[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

joseman70 escribió:@neiljl98 Creo que la tengo, luego echo un vistazo a ver.
Si puede ser para antes del lunes por favor, porque iré a imprimirla entonces
@neiljl98

Imagen

Sólo tengo esta, la azul la tengo pero tengo el juego precintado.
joseman70 escribió:@neiljl98



Sólo tengo esta, la azul la tengo pero tengo el juego precintado.

Es la que necesitaba. Muchas gracias!
Alguien tiene la carátula del Persona 5?
Gracias!
Tengo una pregunta si este hilo es de caratulas PERSONALIZADAS, ¿por qué se están subiendo caratulas ORIGINALES?
PekenoSalta escribió:Tengo una pregunta si este hilo es de caratulas PERSONALIZADAS, ¿por qué se están subiendo caratulas ORIGINALES?

Porque partiendo de la carátula original la gente puede rediseñar aspectos de la misma. Respetar proporciones, reutilizar siluetas, respetar el ancho de cuadros de texto por detrás por ejemplo, etc. No hace falta empezar de cero para hacer una carátula personalizada. También por si tienes una Steelbook y prefieres caja de plástico, puedes ayudar a un compañero. Hay mil razones.
@meeskal Oído cocina, os dejo una hasta que tenga acceso a mi PC.

Imagen


Luego os pongo el enlace a la descarga!
Hola a tod@s compañer@s!! me acabo de unir, estoy buscando las carátulas de dark souls remastered, dark souls 2 remastered y dark souls 3 edicion goty, es que me compré la trilogía y las carátulas me parecen muy sosas, y quería cambiarlas, un saludoo compis, y gracias :)
Buenas! Alguien seria tan amable de pasar la caratula para The last of us? Muchas gracias
rayzox7 escribió:Hola a tod@s compañer@s!! me acabo de unir, estoy buscando las carátulas de dark souls remastered, dark souls 2 remastered y dark souls 3 edicion goty, es que me compré la trilogía y las carátulas me parecen muy sosas, y quería cambiarlas, un saludoo compis, y gracias :)


Te contesto desde el trabajo, y te digo que tengo las carátulas de la trilogía editadas sin todos los banners de PEGI. En cuanto llegué pongo enlace de descarga.

MaxiRG escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de pasar la caratula para The last of us? Muchas gracias

https://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=8936
@PekenoSalta Muchas gracias compañero! es que llevo bastante tiempo buscando y nada jeje, te lo agredecería mucho :)
acuat escribió:Tenéis alguna de Uncharted el Legado Perdido?


Imagen

Chariott escribió:Muy buenas, algün alma caritativa que tenga o sepa donde conseguir una carátula del The Talos Principle en castellano? :)

Muchas gracias


Imagen

MaxiRG escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de pasar la caratula para The last of us? Muchas gracias


Imagen
Alguien podria pasarme alguna del Warband: Mount and Blade? Oficial o personalizada.

Gracias!
Pongo por aqui varios custom covers realizados por mi de Final Fantasy VII normal, remake y el IX

Final Fantasy VII Remake Cloud
https://www.deviantart.com/dicsi1/art/F ... -808332246

Final Fantasy VII Remake Sephiroth
https://www.deviantart.com/dicsi1/art/F ... -809270493

Final Fantasy VII
https://www.deviantart.com/dicsi1/art/F ... -808332406

Final Fantasy IX
https://www.deviantart.com/dicsi1/art/F ... -808332350
Hola que se hace, se imprime con una hoja normal y se pone en la caratula o como va esto? [beer]
Buenas tardes,

¿Alguna del Need For Speed Payback y Hellblade?
A poder ser las oficiales en español.

Gracias.
Hola, me hace falta de PS4 Final Fantasy XV, Little Nightmares y No man´s sky. No las encuentro por internet. La de FF XV tiene muy poca calidad y no ha salido bien. Muchisimas gracias [beer]
Disculpad he leído la primera página por encima pero no lo he visto, ¿en que tipo de papel tendría que imprimirlo para que fuese como una original? Me gustaría imprimir la original de The Order porque tengo el Steelbook y también la original de Horizon porque viene lo de prohibida su venta por separado. Gracias.
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.

Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli


Mira esto @franmlg
Alguien sabe algun sitio por madrid donde hagan las impresiones bien bien?...
sevillanito escribió:
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi...me viene de perlas mientras consigo encontrar con la trasera castellana con un poquito de más calidad...la putada es que en prensa la mayoría ha sido con caja metalica y quien tenga la promo no la buscará para hacersela como en otras ocasiones.

Edit: @sevillanito te desaconsejo folio normal...pide en la copistería que te la impriman en un papel satinado con el gramaje mas bajo que tengan (que te lo.enseñen para comprobar si ese gramaje te convence...pero papel siempre satinado y sin brilli brilli


Mira esto @franmlg

Muchas gracias!
@FranMlg y lo reafirmo compi...

Aprovecho para preguntar acerca del dragon quest builders 2 por si alguien tuviese al menos la trasera en castellano.

Ultimamente amazon no sube los scans de las traseras y me tienen jodio :(
@OsoDeLasCavernas donde encuentras las carátulas originales en Pal España?
Hola, estoy buscando las caratulas originales de gta v, need for speed (el que la caratula era un porche de color azul) y until down rise of blood de vr. No las encuentro por ningun sitio. Alguien las tiene y podria subirlas? Gracias.
Othingnet escribió:@OsoDeLasCavernas donde encuentras las carátulas originales en Pal España?

Es un buen forero (y mejor persona)...si tiene el juego tiene la deferencia de escanearla.
Os subo un par de carátulas para mis juegos (todas las plataformas).

Imagen

los unicos juegos que no me caben, son los cartuchos de switch, el resto, sin problemas [qmparto]
bilboboy escribió:Os subo un par de carátulas para mis juegos (todas las plataformas).

Imagen

los unicos juegos que no me caben, son los cartuchos de switch, el resto, sin problemas [qmparto]



wooow como lo has hecho? [boing] [boing]
bilboboy escribió:Os subo un par de carátulas para mis juegos (todas las plataformas).

Imagen

los unicos juegos que no me caben, son los cartuchos de switch, el resto, sin problemas [qmparto]

muy guapas [amor]
bilboboy escribió:Os subo un par de carátulas para mis juegos (todas las plataformas).

Imagen

los unicos juegos que no me caben, son los cartuchos de switch, el resto, sin problemas [qmparto]



Vaya preciosidad, estaba pensando en hacer algo parecido lo unico que me echaba para atras era la parte frontal, que no sabia muy bien como hacerla con la serigrafia del juego. Aunque viendo como quedan los tuyos estoy pensando en copiarte.

Sobre todo me gustaria hacerlo con algunos juegos de pc que solo tienen formato digital
Hola compis, me alegro que os gusten! [ayay]

La idea surgió por que con la cantidad de juegos que voy acumulando entre una y otra plataforma, pues el espacio se va reduciendo poco a poco, y en un piso pequeño con 2 crios, pues está la cosa muy limitada limitada XD.

También algún que otro juego lo tengo en digital, pillado de alguna oferta como el street figter 4 de ps4 o el borderlands 2 de xbox. Que queréis que os diga, como comprador al 99,9% de juegos en formato físico, me gusta tener mi carátula. [+risas]

En un principio había optado por hacerlas con cajas de cds normales, para poder tenerlos con su perfil y todo, pero al final estuve probando como quedaba con una (caja normal) y otra (caja slim), y me gustó mucho el efecto de las cajas slim, y ademas tiene una parte positiva, asi me ahorro tener que diseñar y maquetar la parte trasera XD.

He ganado muuuuucho espacio, donde antes me cabía 1 juego, ahora me caben 4 y me sobra espacio por arriba, al ser las cajas mas pequeñas. Obviamente las cajas originales no las he tirado, las he guardado bien en el trastero por si un día me canso o decido vender alguno de los juegos.

La foto no ha salido muy bien, en persona la verdad que gana mucho, y a mi personalmente algunas de ellas me gustan mucho mas como quedan ahora que como venían originalmente, como por ejemplo la del zelda o la de the wither o spiderman entre otras.

Ahora estoy pensando en hacer una especie de estuche o algo para la estantería y que sea fácil localizarlos al no tener perfil con el nombre por ser la caja tipo slim.

Me alegro que os hayan gustado.

Un saludo!
Buenas
Hay alguna manera de conseguir la caratula original completa española de sekiro? Poras que he buscado no la encuentro
seil escribió:Buenas
Hay alguna manera de conseguir la caratula original completa española de sekiro? Poras que he buscado no la encuentro


Si no eres muy pijotero aquí la tienes en aleman

Imagen

Edit: perdón...no leí lo de española
@m4x1m0

Gracias, busco española, pero al menos con esta are un apaño mientras, gracias
jeimanell escribió:Hola, me hace falta de PS4 Final Fantasy XV, Little Nightmares y No man´s sky. No las encuentro por internet. La de FF XV tiene muy poca calidad y no ha salido bien. Muchisimas gracias [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Kralen escribió:Hola, estoy buscando las caratulas originales de gta v, need for speed (el que la caratula era un porche de color azul) y until down rise of blood de vr. No las encuentro por ningun sitio. Alguien las tiene y podria subirlas? Gracias.


Imagen

Imagen
Alguien tiene las carátulas originales en español de dark souls remastered, dark souls 2 y dark souls 3 edicion goty???
Hola a todos. Necesito la carátula del Days Gone. Sería alguien tan amable de subir el archivo para poder meterlo en un pendrive e ir a una copisteria a imprimir??? Yo no sé hacerlo. Se lo agradecería muchísimo. Gracias.


Isra_elrico escribió:He conseguido una versión promo del days gone y me gustaría ponerle carátula. ¿Alguien la tiene o podría subirla?
Gracias de antebrazo.

Edit: He encontrado un scan de la versión alemana pero le he cambiado el frontal, si alguien tiene la española y la puede subir, me haría un favor...


Imagen


Compi, conseguiste la carátula en español?? Tendrías el archivo para imprimir directamente?? Gracias.
Wo chicos. Me parece increíble que este hilo siga funcionando después de 4 años de haberlo creado.
Personalmente, siento mucho no haber estado más activo subiendo portadas alternativas (vendí mi PS4) o actualizando la primera página... pero la verdad, viendo que la mayoría de portadas eran las originales y que con el buscador se podían localizar bien, pues he dormido tranquilo jejeje.

Nada más, solo agradeceros a todos la participación y espero que muchos hayáis encontrado lo que buscabais.

Por cierto, esas portadas en formato CD... Geniales!

Besos!
Alguien con la trasera o la original de catherine full body???

Edit: me he hecho esta a base de fotos de ebay XD

Igualmente si alguien pudiese escanearla para mejorarla se agradece.

Imagen

Edit 2: Los resultados

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el donante de caja y futuro nuevo posavasos

Imagen
Sabéis si alguien por los Internetes se ha dedicado a replicar las portadas que han lanzado en UK?

Me refiero a estas
Imagen
Alguien que controle en hacer plantillas de photoshop? He pensado en hacer algo silimar a lo q ha hecho el compañero con las carcasas slim de cds pero usando las jewel cases slims q usan (o similares) las distribuidoras para enviar las promos de prensa.

Tengo algunas con carátula con las q se podrían tomar medidas para hacer un psd como el que hay al inicio por si alguien quiere usar el formato de fundas de cd slim con lateral para poder reconocer el juego.

La idea sería intentar hacer algo como esto

https://www.ebay.ie/itm/Dark-Souls-2-PS ... 3819845413

Basicamente es hacer la frontal y la trasera en la misma cara y luego doblarlapara ponerla como se ve en las imagenes...el lateral es un rectángulo pequeño azul q va en el otro lado de la frotal.

Luego puedo poner fotos en detalle de alguna promo con carátula si alguien está interesado o puede echarme una mano.

Edit: la composición sería como la q se ve en esta imagen.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2701715499
@m4x1m0
Aquí hay gente que controla el tema.
Si pones las medidas, no faltará que lo intente.
Yo puse aquí una del GOW que no quedó nada mal... [sonrisa]
Y hago mis carátulas en modo cd para los promo que tengo.
m4x1m0 escribió:Alguien con la trasera o la original de catherine full body???

Edit: me he hecho esta a base de fotos de ebay XD

Igualmente si alguien pudiese escanearla para mejorarla se agradece.

Imagen

Edit 2: Los resultados

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el donante de caja y futuro nuevo posavasos

Imagen


Iba a entrar a preguntar esto mismo, si alguien tenía la carátula del catherine........la verdad es que te ha quedado muy bien....a ver si me acerco a un Game que necesito "posavasos nuevos" XD XD XD
bifariam escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien con la trasera o la original de catherine full body???

Edit: me he hecho esta a base de fotos de ebay XD

Igualmente si alguien pudiese escanearla para mejorarla se agradece.

Imagen

Edit 2: Los resultados

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el donante de caja y futuro nuevo posavasos

Imagen


Iba a entrar a preguntar esto mismo, si alguien tenía la carátula del catherine........la verdad es que te ha quedado muy bien....a ver si me acerco a un Game que necesito "posavasos nuevos" XD XD XD


Esa misma imagen que subí te valdría...a falta de otra cosa, queda bastante bien.

No es igual 100% a la original pero porque cuando no queda de otra me gusta añadir y quitar cosas para personalizarlas a mi gusto
Buenas, alguno podria subir la del borderlands 3?
Lo he comprado segunda mano a precio barato pero con la caja carton solamente.
Gracias!
bilboboy escribió:Hola compis, me alegro que os gusten! [ayay]

La idea surgió por que con la cantidad de juegos que voy acumulando entre una y otra plataforma, pues el espacio se va reduciendo poco a poco, y en un piso pequeño con 2 crios, pues está la cosa muy limitada limitada XD.

También algún que otro juego lo tengo en digital, pillado de alguna oferta como el street figter 4 de ps4 o el borderlands 2 de xbox. Que queréis que os diga, como comprador al 99,9% de juegos en formato físico, me gusta tener mi carátula. [+risas]

En un principio había optado por hacerlas con cajas de cds normales, para poder tenerlos con su perfil y todo, pero al final estuve probando como quedaba con una (caja normal) y otra (caja slim), y me gustó mucho el efecto de las cajas slim, y ademas tiene una parte positiva, asi me ahorro tener que diseñar y maquetar la parte trasera XD.

He ganado muuuuucho espacio, donde antes me cabía 1 juego, ahora me caben 4 y me sobra espacio por arriba, al ser las cajas mas pequeñas. Obviamente las cajas originales no las he tirado, las he guardado bien en el trastero por si un día me canso o decido vender alguno de los juegos.

La foto no ha salido muy bien, en persona la verdad que gana mucho, y a mi personalmente algunas de ellas me gustan mucho mas como quedan ahora que como venían originalmente, como por ejemplo la del zelda o la de the wither o spiderman entre otras.

Ahora estoy pensando en hacer una especie de estuche o algo para la estantería y que sea fácil localizarlos al no tener perfil con el nombre por ser la caja tipo slim.

Me alegro que os hayan gustado.

Un saludo!


disculpa ya ha pasado un tiempo de esto pero.. podrias decirme si usas una plantilla? y que medidas usaste? y que tipo de papel usas?

Gracias de antemano, un saludo
@gwallace has encontrado por casualidad éstas carátulas?
ocurtista escribió:@gwallace has encontrado por casualidad éstas carátulas?

pues la verdad es que no he investigado (se me habia olvidado de hecho [+risas] ) voy a ver si veo algo

EDIT: he visto que alguien en reddit ya ha replicado lo que es el sleeve, osea, la cubierta de carton que lo envuelve todo
https://www.reddit.com/r/customcovers/c ... out_omega/
Y este hizo algunas parecidas:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... ?context=1
Muy buenas, ¿es posible conseguir de algún lado la caratula (portada, lateral y trasera) de Zidane para FIFA 20 a buena calidad para poder imprimirla?

O si alguien a partir de la trasera y lateral originales y la imagen que dejo en spoilers de la portada de Zidane pudiese hacermela, le estaría eternamente agradecido.

Imagen
@OsoDeLasCavernas
Te invoco cual Ifrit para que postees una carátula que acabo de hacer para cuando salga el FFVII Remake.
Soy novato en PS, pero me gusta cómo ha quedado.
Sobretodo por los ridículos textos de la contraportada.
Nos valía cualquier cosa en esa época... [carcajad]

https://mega.nz/#!ApJAiQBa!YFfk3wIBSuzb ... IjAtcPyO9I

Gracias.
1206 respuestas