Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

predator_95_ escribió:
pdriko31 escribió:@predator_95_ pues la verdad que últimamente solo juego single player asi que me da igual, lo que busco es la mayor calidad posible en el sonido, luego más tarde si eso le compro un micro aparte y ya no?


AKG K701

Beyerdynamic 990

Takstar Pro 82

Sennheiser HD 579

Quizá me he equivocado con el rango de precios que manejas, pero esas son opciones sólidas.

Buenas, pille en el Amazon day unos philips fidelio x2hr por 144e, me quedo tal como estoy o estas alternativas son más recomendables? Los uso para gaming, música, cine, gracias anticipadas y saludos.
@Miguejun y que carencias tienes con esos Fidelio? Por que son una maravilla todo terreno y al precio que te los has pillado son de escándalo.
DarkKaiser escribió:@predator_95_ muchas gracias por la sugerencia =) Acabo de ver algunas reviews y que bestia eso del modo tracking, aunque esos 400€ se me escapan de presupuesto y no puedo esperar a una bajada de precio ya que quiero devolver esta semana los Astro A50 amazon x'D

¿Tienes algún otro en mente que no exceda de 300€?


El mayor problema es el tema inalámbrico, a ver si otro usuario te puede recomendar. Aunque si no te fuese súper determinante... le compraría el Hifiman 400I a este señor:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/i ... #msg132347
jiujinkai escribió:@Miguejun y que carencias tienes con esos Fidelio? Por que son una maravilla todo terreno y al precio que te los has pillado son de escándalo.

La verdad que ninguna, parecía que freddie mercury estaba al lado mia cantandome al oído xd, en gaming no los he probado porque mañana me llega el microprocesador, pero si hay algo que ronde ese precio y son mejores todavía estoy a tiempo de cambiarme ;)
@DarkKaiser como no te quieras meter en algo más barato con trackeo de cabeza tienes los 1more vrx, he oído que no van mal y se oyen muy bien. El problema de los Audeze Mobius es que para ser planares no dan la talla, si los quieres para competitivo olvídate, no tienen mucha escena de sonido, y la construcción es muy plasticosa para valer 400 euros. Y no te creas que hay muchas opciones inalámbricos de calidad.
Los Hifiman son una maravilla la verdad.

@Miguejun esos auriculares, son mis auriculares de uso cotidiano en casa, y son una maravilla, por ese rango de precio hasta 250 euros todos los que compres irán muy a la par, ósea que ninguno va a sobresalir. Si quieres algo mejor ya deberías meterte en 350 .
buenas haber si me podeis echar una mano le voy a regalar a mi hijo el iphone 7 plus y quisiera comprarle unos auriculares bluetooth habia mirado estos Audio Technica ATH-S200BT pero no se si son compatibles gracias
jiujinkai escribió:@DarkKaiser como no te quieras meter en algo más barato con trackeo de cabeza tienes los 1more vrx, he oído que no van mal y se oyen muy bien. El problema de los Audeze Mobius es que para ser planares no dan la talla, si los quieres para competitivo olvídate, no tienen mucha escena de sonido, y la construcción es muy plasticosa para valer 400 euros. Y no te creas que hay muchas opciones inalámbricos de calidad.
Los Hifiman son una maravilla la verdad.

@Miguejun esos auriculares, son mis auriculares de uso cotidiano en casa, y son una maravilla, por ese rango de precio hasta 250 euros todos los que compres irán muy a la par, ósea que ninguno va a sobresalir. Si quieres algo mejor ya deberías meterte en 350 .

Gracias compañero, entonces lo más sensato seguir como estoy, saludos.
Pichimore escribió:buenas haber si me podeis echar una mano le voy a regalar a mi hijo el iphone 7 plus y quisiera comprarle unos auriculares bluetooth habia mirado estos Audio Technica ATH-S200BT pero no se si son compatibles gracias


En teoría, son compatibles.
predator_95_ escribió:
Pichimore escribió:buenas haber si me podeis echar una mano le voy a regalar a mi hijo el iphone 7 plus y quisiera comprarle unos auriculares bluetooth habia mirado estos Audio Technica ATH-S200BT pero no se si son compatibles gracias


En teoría, son compatibles.

gracias [oki]
Bueno, ayer me llegaron los t2. A ver si hoy saco hueco y los pruebo un ratillo con calma. Lo que si adelanto, es que la presentación es brutal, no me sorprendía tanto desde mis primeros xiaomi piston2.

También pillé el cable de 8 cores de kz que linkeó el compañero, y ahí si creo que la he cagado, el trenzado es horrible y a parte de parecerme incómodo me parece feísimo, pero bueno, se quedan como repuesto. Prefiero el de serie o los de 6 cores que tengo por casa.
Mendrolo escribió:Bueno, ayer me llegaron los t2. A ver si hoy saco hueco y los pruebo un ratillo con calma. Lo que si adelanto, es que la presentación es brutal, no me sorprendía tanto desde mis primeros xiaomi piston2.

También pillé el cable de 8 cores de kz que linkeó el compañero, y ahí si creo que la he cagado, el trenzado es horrible y a parte de parecerme incómodo me parece feísimo, pero bueno, se quedan como repuesto. Prefiero el de serie o los de 6 cores que tengo por casa.


La presentación es excepcional, de lo mejorcito. Cuéntanos cuando los hayas exprimido.
Buenas, acabo de recibir el DAC Creative Sound BlasterX G6 y me gustaria comprar unos auriculares que hagan buena pareja con el Dac. Actualmente tengo unos Astro A40 bastante viejos y hechos polvo ya.

Rango de precio: Abierto
Abiertos, Cerrados o In-ear: Lo que sea mejor
Neutral o Divertidos: Que no produzca sonidos demasiado estridentes si son DIvertidos
Amplificador: DAC Creative Sound BlasterX G6
Uso: Principalmente videojuegos en PC y consolas y peliculas
Preferencia especial: Que sean comodos, en caso de no tener micro buscaria uno aparte.
x Doni x escribió:Buenas, acabo de recibir el DAC Creative Sound BlasterX G6 y me gustaria comprar unos auriculares que hagan buena pareja con el Dac. Actualmente tengo unos Astro A40 bastante viejos y hechos polvo ya.

Rango de precio: Abierto
Abiertos, Cerrados o In-ear: Lo que sea mejor
Neutral o Divertidos: Que no produzca sonidos demasiado estridentes si son DIvertidos
Amplificador: DAC Creative Sound BlasterX G6
Uso: Principalmente videojuegos en PC y consolas y peliculas
Preferencia especial: Que sean comodos, en caso de no tener micro buscaria uno aparte.


AKG K702, 701 o 712 Pro.

Son neutrales, hay quien les parecen sosos, la gente suele hacer un bass mod.
¿Qué auriculares me recomendais para jugar en pc? No voy a jugar online solo a singleplayer en juegos ocmo Quantum break, Assasins, Tomb Raider, Far Cry 5...

Me gustaría que fuesen 5.1 o 7.1. El precio sobre los 80 euros máximo.
predator_95_ escribió:
x Doni x escribió:Buenas, acabo de recibir el DAC Creative Sound BlasterX G6 y me gustaria comprar unos auriculares que hagan buena pareja con el Dac. Actualmente tengo unos Astro A40 bastante viejos y hechos polvo ya.

Rango de precio: Abierto
Abiertos, Cerrados o In-ear: Lo que sea mejor
Neutral o Divertidos: Que no produzca sonidos demasiado estridentes si son DIvertidos
Amplificador: DAC Creative Sound BlasterX G6
Uso: Principalmente videojuegos en PC y consolas y peliculas
Preferencia especial: Que sean comodos, en caso de no tener micro buscaria uno aparte.


AKG K702, 701 o 712 Pro.

Son neutrales, hay quien les parecen sosos, la gente suele hacer un bass mod.


gracias, voy a informarme sobre ellos. [oki]
elmexitas escribió:¿Qué auriculares me recomendais para jugar en pc? No voy a jugar online solo a singleplayer en juegos ocmo Quantum break, Assasins, Tomb Raider, Far Cry 5...

Me gustaría que fuesen 5.1 o 7.1. El precio sobre los 80 euros máximo.


Takstar Pro 82, o Samson SR850. Sobre 5.1 y 7.1 no te puedo recomendar, es surround virtual, si quieres mayor sensación de espacialidad compraría unos buenos estéreo, y usaría un software como el de Razer para añadir escena. (Perjudica el sonido)
Bueno por fin me he decido ir a por un DAC al final he comprado el fx x6.
Vamos mejorando en tema de audio mi PC todo bastante económico pero estoy contento con el sonido que tengo.

Imagen
@predator_95_
Hola buenas, me gustaría que me recomendaras algún auricular bluetooth, ( cascos gordos de toda la vida vaya ) con buena calidad de sonido para escuchar música y jugar en casa, el presupuesto sería unos 100€ pero si hay algo mejor que no se pase mucho podría estirarme, no estoy muy puesto en este tema por si se me olvida algo pero me he llevado con mis Sonic mh463 unos años y ahora quería algo sin cables y con mejor calidad de sonido, gracias de antemano.
Jkztgamer escribió:@predator_95_
Hola buenas, me gustaría que me recomendaras algún auricular bluetooth, ( cascos gordos de toda la vida vaya ) con buena calidad de sonido para escuchar música y jugar en casa, el presupuesto sería unos 100€ pero si hay algo mejor que no se pase mucho podría estirarme, no estoy muy puesto en este tema por si se me olvida algo pero me he llevado con mis Sonic mh463 unos años y ahora quería algo sin cables y con mejor calidad de sonido, gracias de antemano.


Pues difícil amigo, no estoy puesto en auriculares BT, y si los quieres para jugar no te sirven gran parte de ellos por tema de latencia, miraría los Void Pro de Corsair que están a 99€.
predator_95_ escribió:
Jkztgamer escribió:@predator_95_
Hola buenas, me gustaría que me recomendaras algún auricular bluetooth, ( cascos gordos de toda la vida vaya ) con buena calidad de sonido para escuchar música y jugar en casa, el presupuesto sería unos 100€ pero si hay algo mejor que no se pase mucho podría estirarme, no estoy muy puesto en este tema por si se me olvida algo pero me he llevado con mis Sonic mh463 unos años y ahora quería algo sin cables y con mejor calidad de sonido, gracias de antemano.


Pues difícil amigo, no estoy puesto en auriculares BT, y si los quieres para jugar no te sirven gran parte de ellos por tema de latencia, miraría los Void Pro de Corsair que están a 99€.


Y normales sin bluetooth por el mismo precio?
Jkztgamer escribió:
predator_95_ escribió:
Jkztgamer escribió:@predator_95_
Hola buenas, me gustaría que me recomendaras algún auricular bluetooth, ( cascos gordos de toda la vida vaya ) con buena calidad de sonido para escuchar música y jugar en casa, el presupuesto sería unos 100€ pero si hay algo mejor que no se pase mucho podría estirarme, no estoy muy puesto en este tema por si se me olvida algo pero me he llevado con mis Sonic mh463 unos años y ahora quería algo sin cables y con mejor calidad de sonido, gracias de antemano.


Pues difícil amigo, no estoy puesto en auriculares BT, y si los quieres para jugar no te sirven gran parte de ellos por tema de latencia, miraría los Void Pro de Corsair que están a 99€.


Y normales sin bluetooth por el mismo precio?


Takstar Pro 82, Beyer DT 770, AKG K702.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sé que a lo mejor no tiene que ver directamente con el hilo, pero a ver si me podéis ayudar, tengo unos SuperLux HD 668B y estoy muy contento con estos auriculares, el problema viene que no tiene micro, y uso uno de Singstar al que le hice un pie de forma bastante cutre, con 1 caja y 2 canutos, pero me gustaría comprar uno económico que se acoplara a los auriculares, en su día encontré información y recomendaciones de micrófonos para este tipo de casos, ahora sin embargo solo encuentro recomendaciones de micrófonos de solapa para otras aplicaciones como grabaciones con el móvil fuera de casa, etc.

¿Alguien me podría recomendar algún micro que se pueda acoplar a mis Superlux? La utilidad es simplemente para comunicarme con mis compañeros a la hora de jugar online.
Kamikaze 11 escribió:Sé que a lo mejor no tiene que ver directamente con el hilo, pero a ver si me podéis ayudar, tengo unos SuperLux HD 668B y estoy muy contento con estos auriculares, el problema viene que no tiene micro, y uso uno de Singstar al que le hice un pie de forma bastante cutre, con 1 caja y 2 canutos, pero me gustaría comprar uno económico que se acoplara a los auriculares, en su día encontré información y recomendaciones de micrófonos para este tipo de casos, ahora sin embargo solo encuentro recomendaciones de micrófonos de solapa para otras aplicaciones como grabaciones con el móvil fuera de casa, etc.

¿Alguien me podría recomendar algún micro que se pueda acoplar a mis Superlux? La utilidad es simplemente para comunicarme con mis compañeros a la hora de jugar online.


Yo tambien tengo los Superlux. No sé si estas buscando algo de una gama más alta, pero te explico que hice yo. Le compré un micro Zalman Zm mic1. Cuesta 8 euros. Tiene una pinza que puedes poner con el cable de los cascos.

Para que te escuchen, es suficiente. El punto negativo: el manojo de cables de los cascos y micro.
Recomiéndame un soporte de auriculares como este o muy parecido, recubierto de almohadilla o espumilla

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sugarman escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que a lo mejor no tiene que ver directamente con el hilo, pero a ver si me podéis ayudar, tengo unos SuperLux HD 668B y estoy muy contento con estos auriculares, el problema viene que no tiene micro, y uso uno de Singstar al que le hice un pie de forma bastante cutre, con 1 caja y 2 canutos, pero me gustaría comprar uno económico que se acoplara a los auriculares, en su día encontré información y recomendaciones de micrófonos para este tipo de casos, ahora sin embargo solo encuentro recomendaciones de micrófonos de solapa para otras aplicaciones como grabaciones con el móvil fuera de casa, etc.

¿Alguien me podría recomendar algún micro que se pueda acoplar a mis Superlux? La utilidad es simplemente para comunicarme con mis compañeros a la hora de jugar online.


Yo tambien tengo los Superlux. No sé si estas buscando algo de una gama más alta, pero te explico que hice yo. Le compré un micro Zalman Zm mic1. Cuesta 8 euros. Tiene una pinza que puedes poner con el cable de los cascos.

Para que te escuchen, es suficiente. El punto negativo: el manojo de cables de los cascos y micro.

Gracias por la recomendación, pero que no tenga cancelación de ruido no me termina de convencer [+risas]

Aunque también es verdad que buscando tampoco encuentro nada fiable por menos de 20€

Creo que probaré este: https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-om ... B073GJQKL1
Bueno, pues llevo un mes probando los ISK HF2010 y esta es mi valoración.

Primero decir que el sonido lo siento como "pegado" a tí (es una sensación que nunca he tenido con otros auriculares) pero no lo considero algo negativo sino diferente. El sonido se escucha muy claro y definido.

En agudos y graves nada que objetar. Es en los medios donde no termina de convencerme. Poco volumen. Algunas voces y sonidos que con otros auriculares oía perfectamente con estos pierden definición y volumen. Pero ojo, sólo ocurren los medios.

Aún así por los 34€ que me costaron está bastante bien, pero tampoco es la maravilla que dicen en algunas webs
licordesoma escribió:Bueno, pues llevo un mes probando los ISK HF2010 y esta es mi valoración.

Primero decir que el sonido lo siento como "pegado" a tí (es una sensación que nunca he tenido con otros auriculares) pero no lo considero algo negativo sino diferente. El sonido se escucha muy claro y definido.

En agudos y graves nada que objetar. Es en los medios donde no termina de convencerme. Poco volumen. Algunas voces y sonidos que con otros auriculares oía perfectamente con estos pierden definición y volumen. Pero ojo, sólo ocurren los medios.

Aún así por los 34€ que me costaron está bastante bien, pero tampoco es la maravilla que dicen en algunas webs

Por eso se dice que el sonido es algo personal y artes de comprarlo uno debería buscarse los medios para poder probarlo antes, cada oído es un mundo. Además por desgracia fiarse por recomendación de webs u otros es un peligro, partiendo de lo que te acabo de decir, y de que muchos están para venderte el producto, van a comisión, etc, etc, etc.
Yo puedo pedir recomendación en auriculares, pero de esa opinión me fío el 30% el resto ya me busco la vida para poder catarlo.
Una pregunta, alguien ha probado los tin t2 y los t2 pro? Me he estado informando un poco y he visto que los t2 pro, a pesar de ser mas caro, se escuchan peor que los t2 (dicen que su sonido es demasiado brillante).

Tengo pensado pillarme unos in-ear baratitos y por ahora me decanto por los tin t2, que tal los tin t3? Quiero un audio lo más plano posible, quizás algo brilloso y que no se quede tampoco muy flojo de graves, pero sin que estos estén muy presentes. El presupuesto ronda los 35 euros.

Un saludo
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien ha probado los tin t2 y los t2 pro? Me he estado informando un poco y he visto que los t2 pro, a pesar de ser mas caro, se escuchan peor que los t2 (dicen que su sonido es demasiado brillante).

Tengo pensado pillarme unos in-ear baratitos y por ahora me decanto por los tin t2, que tal los tin t3? Quiero un audio lo más plano posible, quizás algo brilloso y que no se quede tampoco muy flojo de graves, pero sin que estos estén muy presentes. El presupuesto ronda los 35 euros.

Un saludo


Teniendo los t2 y t3, mi consejo es que no vayas a por los t3. Técnicamente son mejores pero son mucho más enérgicos en contraste con lo planos que son los t2, y tienen un pico entorno a 8-10khz que se hace muy molesto en según qué géneros. De doler la cabeza. Se dice que los t3 tienen los agudos refinados en comparación a los t2 pro, así que no me quiero ni imaginar cómo van los pro.
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien ha probado los tin t2 y los t2 pro? Me he estado informando un poco y he visto que los t2 pro, a pesar de ser mas caro, se escuchan peor que los t2 (dicen que su sonido es demasiado brillante).

Tengo pensado pillarme unos in-ear baratitos y por ahora me decanto por los tin t2, que tal los tin t3? Quiero un audio lo más plano posible, quizás algo brilloso y que no se quede tampoco muy flojo de graves, pero sin que estos estén muy presentes. El presupuesto ronda los 35 euros.

Un saludo


Teniendo los t2 y t3, mi consejo es que no vayas a por los t3. Técnicamente son mejores pero son mucho más enérgicos en contraste con lo planos que son los t2, y tienen un pico entorno a 8-10khz que se hace muy molesto en según qué géneros. De doler la cabeza. Se dice que los t3 tienen los agudos refinados en comparación a los t2 pro, así que no me quiero ni imaginar cómo van los pro.

Gracias @predator_95_ Cuando me los pille os comentaré.

Se escuchan realmente bien o se exagera? veo que todo el mundo habla muy bien de ellos, pero no sé hasta que punto son tan buenos como dicen
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien ha probado los tin t2 y los t2 pro? Me he estado informando un poco y he visto que los t2 pro, a pesar de ser mas caro, se escuchan peor que los t2 (dicen que su sonido es demasiado brillante).

Tengo pensado pillarme unos in-ear baratitos y por ahora me decanto por los tin t2, que tal los tin t3? Quiero un audio lo más plano posible, quizás algo brilloso y que no se quede tampoco muy flojo de graves, pero sin que estos estén muy presentes. El presupuesto ronda los 35 euros.

Un saludo


Teniendo los t2 y t3, mi consejo es que no vayas a por los t3. Técnicamente son mejores pero son mucho más enérgicos en contraste con lo planos que son los t2, y tienen un pico entorno a 8-10khz que se hace muy molesto en según qué géneros. De doler la cabeza. Se dice que los t3 tienen los agudos refinados en comparación a los t2 pro, así que no me quiero ni imaginar cómo van los pro.

Gracias @predator_95_ Cuando me los pille os comentaré.

Se escuchan realmente bien o se exagera? veo que todo el mundo habla muy bien de ellos, pero no sé hasta que punto son tan buenos como dicen


Los t2? Tiene un sonido muy redondo y agradable. La construcción es una pasada, y por el precio... es un must have. Ten buenas expectativas pero tampoco esperes un dios del sonido.
Yo he estado probando los t2 de mi novia con un par de discos (nada de escuchas concienzudas, en la calle mientras me movía, que al fin y al cabo es su uso) y me han gustado bastante. La construcción muy buena (incluso el cable de serie me gusta) y la presentación como ya dije una pasada. No me acostumbro a las tips de foam, y estaría por ver cuanto punch pierde con unas de silicona, pero el bajo me parece bueno. Los medios bien y los agudos suben bastante arriba (a mi me gusta el sonido brillante, pero aunque le gustan, a ella en algún momento puntual le molestan).

Por 25 euros me parecen también un must have, de esos que te puedes plantar y disfrutar de la música tan ricamente por poco dinero.

Ahora, obviamente no dejan con la boca abierta, y al que venga de algo medio decente, con tantas espectativas igual se lleva un chasco. También, tiene que ser un perfil que te encaje. Me han gustado, pero igual por estar acostumbrado a otros, no tenía la sensación de que me llenaban del todo.
Básicamente lo quiero para lo que están hechos, para sacarlos a la calle y para ver videos desde el movil, escuchar música y poco más. Actualmente para eso tengo los AKG que vienen con los samsung que bueh.. Me han dado el apaño pero me gustaría tener un mejor sonido sobretodo cuando escucho música.

Pues os voy a hacer caso y me los voy a pillar, total.. Para lo que cuesta seguro que son mejor que los AKG (Que ojo, no se escuchan mal del todo, pero busco algo mas balanceado)

Gracias chavales.
Se me olvido comentar que ya me llegaron los CCA C10 que me recomendasteis, y al final me van perfectos, tenia miedo de que no me resultaran comodos pero se ajustan muy bien.

Se los he enseñado a un familiar y se ha quedado enamorado, me ha dicho que le pida unos, pero he visto que acaban de salir los CCA C12 , sabeis si son de mismo tamaño que los CCA C10? por las fotos lo parece, pero he visto fotos del nuevo modelo de KZ el ZSX y es mas grande que el ZS10 Pro .

Imagen
Imagen
Imagen
deangelis escribió:Se me olvido comentar que ya me llegaron los CCA C10 que me recomendasteis, y al final me van perfectos, tenia miedo de que no me resultaran comodos pero se ajustan muy bien.

Se los he enseñado a un familiar y se ha quedado enamorado, me ha dicho que le pida unos, pero he visto que acaban de salir los CCA C12 , sabeis si son de mismo tamaño que los CCA C10? por las fotos lo parece, pero he visto fotos del nuevo modelo de KZ el ZSX y es mas grande que el ZS10 Pro .

Imagen
Imagen
Imagen


Me alegro del acierto, es un auricular muy versatil y fácil de recomendar porque no fatiga nada y se adapta bien a todos los géneros. El C12 parece ser que tiene la misma cápsula que el C10 solo que la placa tiene otro acabado. Si lo acabo pidiendo cuento qué tal es.
@predator_95_ He visto una foto en twitter y parece que si que tiene la misma capsula que el C10 asi que creo que me voy a tirar a la piscina que con los descuentos de aliexpress de esta semana sale baratillo.

Imagen
Imagen
Buenas compis!

Hace unos meses, tras mucho estudio (y las ofertas de Amazon) salí de los superlux 668 a unos Sennheiser 559. Son auriculares abiertos, con un posicionamiento del sonido, a mi entender, bastante bueno (probado con Atmos, SBZ, y asus no se qué). Me gustan sobretodo por lo comodos que son pero no tienen micro, y al tener la entrada "rara" de 2,5 adaptarle un micro es un poco aventurarse a gastarte el dinero tontamente.

Estoy buscando auriculares que cumplan las siguientes condiciones:

a) Que sean muy comodos, que cubran toda la oreja.
b) Que tengan un buen posicionamiento del sonido. Cerrados o abiertos no consigo aclararme, aunque estos últimos me gustan mucho.
c) Que tengan microfono, o en su defecto, que no tengan salidas propietarias dificil de adaptarles un micro.

Me valen que sean algo más caros que lo Sennheiser más un micro, el conjunto, o inclusive unos más baratos pero que suenen parecido. Son para juegos basicamente.

Gracias!!
warkand escribió:Buenas compis!

Hace unos meses, tras mucho estudio (y las ofertas de Amazon) salí de los superlux 668 a unos Sennheiser 559. Son auriculares abiertos, con un posicionamiento del sonido, a mi entender, bastante bueno (probado con Atmos, SBZ, y asus no se qué). Me gustan sobretodo por lo comodos que son pero no tienen micro, y al tener la entrada "rara" de 2,5 adaptarle un micro es un poco aventurarse a gastarte el dinero tontamente.

Estoy buscando auriculares que cumplan las siguientes condiciones:

a) Que sean muy comodos, que cubran toda la oreja.
b) Que tengan un buen posicionamiento del sonido. Cerrados o abiertos no consigo aclararme, aunque estos últimos me gustan mucho.
c) Que tengan microfono, o en su defecto, que no tengan salidas propietarias dificil de adaptarles un micro.

Me valen que sean algo más caros que lo Sennheiser más un micro, el conjunto, o inclusive unos más baratos pero que suenen parecido. Son para juegos basicamente.

Gracias!!

Por qué no te compras un micro de solapa y se lo enganchas directamente al cable? https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-om ... ljaz10cnVl

Y si no quieres que cuelguen los dos cables puedes poner esto: https://www.amazon.es/Funda-cables-tren ... 1480&psc=1

Y en los extremos le pones unas de esas gomas termoretractil que se encogen al darles con un secador y listo


@Miguejun Donde te pillaste esos fidelio a ese precio?
Kanijo1 escribió:
warkand escribió:Buenas compis!

Hace unos meses, tras mucho estudio (y las ofertas de Amazon) salí de los superlux 668 a unos Sennheiser 559. Son auriculares abiertos, con un posicionamiento del sonido, a mi entender, bastante bueno (probado con Atmos, SBZ, y asus no se qué). Me gustan sobretodo por lo comodos que son pero no tienen micro, y al tener la entrada "rara" de 2,5 adaptarle un micro es un poco aventurarse a gastarte el dinero tontamente.

Estoy buscando auriculares que cumplan las siguientes condiciones:

a) Que sean muy comodos, que cubran toda la oreja.
b) Que tengan un buen posicionamiento del sonido. Cerrados o abiertos no consigo aclararme, aunque estos últimos me gustan mucho.
c) Que tengan microfono, o en su defecto, que no tengan salidas propietarias dificil de adaptarles un micro.

Me valen que sean algo más caros que lo Sennheiser más un micro, el conjunto, o inclusive unos más baratos pero que suenen parecido. Son para juegos basicamente.

Gracias!!

Por qué no te compras un micro de solapa y se lo enganchas directamente al cable? https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-om ... ljaz10cnVl

Y si no quieres que cuelguen los dos cables puedes poner esto: https://www.amazon.es/Funda-cables-tren ... 1480&psc=1

Y en los extremos le pones unas de esas gomas termoretractil que se encogen al darles con un secador y listo


@Miguejun Donde te pillaste esos fidelio a ese precio?

Amazon day, con un descuento que me dieron de 6e al cargar 50e
@Miguejun puea felicidades, porque te llevas unos buenos cascos a un precio muy bajo
@predator_95_ hola buenas tardes!! vengo de otro hilo que me an recomendado de que tu entiendes de altavoces y venia a ver si me podrías hechar un cable y a ver cuales me recomiendas. Te comento, antes tenia una minicadena que la enchufaba al pc pero a pasado a mejor vida [angelito] [carcajad] y ahora quisiera comprarme unos altavoces y me an recomendado estos a ver que te parece, un saludo

PD: los usaría para jugar/películas/música, tambien e de decir que suelo "pichar" música electrónica

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... 00GBN50SC/

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... P6JD/?th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1
isra_madrid_1987 escribió:@predator_95_ hola buenas tardes!! vengo de otro hilo que me an recomendado de que tu entiendes de altavoces y venia a ver si me podrías hechar un cable y a ver cuales me recomiendas. Te comento, antes tenia una minicadena que la enchufaba al pc pero a pasado a mejor vida [angelito] [carcajad] y ahora quisiera comprarme unos altavoces y me an recomendado estos a ver que te parece, un saludo

PD: los usaría para jugar/películas/música, tambien e de decir que suelo "pichar" música electrónica

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... 00GBN50SC/

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... P6JD/?th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1


Muy buenas! Pues lo cierto es que mi punto son los auriculares, de esas opciones la que creo mejor es la primera. Con suerte alguno de los habituales del hilo que esté más puesto en altavoces te echa una mano [beer]
isra_madrid_1987 escribió:@predator_95_ hola buenas tardes!! vengo de otro hilo que me an recomendado de que tu entiendes de altavoces y venia a ver si me podrías hechar un cable y a ver cuales me recomiendas. Te comento, antes tenia una minicadena que la enchufaba al pc pero a pasado a mejor vida [angelito] [carcajad] y ahora quisiera comprarme unos altavoces y me an recomendado estos a ver que te parece, un saludo

PD: los usaría para jugar/películas/música, tambien e de decir que suelo "pichar" música electrónica

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... 00GBN50SC/

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... P6JD/?th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1

https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-mk ... r=8-2&th=1


Hola,
Yo honestamente de la lista que pones me quedaría con esos Edifier de aquí a Lima , empezando por la calidad de materiales, a nivel estético, y el sonido neutral con el que están ajustados (perfectos para todo tipo de fuentes y graves generosos).
Woxter la verdad que meh, y Alesis yo nunca he oído nada ya que apenas conozco la marca y tampoco tengo impresiones de conocidos míos.
Otras qu también te recomiendo que le pegues un vistazo son, Elac, Hivi, Yamaha, JBL, Pioneer, Klipsch, Fine Audio, Sony, Focal.
No te digo modelos por que no se en que rango de precios te quieres mover

Un saludo
@jiujinkai buenas compañero, de rango de precio estaría entre 100/120€, los edifier los e visto y me parecen buenos altavoces, otra cosa. Sabeis de algún programa para después de tenerlos para poder configurar los? Para temas de grave, agudos etc etc
Buenas, aqui os lo dejo por si podriais ayudarme

Rango de precio: 60-80€
Abiertos, Cerrados o In-ear: No se si abiertos o cerrados, en principio creo que cerrados pero si hay una buena opción en abiertos comentadmelo tambien
Neutral o Divertidos: En principio que no sean muy estridentes para poder pasar tiempo con ellos
Amplificador: Directamente conectado a la placa base del pc
Uso: Principalmente para jugar y para poder escuchar musica de vez en cuando en el autobús con el móvil
Preferencia especial: Si son inalámbricos mejor (con el pc), con el movil me da igual que tengan cable. No necesito que tengan micrófono, tengo ya uno en el pc.

Muchas gracias!
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:
Teniendo los t2 y t3, mi consejo es que no vayas a por los t3. Técnicamente son mejores pero son mucho más enérgicos en contraste con lo planos que son los t2, y tienen un pico entorno a 8-10khz que se hace muy molesto en según qué géneros. De doler la cabeza. Se dice que los t3 tienen los agudos refinados en comparación a los t2 pro, así que no me quiero ni imaginar cómo van los pro.

Gracias @predator_95_ Cuando me los pille os comentaré.

Se escuchan realmente bien o se exagera? veo que todo el mundo habla muy bien de ellos, pero no sé hasta que punto son tan buenos como dicen


Los t2? Tiene un sonido muy redondo y agradable. La construcción es una pasada, y por el precio... es un must have. Ten buenas expectativas pero tampoco esperes un dios del sonido.

Pues los he pillado en aliexpress, casi 28€ (en amazon 47....), a ver que tal son!
rubee3n escribió:
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:Gracias @predator_95_ Cuando me los pille os comentaré.

Se escuchan realmente bien o se exagera? veo que todo el mundo habla muy bien de ellos, pero no sé hasta que punto son tan buenos como dicen


Los t2? Tiene un sonido muy redondo y agradable. La construcción es una pasada, y por el precio... es un must have. Ten buenas expectativas pero tampoco esperes un dios del sonido.

Pues los he pillado en aliexpress, casi 28€ (en amazon 47....), a ver que tal son!


Gran compra. Pásate y nos cuentas cuando los tengas.

@nicomillan te recomendaría los Takstar Pro 82 antes que un inalámbrico.
buenas noches chicos!! al final me pille los Edifier R1280T y estoy muy muy contento de como son y como suenan.... queria preguntaros por si sabeis de algun programa para poder equalizarlos mejor ya que vienen con treble y bass de ruedecita
isra_madrid_1987 escribió:buenas noches chicos!! al final me pille los Edifier R1280T y estoy muy muy contento de como son y como suenan.... queria preguntaros por si sabeis de algun programa para poder equalizarlos mejor ya que vienen con treble y bass de ruedecita


Descarga Equalizer APO + la interfaz Peace, con eso tendrás un equalizador bastante potente en opciones. Cualquier duda me comentas.

https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/

https://sourceforge.net/projects/peace- ... extension/
Hoy me han llegado los tin t2.. Me han durado 10 minutos, sin exagerar.

Al poner el conector del cable a los cascos sentí que estaba durísimo, demasiado duro, el caso es que consigo ponerlos pero me di cuenta que habia conectado el cable al auricular opuesto (la conexión es la misma, por lo que la dureza no es por eso). Me costó la vida desconectar el auricular del cable, estaba durísimo y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que conseguí desconectarlos.

Los volví a conectar correctamente (La conexión seguía estando durísima) y me puse a escuchar música para probarlos (muy poco tiempo).

Al cabo de un rato, revisando el auricular por fuera, sin hacer nada de fuerza se desconectó el cable de uno de los auriculares, quedándose parte del conector dentro del mismo y dejando visible el pin conector en el cable. Ya no podía conectarlo de nuevo. Revisando el otro auricular, igualmente sin hacer nada de fuerza, le pasó exáctamente lo mismo solo que el conector del cable se desmontó por completo fuera de la entrada del auricular y es imposible de montarlo de nuevo.

En definitiva, he pedido un reembolso o un cambio a ver que me dicen pero macho.. Ese conector es malísimo, no sé como pueden hacerlo tan duro, está hecho a mala leche.

Supongo que acabaré pillándome otro cable porque la dureza de ese no es ni medio normal.

A vosotros también os ha pasado algo así?

Con respecto al sonido, me ha dado tiempo de una escucha de unos 5-10 minutos y por ese precio son muy buenos. Quizás demasiado brillantes en los agudos y en canciones con guitarras acústicas las notas agudas destacan demasiado, sobretodo si hay muchas notas agudas a la vez, que ojo, al decir esto parece que tienen unos agudos de mierda y no es así tampoco, solo que destacan más que el resto.

La definición del sonido es bastante buena y los graves, los cuales no me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad ya que me he centrado más en estilos musicales mas acústicos, me parecen que para mi gusto están muy bien, ya que no destacaban mucho pero tampoco estaban ausentes, para mi están bastante bien, aunque a quién le guste que destaquen los graves quizás no sea el auricular más recomendable, aunque como digo, no están ausentes para nada y tampoco me ha dado tiempo de escuchar ninguna canción donde estén muy presentes.

Los medios tonos son muy correctos, con muy buena definición y lo poco que he escuchado diría que son lo mejor del auricular de lejos, diría que es el punto positivo que más destaca y a priori lo que más me ha gustado.

Los he probado con las almohadillas normales como con las de "gomaespuma", a nivel sonoro me gustan más las normales, las otras sí que es verdad que los agudos los difumina un poquito , quitándole ese exceso de brillantez pero que a su vez difumina un poco los medios, los cuales me parecen muy bueno con las otras almohadillas, en general, el sonido con las almohadillas de "gomaespuma" pierde definición y particularmente prefiero esos agudos algo más brillantes de lo normal con unos medios muy correctos a un sonido general algo difuminado, pero bueno, cuestión de gustos.

Soy consciente de que es muy poco tiempo de escucha y los auriculares necesitan tener su tiempo de "rodaje" para poder opinar correctamente, solo son mis primeras impresiones y cuando me lleguen los nuevos me centraré más en el tema, teniendo también en cuenta que esto del sonido es bastante personal.
1602 respuestas
15, 6, 7, 8, 933