Overwatch

Pues yo empece ayer el posicionamiento en la competitiva y tuve que quitarlo porque las 5 partidas seguidas derrotas,un poco mas y me hunden en la miseria.
Me pillo healer que para algo soy mercy main y la peña no para de morir y no consiguen matar a nadie,en fin un desastre. [facepalm]

[beer]
DaviGol escribió:Que opináis de Baptiste?. Tiene buenas habilidades pero no es facil de manejar. Como lo véis?.


Cada vez que hay uno en mi equipo pierdo partida. :-|

Es un personaje muy útil pero no sana tanto y requiere pericia. Y la gente es manca con él. En comparación un Lucio o una Mercy dan mucha más seguridad pero para qué, mejor jugar el moñeco nuevo y perder partida XD

El problema de Baptiste es que no es healer puro, esa doble función le hace sanar menos de lo que debería o prácticamente nada. Además tiene que apuntar medianamente. Tiene lo malo de Ana, tener que apuntar, pero no lo bueno, porque la trayectoria es más compleja. Luego están los que se tiran la lámpara para gilipolleces y los que usan su ulti en lugares sin impacto alguno. Y tienes a un healer que sana poco, que se dedica a matar pero tampoco mata (el retroceso del arma se nota), que te tiene que salvar de cosas que te matarían pero que tiene la habilidad recargando por haberla usado ya, y que se ponen en alto, en el quinto coño, para acordarse de sanar cuando estás en crítico y fallar la granada dejándote vendido.

Es un personaje ideal para hacer el cerdo, un búnker. Orisa, Bastión, Reinhardt, Törbjorn y todos a cubierto con escudos, la lamparita y un Zenyatta por si acaso. Fuera de algo estático, es complicado...
Dark Kaim escribió:Pues yo empece ayer el posicionamiento en la competitiva y tuve que quitarlo porque las 5 partidas seguidas derrotas,un poco mas y me hunden en la miseria.
Me pillo healer que para algo soy mercy main y la peña no para de morir y no consiguen matar a nadie,en fin un desastre. [facepalm]

[beer]


Yo igual, o la gente se va a mitad de partida, o toca con niños que no paran de dar gritos y no aportan nada a la partida, o simplemente el matchmaking me pone con gente muy superior (tampoco es que yo sea un as, pero me defiendo). Total, ganas una, pierdes 5, y así...

Si alquien queda con ganas de jugar, mi gamertag es: rubhhen

[beer] [beer]
@Clyde a eso me refería sobre que no es fácil de manejar. Tienes el combo lámpara + panel de daño que es muy interesante pero luego hay que estar fino para lanzarlo bien y sacar provecho. Además es verdad que no es sanador puro y que es difícil atinar con su arma de ráfagas y aparte de lejos diría que daña poco. Hacen falta manos y mucha práctica equilibrar ser ofensivo mientras curas puesto que su función es 100% de apoyo.



Probado!
Esta guapo,se hechan muy buenas partidas.

[beer]
Clyde escribió:
DaviGol escribió:Que opináis de Baptiste?. Tiene buenas habilidades pero no es facil de manejar. Como lo véis?.


Cada vez que hay uno en mi equipo pierdo partida. :-|

Es un personaje muy útil pero no sana tanto y requiere pericia. Y la gente es manca con él. En comparación un Lucio o una Mercy dan mucha más seguridad pero para qué, mejor jugar el moñeco nuevo y perder partida XD

El problema de Baptiste es que no es healer puro, esa doble función le hace sanar menos de lo que debería o prácticamente nada. Además tiene que apuntar medianamente. Tiene lo malo de Ana, tener que apuntar, pero no lo bueno, porque la trayectoria es más compleja. Luego están los que se tiran la lámpara para gilipolleces y los que usan su ulti en lugares sin impacto alguno. Y tienes a un healer que sana poco, que se dedica a matar pero tampoco mata (el retroceso del arma se nota), que te tiene que salvar de cosas que te matarían pero que tiene la habilidad recargando por haberla usado ya, y que se ponen en alto, en el quinto coño, para acordarse de sanar cuando estás en crítico y fallar la granada dejándote vendido.

Es un personaje ideal para hacer el cerdo, un búnker. Orisa, Bastión, Reinhardt, Törbjorn y todos a cubierto con escudos, la lamparita y un Zenyatta por si acaso. Fuera de algo estático, es complicado...

Totalmente de acuerdo.
Pero para mí, a día de hoy,Baptiste es imprescindible.
Con su habilidad no cura, pero salva muertes a patadas si se sabe usarla bien.Jode muchísimas ultis ,como por ejemplo, la de DVA.
Y ya no digamos, como dices, para hacer el cerco.

Pero sí creo que sana bastante.No es tan sencillo como con otros, pero cura mucho.

@Rubhen
Cuando me tocan niños ,ya sé que casi seguro que palmo.
La mentalidad de los niños, es que yo me pillo X porque mola, y por supuesto, son siempre DPS.
El ir en equipo, el conjuntar al equipo, el countear al rival, etc...No existe para ellos.

El otro día estaba en un grupo con algunos conocidos, y claro, también tienen agregados a chavalitos.Uno de ellos, antes de empezar dijo, literalmente:
-Venga va, que yo me pillo soldado...o no...mmm...mejor McCree ...o no...Reaper.... sí, Reaper.
Sin saber, ni lo que llevamos nosotros, ni el mapa, ni lo que lleva el rival, ni ná de ná.
Con eso, te lo digo todo.
DE estos hay A PATADAS en este juego.

Luego te los encuentras en forma de guiris inútiles residuales, a los que ves jugar, y no entiendes nada de lo que hacen o eligen.
Este juego ,en equipo, es una delicia.Pero cuando no se juega así, es desesperante.
Cada día me da mas asco este juego. Hasta que no se empiece a penalizar de verdad a la gente que te deja tirado en las competitivas, esto es una broma. Da igual lo que hagas, que juegues con un par de amigos, o con 3, como no seas el equipo completo, siempre SIEMPRE SIEMPRE alguien se va a mitad de la partida. Personalmente lo voy a dejar una temporada porque le estoy cogiendo mucha tirria. [beer]
Recordad que esta en funcionamiento el evento aniversario hasta el 11 de junio. [fumando]
Yo ando dandole caña cuando puedo,quiero la skin de d va,entre otras cosas.

[beer]
Hace dos semanas que lo desinstale y tengo mejor la tensión [qmparto]
Y se acabo el evento aniversario.
Ha estado bien.

[beer]
El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.
XboxoX escribió:El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.

Había rumores de que en 2019 harían Overwtach ‘free-to-play’... Eso seguro que sumaría jugadores. El ‘cross-play’ tampoco le vendría nada mal... Si está vacío es una pena, porque para mi es el mejor ‘shooter’ competitivo de la generación con mucha diferencia.
XboxoX escribió:El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.


Hombre hay menos peña que en ps4 pero gente hay,yo le sigo dando en xbox y encuentra partida siempre,mientras esperas pues una escaramuza y listo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
XboxoX escribió:El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.


Hombre hay menos peña que en ps4 pero gente hay,yo le sigo dando en xbox y encuentra partida siempre,mientras esperas pues una escaramuza y listo.

[beer]

Esperar 5 minutos no es precisamente un juego con gente. En ps4 o pc no tarda ni un minuto
De las escaramuzas paso.
Dark Kaim escribió:
XboxoX escribió:El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.


Hombre hay menos peña que en ps4 pero gente hay,yo le sigo dando en xbox y encuentra partida siempre,mientras esperas pues una escaramuza y listo.

[beer]

Yo ya llego al límite en este juego.
Con el CTR ya en casita, dia que me caliente , día que lo juega su abuela.
Ayer echamos 4 y las horripilantes.
Ni una configuarción buena de equipo.
Lo de siempre.
Gente que no countea, que no pillan sanación, que no cogen escudo,dps forever que no matan
...
Se lo dices y se cachondean ...

Dan ganas de dejar definiitivamente el juego.

No logro comprender para qué entran al competitivo si van a ir a su bola y a jugar lo que les plazca dandolew igual el.equipo.
Coño, juega arcade., pero no jodas a los demás.

Recuerdo una de las de ayer.Dos juntos que solo pillaban dps.El resto del equipo haciendo malabares para aguantar al rival porque estos no mataban.No se cambiaron en ningún momento y tiraron la partida.

En otra, voy con healer.No matamos una mierda porque llevamos.un dps lamentable.Eñ ptro algo hacía.Me toca plantar un Bastion y por fin paramos la carga rival un rato.
Pero claro, currábamos solo con un Lucio.Joder, el dps que no hacía nada...¿Tanto le cuesta poner sanador?
Y el Lucio...Joder, viendo que no se cambia ni dios y no nos da,¿No te puedes poner algo que sane más?

Yo es que son cosas que no comprendo.
Al final arrasados por ese maravilloso dps.
Toca atacar.Ñe digo que por dios, que juegue en equipo y ayude sanando porque no mata.Y vuelve a ponerse el mismo dps.
Ni el ñrimer punto hicimos.

¿Pero para qué juega esta gente?

La comunidad se lo lleva cargando hace mucho tiempo yla gente està cada vez más quemada porque van quedando la chusma.Los que se lo tomaban en serio y buscaban jugar bien se van yendo hartos de esta gente.
No me extraña que suene un OV2 , porque tiene que haber perdido jugadores a patadas.

Yo cada vez menos ganas tengo.

@XboxoX
5 minutos te puedes tirar una de cada 30.No es lo normal.
Depende mucho también de cuántos seáis en el grupo.
Si vas solo, no es normal pasar de 2 minutos.
XboxoX escribió:
Dark Kaim escribió:
XboxoX escribió:El juego en xbox está muerto. Desierto.
Hacia tiempo que no jugaba y es lamentable.
5 minutazos para pillar partida competitiva.
Y para colmo la comunidad patética.
Como falta gente nis pone a platinos con platas !!! Jojojo.
En ps4 y pc hay mucha mas gente.


Hombre hay menos peña que en ps4 pero gente hay,yo le sigo dando en xbox y encuentra partida siempre,mientras esperas pues una escaramuza y listo.

[beer]

Esperar 5 minutos no es precisamente un juego con gente. En ps4 o pc no tarda ni un minuto
De las escaramuzas paso.


Bueno eso ya es como lo vea cada uno,yo mientras espero me meto en escaramuza o aprovecho para gestionar temas en telegram. [qmparto]

En fin,para mi sigue vivo y me pego mis viciadas correspondientes.

Si me rallo saco disco pongo otro y arreglado,tampoco me preocupa,hay mucho a lo que jugar.

[beer]
En mi vida he tardado cinco minutos en jugar a este juego. Y lo tengo desde el día 1.
Evento de verano, vuelta al Lucio Ball y nuevas skins para Hanzo, Törbjorn, Genji, Wrecking Ball entre otros. Dos gestos uno para Orisa otro para Zarya y una jugada destacada para Baptiste. O mucha cosa.

Skins únicas por ganar 9 partidas del tipo que sea como la de evento de Baptiste. Esta semana Reaper, luego Mei, luego Reinhardt. Creo que es una buena iniciativa. Espero que se mantenga.

Se confirma el bloqueo de rol y el 2-2-2. Dos héroes de apoyo, dos tanques, dos héroes de daño. Según rol, hay cola de espera. Y se tiene un nivel por función, puedes ser plata en DPS, maestro en tanque y oro en healer. Si se quiere posicionar son 5 partidas por rol. 15 en total. Cada una con sus puntos morados, pero dan menos por rango.

Se ha filtrado el nuevo héroe, no es Mauga. Es Sigma. No se más. XD

Parche general para modificar héroes de cara al 2-2-2. Brigitte gana velocidad en el mangual usado como látigo que además lo podrá usar cada menos segundos, le suben la sanación de su pasiva, pero ahora los pack de armadura son 3 y sanan no inmediato como antes, si no parecido como lo haría un tiro de Ana. Su escudo baja de 500 a 200 puntos, ojo ahí.

Reinhardt gana una pasiva que reduce un 30% los efectos de desplazamientos tipo Lucio, Wrecking Ball, Pharah o Brigitte.

No pocas novedades gente. A ver qué tal. Por mi parte al menos estoy contento pensando que los equipos tendrán alguna cierta lógica por cojones, no como ahora que es un desastre absoluto y toca jugar a rellenar rol.
Clyde escribió:Evento de verano, vuelta al Lucio Ball y nuevas skins para Hanzo, Törbjorn, Genji, Wrecking Ball entre otros. Dos gestos uno para Orisa otro para Zarya y una jugada destacada para Baptiste. O mucha cosa.

Skins únicas por ganar 9 partidas del tipo que sea como la de evento de Baptiste. Esta semana Reaper, luego Mei, luego Reinhardt. Creo que es una buena iniciativa. Espero que se mantenga.

Se confirma el bloqueo de rol y el 2-2-2. Dos héroes de apoyo, dos tanques, dos héroes de daño. Según rol, hay cola de espera. Y se tiene un nivel por función, puedes ser plata en DPS, maestro en tanque y oro en healer. Si se quiere posicionar son 5 partidas por rol. 15 en total. Cada una con sus puntos morados, pero dan menos por rango.

Se ha filtrado el nuevo héroe, no es Mauga. Es Sigma. No se más. XD

Parche general para modificar héroes de cara al 2-2-2. Brigitte gana velocidad en el mangual usado como látigo que además lo podrá usar cada menos segundos, le suben la sanación de su pasiva, pero ahora los pack de armadura son 3 y sanan no inmediato como antes, si no parecido como lo haría un tiro de Ana. Su escudo baja de 500 a 200 puntos, ojo ahí.

Reinhardt gana una pasiva que reduce un 30% los efectos de desplazamientos tipo Lucio, Wrecking Ball, Pharah o Brigitte.

No pocas novedades gente. A ver qué tal. Por mi parte al menos estoy contento pensando que los equipos tendrán alguna cierta lógica por cojones, no como ahora que es un desastre absoluto y toca jugar a rellenar rol.

El juego se cae en la absoluta mierda
Meten todo eso porque se les va ya de la manos..
Como eso no subsane un poco todo, bye ,bye al juego.

Un juego de 10 que se han fulminado los de la propia Bizzard al no poner impedimentos a los tóxicos.
A día de hoy, elenco de jugadores tóxicos que hay es elevadísimo.La novedad es jugar con gente decente.
Una vez más, hoy,m 5 de 5 palmadas.Ni una normal.
La peña ya lo hace hasta a drede.3 que van juntos, 2 dps y no ponen ni escudo.No hacen nada de nada.Mi compañero con Winston plata en daño y eliminaciones y yo con los 2 oros con Reind al acabar la partida.Ellos 2 dps TODO el rato...
Es una vergüenza.Y es que no es una.Es que todas las partidas así
Y se lo dices y se la suda, o se parten.

Luego mil cuentas smurf a los que se la pela ganar o perder, entran a jugar lo que les da la gana y si palman, se la suda.No hacen equipo.Van a joder.

Lo del IH es otra vergüenza absoluta.Viendo jugar a diamantes y platinos de manera lamentable, mientras que otros que son oro o casi, juegan mil veces mejor.¿Qué sentido tiene?
Coño, que ayer me eché 7 partidas, ganando 5 ,no sé ni como, y en 6 acabé con oro en daño y eliminaciones , llevando en 5 tanques como Orisa, Reind ,Winston o DVA.

Hoy jugadas 5 y palmadas todas.Ni un equipo decente, en 4 los oros .En alguna gasta 4 llevando 3 DPS en el equipo y yo tanque.
Les pides por favor que se cambien y jueguen en e equipo, y se ríen de ti. [facepalm]

Mientras Blizzard no haga nada al respecto, que no lo va a hacer ya después de 3 años, esto no remonta.
Y su respuesta es meter un 2-2-2 .cuando lo que mola es poder cambiar.Ese 2-2-2 en parte puede solucionar cosas, pero al final, va a pasar como las creaciones de escuadrones, que la mierda principal sigue ahí, y da igual lo que hagan.
O se los cargan, o se van a quedar solitos con esa gentuza.Al final a Blizzard se la sopla el jugador de bien.Ellos quieren números que jueguen, les da igual.

¿Ahora qué va a pasar?Que cada uno llevará lo que quiera, pero el que va a joder, va a joder igual.
Te puedes poner tanque o sanador, que se pondrán 1000 dps , siendo 2 en partida no matarán ,y encima no vas a poder remediar nada al solo poder elegir un rol.
Es que lo estoy viendo venir. [facepalm]

Es básicamente lo que pasaba en los escuadrones.No hay remedio.

Es un juego de equipo donde la gente no juega en equipo.Absurdo.

Y ahora suma que desde la última actualización es INJUGABLE por los tirones.Es que no hay forma.

Le pueden ir dando por mi parte bien al juego.
Me han hecho irme tras casi 3 años.
Ya no les doy ni un solo voto de confianza más.
Entraré cuando esté lo del 222 a ver si cambia algo y no hay tirones, y veremos.

El juego está en la absoluta mierda.
@hh1 estamos de acuerdo. El juego está en la mierda, pero al menos esto trata de evitar perder instantáneamente partida en la pantalla de selección de personajes que es lo que ahora pasa.

Lo de no poder flexibilizar y cambiar de rol es cierto, es una putada. Suelo jugar healer y tanque pero a veces me he tenido que poner DPS por falta de daño y con eso, alguna vez, salvar la partida. Si quitan esa opción, podré pillar otro tanque que haga más daño, no se, D.Va en vez de Orisa, pero no es igual que antes. Ese escudo no lo petan Widow y Ashe.

Yo sigo aquí porque me gusta el juego pero hay que olvidarse muchas veces de ganar, quiero decir, juego a ganar pero no puedo carrilear la partida si mi equipo no tiene tanques y soy el único healer. O si soy el único tanque y no hay healer. Haz lo que puedas y ya está, ve refrescando la lista de jugadores evitados y siguiente partida [beer]
Clyde escribió:@hh1 estamos de acuerdo. El juego está en la mierda, pero al menos esto trata de evitar perder instantáneamente partida en la pantalla de selección de personajes que es lo que ahora pasa.

Lo de no poder flexibilizar y cambiar de rol es cierto, es una putada. Suelo jugar healer y tanque pero a veces me he tenido que poner DPS por falta de daño y con eso, alguna vez, salvar la partida. Si quitan esa opción, podré pillar otro tanque que haga más daño, no se, D.Va en vez de Orisa, pero no es igual que antes. Ese escudo no lo petan Widow y Ashe.

Yo sigo aquí porque me gusta el juego pero hay que olvidarse muchas veces de ganar, quiero decir, juego a ganar pero no puedo carrilear la partida si mi equipo no tiene tanques y soy el único healer. O si soy el único tanque y no hay healer. Haz lo que puedas y ya está, ve refrescando la lista de jugadores evitados y siguiente partida [beer]

Pues yo estoy hartito de aguantar subnormales.
Mo es cuestión de querer ganar,sino de diafrutar jugando,y es que no hay forma.

Con el 222 pasará igual.Ya lo veo.2 DPS que no hacen na,que elijen dps porque es lo que mola,y el resto que no podremos hacer nada.

El problema es la comunidad.

Por mi parte ,que les den hadta que arreglen los tirones y metan el 222.
Luego...Veremos.
El 2-2-2 no es otra cosa que el reconocer por parte de Blizzard dos cosas, que la comunidad de su juego es una basura, posiblemente la peor de la generación y que han fracasado gestionando el juego, lo decíamos desde hace ya mucho tiempo, la culpable de todo es Blizzard, si desde el principio hubieran cortado las cuentas smurfs, la gente jugando con teclado y ratón en consola y los subnormales, el juego estaría en otro término, pero no, prefirieron creer en pajaritos preñados y en mirar para otro lado, pues normal que el juego este como está. Nosotros somos un grupo grande, solemos ser 6 o 4 mínimo, ganamos partidas que ves al otro equipo y lo que pasa y están sufriendo y hasta te jode ganar así. Seamos sinceros, hay gente que merece una hostia en la cara, porque ya es entrar a reventar un juego por pura maldad. El que piense que el 2-2-2 va a solucionar algo está muy equivocado, la gente elegirá por obligación lo que no quiere jugar y reventaran la partida igual, con la diferencia de que ahora ya no tendrás el recorrido de poder tratar de cambiar la formación para rascar algo, es como ir ganando o perdiendo 3-0 y no poder meter otro defensa u otro delantero.

Imagen


Imagen


PD: Muy buena partida @hh1, Albert y tú jugasteis muy bien.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/77088510

Saludos
kova escribió:El 2-2-2 no es otra cosa que el reconocer por parte de Blizzard dos cosas, que la comunidad de su juego es una basura, posiblemente la peor de la generación y que han fracasado gestionando el juego, lo decíamos desde hace ya mucho tiempo, la culpable de todo es Blizzard, si desde el principio hubieran cortado las cuentas smurfs, la gente jugando con teclado y ratón en consola y los subnormales, el juego estaría en otro término, pero no, prefirieron creer en pajaritos preñados y en mirar para otro lado, pues normal que el juego este como está. Nosotros somos un grupo grande, solemos ser 6 o 4 mínimo, ganamos partidas que ves al otro equipo y lo que pasa y están sufriendo y hasta te jode ganar así. Seamos sinceros, hay gente que merece una hostia en la cara, porque ya es entrar a reventar un juego por pura maldad. El que piense que el 2-2-2 va a solucionar algo está muy equivocado, la gente elegirá por obligación lo que no quiere jugar y reventaran la partida igual, con la diferencia de que ahora ya no tendrás el recorrido de poder tratar de cambiar la formación para rascar algo, es como ir ganando o perdiendo 3-0 y no poder meter otro defensa u otro delantero.

Imagen


Imagen


PD: Muy buena partida @hh1, Albert y tú jugasteis muy bien.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/77088510

Saludos

Es qye cuando ayudan y juegan en equipo , da gusto jugar.
Pero se da muy muy poco.

Cpincido contigo.Creo qur areeglará poco o nada y es un intento desesperado de Bñizzard por arreglar la mierda que hay hoy día.

Si hubiesen actuado en su momento, ahora seria otra cosa.
Recogen lo que siembran y cada vez tiene menos jugadores por algo.
Ellos solo querian muchos jugadores.El resto se la sudaba.

Esto ya no tiene remedio.Al menos arreglaron los tirones...
¿Se puede jugar con teclado y ratón o es motivo de baneo? Me he encontrado con bastantes, incluso algunos que iban en cuarteto con nombres como 'I play Q E WASD'. Les he reportado, pero por cuentas smurf.
Hombre Ilusorio escribió:¿Se puede jugar con teclado y ratón o es motivo de baneo? Me he encontrado con bastantes, incluso algunos que iban en cuarteto con nombres como 'I play Q E WASD'. Les he reportado, pero por cuentas smurf.

Es motivo de baneo, MS habilitó el teclado y ratón en su consola, pero luego cada juego debe darle uso o no, Overwatch no lo ha habilitado, por lo que todo el que juegue con teclado y ratón utiliza un adaptador para engañar al juego y hacerle creer que es un mando, por no mencionar los autoapuntados. Es bastante fácil ver quien lleva teclado y ratón. La excusa reina es la de juego así por una configuración especial y bla bla, si te dicen eso, lleva teclado seguro jaja.
Saludos
kova escribió:
Hombre Ilusorio escribió:¿Se puede jugar con teclado y ratón o es motivo de baneo? Me he encontrado con bastantes, incluso algunos que iban en cuarteto con nombres como 'I play Q E WASD'. Les he reportado, pero por cuentas smurf.

Es motivo de baneo, MS habilitó el teclado y ratón en su consola, pero luego cada juego debe darle uso o no, Overwatch no lo ha habilitado, por lo que todo el que juegue con teclado y ratón utiliza un adaptador para engañar al juego y hacerle creer que es un mando, por no mencionar los autoapuntados. Es bastante fácil ver quien lleva teclado y ratón. La excusa reina es la de juego así por una configuración especial y bla bla, si te dicen eso, lleva teclado seguro jaja.
Saludos

La excusa es que llevan mando élite... [qmparto] [plas]
Se nota a la legua.
Ves Widos y Hanzos que no fallan una.Tan fácil como ver la repetición o la destacada.Los giros bruscos y rápidos, sin fallar, que con pad son imposibles, los hacen con ratón.No hay más.
El PAD va progresivo y si acelera mucho es imposible parar justo en la cabeza de uno.Puede salir una vez, pero no varias seguidas con giros bruscos y tiros exactos.
No hay duda.Hay muchísimos con teclado y ratón.

Es motivo de baneo si se dedicasen a banear.Pero como no lo hacen ,da igual.
Y total, en el hipotético caso de baneo en 3 días te cascan otra smurf y a seguir.
Lamentable.
Parece que ha dado un bajon importante de gente el juego porque almenos en competitiva le cuesta encontrar partidas,de madrugada casi mejor ni ponerlo.

A ver si remonta con los cambios esos que comentais.
Aunque a veces te ralla la peña,la verdad es que el juego es adictivo al maximo.
Igual lo quitas un dia mosqueado pero al siguiente ya estas deseando ponerlo,almenos yo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Parece que ha dado un bajon importante de gente el juego porque almenos en competitiva le cuesta encontrar partidas,de madrugada casi mejor ni ponerlo.

A ver si remonta con los cambios esos que comentais.
Aunque a veces te ralla la peña,la verdad es que el juego es adictivo al maximo.
Igual lo quitas un dia mosqueado pero al siguiente ya estas deseando ponerlo,almenos yo. [fumando]

[beer]

Es lo que nos ocurre a muchos...
Tal cual.
Hola señores,¿Vale la pena a día de hoy su compra?saludos.
zurdorip escribió:Hola señores,¿Vale la pena a día de hoy su compra?saludos.


Lo puedes probar este fin de semana gratis si eres gold.

Yo lo jugué durante el 2017 en PS4 (casi 900 horas), hasta que me cansé. Hace una semana me lo he vuelto a pillar para xbox y el cambio es enorme. Se tarda 2 minutos en encontrar partida y, por lo menos en las rápidas (las competitivas se empiezan a partir del nivel 25), la gente suele ir bastante a su bola. No sé si es porque me emparejan con gente que ha jugado poco (soy nivel 21), pero sí que noto que se eligen personaje y salen escopeteados como pollos sin cabeza, sin ninguna estrategia de equipo.

También es relativamente frecuente encontrase cuentas smurf y gente usando ratón.

En mi caso lo juego para desconectar y lo estoy disfrutando, porque, en cuanto a mecánícas y ambientación, es un gran juego. Pero hoy en día no es un juego si se busca algo en serio. Echo un par de rápidas y lo dejo (tambien influye la pereza esperar otros 2 minutos...).

En CEX lo tienes por 12€, y lo compran por 5€.
Yo he empezado a jugar hace muy poco en Xbox One y lo cierto es que estoy muy contento con él.

Sólo soy nivel 19, y a pesar de que como dice el compañero anterior la gente va a su rollo en un 90% de las veces, el juego, cuando das con un equipo medianamente competente se disfruta una barbaridad. De hecho, si la partida es buena, te da casi lo mismo perder que ganar (bueno, quizá no tanto, pero ya me entiendes).

Imagino que el nivel será muy grande por aquí y que los que estamos empezando casi estorbaremos a los que ya jugáis desde hace tiempo pero si estáis interesado en jugar en partida rápida, sin más ánimo que divertirse y jugar y aprender en equipo, yo encantado de jugar juntos.
Las competitivas son rápidas desde hace dos años, no se puede jugar solo es una lotería, el juego no vale para nada desde q todo Dios tiene 60 cuentas gratis en Xbox y les suda la polla ganar q ponerse un franco y hacer el cafre los 30 m d partida
Bueno, después de 6 partidas con el 222, he de decir que para mí mejora.
Lo mismo es pronto para hablar...

Lástima que se pierdan combinaciones chulas con otras formaciones, pero la mierda de comunidad obliga a ello.
Las partidas competitivas, salvo alguna, eran rápidas.Era lamentable ver 5 dps sin tanque o healer.O 4 en otras que no hacen nada ,etc...
Daba asco del bueno.

Ahora al menos no te desesperan en ese sentido.

Sigue pasando lo que con un Hanzo.Éramos 3, y cada uno un rol.Yopillo DPS y para defender iba a meterme una Mei, pero el otro DPS pillaba Hanzo sí o sí.
No se cambiaba por sus santos cojones, y como ya me la sé, no me gusta esa combinación si el Hanzo manquea y me toca cambiarme a Junkrat en Hanamura.
Nada más empezar ,va el tío y se adelanta al puente que hay delante del respawn enemigo [facepalm] .
TODOS sabíamos lo que iba a suceder.Efectivamente.Sale y mochazo de su Wido a nuestra maravilloso Hanzo.
Si es que son subnormales-
¿Todavía no han aprendido que aún maten nada más salir a 5, si se lo cargan, nos deja en inferioridad porque él tiene el respawn más lejos?
Es que macho, no se enteran de nada... [facepalm]
Y más en ese mapa que el que ataca el primer punto sala al lado.
Esto inútiles son inevitables por desgracia.
No ha hecho nada el mamón en toda la partida y por supuesto, no se ha cambiado.
Encima la gana y le carrileamos al inútil.

Hoy la experiencia de juego me parece claramente mejor. a pesar de eso.Dónde va a parar.
Idiotas y mancos van a haber siempre, eso es inevitable.Pero al menos la gente parece que intenta hacerlo bien y ya no hay más cojones que jugar en equipo.
De 6 jugadas, 4 ganadas, y quitando a un par, gente que juega con cabeza y bien en equipo.
Veo un rayito de luz en todo esto.A ver los próximos días.
Es triste que se haya tenido que llegar a esto para jugar medio bien.

El sistema de clasificación es lo mismo y la forma de puntuar ,la misma.Injustísima a mi parecer y no parece que la vayan a cambiar.
Si tu equipo no gana, ya puedes ser dios en todas las partidas que caes sí o sí en IH.
Esto lo deberían cambiar ya y dejarlo en 50% lo que tú haces y 50% el equipo.

En cuanto a Sigma, es un pepino bestial.No es normal y es carne de nerfeo.
Las rocas que tira, se pulen a cualquier dps que esté un poco tocado.Diría que con 150 de vida o menos.DE un rocazo, a la mierda.
Las otras dos que tira sueltas, no van mancas tampoco.
El escudo de 1500 es una bastada y combear su ulti es fuera de seria.Hemos hecho a la primera una quíntuple con esa y la de DVA.
Lo que más alucina es que puedas mover el escudo donde quieras y poderlo meter en las narices de los rivales...Tela.

A ver si mañana sigo con sensaciones positivas.Al menos no he tenido en ninguna la sensación de mierda de partida, de esas que se tiran desde el piqueo inicial.
Otro por aquí que piensa que ha mejorado con el 2-2-2, quizás es pronto para decirlo, pero bueno, como no confiaba en esto y así lo manifesté, pues me parece de justicia decir que estaba equivocado en pensar eso, espero sinceramente que esto siga así y no sea algo pasajero.
Primera partida de posicionamiento de healer, ha sido la hostia de divertida, más de 4 minutos defendiendo 1 metro o así jaja. son 3 minutos y algo el vídeo, por si le da pereza a alguno la duración, que lo descarte directamente jaja.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/78162168

Saludos
Tiene que mejorar por narices, aunque manda huevos que tenga que obligar a ello a veces me dan ganas de echarle un tiento, lo jugué bastante en ps4.
El 2 2 2 no garantiza buenas partidas. Solo provoca que mains dps juegien tanque por no hacer cola y el resultado va a ser peor.
Que me limiten las posibilidades de formar como quieras es un error. La gracia estaba en eso. Mas opciones de ganar quien forme mejor.
A veces necesitas 3 tanques o solo necesitas un healer porque lo dios o 3 dps que carrileen.
A mi este cambio no me gusta pero no queda otra.
Un cambio mas justo hubiese sido wue impusiesen que hubiese cómo minimo un heroe de cada rol, que solo empareje con gente de tu nivel, elo y elogio real de competitivas.
Los emparejamientos solo por elo son el cancer del juego.
De que me sirve un diamante con lvl 30 ... No se sabe los mapas ... O es smurf, otro cáncer.
La solucion para los dps era sencilla, limitar el numero de heroes en partidas, eran tan facil como impedir que existiera la posibilidad de triple dps (y cuando digo impedir me refiero, si ya hay 2 en esa partidas, no puedas coger un tercero), pero si permitiendo triple tanque o healer, tan facil como poder usar el heroe que quieras sin necesidad de tener 3 dps por partida.

Fin.
Bespiria escribió:La solucion para los dps era sencilla, limitar el numero de heroes en partidas, eran tan facil como impedir que existiera la posibilidad de triple dps (y cuando digo impedir me refiero, si ya hay 2 en esa partidas, no puedas coger un tercero), pero si permitiendo triple tanque o healer, tan facil como poder usar el heroe que quieras sin necesidad de tener 3 dps por partida.

Fin.


El 2-2-2 no es una solucion de blizzard para impedir que haya demasiados dps, a blizzard se la suda lo que pase en los rangos bajos que es donde occure ese problema. Mas bien es al contrario, esto lo han hecho pensando esclusivamente en la Overwatch League, donde apenas se ven dps porque el jugar con tres tanques y tres healers es practicamente lo unico que se ve. Quieren que los pros puedan jugar con mas variedad y no acaben siendo todas las partidas iguales que es lo que pasaba. Hay pros que son la hostia con widow o tracer por ejemplo, pero nunca se pueden elegir a sus personajes estrella porque ir con tres tanques y healers es mucho mas practico. Vamos, que esto lo han hecho precisamente porque quieren que en rangos altos y los pros puedan elegir dps y sean utiles.
Para mí el mayor problema es gente que quiera rankear en los tres roles sin saber llevarlos, a la hora de posicionamiento sí es un problema, luego ya con la temporada en marcha, se supone que cada uno jugara el rol que le guste, por un lado está bien, daba asco salir a jugar con un tanque, un sanador y el resto dps, pero por otro limita las composiciones y se corre el riesgo de gente queriendo jugar ese rol que no saben jugar, que se frustren y abandonen la partida. Lo de meter a Sigma ya en el competitivo es un error de bulto por parte de Blizzard, otro más, siendo la comunidad del Over en una buena parte un puñado de retrasados, no parece buena idea darles un arma cargada o lo que es lo mismo, un personaje para el competi con el que nadie sabe jugar todavía bien como para competir.

Por último decir que para mi este rank huele muy raro, he posicionado con healer en un rango alto, gané 4 de 5, luego fui a rankear con el tanque, me fue mal, gané 2 y en todas se marcho alguien de mi equipo o del otro equipo y he posicionado casi en diamante, huele muy mal esto, como si diera un poco igual las que ganas y pierdes, no sé.

Saludos
Shaidar escribió:
Bespiria escribió:La solucion para los dps era sencilla, limitar el numero de heroes en partidas, eran tan facil como impedir que existiera la posibilidad de triple dps (y cuando digo impedir me refiero, si ya hay 2 en esa partidas, no puedas coger un tercero), pero si permitiendo triple tanque o healer, tan facil como poder usar el heroe que quieras sin necesidad de tener 3 dps por partida.

Fin.


El 2-2-2 no es una solucion de blizzard para impedir que haya demasiados dps, a blizzard se la suda lo que pase en los rangos bajos que es donde occure ese problema. Mas bien es al contrario, esto lo han hecho pensando esclusivamente en la Overwatch League, donde apenas se ven dps porque el jugar con tres tanques y tres healers es practicamente lo unico que se ve. Quieren que los pros puedan jugar con mas variedad y no acaben siendo todas las partidas iguales que es lo que pasaba. Hay pros que son la hostia con widow o tracer por ejemplo, pero nunca se pueden elegir a sus personajes estrella porque ir con tres tanques y healers es mucho mas practico. Vamos, que esto lo han hecho precisamente porque quieren que en rangos altos y los pros puedan elegir dps y sean utiles.


Es que jugar a triple tanque y healer es literalmente jugar a lo seguro y asquerosamente tryhard xD por decia de dejarlo. Esa combinacion esta muy op en cualquier rango. Aunque tambien te digo que muy divertido no es que sea jugarlo.
Jugado, probado y posicionado, creo que el 2-2-2 es una buena decisión. Me da lo mismo que el motivo haya sido joder la GOATS de la Overwatch league. Lo importante es que ya no pierdes partida en la pantalla de selección de personajes como antaño.

Me molestan cosas como cuando soy healer y veo que falta daño el no poder cambiar rol y tratar de revertir la situación. O cuando hay una Pharah y un Bastión reventando a placer no poder pillar lo que creo que puede ir bien para anularlos, pero quitando la lucha contra Phara+Mercy y Bastión+Orisa, que según rol es imposible (hay poca coordinación y ya no tengo todas las opciones abiertas), en general, las partidas son mucho más sanas, hay menos bilis, y veo mucho cambio de héroe para adaptarse, gente pillando 3 DPS distintos o 3 healers o 3 tanques según momento.

Ha sido una lástima que hayan tenido que imponerlo. Pero entre los pros que no se bajan de los 3 tanques y la comunidad que hace lo de jugar sin healer o todos DPS...No se podía jugar ya, era un cabreo constante. Ahora al menos se intenta jugar. Puede que haya mala selección de héroes, pero no determina la derrota porque los equipos están compensados.

De momento feliz con el cambio. Y sí, no hay reset de elo, mmr ni hostias. He posicionado exactamente donde dije que lo haría. En mi rango, un poco más bajo en DPS por ser main tanque y healer, pero te ponen allá donde has estado, no hay sorpresa ninguna.
Pues yo ya me hecho mis partidas con el nuevo sistema y lo veo bastante fracaso,porque al imponerte una funcion estas bastante vendido,si pillas healer y los dps no matan solo puedes ver como se acerca la derrota sin hacer nada,esto ha llevado a que mucha peña se pire en medio de la partida y te deje aun mas vendido.
Asi que para mi es un error el 2/2/2.

[beer]
@Dark Kaim si los DPS no matan tienes que ir a por daño con el resto de roles. Una Moira puede hacer de DPS (el otro día me hice 60 bajas además de más 20K de sanación), si falta daño pillas Zenyatta, eso en healer. En tanques si falta daño pilla un Reinhardt jugando agresivo, Roadhog, un Sigma que acierte las esferas y meta la roca, pueden cambiar el resultado.

Yo he jugado partidas con DPS de mierda (¿quien no? XD ) y es lo que he hecho, para acabar ganando (no sin esfuerzo). Pasar de una Mercy a una Moira y compensar el daño, lo mismo con un Zenyatta metiendo daño a saco y con Reinhardt cuando mi otro tanque es una Orisa que no acierta las balas o los DPS son de bajo impacto como Soldado y Ashe. Una buena granada de Ana, los orbes de daño de Moira, una Zarya cargada, un Roadhog que haga one shot combos, un Reinhardt que cargue la ulti rápido, hay opciones para compensar.

Si pillas un héroe y no te cambias nunca, date por jodido porque dependes mucho más del equipo. Pero si notas que algo falta y crees que puedes suplirlo, cambia y lucha por la victoria.

Lo que hay que hacer es buscar aportar. Soy buena Zarya, pero si me toca romper una formación, mejor Wrecking Ball. A eso me refiero. Con los DPS igual. El Soldado está muy bien pero no tiene daño suficiente contra barreras y tanques. A veces es mejor una Symettra, un Bastión puntual o un Junkrat. Mercy es fantástica, pero Moira y Ana me aportan más en general. Meten daño y tienen habilidades muy útiles.

Todo el mundo tiene que ser flexible, ya lo tenía que ser antes, pero ahora tienes garantizada una composición de equipo medianamente competente. Jugar sin healer es perder. Defender sin tanques es perder. Y estaba hasta los cojones de jugar uno u otro rol y ser el único con el resto DPS.

2-2-2 no obra milagros, pero comparado con lo anterior, pese a no ser ni mucho menos perfecto, ha mejorado la experiencia muchísimo.
Dark Kaim escribió:Pues yo ya me hecho mis partidas con el nuevo sistema y lo veo bastante fracaso,porque al imponerte una funcion estas bastante vendido,si pillas healer y los dps no matan solo puedes ver como se acerca la derrota sin hacer nada,esto ha llevado a que mucha peña se pire en medio de la partida y te deje aun mas vendido.
Asi que para mi es un error el 2/2/2.

[beer]



El 2-2-2 es un error en todas las medidas, curiosamente esta funcionando en rangos bajos (en altos ya habia mas de uno con micro y te decian que te cambiaras de buen rollo, asi que funciona igual que como si no lo hubieran puesto) y solo me da a pensar 2 opciones:

1-La gente que antes jugaba a vuelto y ya no te encuentra con tanto thrower, y no solo eso, la posibilidad de no poder haber mas de 2 dps que era lo que se cargaba el competitivo en los rangos bajos.

2-Los niños han vuelto a fornite cod.

Aun es pronto para hablar maravillas de esto, vamos es que es una estupidez el 2-2-2 basicamente te impiden jugar lo que quieres en el momento, lo divertido de ow es lo que dicen todos arriba, poder jugar con el heroe que quieras y en la situacion que creas, no que te prohiban jugar los demas roles.

De heroes o asi hemos pasado a tranquilamente solo poder usar 4/5 por partida si eres main rol de X, o si eres como yo que tiene maineado solo a 2 y precisamente uno de mis main es tanque y el otro es dps, pues ya ves, 1 por partida.

y luego lo peor son youtubers/twicheros que dicen "es la ostia el 2-2-2" puedes hacer mas combinaciones que antes, y te quedas preguntando si tomar en serio lo que dicen o simplemente estan trolleando para ganar visitas como cual youtuber, a ver, como cojones se va a hacer mas combinaciones que antes cuando antes podias elegir lo que quisieras y ahora no, what? ¬_¬

Llevo tiempo, varias temporadas de hecho sin volver al ow, pero el simple hecho de que si tienes 2 healers malos, o te tocan 2 tanques malos o 2 dps y no poder cambiarte... es que ya de por si pensar eso es una gran cagada vamos, es que no entiendo como esto del 2-2-2 puede funcionar, pero todo a su tiempo, en su dia vi un bonito batacazo a lo de escuadrones, y si, acerte, al cabo de una temporada se vio que no servia de mucho los escuadrones, hasta pusieron el 2-2-2, ahora me preveo otro bonito batacazo, no tiene logica que algo asi funcione... igual esta vez me equivoco pero... pero es que vamos xD es que es de cajon, de 30 heroes ahora solo poder usar 3/4... no tiene puto sentido estar a favor de algo asi, todo por los dps, que si, todo lo que tu quieras de pro league, de Goats, fuel y todas esas mierdas, como soy blizzard no quiero que los equipos juguen lo mismo, quiero que se jugue a mi manera y pondre un bonito 2-2-2, asi te va blizzard.

kova escribió:El 2-2-2 no es otra cosa que el reconocer por parte de Blizzard dos cosas, que la comunidad de su juego es una basura, posiblemente la peor de la generación y que han fracasado gestionando el juego
Dark Kaim escribió:Pues yo empece ayer el posicionamiento en la competitiva y tuve que quitarlo porque las 5 partidas seguidas derrotas,un poco mas y me hunden en la miseria.
Me pillo healer que para algo soy mercy main y la peña no para de morir y no consiguen matar a nadie,en fin un desastre. [facepalm]

[beer]

Pues en mi caso hice con los 3 roles 3 ganadas y 2 perdidas.Todo platino.
Y en lo que llevo jugando, se juega mucho mejor y diría que fácil el 60% de las partidas o algo más, ganadas.Antes estaba en el 50% y gracias.

De todas formas, gente horrible sigue habiendo.Piqueando que da asquito, no hacen nada y siguen toda la partida con lo mismo ,etc...Eso no cambia.
Pero al menos ya no se ven partidas tiradas y desesperantes desde el segundo 1.

@Bespiria
En parte llevas razón.El poder cambiar la formación o salvar la partida cambiando de rol era clave muchas veces, pero se nota que no estabas jigando ultimamente, porque te aseguro que el jiego estaba INJUGABLE y era desesperante desde el piqueo inicial.
La mayoría de partidas con 3,4 o 5 dps que mo bacen nada, sin healer, sin tanques...Esto ya antes de empezar.
Era asquerosísimo.
Tenemos el 222 por la bazofia de comunidad que tiene el juego.Es triste pero es la única forma de jugar partidas medio decentes.

Yo llevo jugando desde que sacaron el juego, no he parado nunca,y esto sin duda ha mejorado la experiemcia de juego, con sus pros y sus contras.

@kova
Por lo que pude ver,en el rankeo cuenta mucho lo que hagas,o sea, las medallitas.
Hice en todas 3/2.
Con dps me salieron muy reguleras y me clasificó 2498.
Con tanque tampoco muy allá y me metió en 2517.
Con healer tenía con la señorita "noestoyrotaMoira" más oros que una joyería.Prácticamente en todas las partidas 3,4 o más bien , los 5 oros.
Me metió haciendo el mismo 3/2 en 2817.

Y la entrada de Sigma,así sin probar ni nada, es una cagada.
Por no hablar de que está rotisismo y ahora mismo pone a huevo el jugar guarro.Metes un Sigma con Orisa, Baptiste,Bastión con Mercy dando fuerza y luego lo que quieras el oyro...Es que no los sacas
Pues yo creo que se han terminado de caragar el juego. El sistema es un desproposito, la mayoria de la gente que juega es dps y no puede ser que estes 10 minutos para poder hechar una partida. Los que sean main dps van a dejar el juego seguro y nos vamos a quedar cuatro gatos. Yo soy principalmente healer y tanque, pero tambien se me da bien usar dps, y me gusta jugar unas con Mei, Reaper, Phara etc para variar, pues ahora ya ni los toco porque para hacerme las 5 de clasificacion me pase 40 minutos esperando... [mad] No tiene sentido, de los 30 heroes que hay han conseguido que solo 12 sean jugables al menos que te guste ponerte a leer un libro mientras esperas.
Bespiria escribió:La solucion para los dps era sencilla, limitar el numero de heroes en partidas, eran tan facil como impedir que existiera la posibilidad de triple dps (y cuando digo impedir me refiero, si ya hay 2 en esa partidas, no puedas coger un tercero), pero si permitiendo triple tanque o healer, tan facil como poder usar el heroe que quieras sin necesidad de tener 3 dps por partida.

Fin.

Pues sí...
Hubiese sido mejor opción, pero prefiero el 222 a la mierda que se venía jugando.Te ponía ya de mala leche antes de emñezr solo con el piqueo inicial.
Ver que hace falta un tanque con escudo o un healer, y se ponen uno sin escudo o dps,siendo el último que piquea con todo el mundo ya en la defensa ...Es que daban ganas de matarlo.

Las últims semanas antes del 222 ,eran 90%,3 dps o más, así que , prefiero sacrificar estrategia y combinaciones,e incluso ,esperar mas a comerme una mierda de partida desde el segundo 0.
Encima, si no queremos dps inútiles, es tan sencillo como elegirlos nosotros mismos.

Estánmil veces mejoe a mi parecer.

Jugadores tóxicos,smurfs, mncos y demás lindezas seguirán ahí.Blizzard no hizo nada para resolver esto en su día.
Yo creo que al final, tenemos razón todos, aunque parezca raro, quiero decir, a los que no les gusta el 2-2-2 tienen sus motivos válidos, el juego limita todo mucho y encima te encasilla en una formación, obviamente es un fracaso por parte de Blizzard haber tenido que recurrir a esto, es como no haber pillado al niño que robó en clase y castigar a toda la clase, algo así. Pero también tienen sus motivos válidos los que les gusta el 2-2-2 o no que les guste, que lo ven todo más jugable que antes, el juego estaba en un estado de implosión irremediable, ya casi no se podía jugar si no ibas en grupo y siendo 5, muchas veces te tocaba un imbécil que te reventaba la partida, recuerdo a un español con un enano que joder, era para ir a buscarlo a la casa y romperle la consola jaja. Ahora mismo, rankear es un tiro al aire, no sabes por donde te va salir, pero se supone que después de eso, la mayoría jugaremos nuestro rol o roles específicos y ya se estabilizará todo, se supone, eso sí, la esencia del juego de libertad, se ha perdido por completo, ya no tiene ese rollo fresco de no saber que ibas a ver y eso no es bueno, pero, a grandes males....

Esta partida fue en rango 3.100 o 3.000 no me acuerdo, joder, que partida más divertida.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/78316958

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/78319834

PD: Lo de el profesor de matemáticas este de la gravedad es un poco lolazo, de verdad Blizzard no vió lo roto que estaba antes de meterlo al PTR?, ya ni te digo al competitivo.

Saludos.
Dark Kaim escribió:Pues yo ya me hecho mis partidas con el nuevo sistema y lo veo bastante fracaso,porque al imponerte una funcion estas bastante vendido,si pillas healer y los dps no matan solo puedes ver como se acerca la derrota sin hacer nada,esto ha llevado a que mucha peña se pire en medio de la partida y te deje aun mas vendido.
Asi que para mi es un error el 2/2/2.

[beer]

Pienso igual. Esun error gigantesco que me aleja del juego. Un desastre.
Ya he posicionado, igual que estaba en los 3 roles, platino.
Es deseaperante jugar healer y no poder cambiar a dps porque el puto manco NO MATA. No puedes cambiar ni equilibrar y sabes que vas a perder.
Ver como el enemigo lleva phara y tus dps son junkrat y reaper y no cambian.
En casos extremos amenazo y con jugar mercy wn modo dps si no empiezan a hacer su trabajo y mas de una vez he cumplido por ineptos.
Imponer role es un fracaso.
Ahora te empareja con platas level 30 con platinos marco de oro. Wtf ????
Con que hubisen impuesto que como minimo hubiese uno de cada rol por partida ya te garantizas un medico y un heal por escuadrón.
4372 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88