Ayer me operaron de fimosis

Edwardma86 está baneado por "Troll"
@mr_zak La fimosis es como una malformación o un defecto del pene pero que si se quiere se puede resolver sin cirugía. Yo si tuviese fimosis no me operaría porque le tengo mucho aprecio a mi prepucio y porque es una parte muy importante del cuerpo.

P.D.: ¿Créeis que la masturbación, que masturbarse sigue siendo un tabú? Yo lo que veo y lo que he visto a lo largo de los años es que no paramos de follar para procrear en vez de disfrutar y darnos placer con la masturbación. Los jóvenes solo piensan en buscar chavalas para follar *sin protección*, cosa que es realmente machista a tope y de poca o nula educación sexual.
Hola escribo por que hace justo 12 días me opere, todo va bien algunos puntos han caído otros faltan por caer pero eso no me preocupa, solo me preocupa una zona de los puntos que desde el principio me ha dado problema ya que se me quedaba pegado de la gaza, y desde hace unos días voy sin gaza, pero no se cura no se llega a hacer costra y siempre esta como votando un líquido, medio transparente viscoso, la preocupación es que no veo el momento que pare de votar, se me queda la ropa pegada(canzonsillos) y no le pongo gaza ni nada por que igual se queda pegado.... Tengo control el jueves con el doctor, pero si alguien me puede ayudar o algo si no me tocará esperar al jueves

https://subefotos.com/ver/?2e0916cda0ae72492467157cdfb0ab00x.jpg

https://subefotos.com/ver/?fba26e59c7f133faf56047fd25c03d19x.jpg
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@Pitola23 Joder macho, qué pene más horrendo. Puag. [facepalm] ¿Seguro que a tí también te merecía la pena pasar por ésto y tener el pene así? Joder, cada vez estoy más orgulloso de no tener fimosis y tener mi prepucio totalmente funcional.
Cuando te he complicado tener relación por el dolor entre otra cosas es que lo que queda, sobre todo cuando es una fimosis muy aguda, a ver si te piensas que todos no la hacemos por gusto, si no tubiera eso nunca hubiera pasado por el quirofano, gracias por tu ayuda
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Pitola23 escribió:Cuando te he complicado tener relación por el dolor entre otra cosas es que lo que queda, sobre todo cuando es una fimosis muy aguda, a ver si te piensas que todos no la hacemos por gusto, si no tubiera eso nunca hubiera pasado por el quirofano, gracias por tu ayuda


¿Relaciones con preservativos o sin preservativos? Supongo que habrán sido sin protección que es cuando hay un 100% de fricción entre el pene y la vagina por lo que hay también un 100% de molestias. Pues si han sido y siguen siendo sin protección, muy muy mal.
@Pitola23

Tienes una infección del copón, ve al médico que te dé antibióticos que te quedas sin polla, y no es broma. Yo me iría para urgencias
4º día desde la operación (me operé el jueves por la mañana) y creo que no va mal la cosa, o eso creo. En el glande ya no tengo tanta sensibilidad y me puedo rozar con una gasa o ponerme una mantita encima sin problemas. Mi médico de cabecera me recomendó que me echara de forma frecuente agua con manzanilla, así que cada vez que voy a mear o me levanto me echo un poco.

Por las mañanas me ducho y aún tengo miedo de echarme agua o jabón en la zona, siempre me tapo con las manos mientras me echan agua para que no me caiga, aunque supongo que lo recomendable sería lo contrario, y luego me hago la cura. No sé si vosotros os echáis totalmente la piel para atrás, pero yo me la echo un poco y luego intento darme con agua oxigenada y betanide alrededor de la piel que une al glande y los puntos que hay detrás, que yo ni me los veo y me doy casi a ciegas.

Luego por la casa voy siempre con el asunto al aire, no me pongo calzoncillos, slips, ni nada, simplemente me recuesto en el sillón y me pongo una gasa mirando para arriba y me pego los lados a la ingle para que mire hacia arriba, ya que he visto comentarios que dicen que es bueno dejarlo al aire el máximo tiempo para que se seque.

Y por último tengo unas preguntas:

1- ¿Cuántas veces os hacéis las curas al día y hasta cuándo hacerlas? Pregunto porque he visto gente que dice que se hace dos al día, por la mañana y por la noche. A mí me dijo el cirujano que me hiciera una al día después de la ducha, pero por si haciendo dos se caen más rápido los puntos.

2- ¿Hasta cuándo hay que mantener el pene mirando hacia arriba, hasta que se caigan todos los puntos o no tiene nada que ver con eso?
mr_zak escribió:
GordonFreeman escribió:Yo 6 meses desde que fui por primera vez al urólogo hasta que me operé. Por la seguridad social. Mis pasos fueron: 1er urólogo para confirmar que tenía fimosis (noviembre) -> 2º urólogo para firma de papeles e información (enero) -> operación (mayo)

Yo es que sumando todo desde que empecé el proceso llevo ya 10 meses (septiembre médico cabecera, febrero urólogo y lista de espera) y no sé ya si volver otra vez para que me actualicen el estado si es que eso es posible o qué...


Bueno, no conté la visita el médico de cabecera, con eso serían 8 meses. Supongo que en tu caso debe haber una lista de espera bastante grande.
Buenas gente, alguien de aquí tiene dermatitis en el prepucio que rodea el glande? me crea una balanitis y no se que jabón usar, me compré el germisdín de isdin pero pone ph ácido y me da que es para las mujeres. No tengo fimosis y el urólogo me comentó que una buena solución sería la cinrcuncisión que no lo veo mal con tal de quitarme este problema. No se porque me ha salido esto, quizás sea porque tengo psoriasis pero el urólogo dice que no....así que he pedido cita con el dermatólogo a ver que me dice. Un Abrazo.
Hoy es mi 6º desde la operación y esta noche me he desvelado a las 4 de la noche (me acosté a las 2) notando que tenía una gran erección, por lo que me he levantado rápido y asustado por si se habían caído algunos puntos o estaba sangrando bastante pero parece que solo había sangrado un punto, porque tampoco tenía tanto.

Lo que hice fue volver a echarme betadine por la zona (me hago una cura al día con agua oxigenada primero y betadine después), mi pregunta es: cuando sangre un poco debido a una erección involuntaria, ¿la solución es echarse betadine en la zona afectada?

PD: He estado leyendo muchos mensajes anteriores del foro, y parece ser que el año pasado por estas fechas había más ''descapotados'' recientes que este ao, ya que parece que no hay tanto movimiento jajajaja. XD XD
BUENAS MI NOMBRE ES XAVI

Hoy es mi 7° dia, que mal lo llevo, me tocaba hoy el control total he ido pensado que todo iva bien, la mala noticia ha sido que, tengo una infección de caballo, me han dado cortisona, y aumentin ( o algo asi) y una segunda intervención. Mi urologo no me digo que me tenia que bajar la piel entera para la curación, asi que solo me la bajaba un poquitin de nada, en resmuen ahi se ha formado una masa balanca de pus que da asco, y duele, ahora ya en casa sabiendo que me tenia que descapullar lo he echo, pero tengo miedo de la erección ya que tengo todo eso infectado y tengo un dolor brutal, solo queria compartir mi experiencia ya ire contando mas, mucha suerte a todos.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Xavibdn98 escribió:BUENAS MI NOMBRE ES XAVI

Hoy es mi 7° dia, que mal lo llevo, me tocaba hoy el control total he ido pensado que todo iva bien, la mala noticia ha sido que, tengo una infección de caballo, me han dado cortisona, y aumentin ( o algo asi) y una segunda intervención. Mi urologo no me digo que me tenia que bajar la piel entera para la curación, asi que solo me la bajaba un poquitin de nada, en resmuen ahi se ha formado una masa balanca de pus que da asco, y duele, ahora ya en casa sabiendo que me tenia que descapullar lo he echo, pero tengo miedo de la erección ya que tengo todo eso infectado y tengo un dolor brutal, solo queria compartir mi experiencia ya ire contando mas, mucha suerte a todos.


Joder, macho. [facepalm] Cada vez estoy más orgulloso de no tener fimosis y mantener mi prepucio totalmente funcional.
@Edwardma86 Sabes que tus aportaciones repitiendo una y otra vez que te alegras de no tener fimosis cuando algún compañero dice algo no sirven para nada? Deja de repetir una y otra vez lo mismo, creo que a nadie le importa. Si vas a hablar que sea para aportar algo que a los demás les pueda venir bien [oki]
Buenas a todos! A mi me operaron hace dos días al medio día por la SS (vivo en Madrid y desde que el urologo me puso en lista de espera han sido dos semanas de espera nada mas, he flipado con la rapidez)

La cosa es que ha ido bastante bien... bueno los pinchazos de la anestesia duelen, y a mi en medio de la operación me tuvieron que volver a poner porque me empezó a doler. Ademas creo que me toco alguien de prácticas porque escuchaba como el cirujano daba pautas todo el rato y escuche cosas como: se te ha quedado dentro, me cachis... y yo: todo bien¿? acojonado vamos.

El caso es que por suerte no me esta doliendo nada, las curas dan mucho miedito pero bueno, me estoy haciendo dos al día echándome suero a tope y luego un chorro de betadine bien por los puntos y soplar hasta que se seque. Luego me pongo una gasa a modo "bufanda" y luego la dejo para arriba con esparadrapo. No me dijeron nada de secador como he leido por aquí o cosas asi.

Por cierto, cada vez que meo la lío padrísima y me mojo toda la gasa y no voy a estar haciéndome las curas cada vez que voy al baño porque no creo que sea bueno asi que lei por aquí que uno MEABA EN UNA BOTELLA y ojo... mano de santo, no salpicas nada y no manchas la gasa!! Ole por esa idea brava!!

La cosa es que hoy me he visto dos bolitas blancas en dos puntos y no se si será pus o que. Estoy muy acojonado porque si lo es, me tendrán que sacar eso con el dolor que conlleva fijo, y tengo pánico al dolor!!!!

La cosa es que ya me han dado el alta y no tengo que volver mas, eso me dijeron ayer en la cura de las 24h en el hospital asique no se cuanto tengo que llevar la gasa (supongo que hasta que los puntos al menos este curados) ni nada de nada. No e si esperar un par de días mas y hacer mas hincapié en las curas con betadine por esa zona. No quiero ni mirármelo en la cura de esta noche por si esta peor :(

No quiero ir a urgencias... algun consejo? Lo hago bien? es que a cada uno por lo que he visto nos han mandado cosas diferentes y putas diferentes. Leo que algunos a la semana se quitan la gasa, otro con 30 días la siguiente llevando....
Hola a todos!

Me he registrado aquí sólo para comentar mi operación y todo el proceso (teniendo en cuenta que este hilo me ha salvado de todas las dudas, qué mejor que aportar mi parte).

La operación fue muy llevadera salvo por los pinchazos. A la mañana siguiente de ésta, por no querer beber agua para intentar no mear, me desmayé al levantarme (quizá por el fin de la anestesia, me habían operado muy tarde el día anterior). La única mala experiencia.

Todo lo demás mucho mejor de lo esperado. Molestias en los puntos pero nunca dolor, pinchazos en cualquier caso. El martirio más cruel fue el momento quitar la venda del aparejo al segundo día de operación. Ufffff.

Total, que ya llevo 10 días y ayer ya empecé a jugar a provocar la erección (no he tenido dolor por erecciones nocturnas ni una noche, sí molestia y despertarme pero no dolor) para ver qué tal funcionaba aquello. No me duele nada pero sí que noto que no se activa al 100%, imagino, como he leído aquí, fruto del miedo que aún manejo de que los puntos estiren.

Se me habrán caído unos 3 puntos creo y lo que peor llevo es sin duda la sensibilidad del glande. Siempre lo he llevado cubierto antes de la operación e incluso cuando me lavaba en la ducha me molestaba bajarme la piel por lo que sentía, así que imaginaos ahora que no tengo nada.

Tengo las bolitas d carne alrededor del anillo del glande pero ya ni estoy preocupado por ellas. Eso sí, creo que tras jugar a tener erecciones hoy (sin tocarme) me he provocado hematomas en el glande, porque ahora me duele al tocármelo, no sé si a alguien también le pasaba.

Insisto en que lo peor es que me siento incapaz de quitarme la gasa aún para caminar ya "liberado" y empezar a acostumbrarme al roce, así que a ver cómo va avanzando esto.

Gracias a todos los que escribís por aquí, habréis ayudado a miles de hipocondríacos como yo
xiaomi86 escribió:Buenas a todos! A mi me operaron hace dos días al medio día por la SS (vivo en Madrid y desde que el urologo me puso en lista de espera han sido dos semanas de espera nada mas, he flipado con la rapidez)

La cosa es que ha ido bastante bien... bueno los pinchazos de la anestesia duelen, y a mi en medio de la operación me tuvieron que volver a poner porque me empezó a doler. Ademas creo que me toco alguien de prácticas porque escuchaba como el cirujano daba pautas todo el rato y escuche cosas como: se te ha quedado dentro, me cachis... y yo: todo bien¿? acojonado vamos.

El caso es que por suerte no me esta doliendo nada, las curas dan mucho miedito pero bueno, me estoy haciendo dos al día echándome suero a tope y luego un chorro de betadine bien por los puntos y soplar hasta que se seque. Luego me pongo una gasa a modo "bufanda" y luego la dejo para arriba con esparadrapo. No me dijeron nada de secador como he leido por aquí o cosas asi.

Por cierto, cada vez que meo la lío padrísima y me mojo toda la gasa y no voy a estar haciéndome las curas cada vez que voy al baño porque no creo que sea bueno asi que lei por aquí que uno MEABA EN UNA BOTELLA y ojo... mano de santo, no salpicas nada y no manchas la gasa!! Ole por esa idea brava!!

La cosa es que hoy me he visto dos bolitas blancas en dos puntos y no se si será pus o que. Estoy muy acojonado porque si lo es, me tendrán que sacar eso con el dolor que conlleva fijo, y tengo pánico al dolor!!!!

La cosa es que ya me han dado el alta y no tengo que volver mas, eso me dijeron ayer en la cura de las 24h en el hospital asique no se cuanto tengo que llevar la gasa (supongo que hasta que los puntos al menos este curados) ni nada de nada. No e si esperar un par de días mas y hacer mas hincapié en las curas con betadine por esa zona. No quiero ni mirármelo en la cura de esta noche por si esta peor :(

No quiero ir a urgencias... algun consejo? Lo hago bien? es que a cada uno por lo que he visto nos han mandado cosas diferentes y putas diferentes. Leo que algunos a la semana se quitan la gasa, otro con 30 días la siguiente llevando....


Yo me la hice hace poco, en esta misma página puse un comentario, respecto a lo que puse todo bien,

me recomendaron que me quite a gasas al 3 o 4 día sobre todo si no tiene nada que hacer como trabajar o ir a la escuela o algo por el estilo

si estás por casa lo mejor es llevarlo al aire, mientra más fresca y seca la zona mucho mejor para la curación, es como cualquier otra herida mientra más este al aire libre mejor, siempre que se pueda claro...

A ami ya se me han caídos todos los puntos solo me queda 1 y los de la zona del frenillo que son los que más tardan en caer pero casi casi están al caer....

sobre la bolita blanca en lo punto a mi me salian aunque más que blanca era como cristalina en fin eso suele ser el líquido linfático si lo botas irás bajando la inchason más rápido y si no lo bota pues ya desaparecerá la inchason poco a poco según lo vaya asimilando el cuerpo,

mucha suerte y siempre limpieza y la cura dos veces al día, yo uso secador ya que es más rápido para secar que esperar que se seque solo por cierto con el aire fresco
Alguien que se haya descapullado y la vasectomia en la misma operación ?
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
rcsergio escribió:Alguien que se haya descapullado y la vasectomia en la misma operación ?


No te recomiendo para nada ambas operaciones. Es mucho mejor y más sano que te masturbes.
Una consulta:

Voy por el día 19 y todo va bastante bien. Ya camino sin venda (un poco pingüino) y duermo sin ella y cero dolor. Ya han caído algunas maniobras de desfogue y todo bien. Me la veo un poco más grande, la verdad.

Pero tengo uno de los flotadores, cerca del frenillo, que está como duro y como con mucosa. No me duele pero me da mal rollito porque no lo tengo así en ninguna otra parte.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Buenas tardes! Ya soy uno más de la familia...

Hace unas horas me operaron (circuncisión). Mi experiencia de la operación mejor imposible. Entré a una sala donde me desvestí y me puse la típica bata con el gorrito y para dentro. Me drogaron y me dormi al instante (luego supongo que me aplicarían la anestesia local), me desperté cuando me la estaban envenando... En definitiva, lo peor de la operación ha sido quitarme el esparadrapo de la mano... No os alarméis!!!

El doctor me dijo que mañana ya me quitara la venda y que me linpiara la zona de los puntos 2 veces al dia con betadine y una pomada. Tengo horror a verme el asunto así recién operado.

Informaré como va el tema mañana!
Hola a todos! Menuda joya ha sido encontrar este hilo. Estoy en mi 5º día de postoperatorio y voy a comentar cómo me ha ido. Ademas, he leído algunas cosas que creo que puedo responder. Va tocho!

Tengo 22 años, me operaron el viernes y estaba muy muy acojonado. Sabía que lo iba a estar y como tengo problemas de ansiedad pedí con antelación al urólogo que me sedaran. Así, no me enteré de nada de la operación. Si lo necesitáis, pedidlo. No es obligatorio sufrir en la operación. Cuando me desperté me dijeron que me habían tenido no sólo que sedarme (eso te deja como medio dormido-medio despierto), sino que me tuvieron que dormir entero y ponerme triple de anestesia porque no paraba de moverme xD. Luego estuve una hora o así en la sala de postoperatorios hasta que me espabilé y doler no dolía (estaba chutadísimo de analgésicos), pero la ansiedad que tenía encima hacía que el roce de la parte del glande que tenía expuesta me molestara mucho más de lo que debería (consejo 1: nunca dejéis que os domine la ansiedad en esto). Tampoco ayudó mucho el hecho de que el celador me dijera que luego al orinar me iba a doler muchísimo y que lo iba a pasar fatal. Eso me provocó un ataque de ansiedad con todas las de la ley y fue para nada porque luego nunca me ha dolido ni molestado al orinar. Consejo 2: no hagáis caso a todo lo que escuchéis en el hospital porque alguna gente es imbécil

La primera noche la pasé sin pena ni gloria y el primer día igual. A las 24 horas, me habían dicho que me duchara y me quitara el vendaje, así como que me hiciera la primera cura. Lo que hice fue primero ducharme de todo el cuerpo procurando que no cayera mucha agua en la venda y luego quitármela. Fue una buena idea, porque eso la humedeció y no dolió tanto quitármela. Aun así, como ya mucha gente ha comentado aquí, es bastante horrible porque la tienes pegada a la piel y al glande por la sangre. Consejo 3: humedece la venda y ve muy poco a poco y con calma.. En mi caso, no me explicaron cómo hacer las curas, asi que lo que hago es coger una botella de agua (limpia) y la relleno con agua tibia + jabón neutro. La agito y la mezcla de agua jabonosa me la rocío poco a poco por el pene. Lo hago un par de veces y luego hago lo mismo pero sólo con agua. Dejo secar y después me aplico cristalmina en spray. No sé si lo hago bien, pero vaya, ahí está. No me he vuelto a poner una gasa. Desde las 24 horas desde la operación voy con bóxers apretados y ya.

Mi experiencia a partir de aquí es parecida a la de @GordonFreeman. Tengo 2 tipos de puntos: unos en zigzag que apenas puedo ver y que rodean todo el glande y otros puntos "normales" cerca del frenillo. No sé si los zigzag desaparecerán sin más o si se caerán o yo qué sé. No he tenido problemas de sangrado salvo ligeras gotas durante los 2 primeros días en la zona del frenillo. En cuanto a las erecciones nocturnas, al principio no molestaban mucho pero ahora (desde el 4º día) me está costando mucho conciliar el sueño porque cada 2 horas aproximadamente me despierto con un fuerte escozor que supongo se debe a que me tiran los puntos.

Al segundo día pensé, como @GordonFreeman, que se me había infectado un punto. En una zona de los puntos me empezó a aparecer una sustancia blanca y pegajosa que parecía formar hilos. Fui a urgencias y resultó que no era una infección. Es una sustancia que se llama fibrina y que es normal en procesos de cicatrización. Casi me cago vivo.

En cuanto a la inflamación, tengo el tronco del pene y el escroto muy inflamados. Creo que tengo algo de flotador, porque en una zona del tronco del pene me noto zonas duras del tamaño de habichuelas (no estoy seguro de si es esto a lo que os referís con el flotador).

En cuanto a sensibilidad, pensaba que iba a ser mucho peor. Yo tenía el glande completamente cubierto por fimosis y cuando me lo limpiaba como podía en la ducha me molestaba muchísimo, así que naturalmente pensé que iba a ser espantoso en el postoperatorio. Pues no. Quizá se debe a que desde muy pronto estoy sin gasa, pero ya en el 2º día a la noche no tenía ninguna molestia de hipersensibilidad. Ahora mismo, la mayor molestia en mi caso viene de que el punto donde tengo fibrina se me queda pegado al bóxer y me tira. Si no fuera por eso, creo que podría moverme casi al 100% sin molestias.

No sé si me dejo algo. Creo que tengo una única revisión con el urólogo a las 2 semanas de la operación (la semana que viene) y ya iré comentando.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Animo chicos que al principio es un poco jodido pero despues ya vereis que bien.
Muchos ánimos a todos lo que se operan. No es nada del otro mundo. Sé que al principio hay muchos nervios porque con sólo el hecho de pensar que te van a pinchar en esa zona y van a tocar el tema, te da grima... Pero no es nada. Solo es aguantar durante 2 minutos los pinchazos de la anestesia y de lo demás ni te enteras.
Lo peor son las curas diarias, pero ya ves tú lo que tardas en lavartela con agua y jabón, echarle betadine o lo que te hayan mandado y ya. Yo recomiendo que a los 10 días la metais en agua con sal, os va a picar un poco, pero ayuda a que se curen antes los puntos y cicatricen mejor.
@estereoman A mi me hicieron lo mismo que a ti. Sedación, 1 hora en la camilla después de la operación y hoy tengo que quitarme la venda y curarme la zona de los puntos. Esta noche me he levantado a mear por primera vez y estaba un poco asustado y casi me desmayo cuando estba meando jajjja (supongo que será los nervios sumado a lo poco que comi ayer) y esta noche viene lo peor para mi, verme el asunto, soy demasiado aprensivo a estas cosas
Albertoruiz escribió:@estereoman A mi me hicieron lo mismo que a ti. Sedación, 1 hora en la camilla después de la operación y hoy tengo que quitarme la venda y curarme la zona de los puntos. Esta noche me he levantado a mear por primera vez y estaba un poco asustado y casi me desmayo cuando estba meando jajjja (supongo que será los nervios sumado a lo poco que comi ayer) y esta noche viene lo peor para mi, verme el asunto, soy demasiado aprensivo a estas cosas


Ánimo! Yo también soy muy, muy aprensivo y me esperaba un shock tremendo, pero al final no fue para tanto! Yo al final voy mañana al médico de cabecera a que me eche un vistazo porque soy muy hipocondríaco y no aguanto dos semanas hasta la revisión con el urólogo xD
incircunciso está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Troleo
Eduardiiiiiitoooooooo.......

Deja los nepes ajenos y juega un ratito con lo que meas.....
incircunciso está baneado por "Troll"
sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......

Deja los nepes ajenos y juega un ratito con lo que meas.....


Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo. ein?
incircunciso escribió:
sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......

Deja los nepes ajenos y juega un ratito con lo que meas.....


Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo. ein?


No, no frecuento foros para lelos. Se ve que tu si.

A ver si empieza el cole ya ...
incircunciso está baneado por "Troll"
sacultg escribió:
incircunciso escribió:
sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......

Deja los nepes ajenos y juega un ratito con lo que meas.....


Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo. ein?


No, no frecuento foros para lelos. Se ve que tu si.

A ver si empieza el cole ya ...


El cole a mí no me afecta porque ni trabajo ni estudio. Entonces, ¿de qué me conoces?
incircunciso escribió:
sacultg escribió:
incircunciso escribió:
Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo. ein?


No, no frecuento foros para lelos. Se ve que tu si.

A ver si empieza el cole ya ...


El cole a mí no me afecta porque ni trabajo ni estudio. Entonces, ¿de qué me conoces?


De estar tocando los nepes por aquí...
incircunciso escribió:...


stop vas a hacer que me ponga cachondo [snif]
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
hoy llevo 10 dias y los puntos ahi estan pero van perfectos.mi problema es que en la parte del glande y el frenillo se a formado una capilla amarillo palido con erupciones como ampollas y en la punta donde esta la rajita dondo sale el pis una secrecion amarilla pero no chorrea esta fija sabeis si es parte del proceso?a y no lo puedo tocar porque es super sensible.haber si alguien sabe algo que me tiene el coco comio
(mensaje borrado)
Bueno, pues estoy en el día 11 de la operación y tengo bastantes temores de que voy a ser uno de esos “casos excepcionales”. Os comento:

La primera semana la pasé jodido, pero vaya, como todo el mundo. Los problemas más serios comenzaron a partir del 5º día o así. Como hay una parte de la cicatriz que no conseguía mantener seca (siempre estaba supurando un líquido que entiendo que es linfático), decidí dejarla al aire varios días. No sé si hay relación de causalidad, pero justo en esos días me apareció un hinchazón bastante importante en el tronco del pene. Al mismo tiempo, me empezó a costar orinar y a doler a veces.

Hoy, día 11, el hinchazón ha bajado pero ahora tengo en la zona una cicatriz interna bastante dura que me preocupa mucho. Un médico me ha dicho que eso irá desapareciendo, pero sinceramente me cuesta creer que una cicatriz desaparezca. Además, cada vez orino con más dificultad y tengo un temor tremendo de que llegue el día en que no pueda hacerlo.

Por otro lado, y esto no se lo he leído a nadie en los muchos mensaje que he leído, desde la operación tengo muchas molestias en la zona de los riñones. Al principio pensaba que sería de estar en mala postura, pero me estoy emparanoiando porque no se va.

Total, que anímicamente estoy bastante jodido porque no le veo un final a esto
Échale dos cojones y haz lo que he hecho hoy he ido de urgencias a urologia porque me costaba un pelín mear y me ha metido 1 cm de tubito por el capullo pero finito he sufrido un poquito Te has fijado si en la punta del pene por donde salen los meados tienes unas costritas amarillas
Porque me parece que eso es lo que no deja pasar el pis ...ehhhhhh tengo la solucion con un palillo de los oidos.cojes el bote de agua oxigenada o suero fisiologico,te echas en ra rajita y te pasas el palillo hasta que te lo quites
@mcr65 pues sí, tengo como una costra amarilla en la punta. Había pensado que igual era eso pero el médico me dijo que era normal y que se pasaría solo, así que no hice nada más... Pero claro, si veo que esto sigue así tendré que ir a urgencias. Cómo es lo del tubo ese? Duele mucho? Y después no te ha escocido al orinar ni se te ha inflamado ni nada? Me da mucho cague la idea la verdad jajaja
Edwardma86 escribió:
Xavibdn98 escribió:BUENAS MI NOMBRE ES XAVI

Hoy es mi 7° dia, que mal lo llevo, me tocaba hoy el control total he ido pensado que todo iva bien, la mala noticia ha sido que, tengo una infección de caballo, me han dado cortisona, y aumentin ( o algo asi) y una segunda intervención. Mi urologo no me digo que me tenia que bajar la piel entera para la curación, asi que solo me la bajaba un poquitin de nada, en resmuen ahi se ha formado una masa balanca de pus que da asco, y duele, ahora ya en casa sabiendo que me tenia que descapullar lo he echo, pero tengo miedo de la erección ya que tengo todo eso infectado y tengo un dolor brutal, solo queria compartir mi experiencia ya ire contando mas, mucha suerte a todos.


Joder, macho. [facepalm] Cada vez estoy más orgulloso de no tener fimosis y mantener mi prepucio totalmente funcional.



Mucha gente se opera de fimosis y creo que por desconocimiento o falta de información hacen la circuncisión completa, en mi caso hable con el doctor que quería que mi glande en reposo quedara tapado y en erección no y simplemente te cortan menos se llama prepucioplastia, desde mi punto de vista es lo mejor, la circuncisión completa no deja de tener problemas.
es como una cañita para refrescos y es un segundo y todo sige tan normal
Bueno, pues vengo a comentar mi progresión a día 17 desde la operación. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.

Como había comentado, tengo una especie de cicatriz interna en la parte dorsal del tronco. Eso sigue exactamente igual y no creo que el médico tenga mucha idea de qué coño es. Sólo me queda el consuelo de que no me duele ni nada así [360º].

En cuanto a la dificultad para orinar, varios médicos me dijeron que era normal, que se debía por un lado a la inflamación y por otro al "despelleje" del glande, que también sufre el meato. Así que no fui a que me hicieran lo de meterme un tubito y 6 días después del último post estoy mejor al respecto, pero vaya que aún me lo noto que no es como antes de la operación.

En cuanto a la herida en sí, le pregunté al médico con exactitud qué era lo que me había hecho (no tenía ni idea lol). Resulta que yo tengo 3 puntos. Sí, solo 3: dos que rodean la circunferencia del pene y uno para el frenillo. Estéticamente por lo visto queda mejor o eso dicen (es cierto que no he tenido ningún problema de flotador más allá de una ligera inflamación en la zona que aún tengo, pero algo muy muy leve). Como punto contrario, los puntos tardan más en caer (unas 4 semanas).

A estas alturas ya no me duele nada. El dolor lumbar de los riñones ha desaparecido así que asumo que sería por mala postura, aunque aun así me extraña porque era bastante fuerte. El glande se ha queratinizado casi por completo y quitando alguna molestia puntual, todo bien. Eso sí, esto lleva otro problema: ya no puedo evitar las erecciones por el miedo al dolor. Y joder. Creo que no he estado más cachondo en mi puta vida. Lo digo en serio. Llevo unos días en los que me paso horas empalmado y ni con hielo baja. Me haría una gayola, pero como los puntos estos son especialistas me da cosa que aún puedan saltar (si se salta un punto se va todo a tomar por culo porque toda la sutura se jode xD).

Saludos a todos los descapotaos
@estereoman


Yo cuando me lo hice lo de las erecciones es una putada XD XD en mi caso durante el día podía controlar pero todas las mañanas a las 6 me levantaba empalmado corriendo al congelador para pillar hielo.

Lo de los riñones puede ser que si no orinabas correctamente fuera por eso no se si alguno pasasteis por una eco de riñones donde te metes litro y medio y no puedes orinar te duelen los riñones que ves las estrellas.
Bueno, al igual que muchos otros me he creado una cuenta aquí para ir comentando mi experiencia y dejarme aconsejar por otros usuarios que pudieran ayudarme. Creo que en compañía y con algo de ayuda esto se puede pasar un poco mejor jajaja.

En fin, de momento solo me han dado cita para operarme la semana que viene, y la verdad es que ya me estoy empezando a acojonar jajaja.
Godamn escribió:Bueno, al igual que muchos otros me he creado una cuenta aquí para ir comentando mi experiencia y dejarme aconsejar por otros usuarios que pudieran ayudarme. Creo que en compañía y con algo de ayuda esto se puede pasar un poco mejor jajaja.

En fin, de momento solo me han dado cita para operarme la semana que viene, y la verdad es que ya me estoy empezando a acojonar jajaja.


Mucha suerte! Intenta evitar los nervios que es peor jajaja. Piensa que la mayoría de gente no tiene ningún problema ni durante la operación ni después. Aquí estamos los que nos quejamos y por eso parece que un montón de gente lo pasa fatal xD
Buenas tardes compañeros de sufrimiento. Me ha ayudado mucho este hilo para decidirme a operarme, y estoy leyéndolo entero para pasar el rato y coger ideas... os cuento mi caso:

Me opere el pasado día 7, es decir, este es mi día 7 operado, y todo ha ido más o menos bien pero una cosa me está matando... a ver si alguien puede iluminarme.

Hay varios puntos que siguen sangrando dos o tres gotas al día, que no me preocupa por el sangrado en si, sino que se queda costra o postilla y no se si debería quitarla.
Intento en las curas (hago 1 al día) que les caiga mucha agua y se vayan quitando pero no siempre lo consigo, en algunos casos no se va la costra, en otros se va pero vuelven a salir a los 15 minutos un par de gotas y se forma de nuevo...

No sé si debería dejar las costras de sangre o seguir intentando quitarlas, ya que además cuesta mucho porque al tocar las heridas o glande veo las estrellas, así que las quito como digo echando ahí litros de agua.

Gracias de antemano!
@Wewe yo te diría que no toques las costras. Si al quitártelas te vuelven a salir es porque realmente la zona está “abierta” y el organismo las necesita para tapar la herida. Yo he estado como dos semanas con una hiper costra que me rodeaba como la mitad de la circunferencia de la herida y ahora al caerse está bien. Sé que da mucha impresión ver ahí las costras pero en principio no deberían dejarte cicatriz ni nada
Wewe escribió:Buenas tardes compañeros de sufrimiento. Me ha ayudado mucho este hilo para decidirme a operarme, y estoy leyéndolo entero para pasar el rato y coger ideas... os cuento mi caso:

Me opere el pasado día 7, es decir, este es mi día 7 operado, y todo ha ido más o menos bien pero una cosa me está matando... a ver si alguien puede iluminarme.

Hay varios puntos que siguen sangrando dos o tres gotas al día, que no me preocupa por el sangrado en si, sino que se queda costra o postilla y no se si debería quitarla.
Intento en las curas (hago 1 al día) que les caiga mucha agua y se vayan quitando pero no siempre lo consigo, en algunos casos no se va la costra, en otros se va pero vuelven a salir a los 15 minutos un par de gotas y se forma de nuevo...

No sé si debería dejar las costras de sangre o seguir intentando quitarlas, ya que además cuesta mucho porque al tocar las heridas o glande veo las estrellas, así que las quito como digo echando ahí litros de agua.

Gracias de antemano!



Primero el sangrado es normal varios días después de la operación y segundo las costras no se quitan si no se te terminara infectando, pueden quedar marcas etc simplemente ponte agua enjabona y seca bien para posteriormente ponerte yodo.
@fausti1981
@estereoman

Gracias por la respuesta!

Eso pensaba yo al principio, cuando tengo una herida en la pierna no le quito la postilla para que no vuelva a sangrar. Pero me dijo la enfermera que lavase bien las costras hasta quitarlas.

De todas formas me es imposible ya que están muy pegadas y paso de abrirme puntos. La primera que intente quitarme no llegue a abrirme, o eso creo, pero era un costrón de unos 4mm de ancho y dejo hueco, en el que me apareció una mucosa blanca que parece ser fibrina.

Lo que me mosquea mucho es que viendo fotos de este hilo la gente no suele tener costras, y yo prácticamente tengo en toda la circunferencia. Tendré solo 3 puntos que se libren de costra.
@Wewe

A mí también me mosquea cómo a la gente no le salen costras xD. No me explico. Supongo que será que cada cuerpo es un mundo. A lo mejor a los que nos sale costra es o bien porque nuestras heridas no cierran tan rápido como a los demás (y de ahí necesidad de costra) o porque los puntos no están del todo bien bien colocados (que también podría ser).

Ya te digo, a mí lo que me comentó el urólogo cuando le pregunté por el tema del supercostrón que tenía (y del que sigo teniendo parte después de 20 y pico días) es que no lo tocara y eso he hecho. Vaya, yo es que además miro lo que me queda de costra y veo que uno de los 2 puntos que yo tengo en la circunferencia (tengo sutura continua) sale de esa misma costra. O sea, que si me la intento quitar igual me arranco el punto y jodo toda la sutura. Lo que he intentado en esta última semana ha sido mojarlo bien cuando me hago las curas para ver si se ablanda y parece que ha ido funcionando y se han ido cayendo pedazos. Esto de ablandarlo no te lo aconsejaría hacerlo a ti todavía porque debes tener la herida muy reciente.

Por cierto, esto no lo comenté en uno de mis posts. Desde hace una semana y hasta la semana que viene me estoy aplicando un aceite que se llama Filme Olio y que me recomendó el urólogo. No recuerdo haber visto que nadie de aquí se la echara, pero ahí lo dejo. Se supone que ayuda a la cicatrización, a mantener la zona hidratada y demás. En esta última semana que me la he echado es cuando se me ha caído gran parte de la costra, pero no sé si realmente esa caída se debe al aceite o a que sencillamente ha pasado 1 semana y el proceso de curación normal la ha desprendido. Así que no sé si realmente funciona o no xD pero yo me la estoy echando y eso.
El tema de la costra seguramente sea por los puntos, seguramente se quedaran mas abiertos, yo tenia costras pequeñas pero en 10 días se fueron todas quedando solo el hilo de los puntos.
@fausti1981
@estereoman

Y vosotros diríais que por tener una costra al cerrarse la herida queda peor? Me da la impresión de que si cicatriza con algo en medio dejará más relieve, no sé. Ya me emparanoyo con todo jajaj, que pasen los días por favor que voy a perder la cabeza.

Sobre el aceite ese no he leído, pero si sobre otros productos para eso mismo. Cicatrizacion, hidratación y que la cicatriz final quede más disimulada, no recuerdo nombre pero en páginas de hace unos años se hablaba bastante sobre esto.
25087 respuestas