[Hilo Oficial] The Division 2

The bug division, madre mia...
He vuelto a jugar porque lo paré y no hay mas que problemas y tirones.
Aparte bugs a patadas, lástima porque es entretenido pero jode el rollo muchisimo.
El otro dia en una mision de repente se me empezo a electrocutar en bucle el personaje y a los 2 minutos de electrocución me libera y me suelta que he completado la misión.
munarriz escribió:The bug division, madre mia...
He vuelto a jugar porque lo paré y no hay mas que problemas y tirones.
Aparte bugs a patadas, lástima porque es entretenido pero jode el rollo muchisimo.
El otro dia en una mision de repente se me empezo a electrocutar en bucle el personaje y a los 2 minutos de electrocución me libera y me suelta que he completado la misión.


Precisamente has ido a mencionar la que menos es un bug, es misión secundaria donde ves por primera vez un hunter, la misión es así. El hunter sale, intentas algo, te electrocuta ad infinitum. te vacila y luego se pira.
Otro bugazo, amigos, lo dejo una temporadita hasta que lo maquillen un poco mas.
Anoche me pegué como 10 minutos buscando un rehén que no aparecía en las marcas; llegaba a una marca y me cambiaba a la primera del primer rehén ( eran dos).
Al final lo dejé por imposible.

Pues eso, lo dicho, a descansar una temporadita. Además, las misiones son todas muy parecidas o casi iguales y uno se abuuuuuurre, y otra coña son la inmensa cantidad de cajitas y mochilitas por todas las esquinas y rincones del mapeado; cansa y aburre porque te "desconcentra" de la misión a la que te diriges.
[boma]

[bye]
griloc escribió:
munarriz escribió:The bug division, madre mia...
He vuelto a jugar porque lo paré y no hay mas que problemas y tirones.
Aparte bugs a patadas, lástima porque es entretenido pero jode el rollo muchisimo.
El otro dia en una mision de repente se me empezo a electrocutar en bucle el personaje y a los 2 minutos de electrocución me libera y me suelta que he completado la misión.


Precisamente has ido a mencionar la que menos es un bug, es misión secundaria donde ves por primera vez un hunter, la misión es así. El hunter sale, intentas algo, te electrocuta ad infinitum. te vacila y luego se pira.


pero es un bug como una casa, la misión no puede ser asi y si lo es la han hecho fatal porque se queda la pantalla bloqueada contigo electrocutandote sin movito y de repente todo se arregla.
Si tio, es asi, es la " presentación " del Hunter.
Supongo que todos nos quedamos igual, al menos quien no lo sabia claro, como es mi caso.
Saludos.
NeoP escribió:He creado ayer mismo el clan "División ESP" esta abierto. A ver si le damos vidilla ;) y entre todos nos vamos ayudando a farmear, misiones, raid y zona oscura.


Me he metido hoy. Todavía no termine historia, me queda el Capitolio. No jugué al 1 y todavía voy aprendiendo.
A ver si se anima más gente
Buenas gente, me pille el juego con el pass pues el primero lo disfrute mucho. La cosa es y disculpen mi ignorancia, es que en la descripción pone que el artillero está disponible al instante y a mi no me salen las especializaciones al lado del intendente. No se si es un bug o tengo que hacer algo antes para desbloquearlo. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.
@Heisenberg-GT Tienes que llegar a mundo 1 (level 30 y haber pasado las fortalezas) para que se desbloqueen las especializaciones [beer]
@DGoliath97 Yo tenía entendido que esos requisitos eran para los que no tienen el pase y los que si, se desbloqueaba al instante. No se yo entonces que “ventaja” es comprar el pase [facepalm]
O por lo menos eso pone en la descripción, desbloqueada especialización al tener el pase, no pone nada de requisitos, en fin...
De hecho me pone que la tengo en posesión la de artillero, y no puedo utilizarla.
Heisenberg-GT escribió:@DGoliath97 Yo tenía entendido que esos requisitos eran para los que no tienen el pase y los que si, se desbloqueaba al instante. No se yo entonces que “ventaja” es comprar el pase [facepalm]
O por lo menos eso pone en la descripción, desbloqueada especialización al tener el pase, no pone nada de requisitos, en fin...


Al tener el pase, tú dispondrás de las 4 especializaciones, el que no, solo de las 3 iniciales, y la 4ª la tiene que desboquear (en una misión haciendo acciones concretas...)

Pero tienes que currarte las especializaciones una vez desbloqueadas, y hacer misiones y proyectos para lograr puntos que te permitan desbloquear todo el árbol de la especialización.... [fumando]
Heisenberg-GT escribió:@DGoliath97 Yo tenía entendido que esos requisitos eran para los que no tienen el pase y los que si, se desbloqueaba al instante. No se yo entonces que “ventaja” es comprar el pase [facepalm]
O por lo menos eso pone en la descripción, desbloqueada especialización al tener el pase, no pone nada de requisitos, en fin...
De hecho me pone que la tengo en posesión la de artillero, y no puedo utilizarla.


Como te comenta el compañero @DGoliath97 el tener el pase te desbloquea directamente la clase artillero, vas al mostrador de clases del intendente y te sale para equipar. Los que no lo tengan, para desbloquear la clase, tienen que hacer una serie de tareas, del tipo mata a X enemigos en estados alterados, con tal tipo de arma, etc... Esos requisitos son los que tu obvias por tener el pase, esa es la ventaja. Luego tienes que subir la clase como con las otras tres, pero haciendo misiones, proyectos y tal, no tardas mucho.
@dShadow83 Entonces entiendo que no me puedo equipar la clase porque soy nivel 17 aún no? Yo si tengo que hacer misiones y retos y demás para conseguirlo de lujo, más chicha. Mi rallada venia por si era algún bug o algo. Es que ya te digo, voy al intendente y no me sale nada de especializaciones, entonces hasta que no llegue al nivel 30 nada no?
Soy nivel 17 y tengo el pase, esos son los únicos requisitos que tengo ahora [carcajad]
Heisenberg-GT escribió:@dShadow83 Entonces entiendo que no me puedo equipar la clase porque soy nivel 17 aún no? Yo si tengo que hacer misiones y retos y demás para conseguirlo de lujo, más chicha. Mi rallada venia por si era algún bug o algo. Es que ya te digo, voy al intendente y no me sale nada de especializaciones, entonces hasta que no llegue al nivel 30 nada no?
Soy nivel 17 y tengo el pase, esos son los únicos requisitos que tengo ahora [carcajad]


Exacto, tienes que esperar un poco XD Las especializaciones se desbloquean todas al llegar al mundo 1, a lo que seria el endgame. Una vez que llegues, en vez de 3, te saltaran directamente las 4 especializaciones para elegir.
@dShadow83 Perfecto pues, mil gracias chicos, así da gusto. Un saludo y le daré duro para subir rápido [sonrisa]
Escenarios muy bonitos para ver basura por el suelo y demas, pero interactivos 0% si abrir cajitas ir del punto A AL B (que de eso no se queja nadie solo se quejan en los GTA y alguno mas, claro ENTENDIDOS EOL)

Bugs... hoy me ha desaparecido el fusil y disparaba no se que...despues la zona de impacto de los personajes que pasa que no reconoce cuando le das las balas? Asi podrias estar todo el dia, despues son solo 3000 enemigos contra ti, oye

Menuda bazofia de juego, [buaaj] [buaaj] [buaaj] otro ejemplo mas de lo bueno que es BUGISOFT
Se nota que están tocando el juego para la actualización que viene y no va muy fino,pero de hay a que el juego sea una bazofia...
En fin para gustos colores.
Compañeros ¿sabeis algo de un problema de tirones en el sonido de los videos que te van dando al completar misiones?
Me van con el audio entrecortado y no he visto a nadie con el mismo problema en la red. :-?

También noto retraso entre el fogonazo del disparo y el sonido del mismo.
@Valhan a mí me va bien. No tengo lags en audios o vídeos.
Gracias, compañero. ;)

Supongo que a ninguno le falla porque no he visto más quejas acerca de ello.
Esta en cdkeys por 20,69 euros, vale la pena? Jugué al primero y me lo platine en ps4, me pareció entretenido sin mas, por ese precio debería pillarlo si o si y creéis que después del verano se desplomara mas aun leyendo lo que leo?
informativo está baneado por "Troll"
lawson_fr escribió:Esta en cdkeys por 20,69 euros, vale la pena? Jugué al primero y me lo platine en ps4, me pareció entretenido sin mas, por ese precio debería pillarlo si o si y creéis que después del verano se desplomara mas aun leyendo lo que leo?

El juego ha vendido muchísimo y actualmente no hay problema para encontrar gente y tiene contenido para aburrir. Además ahora meten el nuevo dlc que se volverá a Washington
Aprovechando la oferta de cdkeys lo he pillado, vamos a ver que tal, por el momento a pasarme la historia y completar todos los niveles.
Heisenberg-GT escribió:Buenas gente, me pille el juego con el pass pues el primero lo disfrute mucho. La cosa es y disculpen mi ignorancia, es que en la descripción pone que el artillero está disponible al instante y a mi no me salen las especializaciones al lado del intendente. No se si es un bug o tengo que hacer algo antes para desbloquearlo. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.


Este juego está incluido en el game pass seguro?

Por otro lado, es disfrutable jugando sólo? Y es necesario jugarlo con gold aunque juegues sólo?

Gracias!
Sulei escribió:
Heisenberg-GT escribió:Buenas gente, me pille el juego con el pass pues el primero lo disfrute mucho. La cosa es y disculpen mi ignorancia, es que en la descripción pone que el artillero está disponible al instante y a mi no me salen las especializaciones al lado del intendente. No se si es un bug o tengo que hacer algo antes para desbloquearlo. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.


Este juego está incluido en el game pass seguro?

Por otro lado, es disfrutable jugando sólo? Y es necesario jugarlo con gold aunque juegues sólo?

Gracias!
habla del season pass, yo lo estoy jugando solo y me gusta pero pienso que el 1 me parece mejor y no es necesario gold para jugarlo solo
Darksfera escribió:
Sulei escribió:
Heisenberg-GT escribió:Buenas gente, me pille el juego con el pass pues el primero lo disfrute mucho. La cosa es y disculpen mi ignorancia, es que en la descripción pone que el artillero está disponible al instante y a mi no me salen las especializaciones al lado del intendente. No se si es un bug o tengo que hacer algo antes para desbloquearlo. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.


Este juego está incluido en el game pass seguro?

Por otro lado, es disfrutable jugando sólo? Y es necesario jugarlo con gold aunque juegues sólo?

Gracias!
habla del season pass, yo lo estoy jugando solo y me gusta pero pienso que el 1 me parece mejor y no es necesario gold para jugarlo solo

Gracias! Sabes si en el anthen pasa igual?
Otro por aquí que ha cogido el juego por CDkeys, espero sacarle rendimiento y disfrutarlo.

Tenéis enlace del grupo Telegram.

Saludos
Al final también lo pille por cdkeys pero hasta después del verano no tengo tiempo, cual es el grupo de telegram?
Dejo por aquí el enlace al grupo Telegram por si hay gente interesada en entrar y estar más organizado para montar rápida, frameos y demases:

https://t.me/thedivision2ESP
Merece la pena entonces al precio de cdkeys aunque sólo juegue en solitario?
@Sulei Yo he meditado mucho la compra, por que tengo poco tiempo y sin amigos en el online.

Pero sin duda es un juego para poderle sacar mucho partido a la historia y en el end Game.

El 1 me pareció una joya y lo exprimi muchísimo. Este no espero menos aún que mi situación no sea la misma que entonces.

Saludos
asake escribió:@Sulei Yo he meditado mucho la compra, por que tengo poco tiempo y sin amigos en el online.

Pero sin duda es un juego para poderle sacar mucho partido a la historia y en el end Game.

El 1 me pareció una joya y lo exprimi muchísimo. Este no espero menos aún que mi situación no sea la misma que entonces.

Saludos

Pues creo que lo acabaré comprando antes de que acabe la oferta, me acabo de piyar el anthen por 17€ también [+risas]
En la cuenta oficial de Twitter, han puesto una imagen con el contenido de la actualización de mañana y en la parte de mejoras pone: "Flashlights"

Se referirán a las famosas linternas para poder ver mejor por las noches? :-?

Imagen

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1153257863223099392
ToLjAz escribió:En la cuenta oficial de Twitter, han puesto una imagen con el contenido de la actualización de mañana y en la parte de mejoras pone: "Flashlights"

Se referirán a las famosas linternas para poder ver mejor por las noches? :-?

Imagen

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1153257863223099392

Pues nada, me lo acabo de comprar, y ya mañana actualización gorda con novedades, así me gusta. [beer]

***Sabéis si ya saltó la actualización? tengo ganas de empezarlo y que mejor que hacerlo bien actualizado [beer]
@Sulei Si ya esta la actualización, me pareció ver que eran 8gb.
MakoXbox escribió:@Sulei Si ya esta la actualización, me pareció ver que eran 8gb.

Perfecto, yo lo empecé ayer, y ya estoy abrumado con todo [+risas]

Que trae finalmente? Por si lo empiezo de nuevo, llevo 2h escasas...

Sabeis si finalmente se pueden llevar linternas? Ayer jugué por la noche y la verdad es que no veía nada... [carcajad]
@MakoXbox @ToLjAz
Yo aun no he actualizado, hasta el jueves no lo haré, así que no tengo ni idea, espero que si.

A ver si alguien puede confirmar si finalmente han puesto las linternas.
ToLjAz escribió:Yo aun no he actualizado, hasta el jueves no lo haré, así que no tengo ni idea, espero que si.

A ver si alguien puede confirmar si finalmente han puesto las linternas.


Lo más parecido a las linternas puede ser esto

Weapon Mods
Added Flashlight attachments for pistols
Pero parece sólo para pistolas, habrá que verlo.

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -23rd-2019
Lo de la expedición hice la primera misión pero nose me desbloquea nada más, hay que hacer algo?
Buenos días Chicos , habéis probado la actualización ? que tal esta ? deje el juego de lado cuando metieron las Raid y viendo que aun no han metido matchmaking no se si retomar el juego .
Gracias.
Saludos
Kauffmann escribió:Lo de la expedición hice la primera misión pero nose me desbloquea nada más, hay que hacer algo?


Esperar a la semana que viene que abra el ala 2. Es una por semana.
Kaen escribió:Está en el Corte Inglés a 29,95€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/



Gran precio sin duda! Yo en mi caso lo he cogido digital por 20 y puedo jugar con mi hermano de cuenta.

Saludos y gracias por avisar.
A ver si adivináis por qué está tan "barato".
Os lo digo mañaaaaaaaana.
XD

[bye]
Manolin1 escribió:A ver si adivináis por qué está tan "barato".
Os lo digo mañaaaaaaaana.
XD

[bye]


Venga...a que lo hacen free to play ahora que me lo he piyao [+risas]
Buenas gente, me da error Bravo-09 al iniciar el juego, alguien mas con ese problema? Solución? Gracias de antemano.
Al final han puesto linternas? :-?
ToLjAz escribió:Al final han puesto linternas? :-?


El presupuesto para los Agentes d Division solo da para accesorio d literna en pistola.... [facepalm]

Nada de liternas como tal, gafas de vision noctura o parecidos. Eso esta destinado a presupuesto de agentes d Ghost. [qmparto]


Saludos [bye]
Sulei escribió:
Manolin1 escribió:A ver si adivináis por qué está tan "barato".
Os lo digo mañaaaaaaaana.
XD

[bye]


Venga...a que lo hacen free to play ahora que me lo he piyao [+risas]


Taaaaannn baratito porque una vez has llegado al nivel 30 y te conoces el mapa de cabo a rabo ( y esto se consigue en "poco" tiempo), se convierte por arte de magia en un pedazo de truño que pa qué: Aburrido!!
[boma]
Manolin1 escribió:
Sulei escribió:
Manolin1 escribió:A ver si adivináis por qué está tan "barato".
Os lo digo mañaaaaaaaana.
XD

[bye]


Venga...a que lo hacen free to play ahora que me lo he piyao [+risas]


Taaaaannn baratito porque una vez has llegado al nivel 30 y te conoces el mapa de cabo a rabo ( y esto se consigue en "poco" tiempo), se convierte por arte de magia en un pedazo de truño que pa qué: Aburrido!!
[boma]

Bueno, pues me lo pasaré de puta madre hasta el nivel 30 [beer] si es que llego... [+risas]
@Baus

Y como se puede conseguir la linterna para pistola?
2902 respuestas