PROBLEMA - Dualshock 4 V2 Color Rojo

@logeim1924 pues es bueno saberlo para futuros casos si se dan...pero vamos, es raro y curioso a la vez, pero tiene toda la pinta de ser lo que comentas, el bluetooth. Tantos avances para que al final tengamos que jugar con el mandito conectado [poraki] [poraki]
Solid_esneik escribió:@logeim1924 pues es bueno saberlo para futuros casos si se dan...pero vamos, es raro y curioso a la vez, pero tiene toda la pinta de ser lo que comentas, el bluetooth. Tantos avances para que al final tengamos que jugar con el mandito conectado [poraki] [poraki]


Si diría que si, ademas en competiciones que usan ps4 ya tuvieron que usar des de siempre mando con cables porque en eventos con muchas personas con móviles con bluetooth... el problema se agraba
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los que empiezan por 1611, e notado que los botones options y share ahora hacen click a diferencia de los demas mandos que no sonaban
thejavigames escribió:los que empiezan por 1611, e notado que los botones options y share ahora hacen click a diferencia de los demas mandos que no sonaban


Yo lo que noto es que están muy hundidos esos dos botones, tengo que meter la uña y todo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pasnake yo al contrario estan para afuera xD eso si con los 1911 esta mas hundido que este que digo, y esos no hacen el click como este
El mío está empezando a hacer movidas raras con el joystick derecho. El mando se ha usado literalmente 4 veces y ya está fallando [facepalm]

No sé si abrir directamente reclamación a Amazon porque en un mes hace un año que lo compre, y que me den otro nuevo
yo ya llevo dos dual shock de color blanco descambiados, uno lo compré en game (el primero de ellos), lo cual fue bastante frustrante ya que pensé que era de la play, compré otro en el corte ingles y me empezó a hacer lo mismo, a dos meses de uso, así que los mande a sony para que me lo cambiaran, he optado por no utilizar mas un dual shock y me he comprado uno con licencia oficial de sony, que lo venden en amazon por 35 euros mas o menos, es de la marca HORI, va de lujo "de momento" [fumando]
Kerubin_89 escribió:yo ya llevo dos dual shock de color blanco descambiados, uno lo compré en game (el primero de ellos), lo cual fue bastante frustrante ya que pensé que era de la play, compré otro en el corte ingles y me empezó a hacer lo mismo, a dos meses de uso, así que los mande a sony para que me lo cambiaran, he optado por no utilizar mas un dual shock y me he comprado uno con licencia oficial de sony, que lo venden en amazon por 35 euros mas o menos, es de la marca HORI, va de lujo "de momento" [fumando]


hay uno por 15 euros de Hori que es muy pequeño y es licencia de sony tambien, ese me lo pille yo como segundo mando https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... way&sr=8-1

El que te has comprado tu supongo que sera este no? https://www.amazon.es/Hori-Mando-Inal%C ... way&sr=8-2
pasnake escribió:
Kerubin_89 escribió:yo ya llevo dos dual shock de color blanco descambiados, uno lo compré en game (el primero de ellos), lo cual fue bastante frustrante ya que pensé que era de la play, compré otro en el corte ingles y me empezó a hacer lo mismo, a dos meses de uso, así que los mande a sony para que me lo cambiaran, he optado por no utilizar mas un dual shock y me he comprado uno con licencia oficial de sony, que lo venden en amazon por 35 euros mas o menos, es de la marca HORI, va de lujo "de momento" [fumando]


hay uno por 15 euros de Hori que es muy pequeño y es licencia de sony tambien, ese me lo pille yo como segundo mando https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... way&sr=8-1

El que te has comprado tu supongo que sera este no? https://www.amazon.es/Hori-Mando-Inal%C ... way&sr=8-2



Exacto, ese es, va de lujo, lo único que recomiendo es la primera carga tenerlo las horas que te marca las instrucciones, yo lo quité antes de tiempo [facepalm] y me dura menos. Pero igualmente dura tres o cuatro días de juego con un uso moderado.
Ahora lo tienen un poco mas caro, pero amazon siempre lo suele poner entrono a los 33 e mas o menos.
58 respuestas
1, 2