¿A qué estáis jugando en PS3?

Después de un tiempo sin jugar a la PS3 he pillado por banda el Two Worlds 2 que poco lo había viciado y me molan ese tipo de juegos...

El Fallout 3, Skyrim...fueron de los que más jugué.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
enfermo777 escribió:Acabado el Shadows of the colossus, que me gustó bastante, sobre todo el final. La pega es que estando la versión de ps4, esta se queda muy tosca y cutre gráficamente, cometí un error no jugando la de ps4.

Comenzado ahora con el RDR. Comienzo muy bueno, sobre todo al saber que está el nuevo y que voy hilando las historias. Estoy muy entretenido con él, no me está defraudando [plas] [plas]


no te creas, lo tengo en ps3 y ps4 y la diferencia en gráficos es muy muy poca, no significa un avance un portante por lo que lo habrías disfrutado prácticamente lo mismo, por eso quitando este es que no compro ningún remaster de juegos que ya tengo en ps3 xq realmente no merece la pena pagar por la mejora gráfica tan minima
PitiDeivis escribió:
enfermo777 escribió:Acabado el Shadows of the colossus, que me gustó bastante, sobre todo el final. La pega es que estando la versión de ps4, esta se queda muy tosca y cutre gráficamente, cometí un error no jugando la de ps4.

Comenzado ahora con el RDR. Comienzo muy bueno, sobre todo al saber que está el nuevo y que voy hilando las historias. Estoy muy entretenido con él, no me está defraudando [plas] [plas]


no te creas, lo tengo en ps3 y ps4 y la diferencia en gráficos es muy muy poca, no significa un avance un portante por lo que lo habrías disfrutado prácticamente lo mismo, por eso quitando este es que no compro ningún remaster de juegos que ya tengo en ps3 xq realmente no merece la pena pagar por la mejora gráfica tan minima

Comenté eso porque vi algún gameplay para ver la diferencia y parecía que había bastante, pero como digo, visto en el movil un gameplay... Osea que debes tener razón. Eso me deja más tranquilo jejejeje Gracias por la aclaración!!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:
tregui escribió:Estoy disfrutando por primera vez de ICO, en PS3 con el disco que contiene también Shadow of the Colossus.

Una de las causas por las que compré la PS3 Super Slim hace año y medio de segunda mano, impecable, con mando por 35€ ¡una ganga!

Me está gustando mucho el estilo, a veces la cámara da unos giros bruscos que marean pero el resto es una preciosidad. No sé si es un juego con muchos secretos por descubrir, llevo 4,5 horas explorando cada rincón con calma y no me he encontrado nada. Una gozada!

ICO para mi es una maravilla, y que bien que lo pude jugar en ps3, en su dia en ps2 no lo jugye, la verdad no tenia internet y jamás me entere de el, se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos, y si tiene algunos secretos, como sacar una espada un tanto peculiar, y otras cositas mas, tengo pendiente la rejugabilidad, con eso de que en la segunda partida se puedan leer los subtítulos de yorda!


Me ha encantado. Me duró 8 horitas la primera partida y conseguí la espada oculta. Lo jugué de seguido una segunda vez para leer los subtítulos, conseguir la segunda espada oculta y hacer lo de las sandías al final. Entonces me duró un poquito más de 4 horas. Una delicia de juego.

Ahora empiezo Shadow of the Colossus, que le tenía muchas ganas también ^_^
Después de terminar otra vez en unos años Dante's Inferno (lástima que no llegará a ver la luz la secuela), ahora estoy jugando de nuevo a Castlevania Lord of Shadows. Son juegos que ya me terminé en su día, pero son tan jodidamente buenos que dan ganar de jugarlos otra vez, aparte de tener un durabilidad perfecta entre 8-10 horas. Cojonudo para ir complementando juegos de PS4 y Switch.
@xema83 Qué maravilla ese Dante, con bastantes malas críticas en su momento, pero que bueno es. Yo lo jugué hace justo un año y juegazo. Y eso que lo jugué en italiano jajajaj
The Darkness 1 y 2, son juegos a los que siempre acabo volviendo cada varios años. Una pena que no llegáramos a ver el 3, sobre todo teniendo en cuenta el final del 2, no pueden dejarnos así! :(

He empezado a leerme los cómics también.
Omar Little está baneado por "Troll"
Alien Isolation, llevo una semana en difícil y anoche lo tuve que poner en normal pero me siguen matando igual de rápido [alien]

Jugarlo es un mal rato y un agobio, no sé cuantos sustos llevo en el cuerpo. Cuando lo termine me pongo el Ni No Kuni para compensar [+risas]
Llevo varios días que empecé el Painkiller: Hell & Damnation, y de momento se nota un poco el paso de los años en este título, pero para pasar el rato sin complicaciones esta bien. :)
Ando con el sniper elite 3 atascado en la fase de protección al informante. No sé si pasar y de paso deshacerme de un Sniper ghost Warrior 2 que tengo aparcado porque me parece un poco pasillero. Se paga bien por ahí.?
Voy a comenzar con Heavy Rain que aún no lo jugué. Por 6 eurillos que me costó...el tio de la tienda cuando fuí a pagar me dijo que era una pasada de juego, de los mejores de ps3...a ver si es cierto...
Terminado el Painkiller y esta tarde he empezado el Beyond Good & Evil HD que ya lo jugué en su día en ps2 y me pareció un gran título, y tenía ganas de volverlo a jugar, y en HD se ve resultón con los años que lleva el título. :)
Estoy con la primera aventura gráfica que juego en consola: Life is Strange.
A falta del último capítulo, es de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego sin ninguna duda.

Me parece un calco de las pelis de el Efecto Mariposa pero bastante menos duro.
Estoy con el Heavy Rain y alternándolo con el primer God of War.
Tombi2 escribió:Estoy con la primera aventura gráfica que juego en consola: Life is Strange.
A falta del último capítulo, es de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego sin ninguna duda.

Me parece un calco de las pelis de el Efecto Mariposa pero bastante menos duro.


Me alegro mucho de que te esté gustando. A mí me gustan mucho los juegos que desarrollan una historia, y Life is Strange mola mucho. Tiene muchos detalles para irlo disfrutando poco a poco.

-RV- escribió:Estoy con el Heavy Rain y alternándolo con el primer God of War.


¿Opinión sobre GoW y, especialmente, sobre Heavy Rain? Este segundo está en mi top 5 de la consola.
@Hidalgo
Ya está acabado el LIS y salvo la decisión final, todo lo demás me ha parecido una maravilla.

Con la decisión final me he quedado bastante frío y creo que no está a la altura del resto del juego, aunque supongo que esa es la sensacion que te dejan estos juegos cundo no acaban como tu quieres [+risas]; quizá le falto otra opción más en la que todo acabará bien.

Tampoco se de que irá LIS 2; igual cuando lo juegue resulta que es la continuación y se cambia la historia del 1.


Ahira voy con el Dante's Inferno. De momento no me llama mucho la atención y sobretodo me molesta un poco la cámara fija (será cuestión de acostumbrarme). A ver si se va animando la cosa.
Demon souls. Y me esta pareciendo facil. El inicio un poco cuesta arriba, pero una vez cae el primer jefe, como puedes levear, se hace muy facil. Mas incluso si como yo, viste como nivel mas facil para avanzar el 4-1 y te permite facil un festival de grindeo xD

Pero hey, muy facil. Casi todos los jefes son puzzles, por lo que con un minimo de intuicion no mueres siquiera una vez. Y una vez salido de 4-2, el resto de niveles han sido un paseo
Tombi2 escribió:@Hidalgo
Ya está acabado el LIS y salvo la decisión final, todo lo demás me ha parecido una maravilla.

Con la decisión final me he quedado bastante frío y creo que no está a la altura del resto del juego, aunque supongo que esa es la sensacion que te dejan estos juegos cundo no acaban como tu quieres [+risas]; quizá le falto otra opción más en la que todo acabará bien.

Tampoco se de que irá LIS 2; igual cuando lo juegue resulta que es la continuación y se cambia la historia del 1.


Ahira voy con el Dante's Inferno. De momento no me llama mucho la atención y sobretodo me molesta un poco la cámara fija (será cuestión de acostumbrarme). A ver si se va animando la cosa.


Una experiencia chula, ¿verdad? La decisión final mucha gente no está conforme, pero vale la pena. Yo me compré la edición coleccionista de PS4 porque en PS3 no salió, y no tengo PS4 XD.

En PS3, de estilo más o menos parecido, puede gustarte también The Wolf Among Us y desde luego Heavy Rain.

Dante's inferno pasó como un juego de segunda en su momento y parece que el tiempo lo está poniendo en buen lugar. Yo no lo he jugado, pero me lo he comprado para jugarlo algún día.

Gracias por responder, me alegro de que te gustase Life is Strange.
Pues le estoy dando y repasando otra vez los clásicos de ps2 en HD últimamente con Beyond Good & Evil terminado y recientemente platinado el Sly, ahora llevo unos días con el Jak II y me he quedado en una misión de esas puñeteras a mitad del juego, la cuál me he acordado que en su día las pase canutas, es la que encima de una torreta sobre el raíl te salen tropecientos soldados rojos de esos voladores por todos lados, que no da uno a basto a derrotarlos sin que te maten [decaio] , y encima los controles de la cámara vertical no se puede invertir, se queda igual que predeterminada [facepalm] . Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver que tal se me da. [uzi]
@Hidalgo
Heavy Rain me está encantando, se nota eso sí, que el control no ha envejecido muy bien y se siente raro sobre todo habiendo probado Detroit o Beyond con controles ya más pulidos, por lo demás excelente, la ambientación me parece genial y el tema de estar imaginando quien es el asesino la verdad es que engancha bastante, mención especial a las partes de investigación con Jayden y el ARI.

De Gow me está gustando mucho también, es un machacabotones en las dificultades bajas pero en difícil hay ciertas zonas que se me han complicado, tiene puzzles que no son muy complejos pero aportan en tema de exploración, los escenarios me parecen brutales, aquí se nota la vena artística que Santa Monica ya tenía desde aquella época, me encanta como todo está construido para que se sienta la inmensidad del mundo y lo pequeño que es Kratos en comparación, creo que hice bien en iniciar por el primero de todos antes de ir a por el de ps4.
Estoy rejugando el Uncharted 1 , me voy a hacer toda la saga de PS3 ya que el 2 y el 3 no los jugué en su día...

A ver qué tal el 2 que dicen que es el mejor :cool:
Vico escribió:Estoy rejugando el Uncharted 1 , me voy a hacer toda la saga de PS3 ya que el 2 y el 3 no los jugué en su día...

A ver qué tal el 2 que dicen que es el mejor :cool:


Con toda la prudencia, y sabiendo que soy una opinión disidente, haría un llamamiento a bajar las expectativas. Y me encantaría leerte cuando te acabes el 2 (antes de empezar el 3). Cítame si te acuerdas y debatimos [beer].
Cambiando bastante de aires, estoy con el The Last of Us, su modo historia es una joya pero su multi la verdad es que también tiene su atractivo, y me sorprende la cantidad de gente que sigue jugando después de tantos años.
-RV- escribió:Cambiando bastante de aires, estoy con el The Last of Us, su modo historia es una joya pero su multi la verdad es que también tiene su atractivo, y me sorprende la cantidad de gente que sigue jugando después de tantos años.


Es normal que haya gente, en na y menos cierran los servidores y la peña se habra vuelto loca para conseguir los trofeos online [carcajad]
@ryo hazuki
Ya decía que me parecía extraño esa cantidad de gente activa [carcajad] [carcajad] ya leí sobre el cierre de los servers y bueno, nada qué decir, supongo que la cantidad de personas recurrentes ya no son las mínimas necesarias para mantener el gasto de esos servicios.

Edit: Después de un buen maratón de puro vicio de las aventuras de Joel y Ellie he llegado a su final, una joya absoluta del catálogo de PS3 y posiblemente de los juegos que más me hayan hecho ponerme en la piel de los personajes, es de esos títulos con los que quería seguir y seguir, me ha sabido mal acabarlo y ahora siento un vacío tremendo. Mis aplausos a ND y a Sony, a los primeros por parir semejante aventura y a los segundos por dar esa libertad creativa a sus estudios que permiten sacar a la luz este tipo de burradas.

Ahora que reviso, tremendo año de despedida tuvo ps3, puede que 2020 sea un símil para ps4 si todo lo que falta sale y además tiene el altísimo nivel que se vio en 2013.
BURNOUT y UNJUSTICE, juegazos ambos
Dead Space [buuuaaaa]

Seguro luego siga con los otros dos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Terminado el Rogue legacy y el Steredenn.
He dejado x un tiempo el Alien Isolation, estoy un poco estresado y ese juego no ayuda [mamaaaaa]

Anoche empecé el South Park, x ahora muy cachondo el juego [beer]
Dándole online a los Call of Duty menos BO 2 por los problemas que tiene, y empezando God of War: Ascension...que por cierto me está gustando bastante... [amor]
Sigo con el online de TLOU que es bastante bueno la verdad, seguramente siga dandole horas para sacar el par de trofeos, pero es que el cabrón engancha muy bien, muy táctico todo y más cuando sin comunicación con el equipo, se intuye qué se tiene que hacer y hacia donde moverse, me parece increíble que aparte de haber parido un singleplayer brutal con el multiplayer tampoco es que sea un añadido de última hora.

También empecé con los Uncharted, solo había jugado el 1 hace unos años y aunque se nota que son de hace una década (menos el 3, pero casi) creo que siguen siendo muy buenos juegos, de hecho creo que en el catálogo de ps4 extraño este tipo de experiencias que no se extiendan horas y horas. No sé si me gusta más el 2 que los demás pero es que en todos, incluso el uno aunque es bastante más repetitivo me lo paso genial con el amigo Drake.
Dante's Inferno acabado. Muy bueno en lo jugable (Dan ganas de rejugarlo en dificultades superiores con todas las habilidades desbloqueada), peeeeero muy descafeinado en cuanto a historia se refiere. 8 horitas de duración en dificultad normal.

Ahora a por el Alice: Madness Returns. Le he dado un poquito ya y esta muy chulo. Un plataformas muy clásico con una historia diferente a lo habitual.
ElSrStinson escribió:Demon souls. Y me esta pareciendo facil. El inicio un poco cuesta arriba, pero una vez cae el primer jefe, como puedes levear, se hace muy facil. Mas incluso si como yo, viste como nivel mas facil para avanzar el 4-1 y te permite facil un festival de grindeo xD

Pero hey, muy facil. Casi todos los jefes son puzzles, por lo que con un minimo de intuicion no mueres siquiera una vez. Y una vez salido de 4-2, el resto de niveles han sido un paseo


Yo también le estoy dando a Demon's Souls, voy por la segunda vuelta para platinarlo. Estoy de acuerdo contigo que es fácil, pero me he dado cuenta que en el NG+ se complica bastante.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
dusttin escribió:
ElSrStinson escribió:Demon souls. Y me esta pareciendo facil. El inicio un poco cuesta arriba, pero una vez cae el primer jefe, como puedes levear, se hace muy facil. Mas incluso si como yo, viste como nivel mas facil para avanzar el 4-1 y te permite facil un festival de grindeo xD

Pero hey, muy facil. Casi todos los jefes son puzzles, por lo que con un minimo de intuicion no mueres siquiera una vez. Y una vez salido de 4-2, el resto de niveles han sido un paseo


Yo también le estoy dando a Demon's Souls, voy por la segunda vuelta para platinarlo. Estoy de acuerdo contigo que es fácil, pero me he dado cuenta que en el NG+ se complica bastante.


joder sois cracks, a mi me pareció muy jodido, pero eso si, para mi el mejor juego al que he jugado en los ultimos años
PitiDeivis escribió:
dusttin escribió:
ElSrStinson escribió:Demon souls. Y me esta pareciendo facil. El inicio un poco cuesta arriba, pero una vez cae el primer jefe, como puedes levear, se hace muy facil. Mas incluso si como yo, viste como nivel mas facil para avanzar el 4-1 y te permite facil un festival de grindeo xD

Pero hey, muy facil. Casi todos los jefes son puzzles, por lo que con un minimo de intuicion no mueres siquiera una vez. Y una vez salido de 4-2, el resto de niveles han sido un paseo


Yo también le estoy dando a Demon's Souls, voy por la segunda vuelta para platinarlo. Estoy de acuerdo contigo que es fácil, pero me he dado cuenta que en el NG+ se complica bastante.


joder sois cracks, a mi me pareció muy jodido, pero eso si, para mi el mejor juego al que he jugado en los ultimos años


Para nada un crack, pero después de jugar a bloodborne, dark souls 2 y sekiro pues más o menos ya sabes de que va tema, no es lo mismo jugar cuando salió.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@dusttin en eso tienes razón, ahora q estoy mas curtido le daré una rejugada a ver que tal se me da
@PitiDeivis no somos cracks. Yo habia jugado un poco (voy a medias con un colega, y suele llevarel mando el) al dark souls 1,asi que las mecanicas no me sorprendieron. Y no es un juego dificil, es ensayo y error. Lo que pasa es que imagino que el compañero, estoy acostumbrado a jugar cosas retro con ese sistema de penalizado de errores, y no checkpoints constantes.

No es un juego dificil, sino de dificultad clasica
Omar Little está baneado por "Troll"
Opino que quien dice que un souls no es difícil... simplemente se quiere colgar una medallita.

Ni voy a dar argumentos que de sobra todos conocemos, tan solo diré que Sony le encargó a From Software un rpg de alta dificultad para los "hardcore gamers". Un saludo.
Omar Little escribió:Opino que quien dice que un souls no es difícil... simplemente se quiere colgar una medallita.

Ni voy a dar argumentos que de sobra todos conocemos, tan solo diré que Sony le encargó a From Software un rpg de alta dificultad para los "hardcore gamers". Un saludo.


Evidentemente que es difícil, pero encontré mucho más difícil Sekiro, por el tema de dominar los parrys. En demon's souls no he intentado durante 2 horas o más matar a un boss, han caido relativamente rápido, he muerto más de camino al boss que contra el propio boss.

Es un gran juego igualmente, para mi no tiene nada que envidiar a los demás.

REMAKE O REMASTER YA!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@dusttin Totalmente de acuerdo, hablo en general como saga, desde Demon's hasta Sekiro todos tienen su dificultad [beer]
dusttin escribió:Evidentemente que es difícil, pero encontré mucho más difícil Sekiro, por el tema de dominar los parrys. En demon's souls no he intentado durante 2 horas o más matar a un boss, han caido relativamente rápido, he muerto más de camino al boss que contra el propio boss.

Es un gran juego igualmente, para mi no tiene nada que envidiar a los demás.

REMAKE O REMASTER YA!!


Porque todos los jefes son puzzles. En 1-1, hay que usar fuego y ya. En 1-2, darle a los pies y luego cabeza (logico, pues no se puede hacer mucho mas). En 1-3, haber liberado a biorr, que se funde al jefe solo. 1-4, tener muchas flechas y ya.

Y asi casi todos los jefes (salvo maneater, el demonio de 2-2 y alguno mas). Por no hablar de los finales de los mundos 2 y 4, que te proporcionan la misma herramienta para matarlos, sin que necesites stats minimos para plantearte el combate..


-----------------------------------------------

Soy un masoca. Estoy jugando (con odio) FF XIII, porque tengo entendido que XIII-2 es muy diferente, y no me he comprado la trilogia por nada [carcajad] . Pero joder, el juego es un puto pasillo de barrer todos los enemigos que te encuentres spameando "ofensiva". Ofensiva es la jugabilidad del titulo [carcajad] .
La trama no está mal del todo, pero es que el gameplay y el diseño de los enemigos (de los personajes estan bien, y graficamente es espectacular) son una mierda enorme.

Tambien estoy con GoW 3. Que sí, hay mucha mejora en combate respecto al 2, pero sigue palideciendo contra los 2 grandes del genero, que son bayonetta y devil may cry. Es que no me creo que aun con tantas cosas que le han metido extra, aún se pueda resumir al mismo puto combo de siempre, que es un jodido todoterreno [qmparto]
Jugando persona 5, ya en el tercer palacio, estuve llevándolo con calma porque estaba con los estudios y a la vez pasando por quinta vez far cry 3(amo ese juego) pero ahora que estoy de vacaciones le estoy dando mas tiempo, ademas un juego al que siempre juego a diario aunque sea un ratito es al tekken tag tournament 2, de lejos el mejor juego de lucha de la consola
Empezado y descubriendo Ni No Kuni por primera vez, una de las razones por las que me hice con una PS3 de segunda mano hace relativamente poco.

Como seguidor de los trabajos de Studio Ghibli y Level5, este juego me está encantando. Llevo unas cuatro horas y por ahora es una auténtica gozada, bellísimo!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
tregui escribió:Empezado y descubriendo Ni No Kuni por primera vez, una de las razones por las que me hice con una PS3 de segunda mano hace relativamente poco.

Como seguidor de los trabajos de Studio Ghibli y Level5, este juego me está encantando. Llevo unas cuatro horas y por ahora es una auténtica gozada, bellísimo!


ninokuni es uno de mis juegos top5 del catalogo, lo que no me gusta es que lo hayan sacado tambien para ps4, me hubiera gustado mas que hubiera quedado solo en ps3
tregui escribió:Empezado y descubriendo Ni No Kuni por primera vez, una de las razones por las que me hice con una PS3 de segunda mano hace relativamente poco.

Como seguidor de los trabajos de Studio Ghibli y Level5, este juego me está encantando. Llevo unas cuatro horas y por ahora es una auténtica gozada, bellísimo!


No quiero subirte el hype, pero a mí me encantó y es de mis favoritos del sistema. La banda sonora es excelente, el trabajo artístico sublime, los únimos y las localizaciones tienen encanto... Una gozada. Casi un viaje a la infancia.
Acabado el Alice Madness Returns. Muy muy chulo de principio a fin. Tanto plataformas como combate y mini juegos me han parecido muy divertidos.

Lástima que no se hagan muchos más juegos de este estilo.
Yo estoy con dos auténticos juegazos, muy diferentes entre ellos. Menudo consolón PS3, pedazo catálogo tengo en ella y lo que me queda por descubrir.

Estoy rejugando por quinta vez el Metal Gear Solid 4, el juego final argumentalmente hablando de la saga de Solid Snake. Me sigue gustando como el primer día, gran jugabilidad e historia, argumento típico de la saga. Acabo de terminar el Acto 2.

El otro juego, estoy descubriendo por primera vez el Life is strange. Jugué anteayer el primer episodio y me gustó mucho, jugabilidad y desarrollo del estilo de los juegos de David Cage o Until Dawn de los cuales soy fan, y un argumento muy inmersivo y que es lo mejor del juego, como suele pasar en este tipo de títulos. A destacar la ambientación de instituto norteamericano lo cual me chifla. Y encima con el tema del tiempo, fabuloso. Lo peor: el apartafo gráfico, pero es lo de menos. Luego si puedo me pondré con el segundo episodio.
El otro día acabe de rejugar MGS4 Guns of the patriot. Continúo con Masa Effect 2 pero ya en la recta final, y por último voy a empezar a rejugar el MGS Rising.

En verano siempre el es el momento que más juego a PS3
Pues reintentando el Mass Effect y esta vez es la buena, una maravilla. Todo es más disfrutable cuando tienes tiempo. En su día tenía los otros dos y creo que los volveré a comprar.
8168 respuestas