[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@edurush Gracias por tu opinión. ¿Y en cuanto al tema de bugs y demás como va?. He leído muchas quejas de errores en Wii U.
DevilKeeper escribió:@edurush Gracias por tu opinión. ¿Y en cuanto al tema de bugs y demás como va?. He leído muchas quejas de errores en Wii U.

Yo no he notado nada significativo en la versión de Switch, aunque sólo he jugado las dos primeras mazmorras. En Wii U, no puedo decirte, pues lo vendí precintado.
Un saludo
Lo pregunte hace unos meses pero parecía que nadie habia jugado todavia, lo vuelvo a preguntar por si acaso en este tiempo ha jugado alguien.

Alguien ha jugado Viviette y podría dar unas impresiones?

Un saludo y gracias!!
GreatXavi escribió:Busco dos tipos de juegos:

- Uno de lucha tipo Street fighter o tipo Streets of Rage.

- Uno de deportes que sea divertido.

Ya sé que no soy muy específico, pero es que no quiero cerrar el abanico de posibilidades.

Gracias por adelantado

Que me vengan a la memoria tipo streets of rage tienes el Gekido, el de bud spencer y terence hill, en el recopilatorio de capcom tienes unos cuantos, el de Shaquille O’neal Shaq Fu y mother Russia bleeds.

De lucha 1vs1 bazblue, kof, guilty gear, snk heroines, pocket rumble y dragón ball fighterz.

Lo de divertido y deportes ya va en cada uno. A mí me divierte el nba 2k, pero no es un juego amigable de entrada.
También me divierten neo turf, Mario tennis, windjammers, olli olli...
GreatXavi escribió:Busco dos tipos de juegos:

- Uno de lucha tipo Street fighter o tipo Streets of Rage.

- Uno de deportes que sea divertido.

Ya sé que no soy muy específico, pero es que no quiero cerrar el abanico de posibilidades.

Gracias por adelantado


Uno de deportes muy conocido por diferenciarse del resto es Rocket League. No es caro y da para muchas horas. Supongo que lo conocerás, si no, busca información porque podría interesarte. Suele estar de rebaja.
Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de switch en cuanto a buena historia (Xenoblade me encantó), tengo dudas en cuanto el Project Ocopath y creo que el The world Ends with you estaría bien.
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de switch en cuanto a buena historia (Xenoblade me encantó), tengo dudas en cuanto el Project Ocopath y creo que el The world Ends with you estaría bien.


Has jugado a xenoblade torna golden country?

A mi la historia y el lore de xenoblade me sorprendieron y han acabado calandome mucho. Si no has jugado al DLC, es muy muy muy recomendable.

No sé si con project octopath te refieres a octopath traveller. Si es así, es una gran rpg clásico y aunque a mi la forma de contar la historia me ha gustado, si es verdad que a no todo el mundo le ha gustado esa faceta.

Hellblade está de oferta, es un juego relativamente corto al precio que tiene. Pero la gente habla maravillas de la inmersión en la historia que provoca en el jugador. Yo lo tengo pendiente, puedes buscar info por si te atrae (recomendado jugar con auriculares).
Quiero comprarme algún juego para pasar el verano... Tengo duda entre 3 juegos, Mario Maker, Dragón Quest o Fire Emblem.

En principio estoy entre esos 3, no me interesan los juegos indies pues ya tengo muchos y tengo el Game Pass , por ello mi idea es complementar el Game Pass con un juego de Switch en exclusividad. Sé que son juegos muy distintos, pero me gustaría que me despejeis las dudas
@Nintendox
mario - plataformas infinitos
Fire emblem -juego de estrategia tipo tablero por turnos
Dragon quest - juego de construcción con toques de rpg

Ya depende de que te apetezca más. Yo tengo los 3 y excepto el fire ( porque no ha salido aun) estoy encantado con el dragon quest.
Kyogre escribió:
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de switch en cuanto a buena historia (Xenoblade me encantó), tengo dudas en cuanto el Project Ocopath y creo que el The world Ends with you estaría bien.


Has jugado a xenoblade torna golden country?

A mi la historia y el lore de xenoblade me sorprendieron y han acabado calandome mucho. Si no has jugado al DLC, es muy muy muy recomendable.

No sé si con project octopath te refieres a octopath traveller. Si es así, es una gran rpg clásico y aunque a mi la forma de contar la historia me ha gustado, si es verdad que a no todo el mundo le ha gustado esa faceta.

Hellblade está de oferta, es un juego relativamente corto al precio que tiene. Pero la gente habla maravillas de la inmersión en la historia que provoca en el jugador. Yo lo tengo pendiente, puedes buscar info por si te atrae (recomendado jugar con auriculares).


Tengo pendiente la expansión del xenoblade, quería cambiar un poco de aires. El Octopath, es que creo que me va a enganchar por jugabilidad, pero que no me va a enganchar ni por historia ni personajes.

El hellblade lo tengo pendiente XD
Hay un RPG recien salido en Swithc
ARCHLION SAGA

Y esta a 4.99
Tiene pinta chula pero queria saber si lo conoceis alguien y si merece la pena
edgarelmasmejor escribió:@nigel67 Está en castellano?



https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Archlion-Saga-1597539.html


En inglés solo junto a chino y japo

A mi no me causa problema pero entiendo que sea un impedimento
Si tuvieseis que recomendarme un metroidvania... ¿Bloodstained Ritual of the Night u Hollow Knight? ¿Cuál os parece mejor?
Descastado escribió:Si tuvieseis que recomendarme un metroidvania... ¿Bloodstained Ritual of the Night u Hollow Knight? ¿Cuál os parece mejor?


A día de hoy, el Hollow Knight sin ninguna duda.

Cuando saquen el parche que solucione los problemas del Bloodstained podría haber duda.
@Descastado En mi opinión, y recalco: en mi opinión, Hollow Knight es un avance dentro del género que aporta personalidad propia y tiene un diseño y carisma sorprendentemente trabajados, que se aleja de ser un metroidvania más al uso. Ritual of the Night es justo lo contrario: un muy buen juego que ni aporta ni intenta hacer nada nuevo que no se viese anteriormente en la saga Castlevania, podría considerarse una mezcla entre Dawn of Sorrow + Portrait of Ruin con pinceladas de Order of Ecclesia y Symphony of the Night.

Ambos grandes juegos, como experiencia y como "todo" me quedo con Hollow Knight porque supone un nuevo punto de inflexión dentro del género y lo digo a pesar de ser un gran seguidor de Castlevania y del trabajo de IGA.
Descastado escribió:Si tuvieseis que recomendarme un metroidvania... ¿Bloodstained Ritual of the Night u Hollow Knight? ¿Cuál os parece mejor?


Hollow Knight <3
@elena13 a mi las historias del octopath me gustaron mucho. Aunque si que es verdad que el contarlas a la vez te hace mas dificil seguirlas y acordarte. Pero aun asi, es un juegazo.
Hola buenas estoy buscando un juego para desestresarme un poco después de 160h en mi primera partida del xenoblade chronicles, a ver si me echáis una mano por favor había pensado en

Marvel Ultimate
Crash team Racing
Mortal kombat
O Pokémon lets go

Gracias de antemano
Tengo 5 euros para gastar en la eshop. Que recomendais. Me gustan todos los géneros
Ha comprado alguien el mega baseball 2? Supuestsmente salia hoy pero no tengo la consola delante para saber si ya esta a la vents y queria saber que tal va en la switch.
Buenas!
Me acabo de pillar el pack de la Switch con el vale de 35 euros y los juegos de: Zelda, Bloodstained y Octopath Traveler. Qué juego me recomendáis de la eshop??
MrCrownstone escribió:Buenas!
Me acabo de pillar el pack de la Switch con el vale de 35 euros y los juegos de: Zelda, Bloodstained y Octopath Traveler. Qué juego me recomendáis de la eshop??

Pues depende un poco de qué géneros te gusten o te apetezca jugar, pero así de primeras te diría que tanto Hollow Knight como el Dead Cells son de lo mejor de la consola. Eso sí, para comprar en la eShop suele ser interesante esperar a que los pongan de oferta.
nunez escribió:
MrCrownstone escribió:Buenas!
Me acabo de pillar el pack de la Switch con el vale de 35 euros y los juegos de: Zelda, Bloodstained y Octopath Traveler. Qué juego me recomendáis de la eshop??

Pues depende un poco de qué géneros te gusten o te apetezca jugar, pero así de primeras te diría que tanto Hollow Knight como el Dead Cells son de lo mejor de la consola. Eso sí, para comprar en la eShop suele ser interesante esperar a que los pongan de oferta.


Gracias por contestar! Lo que veo que esos dos títulos están en físico y me los acabaré pillando algún día. Alguno recomendable exclusivo en digital? Gracias!
@MrCrownstone

Esperate un poco y pasate primero el Zelda y si te gusta y te apetece jugar más pillate la expansión
Buenas, quería recomendaciones de juegos para 5+ jugadores. De momento sólo se me ocurre el Runbow
jachondomental escribió:Buenas, quería recomendaciones de juegos para 5+ jugadores. De momento sólo se me ocurre el Runbow


Super Bomberman puedes hasta 8.
Kyogre escribió:
jachondomental escribió:Buenas, quería recomendaciones de juegos para 5+ jugadores. De momento sólo se me ocurre el Runbow


Super Bomberman puedes hasta 8.


Smash Bros, Towerfall, Worms, Stikbold, los Jackbox, Just Dance, Party Golf, Astro Duel. Monopoly, Risk (este creo que son 5).
Veo que en la Eshop hay mucho indie por menos de 5 euros ¿ Alguna recomendacion que no pase de ese precio ?
Tengo 2.40€ en la shop. Alguna recomendación para pasar el verano?
Gracias
nadie ha jugado al super mega baseball y nos ilumina un poco en cuanto a rendimiento?
LaGarrota escribió:nadie ha jugado al super mega baseball y nos ilumina un poco en cuanto a rendimiento?


Pues yo le tengo xD pregunta tus dudas xD @lagarrota
cafero escribió:
LaGarrota escribió:nadie ha jugado al super mega baseball y nos ilumina un poco en cuanto a rendimiento?


Pues yo le tengo xD pregunta tus dudas xD @lagarrota

que tal va de fluido, alardean de 60 fps, que son imprescindibles para este juego sin duda, pero va fino o petardea? tanto en tele como portatil.
hay gente en el multi? va por salas o busca jugadores y empareja sin mas?
en fin, y un poco lo que puedas decir en general de todo lo que tiene [beer]


edito, no dije nada, he visto que la version normal cuesta 15 euros en steam, lo que han hecho los listos es meter todo el dlc que tambien esta en steam y cobrarlo por el precio total, osea, que en vez de darnos la opcion de elegir, nos la meten sin vaselina poniendo la coletilla de "ultimate" y forzandonos a pagarlo todo.
una pena, porque estaba interesado, pero ahora por intentar ir de listos van a chuparla hasta que cueste los 15 que cuesta la version sin dlc
@alexsalabert @Ai7oRocK

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/Menos-de-5--1481461.html


Ahi teneis donde escoger

Mutant Mudds collection por 1.29 es un regalo

The Way remastered por 0.99 otro buen juego

Ludo mania por 1.40 para jugar al parchis con colegas...
El OTTTD está a dos euros y parece un juego bastante competente que mezcla tower defense y RPG. ¿Alguna opinión?
Ya se que es solo 1 euro pero es por comprar con cierto criterio :o
Que tal el 911 operator?
¿Cuál se disfruta más en Switch: wargroove o moonlighter? [360º]
nigel67 escribió:Ya se que es solo 1 euro pero es por comprar con cierto criterio :o
Que tal el 911 operator?


Yo no lo he probado pero en steam tiene buenas criticas, echales un vistazo: https://store.steampowered.com/app/503560/911_Operator/
Hola gente!

Aqui otro con Switch comprada hoy mismo. Vamos al lío, os cuento. Aunque no tenía Switch hasta ahora, estoy al tanto del catálogo, al menos hasta hace cosa de un año. El tema es que me escapo un mes entero fuera y la he comprado con el Fire Emblem que supongo que me dará muchas horas y los 35€ para la eShop.

Dentro de esos 35€ me gustaría pillar un par de juegos a ser posible, viendo los precios supongo que tengo que ir a indies, cosa que me parece bien. Me gustaría encontrar juegos para ir alternando con el Fire Emblem, es decir, partidas rápidas y mucha rejugabilidad. Quedan descartados porque ya los he jugado juegos como Bloodstained, Dead Cells, Hollow Knight, Stardew Valley... así váis viendo mis gustos. Cadence of Hyrule tampoco es lo mio. Si tengo que pasarme un poco del presupuesto no pasa nada. El juego ideal sería algo tipo Slay the Spire pero ya lo tengo en PC y quiero algo nuevo. Alguna recomendación? Me llama mucho Iconoclasts ya que hablan muy bien de él. Algo ARPG (tipo Okami HD) estaría genial también. YS VIII me encanta pero ya lo he jugado. :/

Gracias y saludos!
@Dark84 Into the Breach, Steamworld Heist y Wargroove son indies que te gustaran si te gustan los juegos de estrategia/tácticos como Fire Emblem.
Celeste, Super Meat Boy o The End of Nigh son los mejores plataformas.
Guacamelee (1&2), Steamworld Dig (1&2), Axiom Verge, Yoku's Island Express son top metroidvania (Iconoclasts y Owlboy me gustaron algo menos).
Mark of the Ninja estubo hace poco de oferta y está genial. Igual que Horizon Chase turbo.
Cualquier juego de Devolver Digital (The Messenger, Broforce, Not a Hero, Enter the Gungeon, Gato Roboto, Crossing Souls...).
Dark84 escribió:Hola gente!

Aqui otro con Switch comprada hoy mismo. Vamos al lío, os cuento. Aunque no tenía Switch hasta ahora, estoy al tanto del catálogo, al menos hasta hace cosa de un año. El tema es que me escapo un mes entero fuera y la he comprado con el Fire Emblem que supongo que me dará muchas horas y los 35€ para la eShop.

Dentro de esos 35€ me gustaría pillar un par de juegos a ser posible, viendo los precios supongo que tengo que ir a indies, cosa que me parece bien. Me gustaría encontrar juegos para ir alternando con el Fire Emblem, es decir, partidas rápidas y mucha rejugabilidad. Quedan descartados porque ya los he jugado juegos como Bloodstained, Dead Cells, Hollow Knight, Stardew Valley... así váis viendo mis gustos. Cadence of Hyrule tampoco es lo mio. Si tengo que pasarme un poco del presupuesto no pasa nada. El juego ideal sería algo tipo Slay the Spire pero ya lo tengo en PC y quiero algo nuevo. Alguna recomendación? Me llama mucho Iconoclasts ya que hablan muy bien de él. Algo ARPG (tipo Okami HD) estaría genial también. YS VIII me encanta pero ya lo he jugado. :/

Gracias y saludos!


A parte de los que te ha dicho aitorlinas en el comentario de más arriba (criterio que comparto ampliamente). Cito a "child of light", grandioso juego que no es indie (creado por ubisoft) pero es barato. Es un rpg por "turnos", lo digo entrecomillas porque el sistema de combate no es exactamente así (es una maravilla el combate en mi opinión).

Lo puedes encontrar en físico también, por si lo prefieres así y dejar los 35€ para otros juegos.


Mención especial a Rocket League: barato y muy bueno. Tiene que gustarte, pero se merece la fama que tiene. Partidas para despejarte, jugar esporádicamente, combinarlo con otros juegos tochos, jugarlo con amigos... Muchas horas también.
Sigfredo91 escribió:¿Cuál se disfruta más en Switch: wargroove o moonlighter? [360º]

Wargroove en mi opinión
@amigodeku1 gracias, eso hice y no me arrepiento. Vaya juegazo con contenido inabarcable.
Bueno pues toca darle caña al combo satánico, que me acaba de llegar y no quería usar la Switch vulnerable con el juego original [sonrisa]

Imagen

Lo que ya no se, es si guardarme el bono de 35 eur o venderlo por 30. Prefiero juegos en físico, pero... 35 eur menos para otro juego que pudiese mirar.... quizás merezca la pena, aunque sea en digital.

No se... Zelda, Mario Kart o alguno por el estilo.... ¿alguna recomendación? [sonrisa]
Kyogre escribió:
Dark84 escribió:Hola gente!

Aqui otro con Switch comprada hoy mismo. Vamos al lío, os cuento. Aunque no tenía Switch hasta ahora, estoy al tanto del catálogo, al menos hasta hace cosa de un año. El tema es que me escapo un mes entero fuera y la he comprado con el Fire Emblem que supongo que me dará muchas horas y los 35€ para la eShop.

Dentro de esos 35€ me gustaría pillar un par de juegos a ser posible, viendo los precios supongo que tengo que ir a indies, cosa que me parece bien. Me gustaría encontrar juegos para ir alternando con el Fire Emblem, es decir, partidas rápidas y mucha rejugabilidad. Quedan descartados porque ya los he jugado juegos como Bloodstained, Dead Cells, Hollow Knight, Stardew Valley... así váis viendo mis gustos. Cadence of Hyrule tampoco es lo mio. Si tengo que pasarme un poco del presupuesto no pasa nada. El juego ideal sería algo tipo Slay the Spire pero ya lo tengo en PC y quiero algo nuevo. Alguna recomendación? Me llama mucho Iconoclasts ya que hablan muy bien de él. Algo ARPG (tipo Okami HD) estaría genial también. YS VIII me encanta pero ya lo he jugado. :/

Gracias y saludos!


A parte de los que te ha dicho aitorlinas en el comentario de más arriba (criterio que comparto ampliamente). Cito a "child of light", grandioso juego que no es indie (creado por ubisoft) pero es barato. Es un rpg por "turnos", lo digo entrecomillas porque el sistema de combate no es exactamente así (es una maravilla el combate en mi opinión).

Lo puedes encontrar en físico también, por si lo prefieres así y dejar los 35€ para otros juegos.


Mención especial a Rocket League: barato y muy bueno. Tiene que gustarte, pero se merece la fama que tiene. Partidas para despejarte, jugar esporádicamente, combinarlo con otros juegos tochos, jugarlo con amigos... Muchas horas también.


Si te molan los rogue like echale una visual a The Binding of Isaac Afterbirth... es cierto que en switch y jugando con joy-con personalmente tengo algún problema con el control (pero igual es cosa mia) y es un juego que la entrada igual es un poco complicada, pero si pasas eso, es una basurero de horas importante

Un saludo
DarkMessiah escribió:Lo que ya no se, es si guardarme el bono de 35 eur o venderlo por 30. Prefiero juegos en físico, pero... 35 eur menos para otro juego que pudiese mirar.... quizás merezca la pena, aunque sea en digital.

No se... Zelda, Mario Kart o alguno por el estilo.... ¿alguna recomendación? [sonrisa]

Cualquier juego que sea susceptible de rejugarlo muchas veces, o quererlo en la consola siempre por el multijugador.

Super Mario Maker 2, Dragon Quest Builders 2 y Super Mario Party yo los pillé digitales por lo que he comentado [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que ya no se, es si guardarme el bono de 35 eur o venderlo por 30. Prefiero juegos en físico, pero... 35 eur menos para otro juego que pudiese mirar.... quizás merezca la pena, aunque sea en digital.

No se... Zelda, Mario Kart o alguno por el estilo.... ¿alguna recomendación? [sonrisa]

Cualquier juego que sea susceptible de rejugarlo muchas veces, o quererlo en la consola siempre por el multijugador.

Super Mario Maker 2, Dragon Quest Builders 2 y Super Mario Party yo los pillé digitales por lo que he comentado [qmparto]


Ok gracias :p

Lo que pasa que lo de pagar por el online...

Miedo me da mirar lo que cuesta xD

Ayer intenté mirar con el fire emblem, que me pedía si quería online, pero me salió que estaban de mantenimiento
DarkMessiah escribió:Lo que pasa que lo de pagar por el online...

Miedo me da mirar lo que cuesta xD

Ayer intenté mirar con el fire emblem, que me pedía si quería online, pero me salió que estaban de mantenimiento

20€ al año.
Hay tarifas de 1 mes, de 3 meses y no sé si medio año también...
Si tienes un ritmo aceptable de comprar juegos; puedes ir acumulando los puntos oro que regalan (los juegos digitales otorgan el doble de puntos) y se pueden canjear por descuentos. Al punto, de que quizás puedas "pagarte" el online sólo a base de puntos [carcajad]

También está la opción de encontrar gente y compartir el online familiar, que permite hasta 8 cuentas; y el precio total dividido entre los 8 salía a poco más de 4€
6476 respuestas