Digimon Survive

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

La V-Jump ha anunciado el desarrollo de Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.

Este título será un RPG de estrategia protagonizado por un estudiante y su compañero Agumon. El juego tendrá conversaciones en 2D con elecciones que cambiarán la historia e, incluso, las evoluciones. También existirán pequeñas secciones de investigación de escenarios.

Imagen

Es un survival SRPG
Combina 2D y 3D con muchos géneros
Las conversaciones tienen imágenes en 2D, también tienen opciones que cambiarán la historia o incluso evoluciones
Parece haber investigaciones de campo de point & click
Las batallas son de estilo estratégico con cuadrículas, y tienen Energía como factor clave
El protagonista es un estudiante de 8º curso con Agumon como compañero

TRAILER EN INGLÉS

https://youtu.be/rYNEJuXvkHM
Suena bien, estaré atento a como se desarrolla.
Por lo que deduzco, la jugabilidad parece ser similar a la de los Fire Emblem, ¿no? Vamos, un juego de estrategia de toda la vida. De ser así estará curioso pero si lo traducen al español caerá de salida.
Hay que echarle un ojo, todo lo que sea digimón me interesa automaticamente pero este dentro de lo que es digimón parece una mezcla rara entre visual novel + dungeon crawler + combates por turnos viendo tus propios personajes.

Me encantaron tanto next order como los dos cyber sleuth asi que de momento estoy dentro.

¿Sabemos desarrollador?
Tiene muy muy buena pinta! Me encanta todo lo que combina y las capturas pintan de lujo.
Un Digimon y encima de estrategia , Guay.
Ya empieza switch a coger el relevo de psvita.
Tus elecciones determinan las evoluciones de los monstruos

Un juego de rol de simulación y supervivencia donde los niños y niñas que se pierden en otro mundo deben luchar junto con los monstruos para sobrevivir en condiciones extremas y regresar a su propio mundo.


Imagen

Las elecciones que hagas en esta peligrosa aventura determinan la evolución de los monstruos a los que entrenes y cambian la historia.

Imagen

A pesar de ser en 2D, los gráficos han mejorado la presentación espacial, representando un mundo de fantasía, y produciendo una historia y batallas dramáticas.

Un evento en vivo que se llevará a cabo el 29 de julio, e incluirá la presentación de un nuevo proyecto de Digimon (Digimon Survive) y nuevas actualizaciones relacionadas con Digimon.
Burakku escribió:Por lo que deduzco, la jugabilidad parece ser similar a la de los Fire Emblem, ¿no? Vamos, un juego de estrategia de toda la vida. De ser así estará curioso pero si lo traducen al español caerá de salida.


Es similar a los Digimon de Wonderswan, al menos el combate.

https://www.youtube.com/watch?v=FliHjmyUOic
Habra que ver algun gameplay ... Y que lo traduzcan. Puede ser que me lo compre si lo traducen y me gusta la jugabilidad.
Le tengo ganísimas, este cae para Switch si o si.
A ver si sale en castellano.. porque los de PS4, unos salieron en inglés y otro en castellano.

De momento no pinta mal, aunque el sistema de combate me gustaba mas en el Cyber Sleuth..
Dudaba de pillarlo en switch o ps4 pero al anunciarlo en xbox pues caerá ahí, ganas de poder jugar un Digimon hace mucho del último
Traducción de los textos del trailer.
La traducción japonés->inglés la encontré en reddit, luego lo traduje al español.

Texto
彼らはまだ知らなかった
Ellos aún no eran conscientes

その世界の存在を
de la existencia de ese mundo

「課外キャンプに参加した僕らが迷い込んだのは」
"Nos perdimos en una excursión escolar a un camping"

「寂しくもどこか懐かしさを感じる場所―」
"En un lugar solitario, pero de alguna forma familiar"

「そこで僕らが出会った」
"Allí conocimos"

「不思議なモンスター」
"Extraños monstruos"

しかしそこは
Sin embargo, ese lugar

死と隣り合わせの危険な世界だった
Era un peligroso mundo donde la muerte nos acechaba en cada esquina

彼らが生き残るには
Para sobrevivir

選択(えらぶ)しかない
Deben escoger

これは異世界に迷い込んだ少年少女の
Ésta es la historia de un grupo de chicos y chicas perdidos en un extraño mundo

生き残りをかけた冒険物語―
Luchando por sobrevivir


Personajes:

Agumon
"Si Takuma no se va a rendir, tampoco yo!"

Minoru
"Algo sobre desapariciones? Parece que había un montón de historias de miedo."

Floramon
"No te preocupes, estoy contigo."

Aoi
"Me pregunto si hubo un accidente o algo..."

Shuuji
"No tenemos tiempo para llamar a los otros. ¡Nosotros tres tendremos que encargarnos de ellos!
El juego confirma su salida en Occidente.

Este título será un RPG de estrategia con elementos de supervivencia protagonizado por un estudiante, Takuya Momotsuka, y su compañero Agumon. El juego tendrá conversaciones en 2D con elecciones que cambiarán la historia e, incluso, las evoluciones. También existirán pequeñas secciones de investigación de escenarios.

La historia de esta entrega está protagonizada por un grupo que es transportado repentinamente de su campamento a otro mundo. Nuestros héroes se ven atrapados en un mundo hostil con monstruos amenazantes en cada esquina. Desde este momento, comienza una aventura por su supervivencia.

Estará disponible en 2019.

TRAILER EN INGLÉS

https://youtu.be/rYNEJuXvkHM
Con que este juego nos llegue en inglés ya es para celebrarlo, dudo sinceramente que venga en español viendo su jugabilidad ya que es bastante de nicho y estéticamente no parece el típico juego que venda en España, pero le seguiré la pista de cerca.
AgumonDX escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoDE/status/1024246559289036802

Contra todo pronóstico va a llegar en español.


Imagen
AgumonDX escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoDE/status/1024246559289036802

Contra todo pronóstico va a llegar en español.



Pues una compra asegurada por aqui.
veis? si no es tan dificil

que cuesta esfuerzo y pasta?pues si, pero de no comprarlo a compra segura mira si cambia, y así mucha gente
Dangaioh escribió:
AgumonDX escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoDE/status/1024246559289036802

Contra todo pronóstico va a llegar en español.



Pues una compra asegurada por aqui.
veis? si no es tan dificil

que cuesta esfuerzo y pasta?pues si, pero de no comprarlo a compra segura mira si cambia, y así mucha gente


Eso no es lo que suelen decir las ventas cuando se traducen estos juegos (a Digimon Next Order me remito), pero ojalá vendiese bien. La realidad es que la gente que pasa de no comprarlo por estar en inglés a hacerlo en español suele ser insuficiente para justificar traducciones y se compensan con los ingresos por otras vías. Hasta que no hay otras vías y se vuelve inviable.
Grandisima noticia que el juego vaya a llegar en castellano ^^
Muy buena noticia para la gente que le cueste un poco el inglés. Yo espero que tenga buenas ventas este juego, tiene una pinta increible.
@AgumonDX Bueno, entonces me pensare comprarlo. Es probable que caiga, tiene buena pinta.
(mensaje borrado)
Me sumo a las preguntas, nunca he jugado a un Digimon y si este tiene buena pinta y encima llega en castellano...
Por fin volvemos a tener noticias

Tiene muy buena pinta
A mi me interesa más el digimon story cyber
Tiene buena pinta esto, pero todavia sin fecha de lanzamiento
El próximo sábado a las 18.00 hay un streaming donde va a estar Habu-san para hablar del futuro de los juegos y el anime de Digimon, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/DigimonWorldEsp/status/1146553983156330501
Shin19 escribió:El próximo sábado a las 18.00 hay un streaming donde va a estar Habu-san para hablar del futuro de los juegos y el anime de Digimon, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/DigimonWorldEsp/status/1146553983156330501


Ganas de saber más, y ojalá anuncien los Cyber Sleuth para Switch [sonrisa]
Monpa escribió:
Shin19 escribió:El próximo sábado a las 18.00 hay un streaming donde va a estar Habu-san para hablar del futuro de los juegos y el anime de Digimon, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/DigimonWorldEsp/status/1146553983156330501


Ganas de saber más, y ojalá anuncien los Cyber Sleuth para Switch [sonrisa]

Por lo que vi en twitter, si más 40% de las preguntas no son sobre ese tema me extrañaría [jaja]
Bueno viendo que estaba un poco verde el tema del juego creo que era lógico, al menos salen los otros dos para Switch.. ni tan mal.
Viendo todo lo que sale este año y que ya tenemos los Cybersleuth anunciados para Octubre, no hay prisa por este.
Imagen

Hay muchas oportunidades para tomar decisiones, como las opciones de diálogo, los árboles de evolución de Digimon y mucho más. Los jugadores pueden hacer evolucionar a su Digimon ganando «puntos de intimidad», que pueden acumularse al elegir ciertas opciones de diálogo. Además, los jugadores pueden elegir ciertas acciones durante la batalla y los «puntos de karma» se acumularán dependiendo de su elección. Como resultado, la evolución de los monstruos del jugador varía y la ruta de la historia cambia dependiendo de los puntos de marca.

Buenas se sabe fecha ? O cuando mostraran algo más?
@leinad1990adj Justo hoy han enseñado alguna screen y algo de info, pero poca cosa... De fechas diría que nada.
https://www.gematsu.com/2020/02/digimon ... me-dracmon
@Master_Cloud pinta guapo la verdad,cuando salga lo voy a disfrutar y quemar jaja
Me interesa muchísimo este juego, a ver si por fin anuncian fecha y más detalles de la historia y jugabilidad.
Yo este juego lo llevo esperando desde buff que ya se me habia olvidado xD, me lo tomo con calma porque se que no hay fecha concreta, pero ese retraso que hicieron en su dia ya puede haber valido la pena.
Bespiria escribió:Yo este juego lo llevo esperando desde buff que ya se me habia olvidado xD, me lo tomo con calma porque se que no hay fecha concreta, pero ese retraso que hicieron en su dia ya puede haber valido la pena.

Yo también espero que merezca la pena y no se quede en una historia flojucha. Y lo mismo digo del gameplay, espero que tenga bastante componente estratégico, y no se quede en un FF Tactics soso.
A mi lo que me da mala espina es que parece que Namco no apuesta nada por este juego... y eso no creo que sea bueno, ni lo promociona, ni lo lleva a ferias. Algo así como lo que hizo con el juego de Tokio Ghoul hace unos meses, que salió a la venta sin pena ni gloria...
Entonces no se yo si el producto final va a estar a la altura....

Imagen
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me da mala espina es que parece que Namco no apuesta nada por este juego... y eso no creo que sea bueno, ni lo promociona, ni lo lleva a ferias. Algo así como lo que hizo con el juego de Tokio Ghoul hace unos meses, que salió a la venta sin pena ni gloria...
Entonces no se yo si el producto final va a estar a la altura....

Imagen

Exacto, por eso mis miedos. Sacan la información a cuentagotas... La única esperanza que tengo es que estén esperando a que salga el anime nuevo para aprovechar el tirón.
@ivan_vega89

Va a pasar desapercibido, algo me dice que tiene algo de relacion esa noticia que salio hace mucho que en la entrevista le djeron al creador que la jugabilidad estaba un poco desfasada o se rieron de como estaba hecho el juego, algo asi escuche.

Tampoco puedes esperar publicidad de esto, casi todos dabamos por hecho de que esto no se iba a traducir al castellano, cuando escuche que se traducia me quede flipando porque no me lo esperaba despues de ver la estetica del juego, que no me molesta los tactics games... pero... no lose... no lo veia como para ser traducido [+risas] y mas viendo que cyber sleut no se tradujo.

Apostar yo apostaria mas por un digimon mundo abierto como hay ultimamente o estan saliendo ahora mucho juego con mundo abierto o un intendo, un rpg mejor planteado.
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522