Logitech G29

Hola buenos días, estoy pensando en volver a pillar volante para Ps4.. El último que tuve fue un Driving force GT de Logitech y bastante contento. No quisiera gastar mucho en el pero no hay muchas alternativas.. Me llama el G29 pero se me va de presupuesto, he visto un Thrustmaster T150 rojo por 90€ de segunda mano que tal lo veis para empezar?
No es mala opción siempre y cuando lleve los pedales pro, los que llevan embrague, los otros pedales son totalmente decepcionantes
Dasato escribió:No es mala opción siempre y cuando lleve los pedales pro, los que llevan embrague, los otros pedales son totalmente decepcionantes


No, son los pedales normales.. Luego he visto un g29 que "dice" Que están como nuevos por 170€ pero no me fio y sigue siendo pasta... Nose..
Gracias por responder
Si esperas al primeday seguramente puedas pillar el g29 por 180 nuevo en Amazon. Es la típica cosa que siempre se pone de oferta.

Por un g29 de segunda mano no pagaría más de 130, más sabiendo que fallan bastante las levas izquierdas y siempre está bien tener la garantía a mano.
Tengo un g29 que se me desconecta continuamente,cada vez más,y creo que solo me lo hace a izquierdas,algunas veces me aparece la opción de grabar clip sin yo pedirlo.

Estoy jugando con el GT Sport.

Que puede ser?

Tendré que tirar con el?
Tira de garantía si aún lo tienes, si no, intenta desmontar a ver si ves algún fallo obvio en el cableado o en la placa. Tiene pinta de cable suelto o pequeño corto
elbrujoguru escribió:Hola buenos días, estoy pensando en volver a pillar volante para Ps4.. El último que tuve fue un Driving force GT de Logitech y bastante contento. No quisiera gastar mucho en el pero no hay muchas alternativas.. Me llama el G29 pero se me va de presupuesto, he visto un Thrustmaster T150 rojo por 90€ de segunda mano que tal lo veis para empezar?

Yo tengo el g29 y te digo que como mínimo pilles este. Se consigue fácilmente en oferta por 199€ o algo menos y es mucho mejor que otros más baratos.
@by-xtreme ya pero me tira para atrás que dicen que hay muchos con fallos.. Que es algo comun en este modelo.. Y gastarme esa pasta para andar así.. Nose

Edito: Al final he caido con el G29,el sabado lo probare a fondo..algun consejo o algo en lo que fijarme para ver posibles fallos?
Saludos.
elbrujoguru escribió:@by-xtreme ya pero me tira para atrás que dicen que hay muchos con fallos.. Que es algo comun en este modelo.. Y gastarme esa pasta para andar así.. Nose

Edito: Al final he caido con el G29,el sabado lo probare a fondo..algun consejo o algo en lo que fijarme para ver posibles fallos?
Saludos.

Qué tal funciona? Te ha llegado bien?
Dasato escribió:Tira de garantía si aún lo tienes, si no, intenta desmontar a ver si ves algún fallo obvio en el cableado o en la placa. Tiene pinta de cable suelto o pequeño corto


Ok,gracias,lo desmontaré.
elbrujoguru escribió:@by-xtreme ya pero me tira para atrás que dicen que hay muchos con fallos.. Que es algo comun en este modelo.. Y gastarme esa pasta para andar así.. Nose

Edito: Al final he caido con el G29,el sabado lo probare a fondo..algun consejo o algo en lo que fijarme para ver posibles fallos?
Saludos.


A ver, no quiere decir que todos fallen, yo llevo con el mio por lo menos 2 años y ni un problema, de todos modos lo que suele fallar es el tema de las levas, pero teniendo garantía ni te preocupes.
pizzoleto escribió:Yo también he aprovechado para comprar un g29, aún teniendo un g27 prácticamente desde que salió, con cientos de horas metidas pero en perfecto estado. Ha sido por capricho más que nada.

A la media hora de juego el volante ha empezado a chillar cómo una bisagra sin engrasar, sólo al girar a la izquierda. He ido y lo he cambiado por otro.

El segundo parecía funcionar bien, hasta que ha empezado a desconectarse sólo, independientemente de pc o ps4. He ido a cambiarlo por otro.

El tercero no he podido probarlo aún, pero estoy muy disgustado con el volante. Si este no va bien pediré la devolución del dinero y el cronux para seguir con mi g27.


Creo que Logitech nos ha hecho una guarrada dejando obsoletos el g25/27 pero encima han bajado los controles de calidad.


Edito:
El tercero no lo he podido probar porque están agotados, así que hasta aquí mi relación con el g29. [mad]


Estoy igual que tú... Con G27 y nose si pillar el g29...

Quiero botones y cruceta en el volante los hecho mucho en falta y más con las gafas de vr puestas, tengo que andar tanteando la palanca...

Pero he visto mucha gente quejarse del volante y no se que hacer...

Además tengo invertido en el G27 bastante zalem mod de volante y nixim mod de freno.
Alguno con el Playseat challenge sabe de algun invento,mod,o lo que sea para acoplarle el shifter del G29?
Que no sea la mierda que ofrecen los de playseat que no es mas que una pletina acoplada a el apoyo del volante y se me antoja alto e incomodo.
Por cierto,se puede regular la fuerza del force feedback? En el gt sport no logro encontrar nada.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Alguno con el Playseat challenge sabe de algun invento,mod,o lo que sea para acoplarle el shifter del G29?
Que no sea la mierda que ofrecen los de playseat que no es mas que una pletina acoplada a el apoyo del volante y se me antoja alto e incomodo.
Por cierto,se puede regular la fuerza del force feedback? En el gt sport no logro encontrar nada.
Saludos.


A lo primero ni idea, pero si el shifter tiene 2 agujeros para atornillar como el del G27, le puedes apañar una pletina tu donde quieras, le haces dos agujeros y le metes los tornillos.

A lo segundo, si se puede, pulsa start durante la carrera y te vas a opciones. Abajo del todo hay un par de opciones sobre la respuesta o la fuerza, no recuerdo los nombres pero ahí están. Una vez los cambias se guarda así que ve probando y cuando lo veas bien pues así se queda. Yo creo que lo tengo al 4 o 5 pq más duro me parece rídiculo.
He caído!

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!
Fascineroso escribió:He caído!

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!

Wheel Stand Pro V2 [beer]
juneree escribió:
Fascineroso escribió:He caído!

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!

Wheel Stand Pro V2 [beer]


Dentro de lo que cabe no es del todo caro y hace el apaño perfectamente. Yo tb lo recomiendo
juneree escribió:
Fascineroso escribió:He caído!

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!

Wheel Stand Pro V2 [beer]

Muchas gracias! Aunque por lo que veo sigue siendo más de lo que quería gastar, quizás no existe nada así jajaja
Fascineroso escribió:
juneree escribió:
Fascineroso escribió:He caído!

Soy nuevo con los volantes, alguna sugerencia o soporte para empezar sin dejarse una pasta o ya sea un arreglo casero.

Gracias!

Wheel Stand Pro V2 [beer]

Muchas gracias! Aunque por lo que veo sigue siendo más de lo que quería gastar, quizás no existe nada así jajaja

Pues una mesita del Ikea y listo [sonrisa]
Hola tras unas horas de uso es normal que se caliente la tapa de arriba verdad? Tengo que tener cuidado?
Es normal, se pone tibia tirando a caliente, es así en todos los volantes
Dasato escribió:Es normal, se pone tibia tirando a caliente, es así en todos los volantes


Ok! Gracias!
salva_184 escribió:El problema es que la ps3 reconoce el g29 como un driving force gt por lo que diría que ningún juego de la ps3 se puede jugar con cambio en H.



Muchas gracias. Después de probar varios juegos distintos en PS3, estaba ya a punto de ponerme a desarmar el volante del Playseat para ver si no estaba bien conectado o algo. Gracias por el aviso.
Por favor resolverme una duda que tengo con el volante g29, es el primer volante que tengo y no sé si es normal lo que hace, se mueve mucho, en las rectas si dejas el volante suelto se descontrola un poco, se pone a moverse él solo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, no sé si es para que lo agarres fuerte simulando la realidad o es un fallo que tiene. Estoy rallado con eso. Para mi lo lógica sería que se moviera si te adentras en la tierra, baches...¿pero en pista en linea recta? se me hace raro
Agmaon escribió:Por favor resolverme una duda que tengo con el volante g29, es el primer volante que tengo y no sé si es normal lo que hace, se mueve mucho, en las rectas si dejas el volante suelto se descontrola un poco, se pone a moverse él solo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, no sé si es para que lo agarres fuerte simulando la realidad o es un fallo que tiene. Estoy rallado con eso. Para mi lo lógica sería que se moviera si te adentras en la tierra, baches...¿pero en pista en linea recta? se me hace raro


Totalmente normal, agarralo con dos cojones y vence la fuerza que haga el volante contra ti. O baja el FFB en los juegos que lo permitan.

Lo de las rectas es un problema con la zona muerta que tienen casi todos los volantes. Agarrandolo no te va a hacer eso.
¿Qué tal está el Wheel Stand Pro y similares para jugar en manual con embrague? Lo pregunto por la barra que tiene en el medio, por si complica la movilidad de las piernas o si no afecta.

Y yendo a lo más básico, para soporte una mesa plegable supongo que será demasiado endeble, ¿no?

Imagen
MrFlexo escribió:¿Qué tal está el Wheel Stand Pro y similares para jugar en manual con embrague? Lo pregunto por la barra que tiene en el medio, por si complica la movilidad de las piernas o si no afecta.

Y yendo a lo más básico, para soporte una mesa plegable supongo que será demasiado endeble, ¿no?

Imagen


La mesa se me antoja poca cosa para aguantar. Si conduces finisimo sin sobresaltos puede ir más o menos bien la cosa, pero a nada que tengas qoe moverte rápido se te va a ir a tomar por culo el tenderete.

El Wheel Stand Pro va perfecto pq se puede ajustar de mil maneras hasta que encuentras la posición en que nada te molesta. Como único punto en contra, el cambio en H queda en una posición muy poco natural sin el adaptador auxiliar, y por contra añadir el adaptador auxiliar hace que el WSP pierda su condición de pequeño y manejable para poder guardarlo con cierta facilidad.

Yo tengo el WSP normal del G27 y luego me hice un invento para poner el cambio en H en mejor posición y perfecto.
@Dasato Gracias por la aclaración [oki]

La idea es usarlo con el cambio en H, así que entre los precios (siendo el "barato") y que además sería recomendable pillar el adaptador auxiliar, habrá que pensarlo e ir tirando con el escritorio de momento, que no está mal pero me vendría bien tener más movilidad.

Lo de la mesa ya imaginaba que para un Euro Truck Simulator podría hacer un apaño, pero para un Assetto Corsa sería más complicado.
Hola,el volante g29 me funcionaba de maravilla en ps4,de repente ya no se me sincroniza,he probado de todo y ya no se q más hacer,tengo la pestaña en ps4,cuando conecto el USB hace el amago de sincronización pero se para y se queda la luz verde de la pestaña ps3/ps4 parpadeando,la ps4 me detecta el volante como mando,puedo usar los botones y pedales pero no el giro,he probado a entrar en modo seguro y nada,he visto este tema x muchos foros pero ninguno aporta una solución,gracias.
Tengo este volante, el g29 desde hace 3 años, solo lo he conectado a la ps4 y ahora me entra una duda, hay alguna actualización de software que porsupuesto no actualice en 3 años?
El volante en si nunca se actualiza.
Buenas, yo me pille ayer el wsp, g29 y cambios por unos 298, todo de paquete que tal veis el precio, caro?.


Saludos.
dellsouth escribió:Buenas, yo me pille ayer el wsp, g29 y cambios por unos 298, todo de paquete que tal veis el precio, caro?.


Saludos.


Si es el WSP grande, el específico de G27/29 y todo nuevo y no segunda mano, lo veo bien. Te has ahorrado unos €.

Unos 115€ WSP
G29 + Cambio unos 220€

Si es de segunda mano me parece caro, siendo tan importante la garantía como termina siendo con este volante.
@Dasato
Ok gracias, si todo de paquete el especifico de g29 en PcComponentes y enviado a canarias que va sin IVA aunque de transporte te meten unos 32 euros.

Que problemas suele tener que me estáis asustando?, Ya que no he leído nada por ahí al respecto, algo grave?. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:@Dasato
Ok gracias, si todo de paquete el especifico de g29 en PcComponentes y enviado a canarias que va sin IVA aunque de transporte te meten unos 32 euros


Cuando llegue vas a entender pq son 32€.... El WSP pesa como un muerto....
@Dasato
Ya imaginaba porque el resto entiendo que no pesa tanto jejejeje, con respecto a problemas del volante, alguno que pase siempre, muy graves?. Gracias, saludos.
dellsouth escribió:@Dasato
Ya imaginaba porque el resto entiendo que no pesa tanto jejejeje, con respecto a problemas del volante, alguno que pase siempre, muy graves?. Gracias, saludos.


Lo más habitual fallos en la leva izquierda. Que cambia 2 veces o no cambia, luego la suerte de que se rompa o no como cualquier otra cosa, pero eso es más raro.
@Dasato
Ok gracias, entiendo que no pasará a todos pero que cuando falla es lo más común, a ver si tengo suerte, gracias de nuevo por la info.

Saludos.
He tenido un g29 que se desconecta al girar a la izquierda y compré otro que funcionó bien durante un mes pero ahora los coches frenan solos de vez en cuando en Gt sport y que yo sepa gt sport no ha implementado el autopilot.

Lo mas curioso es que el primer volante tiene la direción más directa,el segundo hay que girar mucho mas,de hecho tengo que soltar una mano en ocasiones para hacer los giros fuertes y es una mandanga porque hace que los coches se vayan de atras.

¿Es nomal esto?,ya he devuelto el segundo volante y puesto el primero y vaya diferencia con la dirección.

Los dos volantes son de amazon reacondicionados,supongo que como salen muchos malos los han arreglado y por eso hay tantos en amazon.
yo tengo el g29 hace 4 años y el volante ningun problema, solo los pedales que los potenciometros se van gastando, los tuve que desmontar y darle con un spray para limpiar contactos electricos y ahora van finos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8&t=1713s

Adjuntos

Pues mi volante actual es curioso,cuando empiezo a jugar en los giros a izquierda fuertes se desconecta,puede hacermelo 5 o 6 veces casi seguidas pero una vez que se calienta algo ya va bien.
chon ferres escribió:yo tengo el g29 hace 4 años y el volante ningun problema, solo los pedales que los potenciometros se van gastando, los tuve que desmontar y darle con un spray para limpiar contactos electricos y ahora van finos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8&t=1713s



Brutal el playseat.

Yo estoy buscando algun tipo de soporte para la TV que añadirle al playseat, pero lo que veo se va a mas de 100e.
Creo que hoy Amazon y Media Markt se han puesto de acuerdo y está el G29 por 169€. Supongo que durará poco a este precio.

Tengo el g920 para Xbox y me lo quiero autorregalar pero me surge la duda de si los pedales son comunes o cada volante necesita los suyos específicos.

Por otro lado, tenéis idea de si ha estado alguna vez a este precio o es un chollo que no se puede desaprovechar.


Gracias avanzadas
Yo apostaría a que son los mismos pq llevan siendo iguales desde el g25.

A ese precio ha estado alguna vez pero pocas, incluso a 199 con el cambio.

Un saludo
furoa escribió:Creo que hoy Amazon y Media Markt se han puesto de acuerdo y está el G29 por 169€. Supongo que durará poco a este precio.

Tengo el g920 para Xbox y me lo quiero autorregalar pero me surge la duda de si los pedales son comunes o cada volante necesita los suyos específicos.

Por otro lado, tenéis idea de si ha estado alguna vez a este precio o es un chollo que no se puede desaprovechar.


Gracias avanzadas


Pues hace unas semanas estuvo a 140e en amazon.fr

Yo esperaba este precio con el cambio manual....

Así que, creo que me iré al t300 con pedales pro, al fin y al cabo el G27 ya lo he tenido...

Me apetece probar otra cosa, aunque no descarto volverlo a coger si incluyen una oferta con el cambio.

Los pedales del g29 llevan el mod de freno de serie. Copia del nixim mod.
Me quiero pillar el g29 en Amazon y vengo de un DFGT aunque hace bastante tiempo que no uso volante.
He leído que el g29 tiene una zona muerta bastante amplia y que cuesta más apurar pianos y demás porque va justo de precisión. ¿Es eso cierto?
Para la ps5 podría ser compatible?, porque un volante para usarlo menos de un año como que no lo veo.
_Bardock_ escribió:Me quiero pillar el g29 en Amazon y vengo de un DFGT aunque hace bastante tiempo que no uso volante.
He leído que el g29 tiene una zona muerta bastante amplia y que cuesta más apurar pianos y demás porque va justo de precisión. ¿Es eso cierto?
Para la ps5 podría ser compatible?, porque un volante para usarlo menos de un año como que no lo veo.

Después de la guarrada que nos hicieron con el dfgt de no hacerlo compatible con PS4 ,tú crees que está vez lo harán compatible? Desde entonces le puse la Cruz a está marca
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24