[HO] Kill la Kill The Game: IF

1, 2, 3
Truller84 escribió:
Trentito escribió:
Truller84 escribió:Demo probada en Ps4, tendre que ver el Manga, me ha gustado tanto que he reservado la versión normal de Switch, el modo historia pinta muy bien. A ver si ponen ya para descargar la demo en la switch.


¿Por que el manga?



Perdon queria decir el anime, que raro que no hayan puesto la demo en la switch todavía.


El 22 de Julio la ponen.
Truller84 escribió:
Trentito escribió:
Truller84 escribió:Demo probada en Ps4, tendre que ver el Manga, me ha gustado tanto que he reservado la versión normal de Switch, el modo historia pinta muy bien. A ver si ponen ya para descargar la demo en la switch.


¿Por que el manga?



Perdon queria decir el anime, que raro que no hayan puesto la demo en la switch todavía.

También existe manga. Se publicó en España. Son 3 tomos y deja la historia a medias.
@ryo hazuki @permag


Gracias amigos, pues a ver si me pongo a verla Online, porque de Netflix desaparecio una pena podría verla, que tarde sale la demo en Switch, bueno de mientras jugaré a la de Ps4
@Truller84 No la van a poner hasta que no salga el juego.
@Cucumberian

Pues entonce ya tendré el juego, pues a jugar de mientras en PS4.
Esta bien el juego? Porque e visto videos de la demo de ps4 y la verdad que veo los gráficos en poco cutres...
eyetoy escribió:Esta bien el juego? Porque e visto videos de la demo de ps4 y la verdad que veo los gráficos en poco cutres...


pues precisamente tema graficos es de lo que mas destaco, al jugar la demo me ha recordado mucho al anime y era una de las cosas mas destacadas
pues probé la demo de ps4 y es perfecto este juego para switch, me ha recordado a los naruto storm con una mezcla de dragon ball fighterz
Ya se puede bajar la demo de la eShop japonesa. Viene en español y luce de escándalo :3

https://twitter.com/TID3OP/status/11519 ... 75681?s=09
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el juego me llama, habra que ver despues de las primeras semanas como va de comunidad...dependiendo de eso me decantare en pc o switch
Buenas, he creado un grupo en telegram, dejo el enlace para el que quiera unirse.

https://t.me/joinchat/OpdU0xajOlNlc1F6Ox6Cag
primer análisis visto 7.6, enardecen mucho la jugabilidad y el estilo gráfico y penalizan la falta de personajes, yo probé la demo y es justo lo que quería con lo cual día 1 sold.

analisis vandal

según veo la versión de ps4 y switch se ve casi igual o igual directamente no? no se ha informado que haya diferencias de rendimiento que yo sepa, el juego no es exigente pero esta bien hecho para que refleje es espíritu del anime con lo cual creo que me pillare la versión switch
En cuanto a resolución ambas versiones van a 1080 en sobremesa (720 en portátil). La diferencia es que en PS4 va a 60 fps mientras que en Switch a 30.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@T-elos
Hombre deberia ir a 60 un juego de lucha si o si...deberian haber bajado la resolucion y dejarlo a 60
Snake45 escribió:@T-elos
Hombre deberia ir a 60 un juego de lucha si o si...deberian haber bajado la resolucion y dejarlo a 60


Prueba la demo, yo no lo he echado en falta.
Adinx escribió:
Snake45 escribió:@T-elos
Hombre deberia ir a 60 un juego de lucha si o si...deberian haber bajado la resolucion y dejarlo a 60


Prueba la demo, yo no lo he echado en falta.


esta la demo para switch es que la he buscado y no me sale...


lo de 30 y 60 en un juego de lucha ya me hecha para atras
Ya estamos otra vez con los 60 frames?. A 30 va bastante bien y no necesita los 60. Como han comentado probad la demo y asi salis de dudas
gouki00 escribió:Ya estamos otra vez con los 60 frames?. A 30 va bastante bien y no necesita los 60. Como han comentado probad la demo y asi salis de dudas


A ver, yo soy de los primeros que defendio lo de 30 y 60 en sonic team racing y bloodstained ya que por su jugabilidad para mi no hacian diferencia alguna, pero yo que estoy muy hecho a los figthing games si que quiza pueda notar algo, como tengo la demo en ps4 y segun leo tambien esta en la switch, aunque no la encontre, me bajare la demo tambien en switch, y mi idea se sigue manteniendo si no noto diferencia o apneas la noto me lo pillare en switch, no se porque, es como el TSR que sabia que habia las dos versiones y tengo las dos consolas pero lo queria si o si para switch es como si algo en mi cabeza me dijera este juego es para switch aunque haya otras versiones no os ha pasado a vosotros con otros juegos?XD
T-elos escribió:
gouki00 escribió:Ya estamos otra vez con los 60 frames?. A 30 va bastante bien y no necesita los 60. Como han comentado probad la demo y asi salis de dudas


A ver, yo soy de los primeros que defendio lo de 30 y 60 en sonic team racing y bloodstained ya que por su jugabilidad para mi no hacian diferencia alguna, pero yo que estoy muy hecho a los figthing games si que quiza pueda notar algo, como tengo la demo en ps4 y segun leo tambien esta en la switch, aunque no la encontre, me bajare la demo tambien en switch, y mi idea se sigue manteniendo si no noto diferencia o apneas la noto me lo pillare en switch, no se porque, es como el TSR que sabia que habia las dos versiones y tengo las dos consolas pero lo queria si o si para switch es como si algo en mi cabeza me dijera este juego es para switch aunque haya otras versiones no os ha pasado a vosotros con otros juegos?XD

Es el factor portatil. A mí es lo que me pasa siempre [+risas]
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:
gouki00 escribió:Ya estamos otra vez con los 60 frames?. A 30 va bastante bien y no necesita los 60. Como han comentado probad la demo y asi salis de dudas


A ver, yo soy de los primeros que defendio lo de 30 y 60 en sonic team racing y bloodstained ya que por su jugabilidad para mi no hacian diferencia alguna, pero yo que estoy muy hecho a los figthing games si que quiza pueda notar algo, como tengo la demo en ps4 y segun leo tambien esta en la switch, aunque no la encontre, me bajare la demo tambien en switch, y mi idea se sigue manteniendo si no noto diferencia o apneas la noto me lo pillare en switch, no se porque, es como el TSR que sabia que habia las dos versiones y tengo las dos consolas pero lo queria si o si para switch es como si algo en mi cabeza me dijera este juego es para switch aunque haya otras versiones no os ha pasado a vosotros con otros juegos?XD

Es el factor portatil. A mí es lo que me pasa siempre [+risas]


Mas que lo portatil, porque mi switch apenas se ha movido del dock desde que la tengo, es la posibilidad de que lo sea, como un "y si..." igual que otros juegos no me los veo jugando en la calle o viaje porque son de esos que sabes que los has de jugar en tu sofa acomodado y con un buen par de refresco por son sesiones laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas de juego, otros es mas el pensar "este juego si me voy por ahi para unas partidillas rapidas me valdria" o para una noche que no puedes dormir pero tampoco te quieres salir de la cama y estar en sofa, cojer la switch y jugar un rato en modo portatil tumbado hasta que te entre el sueño, son esas cosas mas lo que me hacen que pille un juego en switch o otra version.


o sea si es el factor portatil pero no como portatil de tenerla solo para la calle, no se si me explico bien, quizas los que han tenido la WiiU me entenderan mejor. XD
T-elos escribió:
Adinx escribió:
Snake45 escribió:@T-elos
Hombre deberia ir a 60 un juego de lucha si o si...deberian haber bajado la resolucion y dejarlo a 60


Prueba la demo, yo no lo he echado en falta.


esta la demo para switch es que la he buscado y no me sale...


lo de 30 y 60 en un juego de lucha ya me hecha para atras


Yo lo bajé de la americana xq en la europea tampoco me salía.
Animaros y uniros al grupo de telegram, dejo el enlace.

https://t.me/joinchat/OpdU0xajOlNlc1F6Ox6Cag
T-elos escribió:
gouki00 escribió:Ya estamos otra vez con los 60 frames?. A 30 va bastante bien y no necesita los 60. Como han comentado probad la demo y asi salis de dudas


A ver, yo soy de los primeros que defendio lo de 30 y 60 en sonic team racing y bloodstained ya que por su jugabilidad para mi no hacian diferencia alguna, pero yo que estoy muy hecho a los figthing games si que quiza pueda notar algo, como tengo la demo en ps4 y segun leo tambien esta en la switch, aunque no la encontre, me bajare la demo tambien en switch, y mi idea se sigue manteniendo si no noto diferencia o apneas la noto me lo pillare en switch, no se porque, es como el TSR que sabia que habia las dos versiones y tengo las dos consolas pero lo queria si o si para switch es como si algo en mi cabeza me dijera este juego es para switch aunque haya otras versiones no os ha pasado a vosotros con otros juegos?XD


en la store japonesa deberia de estar.
Por otro lado, al ser un juego tipo los naruto storm no creo que hagan tanta falta los 30 o 60 frames como si que pueden hacer falta en street fighters, guilty gear y similares.
Ya te digo, pruebala y veras que va bastante bien de velocidad salvo cuando se presentan los personajes antes del combate que ahi si que va lento
la he encontrado en la japonesa voy a bajarla ahora pa probarla.



edito: acabo de probar las dos versiones seguidas, primero switch luego ps4 y de nuevo switch, graficamente estan a la par, algun efecto de chispas menos en switch pero aquello que es minimo minimo, osea casi iguales, pero si en combate en notado lo de los 60 encima de los 30, PERO sigue siendo totalmente jugable y muy espectacular notas un poquito mas la suavidad de hacer combos en la ps4 entre movimiento y movimiento, NO en lo jugable, en lo visual quiero decir, pero es espectacular en ambas versiones, se nota mas como ya digo al golpear, al moverte y esquivar es lo mismo en ambas versiones, pero ya os digo que no desmerece para nada la version de switch. es igual de jugable pero para los que llevamos mucho tiempo jugando a figthing games si podemos notar esa pequeñisima y repito pequesiña diferencia.

teniendo las dos consolas y que la gran parte del juego se basa en historia y un jugador lo pillare en ps4, lo digo porque tengo la version coleccionista de ambas reservadas en game y voy a soltar la de switch por si alguien le interesa.
La demo está en la eshop española pero esta dentro del juego para comprar, la encontré haciendo una búsqueda.

El juego en sí me gusta, los movimientos y demas me recuerda al Naruto Storm, pero el escenario no me acaba de convencer... espero que los demás escenarios sean mejores.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Adinx
Al final lo interesante de este juego, como todos los de lucha, sera la comunidad online, en 3 meses ya vere donde pillarlo.
en su dia jugué a la demo de PS4 y me gustó bastante. Eso si, antes de animarme a comprarlo me gustaria ver otra vez la serie ya que la vi de lanzamiento y tengo varias lagunas. Mas que nada porque lo que mas destacan del juego es el peso narrativo y una muy buena jugabilidad, asi que bueno, al tratarse de una historia paralela lo interesante es compararla con la original
Lo acabo de probar y es un juego para los fans de la serie. sin más, quien busque algo competitivo no lo va a encontrar aquí
Yo me pille la coleccionista,mañana la tengo en casa. [fumando]

[beer]
no entiendo nada en ps4 la demo esta en castellano y el juego completo lo acabo de poner y solo esta en ingles....alguien lo ha probado en switch



OJO QUE MIRANDO DETRAS DEL JUEGO EN PS4 LA CARATULA SI ESTA EN ESPAÑOL PERO EN TEXTOS SOLO ESTA INGLES, JAPONES, FRANCES, COREANO Y CHINO!!!

Imagen


vaya estafa!!! traducen la demo y el juego no!!!
T-elos escribió:no entiendo nada en ps4 la demo esta en castellano y el juego completo lo acabo de poner y solo esta en ingles....alguien lo ha probado en switch



OJO QUE MIRANDO DETRAS DEL JUEGO EN PS4 LA CARATULA SI ESTA EN ESPAÑOL PERO EN TEXTOS SOLO ESTA INGLES, JAPONES, FRANCES, COREANO Y CHINO!!!

Imagen


vaya estafa!!! traducen la demo y el juego no!!!

Lol, que cosa mas rara no? A ver si alguien que lo tenga en switch comparte en que idioma está
Imagen

Tan fácil como buscar algún anuncio del juego versión Pal en eBay.

NO. NO viene en castellano.
@amigodeku1 @Huguit0 Mi versión debe de ser especial entonces xD


Imagen
Buenas
La versión Digital si viene en castellano la física no. No se que ganan haciendo eso.
Ostia, menuda chapuza se han marcado [facepalm]

Me imagino que la versión fisica la parchearan para meterle la traducion porque si no....
@ridisc88 Mi version física está en castellano, yo no se dónde sacáis la info xD

EDIT: Solo se me ocurre que venga el idioma en un miniparche que se ha bajado nada mas meter el juego, pero vamos, en castellano está.
He ido al game y he visto la parte trasera de las cajas. No se si tiene alguna actualización de día uno que lo ponga en castellano.
ridisc88 escribió:Buenas
La versión Digital si viene en castellano la física no. No se que ganan haciendo eso.




para los que vais de guais diciebdo que la vuestra esta en castellano iros a twitter y ahi veis lo que se comenta en varios sitios... la de switch ya tendra parche la de ps4 todavia no, algo bueno tenia que tener la de switch frenta a la de ps4
T-elos escribió:
ridisc88 escribió:Buenas
La versión Digital si viene en castellano la física no. No se que ganan haciendo eso.




para los que vais de guais diciebdo que la vuestra esta en castellano iros a twitter y ahi veis lo que se comenta en varios sitios...


Yo no voy de guay ni tengo que mirar twitter para nada, tan solo he dicho que mi versión física está en castellano.

PD: He mirado twitter y los 4 primeros tweets que leo ponen que está en castellano.
Yo digo que la Digital esta en español ya que en la Nintendo store pone que esta en español y en las cajas de la edición física no pone que venga en español.
ONiZ escribió:@amigodeku1 @Huguit0 Mi versión debe de ser especial entonces xD


Imagen



po menos mal que no XD

whatever es lo que hay, parche y punto como el blazblue cross tag battle no queda otra...
Pues eso, parche Day One...se ve que costaba mucho meter el idioma español en el cartucho. Hasta donde vamos a llegar con estas prácticas...[facepalm]
Huguit0 escribió:Pues eso, parche Day One...se ve que costaba mucho meter el idioma español en el cartucho. Hasta donde vamos a llegar con estas prácticas...[facepalm]




al menos vosotros lo teneis a los que lo tenemos en ps4 todavia no hay parche...y mira que estuve en la tienda tentado en pillarlo en la switch, dita suerte la mia...
La demo estaba en completo castellano... sería de extrañar que el juego no lo estuviera... igual es por la versión sparrow que rula por ahí xD.
Adinx escribió:La demo estaba en completo castellano... sería de extrañar que el juego no lo estuviera... igual es por la versión sparrow que rula por ahí xD.




no es la versionbsparrow tengo las dos versiones y la de switch baja un miniparche y sale en castellano la de ps4 no tiene parche y solo esta en ingles.
Meridien me dice por twitter que ha sido culpa del publisher que no lleve castellano el cartucho/disco. Vamos que se lavan las manos...
Alguien que se haya pillado la limited edition pal es me puede decir si la caja sale en castellano? Saludos.
Que tal esta el juego? he probado la demo y no se mola pero tiene algo raro... por cierto se puede quitar todos los textos de Counter etc... por que se me antojan demasiado grandes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego? he probado la demo y no se mola pero tiene algo raro... por cierto se puede quitar todos los textos de Counter etc... por que se me antojan demasiado grandes xD.

Saludos!


Para mí tiene muy pocos personajes y el sistema de combate aunque mola, no llega al nivel de los Naruto (una vez te comes el combo te lo comes entero a no ser que tengas varias barras para hacer un counter). Deberían de darle a CyberConnect2 todos los juegos de lucha basados en anime, al menos para el combate. Eso sí, gráficamente es una puta delicia, parece un capítulo del anime.
A mí se me ha hecho corto el modo historia :(

@LetoII Esto me llegó desde el game de España, no se aprecia mucho en la última foto pero tiene una línea en castellano en la contraportada xD

Imagen
Imagen
Imagen
114 respuestas
1, 2, 3