Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.

los pongo en spoiler
1-Liberty hat / Misión secundaria "Una agradable noche para beber" Es posible que tengas que hacer la misión unas cuantas veces hasta que aparezca este sombrero, guarda antes de empezar la partida
2-Bucket hat / Lo lleva un npc en la "zona de eventos" de Appleseed Timber Company en "Monto´s Rest"
3-Newsboy cap / En la misión del capitulo 2 "Las ovejas y las cabras" creo que también lo lleva los que venden el periodico
4-Sun hat / Mision capitulo 5 "Un déspota amable y benevolente" De los ultimos guardias antes de huir con Dutch
5-Fisherman´s hat / Justo tras capturar todos los peces para Jeremy Gill


Spoiler
tras capitulo 6
6-John's gambler's hat / Tras acabar la misión "Pequeños placeres" en el epilogo 1, nuestro personaje viste un nuevo traje y este sombrero. Para guardarlo cambialo por cualquier otro del caballo y vuelve a recoger del suelo el que tenias puesto






@Atreuss

Sobre los cambios en el mapa, son "zonas de eventos" y tienen entre 4 y 5 fases cada uno. Estos suceden aun que no estes ahí para verlos, por los que pueden ser facilmente perdibles (yo me perdí tres fases en total) y es mejor ayudar a lo que te pidan para que sigan progresando. En total hay 3 y tienen sus pequeñas misiones para que avancen.

Y lo de los personajes terciarios son "personajes especiales" y hay unos 29 con varios encuentros para la mayoría. Este tipo de personajes ya aparecian en gta iv de forma muy sencilla y en gta v ya podiamos hablar con la mayoría de ellos.

Cierto es que en GTA IV ya había pero es que GTA IV en su momento también fue impresionante, de hecho me gusta más el IV que el V (abro paraguas).
Atreuss escribió:
rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.

los pongo en spoiler
1-Liberty hat / Misión secundaria "Una agradable noche para beber" Es posible que tengas que hacer la misión unas cuantas veces hasta que aparezca este sombrero, guarda antes de empezar la partida
2-Bucket hat / Lo lleva un npc en la "zona de eventos" de Appleseed Timber Company en "Monto´s Rest"
3-Newsboy cap / En la misión del capitulo 2 "Las ovejas y las cabras" creo que también lo lleva los que venden el periodico
4-Sun hat / Mision capitulo 5 "Un déspota amable y benevolente" De los ultimos guardias antes de huir con Dutch
5-Fisherman´s hat / Justo tras capturar todos los peces para Jeremy Gill


Spoiler
tras capitulo 6
6-John's gambler's hat / Tras acabar la misión "Pequeños placeres" en el epilogo 1, nuestro personaje viste un nuevo traje y este sombrero. Para guardarlo cambialo por cualquier otro del caballo y vuelve a recoger del suelo el que tenias puesto






@Atreuss

Sobre los cambios en el mapa, son "zonas de eventos" y tienen entre 4 y 5 fases cada uno. Estos suceden aun que no estes ahí para verlos, por los que pueden ser facilmente perdibles (yo me perdí tres fases en total) y es mejor ayudar a lo que te pidan para que sigan progresando. En total hay 3 y tienen sus pequeñas misiones para que avancen.

Y lo de los personajes terciarios son "personajes especiales" y hay unos 29 con varios encuentros para la mayoría. Este tipo de personajes ya aparecian en gta iv de forma muy sencilla y en gta v ya podiamos hablar con la mayoría de ellos.

Cierto es que en GTA IV ya había pero es que GTA IV en su momento también fue impresionante, de hecho me gusta más el IV que el V (abro paraguas).

Hazme hueco debajo del paraguas.
meeskal escribió:
Atreuss escribió:
rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.

los pongo en spoiler
1-Liberty hat / Misión secundaria "Una agradable noche para beber" Es posible que tengas que hacer la misión unas cuantas veces hasta que aparezca este sombrero, guarda antes de empezar la partida
2-Bucket hat / Lo lleva un npc en la "zona de eventos" de Appleseed Timber Company en "Monto´s Rest"
3-Newsboy cap / En la misión del capitulo 2 "Las ovejas y las cabras" creo que también lo lleva los que venden el periodico
4-Sun hat / Mision capitulo 5 "Un déspota amable y benevolente" De los ultimos guardias antes de huir con Dutch
5-Fisherman´s hat / Justo tras capturar todos los peces para Jeremy Gill


Spoiler
tras capitulo 6
6-John's gambler's hat / Tras acabar la misión "Pequeños placeres" en el epilogo 1, nuestro personaje viste un nuevo traje y este sombrero. Para guardarlo cambialo por cualquier otro del caballo y vuelve a recoger del suelo el que tenias puesto






@Atreuss

Sobre los cambios en el mapa, son "zonas de eventos" y tienen entre 4 y 5 fases cada uno. Estos suceden aun que no estes ahí para verlos, por los que pueden ser facilmente perdibles (yo me perdí tres fases en total) y es mejor ayudar a lo que te pidan para que sigan progresando. En total hay 3 y tienen sus pequeñas misiones para que avancen.

Y lo de los personajes terciarios son "personajes especiales" y hay unos 29 con varios encuentros para la mayoría. Este tipo de personajes ya aparecian en gta iv de forma muy sencilla y en gta v ya podiamos hablar con la mayoría de ellos.

Cierto es que en GTA IV ya había pero es que GTA IV en su momento también fue impresionante, de hecho me gusta más el IV que el V (abro paraguas).

Hazme hueco debajo del paraguas.



El gtaIV es de mis preferidos. El gtaV me decepcionó bastante..
A mi también me gusta más GTA IV que el V XD
Esque GTAIV fue el RDR2 de la saga GTA : el más pausado,el más narrativo, el que hacía más incapie en el desarrollo de personajes, el que tenía mucho contenido intangible meramente ambiental como los monólogos, espectáculos,citas etc, y por eso en gran parte, cómo ha pasado con RDR2, no cuajó entre un % alto de la comunidad que quería algo más dinámico, con más extras jugables en si,más directo , más san Andreas vaya, y de ahí nació GTAV, que ojo , creo que es otro juegazo como el 4 vaya, simplemente son estilos diferentes,siendo claro que en general, funciona más el comercial que el de autor, por lo que veremos qué pasa con RDR3,si reculan como en GTA o siguen en sus 13.
Zack_VII escribió:Esque GTAIV fue el RDR2 de la saga GTA : el más pausado,el más narrativo, el que hacía más incapie en el desarrollo de personajes, el que tenía mucho contenido intangible meramente ambiental como los monólogos, espectáculos,citas etc, y por eso en gran parte, cómo ha pasado con RDR2, no cuajó entre un % alto de la comunidad que quería algo más dinámico, con más extras jugables en si,más directo , más san Andreas vaya, y de ahí nació GTAV, que ojo , creo que es otro juegazo como el 4 vaya, simplemente son estilos diferentes,siendo claro que en general, funciona más el comercial que el de autor, por lo que veremos qué pasa con RDR3,si reculan como en GTA o siguen en sus 13.

Es que de hecho GTA IV me parece el segundo mejor GTA de largo por detrás del San Andreas y es por todo lo que dices.
Atreuss escribió:
Zack_VII escribió:Esque GTAIV fue el RDR2 de la saga GTA : el más pausado,el más narrativo, el que hacía más incapie en el desarrollo de personajes, el que tenía mucho contenido intangible meramente ambiental como los monólogos, espectáculos,citas etc, y por eso en gran parte, cómo ha pasado con RDR2, no cuajó entre un % alto de la comunidad que quería algo más dinámico, con más extras jugables en si,más directo , más san Andreas vaya, y de ahí nació GTAV, que ojo , creo que es otro juegazo como el 4 vaya, simplemente son estilos diferentes,siendo claro que en general, funciona más el comercial que el de autor, por lo que veremos qué pasa con RDR3,si reculan como en GTA o siguen en sus 13.

Es que de hecho GTA IV me parece el segundo mejor GTA de largo por detrás del San Andreas y es por todo lo que dices.


A mi al principio me decepcionó el saber que se desarrollaría en una sóla ciudad. Precisamente porque al ser una nueva generación de consolas mi mente adolescente se imaginó un gta Iv más grande y mejor que San Andreas, con más variedad y con cosas más alocadas. Fueron valientes en tomar el rumbo que tomaron con el IV porque sabían que un cambio tan bestia seguro iba a enfadar a muchos fans. Pero precisamente esos cambios son lo que hizo grande el juego.

Yo espero que el próximo Gta VI mantenga la sátira de todos pero no tan redundante y forzada como a mi me pareció en el GtaV. Y que intenten abordar nuevos temas (que ya es dificil) dentro del género. Me pareció muy acertado el poner de personaje principal a un inmigrante con un pasado jodido (para mi Niko Bellic es el mejor personaje de Rs después de Arthur Morgan). Con las expansiones ya dejaron el juego redondo.
Ayer acabé el capítulo 6. ¿Cuanto dura cada uno de los epílogos si vas a piñón a hacer las misiones?

El juego base lo llevo jugando desde noviembre [carcajad]
Sahnoun escribió:Ayer acabé el capítulo 6. ¿Cuanto dura cada uno de los epílogos si vas a piñón a hacer las misiones?

El juego base lo llevo jugando desde noviembre [carcajad]


A piñón poquito...unas 3 o 4 horas maximo
Gracias!!

Bueno, tampoco quiero alargarlo mucho más, llevo meses y meses disfrutando de esta obra maestra. En un futuro lo rejugaré.
Yo solo quiero aportar mi granito de arena. Con un nudo en la garganta os digo que jamás me he encontrado con tal obra maestra. He reído y llorado con Arthur como nunca lo he hecho en un videojuego.

Ya no es que me haya atrapado el juego, es que siento a Arthur como algo mío, no se describirlo sinceramente pero más de uno seguro que me entenderá. Creo que pasarán muchos años hasta que veamos un personaje de tal altura.

Son tantos meses jugando que me ha dejado un inmenso vacío. [buuuaaaa]

Para mi la experiencia ha sido irrepetible, espero poder sentir algo similar en un futuro con otro juego.

En fin, tonterías mías ya que es solo un juego. Pero me ha llegado mucho.

Saludos y disfrutad de esta maravilla como se merece.
@Ordell pero es que la cosa es que no son tonterias. Ese mundo era real. Quiero decir, a ver, cuantos habeis escuchado conversaciones o charlas dentro del juego y automaticamente habeis pensado en la historia?
La banda eran un puñado de personas que tuvieron que huir de sus hogares o les pasaron desgracias y en el mundo civilizado nadie les ayudo. Porque la gente ha aprendido a agachar la cabeza y mirar a otro lado.
Hay un grupo de foragidos que si te acercas a escondidas cuentan una historia.
De como lucharon para librar el pais de los barbaros y que su gente fuera libre. Que vivieron cosas tan horribles que tuvieron que dejar atras su humanidad para poder derrotar al enemigo y que sus familias estuvieran a salvo. Y cuando todo acabo, contaron que volvieron a casa y el mundo les dio la espalda. Su familia. La gente por la que vivieron un infierno los abandono. Lucharon por la paz y cuando la conaiguieron, el mundo era demasiado civilizado y no habia sitio para ellos. Eran salvajes. Y por eso se volvieron foragidos, a fin de cuentas, es lo que les habian enseñado en la guerra: a sobrevivir.

Y se quedaron en silencio. Todos mirando el fuego.
Es que, joder, te meten momentos asi que no son ni de misiones ni na, y te dejan tocado porque esto pasaba de verdad. Pero lo ves y como ponen esas voces tan apesadumbradas....
Y que han hecho una trama que evoluciona. No hay una historia que completar, hay una historia que vives. A medio juego va cambiando el tono de la historia, y lo sientes. Y estas viendo el cambio de comportamiento de la banda. Ademas, el entorno reacciona a ti.
De tal manera que cuando vas a vender la carne y pieles empiezan a mirarte mal , se apartsn de tu camino o giran la cabeza para seguirte con la mirada.....y tu empiezas a sentirte expuesto porque hablan de ti pero como se oye bajito no lo oyes....toda la paranoia hasta que uno te suelta: Dios santo, cuantas personas has matado carnicero?..... y al girar la vision de la camara te ves cubierto de sangre.....
Ojo, es el unico juego en el que me ha pasado algo tan estupido, gracioso y logico como que parasemos mi caballo y yo en una calle del pueblo a escribir un whatsapp y escuchar a alguien quejandose de que me moviera, imbecil que me moviera, y yo veo un carro detras mia y sigo escribiendo, cuando oigo un ruido y veo al capu.....azotando a mi caballo, mi caballo encabritado sale conmigo disparado, se goloea y se cae y el pavo inaultandome mientras se va con el carro! Dios como me rei. Ya no me paro en medio de las calles.
Asi que con cosas asi, como no vas a sumergirte en su mundo?
Una duda chicos. Para la pesca de legendarios ¿se necesita un cebo en particular? o directamente ¿es pescar y pescar hasta que pique el legendario? Gracias!
Atreuss escribió:Una duda chicos. Para la pesca de legendarios ¿se necesita un cebo en particular? o directamente ¿es pescar y pescar hasta que pique el legendario? Gracias!

Necesitas los cebos de Río, Pantano y Lago especiales que se venden en la tienda de cebos en Lagras
Pues llevo ya 27 horas y empezando justo el cap 3 y la verdad que sigo diciendo lo mismo, impresionante, juego de la generación, etc.

Y ahora spoilers
Muchas escenas que pensaban que saldrían mucho mas adelante ya salieron y me quede loco, sobretodo en la misión de la pesca con Jack cuando aparecen los agentes pinkerton, jodidamente brutal esa cinematica y ver a Arthur impotente, joder, el juego es lo mas cinematográfico que he visto nunca
Yo lo unico que le cambiaria es
Spoiler doloroso
lo del caballo!!! Domestique al troton negro y me encanto. Pase todo el juego con el, sombra, ignorando otros caballos mucho mejores. Me enamore del efecto del sol y de las sombras en su pelage al cabalgar. Para mi el caballo mas bonito, el segundo seria buell. Sobrevivio a tantas emboscadas, caidas y atropellos, que cuandl murio me senti estafada. XD un buen final hubiera sido que se lo quedara abigail o john.
leptina escribió:Yo lo unico que le cambiaria es
Spoiler doloroso
lo del caballo!!! Domestique al troton negro y me encanto. Pase todo el juego con el, sombra, ignorando otros caballos mucho mejores. Me enamore del efecto del sol y de las sombras en su pelage al cabalgar. Para mi el caballo mas bonito, el segundo seria buell. Sobrevivio a tantas emboscadas, caidas y atropellos, que cuandl murio me senti estafada. XD un buen final hubiera sido que se lo quedara abigail o john.


Eso me jodió mucho a mí también. Me tiré más de 200h con un trotón americano negro y al final lo perdí. Lo sentí muchísimo.
Bueno soy nuevo jugando, me sale que puedo devolver el caballo al dueño pero no lo encuentro. Tenéis idea de como encontrarlo.
capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima

Precisamente GOW me pareció más impresionante y divertido que RDR 2. Que ya es decir. Aunque esto va más en gustos... Son dos grandísimos juegos.
adrick escribió:Bueno soy nuevo jugando, me sale que puedo devolver el caballo al dueño pero no lo encuentro. Tenéis idea de como encontrarlo.


Si no es de ningun evento alearorio el dueño estara donde cogiste el caballo. Sera el puntito rojo k kiera, sabes k? Mejor no te digo mas y vives ka experiencia . Pero te saldra el puntito rojo.
tonysb escribió:
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima

Precisamente GOW me pareció más impresionante y divertido que RDR 2. Que ya es decir. Aunque esto va más en gustos... Son dos grandísimos juegos.



Yo me pillé el gow y también lo jugué en una época que no tocaba (deprisa y con estrés). Debería darle otro tiento ahora en verano porque no me gustó mucho..

Creo que a partir de ahora voy a jugar a juegos arcade e indi que no sean muy largos ni profundos y en vacaciones degustar mejor los juegos como este RDR2 y el Gow.
Aestus escribió:
tonysb escribió:
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima

Precisamente GOW me pareció más impresionante y divertido que RDR 2. Que ya es decir. Aunque esto va más en gustos... Son dos grandísimos juegos.



Yo me pillé el gow y también lo jugué en una época que no tocaba (deprisa y con estrés). Debería darle otro tiento ahora en verano porque no me gustó mucho..

Creo que a partir de ahora voy a jugar a juegos arcade e indi que no sean muy largos ni profundos y en vacaciones degustar mejor los juegos como este RDR2 y el Gow.

Sí, a mi me pasa igual. Por la falta de tiempo no me queda otra que echar cuatro ratos a juegos más rápidos. RDR 2 lo dejé en One tras 20 horas y casi ni hice misiones de historia. Pero porque es para eso, para deleitarse con todo lo que han logrado. A ver si me lo empiezo de nuevo dentro de un tiempo. Pero claro, cuando consiga tiempo libre que es lo que no tengo ahora. Pero son juegos para jugarlos sin prisa. Si juegas relajado es cuando se disfrutan de verdad.
ya te digo, yo me lo pille de salida y voy a empezar el 4 capitulo, solo juego cuando tengo para sesiones de 1 - 3 horas, y ahora lo tengo aparcado para pillarlo con ganas en vacas que tengo una semana de tranqui y terminarlo
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima


Mi situación es exactamente la misma que tú, salvo que yo ya voy por el epílogo 2. Aunque sé que el online es como es, me gustaría probarlo un poco.

Un saludo.
He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?
eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?

Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.
robde escribió:
eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?

Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.

Gracias ahora pruebo. Que me estaba siendo un por culo meterme a personaje para ver la exp
eR_XaVi escribió:
robde escribió:
eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?

Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.

Gracias ahora pruebo. Que me estaba siendo un por culo meterme a personaje para ver la exp


Yo el online no lo he tocado porque he leído que está bastante incompleto y qur no hay modo de juego sin puntería automática (error garrafal).

Al online del RDR le metí muuuchas horas. Me parecía buenísimo
Aestus escribió:
eR_XaVi escribió:
robde escribió:Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.

Gracias ahora pruebo. Que me estaba siendo un por culo meterme a personaje para ver la exp


Yo el online no lo he tocado porque he leído que está bastante incompleto y qur no hay modo de juego sin puntería automática (error garrafal).

Al online del RDR le metí muuuchas horas. Me parecía buenísimo

Yo es que estoy sacando los trofeos. Aunque el del nivel 50 creo que va a ser eterno.
Sahnoun escribió:
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima


Mi situación es exactamente la misma que tú, salvo que yo ya voy por el epílogo 2. Aunque sé que el online es como es, me gustaría probarlo un poco.

Un saludo.


a mi ya es que el online....no me da la vida y no tengo plus...peeeero por lo que he leido y comentais, prefiero quedarme con el recuerdo del online del RDR
Davidt escribió:
Sahnoun escribió:
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...

Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le toca :)


Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima


Mi situación es exactamente la misma que tú, salvo que yo ya voy por el epílogo 2. Aunque sé que el online es como es, me gustaría probarlo un poco.

Un saludo.


a mi ya es que el online....no me da la vida y no tengo plus...peeeero por lo que he leido y comentais, prefiero quedarme con el recuerdo del online del RDR


A mí tampoco me da, llevo jugando desde noviembre, es raro el día que tenga para jugar más de media hora xD
voy terminando el capitulo 3 y me pregunto cual son las mejores armas para comprarlas o hacerme con ellas, ya que solo uso las que me dan ...
arzakillo escribió:voy terminando el capitulo 3 y me pregunto cual son las mejores armas para comprarlas o hacerme con ellas, ya que solo uso las que me dan ...


Casi todas las buenas te las van dando en la historia. Las mejores no las venden, tienes que encontrarlas. Una bonita forma de hacerte con armas buenas (y raras) es haciendo la siguiente secundaria. Lo pongo en spoiler

La del tio de la taberna de Valentine (el bar pequeño). que te pide que localices y "entrevistes" a los miembros de una antigua banda de forajidos
Ahora que vuelvo a tener tiempo rstoy dandole una segunda vuelta para conseguir todos los coleccilnables, caxa, pesca, tesoros y eventos que me perdi.
Tambien quiero llegar al nivel 4 con todos los caballos. Pues bien, o me ha dado mi primer bug o es otra cosa de este juego.
El tio que te reta a una carrera esta vez tenia un nokota. Cuando acabamos, yo gane y su caballo estaba reventado, hecho polvo. El muy bruto golpep al animal y se le subio dandole caña pese a que no podia ni caminar. Asi que lo enganche con la cuerda y le robe al nokota.
Estaba todo en rojo, y encima bajo de peso.
En fin. Que el nokota pese a estar con el stat de tranquilo es super nervioso. Como si algo lo asustara, relincha, coce y bufa. Y camina nervioso moviemdo las patas. Tengo ya el nivel 3 de confianza y esta sano, que le pasa??
leptina escribió:Ahora que vuelvo a tener tiempo rstoy dandole una segunda vuelta para conseguir todos los coleccilnables, caxa, pesca, tesoros y eventos que me perdi.
Tambien quiero llegar al nivel 4 con todos los caballos. Pues bien, o me ha dado mi primer bug o es otra cosa de este juego.
El tio que te reta a una carrera esta vez tenia un nokota. Cuando acabamos, yo gane y su caballo estaba reventado, hecho polvo. El muy bruto golpep al animal y se le subio dandole caña pese a que no podia ni caminar. Asi que lo enganche con la cuerda y le robe al nokota.
Estaba todo en rojo, y encima bajo de peso.
En fin. Que el nokota pese a estar con el stat de tranquilo es super nervioso. Como si algo lo asustara, relincha, coce y bufa. Y camina nervioso moviemdo las patas. Tengo ya el nivel 3 de confianza y esta sano, que le pasa??

Ese caballo es muy nervioso por naturaleza.
@Mj90
Que va, es exageradisimo, pero por lo visto esque ha tenido una vida dura. XD
Vale, acabo de ver un video. Iba a deshacerme de el pero me lo quedo.
Forma parte de un evento, es una minihistoria.
No se si me saldra ya que en teoria ese animal no deberia de haberse quedado conmigo sino con su dueño para que la segunda parte del evento me apareciera. Es impresionante las cosas que me quedan por ver.

Es este( no lo veais antes de hacer el evento k os chafa, yo lo he visto porque ya no me sucedera el evento total)
https://youtu.be/E9ZObpIyG5w


La explicacion que dan es que debido a los malos tratos es un animal muy asustadizo, aunque en realidad funcione como cualquier nokota. Tiene secuelas por los malos tratos que le dio el dueño. Cagate.
leptina escribió:@Mj90
Que va, es exageradisimo, pero por lo visto esque ha tenido una vida dura. XD
Vale, acabo de ver un video. Iba a deshacerme de el pero me lo quedo.
Forma parte de un evento, es una minihistoria.
No se si me saldra ya que en teoria ese animal no deberia de haberse quedado conmigo sino con su dueño para que la segunda parte del evento me apareciera. Es impresionante las cosas que me quedan por ver.

Cada tipo de caballo tiene su propia personalidad. Por ejemplo el caballo andaluz, comentan que es uno de los mejores a la hora de aguantar el estrés por los depredadores cuando están al lado suyo sin que te tire y salga corriendo, aunque seguramente el caballo de guerra sea incluso mejor para esto y el nokota es uno de los más nerviosos por ejemplo.

Yo no los he probado todos en distintas situaciones pero es lo que comentan por ahí.
tiene puntos comicos andaba uno cambiando la herradura al caballo bajo para ayudarlo se despistay menuda coz jaja salio volando el paisano y el caballo por ahi asustado, ni que decir que le robe el sustento [+risas] [+risas] [qmparto]
Recuerdo que el director de "The Road" hizo un corto con el primer RDR (a mi parecer un poco flojo en comparación con algunos fanmades). Con este RDR2 tienen material para hacer un corto o película brutal.

Dejo por aquí un video tributo del 2 que me ha gustad mucho. OJO que tiene SPOILERS gordos sobre el final de juego

https://www.youtube.com/watch?v=pKOtDgx9SWU
Juego terminado incluídos los epílogos, lo más brutal que he jugado, me ha encantado.

Ahora a probar el online.
Deberian dejar tener más de 4 caballos. Una vez domados todos estos son los cuatro con los que me he quedado, ya que perdi misteriosamente el caballo único del final.

1- Buell. Por ser único y muy bonito.
Imagen


2- Árabe bayo gris rosado. El blanco y el negro son más bonitos pero este tiene mejores stats.
Imagen


3- Paint horse americano blanco con manchas. Parece una vaca
Imagen


4- Mustango bayo atigrado.
Imagen
@Mj90
Ya tengo el nokota wn nivel 4. Y genial, me aguanta lobos, osos y foragidos, incluso mato un lobo pisoteandolo cuando el bixo se le metio debajo.
Al nivel 4 el nokota ya si es un animal serio para jugar la historia.
Mañana probare el mustang.
El purasangre al nivel 4 lo aguanta todo sin tirarte, aunque el nokota se pone mas nerviosillo.
estoy pasando la borrachera madre como se nota que es rockstar, ese punto como la vida misma igualito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rax coswell escribió:Deberian dejar tener más de 4 caballos. Una vez domados todos estos son los cuatro con los que me he quedado, ya que perdi misteriosamente el caballo único del final.

1- Buell. Por ser único y muy bonito.
Imagen


2- Árabe bayo gris rosado. El blanco y el negro son más bonitos pero este tiene mejores stats.
Imagen


3- Paint horse americano blanco con manchas. Parece una vaca
Imagen


4- Mustango bayo atigrado.
Imagen


Yo domé un trotón americano y aunque es muy bonito y tiene bastante resistencia se asusta con bastante facilidad, ir con el por la zona de caimanes se hace imposible
Como envidio a todos los que estais jugando al juego o lo vais a empezar. Es una maravilla, que ganas de no haberlo jugado aun. Nunca rejuego un juego ni nunca lo hare, me parece una perdida de tiempo. Que ganas tengo de Arthur Morgan. El juego es una obra maesta, es lo mejor que he jugado y lo extrano bastante.
@lebroncesto yo nunca he rejugado un juego. Hasta rdr2 xD. Me heche otra partida para completar la caza, peaca, domeaticacion de caballos, y descibrir lo que me faltaba. Y es una pasada que aun me pasan muchas cosas nuevas.
Por ejemplo, descubri k ser un miron en una situacion..para mayores, te daba puntos de honor negativos. Y quise arreglarme un poco e ir al campamento a ver que hacian por ahi.. uf que risas, probadlo. En fin, que esta vez lo disfruto mucho mas que la primera.
El 100% es perdible? Es que lo he retomado con un 44% en el tercer capítulo y sinceramente no me acuerdo de que hice (coñeccionables si que me acuerdo). Así que estoy por empezar de nuevo si es perdible.

Y alguna guía que diga que hacer paso a paso?
eR_XaVi escribió:El 100% es perdible? Es que lo he retomado con un 44% en el tercer capítulo y sinceramente no me acuerdo de que hice (coñeccionables si que me acuerdo). Así que estoy por empezar de nuevo si es perdible.

Y alguna guía que diga que hacer paso a paso?

El 100% que te marca el juego no es perdible. Si te refieres al 100% real, el de completar todo el compendio y hacer todas las misiones secundarias y demás... Ese sí. En cuánto a la guía, solo conozco la oficial. Aquí te dejo por si acaso un documento con todas las misiones secundarias perdibles y cuándo aparecen: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
29012 respuestas