Problema en mi Vega 64(?)

Buenas a tod@s, os explico:
Tengo un PC recién montado (1dia) con mi vega 64 de gigabyte, el problema que tengo es que se va la señal de video de repente sin ningun motivo aparente cuando juego y a veces incluso sin jugar.
He probado en fortnite y a veces me deja jugar durante 30 o 40 minutos, otras veces durante 15 y otras veces se me va la señal antes de que entre a la partida.
He mirado muchos hilos y la mayoria de ellos culpan a la fuente, pero en mi caso tengo una Antec HCG 750W Gold nueva que sinceramente me extraña que sea eso.
He estado observando las temperaturas que para nada son preocupantes muchas veces se me ha llegado a colgar la grafica con 45° y en el menu del juego en el cual apenas tiene carga.
Los drivers que tengo son los 19.5.2 que son los recomendados...
Tiene toda la pinta de que es la propia tarjeta no? O se os ocurre otra cosa?
Muchas gracias!!


Mi equipo es:
Ryzen 5 2600
G.Skill 3000Mhz
Asus TUF gaming plus b450
Antec HCG 750W GOLD
Gigabyte Vega 64 8gb OC

Edito: el furmark me lo hace bien y no se cuelga por lo que la grafica no deberia ser verdad?
Que drivers tienes puestos, yo tuve problemas similares con los beta que se solucionaron con los oficiales (Creo eran 19.5.2)

Un saludo
Buenas, al final el problema no era de la grafica, si no de la cpu que se calentaba porque la grafica expulsa aire caliente por su parte trasera.
El equipo dejaba se emitir señal porque en la bios estaba configurado que esto fuera asi a unas temperaturas muy bajas de micro (65°, que no me parece algo excesivo).
Toso solucionado!
2 respuestas