Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola buenas, tenia una duda, tenía encargado un PC y se supone que debe llegar el martes, este tiene una rx 580 4gb de mineria, mi duda es, viene con el cable Dvi incluido? De igual forma, el ordenador trae cable de alimentación? Lo digo para comprarlo antes de que llegue el ordenador y no llegarme un chasco cuando llegue xd
Pesforever está baneado por "troll"
Hola!

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. Me gustaría tener al menos una tarjeta gráfica de 6 gb. Escucho ofertas superiores si ofertas especiales o chollos.
• Que uso le daras al PC? Gaming y software de curro. Pero nada que no pueda mover un pc gaming.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Llave en mano. Que sea enchufar y correr. No soy demasiado manitas. Me gustaría, si puede ser, que tuviera el sistema operativo windows 10 montado y configurado. Menos la clave, que tengo yo una propia. Que sea activar la clave y ya.
- Que incluya disquetera (colecciono juegos físicos).
TriBlade escribió:Hola buenas, tenia una duda, tenía encargado un PC y se supone que debe llegar el martes, este tiene una rx 580 4gb de mineria, mi duda es, viene con el cable Dvi incluido? De igual forma, el ordenador trae cable de alimentación? Lo digo para comprarlo antes de que llegue el ordenador y no llegarme un chasco cuando llegue xd


Hola,

No, las tarjetas gráficas no suelen traer un cable para conectarlo al monitor, en todo caso, solo lo traerían los monitores.

Si quiere conectar la gráfica a un monitor por HDMI, tendrá que comprar un cable DVI-D a HDMI.

El ordenador si trae cable de alimentación, siempre se incluye con las fuentes de alimentación, por lo que no tendrá ningún problema.

Un saludo
Pesforever escribió:Hola!

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. Me gustaría tener al menos una tarjeta gráfica de 6 gb. Escucho ofertas superiores si ofertas especiales o chollos.
• Que uso le daras al PC? Gaming y software de curro. Pero nada que no pueda mover un pc gaming.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Llave en mano. Que sea enchufar y correr. No soy demasiado manitas. Me gustaría, si puede ser, que tuviera el sistema operativo windows 10 montado y configurado. Menos la clave, que tengo yo una propia. Que sea activar la clave y ya.
- Que incluya disquetera (colecciono juegos físicos).


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si la caja no le gusta, podemos seleccionar otra y a parte poner un lector de DVD/Grabadora externo.

Un saludo
Hola,

me gustaría saber si este carrito es correcto (grafica comprada aparte porque no aparecía como opción en el configurador) y si se puede solicitar que me monten la grafica en dicho equipo y a qué precio.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pe1c
jygoro escribió:Hola,

me gustaría saber si este carrito es correcto (grafica comprada aparte porque no aparecía como opción en el configurador) y si se puede solicitar que me monten la grafica en dicho equipo y a qué precio.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pe1c


Hola,

Tal cual nos ha pasado el carrito compartido solo tiene que darle a comprar, ya que si se fija en la opción de tarjeta gráfica por defecto, es la que viene con la CPU que en su caso, no tiene al ser una CPU terminada en F.

La gráfica se le montaría en el CoolPC sin ningún problema.

Un saludo
Hola buenas, hoy mismo me llego el Pc que pedí con una rx 580 y un ryzen 5 2600, los dos según decía en vuestra página web incluían un código de 3 meses de xbox game pass cada uno, donde están?
TriBlade escribió:Hola buenas, hoy mismo me llego el Pc que pedí con una rx 580 y un ryzen 5 2600, los dos según decía en vuestra página web incluían un código de 3 meses de xbox game pass cada uno, donde están?

Hola,

Para obtener el código de canjeo por el juego de la promoción, debe conectarse con su usuario y contraseña en nuestra web: www.coolmod.com y acceder a la opción "Mi cuenta" desde el menú desplegable que hay en la esquina superior derecha donde sale el nombre de su usuario.

Una vez en Mi cuenta podrá entrar en la sección Mis Códigos de Juegos. Allí podrá obtener sin problema el código correspondiente, una vez que introduzca el número de serie de la gráfica.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
TriBlade escribió:Hola buenas, hoy mismo me llego el Pc que pedí con una rx 580 y un ryzen 5 2600, los dos según decía en vuestra página web incluían un código de 3 meses de xbox game pass cada uno, donde están?

Hola,

Para obtener el código de canjeo por el juego de la promoción, debe conectarse con su usuario y contraseña en nuestra web: http://www.coolmod.com y acceder a la opción "Mi cuenta" desde el menú desplegable que hay en la esquina superior derecha donde sale el nombre de su usuario.

Una vez en Mi cuenta podrá entrar en la sección Mis Códigos de Juegos. Allí podrá obtener sin problema el código correspondiente, una vez que introduzca el número de serie de la gráfica.

Un saludo

OK, muchas gracias
Por cierto, a mi parecer deberíais de cambiar de compañía de repartidores, porque los de seur literalmente con todo respeto, son unos impresentables.
Bueno, el día de ayer debían entregarme un pc, yo no estaba en casa por la mañana porque estaba trabajando, peor según lo que me han explicado mi familia, el repartidor pico a la puerta preguntando por mi, respondio mi hermano y le dijo: tu no eres. Y se fue, si no es porque justo fuera estaba mi abuela y le dijo que se esperara, entonces le pide el dni, mi abuela va corriendo a darselo y le tío dice en la puerta: Bah, da igual. Y le da uns patada al palé de madera empujando lo hacía dentro de casa y haciendo que se choque contra un mueble, la verdad es que me parece una vergüenza esta total falta de profesionalidad, por suerte, el Pc no tenía nada roto, pero menuda mala ostia.
TriBlade escribió:
Coolmod Gaming escribió:
TriBlade escribió:Hola buenas, hoy mismo me llego el Pc que pedí con una rx 580 y un ryzen 5 2600, los dos según decía en vuestra página web incluían un código de 3 meses de xbox game pass cada uno, donde están?

Hola,

Para obtener el código de canjeo por el juego de la promoción, debe conectarse con su usuario y contraseña en nuestra web: http://www.coolmod.com y acceder a la opción "Mi cuenta" desde el menú desplegable que hay en la esquina superior derecha donde sale el nombre de su usuario.

Una vez en Mi cuenta podrá entrar en la sección Mis Códigos de Juegos. Allí podrá obtener sin problema el código correspondiente, una vez que introduzca el número de serie de la gráfica.

Un saludo

OK, muchas gracias

Por cierto, como encuentro el número de serie de la tarjeta gráfica si no tiene caja?
TriBlade escribió:Por cierto, a mi parecer deberíais de cambiar de compañía de repartidores, porque los de seur literalmente con todo respeto, son unos impresentables.
Bueno, el día de ayer debían entregarme un pc, yo no estaba en casa por la mañana porque estaba trabajando, peor según lo que me han explicado mi familia, el repartidor pico a la puerta preguntando por mi, respondio mi hermano y le dijo: tu no eres. Y se fue, si no es porque justo fuera estaba mi abuela y le dijo que se esperara, entonces le pide el dni, mi abuela va corriendo a darselo y le tío dice en la puerta: Bah, da igual. Y le da uns patada al palé de madera empujando lo hacía dentro de casa y haciendo que se choque contra un mueble, la verdad es que me parece una vergüenza esta total falta de profesionalidad, por suerte, el Pc no tenía nada roto, pero menuda mala ostia.


Hola,

Hemos probado bastantes métodos de envío y el que menos problemas nos ha dado ha sido Seur, de todos modos, estamos mirando la posibilidad de poner más alternativas, ya que en algunas zonas Seur no es que sea un buen repartidor.

Para el tema de la gráfica, pásame por MP o mándamelo a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo gestionamos cuanto antes.

Un saludo


Hola

te he quitado el disco y esa gráfica y te he puesto una 2060. Se pasa de los 700€ pero quizás valga la pena el esfuerzo: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e10c

Saludos


Perfecto, lo voy a ir pillando todo poco a poco, las memorias son 100% compatibles con la placa?
KaSgHaR escribió:


Hola

te he quitado el disco y esa gráfica y te he puesto una 2060. Se pasa de los 700€ pero quizás valga la pena el esfuerzo: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e10c

Saludos


Perfecto, lo voy a ir pillando todo poco a poco, las memorias son 100% compatibles con la placa?


Hola,

Si, no debería de haber ningún problema, la compatibilidad de RAM con Ryzen fue al lanzamiento de estos (AM4), ahora ya funcionan la mayoría por no decir todas.

Un saludo
Buenos dias

Tengo un presupuesto de 600 Euros máximo con montaje
• Le daré un uso sobretodo para el tema de hacer streaming (nunca de juegos del propio pc) y jugar en el pc juegos con no mucha exigencia, estilo csgo que se puede jugar en medios/bajos sin problema
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Gracias
Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y ofimática. Que mueva sin problemas juegos como el fornite, o pubg
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel
- Bluetooth integrado si puediera ser
apoloYG escribió:Buenos dias

Tengo un presupuesto de 600 Euros máximo con montaje
• Le daré un uso sobretodo para el tema de hacer streaming (nunca de juegos del propio pc) y jugar en el pc juegos con no mucha exigencia, estilo csgo que se puede jugar en medios/bajos sin problema
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
apoloYG escribió:Buenos dias

Tengo un presupuesto de 600 Euros máximo con montaje
• Le daré un uso sobretodo para el tema de hacer streaming (nunca de juegos del propio pc) y jugar en el pc juegos con no mucha exigencia, estilo csgo que se puede jugar en medios/bajos sin problema
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Hola, gracias por el presupuesto,en unos dias me ire de vacaciones, podría poner un dia exacto para que me lo traigan? No va a haber nadie en casa
Buenas.

Estaba mirando para configurar un pc pero el procesador que me interesa, el AMD Ryzen 7 3600, no me aparece disponible para seleccionarlo.

También quería preguntar por las nuevas versiones Max de las placas madre MSI B450. ¿Tenéis fecha de salida o algún estimación?

Un saludo.
Hola queria preguntar por la herramienta Der8auer Delid-Die-Mate 2 hace mucho que esta agotada, tendreis en stock algun dia ? gracias
apoloYG escribió:
Coolmod Gaming escribió:
apoloYG escribió:Buenos dias

Tengo un presupuesto de 600 Euros máximo con montaje
• Le daré un uso sobretodo para el tema de hacer streaming (nunca de juegos del propio pc) y jugar en el pc juegos con no mucha exigencia, estilo csgo que se puede jugar en medios/bajos sin problema
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Hola, gracias por el presupuesto,en unos dias me ire de vacaciones, podría poner un dia exacto para que me lo traigan? No va a haber nadie en casa


Hola,

Si es un día especifico dentro del plazo de entrega no creo que sea posible, si es fuera del plazo de entrega, no habría ningún problema.

Un saludo
Vaniac escribió:Buenas.

Estaba mirando para configurar un pc pero el procesador que me interesa, el AMD Ryzen 7 3600, no me aparece disponible para seleccionarlo.

También quería preguntar por las nuevas versiones Max de las placas madre MSI B450. ¿Tenéis fecha de salida o algún estimación?

Un saludo.


Hola,

A mi si me aparecen en web:

Coolmod - AMD Ryzen 5 3600/3600X

Dígame donde no aparece en concreto y lo escalaré a los compañeros de sistemas.

Sobre las MAX, en principio nos comentaron que primero han de agotar el stock de las normales, por lo que no tenemos una estimación exacta.

Un saludo
rewind78 escribió:Hola queria preguntar por la herramienta Der8auer Delid-Die-Mate 2 hace mucho que esta agotada, tendreis en stock algun dia ? gracias


Hola,

Recibiremos en unos 10/12 días aproximadamente.

Le recomiendo que le de al botón "Avísame cuando esté disponible" para que cuando esté en stock le llegue una notificación al mail.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:.

Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y ofimática. Que mueva sin problemas juegos como el fornite, o pubg
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel
Buenos días.

• Cual es tu presupuesto? 2000 Euros máx. con montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y diseño
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No
ZaRkAk escribió:
Coolmod Gaming escribió:.

Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y ofimática. Que mueva sin problemas juegos como el fornite, o pubg
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Qbert escribió:Buenos días.

• Cual es tu presupuesto? 2000 Euros máx. con montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y diseño
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
ZaRkAk escribió:
Coolmod Gaming escribió:.

Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y ofimática. Que mueva sin problemas juegos como el fornite, o pubg
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Gracias, un par de dudas, meterle a esta configuracion un i7 merece la pena?
y en cuanto a la grafica es mejor que la gtx1660?
He puesto que no voy a hacer overclock pero este procesador es para overclock no?

Saludos
@Coolmod Gaming
Montais equipos con AMD Radeon RX 5700 XT? saludos y gracias
ZaRkAk escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ZaRkAk escribió:Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros máx. Lo mejor que se pueda obtener por ese precio. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y ofimática. Que mueva sin problemas juegos como el fornite, o pubg
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Gracias, un par de dudas, meterle a esta configuracion un i7 merece la pena?
y en cuanto a la grafica es mejor que la gtx1660?
He puesto que no voy a hacer overclock pero este procesador es para overclock no?

Saludos


Hola,

El salto del 9600K al 9700K es bastante grande en precio, de 232,95 a 359,95€ y tiene aproximadamente entre un 10 y un 15% de mejora en rendimiento.

Sobre la RX 580 frente a la 1660, la diferencia es de aprox 10% de mejora, pero depende de a lo que juegues.

Aunque los procesadores terminados en K vengan desbloqueados para hacer overclock, suelen tener mejor rendimiento que los no terminados en K.

Un saludo
hadoken escribió:@Coolmod Gaming
Montais equipos con AMD Radeon RX 5700 XT? saludos y gracias


Hola,

Se lo he comentado al compañero que hace las configuraciones para que las incluya, pero de normal, prácticamente todas las configuraciones te deja seleccionar quitar la gráfica y puedes añadir posteriormente la que quieras al carrito que se montará junto al PC.

Un saludo
Hola, quería renovar un equipo bastante antiguo que tiene intel core 2 duo, 2 gigas de ram y placa base P5VD2-MX SE. La caja, el hdd y el ssd creo que los puedo aprovechar. También tengo una tarjeta gráfica nvidia 8500gt, que aunque es antigua, me gustaría aprovecharla también. Partiendo de esto relleno el formulario:

• Cual es tu presupuesto? 300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Buenas tardes, una consulta tengo un i7-7700 y necesito cambiar la placa, me gustaria una z y con conector de rgb led para aprovechar la que tengo,que placa me recomendais?
Hola, desearía vuestra ayuda, es para una amistad, que quiere renovar el pc para ofimatica.


-Presupuesto Deseado: 280
-Presupuesto Máximo: 360
-Uso Detallado: Ofimatica, navegar, descargar, youtube y cosas basicas.
-¿Vas a Jugar? NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, Monitor, Mouse, Teclado,
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Busco.

- ssd 240
- HDD 2TB
- Procesador con Grafica integrada
- Placa Base
- RAM 8GB
- Fuente
- Caja
g1nto escribió:Hola, quería renovar un equipo bastante antiguo que tiene intel core 2 duo, 2 gigas de ram y placa base P5VD2-MX SE. La caja, el hdd y el ssd creo que los puedo aprovechar. También tengo una tarjeta gráfica nvidia 8500gt, que aunque es antigua, me gustaría aprovecharla también. Partiendo de esto relleno el formulario:

• Cual es tu presupuesto? 300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

No se si la fuente de alimentación la va a aprovechar, si no es así, dígamelo y la incluyo en el presupuesto, aunque de momento le deje este:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
sschacal232 escribió:Buenas tardes, una consulta tengo un i7-7700 y necesito cambiar la placa, me gustaria una z y con conector de rgb led para aprovechar la que tengo,que placa me recomendais?


Hola,

De lo poco que queda de Z270 lo mejor relación calidad/precio con RGB Header es esto:

Coolmod - ASRock Z270M Extreme4

Un saludo
celular escribió:Hola, desearía vuestra ayuda, es para una amistad, que quiere renovar el pc para ofimatica.


-Presupuesto Deseado: 280
-Presupuesto Máximo: 360
-Uso Detallado: Ofimatica, navegar, descargar, youtube y cosas basicas.
-¿Vas a Jugar? NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, Monitor, Mouse, Teclado,
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Busco.

- ssd 240
- HDD 2TB
- Procesador con Grafica integrada
- Placa Base
- RAM 8GB
- Fuente
- Caja


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
g1nto escribió:Hola, quería renovar un equipo bastante antiguo que tiene intel core 2 duo, 2 gigas de ram y placa base P5VD2-MX SE. La caja, el hdd y el ssd creo que los puedo aprovechar. También tengo una tarjeta gráfica nvidia 8500gt, que aunque es antigua, me gustaría aprovecharla también. Partiendo de esto relleno el formulario:

• Cual es tu presupuesto? 300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

No se si la fuente de alimentación la va a aprovechar, si no es así, dígamelo y la incluyo en el presupuesto, aunque de momento le deje este:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.
Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 1600-1700 Euros aprox (podría ser algo mas). Con montaje.
• Que uso le daras al PC? Principalmente Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Si, necesitaría monitor, teclado y ratón

Requisitos propios:

- Caja, si puede ser, antipolvo
- Procesador Intel (i7 a ser posible)
- Que pueda tener conexión wifi

Gracias
Hola, necesitaria ayuda para un presupuesto de pc:

• Cual es tu presupuesto? 1.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y streaming principalmente, aunque también algo de edición de video.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo y gracias.
g1nto escribió:
Coolmod Gaming escribió:
g1nto escribió:Hola, quería renovar un equipo bastante antiguo que tiene intel core 2 duo, 2 gigas de ram y placa base P5VD2-MX SE. La caja, el hdd y el ssd creo que los puedo aprovechar. También tengo una tarjeta gráfica nvidia 8500gt, que aunque es antigua, me gustaría aprovecharla también. Partiendo de esto relleno el formulario:

• Cual es tu presupuesto? 300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

No se si la fuente de alimentación la va a aprovechar, si no es así, dígamelo y la incluyo en el presupuesto, aunque de momento le deje este:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.


Hola,

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Dirkk77 escribió:Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 1600-1700 Euros aprox (podría ser algo mas). Con montaje.
• Que uso le daras al PC? Principalmente Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? Si, necesitaría monitor, teclado y ratón

Requisitos propios:

- Caja, si puede ser, antipolvo
- Procesador Intel (i7 a ser posible)
- Que pueda tener conexión wifi

Gracias


Hola,

Me he ceñido todo lo posible al presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
aragorn1985 escribió:Hola, necesitaria ayuda para un presupuesto de pc:

• Cual es tu presupuesto? 1.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y streaming principalmente, aunque también algo de edición de video.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Un saludo y gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 600 Euros máx. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:
- Solo placa, CPU Intel y memorias
(mensaje borrado)
Buenas, no sé si me podréis ayudar pero aquí viene mi duda

Actualmente tengo este pc:

Imagen

Me está empezando a ir lento y a fallar, así que estoy entre dos opciones:

1.- Actualizarlo con 1 disco duro ssd,1 disco duro de 1tb o 2tb y ponerle ram de 16gb
2.- Hacer un nuevo pc:

• Cual es tu presupuesto? 700 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? El pc lo usaría para navegar por internet y jugar a algunos juegos, como por ejemplo el Cities Skylines con mods(a veces piden bastantes requisitos, el de ahora se queda cargando infinitamente y no pasa de ahí).
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Cabe destacar que en mi placa base actual los zócalos 1 y 3 están estropeados, el pc no arranca si pongo la ram ahí. ¿Qué recomendarías? Gracias
Hola @Coolmod gaming, estaba con un amigo haciéndole un presupuesto para un pc top.

Hicimos esta configuración: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/od3c

Algo que no este bien o algo que chirríe?? Fuente de alimentación y lectora/grabadora quiere usar lo que ya tiene.

Saludos
coki escribió:Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 600 Euros máx. No necesito montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Requisitos propios:
- Solo placa, CPU Intel y memorias


Hola,

La opción óptima:
Coolmod - Presupuesto 9700KF, pero se va un poco de presupuesto.

Segunda opción:
Coolmod - Presupuesto 9600KF

Un saludo
Betikoh escribió:Buenas, no sé si me podréis ayudar pero aquí viene mi duda

Actualmente tengo este pc:

Imagen

Me está empezando a ir lento y a fallar, así que estoy entre dos opciones:

1.- Actualizarlo con 1 disco duro ssd,1 disco duro de 1tb o 2tb y ponerle ram de 16gb
2.- Hacer un nuevo pc:

• Cual es tu presupuesto? 700 Euros máx.
• Que uso le daras al PC? El pc lo usaría para navegar por internet y jugar a algunos juegos, como por ejemplo el Cities Skylines con mods(a veces piden bastantes requisitos, el de ahora se queda cargando infinitamente y no pasa de ahí).
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Cabe destacar que en mi placa base actual los zócalos 1 y 3 están estropeados, el pc no arranca si pongo la ram ahí. ¿Qué recomendarías? Gracias


Hola,

Suponiendo que montamos un PC nuevo desde 0, este sería el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

El PC es bastante más potente que lo que tienes ahora, incluyendo SSD, mejor CPU, mejor GPU, más cantidad de RAM, etc.

Si no le interesa uno nuevo, podemos mirar de actualizar lo que tiene, pero no creo que vaya a aumentar mucho el rendimiento general, algo de rapidez ganará con el SSD.

Un saludo
chaikilin escribió:Hola @Coolmod gaming, estaba con un amigo haciéndole un presupuesto para un pc top.

Hicimos esta configuración: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/od3c

Algo que no este bien o algo que chirríe?? Fuente de alimentación y lectora/grabadora quiere usar lo que ya tiene.

Saludos


Hola,

Lo que es el PC lo veo OK, de los periféricos no puedo opinar ya que es algo muy personal.

Un saludo
9953 respuestas