Juegos con manual

Buenas.
Hay un hilo archivado sobre el tema,por eso lo dejo caer.
Voy a empezar a coleccionar Vita y me gustaría saber qué escasos juegos llevan manual.
He hecho una lista y entre el hilo archivado y viendo unboxing he conseguido mucha información pero me quedan estos juegos:

Dragons Crown
Fez
Little Big Planet
Soul Sacrifice

Saludos
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
mefisto1201 escribió:Buenas.
Hay un hilo archivado sobre el tema,por eso lo dejo caer.
Voy a empezar a coleccionar Vita y me gustaría saber qué escasos juegos llevan manual.
He hecho una lista y entre el hilo archivado y viendo unboxing he conseguido mucha información pero me quedan estos juegos:

Dragons Crown
Fez
Little Big Planet
Soul Sacrifice

Saludos


Fez no está físico.

El resto no llevab manual.
Gracias.
No sabía lo del Fez.Una faena.
mefisto1201 escribió:Buenas.
Hay un hilo archivado sobre el tema,por eso lo dejo caer.
Voy a empezar a coleccionar Vita y me gustaría saber qué escasos juegos llevan manual.
He hecho una lista y entre el hilo archivado y viendo unboxing he conseguido mucha información pero me quedan estos juegos:

Dragons Crown
Fez
Little Big Planet
Soul Sacrifice

Saludos

No te compliques la vida y fijate en quien publica.
Todos los juegos de estas compañias traen manual ;
Ubisoft
Konami
Enix-square
segao
Los de Konami o Ubisoft son los mas currados con diferencia. Los de Sony ninguno lleva, que yo sepa.
Algunas ediciones traen un pseudomanual..segun la region. Yo vi un dragonscrown japones que algo si tenia. Luego estan las "paginas" con avisos y eso..que es habitual en ediciones europeas pero no vienen en las de USA.
Tearaway lleva una especie de panfleto sobre el juego.
Luego ya estan el resto que pueden tener panfletos publicitarios y ya es otra historia. O los que traen algun poster como algun SAO..
@mefisto1201 Que yo sepa, juegos que hayan salido en Occidente y en tiendas físicas solo la versión europea de MGS HD Collection y Summon Night 6.

Lo demás son juegos que salieron en tirajes limitados, pero ni idea de cuáles.
Dragons Crown comprado de salida y la version PAL ESP no lleva manual al menos
little big planet, almenos la USA no tenia manual, no se si la EUR si lo incluya
Aqui aparece un manual, de los controles. Es igual que una version jp que vi, aunque el video dice que es US..no se..creo que es la version JP
En las pal nunca lo vi
odessa escribió:Aqui aparece un manual, de los controles. Es igual que una version jp que vi, aunque el video dice que es US..no se..creo que es la version JP
En las pal nunca lo vi


es version asiatica ya que en la portada por delante no viene la M de mature y por detras esta todo en ingles. Aparte que la hoja de controles no viene solo en ingles
Deberias de haber pedido que desarchivaran el hilo y plantear tu duda allí...
9 respuestas