Daemon X Machina

Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:@Chenkaiser

Sí claro, lo digo por que compañero que dice que "ahora los que dijeron que era mierda lo van a comprar" cuando justo fue esa gente con sus opiniones la que hizo que el juego cambiara a mejor (o eso parece).

Pero es que ahí también entra la gente a la que sí le gustó el juego y aún así dio su opinión para que mejoraran algún punto. Ellos también cuentan, no solo "los que se quejaban porque era una mierda".

Todas las opiniones cuentan, tanto las buenas como las malas. Lo importante es dar la opinión lo más objetiva posible y en el caso de este juego así fue.
Nadie comenta lo brutal que me parece la bso? O solo me lo parece a mi? [decaio]
checkin escribió:Nadie comenta lo brutal que me parece la bso? O solo me lo parece a mi? [decaio]


Os dejo esta playlist para comenzar la mañana A TOPE:



Piel de gallina hostias. Ponedla bien alto [looco] [beer]
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Nadie comenta lo brutal que me parece la bso? O solo me lo parece a mi? [decaio]


Os dejo esta playlist para comenzar la mañana A TOPE:



Piel de gallina hostias. Ponedla bien alto [looco] [beer]

La habre escuchado 50 veces? [sonrisa] Me he escuchado todos los temas que han aparecido de momento, algunos muy top.
La BSO está chula aunque me parece muy genérica,queda muy bien para este juego.

Parecen temas que he escuchado en otros juegos pero si, tiene buena BSO.
@DarkMessiah guay! ojalá :)

la verdad que mola mucho la BSO, típica música EPIC de los juegos, pero siempre se agradece xD
Tiene pinta de que van a ofrecer un producto de calidad. Solo me preocupa si se hará repetitivo o no.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Nadie comenta lo brutal que me parece la bso? O solo me lo parece a mi? [decaio]


Os dejo esta playlist para comenzar la mañana A TOPE:



Piel de gallina hostias. Ponedla bien alto [looco] [beer]



Pufff... Si me emocioné con la BSO de la primera peli de Transformers...Con esta lo mismo. Las orquestales épicas + robots son clave.

EDIT:

Viendo el tráiler y el poco de japo que piloto:
-Más de 600 partes de robots.
-Se puede salir del robot
-Hasta 6 armas en el robot. Cada una con un tipo de "juego" y algunas se pueden activar a la vez (Esto se ve y lo sabíamos). Que elijas el que te guste, que no hay ninguno "mejor" que otro, que depende de ti y la situación.
-Que recojas femto a tope y que no se te agote. ME mola 100000000 el estilo Zegapain
-Más de 70 misiones
-Bossfights de 4 players locales. Creo que sólo los bosses, no campaña. Online también.
-Que si los arsenal son dioses o demonios
-Que dan un código de descarga de un traje especial y un prototipo de arsenal con la reserva. No sé si la orbital lo traerá también.

Yo creo que todo esto se entiende sin saber japo, jajajaja.
Y el looteo al eliminar un enemigo, que se acerca a él e inspecciona para coger partes [bye]

Que no decaiga el último trailer, que el HYPE se eleva por las nubes



Imagen
Dan a entender que habrá 'Raids' para jugar modo multiplayer local u online,no? Porque si es así, va a estar muy guapo!
Sí, en el último trailer dicen algo de modo en línea. No sé si será historia en equipo o raids. Pero el añadido multijugador en línea es un puntazo [beer]
se agradece que metan un modo para hacer raids con bosses espero que dopados, solo espero que eso no haga que en el modo historia tenga que hacer los bosses con mas gente, me gusta jugar el modo historia de los juegos tranquilo y a mi rollo.
Las impresiones de Vandal no son muy esperanzadoras. Me flipa el diseño artístico y cómo se mueve todo, pero parece que algo sigue fallando en el control, el ritmo del juego y la interfaz de los menús. Una pena, porque seguía teniendo muchísima fe en él. Ojalá sea solo una impresión negativa aislada y que al final tengamos un juego notable en septiembre, pero me da en la nariz que no va a ser así.
rules81 escribió:Las impresiones de Vandal no son muy esperanzadoras. Me flipa el diseño artístico y cómo se mueve todo, pero parece que algo sigue fallando en el control, el ritmo del juego y la interfaz de los menús. Una pena, porque seguía teniendo muchísima fe en él. Ojalá sea solo una impresión negativa aislada y que al final tengamos un juego notable en septiembre, pero me da en la nariz que no va a ser así.

Si, me ha dejado un poco frio leer ciertas conclusiones. Intentare buscar mas info de otros medios pero da la sensacion que se aproxima un juego a medio hacer y tenia muchas esperanzas en este juego.
a mi que salga junto al zelda me va a venir bien, porque no iba a comprarlo de salida ni de blas, asi voy sobre seguro y ya veremos despues del awakening y del luigi
johmq escribió:https://vandal.elespanol.com/avances/switch/daemon-x-machina/61984/1#p-83

No pinta bien la cosa.


Lo que está claro es que el juego no va a ser ninguna maravilla, simplemente un juego de mechas con mucho arsenal para que los amantes de los mechas lo disfruten, como juego de acción lo veo normalito. Este juego no aporta nada al género pero andamos faltos de juegos de mechas y este juego va a estar entretenido y dará horas de diversión.

Mataría por un remake del Omega Boost.
yo sigo teniendole mucha fe a este juego, sobre las impresiones habría que valorar si quien las ha hechos a tocado alguna vez algún juego de mechas o no, tipo omega boost, Frame gride o Zone of Enders, no se que sensacion esperaba llevando un mecha, es un robot y se ha de mover como tal, no un personaje de hack slah tipo bayonetta XD
johmq escribió:https://vandal.elespanol.com/avances/switch/daemon-x-machina/61984/1#p-83

No pinta bien la cosa.

"La estructura nos ha recordado mucho a lo que cabría esperar de un juego como Monster Hunter"

Hasta aquí he leído. Solo con esa frase ya han perdido toda credibilidad. Comparar el atún con la lechuga [facepalm]
Esto es lo de siempre. Dejarse guiar por los analisis de estas paginas es un error. Mejor probarlo por ti mismo o ver algun video jugando.
Muri90 escribió:
johmq escribió:https://vandal.elespanol.com/avances/switch/daemon-x-machina/61984/1#p-83

No pinta bien la cosa.

"La estructura nos ha recordado mucho a lo que cabría esperar de un juego como Monster Hunter"

Hasta aquí he leído. Solo con esa frase ya han perdido toda credibilidad. Comparar el atún con la lechuga [facepalm]

hombre, no es que vandal sea de fiar precisamente, pero es la unica de momento, habrá que esperar a alguna pagina que no de verguenza ajena como esa, 3djuegos o nintenmierdos.
que digo yo, por que vandal tiene impresiones y las demas no? y digo mas, ni una pagina extranjera sabe nada?
Si me tengo que dejar guiar por la demo....me lo pones peor aun. xD
Me podéis decir cómo se consigue munición? Siempre me quedo sin munición y no se como conseguirla.

PD: Ya lo he descubierto xd.

Creado grupo de telegram dejo el enlace por si queréis uniros.

https://t.me/joinchat/OpdU0xRLwlT0lcGcs12HNQ
Aprovechando que nintendo ha reflotado la noticia en el tablon de switch, he visto la sesion de juego del treehouse anterior, supongo que la version sin pulir, y no se, me transmite muy buenas sensaciones. No he jugado ni a la demo y kizas luego sea otra cosa, pero no me parece tan malo como se le ha criticado en las impresiones. Nunca he jugado a un juego de mechas, veremos a ver otras impresiones o si lo pulen en este mes escaso.
Yo soy jugador de juegos mechas, y a mí me enamoró la demo.

Tenía fallos, sí. Pero me enamoró igual.

Ojalá un Gotcha Force 2. Ahí lo dejo.
Para el que quiera el complemento perfecto para su edición limitada de Daemon X Machina [sonrisa]

Os traigo........

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5Q ... UTF8&psc=1

Ya en reserva!! [beer]
DarkMessiah escribió:Para el que quiera el complemento perfecto para su edición limitada de Daemon X Machina [sonrisa]

Os traigo........

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5Q ... UTF8&psc=1

Ya en reserva!! [beer]

Si no me equivoco ni vibra ni tiene NFC ni tiene giroscopio.
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:Para el que quiera el complemento perfecto para su edición limitada de Daemon X Machina [sonrisa]

Os traigo........

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5Q ... UTF8&psc=1

Ya en reserva!! [beer]

Si no me equivoco ni vibra ni tiene NFC ni tiene giroscopio.


Ni batería, por loque me parecen caros. Y no creo que lo juegue mucho en portátil
Por no hablar del tamaño de la "portatil" con eso puesto jajajaj
Hay ganas de este también, tiene pinta de que será complejo aprender a jugar pero de que una vez se sepa jugar después de muchas horas será cuando se pueda valorar de verdad la jugabilidad y seguro que es una maravilla.
DarkMessiah escribió:

Mamma miaaaaaa!!! [amor] [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:

[amor] no veo la hora
DarkMessiah escribió:

Bonito anime,pero sin acritud,es un juego.No una OVA.
DarkMessiah escribió:

Es solo un vídeo de anime que no muestra el juego. Le pueden poner vídeos de estos al buscaminas y no por ello me aumentará el hype.
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:

Es solo un vídeo de anime que no muestra el juego. Le pueden poner vídeos de estos al buscaminas y no por ello me aumentará el hype.

Pues a mi me lo ha subido, yo pido una buena historia a un juego y esto es un buen comienzo.
Menos hateo por dios [carcajad]

Pobre Daemon, no seais crueles. Si no gusta, tan fácil como no comprarlo [carcajad]

Además:

El lanzamiento de Daemon X Machina cada vez está más cerca. El próximo juego de mechas similar a Zone of the Enders, promete ser una de las grandes exclusivas del Nintendo Switch para este año. Para promover este nuevo juego, Marvelous ha realizado una increíble animación que sirve como prólogo para el título.

En Order Zero se nos presenta un acontecimiento importante previo a nuestra aventura. Podemos ver varios personajes combatir y entregando su vida contra una invasión mecánica. Lamentablemente no hay una traducción al inglés o español.

Aquellos que precarguen Daemon X Machina pueden recibir el Prototype Arsenal y el Prototype Plugsuit, los cuales se presentaron en la animación Order Zero. Daemon X Machina llegará al Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre.
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Daemon & Machina Edición Limitada"
Fecha estimada de entrega: 13 de septiembre de 2019

EDIT:


El productor de Daemon X Machina asegura que los FPS han mejorado desde la demo


"Tomamos todos los puntos principales que los usuarios mencionaron. Muchos usuarios mencionaron que querían una mejor velocidad de FPS. Cuando lanzamos esa demo, el juego aún estaba en desarrollo y había muchas mejoras que realizar. Por lo tanto, era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos el feedback de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades."

https://www.nintenderos.com/2019/08/el- ... e-la-demo/
DarkMessiah escribió:¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Daemon & Machina Edición Limitada"
Fecha estimada de entrega: 13 de septiembre de 2019

EDIT:


El productor de Daemon X Machina asegura que los FPS han mejorado desde la demo


"Tomamos todos los puntos principales que los usuarios mencionaron. Muchos usuarios mencionaron que querían una mejor velocidad de FPS. Cuando lanzamos esa demo, el juego aún estaba en desarrollo y había muchas mejoras que realizar. Por lo tanto, era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos el feedback de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades."

https://www.nintenderos.com/2019/08/el- ... e-la-demo/

Esta claro que habran mejorado cosas, pero las impresiones de vandal, etc entiendo que han sido sobre una beta similar al juego en su estado final y esas impresiones no eran del todo buenas. No se si se conoce algo respecto al desarrollo desde entonces hasta el lanzamiento final, si aun estan mejorando el juego, pero queda escaso mes para el lanzamiento.
Bueno, a ver qué tal cuando salga.

Yo mi pedido de la limitada no lo cancelo [sonrisa]
Qué lástima que no haya podido probar la demo, ni tiene pinta que vaya a salir otra. Pero me llama la atención el juego y es muy chula la edición.

Por cierto, sabéis porqué está cerrado el hilo de Reservas de juegos ? :-?
DarkMessiah escribió:

Pues no se cómo será el resultado pero a mí con esta intro o lo q sea me le han vendido.
Que ganazas le tengo, será mi primer juego de mechas xD, a ver si dan algún detalle más de la figura!
Esfaiter escribió:Que ganazas le tengo, será mi primer juego de mechas xD, a ver si dan algún detalle más de la figura!

Si nunca habías jugado a uno de mechas entonces este te encantará
mogurito escribió:
Esfaiter escribió:Que ganazas le tengo, será mi primer juego de mechas xD, a ver si dan algún detalle más de la figura!

Si nunca habías jugado a uno de mechas entonces este te encantará

Genial, estoy en el mismo grupo [carcajad]
Sale el mes que viene?

Este juego es similar al Zone of the Enders?
En 1 mes tendré la edición limitada en casita [amor] [amor]

Nuevas cosillas que han ido poniendo por su Twitter:

Imagen



Imagen



Imagen
Bufff, no me canso de escuchar el Main Theme del Daemon, es simplemente BRUTAL!!! Espero que el opening este a la altura [angelito]

Sigo diciendo que esta bso va a ser la ostia. A nada que acompañe el juego...

Incomprensible que la coleccionista no incluya la bso cawento
checkin escribió:Bufff, no me canso de escuchar el Main Theme del Daemon, es simplemente BRUTAL!!! Espero que el opening este a la altura [angelito]

Sigo diciendo que esta bso va a ser la ostia. A nada que acompañe el juego...

Incomprensible que la coleccionista no incluya la bso cawento


Ya se podría enrollar Game, pero los regalos siempre los dan para incentivar la edición normal [360º]
Ok, sentaros que traigo AUTÉNTICA DROJA:

Modo cooperativo multiplayer

918 respuestas