[Hilo Oficial] Cuphead PC

13, 4, 5, 6, 7
Hola, el juego es cooperativo? se puede jugar dos jugadores en modo local con dos mandos? muchas gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivalice27 escribió:Hola, el juego es cooperativo? se puede jugar dos jugadores en modo local con dos mandos? muchas gracias.

Si. Cooperativo local ahora, y online en el futuro.
Deyembe escribió:
ivalice27 escribió:Hola, el juego es cooperativo? se puede jugar dos jugadores en modo local con dos mandos? muchas gracias.

Si. Cooperativo local ahora, y online en el futuro.

Seguro que tienen previsto coop online?
Deyembe escribió:
ivalice27 escribió:Hola, el juego es cooperativo? se puede jugar dos jugadores en modo local con dos mandos? muchas gracias.

Si. Cooperativo local ahora, y online en el futuro.

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
isildur78 escribió:
Deyembe escribió:
ivalice27 escribió:Hola, el juego es cooperativo? se puede jugar dos jugadores en modo local con dos mandos? muchas gracias.

Si. Cooperativo local ahora, y online en el futuro.

Seguro que tienen previsto coop online?

Eso decian cuando se lanzo
Deyembe escribió:
isildur78 escribió:
Deyembe escribió:Si. Cooperativo local ahora, y online en el futuro.

Seguro que tienen previsto coop online?

Eso decian cuando se lanzo


Un colega y yo nos lo compramos para jugar coop online, pero nos dimos un palo enorme cuando vimos que no era así. Culpa nuestra por no verificarlo antes, pero... teniendo de serie dos jugadores, es un cantazo no tener online de serie.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Deyembe escribió:
isildur78 escribió:
Eso decian cuando se lanzo


Un colega y yo nos lo compramos para jugar coop online, pero nos dimos un palo enorme cuando vimos que no era así. Culpa nuestra por no verificarlo antes, pero... teniendo de serie dos jugadores, es un cantazo no tener online de serie.



Si alguno de los 2 tiene una tarjeta Nvidia podeis jugar coop online
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sionis escribió:
Deyembe escribió:
isildur78 escribió:
Eso decian cuando se lanzo


Un colega y yo nos lo compramos para jugar coop online, pero nos dimos un palo enorme cuando vimos que no era así. Culpa nuestra por no verificarlo antes, pero... teniendo de serie dos jugadores, es un cantazo no tener online de serie.



Si alguno de los 2 tiene una tarjeta Nvidia podeis jugar coop online

Y con otras GPU también, parsec streaming es la solución
A ver si alguien me puede solventar una duda. Tengo la duda de si comprar este juego en Steam o en Windows Store ya que al tener una Xbox one me vendría bastante bien la opción de play anywhere (aunque juegue más en PC). El problema es que he leído que la versión de Windows store, al menos en su lanzamiento tenía problemas (stutering, problemas de guardado...)

Alguien que haya jugado recientemente a la versión de Windows store en PC me puede comentar qué tal va hoy en día? Gracias
Hoy en día ni idea, lo jugué en la windows store en su momento y por mi parte no tuve problemas.
seaculorum escribió:Hoy en día ni idea, lo jugué en la windows store en su momento y por mi parte no tuve problemas.


Lo jugaste de lanzamiento o más tarde? Gracias por responder

A ver si alguien más comenta qué tal
@Ma92

De lanzamiento.

Con otros juegos de la store si he tenido mas problemillas, pero este precisamente no.
Una duda chicos. Estamos pensando comprar el juego un amigo y yo, para echar unos vicios online. En su día lo tenía sparrow y jugaba con un amigo en casa, pero ahora el caso sería jugar online. Es posible esto? Tengo entendido que si

Gracias
gabicrack escribió:Una duda chicos. Estamos pensando comprar el juego un amigo y yo, para echar unos vicios online. En su día lo tenía sparrow y jugaba con un amigo en casa, pero ahora el caso sería jugar online. Es posible esto? Tengo entendido que si

Gracias


El juego solo tiene cooperativo local.
La única forma de jugarlo online es a través del remoter play together
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7