Errores y averias de Playstation 4

@LUCKYMAS
Buenas ya esta arreglado era el fusible F203 estava fundió uno nuevo y punto
Buenas, mi ps4 no me permite descargar juegos desde la biblioteca. A alguien más le pasa? Es desesperante tener que ir a la store a buscar cada título, teniendo 600 megas no me debería ir tan lento:

hilo_problema-ps4-pro_2340251
Alguno le pasa que cuando descarga un juego update o lo que sea del store se le pixela la imagen de la tv a tope, tengo vodafone
Guille_c94 escribió:Buenas, mi ps4 no me permite descargar juegos desde la biblioteca. A alguien más le pasa? Es desesperante tener que ir a la store a buscar cada título, teniendo 600 megas no me debería ir tan lento:

hilo_problema-ps4-pro_2340251

Eso parece ser problema de PSN, deberias de llamar a Sony para que lo comprueben.

hadoken escribió:Alguno le pasa que cuando descarga un juego update o lo que sea del store se le pixela la imagen de la tv a tope, tengo vodafone

No, no es para nada normal, ¿Te pasa al descargar o todo el rato? Es pixelacion o como nieve y la imagen va y viene.
Un saludo.
Llevo un tiempo en el cual la consola no puede leer los juegos físicos nuevos, los viejos, sin embargo, los lee como el primer día.

Cuando meto un juego nuevo hace una pequeña lectura pero al cabo de unos dos segundos se oye un "cloc" que hace que vuelva a hacer la pequeña lectura del inicio, así entrando en bucle...si tienes paciencia acabas jugando, pero el juego te va a unos tirones insoportables y a una velocidad de lectura paupérrima.

He probado a rehacer la base de datos pero no he encontrado manera. Mi consola es la PS4 Fat, tiene como cosa de 3 años.
PsiOps escribió:Llevo un tiempo en el cual la consola no puede leer los juegos físicos nuevos, los viejos, sin embargo, los lee como el primer día.

Cuando meto un juego nuevo hace una pequeña lectura pero al cabo de unos dos segundos se oye un "cloc" que hace que vuelva a hacer la pequeña lectura del inicio, así entrando en bucle...si tienes paciencia acabas jugando, pero el juego te va a unos tirones insoportables y a una velocidad de lectura paupérrima.

He probado a rehacer la base de datos pero no he encontrado manera. Mi consola es la PS4 Fat, tiene como cosa de 3 años.

Puede que sea necesaria una limpieza de la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PsiOps escribió:Llevo un tiempo en el cual la consola no puede leer los juegos físicos nuevos, los viejos, sin embargo, los lee como el primer día.

Cuando meto un juego nuevo hace una pequeña lectura pero al cabo de unos dos segundos se oye un "cloc" que hace que vuelva a hacer la pequeña lectura del inicio, así entrando en bucle...si tienes paciencia acabas jugando, pero el juego te va a unos tirones insoportables y a una velocidad de lectura paupérrima.

He probado a rehacer la base de datos pero no he encontrado manera. Mi consola es la PS4 Fat, tiene como cosa de 3 años.

Puede que sea necesaria una limpieza de la lente.
Un saludo.

Pregunto desde la ignorancia y sin acritud: ¿No crees que si la lente estuviera sucia también se notaría con los discos de juegos que no son nuevos?
Hola! Una duda chicos...antes cuando ponía en modo reposo la consola (lo tengo configurado para que a las 3h se apague), si no recuerdo mal, a las 3h se me apagaba. Ahora no se apaga, se sigue quedando en ese modo reposo (luz naranja) por lo que no se llega a apagar del todo. No os pasa a vosotros?? Gracias por vuestra ayuda! [oki]
:* :* Hola chicos tengo una duda, mi novia me ha dicho que cuando deje de jugar PS4 slim la apague dejándola reposar 20 minutos en el menu principal, pero hoy por las prisas jugando resident evil remake , la tuve que apagar normal pero después de jugar 4 horas y no la dejé reposar , tengo miedos que le haya pasado algo
PsiOps escribió:
Psmaniaco escribió:
PsiOps escribió:Llevo un tiempo en el cual la consola no puede leer los juegos físicos nuevos, los viejos, sin embargo, los lee como el primer día.

Cuando meto un juego nuevo hace una pequeña lectura pero al cabo de unos dos segundos se oye un "cloc" que hace que vuelva a hacer la pequeña lectura del inicio, así entrando en bucle...si tienes paciencia acabas jugando, pero el juego te va a unos tirones insoportables y a una velocidad de lectura paupérrima.

He probado a rehacer la base de datos pero no he encontrado manera. Mi consola es la PS4 Fat, tiene como cosa de 3 años.

Puede que sea necesaria una limpieza de la lente.
Un saludo.

Pregunto desde la ignorancia y sin acritud: ¿No crees que si la lente estuviera sucia también se notaría con los discos de juegos que no son nuevos?

Depende, las lentes de PS4 a veces son quisquillosas con segun que discos metas, a veces la superficie reflectante no permite que el laser refleje bien sobre la superficie y da problemas de lectura, por eso es bueno limpiar la lente y los discos.
Un saludo.
@Psmaniaco Te agradezco la información, probaré a limpiar el lector de la consola a ver si se soluciona el error. Gracias por los comentarios.
Hay algún tutorial sobre como darle cierto mantenimiento a la consola? Me refiero a como abrirla y limpiar el polvo que pueda acumular dentro, la lente, etc.
PsiOps escribió:@Psmaniaco Te agradezco la información, probaré a limpiar el lector de la consola a ver si se soluciona el error. Gracias por los comentarios.

De nada socio.
Un saludo.
Hola! A ver si alguien puede ayudarme o guiarme un poco. Hace unos días compre el farcry new dawn y al intentar instalarlo para jugar me salta el error CE-30005-8, que según sony es un problema al acceder al disco duro o disco bluray. Hice lo que dice la web, restaurar base de datos y volver a probar, pero el error continua.

Entonces probé a instalar otros dos juegos fisicos: left alive y outcast, de los cuales left alive fallo, pero outcast no. También instale dos juegos digitales, los cuales no dieron ningún problema.

Mi hipótesis es que pueda estar fallando el lector y no el disco duro, y por eso esos fallos con unos discos si, y otros no. Al poner el farcry new dawn y pulsar X sobre la instalación justo después de meter el disco, pone que tiene que instalar 24 gb, y de repente baja a 12, llega hasta los 7-8gb instalados y ahí salta el fallo. Pudiera ser que no lee blurays de doble capa? Hace no tanto instale gtaV y days gone sin problema. Y los juegos que tengo instalados desde el bluray, siguen funcionando como si nada, pero el problema es básicamente no poder instalar juegos nuevos.

No he probado a reinstalar juegos que tuve instalados en algún momento y que borre después de jugarlos.

Gracias de antemano!
klaim2003 escribió:Hola! A ver si alguien puede ayudarme o guiarme un poco. Hace unos días compre el farcry new dawn y al intentar instalarlo para jugar me salta el error CE-30005-8, que según sony es un problema al acceder al disco duro o disco bluray. Hice lo que dice la web, restaurar base de datos y volver a probar, pero el error continua.

Entonces probé a instalar otros dos juegos fisicos: left alive y outcast, de los cuales left alive fallo, pero outcast no. También instale dos juegos digitales, los cuales no dieron ningún problema.

Mi hipótesis es que pueda estar fallando el lector y no el disco duro, y por eso esos fallos con unos discos si, y otros no. Al poner el farcry new dawn y pulsar X sobre la instalación justo después de meter el disco, pone que tiene que instalar 24 gb, y de repente baja a 12, llega hasta los 7-8gb instalados y ahí salta el fallo. Pudiera ser que no lee blurays de doble capa? Hace no tanto instale gtaV y days gone sin problema. Y los juegos que tengo instalados desde el bluray, siguen funcionando como si nada, pero el problema es básicamente no poder instalar juegos nuevos.

No he probado a reinstalar juegos que tuve instalados en algún momento y que borre después de jugarlos.

Gracias de antemano!

si la tienes en vertical ponla en horizontal
LUCKYMAS escribió:
klaim2003 escribió:Hola! A ver si alguien puede ayudarme o guiarme un poco. Hace unos días compre el farcry new dawn y al intentar instalarlo para jugar me salta el error CE-30005-8, que según sony es un problema al acceder al disco duro o disco bluray. Hice lo que dice la web, restaurar base de datos y volver a probar, pero el error continua.

Entonces probé a instalar otros dos juegos fisicos: left alive y outcast, de los cuales left alive fallo, pero outcast no. También instale dos juegos digitales, los cuales no dieron ningún problema.

Mi hipótesis es que pueda estar fallando el lector y no el disco duro, y por eso esos fallos con unos discos si, y otros no. Al poner el farcry new dawn y pulsar X sobre la instalación justo después de meter el disco, pone que tiene que instalar 24 gb, y de repente baja a 12, llega hasta los 7-8gb instalados y ahí salta el fallo. Pudiera ser que no lee blurays de doble capa? Hace no tanto instale gtaV y days gone sin problema. Y los juegos que tengo instalados desde el bluray, siguen funcionando como si nada, pero el problema es básicamente no poder instalar juegos nuevos.

No he probado a reinstalar juegos que tuve instalados en algún momento y que borre después de jugarlos.

Gracias de antemano!

si la tienes en vertical ponla en horizontal

Eso no es, siempre ha estado en horizontal.
anasakura escribió::* :* Hola chicos tengo una duda, mi novia me ha dicho que cuando deje de jugar PS4 slim la apague dejándola reposar 20 minutos en el menu principal, pero hoy por las prisas jugando resident evil remake , la tuve que apagar normal pero después de jugar 4 horas y no la dejé reposar , tengo miedos que le haya pasado algo


Qué va...no la tienes que dejar reposar para nada. Puedes apagarla al cerrar la aplicación de cualquier juego sin problema
hola recientemente adquiri una ps4 slim que no encendia ,me comento el dueño que se le callo ,comprobe la fuente y e puesto otra por que la suya no funcionaba ,al ponerla en marcha se queda en luz azul y no sale luz blanca , no entra en recovery con disco duro puesto ni quitado , al quedarse un rato en aluz azul tocas la consola y la zona de la apu esta caliente ,por donde puedo empezar?
Hola, no sé si este comentario va en este hilo pero bueno, resulta que desde hace un tiempo se me desconecta a cada rato el WiFi en la PS4, estoy jugando y me sale lo típico de que se ha desconectado de la red. En algunos juegos no me molesta pero en los típicos donde juego online contra alguien (por poner un ejemplo, NBA) se me desconectaría del partido [facepalm] juego en el mismo sitio donde tengo el PC y nunca me pasa allí, y tengo más de 100 MB. ¿Alguien sabe por qué? Gracias!
pinkyvic escribió:
anasakura escribió::* :* Hola chicos tengo una duda, mi novia me ha dicho que cuando deje de jugar PS4 slim la apague dejándola reposar 20 minutos en el menu principal, pero hoy por las prisas jugando resident evil remake , la tuve que apagar normal pero después de jugar 4 horas y no la dejé reposar , tengo miedos que le haya pasado algo


Qué va...no la tienes que dejar reposar para nada. Puedes apagarla al cerrar la aplicación de cualquier juego sin problema

Esa no es la mejor opcion, por hacerlo un par de veces no pasa nada, pero hacerlo continuamente puede provocar que aparezca el fallo de la luz azul de la muerte.

neogym escribió:hola recientemente adquiri una ps4 slim que no encendia ,me comento el dueño que se le callo ,comprobe la fuente y e puesto otra por que la suya no funcionaba ,al ponerla en marcha se queda en luz azul y no sale luz blanca , no entra en recovery con disco duro puesto ni quitado , al quedarse un rato en aluz azul tocas la consola y la zona de la apu esta caliente ,por donde puedo empezar?

Si se cayo al suelo la unica solucion es hacerle reballing al APU, por que alguna soldadura ha podido fallar con la caida, no es una averia que puedas reparar tu sino tienes maquinaria adecuada ni experiencia haciendo reballing; ahhh y el reflow en las PS4 no sirve, hay que sacar el APU y poner bolas de estaño nuevas.

Nexo11 escribió:Hola, no sé si este comentario va en este hilo pero bueno, resulta que desde hace un tiempo se me desconecta a cada rato el WiFi en la PS4, estoy jugando y me sale lo típico de que se ha desconectado de la red. En algunos juegos no me molesta pero en los típicos donde juego online contra alguien (por poner un ejemplo, NBA) se me desconectaría del partido [facepalm] juego en el mismo sitio donde tengo el PC y nunca me pasa allí, y tengo más de 100 MB. ¿Alguien sabe por qué? Gracias!

Revisa que no sea fallo del router, prueba con el cable ethernet a ver si hace lo mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo nunca he dejado reposar las consolas nada. Sales del juego y apago directamente. Y nunca he tenido problemas. Creo que a veces nos obsesionamos mucho con algunos detalles.
pinkyvic escribió:@Psmaniaco Yo nunca he dejado reposar las consolas nada. Sales del juego y apago directamente. Y nunca he tenido problemas. Creo que a veces nos obsesionamos mucho con algunos detalles.

Pues yo si suelo hacerlo, especialmente si son de Sony, las PS3 y PS4 no evacuan el calor residual si las apagas despues de jugar, con eso estas sometiendo a un estress de dilatacion y contraccion al estaño que une el APU a las soldaduras, que los chips aguanten hasta 100º no significa que el estaño pueda aguantar eso; que no hayas tenido problemas hasta ahora no significa que no los puedas tener el futuro.
Un saludo.
A ver si alguien me echa una mano, compre un control v2 tendra un año, y aun esta de 9 esteticamente lo cuido muy bien, hoy al conectarlo al cargador de mi celular, siempre lo e echo asi desde que lo compre, entendio naranja, luego se apago, no quiso encender lo desconecte varias veces, entendio pero se.empezo a calentar bastante la parte de abajo, lo abri y le quite la bateria por miedo a que se abriera y explotara por el.calor, total ya sin bateria lo conecto a la consola y funciona, se calienta un poco pero ya lo deje dos horas conectado y caliente y funciona sin problemas, supongo que al quitarle la bateria disipo un poco el calor, probablemente fue el cable de mi cargador que lo compre hace unas semanas se debio haber dañado y daño mi control tambien, lo raro es que sigue funcionando aunque se calienta, ya no carga la bateria para nada solo funcion directo a la consola, no detecta carga, ya probe la bateria en otro control y funciona, supongo que ya esta dañada la placa, no quiero gastar ahora otros 60 dolares si ese control funcionan perfectamente y aun funciona algun consejo? Perdon por la carta jaja
Juan-jsa escribió:A ver si alguien me echa una mano, compre un control v2 tendra un año, y aun esta de 9 esteticamente lo cuido muy bien, hoy al conectarlo al cargador de mi celular, siempre lo e echo asi desde que lo compre, entendio naranja, luego se apago, no quiso encender lo desconecte varias veces, entendio pero se.empezo a calentar bastante la parte de abajo, lo abri y le quite la bateria por miedo a que se abriera y explotara por el.calor, total ya sin bateria lo conecto a la consola y funciona, se calienta un poco pero ya lo deje dos horas conectado y caliente y funciona sin problemas, supongo que al quitarle la bateria disipo un poco el calor, probablemente fue el cable de mi cargador que lo compre hace unas semanas se debio haber dañado y daño mi control tambien, lo raro es que sigue funcionando aunque se calienta, ya no carga la bateria para nada solo funcion directo a la consola, no detecta carga, ya probe la bateria en otro control y funciona, supongo que ya esta dañada la placa, no quiero gastar ahora otros 60 dolares si ese control funcionan perfectamente y aun funciona algun consejo? Perdon por la carta jaja

Repararlo va a ser complicado, tendrias que cambiar la placa del mando.
Un saludo.
@Psmaniaco si de echo ya me resigne a usarlo con cable mientras funcione, debio haberse dañado un fusible y por eso se sobrecalienta y no detecta la bateria pero por cable funciona perfectamente, como dije ya le quite la bateria para evitar alguna explosion, ya ni se sabe con esas baterias de litio, ya aprendi a la mala jaja no usar cargadores de carga rapida en un control, y de echo tenia en un cajon un cargador de samsung de 5 volts a 700ma era perfecto pero pues la flojera me salio cara
Juan-jsa escribió:@Psmaniaco si de echo ya me resigne a usarlo con cable mientras funcione, debio haberse dañado un fusible y por eso se sobrecalienta y no detecta la bateria pero por cable funciona perfectamente, como dije ya le quite la bateria para evitar alguna explosion, ya ni se sabe con esas baterias de litio, ya aprendi a la mala jaja no usar cargadores de carga rapida en un control, y de echo tenia en un cajon un cargador de samsung de 5 volts a 700ma era perfecto pero pues la flojera me salio cara

Lo mejor es que cambies la placa, intentar arreglar esa te puede dar muchas complicaciones.
Un saludo.
Buenas,

Pues ayer por la noche estuve jugando sin problema (ps4fat) y hoy al encenderla se queda la pantalla en negro.
La consola no emite sonido. Me paso algo similar hace meses con la diferencia de que sí se escuchaba, pero se soluciono con reiniciar varias veces.

Pues bien, he probado con 3 cables hdmis diferentes, todos los puertos de la tele, en tres televisiones, y también he probado a cambiar el cable de la fuente de la alimentación, y nada, no hay manera.
La consola enciende normal (luz azul y después blanca)pero se queda todo negro.
He intentado empezar en modo seguro, pero claro, se sigue sin ver.
Edito: ahora despues de estar blanca, vuelve a ponerse azul (como si reiniciase,y luego blanca otra vez, y si intento entrar en modo seguro, a veces hace un ruido raro y se apaga)

Apuntar también, que en el último mes, he estado usando la consola alguna vez en otra tele "no habitual" HD ready, donde a conectar el hdmi aparecia 1080i. Lo normal es que la tenga en una tele fullHD.

¿cómo lo véis? ¿se os ocurre alguna solución? ¿se habrá roto la conexión hdmi de la consola? . Es una fat de 2015.

He probado a conectar la consola sin disco duro y sigue sin dar señal.

saludos
Kar3ll3n escribió:Buenas,

Pues ayer por la noche estuve jugando sin problema (ps4fat) y hoy al encenderla se queda la pantalla en negro.
La consola no emite sonido. Me paso algo similar hace meses con la diferencia de que sí se escuchaba, pero se soluciono con reiniciar varias veces.

Pues bien, he probado con 3 cables hdmis diferentes, todos los puertos de la tele, en tres televisiones, y también he probado a cambiar el cable de la fuente de la alimentación, y nada, no hay manera.
La consola enciende normal (luz azul y después blanca)pero se queda todo negro.
He intentado empezar en modo seguro, pero claro, se sigue sin ver.
Edito: ahora despues de estar blanca, vuelve a ponerse azul (como si reiniciase,y luego blanca otra vez, y si intento entrar en modo seguro, a veces hace un ruido raro y se apaga)

Apuntar también, que en el último mes, he estado usando la consola alguna vez en otra tele "no habitual" HD ready, donde a conectar el hdmi aparecia 1080i. Lo normal es que la tenga en una tele fullHD.

¿cómo lo véis? ¿se os ocurre alguna solución? ¿se habrá roto la conexión hdmi de la consola? . Es una fat de 2015.

He probado a conectar la consola sin disco duro y sigue sin dar señal.

saludos

tienes averiado el chip gráfico si se escucha por auriculares conectados al mando y sincroniza mando , dependiendo de modelo de ps4 fat es mas o menos complicado la avería , las ps4 con controlador integrado en placa son vga y sale mas caro el apaño , sobre 70 si es fat normal 60 , por lo menos lo que yo manejo en reparaaciones.
muchísimas gracias por la ayuda. yo a la consola la doy prácticamente por perdida, pinta feo :( , pero si que me gustaría saber que es lo que ha fallado.

la primera vez que conecte los auriculares al mando se escuchaba la música del menú, pero hoy he vuelto a probar y ya no se escucha.y el mando se desconecta (se apaga la luz) y tengo que conectarlo por cable para que encienda.

ya me cansé y la guarde en el armario, pero he pensado en abrir la consola y sacar fotos a la placa, conexiones y demás. sería posible identificar la causa a simple vista?

un saludo y gracias de nuevo por responder

@LUCKYMAS
Este es uno el más fácil de cambiar
Imagen
Y este es de la otra fat slim y pro más jodio de cambiar
Imagen
@LUCKYMAS
[oki]

he visto un tutorial en youtube para desmontar la consola y he decidido que paso, demasiado complicado para mí.

aprovecharé el disco duro y a esperar a que salga ps5..

una pregunta, en caso de que sea el chip gráfico, a qué se puede deber que haya fallado? lo digo porque nunca la he limpiado por dentro ni cambiado pasta térmica ni nada de eso.

un saludo
Kar3ll3n escribió:@LUCKYMAS
[oki]

he visto un tutorial en youtube para desmontar la consola y he decidido que paso, demasiado complicado para mí.

aprovecharé el disco duro y a esperar a que salga ps5..

una pregunta, en caso de que sea el chip gráfico, a qué se puede deber que haya fallado? lo digo porque nunca la he limpiado por dentro ni cambiado pasta térmica ni nada de eso.

un saludo

No es facil sacarlos sino tienes una estacion de soldadura de aire caliente ni experiencia sacando componentes QFN, son complicados de cojones.
Un saludo.
Kar3ll3n escribió:@LUCKYMAS
[oki]

he visto un tutorial en youtube para desmontar la consola y he decidido que paso, demasiado complicado para mí.

aprovecharé el disco duro y a esperar a que salga ps5..

una pregunta, en caso de que sea el chip gráfico, a qué se puede deber que haya fallado? lo digo porque nunca la he limpiado por dentro ni cambiado pasta térmica ni nada de eso.

un saludo

Que cascan solos, de todas las consolas Ps4 unas más que otras, pero todos tarde o temprano caerán, si empezáis a ver cosas raras cortes, líneas, nieblas etc. Aunque después funcione es que caera pronto.
Pero arreglo tiene, si la guardas y quitas el hdd y la guardas en algunos casos tras pasar tiempo se acumulan averias , mejor enchufarla de vez en cuando aunque no se vea para cargar condensadores, o si te interesa algún día reparar sea tarde por lo que te dicho
gracias por los consejos.

En mi caso nada raro ni cortes, lineas.. excepto un par de veces la pantallas negra (con sonido) hace bastante tiempo, y como decía, se soluciono reiniciando. Lo único que el botón de expulsión habia dejado de funcionar hace poco y tenia el problema de expulsión de discos.

Siendo una consola de mayo 2015 con más de 2000 horas de juego ¿me recomendariáis gastarme el dinero en repararla? @LUCKYMAS @Psmaniaco
Kar3ll3n escribió:gracias por los consejos.

En mi caso nada raro ni cortes, lineas.. excepto un par de veces la pantallas negra (con sonido) hace bastante tiempo, y como decía, se soluciono reiniciando. Lo único que el botón de expulsión habia dejado de funcionar hace poco y tenia el problema de expulsión de discos.

Siendo una consola de mayo 2015 con más de 2000 horas de juego ¿me recomendariáis gastarme el dinero en repararla? @LUCKYMAS @Psmaniaco

Depende de la averia, seguramente haya que cambiar el IC Panasonic y comprobar si las bobinas que estan entre el IC y el conector HDMI esten cruzadas (corto entre patillas), tambien hay que comprobar el estado del conector HDMI y ver si hace falta cambiarlo tambien, eso ya depende de lo que quieras gastar, pero anda sobre 70 Euros o mas [tomaaa] .
Un saludo.
Buenas chicos, tengo un problemo , la ps4 me va dando pantallazos negros cuando juego, y son bastante a menudo , como si desconectará el hdmi y lo volviera a conectar, alguna solución? Saludos y gracias!
Lewis44 escribió:Buenas chicos, tengo un problemo , la ps4 me va dando pantallazos negros cuando juego, y son bastante a menudo , como si desconectará el hdmi y lo volviera a conectar, alguna solución? Saludos y gracias!

¿Tienes un televisor Samsung por casualidad? A mi me daba ese error en uno de los televisores que tengo por casa (es un Samsung) y al final se solucionaba comprando un cable HDMI de mayor calidad.
Lewis44 escribió:Buenas chicos, tengo un problemo , la ps4 me va dando pantallazos negros cuando juego, y son bastante a menudo , como si desconectará el hdmi y lo volviera a conectar, alguna solución? Saludos y gracias!

Como te han comentado prueba cambiando el cable HDMI por otro de mejor calidad (que tenga mejor blindaje), si sigue igual prueba en otra tele a ver si te hace lo mismo, si sigue igual habria que revisar el IC Panasonic que controla el HDMI y las bobinas, que podrian estar fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Buenas chicos, tengo un problemo , la ps4 me va dando pantallazos negros cuando juego, y son bastante a menudo , como si desconectará el hdmi y lo volviera a conectar, alguna solución? Saludos y gracias!

Como te han comentado prueba cambiando el cable HDMI por otro de mejor calidad (que tenga mejor blindaje), si sigue igual prueba en otra tele a ver si te hace lo mismo, si sigue igual habria que revisar el IC Panasonic que controla el HDMI y las bobinas, que podrian estar fallando.
Un saludo.

La tele si es Samsung, por la mañana me fallaba cada 10 Segundos y ahora va perfecto. He cambiado el cable. A ver como va la cosa. Gracias a los dos!
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Buenas chicos, tengo un problemo , la ps4 me va dando pantallazos negros cuando juego, y son bastante a menudo , como si desconectará el hdmi y lo volviera a conectar, alguna solución? Saludos y gracias!

Como te han comentado prueba cambiando el cable HDMI por otro de mejor calidad (que tenga mejor blindaje), si sigue igual prueba en otra tele a ver si te hace lo mismo, si sigue igual habria que revisar el IC Panasonic que controla el HDMI y las bobinas, que podrian estar fallando.
Un saludo.

La tele si es Samsung, por la mañana me fallaba cada 10 Segundos y ahora va perfecto. He cambiado el cable. A ver como va la cosa. Gracias a los dos!

De nada socio, seguramente era el cable.
Un saludo.
@Lewis44 No hay de qué hombre. A mi me pasaba mucho cuando en el televisor tenía el modo de imagen Por defecto y tiraba la señal HDMI a través del cable HDMI essentials de Amazon, fué cambiar el cable HDMI a uno de más calidad, poner el modo de imagen de cine (personalizándolo un poco) y asunto arreglado.

Te digo lo del modo de imagen porque, al parecer, cuando dejas la nitidez en un valor de 50 verás que cuando estás en penumbra ves como pequeños pixeles blancos que van bailando y se soluciona poniendo la nitidez a 30. No te preocupes, seguirás viendo la pantalla de vicio.
Buenas gente, a alguien le está yendo mal hoy el internet en la consola? He hecho prueba de conexión y está igual que siempre y no tengo problemas con otros dispositivos...
Boca-Chancla escribió:Buenas gente, a alguien le está yendo mal hoy el internet en la consola? He hecho prueba de conexión y está igual que siempre y no tengo problemas con otros dispositivos...

Podria ser de PSN, intentalo mas tarde a ver.
Un saludo.
Kar3ll3n escribió:gracias por los consejos.

En mi caso nada raro ni cortes, lineas.. excepto un par de veces la pantallas negra (con sonido) hace bastante tiempo, y como decía, se soluciono reiniciando. Lo único que el botón de expulsión habia dejado de funcionar hace poco y tenia el problema de expulsión de discos.

Siendo una consola de mayo 2015 con más de 2000 horas de juego ¿me recomendariáis gastarme el dinero en repararla? @LUCKYMAS @Psmaniaco

Desmontarla, limpiala Toda, con una aspiradora y una brocha, de maquillaje gorda vale, con la brocha le das a la placa y la aspiradora al lado para adsorver el polvo que levanta luego el sensor del lector y el de la controladora de disco limpiarlos con alcohol y volverá a funcionar otra vez.. Saludos
@LUCKYMAS

¿Crees que puede que sólo sea cuestión de limpieza? Si fuese así lo intentaría aunque no me vea muy capaz. Ya abrí en su día el pórtatil para limpiarlo y me cargue las conexiones del touchpad y de los altavoces, soy un poco manazas. :-| Aunque si no tengo nada que perder...

He visto un tuto y creo que es posible que mi problema sea el mismo. En el video mete calor al chip y vuelve a funcionar. Aunque no sé si eso sólo serviría como algo provisional..

Te adradezco la información y la molestia que te tomas en responder [beer]
Ni se te ocurra darle calor a nada, además ese video es falso ese no es problema de ese chip ya que ese chip es el procesador de reposo y no controla eso, el problema de no verse imagen es de otro chip y es ajeno a tu problema, muchos videos yotube son mentira solo para caztar subscriptores, tu problema es del sensor del disco si nunca ha sido abierta ni manipulada se arregla asin , si no se jodio nada del dentro del lector entonces no leería nada ni expulsaria con mando.
@LUCKYMAS

y el sensor de disco provoca que la consola no emita señal de video ni audio por hdmi a la tele? pregunto desde la absoluta ignorancia. Sí es así, pues lo intento yo mismo aunque me lleve horas desmontarla y volver a montar XD


Lo de que me expulsaba el disco, y como tampoco me funcionaba el botón y ya lo mismo me daba, lo solucioné poniendo cinta aislante en la conexión amarilla. Eso lo hice hace cosa de dos meses y ya aproveche para limpiar el ventilador y demás pelusa superficialmente.

te adradezco la paciencia. ya probaré a limpiar un dia de estos y si funciona lo cuento.
Pero cual es tu problema ahora , no era la expulsión del disco?
Si da luz blanca y no imagen es lo que te dige antes chip hdmi o conector más bien es chip, lo del sensor de expulsar discos es lo que te dige yo ya me lío jjjj con vuestras averias
@LUCKYMAS
jaja si si, mi problema principalmente es que no da señal a la tele, y también comenté, que el único problema que habia tenido anterioremente a éste, es que la consola me expulsaba el disco. Hasta entonces ninguna queja ni nada que me hiciese sospechar que algo iba mal.

Por eso he vuelto a insistir con la pregunta, porque pensaba quizá te hubieses liado con lo de la expulsión o el problema de otra persona (por otro lado normal porque os debemos volver locos con tanta pregunta y averia), ya que se me hacía raro lo que se arregla limpiado. [carcajad]
Me quedo entonces con problema de chip de video o hdmi o ambos y doy la consola por perdida.

un saludo!!
Pérdida no por dios, eso tiene arreglo, si le pasan a todas , llevo cambiado más chip hdmi en slim que fat luego a luego o muy igualada la cosa, pero ya cada uno es de decidir que hacer. Pero lo que si se y es causa de muchas averias es tener la consola en modo reposo, por que nunca se apaga sigue trabajando.
9942 respuestas