "rara" pero muuy buena persona y le dije en aquel momento de dejar de vernos. Ahora pues me plantea volver a vernos y volver a intentarlo y bueno, con sensaciones encontradas. Me apetece verla pero seguramente la gente no lo entienda.

@Kurace el curro bien lo de jefe de cajas ya lo domino a la perfección y me puedo quedar sólo sin problemas. Ahora falta convencer al jefe de tienda con mi trabajo de aquí a que se me termine el contrato para poder quedarme fijo aunque la última palabra la tienen los dos socios y hermanos dueños de la empresa.

@Kenway2017 muy buenas, bien aquí andamos. Con ganas de vacaciones también, a mí me tienen que dar 3 semanas todavía antes del 1 de octubre que se me cumple el contrato. Creo que me darán una semanita en Agosto y ya las otras dos en Septiembre. A ver si en septiembre me puedo hacer algún viajecito.

Enhorabuena por esa compra XD coincide con independizarte o ya vivías independiente anteriormente?? Te costó mucho tiempo ahorrar para la entrada?? Yo la verdad que si me quedo fijo en el trabajo me haría un mundo para poder meterme también en la compra de uno. Me encantaría que me contaras más detalles.
@pere_powa Pues ha sido una larga odisea, me he tirado un año buscando pero el verano pasado me tomé un descanso y lo empecé a retomar en Octubre y hasta Mayo no he conseguido comprar.

Todo ha sido después de hablar con tres bancos y después de tres tasaciones distintas (un horror) y de pedir algo de dinero a la familia para la entrada, el caso es que al final he pillado un piso un pelín más caro de lo que quería en un principio (155.000 euros).

Es lo que tiene vivir en una ciudad grande como Madrid, es bastante cara, pero bueno, el piso está bien, es un tercero, tiene dos habitaciones, está reformado y tiene terraza y aire acondicionado, y lo bueno es que lo he podido amueblar a mi gusto porque estaba vacío.

Lo único malo del piso es que no tiene ascensor, pero en el barrio ya están poniendo en los edificios de enfrente y al lado, así que es cuestión de tiempo que lo pongan porque en este edificio y en este barrio vive principalmente gente mayor y creo que es lo suyo, pero hasta que no lleve un tiempo viviendo aquí y no vaya a alguna reunión no dejaré caer el tema, ya que aunque soy joven (37 años) y no me cuesta nada subir tres pisos siempre es mejor tener ascensor, porque a lo mejor en un futuro en unos años quiero venderlo y con eso se revalorizaría.

El caso es que de momento aunque no me he trasladado estoy contento con la compra, estoy amueblando todo a mi gusto y está quedando bastante chulo, espero poder adaptarme pronto, de momento estoy viviendo con mis padres pero es un paso que necesitaba desde hace tiempo, lo que pasa es que está complicado lo de independizarse en los tiempos que corren.
@pere_powa ¿Qué más da que la gente no lo entienda? Si te apetece verla... Aquí te dirán que pases, que no hay que volver nunca con una ex, igual es lo que querías oír (leer).
@Kenway2017 Tio, enhorabuena por la compra, tener vivienda propia es el sueño de muchos [bye]
Ahora queda lo mejor, reformarla a tu gusto, disfrútala, compañero [bye]

@pere_powa Ojala te quedes fijo, compañero. Sería una alegría que el trabajo nunca te faltase [bye]
También comentarte que, aunque lo de la chica no saliera bien la primera vez, no pierdes nada por intentarlo. Yo desde luego, quiero alejarme de relaciones sentimentales por un tiempo (después de 10 años con una chica, ahora quiero disfrutar un poco de la vida, playita, amigos, cerveza, y un largo etc [burla2] )

He encontrado trabajo en una cadena de supermercados, soy cajero y reponedor. Sinceramente, es el mejor trabajo que he tenido nunca (si os enseñara mi CV...). Estoy esperando que termine el mes, para ver cuanto cobro [+risas]

Ayer hice un cortometraje chorra con mis colegas, si queda gracioso, estoy por enseñaroslo [+risas]

[bye]
Buenas compis, un placer volver a leeros.

Esta semana la verdad que estoy más animado. En el trabajo uno de los encargados me ha dicho que voy muy bien y el más veterano de los fijos que si por él fuera me quedaría, que siga así y tendré posibilidades de quedarme. Así que a seguir ya con este ritmo que he alcanzado y darlo todo de aquí al 1 de octubre.

@Kenway2017 me alegro de que hayas quedado contento con la compra, por lo que dices has buscado exhaustivamente el que te gustaba/te podías permitir sin comprar impulsivamente.

La verdad que sí, hoy en día independizarse está jodido con la poca estabilidad laboral y más en una ciudad como Madrid. Aunque en toda España los precios en general están por las nubes...y siendo 1 sólo pues más difícil todavía afrontar todos los gastos.

Pero teniendo en cuenta lo desorbitados que están los alquileres, si tienes dinero ahorrado para la entrada creo que comprar es la mejor opción a medio-largo plazo. Seguramente se te quede una cuota menor que lo que pagarías de alquiler.

@Cataphractus bueno me apetece verla por ver que tal pero tampoco lo acabo de ver claro...a no ser que haya cambiado un poco, si quedo con ella ya os contaré. También ha hecho cosas "raras" en este tiempo hablando de vez en cuando con monosílabos/sin sentidos para llamar mi atención supongo.

@apietoteae gracias por tu consejo. Yo que voy para 4 años soltero pues sí que me apetece tener algo pero claro, después de tantas malas experiencias ya voy con pies de plomo. Y si la persona en cuestión no veo que merezca la pena no malgasto ni un minuto en ir detrás.

Me alegro que te guste el curro de supermercado. Yo es en lo que trabajo actualmente y si das con buenos compañeros es un trabajo que no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Por lo menos mejor que la hostelería es. Si estás a jornada completa el sueldo ya te puede dar para vivir. Si estás a media pues a luchar para que te suban. En mi caso donde estoy ahora todos tenemos exactamente el mismo horario.
Buenas gente! Cuanto tiempo sin escribir por aquí.

Hoy me he lanzado a hablarle a una chica en el gym a donde voy...

Llevo varios meses entrenando ya que lo dejé un tiempo, y me apunté a uno que lleva varios años abierto.

Total, que desde que me apunté, hay una chica (muy mona ella) que no hacía más que mirarme y mirarme, pero como yo estaba intentándolo con mi ex (al final la cosa está parada), tras varios meses así, en que se me queda mirando (pero de forma descarada), hoy, vi cierto movimiento por parte de ella.

Estaba yo terminando, cuando se quitó de donde estaba para ponerse a mi lado casi, y me preguntó si estaba usando la máquina (cuando ella NUNCA usa esa máquina) así que aproveché y le hablé... Y me contó su vida casi jajaja.

Y noté ciertas señales muy típicas, el tocarse el pelo, miradas, sonrisas... No sé, no soy muy de pajas mentales y suelo tener los pies en el suelo, pero la he visto conversar con varios allí (los típicos plastas) y ella con ninguno se ha mostrado como conmigo...

Se la veía muy cómoda, hablando y parecía que no se quería ir... Por lo que sé, vive con su perro, y dijo algo de que "tiene que pagar ella agua, luz y teléfono", por lo que a primera vista no tiene maromo

A ver como va saliendo la cosa.
Bueno gente, oficialmente YA SOY ESCRITOR [looco]

La campaña ha llegado a su 100% de recaudación. Estoy que no me lo creo. Quiero daros las grácias a los que difundisteis en redes sociales el link [beer]

@Galon_2000

Imagen

Lo único malo es que, si todo sale bien con esa chica, dejarás de postear aquí [qmparto]

@pere_powa Sinceramente, es el mejor trabajo que he tenido nunca. Estoy muy valorado allí, cotizo mis 40 horas semanales, y me han comentado que mucha gente fija, han comenzado como yo, cubriendo vacaciones. Como la cosa salga bien, no necesito pedirle más a la vida.
Al final la chica que estaba conociendo se ha ido un poco al garete... después de 1 mes de quedadas y tal y varios líos, por el tipo de mensaje que mandaban, como hablaba etc.... me empezaba a pensar que podría tener algo más serio con ella y cuando lo dejo caer... Zas! Arte de magia ya ni contesta así que bueno una menos y a seguir para adelante, pero he admitir que me ha dejado frío frío esto....

Vosotros que tal todo???
DokkanVGC escribió:Al final la chica que estaba conociendo se ha ido un poco al garete... después de 1 mes de quedadas y tal y varios líos, por el tipo de mensaje que mandaban, como hablaba etc.... me empezaba a pensar que podría tener algo más serio con ella y cuando lo dejo caer... Zas! Arte de magia ya ni contesta así que bueno una menos y a seguir para adelante, pero he admitir que me ha dejado frío frío esto....

Vosotros que tal todo???

Lo siento, mucho ánimo. Hoy está la cosa así, poca gente se compromete.
rubee3n escribió:
DokkanVGC escribió:Al final la chica que estaba conociendo se ha ido un poco al garete... después de 1 mes de quedadas y tal y varios líos, por el tipo de mensaje que mandaban, como hablaba etc.... me empezaba a pensar que podría tener algo más serio con ella y cuando lo dejo caer... Zas! Arte de magia ya ni contesta así que bueno una menos y a seguir para adelante, pero he admitir que me ha dejado frío frío esto....

Vosotros que tal todo???

Lo siento, mucho ánimo. Hoy está la cosa así, poca gente se compromete.

Si la verdad sobre todo la forma tan fría de pasar de uno...pero bueno así es la vida
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo de vuelta, estaba de vacaciones disfrutando de las Islas Afortunadas XD XD XD ,

¡Enhorabuena @apietoteae! Ahora a ser escritor [beer] [beer] [beer] .

@DokkanVGC, yo creo que el problema es que eso del amor romántico ya no existe. Es el tonteo, venga pim pam pum, bocadillo de atún y después del sexo, ya nadie se compromete. Y es una pena.

A mi me pasó con una de Tinder, ella no me gustaba, pero por conocerla no me importa. Aparte, había cosas que no me convencían (acababa de dejar una relación y no sabía lo que quería, ¿y te metes en Tinder? Pues vale. O que perdía puntos por no tener coche, ¿en serio?). Al verla en persona, ya es que era peor que en la foto, pero aún así quedamos para cenar e ir al cine. Ya como vió que no tenía interés en ella, la cosa desapareció. Y realmente tampoco me penó mucho, pero sí el hecho que quería algo de sexo (que por cierto, tenía su familia un sex-shop, declaración de intenciones XD XD XD ).

Pasad un buen día.

Saludos.
hola! me uno al grupo! que tal andais por aqui?
LadyVinagre escribió:hola! me uno al grupo! que tal andais por aqui?

Bienvenida, estamos avinagraos :P
Buenos días. ¿Qué tal estáis? Ánimo que es viernes y ya es para salir más rápido que tarde jojojojo.

Saludos.
Buenasssssss¡¡¡

Dos dias festivos compañeros, hoy mismo, y el propio lunes. Además, en mi ciudad estamos en feria [beer]

Tengo hoy, sábado, domingo y lunes para desconectar de tanto curro y pasar un buen rato. Estas mini vacaciones inesperadas molan [bye]

¿Qué tal vais?
Buenas familia qué tal todo??

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y os traigo muchas novedades.

@DokkanVGC ánimo compañero. Hoy en día suele pasar eso, mucha gente prefiere tener esa eterna libertad e ir picoteando. Está claro que no era la buena. Por eso mejor dejar para la próxima que sea ella la que saque el tema o la que marque los tiempos.

@LadyVinagre bienvenida!

@apietoteae disfruta de esos días libres, cuando estás currando lo valoras mucho más y se disfrutan mucho más también, yo tengo vacaciones esta semana que entra y las dos primeras de septiembre.

Al final quedé en persona con la chica esta que os dije que no lo veía claro y efectivamente así fue en persona.
Tuve las mismas sensaciones que hace dos años y pues le dije que no lo veía y que mejor seguir cada uno por su lado.

Desde finales de julio he estado conociendo a una chica que me presentó una conocida y aunque al principio iba muy escéptico después de las malas experiencias pasadas la verdad que tras varios días viéndonos hemos estado de lujo. Por comentarios y tal y planes que hemos estado hablando de hacer parece que la cosa tiene futuro.

Eso sí, hay una pega importante y es que es de fuera, de Albacete concretamente y yo de Elche a 1h30 aprox y ahora está aquí al lado veraneando (viene todos los años) y estamos cerca pero ya en una semana se vuelve para allá...

En las fiestas de aquí que fueron esta semana pasada nos hemos estado viendo bastante y durmiendo juntos.

También me ha invitado a pasar unos días allí en su ciudad que son fiestas ahora en septiembre y yo tengo vacaciones.

La cosa está en que me ha propuesto irme a vivir allí con ella para buscar de lo mío (psicología) ya que al estar aquí en una tienda, dice que eso lo puedo encontrar allí también y como ella se compró un piso este año y lo reformó no ve el venirse aquí de alquiler...

Ella ahora mismo no está trabajando pero yo en el supermercado tengo muchas opciones de quedarme fijo y claro se me presenta un dilema importante...porque si me quedara fijo seguramente lo nuestro se acabaría ya me dijo que si no me iba tendríamos que tirar cada uno por un lado :(

Entonces estoy hecho un lío sobre qué debo hacer si me ofrecen quedarme fijo. Porque si lo rechazo ya no creo que ni me vuelvan a llamar a no ser que meta alguna excusa como que es para prepararme mejor las oposiciones... y conforme están las cosas hoy en día no estamos para rechazar un puesto fijo.

¿Vosotros qué haríais? con los amigos que lo he consultado me han dicho que es mucha locura. Yo también lo creo y bueno ella me dijo que no me agobiara y que de aquí a octubre que se me cumple iríamos viendo si la cosa cuaja o no, aún así me parece poco tiempo para irnos a vivir juntos, pero ha sido por las circunstancias.

Yo llevo tiempo queriendo cambiar de aires ya que en casa no estoy agusto y lo que deseaba era quedarme fijo para poder independizarme cuanto antes. Si me voy allí los dos sin trabajo a verlas venir la verdad puede ser un ancla importante y resentirse la relación por la falta de dinero.

Una opción intermedia que aún no le he propuesto es alquilarle a sus padres el apartamento donde veranean ya que estaría cerca del trabajo y podríamos estar unos meses y ver si realmente somos compatibles antes de irme allí a lo loco y dejarlo todo aquí ya que llevamos poquísimo tiempo. Pero creo que sus padres no están por la labor.

Espero que me podáis aconsejar de la forma más objetiva posible.

Un saludete y perdón por el tocho [beer]
@pere_powa ¿Estás en un super mercado de psicólogo? No creo ¿Quieres pasar tu vida trabajando en un supermercado en vez de trabajar en lo que has estudiadio? Que encima con los precios que gastáis algunos seguro que os forráis cabrones cawento .
En realidad no me gusta influir, así que siempre decide tú, y nadie más. Pero igual puedes irte a vivir con ella y proponer que te mantenga una temporada mientras abres una consulta o algo, pero claro... si está sin curro querrá que aportes también.
Yo elegiría el "amor" frente al trabajo, pero es que estoy muy falto de amor [ayay] y no necesito trabajo :-|

Aparte, si te gusta, no sé cómo de exigente será tu trabajo de supermercadista, pero con 1:30 quizás puedas ir los fines de semana con ella incluso si te hacen fijo, pero yo intentaría trabajar de lo tuyo, a menos que hayas descubierto que no te apasiona y no quieras dedicarte a eso más.

PD: "No te agobies" ¬_¬ Eres un psicológo muy malo si te agobias [qmparto]
@pere_powa Amigo, buena idea la opción intermedia, pero nunca renuncies al trabajo.

Como bien dices, la cosa no está para tirar cohetes... y ser fijo en una empresa puede hacerte mucho bien. Yo desde luego, lo veo muy claro, dejar el trabajo nunca será una opción.

Imaginate un escenario, donde te vas, no encuentras nada, y al final la relación se desquebraja. ¿Qué te quedará entonces? Un mal sabor de boca. No renuncies a un trabajo que pueda darte planes de futuro [bye]

Por cierto, si en tus planes de futuro está abrir un negocio con respecto a la psicología, más que psicologo has de ser empresario. Te explico, lo más duro no es el local + las facturas, sino captar clientes. Tendrás que sacrificar mucho para darte a conocer.

Aquí, en el supermercado, tienes X sueldo al mes garantizado.

De todas formas, muchísimo ánimo [beer]
@pere_powa
solo me planteria mudarme si antes de ir tuviera ya un curro en Albacete.......
no suelto un curro sin tener otro amarrado...
busca de lo tuyo en Albacete por internet pero sin moverte y a ver que sale.....

no habeis convivido juntos, y si al mes se va todo al garete?.....
planteate que puede ocurrir, por lo menos tener ingresos para poder mudarte y ser consciente que vas a estar en otra ciudad pero por lo menos asegura el trabajo, o el que tienes o el que puedas encontrar............
@Cataphractus no estoy de psicólogo, ojalá. Estoy de reponedor/cajero. Con alguna función extra porque soy jefe de cajas a veces, pero cobro exactamente lo mismo. Y lo de pasar mi vida ahí pues no creo, pero a corto-medio plazo sí ya que si quiero independizarme de una vez no me queda otra que seguir ahí.

De lo mío no sale nada y montarme algo por mi cuenta lo veo muy arriesgado.

Lo de forrado puede dar esa sensación. Pero te digo que nada más lejos de la realidad...sólo con lo que te clavan en alquiler de local, estar inscrito en el colegio de psicólogos y los test psicológicos (algunos valen miles de euros y tienes que ir comprando los "usos") imagínate si necesitas pasta. Entiendo que 50€ por una hora pueda parecer algo caro pero cualquier otro profesional sanitario privado te suele cobrar cerca de 100€ la hora.

Las prácticas nunca han sido remuneradas y de psicólogo sólo he conseguido trabajar 2 o 3 días sueltos así que claramente no da para vivir. En el supermercado a jornada completa pues ya es algo.

El trabajo es bastante exigente en el sentido de que es de lunes a sábado y la semana que estás de tarde prácticamente no tienes vida. Así que sería pasar sólamente los domingos con ella y según me ha dicho no está por la labor. Además hay algún que otro aguililla acechandola.

@apietoteae gracias por el consejo compañero. La verdad que sí, hoy en día no está la cosa para ir rechazando un puesto de trabajo fijo, aunque sea en un trabajo humilde y de algo que no tiene que ver con lo que has estudiado. Lo del negocio de psicología no lo termino de ver por lo que le comentaba al compañero. Requiere de muchísimo esfuerzo e inversión y tampoco es que me vea del todo preparado con mi escasa experiencia.

@julepe sí eso sería lo ideal, que me saliera algo por allí antes de irme. Voy a empezar a moverme ya y a echar curriculums por las clínicas y colegios de allí a ver si saliera algo.

Ahorros para mantenerme un tiempo tengo y con el paro que tuviera podría tirar hasta encontrar algo. Pero es eso si no entra el dinero al final, por mucho que nos gustemos la relación se puede desgastar rápidamente y en ese caso ella seguiría igual pero yo con una mano delante y otra detrás y a empezar de 0...
@pere_powa como psicólogo que eres, piensa que ella esta de vacaciones y estáis en un contexto que seguramente cambie en septiembre, y con ello toda la relación.
Y ya en octubre, veras si la relación a avanzado en el buen sentido o no, y si tu tienes trabajo o no, y sera el momento de decidir.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, la verdad.

@pere_powa, yo la verdad lo del tema distancia es un poco complejo. Si eso, búscate trabajo y que tengas el contrato, no soltaría el trabajo en el que estás por este otro. Y lo otro, se verá, pero claro, no es lo mismo el contexto de vacaciones que día de curro. Paciencia.

Que tengáis un buen día.

Saludos.
pere_powa escribió:Así que sería pasar sólamente los domingos con ella y según me ha dicho no está por la labor. Además hay algún que otro aguililla acechandola.

Con esto que cito, tal como yo lo veo, te estás planteando hacer un sacrificio importante por una persona que no pretende hacerlo por ti, y que además parece que no está tampoco al 100% por ti si sigue tonteando con otros o teniendo a otros en cola... No sé, yo ese tipo de sacrificios solo lo haría por alguien si veo que los dos estamos igual de implicados y sé que esa persona también lo haría por mí.
LadyVinagre escribió:@pere_powa como psicólogo que eres, piensa que ella esta de vacaciones y estáis en un contexto que seguramente cambie en septiembre, y con ello toda la relación.
Y ya en octubre, veras si la relación a avanzado en el buen sentido o no, y si tu tienes trabajo o no, y sera el momento de decidir.


Pues sí, de momento creo que lo mejor va a ser disfrutar el momento y del tiempo que estemos juntos y ya llegado el momento de la renovación decidir.

@Kurace sí como me comentó el otro compañero eso parece lo más sensato, ir ya buscando de lo mío pero sin dejar lo que tengo actualmente hasta que salga algo allí que valga la pena.

Y o bien estar un tiempo a distancia cosa que ya me dijo que no quería o bien alquilar su apartamento de aquí a sus padres que seguramente no estarán por la labor pero bueno todo es hablarlo.

Halluat escribió:
pere_powa escribió:Así que sería pasar sólamente los domingos con ella y según me ha dicho no está por la labor. Además hay algún que otro aguililla acechandola.

Con esto que cito, tal como yo lo veo, te estás planteando hacer un sacrificio importante por una persona que no pretende hacerlo por ti, y que además parece que no está tampoco al 100% por ti si sigue tonteando con otros o teniendo a otros en cola... No sé, yo ese tipo de sacrificios solo lo haría por alguien si veo que los dos estamos igual de implicados y sé que esa persona también lo haría por mí.


Hombre pues no hemos hablado tanto del tema, lo del sacrificio pues bueno en el caso de que me renovaran ya me dijo que habría que hablarlo/valorarlo, no era un no rotundo o elegir entre el trabajo o ella. Pero sí, yo también pienso que si nos vamos allí ella va a estar en una posición muy cómoda y yo voy a jugarmelo todo a una carta. Además ella sí que conoce gente por aquí y yo allí no conozco absolutamente a nadie.

Ella también quiere ver estos días de vacaciones que iré yo para allá cómo convivimos y eso. Aunque está claro que 1-2 semanas es insuficente pero bueno ya te puedes hacer una idea.

Y lo del 100% pues tampoco puedo saberlo, pero imagino que si me ha dicho de vivir con ella es porque ha visto algo en mí o quiere intentarlo. Tonteando con otros que yo sepa no, pero sí que me ha enseñado/comentado algún aguililla en plan vecino de su segunda residencia que le tiraba fichas. También lo ha hablado con la otra amiga delante de mí. Supongo que si realmente pretendiera tener algo no lo comentaría tan abiertamente delante de mí... desgraciadamente hoy en día con la que esté va a pasar eso, las tías tenéis buitres detrás constantemente.

En cualquier caso os iré contando. Mañana nos vamos a pasar el día a Altea y este finde nos veremos también porque el domingo ya se va para allá y estaremos 1 semana sin vernos y ya a la otra me voy yo para allá unos dias que tengo vacaciones.

Gracias por vuestros consejos compis! [beer]
Buenos días ¿qué tal estáis?

Aquí como siempre. Ya estamos a Martes, poco a poco...

@pere_powa, a ver si tienes suerte, pero sin prisas. Ve a ver qué pasa, lo que sea será y ya está.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenas tardes gente ¿qué tal estáis? está el hilo bastante parado.

Yo bien, de vuelta en el curro tras una semana de vacaciones de puta madre y ya el domingo cojo otras dos semanas seguidas [beer]

En el curro los compis me han recibido muy bien y agusto con el buen ambiente de siempre. Yo sin bajar el ritmo, currando a tope.

@Kurace gracias. Exacto sin prisas.

Ya lo he hablado con la chica y aunque le gustaría que fuera para allá tampoco quiere que "lo deje todo" porque si no sale bien se sentiría ella mal también. Pero el tema es que si espero a quedarme fijo y luego lo dejo ya no tendría derecho a paro hasta el siguiente trabajo creo o algo así.

La idea es ahora aprovechar al máximo estas dos semanas que tengo de vacaciones para irme allí con ella y ver que tal la convivencia y eso y si va bien ya pensar que hacemos.

Esta semana anterior fue de lujo, hicimos un montón de planes y el día de Altea fue impresionante, para repetir sin duda. Sábado se nos hizo de día en la playa y domingo por la mañana cuando me despedí de ella, aunque sabía que nos ibamos a ver en unos días a la vuelta en el coche pensativo no pude evitar ponerme triste y acabé llorando un poco entre pena/frustración por la situación. Después de tantos desengaños para alguien que aparece que vale la pena es de fuera :(

Le estuve comentando la opción, si me hacían fijo, de venirnos a vivir al apartamento de sus padres pero me dijo que lo más seguro que no querrán. A parte no saben que estamos juntos todavía. Son bastante tradicionales y prefiere decírselo poco a poco y ya cuando llevemos más tiempo juntos. Eso sí ya me conocen y me han visto varias veces.

Estos días también me llevaré unos cuantos currículums de psicólogo para echar por allí a ver si suena la flauta, pero lo veo difícil.

Espero que os vaya bien a todos, los que estéis de vacas como yo a disfrutarlas y los que estéis currando pues a darle caña!! [+furioso]
Buenas señores foreros.

Este momento para mí es un poco agridulce. Voy a dejar de postear en este hilo, os explico el porqué. Hace unos días me presentaron a una chica, no me llamó demasiado la atención.

Estaba engañándome a mi mismo diciendome que prefiero estar solo, centrarme en mis proyectos y dejarme de novias. Casualidades de la vida que me la encuentro el domingo pasado. Charlamos... hablamos de todo, y me doy cuenta poco a poco de que tenemos una infinidad de cosas en común.

No me lo pienso, y me lanzo a besarla. Ella entre risas me pregunta "¿qué haces?", y seguimos besándonos. Llevo tres días saliendo con esta maravillosa mujer, y creedme que esto va para largo. Estuve diez años saliendo con una mujer frígida, fría.

La pasión que me transmite esta nueva chica es increíble. Os digo adiós, echaré de menos charlar con alguno de vosotros, pero destaco al gran compañero @pere_powa .

Un saludo a tod@s vosotros. Que disfruteis de la vida de la forma más fructífera posible [beer]
apietoteae escribió:Buenas señores foreros.

Este momento para mí es un poco agridulce. Voy a dejar de postear en este hilo, os explico el porqué. Hace unos días me presentaron a una chica, no me llamó demasiado la atención.

Estaba engañándome a mi mismo diciendome que prefiero estar solo, centrarme en mis proyectos y dejarme de novias. Casualidades de la vida que me la encuentro el domingo pasado. Charlamos... hablamos de todo, y me doy cuenta poco a poco de que tenemos una infinidad de cosas en común.

No me lo pienso, y me lanzo a besarla. Ella entre risas me pregunta "¿qué haces?", y seguimos besándonos. Llevo tres días saliendo con esta maravillosa mujer, y creedme que esto va para largo. Estuve diez años saliendo con una mujer frígida, fría.

La pasión que me transmite esta nueva chica es increíble. Os digo adiós, echaré de menos charlar con alguno de vosotros, pero destaco al gran compañero @pere_powa .

Un saludo a tod@s vosotros. Que disfruteis de la vida de la forma más fructífera posible [beer]

Me alegro mucho que estés disfrutando del momento, y que hayas encontrado esa pasión que buscabas, disfruta y vive el momento no hay más.

Por mi parte ando conociendo 2 chicas que parece que tienen un grado de madurez alto, y bastante atractivas ya veremos que nos depara el tiempo
@apietoteae
disfruta el momento y que salga todo de lujo.... [beer] [beer]
159050 respuestas