[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Whispers_v2 Y los del Madrid que se lesionan más que los del Atleti y no hacen ni el huevo, qué?
Yo creo que más que el preparador físico tiene que ver con el jugador... Si no es profesional y no se cuida, da igual a quien tengas de preparador.
Messi al inicio de su carrera se lesionaba mucho, cambió su dieta y sus habitos y mira....
CR, Ramos y jugadores que se cuidan tienen poquísimas lesiones jugandolo todo. ¿Casualidad? No. Profesionalidad.
Joao Félix hará bueno a Petkovic.
slimcharles escribió:Menuda Drama Queen que es Griezmann.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4577.html

A mi me ha convencido. Este es más del FCB que Gaspart. [fumando]
slimcharles escribió:Menuda Drama Queen que es Griezmann.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4577.html

Qué mal lo debe haber pasado el chaval, si hasta tuvo que hacer un documental hace un año para cachondearse del tema. Conmovedor [buuuaaaa]
me imagino a griezmann asi

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Menuda Drama Queen que es Griezmann.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4577.html

A mi me ha convencido. Este es más del FCB que Gaspart. [fumando]


El diccionario erikaxpirence-castellano dice que cuando pones el emoticono del tío fumando suele ser sarcasmo, pero por si acaso: ya soltó alguna vez que era del Madrid (no me creo nada que diga Griezmann) y ser muy de un equipo no es incompatible con ser una Drama Queen.

Aunque no se me viene otro ejemplo a la cabeza. Los futbolistas suelen tener una carácter chulesco, no ser una copia de Leticia Dolera.
Hombre, no se que decirte, si a mi me ficha el barcelona me pongo a llorar de la emoción xD
kikomanco escribió:

Lo dudas? XD


Vaya solar va a dejar el gran Nobi [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

@pasnake

Es una pasada lo que el RM ha conseguido con esas 4/5 CL [toctoc] [toctoc]
Muzaman escribió:La revolución del Madrid se ha quedado en Marcelo con 6 kilos menos, Isco post-parto, Bale con ganas de aprender español, Mariano reduciendo un 0,1 sus lesiones... Esto parece el timo de los skins del Fortnite!


¿Marcelo con 6 kilos menos? ¿es que se ha cortado el pelo?
abonillo2002 escribió:
Muzaman escribió:La revolución del Madrid se ha quedado en Marcelo con 6 kilos menos, Isco post-parto, Bale con ganas de aprender español, Mariano reduciendo un 0,1 sus lesiones... Esto parece el timo de los skins del Fortnite!


¿Marcelo con 6 kilos menos? ¿es que se ha cortado el pelo?


No, ahora usa un champú anti-caspa.
ya empieza esto a rular.que largo se va ser hasta que empieze la liga con el puñetero "fiestas" pero al menos ya veremos al sepulturero y sus intenciones...que tiene todo el poder...que puede hacer lo que quiera...que es su ultima temporada...ya lo digo yo sota,caballo,rey. [fiu]

espero que de aqui a que finalice los fichajes no esten coupiño,rakitriquitraun,rapiña minimo.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Menuda Drama Queen que es Griezmann.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4577.html

A mi me ha convencido. Este es más del FCB que Gaspart. [fumando]


El diccionario erikaxpirence-castellano dice que cuando pones el emoticono del tío fumando suele ser sarcasmo, pero por si acaso: ya soltó alguna vez que era del Madrid (no me creo nada que diga Griezmann) y ser muy de un equipo no es incompatible con ser una Drama Queen.

Aunque no se me viene otro ejemplo a la cabeza. Los futbolistas suelen tener una carácter chulesco, no ser una copia de Leticia Dolera.


Yo pense que eso era la firma de sus respuestas, si lo pone siempre y en toda ocasion.

[fumando] [fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:Vaya solar va a dejar el gran Nobi [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

@pasnake

Es una pasada lo que el RM ha conseguido con esas 4/5 CL [toctoc] [toctoc]

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Dan en alguna cadena el clásico europeo en tierras americanas?? :-?
k_nelon escribió:Dan en alguna cadena el clásico europeo en tierras americanas?? :-?


¿No iba a retransmitir Real Madrid TV toda la pretemporada?
k_nelon escribió:Dan en alguna cadena el clásico europeo en tierras americanas?? :-?

Creo que se podrá ver en RMTV.

Espero que Zidane aproveche para mandarle mensajes a algunos jugadores. No quiero ver a Bale, Keylor o Lucas ni en pintura.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard.

Asensio por delante de Vinicius y Jovic

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard.

Asensio por delante de Vinicius y Jovic

Imagen

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard.

Asensio por delante de Vinicius y Jovic

Imagen



Sisú renovasióó
Si es que es para darle un cabezazo en el pecho.
Me iba a quedar a verlo pero viendo que juegan los de siempre me piro a dormir
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mira que Zidane tiene ojo para fichar pero luego a la hora de jugar no confía en los más jóvenes..

Las vacas sagradas a jugar, ni un toque de atención..

Espero que se salga jovic, brahim,vinicius,ECT y los tenga que poner por aclamación popular..

Ahora tengo que despertar a mi hijo que quería ver el partido por jovic, a ver quién lo aguanta cuando vea que no juega [+risas]
Es el primer partido de la pretemporada, yo aún no lo mato.
Ahora, como el primer partido oficial juegue Ausencio, ijjco o Bale, me borro como hice la temporada pasada. Paso de más bochornos.
dicanio1 escribió:Mira que Zidane tiene ojo para fichar pero luego a la hora de jugar no confía en los más jóvenes..

Las vacas sagradas a jugar, ni un toque de atención..

Espero que se salga jovic, brahim,vinicius,ECT y los tenga que poner por aclamación popular..

Ahora tengo que despertar a mi hijo que quería ver el partido por jovic, a ver quién lo aguanta cuando vea que no juega [+risas]

Jovic no es Maradona eh XD Pero bueno, para la segunda parte seguro que juega. Serán 45 minutos para un XI y los otros 45 para los demás.
Ese es el once del primer partido, lo tenéis claro, no? [qmparto]
Lo sorprendente es que algunos esperasen otra cosa, estamos hablando de ZZ, un tío que se ha pasado tres años poniendo al Fardo de delantero sin que éste aportase absolutamente nada al equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:Mira que Zidane tiene ojo para fichar pero luego a la hora de jugar no confía en los más jóvenes..

Las vacas sagradas a jugar, ni un toque de atención..

Espero que se salga jovic, brahim,vinicius,ECT y los tenga que poner por aclamación popular..

Ahora tengo que despertar a mi hijo que quería ver el partido por jovic, a ver quién lo aguanta cuando vea que no juega [+risas]

Jovic no es Maradona eh XD Pero bueno, para la segunda parte seguro que juega. Serán 45 minutos para un XI y los otros 45 para los demás.


Ya , pero los niños son así, le gusta jovic por encima del resto..porque? Ni idea [+risas]
Ha petado el directo de Real Madrid TV?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vaya paradas de neuer y Benzema a lo suyo , no mete una.
Primer gol cantado que falla el Fardo. Bien.
Parece que de gol vamos igualitos a la temporada anterior [facepalm]
zero_ escribió:Parece que de gol vamos igualitos a la temporada anterior [facepalm]

Y en defensa tambien. Un colador.
La vida sigue igual.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Parece que de gol vamos igualitos a la temporada anterior [facepalm]

Y en defensa tambien. Un colador.
La vida sigue igual.


Y la prioridad es... Pogba [qmparto]
Esta el partido entretenido, pero me da la sensación de que seguimos con loco gol, Hazzard da un toque de desborde por banda estupendo, pero confiar en Bezema es un poco una lotería. A ver si el Jovic este acaba enchufado alguna.
Asensio es un desastre.
abeliyo86 escribió:Esta el partido entretenido, pero me da la sensación de que seguimos con loco gol, Hazzard da un toque de desborde por banda estupendo, pero confiar en Bezema es un poco una lotería. A ver si el Jovic este acaba enchufado alguna.


Totalmemte de acuerdo. Mas de lo mismo. Este año hazard desborda, el año pasado vini, pero esperar que las conecten en el centro es pura fe.

Hatake-Kakashi escribió:Asensio es un desastre.


En la jugada del gol como si no fuera con el.
Ausensio acabó su carrera hace dos temporadas, yo lo vendía antes de que los equipos se den cuenta que tiene menos ambición que un vagabundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que bueno es hazard , va a ser criminal esa banda, pero qué pasa que la recibe Benzema y la pifia [facepalm]

3 goles pero no 0 goles
Benzená [facepalm]
Ni chutar sabe [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otra de hazard y eso que se ve que le falta el arranque que suele tener..

PD. Sin comentarios lo de Benzema , con otro vamos 4-1..

Yo saco en claro que tenemos otra vez problemas con el gol y que Asensio no es jugador de banda. Sobra en esa posición..

A mí la primera parte me a gustado, mejor que el Bayer y al final muy superior pero Benzema un desastre cara el gol.
Alguien duda que Jovic ya habría clavado alguna?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Alguien duda que Jovic ya habría clavado alguna?



Dudas que las hubiera marcado yo? Si estaba solo delante del portero 3 veces..

9 ocasiones de gol 0 goles.. 2 el Bayern y un gol..

Jovic pero ya
Madre mía Benzemá, qué asco. Jovic llevaría por lo menos 2 goles, y esto sin exagerar porque ha tenido como 8 claras.

Isco intentando ser Hazard da penica, la coge el otro y se planta dentro del área y a él le rodean 4 en un momento y hasta ahí llega [qmparto]
Horrible benzema, dos que ha tenido trmendas, de regional, Jovic aqui tiene que jugar hasta cojo, sino va ser lo mismo de siempre.

Asensio un puto cero a la izquierda, encima incomodismo en la derecha, no pinta nada en el campo.

Hazard el mejor en su primer partido, que s elo hagan mira rotros, eso si Modric esta jugando de nivelazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo alucino, aún estamos después de 9 años con el rollo que Benzema es el delantero centro?

Muy superiores al Bayern y ni un gol macho.

Y hazard el mejor , y Asensio ni un intento de desborde..ahora con hazard se nota mucho más,. Hazard encara y Asensio la pasa atrás ..
Curiosidad por ver a Rodrygo y al japo. A propósito, en mi opinión este último tiene bastante más pinta de futbolista que Vinicius.

No me creo que con 100 millones, un par de (ex) jugadores y el sueldazo de súper estrella que se llevará el instagramer subnormal del Man. Utd no puedas traerte a Eriksen, De Bruyne o Bernardo Silva.

Benzema es horrible. No lo saca antes del 75', ¿apostamos?
Asensio es que está DEP. Cuando llegó al Madrid lo intentaba siempre, ahora lo intenta una vez y si no le sale le da la bajona y se borra del partido. Es deprimente.
295591 respuestas