¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Pues yo estoy jugando actualmente al Zelda Wind waker, de hecho, no solo lo estoy jugando sino que además hago stream (lo juego sobre gamecube original)

Y el juego al inicio me encantó, es genial, la banda sonora, todo.

Pero entonces... llegó el momento TROLL del juego que es para mear y no echar gota

Cuando te mandan recuperar los 8 fragmentos de la trifuerza.... que no son fragmentos, sino PERGAMINOS de donde recuperar los fragmentos.

Pero no son pergaminos tal cual, tienes que "descifrarlos" que se basa en ir donde está el colega de tingle y pagar... 398 RUPIAS.

Joder, en serio? en serio era necesario hacer esto... 8 VECES??!???!!!

Que maldita cosa más tediosa y sin sentido, no APORTA ABSOLUTAMENTE NADA al juego, por no decir de otros muchos fallos, pero que pueden pasarse... pero esto es un bajón absoluto, una perdida de tiempo brutal...

Y más cuando te enteras de que algunos de los fragmentos son realmente POR CULEROS de conseguir...

En fin, que decepción absoluta con este zelda, va de más a menos pero descaradamente, los viajes por el mar son completamente prescindibles, el mar está super vacio, apenas hay islas grandes pero es que los viajes se hacen eternos (incluso "teletransportandote" con los ciclones son un coñazo), la canción de viento... madre mia, era necesario que ESTANDO EN EL BARCO tengas que tocarla para cada dirección a la que te mueves??)


En fin, un juego que siempre recomedaba a todo el mundo porque me encanta su apartado grafico, y el inicio es buenisimo, pero esta parte... me corto las venas.


Por otro lado, me pasé hace un tiempo el Fire emblem y me gustó bastante (aunque tiene los mismos problemas que el fire emblem de GBA...).

Si después de zelda sigo vivo... me pasaré alguno más
@Xelux
Si, el mayor lastre de ese Zelda es lo que mencionas, entre otras muchas cosas, como la velocidad de la vela que te tiras media hora en el mar y el coñazo de cambiar el viento cada 2x3 para navegar, uf... menos mal que en la versión de Wii U arreglaron esas cosillas porque tela [+risas]
Aun así, me acabó gustando mucho, su apartado gráfico es muy bonito y ya puede pasar años que me sigue encantando.
La parte de la trifuerza me recuerda a algunas cosas que introduje yo en mis RPGs de RPG Maker para alargar algunas partes, así que eso representa perfectamente lo que es, una treta para alargar el juego.

A mi ese juego me gustó mucho, pero desde una parte del juego a otra, me di cuenta que parece que todo lo importante (o más currado) está al principio y el resto esta mucho mas hecho con prisas.

Todos los juegos tienen un tiempo de desarrollo marcado (y se sabe que este juego fue recortado y con cosas desestimadas) pero no en todos se nota tanto ese efecto, como en Wind Waker.

Aun así, me encantó. Supongo que la clave es hacer otras cosas mientras buscas lo de la trifuerza, aunque eso no justifica esa parte (que segun tengo entendido modificaron en la Wii U).
Xelux escribió:Pues yo estoy jugando actualmente al Zelda Wind waker, de hecho, no solo lo estoy jugando sino que además hago stream (lo juego sobre gamecube original)

Y el juego al inicio me encantó, es genial, la banda sonora, todo.

Pero entonces... llegó el momento TROLL del juego que es para mear y no echar gota

Cuando te mandan recuperar los 8 fragmentos de la trifuerza.... que no son fragmentos, sino PERGAMINOS de donde recuperar los fragmentos.

Pero no son pergaminos tal cual, tienes que "descifrarlos" que se basa en ir donde está el colega de tingle y pagar... 398 RUPIAS.

Joder, en serio? en serio era necesario hacer esto... 8 VECES??!???!!!

Que maldita cosa más tediosa y sin sentido, no APORTA ABSOLUTAMENTE NADA al juego, por no decir de otros muchos fallos, pero que pueden pasarse... pero esto es un bajón absoluto, una perdida de tiempo brutal...

Y más cuando te enteras de que algunos de los fragmentos son realmente POR CULEROS de conseguir...

En fin, que decepción absoluta con este zelda, va de más a menos pero descaradamente, los viajes por el mar son completamente prescindibles, el mar está super vacio, apenas hay islas grandes pero es que los viajes se hacen eternos (incluso "teletransportandote" con los ciclones son un coñazo), la canción de viento... madre mia, era necesario que ESTANDO EN EL BARCO tengas que tocarla para cada dirección a la que te mueves??)


En fin, un juego que siempre recomedaba a todo el mundo porque me encanta su apartado grafico, y el inicio es buenisimo, pero esta parte... me corto las venas.


Por otro lado, me pasé hace un tiempo el Fire emblem y me gustó bastante (aunque tiene los mismos problemas que el fire emblem de GBA...).

Si después de zelda sigo vivo... me pasaré alguno más

Yo el otro dia lo estuve probando en la wii (el original de gamecube puesto en una wii, que supuestamente la emula tal cual) y note un AA terrible, no se, como que se veia feisimo, te pasa a ti tambien esto?
alexdro escribió:
Yo el otro dia lo estuve probando en la wii (el original de gamecube puesto en una wii, que supuestamente la emula tal cual) y note un AA terrible, no se, como que se veia feisimo, te pasa a ti tambien esto?


Efectivamente, tiene un AA que da autentico asco, por suerte es "solo" en las islas, en las mazmorras no lo tiene.

La verdad es que la versión HD de WiiU mejora muchísimas cosas
Xelux escribió:
alexdro escribió:
Yo el otro dia lo estuve probando en la wii (el original de gamecube puesto en una wii, que supuestamente la emula tal cual) y note un AA terrible, no se, como que se veia feisimo, te pasa a ti tambien esto?


Efectivamente, tiene un AA que da autentico asco, por suerte es "solo" en las islas, en las mazmorras no lo tiene.

La verdad es que la versión HD de WiiU mejora muchísimas cosas

Entre eso y lo comentado, tenia ganas, pero se me han quitado un poco.
Estoy con Baten Kaitos que lo conseguí hace unas semanas y estoy flipando con la banda sonora, los renders y las mecánicas de combate. Más vale tarde que nunca, no lo pude disfrutar en su momento y me está gustando mucho.
tregui escribió:Estoy con Baten Kaitos que lo conseguí hace unas semanas y estoy flipando con la banda sonora, los renders y las mecánicas de combate. Más vale tarde que nunca, no lo pude disfrutar en su momento y me está gustando mucho.


Pues ya nos contarás con más detalle que tal, porque yo cuando lo jugué en su momento odié la lentitud extrema en general del juego...

Pero tengo que darle otra oportunidad
El starfox adventures, que os parecio? he oido gente que decia que bastante decepcionante, y el tales of symphonia?
alexdro escribió:El starfox adventures, que os parecio? he oido gente que decia que bastante decepcionante, y el tales of symphonia?


El starfox no lo he jugado.

El tales of symphonia me gusta mucho, es de mis preferidos de todos los tales, tiene cosas muy buenas y es tremendamente entretenido
alexdro escribió:El starfox adventures, que os parecio? he oido gente que decia que bastante decepcionante, y el tales of symphonia?

Yo jugué al Starfox hace años y para nada me decepcionó pero tampoco es que sea una obra maestra, lo único que no me gustó nada fueron los combates del juego que son tan aburridos, a penas te cargabas los enemigos pulsando solo el botón A y en 2 'patás' finiquitados y también la escasa dificultad que hay a lo largo del juego pero por lo demás está bastante decente, sin más, Y el tales qué decir, juegazo.
alexdro escribió:El starfox adventures, que os parecio? he oido gente que decia que bastante decepcionante, y el tales of symphonia?


El StarFox lo jugué en su día cuando salió y recuerdo que me gustó mucho y lo disfruté. No sé cómo habrá envejecido, pero no creo que decepcione si te gustan los juegos de aventuras 3D.
El ToS, yo no lo he jugado pero me han comentado siempre que es un juegazo y una joyita de GameCube
Personalmente el Starfox Adventures es un juegazo. La bso absolutamente genial también, cuando Rare, era Rare... aunque hace ya muchos años que lo jugué, no se si habrá envejecido mal [+risas]
Ahora he empezado Baten Kaitos, un juegazo como la copa de un pino y qué bien ha envejecido. Lástima que entre la peque, el curro y demás no tenga más tiempo para darle caña.
Torka1981 escribió:Ahora he empezado Baten Kaitos, un juegazo como la copa de un pino y qué bien ha envejecido. Lástima que entre la peque, el curro y demás no tenga más tiempo para darle caña.


Precisamente me estoy planteando jugar el mismo juego, aunque no se si me animaré a desbloquear todas las tarjetas, en su momento lo jugué y terminé y me encanto, mucho mas que el 2 que francamente no me gustó que sean solo 3 personajes.
Ikaruga, aunque lo he probado por encimita ya que ando un poco hastiado en el trabajo que llego sin ganas de jugar, pero lo que he probado me esta encantando.

Curiosamente descubri este juego hace poco (aunque había escuchado de él desde hace muchos años ahora es que me digne a buscarlo), lo vi en una lista de juegazos de Dreamcast, pero debido a que el juego es incomprable mi opcion era descargar una copia de segurad en Dreamcast o en Gamecube, pero me decante por esta ultima ya que no tengo necesidad de quemar un CD que le hace daño al lector de la blanquita y que como en gamecube puedo ejecutar los juegos dede una SD me viene de perlas, ademas este juego corre perfecto via DS.
A ver si me termino el Windwaker!
Imagen


Me parece inferior a los Medal of Honor de la consola. La ambientación es buena, pero la IA es desastrosa, y en una fase me pasó un bug que no me dejaba recoger armas del suelo y me quedé sin municiones y sin poder reponer.
Además es algo difícil, hay zonas donde te salen 3543643734756845 Nazis a la vez y te quedas en modo "ola k ase me pasas un führer?".

No es mal juego, pero creo que pudo haber salido mejor. Si a los MoH les pongo un 8-8'5, a este un 7-7'5. Si lo veis baratillo en plan 5-10€ no es mala compra, pero no gastéis más.


Un saludo
Hace poco estuve probando algunos juegos de Gamecube que tenía apartados como el Worms Blast (clon de Puzzle Boble descarado) el Burnout 2 (que ya empiezo a tener problemas para desbloquear cosas) y el Future Tactics.

No recordaba que no había desbloqueado nada en el Future Tactics... así que si tengo tiempo se lo dedicaré.

Imagen
Me compre el Resident Evil 1 de salida para GC y nunca me lo llegué a pasar.....como me hice con el RE2 Remake para Ps4...pues que mejor excusa para ponerme con Resident Evil en GC par al fin pasármelo XD

Y lo he empezado , y no ha envejecido NADA mal
Ultimamente partidillas al Disney Xtreme Skateboard Adventure.

Un Tony Hawks de Disney, basicamente (y creo que no solo a nivel de definición rápida, si no que incluso usa el motor de los juegos de Tony Hawk).

Puedes crear tu patinador, desbloquear ropa (entre ellos sombreros raros como orejas de Mickey o zapatos de Ronald Mc Donald...) y por supuesto desbloquear personajes de pelis de Disney.

Hay un mundo "Normal" donde puedes hacer misiones para justificar la publicidad del juego (de Mc Donalds y Nokia) y también visitar los mundos de Toy Story (la habitacion de Andy, el Pizza Planet...) del Rey Leon (la gran roca, el cementero de elefantes) y Tarzan (casa del arbol, campamento de los humanos).

Puedes hacer el modo aventura hablando con personajes y cumpliendo las misiones que te mandan o directamente irte a hacer trucos y conseguir puntos.

Los modos a dos jugadores son 3: El de BURRO (tienes x segundos para hacer puntos y el rival ha de superarlos) el de Rey de la colina (pillas una estrella y tu rival te la ha de quitar, quien aguante x minutos con ella, gana) y el de llegar a x puntos para ganar.

Es un Tony Hawk bastante curioso, el toque Disney no le sienta mal, puedes jugar con Buzz LIghtyear o Pumba y los escenarios son más diferentes por incluir cosas de juguetes y junglas, además del típico escenario urbano.

Imagen
Tipoduro escribió:Me compre el Resident Evil 1 de salida para GC y nunca me lo llegué a pasar.....como me hice con el RE2 Remake para Ps4...pues que mejor excusa para ponerme con Resident Evil en GC par al fin pasármelo XD

Y lo he empezado , y no ha envejecido NADA mal


Resident Evil 1 es obra maestra en GC, un juego por el que valía comprarse la consola, a mi modo de ver tanto ese como F-Zero GX, porque luego tienes Zelda's o Smash Bros Melee que fue increíble pero que obviamente hoy día ya fueron superados por nuevas entregas, pero sobretodo esos dos primeros son leyenda en GC.
soyer87 escribió:
Tipoduro escribió:Me compre el Resident Evil 1 de salida para GC y nunca me lo llegué a pasar.....como me hice con el RE2 Remake para Ps4...pues que mejor excusa para ponerme con Resident Evil en GC par al fin pasármelo XD

Y lo he empezado , y no ha envejecido NADA mal


Resident Evil 1 es obra maestra en GC, un juego por el que valía comprarse la consola, a mi modo de ver tanto ese como F-Zero GX, porque luego tienes Zelda's o Smash Bros Melee que fue increíble pero que obviamente hoy día ya fueron superados por nuevas entregas, pero sobretodo esos dos primeros son leyenda en GC.



Totalmente de acuerdo, estoy casi al final y lo estoy gozando, menuda joya.
tregui escribió:
alexdro escribió:El starfox adventures, que os parecio? he oido gente que decia que bastante decepcionante, y el tales of symphonia?


El StarFox lo jugué en su día cuando salió y recuerdo que me gustó mucho y lo disfruté. No sé cómo habrá envejecido, pero no creo que decepcione si te gustan los juegos de aventuras 3D.
El ToS, yo no lo he jugado pero me han comentado siempre que es un juegazo y una joyita de GameCube

A mí el Star Fox Adventures me parece uno de los mejores juegos de GameCube, sin duda alguna, además de haber envejecido genial, si lo juegas en una Wii con cable por componentes, se ve precioso.

El Tales of Symphonia ha sido y será siempre mi JPRG favorito junto al Terranigma de SNES, además de, como es lógico, mi Tales of favorito. Sumado a esto, la versión de GameCube corre a 60 fps mientras que la de PS3 HD va a 30, por lo que GameCube sigue siendo la mejor plataforma para darle caña.

Un saludo.
@antoniokratos
En serio el Tales of de GC va a 60 fps? :-?
javitsu95 escribió:@antoniokratos
En serio el Tales of de GC va a 60 fps? :-?

Sí.
antoniokratos escribió:
javitsu95 escribió:@antoniokratos
En serio el Tales of de GC va a 60 fps? :-?

Sí.

Pero la versión pal sería menos, no? ya que corría a 50hz a secas, por eso me extraña xD
javitsu95 escribió:
antoniokratos escribió:
javitsu95 escribió:@antoniokratos
En serio el Tales of de GC va a 60 fps? :-?

Sí.

Pero la versión pal sería menos, no? ya que corría a 50hz a secas, por eso me extraña xD


A menos que permita pal 60.

El zelda wind waker te permite jugar a 60hz en pal.
@Señor Ventura
El tales of pal va a 50 hz que yo sepa, entonces irá a unos 25-30 fps? O menos pero vamos, cuando lo jugué se notaba bastante que no corría 60 fps ni de coña xD
La versión usa no digo que no.
javitsu95 escribió:@Señor Ventura
El tales of pal va a 50 hz que yo sepa, entonces irá a unos 25-30 fps? O menos pero vamos, cuando lo jugué se notaba bastante que no corría 60 fps ni de coña xD
La versión usa no digo que no.


Si va a 30fps en ntsc, entonces va a 25fps en pal, si.

Pero habrá que estar seguros de que no va a 60fps en ntsc, porque entonces iría a 50fps en pal, o a 60 si es pal 60 (pero en tal caso siempre te deja elegir).
Señor Ventura escribió:
javitsu95 escribió:@Señor Ventura
El tales of pal va a 50 hz que yo sepa, entonces irá a unos 25-30 fps? O menos pero vamos, cuando lo jugué se notaba bastante que no corría 60 fps ni de coña xD
La versión usa no digo que no.


Si va a 30fps en ntsc, entonces va a 25fps en pal, si.

Pero habrá que estar seguros de que no va a 60fps en ntsc, porque entonces iría a 50fps en pal, o a 60 si es pal 60 (pero en tal caso siempre te deja elegir).

Pues sí, según he leído por ahí va a a 60 fps la versión americana, entonces la pal va a 50 fps (no sé si estables) sin selector 50/60hz, aclarado xD
Aun así, yo no notaba tanta fluidez, no sé... supongo que serian los mierdosos 50 hz de aquel entonces.
javitsu95 escribió:
antoniokratos escribió:
javitsu95 escribió:@antoniokratos
En serio el Tales of de GC va a 60 fps? :-?

Sí.

Pero la versión pal sería menos, no? ya que corría a 50hz a secas, por eso me extraña xD

Bueno, 50 fps, pero el de PS3 va a 30, y se nota muchísimo al combatir.

GameCube >>>>> PS3.
Despues de terminarme los Harry Potter del 1 al 4 me he puesto con el Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, al principio estaba con la version PAL, pero despues de ver que no tenia selector de HZ probe la version NTSC USA y sorpresa, incluye el castellano, por lo que lo puedes jugar a 60Hz y en perfecto castellano (aparte de que el juego soporta 16:9 tambien).

Tambien estoy jugando a ratos muertos a Phantasy Star Online Episode I & II Plus ya que incluye todos los idiomas de la version PAL y soporta de serie el modo progresivo. Como unica pega que aunque cambies el idioma solo se aplica a los textos y audios ingame, los menus siguen en ingles.
Rejugando el Zelda TP me hayo cuando tengo algo de tiempo, jodida maravilla de juego...
ALCAMJI escribió:Despues de terminarme los Harry Potter del 1 al 4 me he puesto con el Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, al principio estaba con la version PAL, pero despues de ver que no tenia selector de HZ probe la version NTSC USA y sorpresa, incluye el castellano, por lo que lo puedes jugar a 60Hz y en perfecto castellano (aparte de que el juego soporta 16:9 tambien).
.


Siempre me chocó este juego, ya que yo ni siquiera entiendo las reglas del Quidditch así que me pregunto si se entiende cuando lo juegas (o si las han simplificado o algo).

Por cierto, me hizo mucha gracia que pusiesen selecciones nacionales en el universo Harry Potter... No es mala idea, teniendo en cuenta que con las 4 casas no daba para muchos equipos pero... ¿selecciones nacionales? ¿no habria sido mejor inventarse nuevos emblemas y casas como "la del hipogrifo" "la de la manticora"? XD

En cualquier caso, ¿como es el juego a nivel jugable?
Skullomartin escribió:me pregunto si se entiende cuando lo juegas (o si las han simplificado o algo).

...

En cualquier caso, ¿como es el juego a nivel jugable?

Si has jugado (ya sea en GC/PS2/Xbox) a los primeros el Quidditch se limita a ir cruzando anillos de colores para ir "acelerando" hasta que puedes pillar la snitch y así terminar el partido y ganar si o si.

En este juego tienes un tutorial muy bueno donde te van a enseñar las 3 mecánicas que vas a tener que usar

  • Cazador: La que usaras el 90% del tiempo. Tu equipo tiene la Quaffle vas haciendo pases entre los 3 cazadores (si mantienes pulsado L o R te lo considera combo y vas rellenando una barra para que tu buscador tenga mas "turbo" para atrapar la Snitch, aparte de si realizas una serie de requisitos desbloqueas una habilidad especial que al activarla si o si vas a marcar gol). Si no tienes la Quaffle puedes hacer "entradas" como en el FIFA/PES para intentar recuperarla, o si has hecho muchos combos y cumplido los requisitos hacer un movimiento especial y garantizar que recuperas la Quaffle.
  • Golpeadores: La desbloqueas durante el partido realizando una serie de acciones y básicamente la usar para golpear con la Bludger al cazador rival que lleva la Quaffle para que la suelte y la pille uno de tu equipo.
  • Buscador: Aquí no atraviesas aros de colores, aquí la Snitch deja una estela y tienes que ir tras ella para ir rellenando la barra de "turbo". Cuanto mas grande sea tu barra mas tiempo puedes usar el "turbo".

El juego en si es bastante sencillo una vez que el tutorial te explica las mecánicas y en los niveles mas sencillos de dificultad es muy fácil terminar un partido 600/500/400/300 tu y 0/10/20 tu rival. En las dificultades mas altas es una gozada, pero lo mejor es el modo a dobles ya que no necesita de pantalla partida en ningún momento y hay pique garantizado.

El juego tiene 104 cromos Quidditch a desbloquear mediante ciertas acciones/requisitos, pero solo necesitas 65 para desbloquearlo todo, el resto es mas por masoquismo.

Respecto al juego en si la parte de Hogwarts (estadio, campo de entrenamiento, modelados de personajes/ voces/etc.) esta reciclado de "La cámara secreta"/"La piedra filosofal" el resto del juego es lo único que han tenido que hacer nuevo.

Skullomartin escribió:Por cierto, me hizo mucha gracia que pusiesen selecciones nacionales en el universo Harry Potter... No es mala idea, teniendo en cuenta que con las 4 casas no daba para muchos equipos pero... ¿selecciones nacionales? ¿no habria sido mejor inventarse nuevos emblemas y casas como "la del hipogrifo" "la de la manticora"? XD


Cuando salio el juego el cuarto libro donde aparecen los mundiales de Quidditch a los que Harry asiste y mencionan las 4 selecciones británicas (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte) aparte de mencionar otras como Perú, Transilvania, Luxemburgo, Uganda o Bulgaria (esta ultima llega a la final contra Irlanda). Lo de las selecciones tenia toda la logica del mundo, aunque en mi caso que tenia los libros frescos me hacia gracia que la selección de Irlanda no esta en el juego, pero si la de Estados Unidos (la cual por cierto esta muy chetada ya que es la mas sencilla de lograr combos y movimientos especiales)
ALCAMJI escribió:
Cuando salio el juego el cuarto libro donde aparecen los mundiales de Quidditch a los que Harry asiste y mencionan las 4 selecciones británicas (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte) aparte de mencionar otras como Perú, Transilvania, Luxemburgo, Uganda o Bulgaria (esta ultima llega a la final contra Irlanda). Lo de las selecciones tenia toda la logica del mundo, aunque en mi caso que tenia los libros frescos me hacia gracia que la selección de Irlanda no esta en el juego, pero si la de Estados Unidos (la cual por cierto esta muy chetada ya que es la mas sencilla de lograr combos y movimientos especiales)


No soy lector de Harry Potter, pero por lo que dices, si que tiene sentido (salvo por lo de Irlanda... si es de las pocas que se mencionan ¿porque no incluirla?)

Entonces hay otros Hogwarts repartidos por el mundo no? Ahí había filón para sacar libros y de todo.
Skullomartin escribió:¿Entonces hay otros Hogwarts repartidos por el mundo no? Ahí había filón para sacar libros y de todo.

Segun la autora hay varias escuela de magia a saber:

  • Academia Mágica Beauxbatons: Escuela de Francia, España, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica
  • Castelobruxo: Escuela de todo el continente sudamericano.
  • Instituto Durmstrang: Escuela de Noruega o Suecia (estudiantes del norte y este de Europa).
  • Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Escuela de Escocia, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte y Gales.
  • Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería: Escuela de todo el continente norteamericano.
  • Koldovstoretz: Escuela de Rusia.
  • Mahoutokoro: Escuela de Japón.
  • Escuela de Magia de Uagadou: Escuela de todo el continente africano.

Tambien confirmo la existencia de una escuela australiana pero aun sin nombre.

El tema es que en el cuarto libro tambien mencionan la existencia de otras escuelas de magia, pero tambien dejan caer que entre escuelas hay rivalidad para todo ya que las unicas relaciones que tienen entre ellas son torneos y competiciones confirmadas:

  • Torneo de los Tres Magos: Se celebraba cada cinco años, turnándose el puesto de colegio anfitrión. y compiten Beauxbatons, Hogwarts y Durmstrang. Se dejo de celebrar por el elevado numero de muertes.
  • Campeonato de Pociones de Escuelas de Magia: Se celebra en intervalos de siete años entre los estudiantes de Hogwarts, Koldovstoretz, Mahoutokoro y Uagadou.

Aqui te dejo un mapa de casi todas las escuelas conocidas.

Imagen


Estas escuelas las van a ir explotando en futuras peliculas del universo Harry Potter.
Bueno ha sido un offtopic de narices, pero oye, se aprende de esto. [+risas]
Terminado el Windwaker por fin! Me ha parecido un juegazo
Yo sigo desbloqueando cosas al Tony Hawk de Disney (Disney Xtreme Skateboard Adventure) y picándome con la novia a 2 players.

Y hace poco hemos empezado con el Tony Hawk Pro Skater 3 y el editor de pistas esta siendo una risa. [sonrisa]

EDITO:

Por fin he desbloqueado todos los skaters y todos los circuitos del Disney Xtreme Skate Adventure) aun me faltan muchas cosas para desbloquear (tablas, accesorios para cuando personalizas tu personaje, videos...) pero ahora toca jugar a otros juegos y solo volver a este para unos piques al modo VS.

Imagen
Estoy rejugandome el Metroid Prime 2. Lo he intentado con la version de Wii...pero no puedo con el control.
De todas formas, la version de Cube a 480p es una maravilla
Llevo un año jugando exclusivamente al Pokémon Go y hoy me ha dado la picá por empezar el Enter the Matrix, que llevaba sin jugar desde que lo compré en un Cash Converter, y me está gustando mucho así que ya tengo otra cosa para jugar lo que queda de verano.
Luis_GR escribió:Llevo un año jugando exclusivamente al Pokémon Go y hoy me ha dado la picá por empezar el Enter the Matrix, que llevaba sin jugar desde que lo compré en un Cash Converter, y me está gustando mucho así que ya tengo otra cosa para jugar lo que queda de verano.


Siempre lo he visto muy barato y tengo entendido que es malillo, pero lo cierto es que nunca he visto un solo gameplay y jamas lo he jugado. XD
Skullomartin escribió:
Luis_GR escribió:Llevo un año jugando exclusivamente al Pokémon Go y hoy me ha dado la picá por empezar el Enter the Matrix, que llevaba sin jugar desde que lo compré en un Cash Converter, y me está gustando mucho así que ya tengo otra cosa para jugar lo que queda de verano.


Siempre lo he visto muy barato y tengo entendido que es malillo, pero lo cierto es que nunca he visto un solo gameplay y jamas lo he jugado. XD


Pues el juego es una delicia si eres fan del Universo Matrix, tanto por las virguerías que puedes hacer al igual que en las películas, como por la música que acompaña de forma genial a todas las escenas de acción, y además mola mucho como meten escenas de carne y hueso grabadas para el juego entre las fases.

Eso sí, la gran pega de este juego es que los gráficos, a parte de malos (pero el que juega a videojuegos antiguos ya sabe lo que hay), SON MUY ABURRIDOS.
Luis_GR escribió:
Skullomartin escribió:
Luis_GR escribió:Llevo un año jugando exclusivamente al Pokémon Go y hoy me ha dado la picá por empezar el Enter the Matrix, que llevaba sin jugar desde que lo compré en un Cash Converter, y me está gustando mucho así que ya tengo otra cosa para jugar lo que queda de verano.


Siempre lo he visto muy barato y tengo entendido que es malillo, pero lo cierto es que nunca he visto un solo gameplay y jamas lo he jugado. XD


Pues el juego es una delicia si eres fan del Universo Matrix, tanto por las virguerías que puedes hacer al igual que en las películas, como por la música que acompaña de forma genial a todas las escenas de acción, y además mola mucho como meten escenas de carne y hueso grabadas para el juego entre las fases.

Eso sí, la gran pega de este juego es que los gráficos, a parte de malos (pero el que juega a videojuegos antiguos ya sabe lo que hay), SON MUY ABURRIDOS.


Entonces, tiene un nivel muy inferior si lo comparamos con alien isolation/saga alien, por poner un ejemplo similar?
NeheKhara escribió:
Luis_GR escribió:
Skullomartin escribió:
Siempre lo he visto muy barato y tengo entendido que es malillo, pero lo cierto es que nunca he visto un solo gameplay y jamas lo he jugado. XD


Pues el juego es una delicia si eres fan del Universo Matrix, tanto por las virguerías que puedes hacer al igual que en las películas, como por la música que acompaña de forma genial a todas las escenas de acción, y además mola mucho como meten escenas de carne y hueso grabadas para el juego entre las fases.

Eso sí, la gran pega de este juego es que los gráficos, a parte de malos (pero el que juega a videojuegos antiguos ya sabe lo que hay), SON MUY ABURRIDOS.


Entonces, tiene un nivel muy inferior si lo comparamos con alien isolation/saga alien, por poner un ejemplo similar?


Pues no lo sé porque nunca los he jugado [+risas]
Llevo tres días con el Resident Evil Code Veronica. JUE-GA-ZO. Lo tengo en formato físico desde hace años (aunque lo estoy jugando en la Wii U mediante Nintendont) y no sabía lo que me estaba perdiendo; un RE clásico. El último de ese tipo. Es llegar a casa y no ver el momento de continuar la partida. El control es un poco tosco pero todos los RE clásicos lo son así que ya me lo esperaba. Nada nuevo en ese sentido. Lo mejor, la historia, la ambientación y que no te sobren balas,
Skullomartin escribió:Me he puesto a jugar al F-ZERO GX y al tratar de copiar la partida de una Memory Card a otra la consola me ha dicho que nanai, ni copiar ni transferir.

He conseguido transferir los datos del garage (las naves creadas por mi) pero no la partida en sí, de manera que me ha tocado empezar de nuevo otra vez (no tenía todo desbloqueado, me quedaba lo más dificil, los corredores del Arcade y esas cosas pero tenía bastante desbloqueado y los corredores principales completos).

Con la excusa he estado jugando al juego y pasando un buen rato, aunque me ha costado mucho acostumbrarme, es un juego exigente y yo estaba muy oxidado. Sigue siendo un juegazo, pero cuanto bien le habría hecho tener una banda sonora cañera como la de los juegos anteriores y no esa música electrónica sosainas.

Imagen


Este juego, el Pokemon Colosseum y alguno más que no recuerdo son muy tiquismiquis con las partidas, no se porque puñetas lo hacen así, si no se pueden copiar, al menos que pueda transferirlas digo yo... :(


Estoy de acuerdo en que el único punto de discrepancia que puede tener este juego es la OST.
Yo diría que si que hay temas buenos, como las dos versiones retro (Big Blue y Mute City), y otros nuevos como el de Fire Field.

Igualmente, también tienes esto:
zantzue escribió:Llevo tres días con el Resident Evil Code Veronica. JUE-GA-ZO. Lo tengo en formato físico desde hace años (aunque lo estoy jugando en la Wii U mediante Nintendont) y no sabía lo que me estaba perdiendo; un RE clásico. El último de ese tipo. Es llegar a casa y no ver el momento de continuar la partida. El control es un poco tosco pero todos los RE clásicos lo son así que ya me lo esperaba. Nada nuevo en ese sentido. Lo mejor, la historia, la ambientación y que no te sobren balas,


Te doy un tip, el code veronica es el único resident en donde el cuchillo si es muy útil, en especial con los zombies, apunta a los pies y con 2 o 3 cuchilladas caen porque les baja una barbaridad y les da varios golpes con un solo cuchillazo. Y el ahorro de las balas te ayudará para mas adelante.
2310 respuestas