Forza Horizon 4

@warcryn o viceversa. Cuando un juego es "play anywhere" solo tiene una version comun para ambas plataformas en digital. Lo compres en la consola o en w10 lo tendrás automáticamente en la otra plataforma en "listo para instalar" o si vas a la pagina del juego ya te aparece para instalar y no para comprar
moist escribió:
herkris escribió:Recomendáis comprar el Pack de Expansión?? Tengo Game Pass y me sale a 31 euros..

En Amazon lo tienes a 15,50 euros
https://www.amazon.es/gp/product/B07R8F ... UTF8&psc=1



joder lo han subido a 35.. sabeis cada cuanto baja aprox?
Supongo que se diría ya varias veces pero estoy leyendo el hilo y varias páginas atrás no encuentro nada de esto así que si os apetece podríais poner vuestros coches favoritos ( 2/3 ) de cada clase. Para mí que estoy empezando sería de gran ayuda.
Básicamente 1 coches para asfalto y otro para tierra desde clase B hasta X.
Un saludo.
Vaya pedazo de juego señores,vengo de jugar bastante al 2 y esta cuarta parte me a parecido sobresaliente.
ryo1975 escribió:Vaya pedazo de juego señores,vengo de jugar bastante al 2 y esta cuarta parte me a parecido sobresaliente.

Es que si pasas del 2 al 4 es normal que tengas esa impresión. Si pasas del 3 al 4 el cambio no sería igual, es más, en mi opinión, sacando la parte técnica el 3 me parece mejor juego y el mapa es mejor y más variado.
LEGO ha anunciado este Speed Champions para el 1 de agosto, ¿resuelto el misterio del garaje abandonado?:

1974 Porsche 911 Turbo 3.0

Imagen
@LSRubenS Por lo que se ve en en el video,yo diria que si,que será ese porsche:

https://youtu.be/xBEK0vjUzFE?t=260
RedGear escribió:@LSRubenS Por lo que se ve en en el video,yo diria que si,que será ese porsche:

https://youtu.be/xBEK0vjUzFE?t=260

Se oasaron un poquito con la espera que algunos ya no jugarán cuando salga
No viene muy a cuento,pero me hacía ilusión ponerlo:

Imagen

Ya los tengo terminados,y la verdad,quedan muy chulos,aparte de que disfruto construyendolos. XD

PD:Ahora estoy mirando otros modelos,que hay alguno,que me interesa tener.
RedGear escribió:No viene muy a cuento,pero me hacía ilusión ponerlo:

Imagen


Ya los tengo terminados,y la verdad,quedan muy chulos,aparte de que disfruto construyendolos. XD

PD:Ahora estoy mirando otros modelos,que hay alguno,que me interesa tener.


Bienvenido al vicio, yo empece "para probar que me pica la curiosidad" ya tengo 20...

No hay huevos a pagar los 40€ que vale el puto mini [qmparto] yo tampoco los tengo...
Necesito ayuda...Sabeis alguna carrera que pueda ganar pasta, .mucha pasta? 1 millon o mas...
IPNOS escribió:Necesito ayuda...Sabeis alguna carrera que pueda ganar pasta, .mucha pasta? 1 millon o mas...

con la expansio de isla fortuna, abriendo los cofres del tesoro [beer]
Buenas ! Duda que tengo, sabéis de una oferta que empezaba hoy 28 en la que es el juego más la primera expansión por 20e, la he escuchado en el meripodcast pero no dicen de donde es, he mirado en la web de Microsoft pero de ahí no es.
Assman escribió:
IPNOS escribió:Necesito ayuda...Sabeis alguna carrera que pueda ganar pasta, .mucha pasta? 1 millon o mas...

con la expansio de isla fortuna, abriendo los cofres del tesoro [beer]

Gracias!! [beer]
Hola, soy más o menos nuevo en la saga. Jugué mucho al 1 y solo un poquito al 2, así que ahora hay conceptos básicos que no llego a entender. Por ejemplo:

1- Para que sirve la influencia? Creo que para desbloquear cosas en el mapa pero, para algo más?
2- Veo que, además de las clases, hay varios tipos de coches: frecuentes, épicos, legendarios... Entiendo que un legendario será más difícil de conseguir que un frecuente, pero lo que no me cuadra es que tengo coches frecuentes más caros que otros legendarios... Alguna explicación?
3- El dinero sirve para comprar evidentemente, pero no entiendo porque se le da tantísima importancia. Con las ruletas, coches que consigues en carreras y los que encuentras abandonados tienes suficiente para tener un coche competitivo en cada modalidad. En cuanto al tema de comprar casa, teniendo una que este más o menos centrada en el mapa yo creo que es suficiente, no? Me he perdido algo? Dan recompensas o algo al comprarlas?

Tengo nivel 57 y unos 3 millones de... no recuerdo la moneda . Solo he comprado 2 coches porque me gustaban estéticamente y estaban bien de precio: Ferrari F12TDF (300.000) y un porche nose quemas (200.000).

Gracias y disculpad las preguntas pero he buscado en el foro y lo que he leído no me ha aclarado nada.
p92bugod escribió:Hola, soy más o menos nuevo en la saga. Jugué mucho al 1 y solo un poquito al 2, así que ahora hay conceptos básicos que no llego a entender. Por ejemplo:

1- Para que sirve la influencia? Creo que para desbloquear cosas en el mapa pero, para algo más?
2- Veo que, además de las clases, hay varios tipos de coches: frecuentes, épicos, legendarios... Entiendo que un legendario será más difícil de conseguir que un frecuente, pero lo que no me cuadra es que tengo coches frecuentes más caros que otros legendarios... Alguna explicación?
3- El dinero sirve para comprar evidentemente, pero no entiendo porque se le da tantísima importancia. Con las ruletas, coches que consigues en carreras y los que encuentras abandonados tienes suficiente para tener un coche competitivo en cada modalidad. En cuanto al tema de comprar casa, teniendo una que este más o menos centrada en el mapa yo creo que es suficiente, no? Me he perdido algo? Dan recompensas o algo al comprarlas?

Tengo nivel 57 y unos 3 millones de... no recuerdo la moneda . Solo he comprado 2 coches porque me gustaban estéticamente y estaban bien de precio: Ferrari F12TDF (300.000) y un porche nose quemas (200.000).

Gracias y disculpad las preguntas pero he buscado en el foro y lo que he leído no me ha aclarado nada.


En el 4 la influencia creo que es el sistema de progresion no? Hace mil que lo tengo al 100%, si no en cualquier caso desbloqueas premios, ruletas, y chorraditas varias, puedes progresar en los aspectos que mas te gusten, como fotografo o creador de vinilos incluso y todo suma para el progreso general.

Los legendarios si no me equivoco son los que tienen bonus de habilidades o exp, sinceramente nunca los he usado por esa condicion, suelo tener mis coches fijos y no me preocupan mucho los bonus, en subasta si deberian tener mas valor supongo aunque en Forzathon ya suelen dar esos especiales.

Las casas mas importantes es una que tiene 20 ruletas especiales que te cuesta 2M y practicamente te los devuelve con las ruletas y el castillo de 8M que te da el ultimo coche abandonado del juego.
Cómo se hacen los eventos Forzathon? Es que cada vez que intento hacerlos me pone que el evento no me pertenece :-?
Psiconauta92 escribió:Cómo se hacen los eventos Forzathon? Es que cada vez que intento hacerlos me pone que el evento no me pertenece :-?

no tiene mayor misterio que hacer la prueba con el coche que te digan...solo puedes hacer la prueba correspondiente a la estación actual, quizás sea ese el problema.


salu2
y el coche del camión cual será...el porche de LEGO?
Assman escribió:y el coche del camión cual será...el porche de LEGO?


Un mercedes de 6 ruedas

Imagen
Coches de Top Gear,conseguidos:

Imagen

Imagen

Imagen
¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]
racingquim escribió:Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que no sabe que esto empezó con los que jugábamos al motorsport y deseábamos un control y jugabilidad igual pero en mundo abierto y con algunos tramos de tierra emulando los rallys. Junto con su casa de subastas sus diseños y pasando pir sus clubs.
Lo tuvimos, lo disfrutamos, y ahora es una cosa muy distinta, más parecida a otro tipos de juegos, para nada a uno de coches.
Felicidades a la empresa por vender tantos juegos, y felicidades a los que les guste.
Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que disfruta más, viendo que hay GENTE que no está contenta con el rumbo que ha tomado el Horizon, que con el juego en sí.
[poraki] [beer]


Quizás lo que a ti te pueda gustar es el cambio que le han dado al modo rivales en la última actualización del 2 de julio que por lo que veo nadie ha comentado nada, los que somos más de Motorsport creo que nos gusta eso más que el resto de cosas. Según me apareció a mi al abrir el juego el otro día fue una incorporación por petición popular, no entiendo por qué nunca desde el principio los Horizon los hacen con un modo rivales en condiciones con absolutamente todo. No los he contado pero en total habrá cerca de 100 trazados para correr, jugables en cualquier clase y con todos los coches.

A mi eso de restringir a unos pocos eventos de rivales y con un coche concreto como ellos digan no me va, y la saga Horizon al menos por lo poco que yo he visto, suele hacerlo así. El rivales por clases y en todos los trazados lo es todo para mi, el único motivo por el que ahora si voy a jugar a este juego para marcar tiempos en el circuito que me apetezca con el coche que me guste.

Aún no lo he probado, pero el otro día de pasada vi varios trazados revirados que tenían muy buena pinta en tierra, además eran bastante numerosos y de muchos km, me hizo pensar que quizás puedan ser al menos los de rally como varios nordscheleife, espero no llevarme un chasco, y tenga que volver a desinstalar el juego.
netjpv escribió:
racingquim escribió:Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que no sabe que esto empezó con los que jugábamos al motorsport y deseábamos un control y jugabilidad igual pero en mundo abierto y con algunos tramos de tierra emulando los rallys. Junto con su casa de subastas sus diseños y pasando pir sus clubs.
Lo tuvimos, lo disfrutamos, y ahora es una cosa muy distinta, más parecida a otro tipos de juegos, para nada a uno de coches.
Felicidades a la empresa por vender tantos juegos, y felicidades a los que les guste.
Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que disfruta más, viendo que hay GENTE que no está contenta con el rumbo que ha tomado el Horizon, que con el juego en sí.
[poraki] [beer]


Quizás lo que a ti te pueda gustar es el cambio que le han dado al modo rivales en la última actualización del 2 de julio que por lo que veo nadie ha comentado nada, los que somos más de Motorsport creo que nos gusta eso más que el resto de cosas. Según me apareció a mi al abrir el juego el otro día fue una incorporación por petición popular, no entiendo por qué nunca desde el principio los Horizon los hacen con un modo rivales en condiciones con absolutamente todo. No los he contado pero en total habrá cerca de 100 trazados para correr, jugables en cualquier clase y con todos los coches.

A mi eso de restringir a unos pocos eventos de rivales y con un coche concreto como ellos digan no me va, y la saga Horizon al menos por lo poco que yo he visto, suele hacerlo así. El rivales por clases y en todos los trazados lo es todo para mi, el único motivo por el que ahora si voy a jugar a este juego para marcar tiempos en el circuito que me apetezca con el coche que me guste.

Aún no lo he probado, pero el otro día de pasada vi varios trazados revirados que tenían muy buena pinta en tierra, además eran bastante numerosos y de muchos km, me hizo pensar que quizás puedan ser al menos los de rally como varios nordscheleife, espero no llevarme un chasco, y tenga que volver a desinstalar el juego.


Whaaaat??? Donde está ese modo? Cuéntame más
Después de mucho tiempo sin tocar el juego me dispongo a jugar con la expansión de Lego.
La expectativa era en plan ..... ufff vamos a probar este truño ya que lo tienes pagado, pues bien..... me ha sacado una sonrisa y te saca de la monotonía.
Seguiré jugando hasta que me termine por cansar, Anuque no les perdono lo que han hecho con el online.
In_Flames_81 escribió:
ryo1975 escribió:Vaya pedazo de juego señores,vengo de jugar bastante al 2 y esta cuarta parte me a parecido sobresaliente.

Es que si pasas del 2 al 4 es normal que tengas esa impresión. Si pasas del 3 al 4 el cambio no sería igual, es más, en mi opinión, sacando la parte técnica el 3 me parece mejor juego y el mapa es mejor y más variado.

A mi el 3, me parece el más soso
Que pasa con las subastas? Quiero poner a la venta el Type D y lo máximo que me permite son 2.600.000 para subastar y 2.900.000 para comprar, valiente estafa , este coche vale 10.000.000 .
Lo mismo pasa con el 166MM Barchetta, un coche de 6.500.000 y lo máximo que me deja poner de precio de compra 1.200.000 y puja inicial 1.091.000........ la cuestión es que cuando entro en las subastas veo coches con un valor de 9M incluso 10M , que estoy haciendo mal?
Como puedo conseguir hacer el giro 360, solo consigo hacer el giro en j, he intentado todo. Ayuda please
ERIONE escribió:Como puedo conseguir hacer el giro 360, solo consigo hacer el giro en j, he intentado todo. Ayuda please

No es un 360 normal tienes que pillar un salto y hacerlo en el aire
Buenas

ERIONE escribió:Como puedo conseguir hacer el giro 360, solo consigo hacer el giro en j, he intentado todo. Ayuda please


En la zona del aeródromo hay una rampa preparada para hacer ese salto con giro. [oki]

Saludos
Pareymare escribió:Que pasa con las subastas? Quiero poner a la venta el Type D y lo máximo que me permite son 2.600.000 para subastar y 2.900.000 para comprar, valiente estafa , este coche vale 10.000.000 .
Lo mismo pasa con el 166MM Barchetta, un coche de 6.500.000 y lo máximo que me deja poner de precio de compra 1.200.000 y puja inicial 1.091.000........ la cuestión es que cuando entro en las subastas veo coches con un valor de 9M incluso 10M , que estoy haciendo mal?


Si mal no recuerdo, tienes que subir el nivel de pintar y tunear coches, para que te desbloqueen una mejora que te permite subir el máximo de las compras/pujas en la casa de subasta. Es una decisión que se critico mucho desde el principio del juego, porque es injusta para la gente que no se dedica/no les gusta pintar coches, además de ser la razón por la que hay tantísima morralla y pinturas iguales en las galerías de diseños cuando vas a pintar un coche. La gente se dedica a subir la misma pintura con una rayita de colores para que le cuente como diseños y le suba el nivel. Fue una autentica cagada desde el inicio.
LSRubenS escribió:¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]


Este es el abandonado verdad?
roly82 escribió:
LSRubenS escribió:¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]


Este es el abandonado verdad?


Correcto.
dShadow83 escribió:
Pareymare escribió:Que pasa con las subastas? Quiero poner a la venta el Type D y lo máximo que me permite son 2.600.000 para subastar y 2.900.000 para comprar, valiente estafa , este coche vale 10.000.000 .
Lo mismo pasa con el 166MM Barchetta, un coche de 6.500.000 y lo máximo que me deja poner de precio de compra 1.200.000 y puja inicial 1.091.000........ la cuestión es que cuando entro en las subastas veo coches con un valor de 9M incluso 10M , que estoy haciendo mal?


Si mal no recuerdo, tienes que subir el nivel de pintar y tunear coches, para que te desbloqueen una mejora que te permite subir el máximo de las compras/pujas en la casa de subasta. Es una decisión que se critico mucho desde el principio del juego, porque es injusta para la gente que no se dedica/no les gusta pintar coches, además de ser la razón por la que hay tantísima morralla y pinturas iguales en las galerías de diseños cuando vas a pintar un coche. La gente se dedica a subir la misma pintura con una rayita de colores para que le cuente como diseños y le suba el nivel. Fue una autentica cagada desde el inicio.

Pues si ,menuda cagada.
En el garaje se quedan que no molesta.
Gracias!
LSRubenS escribió:¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]


¡¡Dejad de crearme necesidades!! Ahora ya tengo que comprar ese set en cuanto pueda [carcajad]
Pareymare escribió:
dShadow83 escribió:
Pareymare escribió:Que pasa con las subastas? Quiero poner a la venta el Type D y lo máximo que me permite son 2.600.000 para subastar y 2.900.000 para comprar, valiente estafa , este coche vale 10.000.000 .
Lo mismo pasa con el 166MM Barchetta, un coche de 6.500.000 y lo máximo que me deja poner de precio de compra 1.200.000 y puja inicial 1.091.000........ la cuestión es que cuando entro en las subastas veo coches con un valor de 9M incluso 10M , que estoy haciendo mal?


Si mal no recuerdo, tienes que subir el nivel de pintar y tunear coches, para que te desbloqueen una mejora que te permite subir el máximo de las compras/pujas en la casa de subasta. Es una decisión que se critico mucho desde el principio del juego, porque es injusta para la gente que no se dedica/no les gusta pintar coches, además de ser la razón por la que hay tantísima morralla y pinturas iguales en las galerías de diseños cuando vas a pintar un coche. La gente se dedica a subir la misma pintura con una rayita de colores para que le cuente como diseños y le suba el nivel. Fue una autentica cagada desde el inicio.

Pues si ,menuda cagada.
En el garaje se quedan que no molesta.
Gracias!

Además en la última actualización creo que hubo un cambio en la subasta y el precio al que puedes vender un coche se determina por la demanda que tenga ese coche (o algo así)...
Vaya mierda este juego con volante, ¿no?
A mi hoy me han desaparecido 5millones de la nada..a alguien le a pasado?? Vaya bajon me a pegado,estaba ahorrando y man desaparecido..
dShadow83 escribió:
LSRubenS escribió:¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]


¡¡Dejad de crearme necesidades!! Ahora ya tengo que comprar ese set en cuanto pueda [carcajad]


¡Ya lo puedes comprar! XD

LEGO Speed champion - 1974 Porsche 911 turbo 3.0
LSRubenS escribió:
dShadow83 escribió:
LSRubenS escribió:¡Ya tenemos la caja!... ¿Caja de que?

Imagen


Conducelo en Forza Horizon 4 [toctoc]


¡¡Dejad de crearme necesidades!! Ahora ya tengo que comprar ese set en cuanto pueda [carcajad]


¡Ya lo puedes comprar! XD

LEGO Speed champion - 1974 Porsche 911 turbo 3.0


Ahi estamos, metiendo el dedo en la llaga [carcajad] y encima con la nomina recien cobrada... no teneis corazón [sati]

EDIT: Madre mia, no solo ha caido el 911, tambien se viene el 488 GT3 [360º]
Una duda tengo el mapa del tesoro comprado,para ver donde estaban los coches abandonados y tengo varios ya,pero ahora cuando me acerco a un “bunker” no me salga la escena y no se abre,no se si tengo que tener mas experiencia,o tiene algun bug

Gracias
EL PIxXxA escribió:Una duda tengo el mapa del tesoro comprado,para ver donde estaban los coches abandonados y tengo varios ya,pero ahora cuando me acerco a un “bunker” no me salga la escena y no se abre,no se si tengo que tener mas experiencia,o tiene algun bug

Gracias


Si no te mandan que lo busques no se activa la escena de que lo encuentras.
Kaidrik escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda tengo el mapa del tesoro comprado,para ver donde estaban los coches abandonados y tengo varios ya,pero ahora cuando me acerco a un “bunker” no me salga la escena y no se abre,no se si tengo que tener mas experiencia,o tiene algun bug

Gracias


Si no te mandan que lo busques no se activa la escena de que lo encuentras.


Ah pues hace un monton que no me dicen nada,me quedaran unos 5 en que tengo aun con la casilla en negro pero no me dicen nada.Tengo que tener mas nivel quizas?
Gracias
Hace unos días se descargaron 2Gb más menos, alguien sabe de qué? Es que voy justo de espacio.
josefsax escribió:Hace unos días se descargaron 2Gb más menos, alguien sabe de qué? Es que voy justo de espacio.


Llámame loco diria q es de una actu
josefsax escribió:Hace unos días se descargaron 2Gb más menos, alguien sabe de qué? Es que voy justo de espacio.


Creo que es esto: https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... _series_12
5800 respuestas