Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

metalacran escribió:
INCUBUS escribió:Estaba pensando en comprar la versión GOTY de segunda mano pero quería saber una cosa:

El contenido extra es digital o viene físicamente en el dvd como le pasa a The Witcher 3?.

Porque si no tendré que comprarlo nuevo.

Los DLC de la GOTY vienen en código, así que igual te sale mejor pillar el juego normal baratito o de segunda mano y aprovechar alguna oferta del season pass.


Gracias por la respuesta, compañero.

Entonces esperaré a que baje de precio la GOTY a ver si lo puedo pillar por 20 pavos y si no tiro de segunda mano (actualmente por unos 16) más season pass en oferta.
Una pregunta,leí que en el Fallout 4 existe un mod en el que se ambienta a la perfección el Fallout 3...es cierto?
Lo estoy jugando en X con el Game Pass y el frame rate en muchos momentos me está pareciendo muy mal optimizado, dicho finamente. Otro caso más de que no siempre mayor resolución significa mejor.
ros escribió:Lo estoy jugando en X con el Game Pass y el frame rate en muchos momentos me está pareciendo muy mal optimizado, dicho finamente. Otro caso más de que no siempre mayor resolución significa mejor.


Pues había pillado la GOYT para Xbox en vez de para PC y no me había planteado que fuera mal.

Vaya faena. Lo probaré a ver qué tal y si no intentaré venderlo y pillarlo para PC.
Va igual de mal en xbox que en pc. Es cosa del juego. Se queda pillado a veces en algunas zonas con demasiada carga de objetos. Es mala optimización
Es que ya no se trata sólo de mala optimización sino que, al menos en la X, por no tener no tiene ni opciones para ajustar el brillo. El juego de por sí viene que una capa blanquecina muy fea hasta el punto de tener que bajar el brillo de la tele de 45 a 35 para tener algo aceptable.
Hola juego en one x y con mods porque el juego vanilla va bastante mal. Pero mi pregunta es como hago para hacerle una cara bonita a mi personaje femenino, es mi primer personaje así.
alexvnjr escribió:Hola juego en one x y con mods porque el juego vanilla va bastante mal. Pero mi pregunta es como hago para hacerle una cara bonita a mi personaje femenino, es mi primer personaje así.



Olvídate, puedes hacer algo más o menos potable pero la expresividad es patética. Desde que puedas jíncale un casco.
@INCUBUS

Lo tienes por 16€ en base.com, la versión goty. Eso si, es pal uk, aunque no lo confirman, por lo que he leido en diferentes sitios, deberia venir en castellano.

Yo me he pillado uno para mi.

Un salu2
gosty escribió:@INCUBUS

Lo tienes por 16€ en base.com, la versión goty. Eso si, es pal uk, aunque no lo confirman, por lo que he leido en diferentes sitios, deberia venir en castellano.

Yo me he pillado uno para mi.

Un salu2


Gracias por la info.

Yo de todas formas si lo pillo es digital, para PC sí los pillo así, y ha estado oficialmente ya a 14,99 la GOTY.

Pero voy a esperar a probarlo en ONE primero.

Saludos!.
gosty escribió:@INCUBUS

Lo tienes por 16€ en base.com, la versión goty. Eso si, es pal uk, aunque no lo confirman, por lo que he leido en diferentes sitios, deberia venir en castellano.

Yo me he pillado uno para mi.

Un salu2

Yo lo tengo en pal uk y confirmo que viene en idioma castellano...
Un juegazo este fallout 4!!!
Hola chavales, el otro día pillé este juego en una cesta del Eroski por 2€ xD

La cosa es que recién empiezo y no me aclaro... Por ejemplo, la armadura lleva una batería, pero me he quedado seco y no sé dónde conseguir más :-?

Y otra cosa, al principio es mejor evitar enfrentamientos no? Lo digo porque intentando hacer una misión me salieron por todas partes unos "zombies" y no sé si estoy un poco verde de nivel para enfrentarme a ellos...

No sé, es que estoy un poco perdido con este juego.
JasonTodd escribió:Hola chavales, el otro día pillé este juego en una cesta del Eroski por 2€ xD

La cosa es que recién empiezo y no me aclaro... Por ejemplo, la armadura lleva una batería, pero me he quedado seco y no sé dónde conseguir más :-?

Y otra cosa, al principio es mejor evitar enfrentamientos no? Lo digo porque intentando hacer una misión me salieron por todas partes unos "zombies" y no sé si estoy un poco verde de nivel para enfrentarme a ellos...

No sé, es que estoy un poco perdido con este juego.

Buenas, compañero. Las baterías o nucleos se consiguen en casi cualquier fabrica o supermercado y además vuelven a aparecer con el tiempo. Tienes 2 o 3 junto a la entrada del museo donde consigues la primera servoarmadura y salvas al grupo de supervivientes.

Cuanto más al sur y al este vayas, más nivel tendrán los enemigos así que procura ir preparado subiendo niveles, mejorando habilidades, así como armas y armaduras.
Espero haberte servido de ayuda
Buenas. He estado mirando por ahí pero no encuentro casi nada sobre este bug, si es que lo es.
Estoy cerca del final del juego y me ocurre lo siguiente:
Salvé al paladín Danse,y se fue a la estación Bravo. No lo pillé de compañero porque si lo hacía me enemistaba con la Hermandad y en ese momento no me interesaba.

Pero ahora, sí estoy enemistado con la Hermandad, y pensé, voy a ver si puedo recuperarlo.

Pero al llegar ahí Danse simplemente me ignora. No me contesta cuando le hablo. Que vale, puedo entender que al haberme enemistado con la Hermandad, aún cuando lo querían matar, pues tenga sus razones, pero es que no dice nada, ni siquiera que esté enfadado o algo. Por eso creo que simplemente es un bug, glitch o como se llame.
¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna solución?


En realidad no creo que tenga solución este bug, pero vete a saber.
No es un bug. Si has realizado algún acto que enfade a un compañero o candidato a serlo, este deja de interactuar contigo, incluso hasta el punto de ignorarte, como parece ser el caso, abandonarte o atacarte en el peor de los casos.
Deja pasar el tiempo. Dias o semanas en el juego y vuelve a hablar con él. Si deja de hablarte es que has hecho algo grave y que no le ha gustado por lo que lo habrás perdido como compañero
Alexis77 escribió:No es un bug. Si has realizado algún acto que enfade a un compañero o candidato a serlo, este deja de interactuar contigo, incluso hasta el punto de ignorarte, como parece ser el caso, abandonarte o atacarte en el peor de los casos.
Deja pasar el tiempo. Dias o semanas en el juego y vuelve a hablar con él. Si deja de hablarte es que has hecho algo grave y que no le ha gustado por lo que lo habrás perdido como compañero

Joer, pues qué mal hecho. Quiero decir, no sólo no contesta, a veces, al pulsar el botón para hablar con él no pasa nada.

Quiero decir, me he enemistado con la Hermandad, pero esperaba que al menos dijera algo, aunque sea "no quiero nada contigo". Es lo lógico, digo yo.

Pero vamos, hay tantos bugs en este juego que uno nunca sabe. Por eso tenía la duda. Cada vez que pasa algo uno se pregunta si será parte del juego o ha vuelto a fallar.
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70