[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Luceid escribió:https://mobile.twitter.com/DavidBlackMiau/status/1138637956317667328?s=19

Que guapo el stick.
Luceid escribió:https://mobile.twitter.com/DavidBlackMiau/status/1138637956317667328?s=19


Globos sonda? ¬_¬
Luceid escribió:https://mobile.twitter.com/DavidBlackMiau/status/1138637956317667328?s=19

Gracias por la info.


Porque todo tiene que ir de forma tan rara ...... una subasta en ebay .... ? es como intentar entender un capitulo de Twin Peaks

Imagen


Imagen
SoNi escribió:
Luceid escribió:https://mobile.twitter.com/DavidBlackMiau/status/1138637956317667328?s=19

Gracias por la info.


Porque todo tiene que ir de forma tan rara ...... una subasta en ebay .... ? es como intentar entender un capitulo de Twin Peaks

Imagen


Imagen


Es como filtrar noticias para los consumidores de forma....de stranjis, no se si me entiendes, es como un SI pero NO..
El stick muy bonito sisi, las novedades de los últimos meses no hablan de otra cosa, pero ¿y el juego? seguimos sin una sola imagen nueva o video del propio juego funcionando o en gameplay.
A este paso, el proyecto Paprium se convertirá en un stick arcade inspirado por la estética de un juego que nunca llegará a ver la luz...
El tio ha dicho "para que quiero dos cajas vacías que nunca podré llenar con el juego?" pues a la venta.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 no seas pato de mal agüero xD
De las 50 fábricas, cuantas se han usado para el stick?
Ahora sí, empiezo a ponerme "palote"... ji ji ji
robotnik16 escribió:Ahora sí, empiezo a ponerme "palote"... ji ji ji


Joer, con que poco te empalmas! [looco]
Kasios escribió:
robotnik16 escribió:Ahora sí, empiezo a ponerme "palote"... ji ji ji


Joer, con que poco te empalmas! [looco]

¿Pero eso es bueno, no? que ya vamos teniendo una edad... XD

Es que es ver las cajas de Paprium y madre mía!!! ratataaaa
robotnik16 escribió:
Kasios escribió:
robotnik16 escribió:Ahora sí, empiezo a ponerme "palote"... ji ji ji


Joer, con que poco te empalmas! [looco]

¿Pero eso es bueno, no? que ya vamos teniendo una edad... XD

Es que es ver las cajas de Paprium y madre mía!!! ratataaaa


Admiro tu fé [decaio]
En la parte trasera de las cajas pone "mega-cd"
Se comenta que el stick fue adquirido via mensaje privado al vendedor por un prestigioso bufete de abogados.
O´Neill escribió:Se comenta que el stick fue adquirido via mensaje privado al vendedor por un prestigioso bufete de abogados.


Rumore, rumore...
kkdelavk escribió:En la parte trasera de las cajas pone "mega-cd"


Será para la banda sonora?, que raro no?
O´Neill escribió:De las 50 fábricas, cuantas se han usado para el stick?


Habría que verlo por dentro, si lleva cables de colores imagina, una fábrica por cada color.
@kkdelavk @Andrómeda si no recuerdo mal, la compatibilidad es porque jugando con el Mega CD se podría jugar a 2 players, siendo el segundo jugador manejado por la consola. El Pier Solar también usaba Mega CD para las músicas, también puede ir por ahí.
O´Neill escribió:Se comenta que el stick fue adquirido via mensaje privado al vendedor por un prestigioso bufete de abogados.


Próximamente en yutuf entonces??

ratataaaa
Hombre, si al final no sale el juego ( cosa mas que probable ), por lo menos podria enviar los arcade sticks a quienes los compraron si ya estan fabricados [+risas]
SoNi escribió:Hombre, si al final no sale el juego ( cosa mas que probable ), por lo menos podria enviar los arcade sticks a quien los compraron si ya estan fabricados [+risas]


Buah yo creo que si eso pasa.... se puede montar la de San quintin.

Imaginate que los que no tengan el juego ven como se empiezan a mandar mandos... y reclamaciones mil.
Esto va a pasar a la historia. Se lo contaremos a nuestros tataranientos en el asilo:
"Nene, antes de morir quiero contarte una cosa..... ¡Yo hice la pre-order de Paprium!"
Tataranieto: "No jodas yayo! lo siento por lo que te comiste pero... y las risas que te echarías con todo ese circo??" XD
Al final puede hasta que salga pero la credibilidad de esta gente está dilapidada.
Bueno, el ilustrador de Paprium ha vuelto a poner a la venta el stick y las cajas en ebay (no pongo enlaces porque creo que no está permitido). La razón por lo que lo pone a la venta es esta:

"Hi guys,
I'm putting for bid my Paprium Limited Edition Arcade stick and Game Boxes ( signed ). Condition is Brand New.

I've decided to put this up as a help to fund some of my other artistic works and allow a lucky winner to get his hands on this collectors item ahead of time.

Hope you like them!
Luis"

Yo ya no entiendo nada, sale a la venta en ebay el stick antes que a los que pagaron por él...menuda casa de locos [+risas]

SoNi escribió:
I’ll post it again today! Felt the pics where low Rez on eBay


https://twitter.com/XLuis__MartinsX/sta ... 7524140033

Ya ha vuelto la subasta [carcajad]

https://www.ebay.ca/itm/Paprium-Limited ... SwN7BdARjs


Otia, me has ganado desenfundando XDDD

Imagen
@Luceid Be quick or be dead !!

Hacemos una porra para ver en cuanto finaliza la subasta del arcade stick ??
Si se vendiera caro tendrian pastica fresca.

Hace como 6 meses que perdí las espera zas
Bueno, ahora por lo menos, el que vendía el paprium por walla, ya puede cambiarle el codigo de barras del Thunder force 3 por el verdadero XD
SoNi escribió:Hacemos una porra para ver en cuanto finaliza la subasta del arcade stick ??
¿Qué tal 900 dólares canadienses? Unos 600 euros al cambio. El mando suelto eran 150 más o menos ¿no? Y las cajas no deberían ser ni 20... Le aplicamos un factor de Hype X3 y me sale esa cifra. Seguramente me quede corto. [+risas]
txefoedu escribió:
SoNi escribió:Hacemos una porra para ver en cuanto finaliza la subasta del arcade stick ??
¿Qué tal 900 dólares canadienses? Unos 600 euros al cambio. El mando suelto eran 150 más o menos ¿no? Y las cajas no deberían ser ni 20... Le aplicamos un factor de Hype X3 y me sale esa cifra. Seguramente me quede corto. [+risas]


Yo los veo cortos 600€, me da a mí, que podria subir bastante mas, tened en cuenta que podria ser que el juego jamás salga ..... será carne de coleccionistas instantánea.
Entonces aplicamos ansia viva X10: 2000 euros / 3000 dólares australianos.

Si fuera con el juego podría ser una locura, pero el mando solo y las carcasas... A ver hasta donde llegan.
Es fácil; como fronzie no le paga en $$ le paga en especie, por lo que decide aprovecharse vendiendo el stick, por el que alguien pagará gustoso y conseguirá un jugoso item exclusivo y antes que nadie, y así aquel recupera una buena pasta de la deuda.
La especulación llevada a una nueva y retorcida dimensíon.
¿No creéis que si Watermelon / Fonzie fuera serio habría un comunicado?
El que está vendiendo el stick es Luis ... el de los artes... ¿?

Esto es un descojone. Yo ya creo que no sale ni en 2025 XD
Gynoug escribió:El que está vendiendo el stick es Luis ... el de los artes... ¿?





En cualquier momento, Fonzie subasta la demo rancia mostrada en la fiesta, con el cartucho y sus cables colgando. [reojillo]
Ha vuelto a cancelar la subasta ?? [+risas] Parece que si ......... épico

Bueno comentan en sega 16 que Luis no tenia el consentimiento de Fonzie [carcajad]

La verdad es que todo parece un montaje Fonzie/Luis para hacer correr las fotos del arcade stick sin mas, lo curioso es que el packaging del stick no se ha visto y eso es realmente extraño. Llamadme malpensado, pero ..... realmente están producidos ?? [poraki]
SoNi escribió:Ha vuelto a cancelar la subasta ?? [+risas] Parece que si ......... épico

Bueno comentan en sega 16 que Luis no tenia el consentimiento de Fonzie [carcajad]


Igual lo ha hecho a propósito, porque Fonzie no le haya pagado, le engañara, o algo así, como para darle el toque moviendo el tema.
Yo creo que no es la version final. ¿No tenia un boton azul que se encedia cuando puedes hacer uso de algun superpoder?
Luceid escribió:Bueno, ahora por lo menos, el que vendía el paprium por walla, ya puede cambiarle el codigo de barras del Thunder force 3 por el verdadero XD


Yo no se si alguien ha hablado con el que vende el supuesto "paprium", pero te suelta unas peliculas para no dormir, ni spielberg, en serio.
Jonap escribió:
Luceid escribió:Bueno, ahora por lo menos, el que vendía el paprium por walla, ya puede cambiarle el codigo de barras del Thunder force 3 por el verdadero XD


Yo no se si alguien ha hablado con el que vende el supuesto "paprium", pero te suelta unas peliculas para no dormir, ni spielberg, en serio.

Peores que las historias de la cripta [+risas].
Yo lo comenté hace un tiempo que tiene historias para escribir un libro. No sólo de paprium sino de todo lo que vende y dice tener. Un personaje que si te lo tomas con humor te alegra el dia a base de chorradas
El problema de todo eso es que es cuanto menos surrealista que alquien con tantos votos positivos tenga esa actitud, fué lo que más me chocó.
Feliz cumpleaños Fonzie
Hay noticias o algo interesante este mes de julio?
La página de sandía está caída por "reformas". Volverán, dicen...

Es curioso como bigotes puso un correo hace un tiempo, ya no recuerdo ni cuanto hace. Diciendo que se hiban a empezar a pedir direcciones y demás, ya que el proyecto estaba en el tramo final. Con unas fotos de las fábricas. Y todo fue una fiesta de magia, ilusión y fantasía. Los defensores de bigotes, salieron a elevarlo al olimpo nuevamente, diciendo que él era Dios. Y ahora... ¿Qué a pachao? ¿Están de vacaciones los de las fábricas otra vez? ¿Tiene bigotes el portátil roto y no puede mandar correos? Dentro de 6 meses otro correo de mierda y a esperar, y todo el mundo tan feliz. Mis dieses.
korazh escribió:La página de sandía está caída por "reformas". Volverán, dicen...

Es curioso como bigotes puso un correo hace un tiempo, ya no recuerdo ni cuanto hace. Diciendo que se hiban a empezar a pedir direcciones y demás, ya que el proyecto estaba en el tramo final. Con unas fotos de las fábricas. Y todo fue una fiesta de magia, ilusión y fantasía. Los defensores de bigotes, salieron a elevarlo al olimpo nuevamente, diciendo que él era Dios. Y ahora... ¿Qué a pachao? ¿Están de vacaciones los de las fábricas otra vez? ¿Tiene bigotes el portátil roto y no puede mandar correos? Dentro de 6 meses otro correo de mierda y a esperar, y todo el mundo tan feliz. Mis dieses.


Se está repitiendo punto por punto lo que ocurrió con el Heroquest 25 aniversario... Vamos que es leerte y es como si eso lo estuviera diciendo el Dioni de Gamezone... No esperéis ver el juego algún día...
Venga... no hay noticias? Rumores? Fotos de fábricas chinas? Gente montando cartuchos a destajo?
Lo que pagué en su día por el humo... digo juego (y en un 99% de posibilidades "perdí") ya lo he recuperado en parte con los buenos ratos leyendo este hilo.
Desde mi limitado conocimiento sobre cuestiones legales y mi mosqueo por mi dinero invertido.....¿Puede el Fronzie salir tan tranquilo y con impunidad de esta?
trueskins escribió:Desde mi limitado conocimiento sobre cuestiones legales y mi mosqueo por mi dinero invertido.....¿Puede el Fronzie salir tan tranquilo y con impunidad de esta?

Sí, al menos con el dinero de los "inversores", no con el de los que precompraron.

Yo ya me olvideo del juego y del dinero, borrón y cuenta nueva.
4817 respuestas