Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Kamikaze 11 escribió:
Spender escribió:@Kamikaze 11

Con ese libro me inicié yo en esto, es muy entretenido y merece la pena detenerse en según qué cosas en las que divagan aunque parezca muy "palomitero".

Me alegra leer eso, porque creo que he acertado con el libro. También estaba pensando en comprarme el primero de La Espada de la Verdad, que me lo empecé en ebook y me gustaba, pero me echó para atrás que hubiera 26 libros.


A mí esa saga me ha acabado cansando.

Por otra parte, y debido a que mi querido Sanderson no ha publicado nada más del Archivo de las Tormentas, estoy pensando en empezar con Abercrombie. ¿Que tal lo veis? ¿Por qué libro debo empezar?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Goncatin escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Spender escribió:@Kamikaze 11

Con ese libro me inicié yo en esto, es muy entretenido y merece la pena detenerse en según qué cosas en las que divagan aunque parezca muy "palomitero".

Me alegra leer eso, porque creo que he acertado con el libro. También estaba pensando en comprarme el primero de La Espada de la Verdad, que me lo empecé en ebook y me gustaba, pero me echó para atrás que hubiera 26 libros.


A mí esa saga me ha acabado cansando.

Por otra parte, y debido a que mi querido Sanderson no ha publicado nada más del Archivo de las Tormentas, estoy pensando en empezar con Abercrombie. ¿Que tal lo veis? ¿Por qué libro debo empezar?

Yo de momento como estoy muy liado apenas he podido leer (Metro 2033), unas 80 páginas o así, pero me está gustando y estoy deseando terminar mis cosas para tener más tiempo para leer más
@Arvo A medida que la leía me preguntaba si tendría adaptación en el cine, lo veía bastante potable. La veré [oki]
La película de Soy leyenda si la tengo vista, seguramente me lea el libro en algún momento.
Una vez terminado Nomeolvides, he leído Laurie y ahora he empezado con Vindolanda.
Del tiempo y el río.

Imagen

Tras la prematura muerte de Thomas Wolfe, William Faulkner dijo de él que se trataba del mejor escritor de su generación. No se equivocó mucho, no.

Posiblemente uno de los libros, junto con su antecesor El ángel que nos mira, mas atrayentes y mejores escritos de los que me he topado.

La historia de la familia Gant, que no es otra que la del escritor que nos ocupa, debe pasar a los anales de la literatura universal para ser disfrutadas por todas las generaciones venideras.

Imprescindible.

10/10

;)

Saludos!!!
Último leído Misery y ahora estoy con American Gods. De momento me está gustando pero en algunas partes va un poco lento para lo que cuenta.
No es un libro pero sí algo parecido. Encontrado en un rastrillo a unos euros.

Imagen

Imagen


Ésto se suponía sería la tumba de la publicación en papel, un armatoste a corriente o a pilas con una minúscula pantalla LCD y por lo que dicen aquí con libros muy caros de entrada. De hecho me vino con un par de diccionarios bastante liosos de usar.


https://www.youtube.com/watch?v=MXXiRJAKC4w

Por cierto los diskettes no eran tales si no una especie de antepasados de los UMD de la psp con un mini-cd dentro. Os acordais de los mini-cd´s esos que te daban con las primeras cámaras web usb o mp3 con el software y los drivers necesarios para hacerlos funcionar?. Pues eso.
El rayo verde

De Julio Verne. La verdad esperaba más, me ha parecido demasiado “ simple y sencillo”. Es el primer libro que leo de este autor. Le daré un tiempo y leeré 20.000 leguas de viaje submarino .
La ultima parte de la trilogia de john muere al final, what the fuck did I just read. Es el que menos me ha gustado de los 3, pero en cierto modo es el mejor de la trilogia.
Hojas de hierba de Walt Whitman.

Imagen

Considerado uno de los grandes autores en lengua inglesa del siglo XIX. Inspiró a multitud de escritores, entre ellos el mas famoso fue el escritor norteamericano de principios del siglo XX Thomas Wolfe; de hecho en su gran obra El ángel que nos mira y su continuación hace multitud de referencias a él.

Aunque varios críticos de su tiempo lo tacharon de amoral, patético y de baja categoría, el tiempo le ha dado la razón y hoy en día su obra está en el lugar que se merece y forma parte de la base de la poesía contemporánea estadounidense.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
Maravilloso el tío Walt. Canto a mí mismo es descarnado y auténtico, si lo tienes pendiente, y viendo que te ha gustado Hojas de hierba, a por él.

Y Walden, de Thoreau, ya puestos.

¡Un saludo, Javi!
salinger escribió:Maravilloso el tío Walt. Canto a mí mismo es descarnado y auténtico, si lo tienes pendiente, y viendo que te ha gustado Hojas de hierba, a por él.

Y Walden, de Thoreau, ya puestos.

¡Un saludo, Javi!


Pues... en cuanto acabe con Franklin Evans me pongo con ellos :)

;)

Saludos
(mensaje borrado)
Me parece que por este subforo me he pasado 2 veces en toda la vida y fue sin querer usando la búsqueda, realmente leer no he leído nunca mucho pero desde hace año y medio, que me quedo a comer en el curro, pues tengo media hora perdida cada medio día y ahora si me he puesto a leer, aunque solo sea 5 días a la semana 30min cada día...

Y qué acabo de leer y qué leo ahora?
Pues durante 2018 y parte de 2019 me he leído todas las novelas originales de "La saga del brujo" de Sapkowski (lo de 2014 no, porque ni sabía que existía y no se ni si está editado en nuestro idioma).
La semana pasada acabé "El Nombre del viento" de Patrick Rothfuss, obviamente ahora he empezado "El temor de un hombre sabio" y, como dudo mucho que publique "Las puertas de piedra" a tiempo, supongo que después me pondré con alguna otra saga... "La torre oscura" de Stephen King, "La rueda del tiempo" de Robert Jordan... Ya veremos, tengo para rato con esta segunda parte de la "Crónica del asesino de reyes". [+risas]
Buenas estoy a punto de acabar la saga de nacidos en la bruma y queria recomendacion sobre que camino tomar ahora con el mismo autor: Tirar hacia elantris o ponerme con la saga del archivo de las tormentas.

Alguna recomendacion sobre cual de los dos elegir?
Marat escribió:Buenas estoy a punto de acabar la saga de nacidos en la bruma y queria recomendacion sobre que camino tomar ahora con el mismo autor: Tirar hacia elantris o ponerme con la saga del archivo de las tormentas.

Alguna recomendacion sobre cual de los dos elegir?


Brandon es un escritor del que jamas te arrepentiras de leer un libro suyo, prueba con elantris que es autoconclusiva y te la puedes quitar de en medio, y asi das tiempo a que saque mas libros de su obra magna
Hola!

Yo hace unos días empecé a leer Obabakoak, de Bernardo Atxaga, y me está encantando. Lo recomiento mucho para quien le gusten las historias cortas.

Salu2
Mi último libro leído fue a 2 metros de ti

Un libro duro pero precioso a la vez,si os van los dragones y el amor pues debéis leerlo xD


Y ahora estoy con Bajo la hiedra

Al parecer es el primer libro de una trilogía de fantasía, mi género favorito junto a la novela negra,al principio muy interesante pero ahora me está aburriendo bastante
Metro 2034. Se me está haciendo bastante lento, el primer libro fue bastante mejor, muy interesante y la atmósfera que crea es muy chula, lo recomiendo.

Marat escribió:Buenas estoy a punto de acabar la saga de nacidos en la bruma y queria recomendacion sobre que camino tomar ahora con el mismo autor: Tirar hacia elantris o ponerme con la saga del archivo de las tormentas.

Alguna recomendacion sobre cual de los dos elegir?


Yo no te recomiendo ponerte todavía con el archivo de las tormentas. Yo los fui leyendo a medida que salían, y ahora mismo no me acuerdo de nada, pasa demasiado tiempo entre que publica uno y el siguiente y van a ser 10 libros... Me fastidia bastante porque tengo el último sin leer pero estoy muy perdido, tendré que buscar un resumen o algo [+risas]

Sanderson tiene otros libros muy bueno que sí tienen final, Elantris es una buena elección.
@campa112 @Xeep

Gracias a los dos. Elantris pues! [fumando]
Acabo de terminar Col recalentada de Irvine Welsh y muy bien. La mejor, la última historia... No defrauda, al menos para mi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zardoz2000 escribió:No es un libro pero sí algo parecido. Encontrado en un rastrillo a unos euros.

Imagen

Imagen


Ésto se suponía sería la tumba de la publicación en papel, un armatoste a corriente o a pilas con una minúscula pantalla LCD y por lo que dicen aquí con libros muy caros de entrada. De hecho me vino con un par de diccionarios bastante liosos de usar.


https://www.youtube.com/watch?v=MXXiRJAKC4w

Por cierto los diskettes no eran tales si no una especie de antepasados de los UMD de la psp con un mini-cd dentro. Os acordais de los mini-cd´s esos que te daban con las primeras cámaras web usb o mp3 con el software y los drivers necesarios para hacerlos funcionar?. Pues eso.


A primera vista parece una antepasado de la PSP [+risas] Menudas cosillas "Encontraís" por los rastros... Y por cierto, esos "Diskettes Raros" para mi que son Mo-Disc[si, como los del Resident Evil 2 [+risas]]



Yo actualmente estoy con....

Imagen

Y es un libro un tanto "Tormentoso" de leer, pues hay historias buenas, pero extremadamente largas["Instantánea"] otras que son como un Carrusel de emociones["Cargado"] y con un Cliffhanger final que te deja todo jodido y otras realmente tediosas y aburridas[En el Aire]. Actualmente solo me queda una por leer "Lluvia" y espero que no sea tan tediosa como la anterior porque si no, "Dropearé" el libro en menos de lo que canta un gallo XD y eso que no suelo dejar libros sin leer....
Una vez leído Vindolanda, he empezado con Al sur de la frontera, al oeste del sol.
OmegaProyect escribió:
Zardoz2000 escribió:No es un libro pero sí algo parecido. Encontrado en un rastrillo a unos euros.

Imagen

Imagen


Ésto se suponía sería la tumba de la publicación en papel, un armatoste a corriente o a pilas con una minúscula pantalla LCD y por lo que dicen aquí con libros muy caros de entrada. De hecho me vino con un par de diccionarios bastante liosos de usar.


https://www.youtube.com/watch?v=MXXiRJAKC4w

Por cierto los diskettes no eran tales si no una especie de antepasados de los UMD de la psp con un mini-cd dentro. Os acordais de los mini-cd´s esos que te daban con las primeras cámaras web usb o mp3 con el software y los drivers necesarios para hacerlos funcionar?. Pues eso.


A primera vista parece una antepasado de la PSP [+risas] Menudas cosillas "Encontraís" por los rastros... Y por cierto, esos "Diskettes Raros" para mi que son Mo-Disc[si, como los del Resident Evil 2 [+risas]]



Yo actualmente estoy con....

Imagen

Y es un libro un tanto "Tormentoso" de leer, pues hay historias buenas, pero extremadamente largas["Instantánea"] otras que son como un Carrusel de emociones["Cargado"] y con un Cliffhanger final que te deja todo jodido y otras realmente tediosas y aburridas[En el Aire]. Actualmente solo me queda una por leer "Lluvia" y espero que no sea tan tediosa como la anterior porque si no, "Dropearé" el libro en menos de lo que canta un gallo XD y eso que no suelo dejar libros sin leer....


En realidad esos diskettes son mini cd que van dentro de una carcasa pero solo pueden leerse en minidisc tanto de diskette como en otros mini cd más moderno que los leen sin necesidad de carcasa. De hecho saqué ese mini y lo pude leer en una unidad de cd pero en ordenador son un batiburrillo de archivos y carpetas sin utilidad. Y es increíblemente jodido encontrarlos en Ebay y similares, mucho más fácil localizar cualquier juego de consola u ordenador en cartucho, cinta, disco flexible u cd como los de los cd-i.


Imagen
Zardoz2000 escribió:En realidad esos diskettes son mini cd que van dentro de una carcasa pero solo pueden leerse en minidisc tanto de diskette como en otros mini cd más moderno que los leen sin necesidad de carcasa. De hecho saqué ese mini y lo pude leer en una unidad de cd pero en ordenador son un batiburrillo de archivos y carpetas sin utilidad. Y es increíblemente jodido encontrarlos en Ebay y similares, mucho más fácil localizar cualquier juego de consola u ordenador en cartucho, cinta, disco flexible u cd como los de los cd-i.


Imagen


Vaya, pues si que has encontrado un invento curioso...¿De que año es exactamente?.
OmegaProyect escribió:
Zardoz2000 escribió:En realidad esos diskettes son mini cd que van dentro de una carcasa pero solo pueden leerse en minidisc tanto de diskette como en otros mini cd más moderno que los leen sin necesidad de carcasa. De hecho saqué ese mini y lo pude leer en una unidad de cd pero en ordenador son un batiburrillo de archivos y carpetas sin utilidad. Y es increíblemente jodido encontrarlos en Ebay y similares, mucho más fácil localizar cualquier juego de consola u ordenador en cartucho, cinta, disco flexible u cd como los de los cd-i.


Imagen


Vaya, pues si que has encontrado un invento curioso...¿De que año es exactamente?.


1994 aprox aunque los hay de 1992 o así y funciona con 4 pilas AA o un cargador AC de 6v. En tamaño como una Playstation mini y una pantalla de tamaño como de un móvil de 4 pulgadas que eran la norma hace 10 años pero como de calculadora científica. En peso y volumen como llevar un bestseller no muy tocho.
Zardoz2000 escribió:1994 aprox aunque los hay de 1992 o así y funciona con 4 pilas AA o un cargador AC de 6v. En tamaño como una Playstation mini y una pantalla de tamaño como de un móvil de 4 pulgadas que eran la norma hace 10 años pero como de calculadora científica. En peso y volumen como llevar un bestseller no muy tocho.



Vamos, que era Lector de libros electrónico MUY adelantado a su tiempo. [+risas] Es curiosa esa "manía" que siempre se ha tenido con acabar con el libro físico para terminar teniendo por un lado los libros físicos igualmente y los lectores digitales por otro.. [+risas] pues guárdalo bien, que igual en otro par de años tienes ahí una pieza de tecnología verdaderamente única [oki]
Sumisión de Michel Houellebecq.

La historia esta bien. Merece la pena. Quizá canse el personaje principal o es que es así aposta.
Una vez terminado con Al sur de la frontera, al oeste del sol, he empezado con El caso Hartung.
(mensaje borrado)
Una vez terminado el otro día El caso Hartung, he empezado con El guardés del tabaco.

Buenas tardes.
Yo acabé hace unos días "Obaba", de Montxo Armendáriz. Son cuentos e historias cortas ambientadas en el pueblo de Obaba. A mí me han gustado mucho y, claramente, lo recomiendo.

Y ahora estoy leyendo "Las cuevas de Haydrahodahós", de Salim Barakat, y me está gustando mucho. Es fantasía erscrita por un autor Kurdo. Si os gusta la fantasía, seguramente lo disfrutaréis también ;)
Imagen

Yo cazaba moscas para Howard Hughes. Desternillante día a día de un secuaz de El Aviador HH interpretado por Di Caprio justo después de la época del fin de la película. Imaginad que sois el típico americano medio de los 50 con una vida convencional y os veis arrojado al cuidado de un hombre que se pasea desnudo por un bungalow mientras se tira el día viendo viejas películas en un proyector mientras limpia todo lo que tiene a su alcance con clinex asquerosos. O que otro día tiene que hacer de chofer de alguna de sus novias vigilando que no se les muevan las tetas cada vez que hay un bache en la carretera. O que es mandado a vigilar que nadie se acerque a un decrépito avión que lleva 20 años pudriéndose en una pista de aterrizaje, pues todo eso es lo que se nos muestra la vida de un hombre trabajando para el jefe majara definitivo.

Ahora está muy bien de precio en Todocolección para quien le interese. Yo lo veo más como un libro humorístico que descriptivo y lo recomiendo aunque por desgracia se lee de un tirón y se echa de menos más anecdotario.
Terminado el libro El guardés del tabaco, libro que me ha gustado mucho y que recomiendo, he empezado con Sábado, domingo.

Buenas tardes.
He terminado Arderás en la tormenta de John Verdon. Supuesto fast food literario, pero escribela tú, anda. En la misma linea de siempre. Las historias de Gurney atrapan desde la primera página. Acabo de empezar Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer de David Foster Wallace. Pinta diver.
Imagen

Un par de adquisiciones de rastrillo a euro y pico cada para mí colección (compré unos cuantos en mi juventud). Eran como aventuras conversacionales de ordenadores pero en papel. Alguien se acuerda de ellos?.
Estoy empezando con los libros de Harry Potter [sonrisa]
Zardoz2000 escribió:Imagen

Un par de adquisiciones de rastrillo a euro y pico cada para mí colección (compré unos cuantos en mi juventud). Eran como aventuras conversacionales de ordenadores pero en papel. Alguien se acuerda de ellos?.


JOOOOOOOODER LA HOSSSSSSTIA! [flipa]

La Ciudadela del caos... Llevo AÑOS detrás de este libro, yendo a rastros, preguntando en todas y cada una de las librerías de segunda mano que me voy encontrando... Y nada, que no lo encuentro. Ni huella de él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuenas, tío [beer]

(Yo seguiré en mi incansable búsqueda de un ejemplar [tomaaa] )

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Un par de adquisiciones de rastrillo a euro y pico cada para mí colección (compré unos cuantos en mi juventud). Eran como aventuras conversacionales de ordenadores pero en papel. Alguien se acuerda de ellos?.


JOOOOOOOODER LA HOSSSSSSTIA! [flipa]

La Ciudadela del caos... Llevo AÑOS detrás de este libro, yendo a rastros, preguntando en todas y cada una de las librerías de segunda mano que me voy encontrando... Y nada, que no lo encuentro. Ni huella de él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuenas, tío [beer]

(Yo seguiré en mi incansable búsqueda de un ejemplar [tomaaa] )

;)

Saludos!!!



Me alegro que lo aprecies aquí mi humilde colección.

Imagen


Es curioso lo de los rastros y las tiendas de segunda mano casi puedes reconstruir la vida de uno ver si son de un padre militar con un hijo en derecho y cosas así. En rastrillos he encontrado desde enciclopedias hasta libros religiosos bastante plumbeos y lo típico que hay en casas con personas mayores. En casi cualquier rastro que frecuento encuentro siempre ¨Un niño va a nacer¨ (un libro con fotos de fetos conseguidos por procedimientos MUY invasivos), El libro de la familia (en la portada negra sale la típica familia setentera con padre con jersey de cuello alto y patillas) o un libro de fotos del Papa Juan Pablo segundo. Todos regalados por cajas de ahorro por supuesto.

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda :) , no sabía que fueran tan raros, sólo que lógicamente no se habían vuelto a editar. Te aconsejo que más que a una librería de segunda mano vayas a lugares donde casi venden los libros a peso ahí se encuentra mezclada la vida de una persona donde hay desde libros de Mickey Mouse, revistas del Reader Digest y a lo mejor libros de los que buscas.
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Un par de adquisiciones de rastrillo a euro y pico cada para mí colección (compré unos cuantos en mi juventud). Eran como aventuras conversacionales de ordenadores pero en papel. Alguien se acuerda de ellos?.


JOOOOOOOODER LA HOSSSSSSTIA! [flipa]

La Ciudadela del caos... Llevo AÑOS detrás de este libro, yendo a rastros, preguntando en todas y cada una de las librerías de segunda mano que me voy encontrando... Y nada, que no lo encuentro. Ni huella de él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuenas, tío [beer]

(Yo seguiré en mi incansable búsqueda de un ejemplar [tomaaa] )

;)

Saludos!!!



Me alegro que lo aprecies aquí mi humilde colección.

Imagen


Es curioso lo de los rastros y las tiendas de segunda mano casi puedes reconstruir la vida de uno ver si son de un padre militar con un hijo en derecho y cosas así. En rastrillos he encontrado desde enciclopedias hasta libros religiosos bastante plumbeos y lo típico que hay en casas con personas mayores. En casi cualquier rastro que frecuento encuentro siempre ¨Un niño va a nacer¨ (un libro con fotos de fetos conseguidos por procedimientos MUY invasivos), El libro de la familia (en la portada negra sale la típica familia setentera con padre con jersey de cuello alto y patillas) o un libro de fotos del Papa Juan Pablo segundo. Todos regalados por cajas de ahorro por supuesto.

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda :) , no sabía que fueran tan raros, sólo que lógicamente no se habían vuelto a editar. Te aconsejo que más que a una librería de segunda mano vayas a lugares donde casi venden los libros a peso ahí se encuentra mezclada la vida de una persona donde hay desde libros de Mickey Mouse, revistas del Reader Digest y a lo mejor libros de los que buscas.


Gracias por el aporte, y por el MP, compañero [beer]

A ver si más pronto que tarde doy con el.

Ah, y felicidades por esa pequeña pero enorme a la vez colección de esa saga de libros. La de horas que le eché y disfruté fueron altísimas.

Y otra cosa, y no por ello menos importante, uno más de los motivos por lo que me aficioné a la lectura fue por qué mi padre todos los meses traía a casa un ejemplar de la Reader Digests. Que por cierto, encontré muchos de ellos apilados en los rastros.

Que buena época... :-|

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:
JOOOOOOOODER LA HOSSSSSSTIA! [flipa]

La Ciudadela del caos... Llevo AÑOS detrás de este libro, yendo a rastros, preguntando en todas y cada una de las librerías de segunda mano que me voy encontrando... Y nada, que no lo encuentro. Ni huella de él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuenas, tío [beer]

(Yo seguiré en mi incansable búsqueda de un ejemplar [tomaaa] )

;)

Saludos!!!



Me alegro que lo aprecies aquí mi humilde colección.

Imagen


Es curioso lo de los rastros y las tiendas de segunda mano casi puedes reconstruir la vida de uno ver si son de un padre militar con un hijo en derecho y cosas así. En rastrillos he encontrado desde enciclopedias hasta libros religiosos bastante plumbeos y lo típico que hay en casas con personas mayores. En casi cualquier rastro que frecuento encuentro siempre ¨Un niño va a nacer¨ (un libro con fotos de fetos conseguidos por procedimientos MUY invasivos), El libro de la familia (en la portada negra sale la típica familia setentera con padre con jersey de cuello alto y patillas) o un libro de fotos del Papa Juan Pablo segundo. Todos regalados por cajas de ahorro por supuesto.

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda :) , no sabía que fueran tan raros, sólo que lógicamente no se habían vuelto a editar. Te aconsejo que más que a una librería de segunda mano vayas a lugares donde casi venden los libros a peso ahí se encuentra mezclada la vida de una persona donde hay desde libros de Mickey Mouse, revistas del Reader Digest y a lo mejor libros de los que buscas.


Gracias por el aporte, y por el MP, compañero [beer]

A ver si más pronto que tarde doy con el.

Ah, y felicidades por esa pequeña pero enorme a la vez colección de esa saga de libros. La de horas que le eché y disfruté fueron altísimas.

Y otra cosa, y no por ello menos importante, uno más de los motivos por lo que me aficioné a la lectura fue por qué mi padre todos los meses traía a casa un ejemplar de la Reader Digests. Que por cierto, encontré muchos de ellos apilados en los rastros.

Que buena época... :-|

;)

Saludos!!!


Algunos de esos Reader digest son muy interesantes y muchos tienen historias poco amables como uno en el que contaban la historia de un chico que prendió fuego a un circo (el día en que los payasos lloraron o algo así) porque lo trataban mal. Esas revistas solían llevar sobre todo versiones condensadas de libros y reportajes de muchas revistas locales usanas.

Otra lectura interesante son los Historia y vida de antes de los 90. Reportajes ricos en texto y muy bien redactados eran el equivalente de los blogs de historia de ahora. Es más muchos investigadores tiran de esta clase de publicaciones para componer sus reportajes aparte de las visitas a hemerotecas.
Mi último libro ha sido Tokio Blues de Haruki Murakami y ahora llevo unos cuantos capítulos de Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey :)
Terminado de leer Sábado, domingo, he empezado con Trabajos de mierda.

Buenas tardes.
Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte.

Imagen

Con las palabras del mismo autor refieriéndose a esta obra queda todo dicho respecto a la misma: «Fue concebida para divertirme, releer y disfrutar; un pretexto para mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente, reflexionar un poco sobre ello y contarlo por escrito de una manera poco ortodoxa
Todo desde una mirada lo mas subjetiva posible: «La misma mirada con que escribo novelas y artículos -dice el autor-; no la elegí yo, sino que es resultado de todas esas cosas: la visión, ácida más a menudo que dulce, de quien, como dice un personaje de una de mis novelas, sabe que ser lúcido en España aparejó siempre mucha amargura, mucha soledad y mucha desesperanza

Un libro que se devora de principio a fin con el que ahondar en la Historia de España nunca fue tan ameno.

Muy recomendable.

9/10

;)

Saludos!!!
El emblema del traidor, Libro de Juan Gómez-Jurado. Me ha dado fuerte por el escritor.
botdindo escribió:El emblema del traidor, Libro de Juan Gómez-Jurado. Me ha dado fuerte por el escritor.


Es que es un puto crack.

Tiene varias joyas en su bibliografía.

;)

Saludos!!!
Lubitsch de N.T. Bihn. No me ha gustado. Análisis de escenas de sus películas.
el ultimo q me leí
Imagen

ahora estoy con este
Imagen

el de ahora me está pareciendo más flojo que el fin de la trilogía anterior, pero tb es muy entretenido por sí solo y el hecho de compartir algunos personajes pues le da una continuidad chula
6297 respuestas