Animal Crossing: New Horizons

ARK666 escribió:Hay una cosa que me encantaba del Wild World y que quitaron ruinmente en el New Leaf que eran los comentarios que hacía el búho del museo cuando donabas algo. EN WW te decía algún dato o alguna curiosidad, pero en NL te daba las gracias y venga, pa' tu puta casa :( Ojalá lo recuperen.


Aunque estoy de acuerdo, ese cambio se hizo para que pudieras donar muchas cosas de una tacada lo que también es de agradecer, refiriéndome a los fósiles.
fluiscs escribió:
ARK666 escribió:Hay una cosa que me encantaba del Wild World y que quitaron ruinmente en el New Leaf que eran los comentarios que hacía el búho del museo cuando donabas algo. EN WW te decía algún dato o alguna curiosidad, pero en NL te daba las gracias y venga, pa' tu puta casa :( Ojalá lo recuperen.


Si, eso fue un bajon enorme.

En realidad la información sigue estando, pero tienes que ir tu a las peceras/recintos para leerla, lo cual es muy Meh...

Si donas de uno en uno si dice algo en New Lear. Es cuando donas más de una cosa a la.vez cuando solo da las gracias
Evidentemente este AC va a tener una clara orientación hacia el multijugador, como ya han dicho, creo que eso es una de las cosas que despersonalizó a los vecinos en New Leaf y los hizo más simplones en contraposición con Wild World. Espero que esa curva no siga con esta edición en la misma dirección y rectifiquen en este sentido, los asiduos de la saga pedimos mayor complejidad de hecho en las personalidades...
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
ARK666 escribió:Hay una cosa que me encantaba del Wild World y que quitaron ruinmente en el New Leaf que eran los comentarios que hacía el búho del museo cuando donabas algo. EN WW te decía algún dato o alguna curiosidad, pero en NL te daba las gracias y venga, pa' tu puta casa :( Ojalá lo recuperen.


Si, eso fue un bajon enorme.

En realidad la información sigue estando, pero tienes que ir tu a las peceras/recintos para leerla, lo cual es muy Meh...

Si donas de uno en uno si dice algo en New Lear. Es cuando donas más de una cosa a la.vez cuando solo da las gracias


El problema es que ese "algo" son las mismas frases genericas dependiendo si es un bicho o un pez, da igual que le des y eso es lo que no nos gusta porque antes daba información sobre lo que le dabas. Ahora siempre es o "que asco, un bicho, me da repelus" o "que rico estaría este pez a la plancha".
cuanta razon, a mi me gustaba mucho cuando daba datos sobre el bicho o pez
Estoy con vosotros en que sería fantástico que volvieran a tener una mayor personalidad los vecinos y personajes, en New Leaf se volvía repetitivo y robótico al final pues disponían de pocas frases. Aún no he leído nada al respecto pero espero una noticia en que nos digan que han trabajo en mejorar ese aspecto porque ganaría mucho el juego.

¿Creéis que las tarjetas amiibo de los vecinos servirán para invitar a la isla a los personajes? Han confirmado que serán compatibles (normal, menuda colección [360º] ) pero aún no han hablado de la funcionalidad.
La cosa de que te te tenga que explicar las cosas es que no se podrían entregar varias cosas de golpe, ya que sino se tiraría una eternidad hablando!
davidvela escribió:La cosa de que te te tenga que explicar las cosas es que no se podrían entregar varias cosas de golpe, ya que sino se tiraría una eternidad hablando!


Pero si sería lo mismo.

Si le das una cosa te la explica bien, si le das varias te da las gracias y punto. Lo que no queremos es que si le das una cosa siempre te diga la misma frase de "que asco me dan los bichos" o "Que rico estaría este pez"

Oblongata escribió:.

¿Creéis que las tarjetas amiibo de los vecinos servirán para invitar a la isla a los personajes? Han confirmado que serán compatibles (normal, menuda colección [360º] ) pero aún no han hablado de la funcionalidad.


Eso espero, yo de vecinos no tengo pero sería lo suyo que funcionaran igual que con la actu del New Leaf.

Además espero que añadan más vecinos especiales de personajes de Nintendo, como el Link Lobo o el Cerdo Ganon.
LaGarrota escribió:¿Soy el único que pescaba de oído? Era mucho más fácil además [ayay]


Joder! Qué mítico. Sin mirar la pantalla y atento al sonido pescaba yo jajaja [qmparto]
fluiscs escribió:
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
Si, eso fue un bajon enorme.

En realidad la información sigue estando, pero tienes que ir tu a las peceras/recintos para leerla, lo cual es muy Meh...

Si donas de uno en uno si dice algo en New Lear. Es cuando donas más de una cosa a la.vez cuando solo da las gracias


El problema es que ese "algo" son las mismas frases genericas dependiendo si es un bicho o un pez, da igual que le des y eso es lo que no nos gusta porque antes daba información sobre lo que le dabas. Ahora siempre es o "que asco, un bicho, me da repelus" o "que rico estaría este pez a la plancha".

Ah pues yo recordaba que daba información del bicho/pez. Debo recordarlo del Wild World entonces. También me gustado más las frases del WW al pescar por ejemplo.
Pargo Rojo, pa argo que pesco...
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
Muri90 escribió:Si donas de uno en uno si dice algo en New Lear. Es cuando donas más de una cosa a la.vez cuando solo da las gracias


El problema es que ese "algo" son las mismas frases genericas dependiendo si es un bicho o un pez, da igual que le des y eso es lo que no nos gusta porque antes daba información sobre lo que le dabas. Ahora siempre es o "que asco, un bicho, me da repelus" o "que rico estaría este pez a la plancha".

Ah pues yo recordaba que daba información del bicho/pez. Debo recordarlo del Wild World entonces. También me gustado más las frases del WW al pescar por ejemplo.
Pargo Rojo, pa argo que pesco...


Es que en New Leaf lo cambiaron todo por rimas y eso fue un bajonazo porque había algunos chistecitos que me encantaban.
@Muri90
eso es, en 3ds no explicaban, el wii si explicaban, salvo si le dabas un tocho de cosas y decia, quieres donde 4 cosas? si, arreando
Os dejo por aquí un vídeo (en inglés) analizando los gráficos del nuevo Animal Crossing. La verdad es que se aprecian mucho más los avances:

https://www.youtube.com/watch?v=KcVpfp3OWhM
vinsfry escribió:Evidentemente este AC va a tener una clara orientación hacia el multijugador, como ya han dicho, creo que eso es una de las cosas que despersonalizó a los vecinos en New Leaf y los hizo más simplones en contraposición con Wild World. Espero que esa curva no siga con esta edición en la misma dirección y rectifiquen en este sentido, los asiduos de la saga pedimos mayor complejidad de hecho en las personalidades...


Es uno de mis mayores miedos en esta entrega. No me importa que se potencie el multijugador siempre y cuando siga siendo algo SECUNDARIO y sobre todo opcional. La magia de esta saga es que nunca ha dependido de nada y ni de nadie sobre todo (salvo por tres o cuatro detallitos, pero son eso, cosas sin importancia y menores, que espero que no pasen a mayores ni indispensables para progresar en el juego...); a primeras que encima parezca que puedas usar solo 8 emotiguasas de todas las que hay me parece ya un paso atrás (con esa especie de desplegable que se vió me daba malas sensaciones).

Ya decía yo que los vecinos se habian vuelto mas aburridos de un juego a otro xD Eso lo explica todo.
McFadyen escribió:
vinsfry escribió:Evidentemente este AC va a tener una clara orientación hacia el multijugador, como ya han dicho, creo que eso es una de las cosas que despersonalizó a los vecinos en New Leaf y los hizo más simplones en contraposición con Wild World. Espero que esa curva no siga con esta edición en la misma dirección y rectifiquen en este sentido, los asiduos de la saga pedimos mayor complejidad de hecho en las personalidades...


Es uno de mis mayores miedos en esta entrega. No me importa que se potencie el multijugador siempre y cuando siga siendo algo SECUNDARIO y sobre todo opcional. La magia de esta saga es que nunca ha dependido de nada y ni de nadie sobre todo (salvo por tres o cuatro detallitos, pero son eso, cosas sin importancia y menores, que espero que no pasen a mayores ni indispensables para progresar en el juego...); a primeras que encima parezca que puedas usar solo 8 emotiguasas de todas las que hay me parece ya un paso atrás (con esa especie de desplegable que se vió me daba malas sensaciones).

Ya decía yo que los vecinos se habian vuelto mas aburridos de un juego a otro xD Eso lo explica todo.


Cuándo AC ha estado orientado al multi? Se puede conseguir todo sin utilizar el multi para nada, incluso el tráfico de nabos lo puedes hacer en tu propio pueblo. Estar siempre ha estado ahí, pero como añadido más que nada, y en este nuevo pasará lo mismo, que se puedan juntar hasta 8 personas en un mismo pueblo no quiere decir que el juego vaya a depender del online, seguirá siendo un añadido, pero no por ello el juego va a estar orientado al multi.

PD: Yo en Wild World jugué creo que más que al New Leaf, y en éste último tengo 1100 horas. Pero no recuerdo todo eso que decís del triángulo amoroso de Carturo, Estrella y Sol, etc no lo recuerdo, era "pequeño" por entonces e igual ni me enteraba de eso (12 años tenía cuando empecé Wild World). Es algo que en New Leaf no le he notado diferencia, pero básicamente porque creo que no me acuerdo del Wild World en esos aspectos. Es cierto que en NL sueltan X frases cada vecino, dependiendo del tipo de personalidad y poco más la verdad, y Canela, etc poco cuentan la verdad, en Wild World en serio que si contaban su vida?
Urogor escribió:

PD: Yo en Wild World jugué creo que más que al New Leaf, y en éste último tengo 1100 horas. Pero no recuerdo todo eso que decís del triángulo amoroso de Carturo, Estrella y Sol, etc no lo recuerdo, era "pequeño" por entonces e igual ni me enteraba de eso (12 años tenía cuando empecé Wild World). Es algo que en New Leaf no le he notado diferencia, pero básicamente porque creo que no me acuerdo del Wild World en esos aspectos. Es cierto que en NL sueltan X frases cada vecino, dependiendo del tipo de personalidad y poco más la verdad, y Canela, etc poco cuentan la verdad, en Wild World en serio que si contaban su vida?


(Respecto a lo del online, alguna excusa más tendrán que meter para que pagues el online de pago de la Switch, piénsalo)

Pues claro. Recuerdo entrar en alguno de los comercios y ver suspirar a alguno de los personajes, hablaba con él y me contaba su vida, así me enteré de algunas historias, por ejemplo las de Pili y Mili (y lo solitas que han estado desde pequeñas porque sus padres fallecieron o algo así), Tom Nook o Sol y Estrella. Y las cartas en botella y el tablón de anuncios eran muy divertidos, los mensajes que salen ahora en el tablón son sosos y aburridos como ellos solos, jope. Yo también empecé a jugarlo con 13 años y recuerdo mil veces más cosas xD

Aún recuerdo aquella carta en botella de:

"Mira que arte tengo
n n
l
o"

Edit.: He encontrado algunos ejemplos del tablón de anuncios de WW:


"18 / 05 / 2009 - N.º 8

*Mensaje de la semana*

No se puede vivir

sólo con pan.

¡Ponle mayonesa!".

4 de mayo

¿has probado ya nuestro
cafe con leche de
pichona?

-el alpiste-

7 de mayo

-reflexion del dia-

Alguien se preguntara
por que dejo aqui mis
reflexiones. Una razon
hay: disfruto montones.

Mensaje de la semana*

La primera vez es irrepetible.
A no ser que tengas amnesia....

-Reflexion del dia-

A mi hermana, de pequeña,
le encantaban los aviones.
Queria aprender a volar, y
practicaba en colchones.

+++++++++

*Mensaje de la semana*

¡Me encantan los niños!
¡Vuelta y vuelta con un
punto de sal y aceite!



No sé, me daba gusto y chicha ir todos los dias al tablon a ver que decia xD Aqui solo lo uso para que el puto pájaro se vaya de ahi encima que me pone de los nervios verlo ahi o escuchar su piar por el día, ni siquiera leo lo que pone.

Y lo mismo digo para el teléfono corazón, de frases más ingeniosas tipo "si suena demasiado bueno para ser verdad, cuidadito, no te fies ni de tu sombra" (mi mantra xD) a eso tan soso que sale ahora y se basa tanto en el horóscopo y relaciones amorosas, macho.
Ostras, los mensajes en botella, nunca supe cómo funcionaban, a mi me llegaban botellas de japoneses y todo XD
En el tablón de New Leaf no ponen nada, sólo noticias [triston] A ver si en este los vecinos tienen más vidilla
jo, que pena que no sepamos nada
Y otro mes más sin novedades parece.

¿Nos vemos en septiembre?
He visto post nuevo y he entrado al hilo repitiendo para mi mismo una y otra vez: Será alguien preguntando por novedades, nada importante, no te hagas ilusiones, no será info nueva, calmaa... Y aún y así entras y es un.. joderrr!! jajajaj ratataaaa
LLioncurt escribió:Y otro mes más sin novedades parece.

¿Nos vemos en septiembre?


Obviamente. Hasta el Direct de septiembre nada de nada, y tampoco creo que suelten gran cosa ahí (teniendo en cuenta que habrá otro Direct tocho antes de la salida del juego y que hasta final de campaña Navideña tienen otros juegos de los que hablar y mostrar; y probablemente algún anuncio nuevo que salga a la venta antes de AC).
LLioncurt escribió:Y otro mes más sin novedades parece.

¿Nos vemos en septiembre?

Ahora están centrados en Pokemon, en cuanto salga a la venta, ya saldrá todo de AC
Igual os interesa:

Hay una petición en Change.org que lleva más de 15.000 firmas para pedir a Nintendo que habilite la opción de poder guardar en la nube.

Justifican que el Animal Crossing no tendrá la opción para que la gente no manipule el tiempo en el juego ¬_¬
Una pregunta cuya respuesta creo que ya sé pero no estoy seguro

¿Se podrán grabar varias partidas en un mismo cartucho? Quiero decir, ¿con un mismo juego se podrán jugar en diferentes pueblos con distintos perfiles en la consola?

Es que no sé por qué me sonaba que sólo iba a haber un pueblo y que lo compartirías con los jugadores que jugaran esa partida, lo cual me parece un mierdón porque al final implica que el pueblo lo vais construyendo dos personas y si uno se tira unos días sin jugar cuando vuelva el otro puede haber hecho muchos cambios, no sé si pillais por donde voy.

Creo que es así como dijeron que sería y francamente no me gusta nada...
vinsfry escribió:Una pregunta cuya respuesta creo que ya sé pero no estoy seguro

¿Se podrán grabar varias partidas en un mismo cartucho? Quiero decir, ¿con un mismo juego se podrán jugar en diferentes pueblos con distintos perfiles en la consola?

Es que no sé por qué me sonaba que sólo iba a haber un pueblo y que lo compartirías con los jugadores que jugaran esa partida, lo cual me parece un mierdón porque al final implica que el pueblo lo vais construyendo dos personas y si uno se tira unos días sin jugar cuando vuelva el otro puede haber hecho muchos cambios, no sé si pillais por donde voy.

Creo que es así como dijeron que sería y francamente no me gusta nada...


Las partidas van a la consola y cada perfil de la consola tiene su propia partida, creo que es imposible que hasta 8 jugadores compartan pueblo.

Lo que si creo que va a pasar es que ya no se podrá compartir pueblo como si se podia antes, que hasta 4 jugadores podian jugar en el mismo cartucho haciendo sus cosas en el pueblo. Ahora cada uno con su isla y a fastidiarse los que si quieren compartirla xD
Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)
Fernialonso88 escribió:Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)


Nadie ha dicho nada aun y ya estas llamando a la gente fanboy? O_o
Adinx escribió:
Fernialonso88 escribió:Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)


Nadie ha dicho nada aun y ya estas llamando a la gente fanboy? O_o

No conoces a los fanboys y sus metodos d defender alguna cosa por encima de todo??
Antes de q salten , s les advierte y ya esta, no pasa nada!
En los foros de videojuegos suelen estar plagados de susodichos...
Fernialonso88 escribió:
Adinx escribió:
Fernialonso88 escribió:Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)


Nadie ha dicho nada aun y ya estas llamando a la gente fanboy? O_o

No conoces a los fanboys y sus metodos d defender alguna cosa por encima de todo??
Antes de q salten , s les advierte y ya esta, no pasa nada!
En los foros de videojuegos suelen estar plagados de susodichos...


Pero no queda muy bien tildar a la gente de un foro de fanboy cuando aún no han dicho ni mu... no se yo...
Adinx escribió:
Fernialonso88 escribió:
Adinx escribió:
Nadie ha dicho nada aun y ya estas llamando a la gente fanboy? O_o

No conoces a los fanboys y sus metodos d defender alguna cosa por encima de todo??
Antes de q salten , s les advierte y ya esta, no pasa nada!
En los foros de videojuegos suelen estar plagados de susodichos...


Pero no queda muy bien tildar a la gente de un foro de fanboy cuando aún no han dicho ni mu... no se yo...

Perdone, mañana ire a confesarme.....
En fin...vayatela!
Fernialonso88 escribió:Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)


Anda que con lo bien que has empezado el mensaje y lo mal que terminas.

Pues ojalá tengas razon y haya mas variedad de clima. Que no llueva siempre 24 horas seguidas. Y sea todo mas dinámico y natural.
No se si en este juego se van a arriesgar a cambiar mucho. Ya lo veremos.

Aunque tambien me gustaría que otra empresa hiciese su propio animal crossing clon y pusiese otras ideas sobre la mesa. Igual que esta el fifa y el pro y el gt y el forza.
Vendria muy bien que alguien siga el camino de animal crossing para que haya competencia y nuevas ideas.

Pero nadie se atreve. Hay algunos juegos ligeramente parecidos pero son mas bien un harvest moon que un AC. No es exactamente el mismo género.


PD. En los foros como en la vida real hay gente maja y gente que no merece la pena. Cuando escribes tu mismo decides si te diriges a la gente maja o a la gente que quiere montar gresca.
sahaquielz escribió:
Fernialonso88 escribió:Haber si con suerte mejoran el tema de la climatologia, q sea de verdad Dinamica y q no tal dia, cae la primera nevada y cuaja durante todo el santo invierno, y no puede llover no, en invierno nunca llueve, haber si se vá a derretir la nieve.....notese ironia!!
Y haber si son capaces de q se congele los estanques ciertos dias de invierno al menos.

Espero q traiga las suficientes novedades como para merecer la pena y no solo unos graficos llamativos, pq ya ni decir currados, solo hay q ver el agua del mar en el trailer gameplay......esta mejor hecho el de new leaf.
Veremos como se presentan los proximos meses respecto a las novedades!!
Un saludo, y solo es una opinion personal, soy el primero q se enganchó al new leaf y me encanta, asi q tranquis, fanboys ;)


Anda que con lo bien que has empezado el mensaje y lo mal que terminas.

Pues ojalá tengas razon y haya mas variedad de clima. Que no llueva siempre 24 horas seguidas. Y sea todo mas dinámico y natural.
No se si en este juego se van a arriesgar a cambiar mucho. Ya lo veremos.

Aunque tambien me gustaría que otra empresa hiciese su propio animal crossing clon y pusiese otras ideas sobre la mesa. Igual que esta el fifa y el pro y el gt y el forza.
Vendria muy bien que alguien siga el camino de animal crossing para que haya competencia y nuevas ideas.

Pero nadie se atreve. Hay algunos juegos ligeramente parecidos pero son mas bien un harvest moon que un AC. No es exactamente el mismo género.


PD. En los foros como en la vida real hay gente maja y gente que no merece la pena. Cuando escribes tu mismo decides si te diriges a la gente maja o a la gente que quiere montar gresca.


Pero cómo va a empezar bien el mensaje si empieza con un haber en lugar de un a ver.
La verdad es que lo de la climatología sería muy interesante. Hay muchas formas de plantearlo, espero que arriesguen y acierten.

Llevamos una generación sin entrega de Animal Crossing y se necesitan muchas novedades, pero siendo Nintendo, que me da la sensación que pudiendo llegar facilmente al 10 parece que buscan siempre el 8 no lo tengo clarísimo.

En fin no me hago muchísimas ilusiones con los cambios por si acaso
¿Creéis que veremos algo de Animal Crossing en el supuesto Direct que tendrá lugar pronto?

Por un lado quiero, pero por otro creo que este juego pide a gritos un Direct exclusivo
Pues yo es que me muero de ganas, y eso que nunca he jugado a uno, solo he probado el del movil, pero es que le tengo unas ganas locas, lo quiero para ayer
Creéis que dirán algo mañana? Yo creo que no... :(
Pone que es para hablar de juegos de 2019, pienso como el compañero de más arriba, mostrarán Pokémon, Luigi y alguna sorpresa para diciembre, pero de este nanai, quizás por febrero...
vinsfry escribió:¿Creéis que veremos algo de Animal Crossing en el supuesto Direct que tendrá lugar pronto?

Por un lado quiero, pero por otro creo que este juego pide a gritos un Direct exclusivo

No. "Juegos de 2019"
LLioncurt escribió:En teoría, AC era un juego de 2019 [jaja] [jaja] [jaja]

Era
davidvela escribió:Creéis que dirán algo mañana? Yo creo que no... :(

Yo creo que una leve pincelada mostrando algo del nuevo sistema de crafteo.
Puf, lo nuevo que se ha visto no me ha molado mucho. Quiero decir, ¿en el juego ya no habrá un pueblo como tal con sus tiendas y demás y todo se basa en construir una isla prácticamente desde cero?

De momento me está dejando frío, hubiera preferido un Stardew Valley sin la parte granjera pero con una buena historia y un núcleo fijo.
Han mostrado poca cosa y aún queda mucho por descubrir, pero lo que he visto me ha encantado, repleto de pequeños detalles y pinceladas por todos lados.

La verdad es que luce de escándalo. Para alguien profano en la saga, ¿es un título satisfactorio en solitario, con cierta sensación de progresión y trama que avance, que puedas jugar X horas (aunque sean 70 como marca HowLongToBeat en otras entregas) y sentir que lo has terminando? Porque no soy de jugar a juegos eternamente, el tiempo apremia y me gusta jugar campañas. Aunque quizá me lo podría plantear a largo plazo como complemento relajante ocasional entre título y título, ¿qué me decís?
@Tomtomtom Animal Crossing no tiene historia, es infinito. Pero ojo, es uno de esos juegos de "un ratito al día", que coges con ganas para relajarte y aliviar el estrés.

La "historia" se resume en lo siguiente: llegas, tienes tu tienda de campaña y, a partir de ahí, te las apañas para hacer crecer el pueblo, gestionar su aspecto, tener contentos a los aldeanos y que lleguen otros que se instalen allí e ir desbloqueando tiendas. Aparte, hay muchas actividades, coleccionismo, eventos de estaciones o fechas concretas, etc. Sencillo, accesible pero con cositas por hacer.

@sam_herlihy seguro que algo parecido hay, toca esperar a más información.
Casi todo el video es de cosas del E3, pero la verdad es que me encanta todo lo que veo, deseando estrenarme con esta saga ya
Tomtomtom escribió:La verdad es que luce de escándalo. Para alguien profano en la saga, ¿es un título satisfactorio en solitario, con cierta sensación de progresión y trama que avance, que puedas jugar X horas (aunque sean 70 como marca HowLongToBeat en otras entregas) y sentir que lo has terminando? Porque no soy de jugar a juegos eternamente, el tiempo apremia y me gusta jugar campañas. Aunque quizá me lo podría plantear a largo plazo como complemento relajante ocasional entre título y título, ¿qué me decís?



Se puede jugar solo sin ningun problema. Pero mola mucho cuando invitas a tu pueblo para que lo vean. Ademas en el new leaf, te slia en un apartado de apartamentos, las casas de los amigos y de la gente con la que cruzabas en streetpass entpnces podias solicitar de un dia a otro los articulos que tienen en sus casas.

El asunhto es que no vas a jugar solo, entre nosotros hacemos comunidad y quedabamos para vender los nabos en el puebñlo que mejor los pagaba. Ya me encargare de que el hilo Elotronabo 2.0 se haga realidad. hora es muy pronto y no se sabe si seguira la misma funcionalidad.

A falta de un tiempo podriamos decirnos los codigos amigo y jugar cooperativo.
Yo me esperaba un gran salto en la saga y esto para mi es como un paso atrás en todo menos en el apartado gráfico

Es como un Rust pero para niños xD Qué es eso del crafteo en Animal Crossing? Me meo...

Han intentado ser originales con la saga y eso no deja indiferente a nadie, a mi pues no me gusta el rollo crafteos para este tipo de juegos.

Que luego me lo compraré? Pues puede ser, no deja de ser el juego que tantas y tantas horas me dio en la infancia, pero no sé... yo pensaba en que con la tecnologia de Switch se podría haber hecho algo muchisimo mas grande, pero bueno...

Es mi opinión personal, por favor, no me tiréis a los lobos pls
Skylez escribió:Yo me esperaba un gran salto en la saga y esto para mi es como un paso atrás en todo menos en el apartado gráfico

Es como un Rust pero para niños xD Qué es eso del crafteo en Animal Crossing? Me meo...

Han intentado ser originales con la saga y eso no deja indiferente a nadie, a mi pues no me gusta el rollo crafteos para este tipo de juegos.

Que luego me lo compraré? Pues puede ser, no deja de ser el juego que tantas y tantas horas me dio en la infancia, pero no sé... yo pensaba en que con la tecnologia de Switch se podría haber hecho algo muchisimo mas grande, pero bueno...

Es mi opinión personal, por favor, no me tiréis a los lobos pls

Es cierto que new leaf dejó el listón alto. Es verlo y jugarlo. Habrán cosas que gusten más y otras que menos.

No se, yo lo tengo sobreestimado entonces no se decirte.
20629 respuestas