[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

Alguien que esté viendo la serie,alguna opinion?
Estoy en el curro y quiero saber algo.....
mingui escribió:Alguien que esté viendo la serie,alguna opinion?
Estoy en el curro y quiero saber algo.....

Para mi tiene el mismo problema que Stranger Things, que pasada la novedad, es mas de lo mismo. Con mas presupuesto eso sí.
Pueden ir mas feas las tías en esta premier? La única que se salva es Nairobi y... bueno, Mariví, la madre de la poli.
El resto van tan pasadas de vueltas que parecen cuadros abstractos.


No he podido oir nada del video, he visto imagenes saltadas, pero puedo decir que Rio parece igual de gilipollas en la vida real que en la serie? ¬_¬
Hereze escribió:
mingui escribió:Alguien que esté viendo la serie,alguna opinion?
Estoy en el curro y quiero saber algo.....

Para mi tiene el mismo problema que Stranger Things, que pasada la novedad, es mas de lo mismo. Con mas presupuesto eso sí.

Oye pues bienvenido sea el aumento de presupuesto, visto el primero merece la pena ni que sea por ver las localizaciones y las escenas de acción. Dicho así cualquier serie que saque temporada nueva es más de lo mismo. Para mi que la compares con la 3ª de Stranger Things es un elogio más que un problema. De momento muy enganchado y con ganas de devorar el resto de episodios.
Estoy escuchando mucho de esta serie ultimamente y ahora mismo no estoy viendo nada y he pensado darle una oportunidad pero antes, las temporadas son independientes entre si? aunque se repitan personajes y haya evolución en ellos, la trama principal se cierra en cada temporada o es la misma a lo largo de las tres temporadas?
Yo he visto el primero y está bien, a ver que tal los siguientes.
Yo voy a esperar a ver comentarios pero en principio me quedo sin verla porque para mi la serie queda perfecta con el final de su anterior temporada, muchas veces menos es más. Mucha pasta y efectos especiales, seguro, pero me espero un PrisonBreak 2.0 que si lo llego a saber nunca hubiera visto más allá de su enorme 1ª temporada.
El comienzo con el monologista..muy querido por todos y el final del capítulo 1 mola mazo xD veo que hay 8 capítulos hacen como en Antena 3 y parten la temporada o solo son 8?
yitan1979 escribió:El comienzo con el monologista..muy querido por todos y el final del capítulo 1 mola mazo xD veo que hay 8 capítulos hacen como en Antena 3 y parten la temporada o solo son 8?

Tiene pinta de que la parten, ya que está renovada para una cuarta temporada... [bye]
Los primeros minutos del primer episodio es un documental sobre lo buena que está la Corbero
Pues ya me la he visto entera y.....han partido la temporada como hicieron con la 1 y la 2...la 4a pinta a 5-6 capitulos

Parece que quieren exprimir la vaca, como termino la 2, parecia un buen final...
Draifet escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Alguien que esté viendo la serie,alguna opinion?
Estoy en el curro y quiero saber algo.....

Para mi tiene el mismo problema que Stranger Things, que pasada la novedad, es mas de lo mismo. Con mas presupuesto eso sí.

Oye pues bienvenido sea el aumento de presupuesto, visto el primero merece la pena ni que sea por ver las localizaciones y las escenas de acción. Dicho así cualquier serie que saque temporada nueva es más de lo mismo. Para mi que la compares con la 3ª de Stranger Things es un elogio más que un problema. De momento muy enganchado y con ganas de devorar el resto de episodios.

No estoy diciendo que sea mala, simplemente que tiene el problema de que al final es más de lo mismo, más espectacular, con más presupuesto pero con la inevitable pérdida del factor sorpresa, eso si, entretenida a las no poder que en el fondo es de lo que se trata
No es por ser pesado pero tenían que meter aquí el tema de siempre también?. Hasta en eso copiamos a usa.

Que coñazo con el patriarcado y demás mierdas.
Lloyd_Banks escribió:No es por ser pesado pero tenían que meter aquí el tema de siempre también?. Hasta en eso copiamos a usa.

Que coñazo con el patriarcado y demás mierdas.


Patriarcado los huevos que tengo aqui colgados, ponte a fregar jajaja

Palermo lo mejor de esta temporada sin duda jaja
Por lo que estoy viendo (llevo 4), es lo mismo que las otras dos, pero han gastado más dinero y han grabado en más países.

Mucha novedad, no hay.
Vi 5 minutos ahora de pasada y un mas de lo mismo en toda regla, pero bueno, se supone que es lo que quería la gente.
Esque es eso, llevo 6 y es un copia y pega basicamente. Una pena. Ya la acabaré mañana por ver cómo acaba.
Yo llevo 3 y como ya suponía temporada de relleno total pero al menos está entretenida,que ya es algo
Ya están rodando la cuarta; es más, casi terminándola de rodar. Así que...
Visto los 8 capítulos a ver si hacen rápido la otra mitad jejeje.
Era difícil utilizar los mismos elementos, crear una nueva trama creíble que le diera sentido a una segunda temporada y aun así volver a sorprendernos otra vez. En mi opinión lo han conseguido. Creo que incluso han mejorado lo que ya nos dieron en la primera temporada.

Me ha encantado esta tercera parte y quería hacer mención especial al uso de la música. Ojalá en todas las series se supiera explotar tan bien como aquí.
@jondal si me está gustando, pero no se os hace muy parecido a las dos otras?

Me quedan dos, a ver qué tal acaba.

tenemos hasta al inspector relevado por una inspectora mujer otra vez.
La temporada ha estado bien,entretenida pero que gordo me ha caído el argentino ufff que personaje más insoportable y el soldado andaluz igual xD
Frase épica:"No hables más del coño de tus compañeras o te vuelo la cabeza" xD grande Tokio
Acabada, ahora a esperar a que saquen la cuarta.
Mucha razón en lo de que muchas cosas son auténticas repeticiones, pero a pesar de ello lo consigue, sigue siendo igual de buena. Y la manera en la que inventan cosas sobre como llevar el atraco a pesar de haber mil películas ya de robos, te muestra cosas nuevas.

QueTeCuro escribió:Palermo lo mejor de esta temporada sin duda jaja

Es muy buen personaje, eligieron bien a ese actor, el Argentino lo hace de cojones y es un buen papel.

Por cierto el Ahikarnet, [carcajad] , vaya risas cuando bajan en el ascensor y le suelta el otro lo de la actuación, ambos están que te doblas.
El último está guapo
Más de lo mismo, pero con muuucho más presupuesto. A mí me vale, jeje. Y el capítulo final muy chulo, pero ahora cuanto tendremos que esperar para ver los 8 siguientes? [decaio]

El bella ciao que es un emblema de la serie apenas lo han puesto. :-|

De todas formas a mí me gustó mucho más la primera/segunda temporada a pesar de tener menos presupuesto.

Me faltan momentos mas épicos en esta tercera temporada como si los había en la anterior y los integrantes nuevos ni fu ni fa, solo se salva palermo y yo diría que por eso de
ser el nuevo berlin y el carisma que tiene, pero vamos si se lo hubieran cargado en el capítulo 3 que no había ni empatizado con el como que me hubiera dado igual
, porque el otro de los teléfonos que sale 2-3 veces y no me sé ni el nombre o el otro que creo que era Bogotá pues más de lo mismo; no se llega a empatizar con ellos. Vamos que en los nuevos personajes no se ve realmente el carisma que tienen porque apenas participan, salvo uno de ellos como digo (Palermo), podrían haber echo algún capítulo más basado en los nuevos integrantes, no se si se lo guardarán para la cuarta parte. El peso sigue recayendo en el profesor y el resto de miembros de la banda de la primera temporada (a excepción de Helsinki que parece que está de adorno [+risas] ). En el lado de la poli la nueva inspectora se podría decir lo mismo que los integrantes nuevos de la banda, aunque a sierra al menos si se le ve el carisma que tiene y seguro que tiene mucha más relevancia en la cuarta temporada. Y su jefe también me ha gustado, lo hace muy bien. :)
El final es muy pepino. Esta temporada me gusto mucho, las otras me gustaron, pero esta última en especial.

La nueva inspectora me gusta como trabaja
La inspectora nueva me recuerda un huevo a la que hace de Judith en LQSA

Me encanta como
Arturito entra en un atraco sin que nadie se lo impida. Y también la liberación de rehenes, sin policias por ningún lado XD
Miss Venom escribió:...pero que gordo me ha caído el argentino ufff que personaje más insoportable y el soldado andaluz igual xD

A mí al que me dan ganas de matar es al
Arturito de los c*j*nes
Sé que lo han metido a propósito para que le odiemos y me fastidia dejarme llevar por donde ellos quieren pero es que es un tío odioso...
Hay que poner bastante de tu parte para muchas cosas...el 6 y 7 flojitos y el 8 demasiado cargado, podian haberlo repartido mejor y me ha parecido bastante precipitado el final.
Para la siguiente se acabo ladrones buenos y polis malos que ya iba tocando y ya no deberian estar atados a lo anterior, lo que deberia darles mayor originalidad pero no se, no se...
Arturito ha hecho la de la moto de la temporada anterior XD y lo de Nairobi muera o viva me ha parecido muy forzado, joer para desarrollar situaciones buscan pretextos ridiculos...cagadas tan evidentes que se podian pasar porque para algo el Profesor es el listo...pero cuando la caga tambien...pues eso, muy forzado el cambio de papeles.
O le dan un giro importante o lo veo complicado, porque ya no van a contentar a los fans de las anteriores y si no has visto esas temporadas esto ya es un circo.
A esta serie la hizo grande la precision del profesor y unos ladrones campechanos, ya no queda nada de eso.
Pero tambien hay cosas buenas, me ha gustado como el Profesor recibe de su medicina en cuanto a las relaciones personales y lo que le decia a Berlin de lo poco que se desarrolla coherentemente a lo largo de toda la temporada o el papel de Arturo pese a su imbecilidad y fantasiosa entrada (toda una declaracion de intenciones, puede ser un personaje clave) porque en temporadas anteriores era el puching ball de la serie, papel que ahora hace la zorra de la torturadora con mayor acierto.
Me quedo con los 5 primeros y el ultimo, yo pongo de mi parte y paso la falta de realismo y rigurosidad, que para eso es una ficcion, pero no me jodais cocinando el desenlace con tanta situacion de relleno que ademas coincide con un supuesto momento clave como la vuelta de Rio.
En el 6 y 7 el atraco pasa a un segundo plano y las aventuras rurales del profesor son de todo menos emocionantes.
Algunas cosas la verdad que son de vergüenza ajena... xD

Por el capítulo 4 ando. Vamos a ver qué tal acaba..
Vista la tercera parte y
Decir que me ha recordado un montón a la primera temporada y que me han gustado Palermo (el argentino diciendo tacos siempre funciona en España) como la nueva inspectora. Me he alegrado un poco por la desaparición del personaje de Nairobi (un poco cargante a estas alturas de la película y una historia con Helsinki muy cogida con pinzas), el personaje de Lisboa (que va de menos a más) y un Fernando Cayo que cumple (jodo con Tino, pasa de representar a Manolo y Cía a ser coronel).
Yo voy ya por el cuarto capitulo y hasta ahora bien.
Terminada la tercera temporada, y decie brutal, empieza de menos a mas, y cada capitulo te mete en tensión.

Ahora a esperar a la 4 temporada
Yo lo que no entiendo es...
... porqué coño la gente les tiene como héroes? No entiendo porque la gente les pone tanto en un pedestal hasta el nivel de manifestarse enfrente el Banco de España o hasta el nivel de jugarse el pellejo por ellos (como en el momento de la caravana en el pueblo con el Guardia Civil).


A pesar de todo, temporada entretenida y disfrutable, pero no llega al nivel de las dos primeras.
berts1990 escribió:Yo lo que no entiendo es...
... porqué coño la gente les tiene como héroes? No entiendo porque la gente les pone tanto en un pedestal hasta el nivel de manifestarse enfrente el Banco de España o hasta el nivel de jugarse el pellejo por ellos (como en el momento de la caravana en el pueblo con el Guardia Civil).


A pesar de todo, temporada entretenida y disfrutable, pero no llega al nivel de las dos primeras.

¿Manifestarse? Están ahí porque han llovido billetes, que por cierto, en alguna escena sale el suelo lleno de billetes de 50...
Eso si que sería imposible en la realidad, el suelo lleno de billetes de 50 y la gente a otra cosa...XD
En el momento de la caravana no se juegan nada, porque sólo hay un guardia civil y todos quieren pillar cacho, además aún no había recompensa por ellos me parece.
Pero luego todo se desarrolla porque la Murillo no es capaz o no quiere subirse al árbol...
Yo creo que ha tenido que haber muchas prisas para que un detalle tan simple como el suelo lleno de billetes se pase por alto o algo tan importante como la captura de Murillo se desarrolle tan precipitadamente.
Vamos, es que no me extrañaría que la captura de Murillo estuviera también en el plan...visto lo visto...cualquier cosa...XD
Pasa de subirse al árbol rompiendo las reglas para meterse 3 horas en una caja con una gallina.
Que la caguen los "tontos" de los atracadores pasa, pero que la caguen también los "listos" de forma tan burda a mi me decepcionó enormemente
Blawan escribió:
berts1990 escribió:Yo lo que no entiendo es...
... porqué coño la gente les tiene como héroes? No entiendo porque la gente les pone tanto en un pedestal hasta el nivel de manifestarse enfrente el Banco de España o hasta el nivel de jugarse el pellejo por ellos (como en el momento de la caravana en el pueblo con el Guardia Civil).


A pesar de todo, temporada entretenida y disfrutable, pero no llega al nivel de las dos primeras.

¿Manifestarse? Están ahí porque han llovido billetes, que por cierto, en alguna escena sale el suelo lleno de billetes de 50...
Eso si que sería imposible en la realidad, el suelo lleno de billetes de 50 y la gente a otra cosa...XD
En el momento de la caravana no se juegan nada, porque sólo hay un guardia civil y todos quieren pillar cacho, además aún no había recompensa por ellos me parece.
Pero luego todo se desarrolla porque la Murillo no es capaz o no quiere subirse al árbol...
Yo creo que ha tenido que haber muchas prisas para que un detalle tan simple como el suelo lleno de billetes se pase por alto o algo tan importante como la captura de Murillo se desarrolle tan precipitadamente.
Vamos, es que no me extrañaría que la captura de Murillo estuviera también en el plan...visto lo visto...cualquier cosa...XD
Pasa de subirse al árbol rompiendo las reglas para meterse 3 horas en una caja con una gallina.
Que la caguen los "tontos" de los atracadores pasa, pero que la caguen también los "listos" de forma tan burda a mi me decepcionó enormemente


Pero no están ahí porque han llovido billetes. Están ahí para dar apoyo a los atracadores, tirar huevos a las fuerzas especiales, etc. Si llevan carteles y van vestidos como ellos y todo. De hecho, precisamente porque el suelo está lleno de billetes, vemos que la gente no está ahí por la pasta, sino por manifestarse a favor de la banda. No sé, o me he perdido algo o no me termina de encajar.
El apoyo de la gente a los ladrones es un aspecto clave en la serie junto con el dejar a la policia por tonta.
Pero piden ayuda al pueblo y el pueblo les apoya...eso parece que va a cambiar. Dudo bastante que salgan de ahi, pero capturar a Murillo les sirve de comodin para futuros nuevos ataques...y nuevas temporadas...es lo que tiene el modelo Netflix
¿No os da la sensacion de que todo es demasiado precipitado y forzado? por lo menos en comparación con la/las anterior temporada
Con respecto al apoyo a los ladrones por parte de la sociedad civil solo recordar al dioni
berts1990 escribió:Yo lo que no entiendo es...
... porqué coño la gente les tiene como héroes? No entiendo porque la gente les pone tanto en un pedestal hasta el nivel de manifestarse enfrente el Banco de España o hasta el nivel de jugarse el pellejo por ellos (como en el momento de la caravana en el pueblo con el Guardia Civil).


A pesar de todo, temporada entretenida y disfrutable, pero no llega al nivel de las dos primeras.




Yo entiendo que les tienen como heroes, porque se quieren cargar al sistema del cual se aprovechan unos pocos. Vamos, así lo dan a entender con cosas escondidas de la : UE, OTAN, diferentes gobiernos del mundo, cosas que pasan dentro del país, etc. Tanto los integrantes de la banda como ellos, están en contra de que sucedan esas cosas, de forma que roban la casa de la moneda y después del banco de España. Pero si os dais cuenta, durante la temporada 3 repartieron 140 millones de € por todo el centro de Madrid para los ciudadanos de a pie. Por esa razón les apoyan yo creo también
Pues acabo de terminarla, muy buena temporada, una pregunta, que he puesto en el hilo de series que estás viendo.

Que pinta aquí que sea la parte 3??

Porque yo solo he visto, la temporada anterior, que era la primera, y esta, en que momento dividen la primera temporada, para que misteriosamente (para mí) pongan esta, como parte 3??
nail23 escribió:Pues acabo de terminarla, muy buena temporada, una pregunta, que he puesto en el hilo de series que estás viendo.

Que pinta aquí que sea la parte 3??

Porque yo solo he visto, la temporada anterior, que era la primera, y esta, en que momento dividen la primera temporada, para que misteriosamente (para mí) pongan esta, como parte 3??



La temporada 1 la partieron tambien, y lo llamaron la casa de papel parte 1 y parte 2. Eso ya lo hizo Antena 3 cuando era la dueña de la serie
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Pues acabo de terminarla, muy buena temporada, una pregunta, que he puesto en el hilo de series que estás viendo.

Que pinta aquí que sea la parte 3??

Porque yo solo he visto, la temporada anterior, que era la primera, y esta, en que momento dividen la primera temporada, para que misteriosamente (para mí) pongan esta, como parte 3??



La temporada 1 la partieron tambien, y lo llamaron la casa de papel parte 1 y parte 2. Eso ya lo hizo Antena 3 cuando era la dueña de la serie



Ahh vale, gracias, entonces cuando se llama a la cuarta temporada, porque la habrá, será la que hace la parte cuatro, vale, todo aclarado.
Cuando la emitieron en A3 no le hice ni caso, por tanto la vi hace poco en Netflix y la tengo más o menos fresca, y no estoy de acuerdo con la mayoría de la gente. Esta nueva temporada me ha parecido mejor que la anterior. Sí, el factor sorpresa se pierde, pero me parece que esta vez llevan al extremo a los personajes (tanto "buenos" como "malos") y por tanto me parece más entretenida esta temporada, con muy buenos nuevos personajes. El argentino y la embarazada son un puntazo.

La primera temporada (sus dos partes) tenía momentos en los que se me hacía bastante pesada. Se nota que ahora los episodios son más cortos y no pierden el tiempo en tonterías. Espero que la segunda parte de la segunda temporada no tarde mucho en ser estrenada.
Pense que me iva a gustar menos, la verdad es que yo la habria dejado la serie tal y como termino, pero... aqui en españa se exprime hasta que no quede nada.
Me gusta mucho la nueva inspectora, me da incluso un poco de morbo, tan hija de puta, sonriendo y siempre con un chupachups en la boca [+risas] .
Pero en general me ha gustado la 3º temporada, aunque el motivo por el que vuelven...
Ya me caian mal tokio y rio en la anterior temporada, que por sus putas hormonas casi mandan todo al carajo, y ahora a jugarse la vida por el niñato pajillero... imagino que es para que hubiera una nueva temporada, pero lo logico habria sido separarse, y que no hubiera forma de comunicarse por si pillaran a alguien.
.
Melkorian escribió:Pense que me iva a gustar menos, la verdad es que yo la habria dejado la serie tal y como termino, pero... aqui en españa se exprime hasta que no quede nada.
Me gusta mucho la nueva inspectora, me da incluso un poco de morbo, tan hija de puta, sonriendo y siempre con un chupachups en la boca [+risas] .
Pero en general me ha gustado la 3º temporada, aunque el motivo por el que vuelven...
Ya me caian mal tokio y rio en la anterior temporada, que por sus putas hormonas casi mandan todo al carajo, y ahora a jugarse la vida por el niñato pajillero... imagino que es para que hubiera una nueva temporada, pero lo logico habria sido separarse, y que no hubiera forma de comunicarse por si pillaran a alguien.
.

El profesor siempre sabe donde está todo el mundo. [toctoc]

La nueva inspectora, así como a los nuevos miembros de la banda a mi me gustaría saber más de ellos, pero supongo que se lo reservan para la cuarta temporada. [bye]
No se si es un fallo temporal o qué, pero el episodio 4 llamado bum bum ciao de repente han eliminado dos escenas, concretamente las que tienen que ver con el bum bum ciao. ¿Os pasa a vosotros?
thens escribió:No se si es un fallo temporal o qué, pero el episodio 4 llamado bum bum ciao de repente han eliminado dos escenas, concretamente las que tienen que ver con el episodio. ¿Os pasa a vosotros?

Hay algunos capítulos que repiten escenas, quizá sea eso.
La sensación es que todo está montado con bastante prisa, esto no es un capítulo a la semana, para lo bueno y para lo malo...
Blawan escribió:
thens escribió:No se si es un fallo temporal o qué, pero el episodio 4 llamado bum bum ciao de repente han eliminado dos escenas, concretamente las que tienen que ver con el episodio. ¿Os pasa a vosotros?

Hay algunos capítulos que repiten escenas, quizá sea eso.
La sensación es que todo está montado con bastante prisa, esto no es un capítulo a la semana, para lo bueno y para lo malo...

Ya se lo que ha pasado, no tengo ni idea de porqué pero lo han hecho. La escena del cuarto capítulo donde se explica el signifcado del bum bum ciao y su escena posterior han sido desplazadas al comienzo del capítulo cinco, algo que no tiene ninguna lógica porque lo suyo es explicar ese significado en el capitulo que lleva por título justo eso, bum bum ciao. Ha sido de un día para otro, ayer lo vi y estaba bien pero hoy lo he vuelto a ver y estaba mal.
Acabada la temporada y por lo que leo parece que soi el unico que no me ha gustado la nueva inspectora, ni sus comentarios graciosos y sus gestos muy exagerados
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79