Gears of War 4

Hola alguien q quiera pasarse modo campana inconcedible iron man sin lancer y sin gansher?mi nik es XxX Leyenda,tambien me gustaria otros logros pendientes q tebgo como 5 emblemas q me faltan y alguna cosilla

Un saludo
He vuelto a jugar desde hace mas de 1 año y medio. Le doy al modo horda pero es que tarda la vida en encontrar partida y cuando lo hace alguien siempre se sale nada mas empezar y ademas suelo tener siempre 100ms de lag que sera por buscarme partida en otro server que no esta en europa.

Asi que nada, mi gozo en un pozo.
Yo le suelo dar, quiero sacarme los personajes para Gears 5. Soy todo terreno, puedo jugar Hordas y Sociales. Si eso me añadis y me invitais o me escribiis.
No entiendo que es lo que pasa.

Le doy a buscar partida Horda en elevada, intenta buscar partida y al rato como no encuentra no se porque crea una partida ya con gente [+risas] al iniciar el juego se desconectan todos aun teniendo buen ping (30). Uno de ellos ha dicho "sucks gamepass" y se ha desconectado. Siempre me quedo solo en la partida nada mas empezar.
saben si ya se puede jugar modo horda sin conexion?
Hola!

¿Alguien para pasarse la campaña en elevada tranquilamente recogiendo todos los coleccionables?

Me he pasado todos los Gears anteriores en esta dificultad, y quiero pasarme esta campaña antes de que salga el 5.

Además, desbloquearíamos algún personaje para el multi del Gears 5 por lo que tengo entendido...

Un saludo!
sikeone escribió:Hola!

¿Alguien para pasarse la campaña en elevada tranquilamente recogiendo todos los coleccionables?

Me he pasado todos los Gears anteriores en esta dificultad, y quiero pasarme esta campaña antes de que salga el 5.

Además, desbloquearíamos algún personaje para el multi del Gears 5 por lo que tengo entendido...

Un saludo!

Buenas si te interesa sacar logros de horda y eso agregame.

Tambien me falta el ultimo acto en locura por pasarme.

Mi gt es Shurritah
Vaya puta basura de multijugador, echo una partida en rey de la colina, no tengo ni rango en ese modo, pues me toca contra gente con 20 de ping, que van juntos y uno de ellos es diamante, por lo que ellos 50 muertos cada uno y yo 30, y yo era el mejor de mi equipo, tocate los cojones.

Como si eso no fuese suficiente, busco otra y veo por las banderas que son los mismos, por lo que le doy atras en la busqueda, no habíamos ni votado el mapa, voy a buscar otra y tengo una penalización de 30 minutos, no eran de 15 minutos? en fin, vale, 30 minutos, no había ni empezado la partida, pero bueno, voy a una social y no me deja entrar hasta que pasen 30 minutos, pero que puta mierda es esta?

edito: esta tarde/noche imposible jugar, es lamentable que el juego solo les vaya bien a los de uk, francia y alemania, es una puta verguenza lo lagueado que va, siempre que ves cosas falsas son tíos con 2 o 3 veces menos ping y por lo general de reino unido, 3 tíos disparando con el lancer a uno y no cae, venga a tomar por culo el puto de mierda, luego te tiran a ti con un tercio de cargador, le das de lleno a uno y le haces un 21% de daño, por supuesto el te mata, es indignante la superioridad que tienen solo porque los hijos de puta de microsoft nos ven como puta basura que no merece ni tener un servidor cerca, para que, si aquí somos 4 gilipollas los que tenemos la one, como me alegro de que no vayan a ver un euro mío por el gears 5
Lars_ur escribió:Vaya puta basura de multijugador, echo una partida en rey de la colina, no tengo ni rango en ese modo, pues me toca contra gente con 20 de ping, que van juntos y uno de ellos es diamante, por lo que ellos 50 muertos cada uno y yo 30, y yo era el mejor de mi equipo, tocate los cojones.

Como si eso no fuese suficiente, busco otra y veo por las banderas que son los mismos, por lo que le doy atras en la busqueda, no habíamos ni votado el mapa, voy a buscar otra y tengo una penalización de 30 minutos, no eran de 15 minutos? en fin, vale, 30 minutos, no había ni empezado la partida, pero bueno, voy a una social y no me deja entrar hasta que pasen 30 minutos, pero que puta mierda es esta?

edito: esta tarde/noche imposible jugar, es lamentable que el juego solo les vaya bien a los de uk, francia y alemania, es una puta verguenza lo lagueado que va, siempre que ves cosas falsas son tíos con 2 o 3 veces menos ping y por lo general de reino unido, 3 tíos disparando con el lancer a uno y no cae, venga a tomar por culo el puto de mierda, luego te tiran a ti con un tercio de cargador, le das de lleno a uno y le haces un 21% de daño, por supuesto el te mata, es indignante la superioridad que tienen solo porque los hijos de puta de microsoft nos ven como puta basura que no merece ni tener un servidor cerca, para que, si aquí somos 4 gilipollas los que tenemos la one, como me alegro de que no vayan a ver un euro mío por el gears 5


Nosotros llevamos 3 noches que no ganamos ni una partida en Rey de la colina. No hay forma ni haciéndome el MVP. El juego lleva mucho tiempo yendo mal pero últimamente se está volviendo casi injugable. Curiosamente muchos de ellos son diamantes y, sin embargo, no tienen especial habilidad al moverse pero claro cuando vas con 15 de ping y yo con 60... En fin, es lo que hay. Esperemos que el 5 vaya mejor.
mazius01 escribió:
Lars_ur escribió:Vaya puta basura de multijugador, echo una partida en rey de la colina, no tengo ni rango en ese modo, pues me toca contra gente con 20 de ping, que van juntos y uno de ellos es diamante, por lo que ellos 50 muertos cada uno y yo 30, y yo era el mejor de mi equipo, tocate los cojones.

Como si eso no fuese suficiente, busco otra y veo por las banderas que son los mismos, por lo que le doy atras en la busqueda, no habíamos ni votado el mapa, voy a buscar otra y tengo una penalización de 30 minutos, no eran de 15 minutos? en fin, vale, 30 minutos, no había ni empezado la partida, pero bueno, voy a una social y no me deja entrar hasta que pasen 30 minutos, pero que puta mierda es esta?

edito: esta tarde/noche imposible jugar, es lamentable que el juego solo les vaya bien a los de uk, francia y alemania, es una puta verguenza lo lagueado que va, siempre que ves cosas falsas son tíos con 2 o 3 veces menos ping y por lo general de reino unido, 3 tíos disparando con el lancer a uno y no cae, venga a tomar por culo el puto de mierda, luego te tiran a ti con un tercio de cargador, le das de lleno a uno y le haces un 21% de daño, por supuesto el te mata, es indignante la superioridad que tienen solo porque los hijos de puta de microsoft nos ven como puta basura que no merece ni tener un servidor cerca, para que, si aquí somos 4 gilipollas los que tenemos la one, como me alegro de que no vayan a ver un euro mío por el gears 5


Nosotros llevamos 3 noches que no ganamos ni una partida en Rey de la colina. No hay forma ni haciéndome el MVP. El juego lleva mucho tiempo yendo mal pero últimamente se está volviendo casi injugable. Curiosamente muchos de ellos son diamantes y, sin embargo, no tienen especial habilidad al moverse pero claro cuando vas con 15 de ping y yo con 60... En fin, es lo que hay. Esperemos que el 5 vaya mejor.


Yo no tenía ni rango en rey de la colina, me aburría y digo, voy a ver que rango me dan, creo que gané 3 de 5, algún mvp, gente onice y algún diamante de rival......y me dan un miserable plata 1 xD, pienso que bueno, así será más fácil ir subiendo, primera partida siendo plata 1 y gente bastante malilla, platas, oros incluso algún bronce, segunda partida, gente diamante y onice con ping de 20 o menos, todo muy normal y lógico.
@Lars_ur

Eso pasa porque debe haber poca gente jugando ya...
Imposible encontrar una puta partida en escalada...
Nada, me quedo sin Kait esport por lo que veo...
@cepo Prueba por las noches,que suele tener algo mas de gente.Pero si,la cosa esta muy complicada para encontrar partidas en ciertos modos de juego.
cepo escribió:Imposible encontrar una puta partida en escalada...
Nada, me quedo sin Kait esport por lo que veo...

¿No sigue el evento cuyas partidas son de escalada? Que ahí no había problemas, pues se rellenaba con bots.
Zekipz escribió:
cepo escribió:Imposible encontrar una puta partida en escalada...
Nada, me quedo sin Kait esport por lo que veo...

¿No sigue el evento cuyas partidas son de escalada? Que ahí no había problemas, pues se rellenaba con bots.

Pues si te digo te miento, esta noche le echaré un vistazo a ver..
Hola!

Ahora que lo han dado con el gold... alguien para pasarse la campaña en cooperativo y conseguir los desbloqueables del 5?

Gracias.
Yo ya tengo el Markus y kait de oro. Estaba mirando para sacarme el JD y Scion. Como puedo ver las muertes que me quedan. Para sacarme el Raam hay que conseguir las 3?
pollaflor escribió:Yo ya tengo el Markus y kait de oro. Estaba mirando para sacarme el JD y Scion. Como puedo ver las muertes que me quedan. Para sacarme el Raam hay que conseguir las 3?


Aquí puedes seguir el progreso los desafíos: https://gearsofwar.com/en-us/road-to-gears-5

Raam no se puede conseguir ya, acabó el 9 de junio.
Muchas gracias @neuroskuler. Una duda más. Cual es la forma de conseguir más rápido los 3.000 de chatarra para hacer el emblema de la noria? =)
Me encanta la saga gears of war desde la época de xbox 360 y siempre quise jugar el 4 pero le tenía cierto estigma ya que en todos lados ponía que era uno de los peores de la saga junto al judgment. Todo lo que leía me hacía ver como que era un mal juego, como que era el responsable del estancamiento de la saga.
Estaba un poco decepcionado pensando que no sería un buen juego y ahora que me lo estoy pasando tengo que decir que para mi es incluso mejor que los demás, aunque todos tienen lo suyo, quizás lo estoy poniendo por encima por su apartado técnico a nivel gráfico ya que el resto también estaban muy bien trabajados. Es un juego de acción lleno de adrenalina bastante divertido y poco monótono, la historia me está encantando y también los escenarios, además lo de los droides y todo eso está muy chulo.

Para mi está siendo un juegazo de 9, no entiendo el maltrato en metacritic por parte de los usuarios igual que tampoco entiendo el maltrato a RDR2, estas cosas huelen a gente quemada.

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-of-war-4
https://www.metacritic.com/game/pc/gears-of-war-4

Para mi el juego sigue manteniendo el tipo, no innova mucho a nivel mecánicas, en eso si que sigue estancado pero por lo demás es genial. Otra cosa que he visto es que el modo historia dura muy poco, quizás es otro punto en contra pero eso no quita que sea un muy buen juego.

El online no me gusta pero eso ya es cosa personal mía, no me gustan la mayoría de juegos online ya que son muy simples como el típico PVP, capturar bandera, etc... siempre es lo mismo
En un online me gustaría ver un gears de mundo abierto tipo RDR2 con las mecánicas de siempre pero más rolero, mientras que el modo historia me da igual que sea pasillero.

Quizás va siendo hora también de introducir nuevas mecánicas, además los botones L3 y L4 están libres de uso.



Lo recomiendo, es un gran juego por mucho que la gente o las webs de juegos digan lo contrario.
@pollaflor Lo que puedes hacer es abrir paquetes Elite y esperar que te salga algo legendario o épico, también puede tocar algo en los paquetes de operaciones pero últimamente a mí me han salido mejores cosas en los Elite. También puedes destruir cartas de diseños de armas. Sobre las cartas de habilidades de horda según lo que le vayas a dar a este modo más adelante.
Hola!
Alguien que quiera sacar logros cooperativos, del modo competitivo, etc.? que me agregue si quiere. Soy Melens
Saludos.
Buenas, me he comprado el juego para PC. Se puede jugar con gente de xbox?
soy: kvothe18993
pepecarroza escribió:Buenas, me he comprado el juego para PC. Se puede jugar con gente de xbox?
soy: kvothe18993


Si, se puede
Buenas!
Estoy jugando ahora la campaña. No la había jugado y ahora que está el Gears 5, quiero terminar antes este.
Hay una cosa que no soporto y que no entiendo que esté en un juego como Gears, y es el coñazo de que aparezca de vez en cuando alguna misión de fabricar torretas, defensas y demás tonterias para defenderte de hordas. Voy por el acto 3 y me ha aparecido un par de veces. Me rompe totalmente la acción.
Para los que habéis terminado el juego..... ¿esto se repite muchas más veces? Es que si quiero jugar al Fortnite, pues me pongo el Fortnite, pero yo quiero jugar al Gears, reventar locust y ensartarlos por la mitad.
Cada vez que aparece lo de fabricar defensas.... uff, me dan ganas de apagar la consola
Gracias!!

P.D.: En el Gears 5 también aparece esto?
raulcobo escribió:Buenas!
Estoy jugando ahora la campaña. No la había jugado y ahora que está el Gears 5, quiero terminar antes este.
Hay una cosa que no soporto y que no entiendo que esté en un juego como Gears, y es el coñazo de que aparezca de vez en cuando alguna misión de fabricar torretas, defensas y demás tonterias para defenderte de hordas. Voy por el acto 3 y me ha aparecido un par de veces. Me rompe totalmente la acción.
Para los que habéis terminado el juego..... ¿esto se repite muchas más veces? Es que si quiero jugar al Fortnite, pues me pongo el Fortnite, pero yo quiero jugar al Gears, reventar locust y ensartarlos por la mitad.
Cada vez que aparece lo de fabricar defensas.... uff, me dan ganas de apagar la consola
Gracias!!

P.D.: En el Gears 5 también aparece esto?


Unas pocas veces, sí. Lo típico que tienes que esperar a que se habrá una puerta.
raulcobo escribió:Buenas!
Estoy jugando ahora la campaña. No la había jugado y ahora que está el Gears 5, quiero terminar antes este.
Hay una cosa que no soporto y que no entiendo que esté en un juego como Gears, y es el coñazo de que aparezca de vez en cuando alguna misión de fabricar torretas, defensas y demás tonterias para defenderte de hordas. Voy por el acto 3 y me ha aparecido un par de veces. Me rompe totalmente la acción.
Para los que habéis terminado el juego..... ¿esto se repite muchas más veces? Es que si quiero jugar al Fortnite, pues me pongo el Fortnite, pero yo quiero jugar al Gears, reventar locust y ensartarlos por la mitad.
Cada vez que aparece lo de fabricar defensas.... uff, me dan ganas de apagar la consola
Gracias!!

P.D.: En el Gears 5 también aparece esto?


Pues, eso es una introducción al modo horda!. Los Locust los tienes que reventar igualmente vaya. Pero en el Gears 4 no es tan exagerado como en el judgement, en ese si que había hordas a cascaporro [+risas]
FJTR escribió:
raulcobo escribió:Buenas!
Estoy jugando ahora la campaña. No la había jugado y ahora que está el Gears 5, quiero terminar antes este.
Hay una cosa que no soporto y que no entiendo que esté en un juego como Gears, y es el coñazo de que aparezca de vez en cuando alguna misión de fabricar torretas, defensas y demás tonterias para defenderte de hordas. Voy por el acto 3 y me ha aparecido un par de veces. Me rompe totalmente la acción.
Para los que habéis terminado el juego..... ¿esto se repite muchas más veces? Es que si quiero jugar al Fortnite, pues me pongo el Fortnite, pero yo quiero jugar al Gears, reventar locust y ensartarlos por la mitad.
Cada vez que aparece lo de fabricar defensas.... uff, me dan ganas de apagar la consola
Gracias!!

P.D.: En el Gears 5 también aparece esto?


Pues, eso es una introducción al modo horda!. Los Locust los tienes que reventar igualmente vaya. Pero en el Gears 4 no es tan exagerado como en el judgement, en ese si que había hordas a cascaporro [+risas]


El Judgement es una mierda de mucho cuidado, menudo sopor de juego.

Menos mal que en el 5 han aprendido de esto y aunque aun hay muchas misiones así, practicamente todas las secundarias, ahora por lo menos está muy bien camuflado y se hace entretenido.
elamos escribió:
FJTR escribió:
raulcobo escribió:Buenas!
Estoy jugando ahora la campaña. No la había jugado y ahora que está el Gears 5, quiero terminar antes este.
Hay una cosa que no soporto y que no entiendo que esté en un juego como Gears, y es el coñazo de que aparezca de vez en cuando alguna misión de fabricar torretas, defensas y demás tonterias para defenderte de hordas. Voy por el acto 3 y me ha aparecido un par de veces. Me rompe totalmente la acción.
Para los que habéis terminado el juego..... ¿esto se repite muchas más veces? Es que si quiero jugar al Fortnite, pues me pongo el Fortnite, pero yo quiero jugar al Gears, reventar locust y ensartarlos por la mitad.
Cada vez que aparece lo de fabricar defensas.... uff, me dan ganas de apagar la consola
Gracias!!

P.D.: En el Gears 5 también aparece esto?


Pues, eso es una introducción al modo horda!. Los Locust los tienes que reventar igualmente vaya. Pero en el Gears 4 no es tan exagerado como en el judgement, en ese si que había hordas a cascaporro [+risas]


El Judgement es una mierda de mucho cuidado, menudo sopor de juego.

Menos mal que en el 5 han aprendido de esto y aunque aun hay muchas misiones así, practicamente todas las secundarias, ahora por lo menos está muy bien camuflado y se hace entretenido.


En el 4 también lo odiaba mucho. En el 5 no hay que montar torretas y cosas de esas, está mucho más integrado al juego.
El 4 no me gustó y lo terminé forzado, el 5 cuanto más avanzo más lo disfruto, lo juego en dificultad experto y ojalà me quedase más juego para terminarlo, una maravilla [amor]
Buenas,
yo quería preguntaros una cosa porque no se que sucede (si es algo mío o no). Yo busco partida y no me encuentra nada (excepto social). Pero me invita alguien de consola (yo soy de Pc) y entramos a cualquier modo en segundos. ¿Qué sucede?

Y otra cosa, los logros relacionados con conseguir un set especial de armas en los eventos especiales de enfrentamiento y horda se puede seguir consiguiendo? porque en enfrentamiento si que veo que hay un evento especial (cuestión de suerte), pero a mí jamás me ha encontrado partida en ese modo (en horda ni idea de si hay eventos). En consola encontráis partida en ese modo? Es ese modo (cuestión de suerte) el que te da uno de los set de armas especiales??
Gracias y saludos.
Melens escribió:Y otra cosa, los logros relacionados con conseguir un set especial de armas en los eventos especiales de enfrentamiento y horda se puede seguir consiguiendo?


En enero se podrán crear esos skins con chatarra.
Yo me terminé la campaña el domingo, vamos la empecé el viernes y la terminé el domingo.

He de decir que me ha parecido y perdón por la palabra, cojonudísima. Al princpio pejnsas que es repetitiva pero en cuanto avanzas 1h no veas. Variada de situaciones. Doblaje cuasi perfecto, y como simepre lo que van comentando los compañeros genial. M eha gustado los personajes.
Graficamente, yo lo juego en una One normal, y se ve de escándalo y va bastante suave.

Este finde le da´re al % antes de q se me termine el pass
Tengo una duda con las opciones gráficas del juego

el patrón del brillo hdr se divide en tres y no se deberían ver la parte de la izquierda y la del medio casi no verse, pues tengo la barra al mínimo y se ven las tres partes.

[carcajad]

La tele entiendo que al ser señal hdr maneja ella sola los brillos y demás parámetros, vamos que no debo tocar nada.


Es una LG C8
Hola!
Estoy intentando reunir un grupo de 5 jugadores para sacar las hordas en dificultad Elevada con ironman (para los 5 logros de pasarlo con cada clase). Es necesario que sean jugadores experimentados en el modo horda y que tengan las cartas al máximo de cada clase(al menos las esenciales).
Hay que hacerlo en partida privada por lo que hay que reunir un grupo previo (no deja buscar partida con estas características). Si estás interesado házmelo saber y cuando estemos los 5 quedamos un día a hora para darle caña.
Gracias y saludos.
Buenas, gente.
Me he pillado un mes de Game Pass y como fan de esta saga me he bajado el Gears 4 para luego seguir con el 5.
He ido a probar el multijugador con bots y me he dado cuenta que no me daban las tipicas medallas, experiencia ni monedas ¿es por jugar offline?
Alexis77 escribió:Buenas, gente.
Me he pillado un mes de Game Pass y como fan de esta saga me he bajado el Gears 4 para luego seguir con el 5.
He ido a probar el multijugador con bots y me he dado cuenta que no me daban las tipicas medallas, experiencia ni monedas ¿es por jugar offline?


Exacto, en privadas no hay experiencia ni te dan medallas. Lo más parecido es en matchmaking el modo contra la IA que juegas cooperativo con otra gente si la hay o se rellena con bots.
neuroskuler escribió:
Alexis77 escribió:Buenas, gente.
Me he pillado un mes de Game Pass y como fan de esta saga me he bajado el Gears 4 para luego seguir con el 5.
He ido a probar el multijugador con bots y me he dado cuenta que no me daban las tipicas medallas, experiencia ni monedas ¿es por jugar offline?


Exacto, en privadas no hay experiencia ni te dan medallas. Lo más parecido es en matchmaking el modo contra la IA que juegas cooperativo con otra gente si la hay o se rellena con bots.

Pues que mierda. En el 3 se podía. Es que entre que ya no juega casi nadie al 4 y que el ping no me baja de 90-100, lo del online me va a resultar imposible.
Será pasarme la campaña y luego darle al 5 hasta que se me acabe el game pass
Buenas.
Me acabo de comprar la consola y estoy empezando a buscar los mejores exclusivos.
¿Sabéis si la Ultimate Edition viene con el doblaje incluido o hay que descargarlo a parte como la versión anterior?.
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me acabo de comprar la consola y estoy empezando a buscar los mejores exclusivos.
¿Sabéis si la Ultimate Edition viene con el doblaje incluido o hay que descargarlo a parte como la versión anterior?.

La versión Ultimate se puso a la venta al mismo tiempo que la normal, sólo tenía ciertos añadidos como el pase de temporada, unos packs de cartas y creo que permitía jugar unos días antes, así que con respecto al doblaje, el contenido del disco es el mismo.
Buenas,
¿Alguien sabe cómo lo puedo jugar en inglés sin tener que cambiar todo el sistema de la Xbox al inglés?

Si es que se puede que no lo se. Gracias.
KIT escribió:
Melens escribió:Y otra cosa, los logros relacionados con conseguir un set especial de armas en los eventos especiales de enfrentamiento y horda se puede seguir consiguiendo?


En enero se podrán crear esos skins con chatarra.


Comol?? cuales Skins?? Hasta hace no mucho ya pusieron para crearse las skins especiales, pero faltan muchas más.

Saludos
Zekipz escribió:
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me acabo de comprar la consola y estoy empezando a buscar los mejores exclusivos.
¿Sabéis si la Ultimate Edition viene con el doblaje incluido o hay que descargarlo a parte como la versión anterior?.

La versión Ultimate se puso a la venta al mismo tiempo que la normal, sólo tenía ciertos añadidos como el pase de temporada, unos packs de cartas y creo que permitía jugar unos días antes, así que con respecto al doblaje, el contenido del disco es el mismo.


Gracias.
Yo creía que esta versión era como un tipo juego del año o algo así.
FJTR escribió:
KIT escribió:
Melens escribió:Y otra cosa, los logros relacionados con conseguir un set especial de armas en los eventos especiales de enfrentamiento y horda se puede seguir consiguiendo?


En enero se podrán crear esos skins con chatarra.


Comol?? cuales Skins?? Hasta hace no mucho ya pusieron para crearse las skins especiales, pero faltan muchas más.

Saludos


Los que tenían logro asociado. Eran los augurio de medianoche y los incendiarios si no recuerdo mal.
Imagino que tambien unas blancas que había con el logo azul/rojo segun el equipo, no recuerdo el nombre de esa skin.

Tienes la noticia a mano? ayer estuve buscando y no encontré nada.

Saludos
FJTR escribió:Imagino que tambien unas blancas que había con el logo azul/rojo segun el equipo, no recuerdo el nombre de esa skin.

Tienes la noticia a mano? ayer estuve buscando y no encontré nada.

Saludos


Al final, donde pone "The Future of Gears 4":

https://www.gears5.com/whatsup-aug28-2019/
Me está pareciendo escandaloso...esto es tan bueno como la trilogía.
(mensaje borrado)
Hola chic@s,


Estoy en el Acto 2 (5) , al parecer tengo que dar unas descargas o sino yo Jack para apagar una historia en dos habitaciones.

El tema es que he llegado ahí sin munición de ningún tipo y no puedo avanzar. No hay ninguna opción de conseguir munición o armas? O en caso contrario puedo volver más atràs para tener mnición? o ddbo empezar de cero?

Gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s,


Estoy en el Acto 2 (5) , al parecer tengo que dar unas descargas o sino yo Jack para apagar una historia en dos habitaciones.

El tema es que he llegado ahí sin munición de ningún tipo y no puedo avanzar. No hay ninguna opción de conseguir munición o armas? O en caso contrario puedo volver más atràs para tener mnición? o ddbo empezar de cero?

Gracias!


No puedes cambiarle las armas a los bot que te acompañan?, ellos quiza si lleven munición y si no te tocara empezar de cero y llegar a ese punto con mas...
16411 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329