Sergio Ramos, multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias

El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión extraordinaria, ha aprobado este viernes por unanimidad imponer a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, una multa de 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y otros árboles.

La empresa también deberá reponer el arbolado poniendo a disposición del Ayuntamiento los árboles para su plantación en las zonas verdes que los servicios municipales determinen al respecto.
Grave

Se trata de una infracción muy grave de la Ley 8/2005 de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid que ha conllevado la apertura de un expediente sancionador.
Número de árboles

La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 29 de enero de 2019, acordó el inicio del procedimiento sancionador a esta empresa que desde finales de 2017 ha realizado diversas talas no autorizadas en una parcela situada en La Moraleja que pueden concretarse entre 60 y 90 árboles de diferentes especies (pinos, chopos, encinas y olivos) muchos de ellos de gran tamaño.

¿Esto es lo que se entiende por infraccion muy grave?

El tarado este se carga 80 encinas y ¿le ponen solo 250.000€ de multa? Vaya pais.
Lo peor a parte de lo de las encinas es que a este payaso le sobra la pasta y eso para el es calderilla.
https://as.com/tikitakas/2019/07/19/portada/1563528654_658461.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Cual es el porcentaje de Ramos en la sociedad??
Porque por el titular parece que fuera el a talarlas hacha en mano.....
Esos futbolistas son unos patanes y probablemente las habrá talado para colocar cualquier planta exótica (y cara) que se le morirá el próximo invierno en su casoplon de diseño.
Con lo bonitas que son las encinas y el cazurro las tala [facepalm]
Según he entendido, esa es la multa del ayuntamiento, a la que se suma que tiene que plantar el triple de árboles en la misma parcela.
Y ahora es la comunidad de Madrid la que tiene que iniciar el proceso penal, no??

Desde luego espero que sí es solo multa, debería ser más cuantiosa.
Si ya va el rollo por lo penal, pues que sea lo que tenga que ser.

Yo sigo pensando que las multas deberían ir en función de la renta.

Edito: en este enlace lo explica un poco mejor:

https://www.lainformacion.com/arte-cult ... a/6507044/
Adidi multado con 128 millones de euros por el recorte que ilegal de las renovables.

La justicia estadounidense imponer esta multa a España pais al que pertenece adidi.

(...)

https://www.diariorenovables.com/2017/0 ... ables.html

XD es una coña, sin mas, el titular es muy amarillista. No te lo tomes a mal @adidi :)
250000 lo paga con el rabo, ademas que es un chiste de multa, le compensa totalmente porque va a ganar mas con lo que sea que haga en ese sitio.
A 3000 euros la encina centenaria. Seguro que hasta saco mas por la madera. [qmparto]
Yo no entiendo a los futbolista, tienen pasta y son la mayoria corticos, joder plantate con lo que tienes y ya esta.
La avaricia de la gente es la hostia, que ganas de complicarse una vida placida, pero cuando se tiene mas dinero que cabeza....
Es lo que pasa cuando a los futbolistas se les llama heroes.
Seguramente el ya sabía que lo iban a multar, porque esta gente tiene asesores para todo, y vio que le compensaba hacerse el chalet donde estaban las encinas pagando la multa, a cualquiera de nosotros nos cruje esa multa, el se gasta eso en unas vacaciones. Lo que debería es de tener pena de cárcel que ahí si le iba a doler.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y esto ira a mas.
Son la nueva nobleza. Los nietos de los que llenaban el estadio iran a pedirle trabajo a los nietos de los futbolistas.
Estas sanciones deberían ir acorde a la renta del infractor.
Nada nuevo,otro descerebrado con pasta al que la masa adora y la multa le viene pequeña,pero this is Eeeeepaaa 'ña país de pantojas y pantojos,se alaba el cazurrismo.

Saludosss
Pero a ver, segun pone ahi es una empresa de la cual el es accionista, dudo mucho que el ordene la tala de esos arboles... ademas la multa no es a Sergio Ramos, es a la empresa... vamos para comenzar ni han multado a sergio ramos.

@kazama has leido la noticia? Por que si no vas a quedar reflejado en tu comentario.
Widder escribió:Pero a ver, segun pone ahi es una empresa de la cual el es accionista, dudo mucho que el ordene la tala de esos arboles... ademas la multa no es a Sergio Ramos, es a la empresa... vamos para comenzar ni han multado a sergio ramos.

@kazama has leido la noticia? Por que si no vas a quedar reflejado en tu comentario.

Qué más da? Tú te crees que la gente se va a parar a leer algo pudiendo soltar bilis for free? Si son todos los hilos iguales [+risas]
Widder escribió:Pero a ver, segun pone ahi es una empresa de la cual el es accionista, dudo mucho que el ordene la tala de esos arboles... ademas la multa no es a Sergio Ramos, es a la empresa... vamos para comenzar ni han multado a sergio ramos.

@kazama has leido la noticia? Por que si no vas a quedar reflejado en tu comentario.


Me da exactamente igual que sea el directamente o una empresa en la que el esté involucrado.

¿No será,tal vez,no lo sé,que te hayas visto tú reflejado en lo que he dicho y no te ha gustado?
¿Por casualidad no te gustará el fútbol?
(Sin ánimo de ofensa,pero ya que sacas tú el tema de los reflejos...pues me quedo con los de mi melena)

Saludosss
Widder escribió:Pero a ver, segun pone ahi es una empresa de la cual el es accionista, dudo mucho que el ordene la tala de esos arboles... ademas la multa no es a Sergio Ramos, es a la empresa... vamos para comenzar ni han multado a sergio ramos.

@kazama has leido la noticia? Por que si no vas a quedar reflejado en tu comentario.

La sociedad Aguileña de Inversiones tiene como matriz a Sermos 32 SL, que es la patrimonial de Sergio Ramos y la sociedad a través de la que articula su holding.

Y es en un terreno de su propiedad donde se está construyendo una casa.


Vamos, que sí es cosa suya.
Empresa de la que es adminstrador único desde finales de 2017 (cuando empezó la tala de arboles), que nos lleva a otra sociedad llamadaFOMENTO DEL AHORRO FAMILIAR ALTOZANO SL de la que el es el administrador único y que nos lleva a SERMOS 32 SL de la que casualmente también es el único administrador.

Si fuera del Leganes la prensa lo estaría crucificando.
Kuouz escribió:
Widder escribió:Pero a ver, segun pone ahi es una empresa de la cual el es accionista, dudo mucho que el ordene la tala de esos arboles... ademas la multa no es a Sergio Ramos, es a la empresa... vamos para comenzar ni han multado a sergio ramos.

@kazama has leido la noticia? Por que si no vas a quedar reflejado en tu comentario.

Qué más da? Tú te crees que la gente se va a parar a leer algo pudiendo soltar bilis for free? Si son todos los hilos iguales [+risas]


Bien has hecho poniéndote de ejemplo,pues ya han puesto por aquí que él es el administrador único,así que si,buena bilis for free,bravo,no tengo sugus,pero te aplaudo. [plas] [plas]

Saludosss
@kazama

Que sea el responsable y el que tenga que pagar la multa me parece cojonudo, faltaría más. Poco dinero me parece. Ahora, permiteme que dude que esté Ramos al pie de obra ordenando nada, que es lo que aquí se está leyendo.

Y sí, me gusta el fútbol pero me juego un sugus a que le tengo más asco a Ramos que tú.
Kuouz escribió:@kazama

Que sea el responsable y el que tenga que pagar la multa me parece cojonudo, faltaría más. Poco dinero me parece. Ahora, permiteme que dude que esté Ramos al pie de obra ordenando nada, que es lo que aquí se está leyendo.

Y sí, me gusta el fútbol pero me juego un sugus a que le tengo más asco a Ramos que tú.


Siendo el administrador,que no esté a pié de obra como dices,en mi opinión no le quita nada de culpa,ya que entonces parece que simplemente no sabía lo que hacía el negocio que administraba,lo que ya de por sí es de traca,administrar un negocio que moverá a saber cuánto dinero sin saber que pasa,para que te la líen,pero es culpa suya por ignorante o por vago o por no saber,me da lo mismo,no digamos si encima fuera sabiéndolo...

Perfecto que te guste el fútbol y que le tengas todo el asco o amor que quieras al futbolista que quieras,no problem,y el si uno u otro le tiene más o menos asco pues ok también,cada uno tenemos nuestro culo personal e intransferible.

Saludosss
Me apuesto algo a que este tipejo antes de nada, ya sabia lo que le podía caer y hizo cálculos, que es lo que se maneja en este gran país.

Eso si, como a una pyme o a un autónomo le de por EQUIVOCARSE con algo, a por el a fuego.
Adama escribió:Me apuesto algo a que este tipejo antes de nada, ya sabia lo que le podía caer y hizo cálculos, que es lo que se maneja en este gran país.

Eso si, como a una pyme o a un autónomo le de por EQUIVOCARSE con algo, a por el a fuego.


Quien sabe si habrás dado en el clavo,pero no sería descabellado...

Saludosss
yakumo_fujii escribió:Es lo que pasa cuando a los futbolistas se les llama heroes.


El dinero y ser un cani retrasado no combinan bien.
Tilacino escribió:Yo no entiendo a los futbolista, tienen pasta y son la mayoria corticos, joder plantate con lo que tienes y ya esta.
La avaricia de la gente es la hostia, que ganas de complicarse una vida placida, pero cuando se tiene mas dinero que cabeza....
esto es como el fichaje de neymar,cobras tanto y te doy por debajo de mesa otro tanto en negro...gana florentino y gana el asi paga menos impuesto el madrid y el se lleva un poco mas por permanecer callado..solo esta moviendo ese dinero negro imagino...


si a ti te ficha el madrid y te paga 10 millones de euros al año y te dice que te paga 12 en una renovacion pero esos 2 millones de mas te lo da en negro....pues tambien invertirias y lo moverias..ya que al cambo de 10 años puede haber 25 millones de euros sin declarar entre una cosa y otra...
@pedrinxerez yo que me pague como se debe y si no quiere denuncia.
Parece que los ricos pueden hacer lo que quieran para pagar menos.

Yo me refería más a meterse en líos de empresas siendo rico y cortico.
¿Y a este tío le cayó una multa de 100.000€ por cortar un árbol que no estaba protegido?

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45f7.html
seaman escribió:¿Y a este tío le cayó una multa de 100.000€ por cortar un árbol que no estaba protegido?

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45f7.html

Lo correcto seria pedir los permisos y me parece hasta cierto punto logico que se le multe, pero la multa en si es una salvajada infame, si es como cuenta la noticia.
Es un chico mu espabilao
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me imagino a ramos pagando la multa, abre la cartera y toma, Eh Sergio ramos, faltan los 50k restantes, ah sí espera, voy a ver lo que tengo por ahí tirado en el coche, no tardo nada.
Por el titular creo que te puedes imaginar algo asi...



Y no, no soy seguidor del Real Madrid.

Pero es que la noticia tiene tela.
Tilacino escribió:Yo no entiendo a los futbolista, tienen pasta y son la mayoria corticos, joder plantate con lo que tienes y ya esta.
La avaricia de la gente es la hostia, que ganas de complicarse una vida placida, pero cuando se tiene mas dinero que cabeza....


en realidad es bueno que los futbolistas (como cualquier sujeto con pasta) emplee la pasta en inversiones en empresas, proyectos, etc. que generen empleo, no solamente en ferraris y gintonics.

bueno, tres cositas.

1.- el titular, la noticia y el tratamiento que se da en el hilo es de amarillo clara de huevo minimo. Buen ejemplo el de @DeathWalk

2.- curiosamente, hacer las multas proporcionales a la renta del infractor tiene un problema, porque entonces los infractores con pasta recurren a testaferros para pagar las multas por el nivel de renta del testaferro y en consecuencia es una formula de elusion fiscal. por eso lo normal y logico es que la multa sea X por la infraccion X independientemente de rentas.

es en manos del juez donde este, teniendo en cuenta las circunstancias del caso puede atribuir una multa mayor por lo que considere conveniente (y sea legal, claro). en este caso el juez ha considerado suficiente la multa y la obligacion de plantar el triple de arboles en donde el ayuntamiento designe, y a mi no me parece inadecuado.

3.- algunos se tendrian que informar mejor de las cosas antes de opinar, porque se nota que le dan fuerte al grifo de la bilis.
Tiene menos cerebro que un mosquito.
Ahora que plante el triple en el mismo sitio, por subnormal.
@GXY un Ferrari y un gin Tonic generan empleo.
Yo dudo de los empleos de esas sociedades
Omitimos que tiene que plantar 3 veces más árboles de los que ha plantado a parte de la multa y así queda como que se ha salido con la suya por 250000 euros, pues no no se ha salido con la suya. Pero los mafiosos del ppsoe se salen siempre con la suya.
Los futbolistas son los nuevos corruptos, cabezas de turco, así pasan desapercibidos los que nos han robado nuestro futuro. Que todo sea dicho se lo ponen fácil analfabetos como este.
shinigamizanp escribió:Omitimos que tiene que plantar 3 veces más árboles de los que ha plantado a parte de la multa y así queda como que se ha salido con la suya por 250000 euros, pues no no se ha salido con la suya. Pero los mafiosos del ppsoe se salen siempre con la suya.
Los futbolistas son los nuevos corruptos, cabezas de turco, así pasan desapercibidos los que nos han robado nuestro futuro. Que todo sea dicho se lo ponen fácil analfabetos como este.

Los futbolistas van de listos y en verdad como ya dije son unos corticos muy mal aconsejados.
La cosa es si tiene que plantar el triple de arboles ahi o en otro sitio, cosa no se.

Que no se victimice a gente que es millonaria y hace piruetas para serlo un poco mas.
Yo en principio también pensaba que era un titular click bait, pero leyendo la noticia en otro medio me parece acertado.

Sergio Ramos compra, a nombre de una de sus empresas, un terreno en la moraleja, con el objeto de construir una vivienda para su uso. Para construir la vivienda, hay que quitar esos árboles.

La multa es a la empresa (de Ramos) por que el terreno está a nombre de la empresa, no es que su empresa haya ido a la finca de otra persona a hacer un trabajo y el propietario no tuviera los permisos, es que el propietario que no tiene los permisos es el.

Y yo soy del Madrid, tal vez por eso mi primer pensamiento fue "vaya, ya le encasquetan lo que haga una empresa de la que tendrá algún porcentaje y el ni pincha ni corta" pero conociendo los detalles se ve muy claro.
Anfitrión escribió:Yo en principio también pensaba que era un titular click bait, pero leyendo la noticia en otro medio me parece acertado.

Sergio Ramos compra, a nombre de una de sus empresas, un terreno en la moraleja, con el objeto de construir una vivienda para su uso. Para construir la vivienda, hay que quitar esos árboles.

La multa es a la empresa (de Ramos) por que el terreno está a nombre de la empresa, no es que su empresa haya ido a la finca de otra persona a hacer un trabajo y el propietario no tuviera los permisos, es que el propietario que no tiene los permisos es el.

Y yo soy del Madrid, tal vez por eso mi primer pensamiento fue "vaya, ya le encasquetan lo que haga una empresa de la que tendrá algún porcentaje y el ni pincha ni corta" pero conociendo los detalles se ve muy claro.


Esta gente tiene multitud de empresas ( ramos, pique, messi, ronaldo, etc...) , no tiene esta y ya, tienen muchas y no creo que el tio tome partido y sea un experto en la actividad que ejercen. Ramos creo que tiene 2 Holdings, que ha saber cuantas empresas lo forman..Si no dan mas datos...

Es click bait, claro que si, mira la noticia, Sergio ramos multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y justo debajo de eso pone: El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.

La multa no es a Sergio Ramos, entiendo yo, la multa es a la sociedad Aguileña.

Que llama mas la atencion, de los 2 titulares, multa a sergio ramos o multa a sociedad aguileña?

Yo veo un claro caso de Click bait XD.
Widder escribió:
Anfitrión escribió:Yo en principio también pensaba que era un titular click bait, pero leyendo la noticia en otro medio me parece acertado.

Sergio Ramos compra, a nombre de una de sus empresas, un terreno en la moraleja, con el objeto de construir una vivienda para su uso. Para construir la vivienda, hay que quitar esos árboles.

La multa es a la empresa (de Ramos) por que el terreno está a nombre de la empresa, no es que su empresa haya ido a la finca de otra persona a hacer un trabajo y el propietario no tuviera los permisos, es que el propietario que no tiene los permisos es el.

Y yo soy del Madrid, tal vez por eso mi primer pensamiento fue "vaya, ya le encasquetan lo que haga una empresa de la que tendrá algún porcentaje y el ni pincha ni corta" pero conociendo los detalles se ve muy claro.


Esta gente tiene multitud de empresas ( ramos, pique, messi, ronaldo, etc...) , no tiene esta y ya, tienen muchas y no creo que el tio tome partido y sea un experto en la actividad que ejercen. Ramos creo que tiene 2 Holdings, que ha saber cuantas empresas lo forman..Si no dan mas datos...

Es click bait, claro que si, mira la noticia, Sergio ramos multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y justo debajo de eso pone: El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.

La multa no es a Sergio Ramos, entiendo yo, la multa es a la sociedad Aguileña.

Que llama mas la atencion, de los 2 titulares, multa a sergio ramos o multa a sociedad aguileña?

Yo veo un claro caso de Click bait XD.

Vinculada.. Bastante, Ramos tiene varias viviendas (que su único uso es para usar el y su familia) a nombre de esa empresa, no las tiene a su nombre, y es el caso de este terreno, donde está construyendo una casa para el, pero en vez de a su nombre lo pone a nombre de la empresa, imagino que por temas fiscales.

Si Paco, de "reformas Paco SL" se salta un semaforo con furgoneta a nombre de "reformas Paco SL" la multa irá "reformas Paco SL" pero podremos decir "a Paco le han puesto una multa por saltarse un semaforo"
Anfitrión escribió:
Widder escribió:
Anfitrión escribió:Yo en principio también pensaba que era un titular click bait, pero leyendo la noticia en otro medio me parece acertado.

Sergio Ramos compra, a nombre de una de sus empresas, un terreno en la moraleja, con el objeto de construir una vivienda para su uso. Para construir la vivienda, hay que quitar esos árboles.

La multa es a la empresa (de Ramos) por que el terreno está a nombre de la empresa, no es que su empresa haya ido a la finca de otra persona a hacer un trabajo y el propietario no tuviera los permisos, es que el propietario que no tiene los permisos es el.

Y yo soy del Madrid, tal vez por eso mi primer pensamiento fue "vaya, ya le encasquetan lo que haga una empresa de la que tendrá algún porcentaje y el ni pincha ni corta" pero conociendo los detalles se ve muy claro.


Esta gente tiene multitud de empresas ( ramos, pique, messi, ronaldo, etc...) , no tiene esta y ya, tienen muchas y no creo que el tio tome partido y sea un experto en la actividad que ejercen. Ramos creo que tiene 2 Holdings, que ha saber cuantas empresas lo forman..Si no dan mas datos...

Es click bait, claro que si, mira la noticia, Sergio ramos multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y justo debajo de eso pone: El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.

La multa no es a Sergio Ramos, entiendo yo, la multa es a la sociedad Aguileña.

Que llama mas la atencion, de los 2 titulares, multa a sergio ramos o multa a sociedad aguileña?

Yo veo un claro caso de Click bait XD.

Vinculada.. Bastante, Ramos tiene varias viviendas (que su único uso es para usar el y su familia) a nombre de esa empresa, no las tiene a su nombre, y es el caso de este terreno, donde está construyendo una casa para el, pero en vez de a su nombre lo pone a nombre de la empresa, imagino que por temas fiscales.

Si Paco, de "reformas Paco SL" se salta un semaforo con furgoneta a nombre de "reformas Paco SL" la multa irá "reformas Paco SL" pero podremos decir "a Paco le han puesto una multa por saltarse un semaforo"


Y si la furgoneta la conduce un empleado, quien se ha saltado el semaforo, Paco o el empleado?

Igualmente el tema de multas no se pa quien va, si para el conductor o la empresa. Lo que me vengo a referir es que no aclaran si es Sergio Ramos quien ha dirigido, ordenado o lo que sea, la tala de esos arboles. ( Por supuesto no los ha talado Sergio Ramos xDD ).

Para esto si alguien del foro entiende que nos aclare como funcionan, por que yo no entiendo como funciona un holding y el papel de los accionistas, pero dudo mucho que el digo lo que se tiene que hacer, vosotros mismos decis que tiene pocas luces, asi que no creo que le de para dirigir multitud de empresas, lo mas logico seria pensar que tiene alguien que las lleva por el.

Saludos.
Widder escribió:
Anfitrión escribió:
Widder escribió:
Esta gente tiene multitud de empresas ( ramos, pique, messi, ronaldo, etc...) , no tiene esta y ya, tienen muchas y no creo que el tio tome partido y sea un experto en la actividad que ejercen. Ramos creo que tiene 2 Holdings, que ha saber cuantas empresas lo forman..Si no dan mas datos...

Es click bait, claro que si, mira la noticia, Sergio ramos multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y justo debajo de eso pone: El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.

La multa no es a Sergio Ramos, entiendo yo, la multa es a la sociedad Aguileña.

Que llama mas la atencion, de los 2 titulares, multa a sergio ramos o multa a sociedad aguileña?

Yo veo un claro caso de Click bait XD.

Vinculada.. Bastante, Ramos tiene varias viviendas (que su único uso es para usar el y su familia) a nombre de esa empresa, no las tiene a su nombre, y es el caso de este terreno, donde está construyendo una casa para el, pero en vez de a su nombre lo pone a nombre de la empresa, imagino que por temas fiscales.

Si Paco, de "reformas Paco SL" se salta un semaforo con furgoneta a nombre de "reformas Paco SL" la multa irá "reformas Paco SL" pero podremos decir "a Paco le han puesto una multa por saltarse un semaforo"


Y si la furgoneta la conduce un empleado, quien se ha saltado el semaforo, Paco o el empleado?

Igualmente el tema de multas no se pa quien va, si para el conductor o la empresa. Lo que me vengo a referir es que no aclaran si es Sergio Ramos quien ha dirigido, ordenado o lo que sea, la tala de esos arboles. ( Por supuesto no los ha talado Sergio Ramos xDD ).

Para esto si alguien del foro entiende que nos aclare como funcionan, por que yo no entiendo como funciona un holding y el papel de los accionistas, pero dudo mucho que el digo lo que se tiene que hacer, vosotros mismos decis que tiene pocas luces, asi que no creo que le de para dirigir multitud de empresas, lo mas logico seria pensar que tiene alguien que las lleva por el.

Saludos.

Cuando lo unico que se está haciendo en esa finca es construir una vivienda para uso particular de Sergio Ramos... No se yo que hay que entender sobre holdings, o si los empleados deciden cortar los arboles del propietario de la empresa (una empresa que no hace casas, ni tala arboles, es una empresa que compra y vende inmuebles)

Pero bueno, aqui ya lo dejo.
Si haces un entramado de empresas y detras solo hay un tio.... ademas de parecer algo turbio de cojones.
Esta gente es rica y hace malabares para ganar mas y pagar menos, y en el caso de Ramos luego va con la seleccion y presume de español.
@Anfitrión Bueno si es para uso particular es otra cosa, pero en ese enlace de la noticia no dice eso, si tu en otro medio has visto que es para uso particular de Ramos vale.

@Tilacino Pos como casi todos los deportistas de elite españoles, youtubers y demas que tienen la residencia en Andorra, aunque a mi no me parece mal, si yo cobrara lo que ellos y pudiera tambien lo haria xD. Hacienda deberia de cobrarles menos por que al final no ven un duro de ellos, lo ven los paises vecinos.

Peor me parece lo que hicieron cuando el mundial de sudafrica, que la seleccion española tributo alli.
Widder escribió:Peor me parece lo que hicieron cuando el mundial de sudafrica, que la seleccion española tributo alli.


tributaron en austria cuando ganaron la euro 2008. se les critico bastante y en 2010 cuando ganaron el mundial, tributaron en españa. y en 2012, tambien.

a mi me parece correcta la multa y que le obliguen a plantar arboles en donde designe el ayuntamiento, que seguramente sera en sitios de mas provecho que una finca privada.

lo que algunos aqui se esperan que como ha sido una persona publica con dinero, le deberian haber multado con 2 millones por encina o con 60 latigazos, algo asi.
@Widder a mí sí me parece mal, vives en España tributas en España y como debe ser no con sociedades y mierdas varias. Y sino te piras a otro pais.
En motos o Alonso no vivían aquí y no tributaban aquí, eso no me parece mal.
Algunos so quieren recibir y no dar lo que les corresponde.
Tilacino escribió:@Widder a mí sí me parece mal, vives en España tributas en España y como debe ser no con sociedades y mierdas varias. Y sino te piras a otro pais.
En motos o Alonso no vivían aquí y no tributaban aquí, eso no me parece mal.
Algunos so quieren recibir y no dar lo que les corresponde.


Es licito no querer pagar la salvajada que se paga squi en España, Marc Marquez creo que fue lo explico perfectamente "si hacienda quiere la mitad de mis ganancia que se monten ellos a jugarse ña vida en la moto"..

El dinero donde esta bien es en el bolsillo del que lo gana no en las arcas publicas para quenluego "no sea de nadie" by Carmen Calvo...
@Galigari será la mitad porque gana mucho, es libre de irse de España si no acepta el ordenamiento jurídico español.
@Widder


La mayoría de medios copian/pegan la noticia de EFE.

Aquí cuentan un poco mas


https://www.lainformacion.com/arte-cult ... on/6507079



Lo que resulta curioso de esta historia es que Ramos no se está construyendo una casa, sino dos en La Moraleja: la ya mencionada y una segunda -situada a escasos 500 metros- que adquirió, a través de Sermos 32 S.L



Yo entiendo que en vez de tenerlo a su nombre, lo hace mediante empresas por algún motivo, o fiscal, o no se si de cara a una posible separación le conviene que no sea suyo si no de la empresa... Ni idea.


Pero eso que está propiedad en concreto es de Aguileña de Inversiones, que es propiedad de FOMENTO DEL AHORRO FAMILIAR ALTOZANO SL., que a su vez es propiedad de Sermos 32, que esta es propiedad de Ramos.

Es como usar proxys, pero al final el único propietario y administrador es Ramos. Que a su nombre solo tendrá Sermos 32,e imagino que hasta los coches serán de alguna empresa.
Tilacino escribió:@Galigari será la mitad porque gana mucho, es libre de irse de España si no acepta el ordenamiento jurídico español.


Pero lo gana , no se lo regalan por lo que eso de que tiene que pagar en impuestos casi la mitad de lo ingresa es de juzgado de guardia , tanto es asi que ahora mismo tienes el modelo 720 de hacienda llevado a juicio en europa por lo extremadamente abusivo.

Por que algunos tiene la mania de decir lo que puede o no puede ganar la gente mediante imposiciones , no obstante como hablas de respeto al ordenamiento juridico , imagino que sabras que tener sociedades y demas no es ilegal por mucho que a mas de uno le joda.

Esto es lo de siempre , si ganas 20.000€ al año que no te toquen a nivel fiscal por que el minimo pago de 300€ ya es una puñalada pero si ingresas +600.000€ que te frian a impuestos y a mermar tu patrimonio casi a la mitad.... claro que si..
54 respuestas
1, 2