Novata un poco asustada por su PS4 slim

:* :* Hola chicos tengo una duda, mi novia me ha dicho que cuando deje de jugar PS4 slim la apague dejándola reposar 20 minutos en el menú principal pero hoy por las prisas jugando resident evil remake , la tuve que apagar normal pero después de jugar 4 horas y no la dejé reposar , tengo miedos que le haya pasado algo
yo la apago así siempre, acabo de jugar y la apago, la mia es la fat y la tengo desde el día que salió sin que me haya dado ningún problema
Ya lo que faltaba, esperar para que repose. Yo termino de jugar y la apago directamente, igual que un pc y cualquier aparato electrónico. No debes tener miedo por ello, que no se va a estropear.
Para comer hay que reposar, pero la consola con dejarla 2 minutos te sobra, más que nada para tirar el aire caliente acumulado dentro, y más ahora en verano, en invierno no hace falta, y luego la apagas,

no me veo yo terminar y luego quedarme mirándola veinte minutos a que repose xD
pasnake escribió:Para comer hay que reposar, pero la consola con dejarla 2 minutos te sobra, más que nada para tirar el aire caliente acumulado dentro, y más ahora en verano, en invierno no hace falta, y luego la apagas,

no me veo yo terminar y luego quedarme mirándola veinte minutos a que repose xD

el aire se sale solo, no hace falta dejarlo enchufado para nada..
Yo lo apago dentro del juego y ya
Al igual que la compañera yo también tenía esa duda, qué bien tenerlo claro ya. Yo que me he hecho con la slim ésta misma semana tengo una pequeña "preocupación" que me tiene intrigado y ya que estoy a tiempo para devolverla me gustaría aclararlo. A ver, cuando agito o muevo la ps4 slim derecha izquierda arriba abajo suena como si alguna pequeña pieza o algún tornillo se moviera en su interior. Os pasa a vosotros? Es normal y nada preocupante o debería cambiarla? A todo esto, cuando la muevo o agito es sin disco dentro...
yeong escribió:
pasnake escribió:Para comer hay que reposar, pero la consola con dejarla 2 minutos te sobra, más que nada para tirar el aire caliente acumulado dentro, y más ahora en verano, en invierno no hace falta, y luego la apagas,

no me veo yo terminar y luego quedarme mirándola veinte minutos a que repose xD

el aire se sale solo, no hace falta dejarlo enchufado para nada..
Yo lo apago dentro del juego y ya

En la Xbox ONE si, en PS4 no
Yo salgo siempre del juego al menú, y directamente la apago y jamas he tenido problema en ningún dispositivo....
anasakura escribió::* :* Hola chicos tengo una duda, mi novia me ha dicho que cuando deje de jugar PS4 slim la apague dejándola reposar 20 minutos en el menú principal pero hoy por las prisas jugando resident evil remake , la tuve que apagar normal pero después de jugar 4 horas y no la dejé reposar , tengo miedos que le haya pasado algo


No pasa nada,puedes estar tranquila.
Mi unica mania es primero salir del juego y luego apagar la consola.
Narcyl escribió:Mi unica mania es primero salir del juego y luego apagar la consola.

Algunas veces lo apago a lo bestia , o bien se va la luz o porque tengo prisa, xD, supongo que será malo así apagarlo pero bueno......
@pasnake Yo es que perdi una partida guardada cuando eso no deberia de ocurrir ya que estaba en el menu de inicio del propio juego...
Es como si te hechas la siesta antes de irte para la cama.
Yo siempre salgo del juego, sino al apagar te da pitidos.
Que locuras leo por aquí. Con tenerla 1 minuto en la pantalla principal para que refrigere vas sobrado, pero vamos, ni eso hace falta...

Pensadlo bien, mientras habéis estado jugando se ha mantenido, pongámosle a 65 grados constantes la GPU, cuando sales a la interfaz esta temperatura va bajando rápidamente al no haber carga de GPU... si la apagas de golpe no va a pasar nada aunque se apaguen los ventiladores ya que hay un buen margen de seguridad, sino la consola se hubiese apagado mientras juegas.

Apagarla nada más terminar de jugar, aunque esté caliente, no va a subir las temperaturas ya que no hay uso de CPU o GPU.
Yo siempre salgo del juego y apagó la
consola... espero a que dejé de parpadear la luz blanca y desenchufó de la red eléctrica.
Y nunca no he tenido ningún problema, ni datos corruptos ni partidas corruptos . [oki] [oki] [oki]
Yo ni cierro los juegos, solo guardo mi progreso y apago directamente la consola [boma]
Yo una vez termino de jugar cierro el juego y la dejo un rato hasta que baja de vueltas el ventilador.
Es costumbre con las consolas de Sony desde la PS3. Mucha temperatura en un espacio muy pequeño.
fer5 escribió:Yo una vez termino de jugar cierro el juego y la dejo un rato hasta que baja de vueltas el ventilador.
Es costumbre con las consolas de Sony desde la PS3. Mucha temperatura en un espacio muy pequeño.

Eso había que hacerlo sobretodo con Xbox 360, la ps3 era más fiable en ese aspecto pero por mucho.
Yo apago a capón, tiro del cable de la luz, y a correr.. . [jaja]

No en serio, yo bajo todos los interruptores del cuadro de la luz, y enciendo el flash del movil para ir a la cama y no darme con el pico de la mesilla en el pie [idea]. [666]
Mj90 escribió:
fer5 escribió:Yo una vez termino de jugar cierro el juego y la dejo un rato hasta que baja de vueltas el ventilador.
Es costumbre con las consolas de Sony desde la PS3. Mucha temperatura en un espacio muy pequeño.

Eso había que hacerlo sobretodo con Xbox 360, la ps3 era más fiable en ese aspecto pero por mucho.

Yo prefiero prevenir, PS4 sigue sin tener sistema de seguridad, en la one una vez apagada ésta sigue haciendo funcionar el ventilador hasta reducir la temperatura, por eso ahí me da más seguridad, ya me falló una PS4 pro por BLOD y prefiero que la que tengo ahora no tener que mandarla al SAT.
Yo siempre que termino de jugar cierro el juego y la dejo reposar 5 minutillos en el menú de la consola antes de apagarla. Lo mismo es una gilipollez y no sirve de nada pero lo llevo haciendo desde que tengo consolas y se ha convertido en costumbre.
Yo normalmente la dejo un par de minutos en la interfaz después de jugar, sobre todo en verano.

No se si sera efectivo o no...pero prefiero que expulse algo de calor poco a poco antes de apagarla del todo y yo me quedo más tranquilo jajaja. [plas]

[beer]
Yo juego con la play metida en la nevera. Puto verano

[qmparto]
redshock escribió:Yo apago a capón, tiro del cable de la luz, y a correr.. . [jaja]

No en serio, yo bajo todos los interruptores del cuadro de la luz, y enciendo el flash del movil para ir a la cama y no darme con el pico de la mesilla en el pie [idea]. [666]

Eres como Matías Prats, Ahorrador
Zoser escribió:Yo siempre que termino de jugar cierro el juego y la dejo reposar 5 minutillos en el menú de la consola antes de apagarla. Lo mismo es una gilipollez y no sirve de nada pero lo llevo haciendo desde que tengo consolas y se ha convertido en costumbre.


Yo hago lo mismo
Es mejor dejar unos minutos para que se enfrie gradualmente y no a saco como cuando se apaga, pero no es necesario.

Muchas veces la apago directamente después de sesiones muy largas y ahí sigue dando guerra.
Yo la apago directamente y con el juego dentro tambien
28 respuestas