Ir al cine es una odisea

1, 2, 3
Jin_zip escribió:Ayer decidí ir al cine con mi pareja y mi hijo para ver el estreno del Rey León y me di cuenta que ir al cine es un coñazo por la gente a tu alrededor, os explico:

-La película empezando y la gente con los flashes de los móviles haciendo fotos a la pantalla e incluso grabando, para colmo justo después de la primera canción cuando sale el titulo en grande de EL REY LEÓN una chica se levanta y se pone en mitad de la pantalla para hacerse un selfie teniendo detrás las letras.
Todas estas personas luego ni viendo la película, con la pantalla del móvil encendida TODA la película.Y ya no hablemos de los golpes a las butacas, los pies encima de los asientos de delante,la gente hablando,el ruido de la comida etc...
Tiene narices que mi niño de 5 años calladito y sin montar jaleos,porque para eso estoy yo para educarle y que no moleste a los demás.

Hemos perdido totalmente la educación y nos importa un pimiento molestar al prójimo.



Joder, mira que he visto mongolos en el cine, pero esto que cuentas es ya de traca, jamas me ha pasado eso.
saraiba escribió:
Edy escribió:
saraiba escribió:Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.


Y lo dice un usuario registrado en 2019 [oki] (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion XD)

Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.

Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.


No me referi a EOL exclusivamente pero vamos, de lo poco que llevo aqui ya participe en alguno tambien, en el que querian que cerrasen los cines porque son caca, solo hay maleducados y resulto que lo que querian era que dejasen de estrenar peliculas en el cine para que saliesen directamente en DVD/bluray para asi piratearlas en buena calidad antes. [facepalm]


Lo recuerdo, pero pensaba que hacia tiempo que se publico ese hilo. Igualmente ... a mi personalmente me parece de puta madre que el cine deje de tener esa "exclusividad" que al final, no aporta (bajo mi punto de vista ...) ninguna ventaja respecto a verla en casa.

Tambien recuerdo el hilo en el que se comentaba si se podrian mantener los salones recreativos teniendo consolas en casa ... y es exactamente lo mismo pero al reves. Si sacaran juegos exclusivamente en recreativos ANTES de que salieran en consola ... tendrian exito? Es lo mismo que el cine, la exclusividad temporal ...
El 78% de La Humanidad hoy es subnormal. Tenéndlo en cuenta pa vivir, mano de santo para evitar úlceras y no pisar una cárcel [oki]
saraiba está baneado por "Troll"
Edy escribió:
saraiba escribió:
Edy escribió:
Y lo dice un usuario registrado en 2019 [oki] (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion XD)

Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.

Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.


No me referi a EOL exclusivamente pero vamos, de lo poco que llevo aqui ya participe en alguno tambien, en el que querian que cerrasen los cines porque son caca, solo hay maleducados y resulto que lo que querian era que dejasen de estrenar peliculas en el cine para que saliesen directamente en DVD/bluray para asi piratearlas en buena calidad antes. [facepalm]


Lo recuerdo, pero pensaba que hacia tiempo que se publico ese hilo. Igualmente ... a mi personalmente me parece de puta madre que el cine deje de tener esa "exclusividad" que al final, no aporta (bajo mi punto de vista ...) ninguna ventaja respecto a verla en casa.

Tambien recuerdo el hilo en el que se comentaba si se podrian mantener los salones recreativos teniendo consolas en casa ... y es exactamente lo mismo pero al reves. Si sacaran juegos exclusivamente en recreativos ANTES de que salieran en consola ... tendrian exito? Es lo mismo que el cine, la exclusividad temporal ...


Es volver al mismo debate de ese hilo, la gente quiere tener acceso a los estrenos de cartelera como si fuesen telefilms. Los telefims son peliculas de bajo presupuesto actualmente, porque las plataformas digitales y la venta de DVD/bluray no son suficientes para los presupuestos que se manejan hoy en dia en cine. Por lo tanto si quieres ver peliculas en casa tendras que ver esas peliculas creadas para el mercado domestico(telefilms, que no es que no existan, tienes las que crea netflix mismamente) y si quieres ver algo como Avengers toca ir al cine/esperar al estreno en el mercado domestico.

De ahi surge el: es que ir al cine implica socializar... la gente es maleducada y siempre me tocan a mi los gilipollas al lado.
Nunca he visto lo del selfie delante de la pantalla, es más, dudo que quede una foto medianamente visible haciendo eso.
Por lo demás, pues normal... maleducados hay en todos los sitios.
Si tengo que decirle a alguien que muestre un poco de civismo, lo prefiero aunque pase un mal rato.
Pero dejar de ir al cine por esto lo veo un poco triste.
También depende de la película mucho.
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.

Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.


Hombre yo detesto el tabaco y no he abierto hilo sobre eso. Un momento..SÍ he abierto hilo. [carcajad]

Con lo que cuesta ir no se porque algunos no exprimen la experiencia pero bueno si alguien hace mil kilómetros para hacerse un selfie para que se cea la torre Eiffel pero no se acerca ni a 100 metros...
A la gente le gusta ir al Cine, solo hay que ver las salas en la fiesta del Cine...lleno total, pero el precio que tiene ahora mismo es bastante alto la verdad.

Nunca me ha pasado lo que comenta el OP ( y voy bastante ) pero si me encuentro en esa situacion...la lio parda XD
@saraiba

En mi caso la cosa no va por ahi. Entre algunas de mis funciones laborales, una de ellas es la de realizar proyectos audiovisuales de alto rango. Eso significa, equipar una vivienda de lujo con un equipo de sonido y sala audiovisual, con un equipamiento que los cines son directamente un chiste.

No es que ir al cine no este bien ... es que para lo que ofrece un cine respecto a lo que ofrece una experiencia en una sala de cine dedicada en tu casa, es sencillamente ridiculo. A excepcion del enorme tamaño de pantalla (que al final, las proporciones son las mismas en casa) no aporta nada que no puedas tener en casa, de hecho, todo lo contrario.

Por eso mismo digo, la necesidad de esperar a que esa pelicula salga al mercado es indiferente, lo que realmente esta demostrado (y la tendencia terminara cambiando ...) es que las productoras plantearan cambiar el tipo de negocio, porque esta visto que el cine no solo esta de capa caida, es que cada vez genera menos beneficios (a excepcion de peliculas puntuales tipo Avengers ...) y las inversiones mas importantes se destinan a las series.

Imaginate que una serie se lanzase en cine y no en domestico ... a eso me refiero.
el problema no es el cine es la gente que no sabe comportarse porque nadie les ha enseñado así que hacen lo que quieren.
saraiba está baneado por "Troll"
Edy escribió:@saraiba

En mi caso la cosa no va por ahi. Entre algunas de mis funciones laborales, una de ellas es la de realizar proyectos audiovisuales de alto rango. Eso significa, equipar una vivienda de lujo con un equipo de sonido y sala audiovisual, con un equipamiento que los cines son directamente un chiste.

No es que ir al cine no este bien ... es que para lo que ofrece un cine respecto a lo que ofrece una experiencia en una sala de cine dedicada en tu casa, es sencillamente ridiculo. A excepcion del enorme tamaño de pantalla (que al final, las proporciones son las mismas en casa) no aporta nada que no puedas tener en casa, de hecho, todo lo contrario.

Por eso mismo digo, la necesidad de esperar a que esa pelicula salga al mercado es indiferente, lo que realmente esta demostrado (y la tendencia terminara cambiando ...) es que las productoras plantearan cambiar el tipo de negocio, porque esta visto que el cine no solo esta de capa caida, es que cada vez genera menos beneficios (a excepcion de peliculas puntuales tipo Avengers ...) y las inversiones mas importantes se destinan a las series.

Imaginate que una serie se lanzase en cine y no en domestico ... a eso me refiero.


No es relevante a lo que explique, que es que si ahora mismo se quita el cine de la ecuacion, Avengers no podrias verlo, porque no habria forma de financiar una pelicula asi. Que todo va a cambiar?. Yo solo veo cada vez mas estrenos de presupuestos altos, lo que veo es mas bien lo contrario y ahi esta el anime como prueba. Los ultimos años se han disparado los costes de produccion, peliculas como Los niños del mar (por cierto muy recomendable el manga, de lo mejorcito de los últimos años), ya tienen los derechos comprados en España para ir al cine, meses antes del estreno en España en DVD/bluray. Lo que va a desaparecer (hacerse residual para expresarnos mejor) es el DVD/bluray, no el cine.

Igualmente nadie prohibe ver las peliculas en casa, netflix tiene en cartera unas 90 para este año, al cine va quien quiere ir y sobre educacion pues no se... creo que el problema es otro sinceramente, que es la voz que da internet. Ahora si el vecino baja fumando en el ascensor vas corriendo a internet a abrir un hilo en el foro de turno, lo publicas en twitter, facebook y si puedes le sacas foto para el instagram para rajar de el. Antes ibas al cine y, atentos, se FUMABA y BEBIA ALCOHOL. Yo hace mucho ya que no toso en el cine por culpa del tabaco y que no tengo que llamar la atencion a nadie, algo que antes si pasaba de vez en cuando. No quiero faltar a nadie pero el problema real lo veo ahi, "los ofendiditos" de internet, todo molesta hoy en dia pero no les mandas callar, te quejas en internet en su lugar.
@saraiba

No creo que me puedas contestar (por el baneo por troll que veo que te han metido ...) pero insisto que el tema de que se puedan ver peliculas de estreno en casa, ya es una realidad. AHora mismo ya estan distribuyendo decos en EEUU a un precio escandaloso, pero con la posibilidad de poder ver las peliculas en casa.

Esta claro que el precio ahora mismo es escandaloso ... pero HEY! Ya se puede! Es un paso.
Pues si que hay educación en los cines si, pero bueno un fiel reflejo de la sociedad donde nos da mucha pena cualquier cosa que sale en el telediario, pero luego si podemos le metemos un codazo al que sea para entrar antes en el vagon del metro y poder sentarnos.
La verdad que es culpa del administrador del cine, si prohibieran esas cosas y los echasen a la calle no pasaria lo que pasa.
Yo rara vez piso un cine, pero cuando lo hago siempre será evitando estrenos y que sea un día de oferta o durante la fiesta del cine. Y por lo general no tengo problemas.

El pasado miércoles fui a ver Toy Story 4, la sala se llenó bastante pero no vi ningún comportamiento raro.
Yo de ti cambiaba de cine. Yo voy al cine mucho y no me he encontrado con nada de lo que dices. Es mas voy a muchas pelis infantiles con mis hijos de 8 y 5 años y mas de lo mismo molestias 0. Algún niño hablando en algún momento dado pero joder son niños y es una pase de niños.
lilloo escribió:Pues si que hay educación en los cines si, pero bueno un fiel reflejo de la sociedad donde nos da mucha pena cualquier cosa que sale en el telediario, pero luego si podemos le metemos un codazo al que sea para entrar antes en el vagon del metro y poder sentarnos.
La verdad que es culpa del administrador del cine, si prohibieran esas cosas y los echasen a la calle no pasaria lo que pasa.

antes de empezar la pelicula podrian poner un anuncio mucho más claro y extenso de todo lo que no se puede hacer dentro de la sala, no solo lo de apagar los móviles.
Impresentables que te hacían imposible disfrutar de la película en los cines, los ha habido siempre. Eso no es algo nuevo. En mis tiempos no existía el movil (incluso ni los vhs), pero existía los novios que están de charla toda la pelicula, el de las patadas, el que habla todo en voz alta, el que no para de comer como un cochino haciendo ruido... Pero claro, hace décadas si querías ver una pelicula en condiciones sólo lo podías hacer yendo al cine.

Ahora con los discos UHD y teles 4K (incluso con las FullHD y los Blu-ray), para mi el ir al cine ha perdido todo su valor, y si voy desde luego es a pases en los que sepa que hay poca gente. Esperar tres meses para ver una pelicula tranquilamente en tu casa como te da la gana, al volumen que quieres, y sin que te joda ni cristo, no tiene precio.
er_piltrafilla escribió:pero luego no les digas nada a esos maleducados, pq tienes todas las de perder...


¿las de perder?, cuando fui con la parienta a ver Toy Story 4 teniamos toda la sala pa nosotros, pagando previamente los asientos por internet, y justo se nos ponen al lado un niño repugnante a mas no poder y los subnormales de sus padres, sin educacion, consintiendole de todo, aguante 10 minutos desde que empezo la pelicula para levantarme y decirles que estoy hasta los cojones, que se vayan ellos a otra fila porque estaba hasta la polla de aguantar niñatos sin educacion.

El padre quiso bacilarme diciendome que ellos no se movian, que lo hiciera yo, al contrario, yo no estoy molestando, ellos si, que si llantos, gritos y el niño en su salsa y los padres ni mu. A lo que le dije que si queria dar buen ejemplo delante de su hijo, que le mande callar la bocaza o se cambia de asiento, de lo contrario llamaba al revisor o que se iba a liar tal parda que se comia el asiento el muy subnormal, a mi cuando me tocan los cojones es que no sabeis el peligro que soy, y no es por bacilar, pero es que criandome en una familia confilctiva y todos teniendo mala ostia a mi no me baciles porque sales perdiendo, pero al menos educacion tengo en una sala de cine.

Y por cierto, si vas a llevar a niñatos repugnantes los llevas a la sala JUNIOR y que toque alli los cojones no en la sala donde estabamos 4 personas y encima te pones a nuestro lado teniendo toda la sala hijo la gran ****
Los que os extrañais del que habla de los flashes y los vídeos y la gente con los selfies... vivo en granada y en cualquier cine pasa esa mierda.

En películas como el rey león, endgame y cosas así os puedo asegurar que la puta sala se ilumina con la cantidad de flashazos. Y luego no es la primera vez que veo al típico conocido con la publicación de Instagram de su foto y su video de la pantalla...

La gente es retrasada? Vale, pero yo pago por ver la película a gusto y no teniendo que cagarme en el que me da patadas, el que habla a voces, el que no apaga el puto movil, al que le llaman en mitad de película y lo coge... y eso dejando de lado los que hacen mas ruido que una manada de cerdos revolcándose cuando comen.

Yo de toda la vida iba al cine semanalmente, hace mas de un año que voy cada vez menos, a lo mejor un par al mes, o a veces una. Y no es por falta de ganas, es que os aseguro que tener que ir a horas de mierda para tratar de evitar estas cosas... no me parece normal.

He tenido ya varios episodios muy violentos con gente a la que he tenido que pedir que se comportara. Pero claro, aparte de servir de poco, ya me estás dando la puta película.

La solución? Pues en mi caso ir cada vez menos, porque dime tu que otra hay... Encima cada vez mas caro... pues nada... que sigan poniéndome fácil el esperar al blu ray a los 3 meses máximo...

Una pena, en serio. No llevo nada bien lo que se permite a día de hoy. Porque lo que falta es educación y civismo.


PD: cuando era un chaval iba al cine con mis amigos y ni hablábamos durante la película ni hacíamos ruido o se nos ocurría dar patadas a nadie.

PD2: spiderman homecoming, literalmente durante toda la película la niña de delante no apagó su puto móvil y no creáis que tenía el brillo de la pantalla bajo. Si no vas a ver la película para que coño vas al cine?


PD3: el tio la vara repartiendo en el cine... le iba a faltar brazo pa repartir.
@Baute cariño, yo soy granadina y a mi no me ha pasado eso NUNCA como mucho 2-3 veces en mis 30 años y eso que voy en día de estrenos xD
Baute escribió:Los que os extrañais del que habla de los flashes y los vídeos y la gente con los selfies... vivo en granada y en cualquier cine pasa esa mierda.

En películas como el rey león, endgame y cosas así os puedo asegurar que la puta sala se ilumina con la cantidad de flashazos. Y luego no es la primera vez que veo al típico conocido con la publicación de Instagram de su foto y su video de la pantalla...

La gente es retrasada? Vale, pero yo pago por ver la película a gusto y no teniendo que cagarme en el que me da patadas, el que habla a voces, el que no apaga el puto movil, al que le llaman en mitad de película y lo coge... y eso dejando de lado los que hacen mas ruido que una manada de cerdos revolcándose cuando comen.

Yo de toda la vida iba al cine semanalmente, hace mas de un año que voy cada vez menos, a lo mejor un par al mes, o a veces una. Y no es por falta de ganas, es que os aseguro que tener que ir a horas de mierda para tratar de evitar estas cosas... no me parece normal.

He tenido ya varios episodios muy violentos con gente a la que he tenido que pedir que se comportara. Pero claro, aparte de servir de poco, ya me estás dando la puta película.

La solución? Pues en mi caso ir cada vez menos, porque dime tu que otra hay... Encima cada vez mas caro... pues nada... que sigan poniéndome fácil el esperar al blu ray a los 3 meses máximo...

Una pena, en serio. No llevo nada bien lo que se permite a día de hoy. Porque lo que falta es educación y civismo.


PD: cuando era un chaval iba al cine con mis amigos y ni hablábamos durante la película ni hacíamos ruido o se nos ocurría dar patadas a nadie.

PD2: spiderman homecoming, literalmente durante toda la película la niña de delante no apagó su puto móvil y no creáis que tenía el brillo de la pantalla bajo. Si no vas a ver la película para que coño vas al cine?


PD3: el tio la vara repartiendo en el cine... le iba a faltar brazo pa repartir.


Compañero soy de Granada y me pasó lo que cuento en el kinepolis de nevada, lo de los móviles ya lo había visto alguna vez, pero lo de hacerte el selfie en mitad de la pantalla no, que por cierto la gente empezó a chillarle y encima la misma subnormal se pone toda la película a mirar el móvil con la pantalla dando por culo, te lo juro que era para darle un guantazo. El colmo del postureo.
pero donde coño vais vosotros al cine??? :-?

a mi nunca me ha pasado lo que se describe en este hilo... alguien que mira un momento el movil o incluso atiende una llamada (atiende y se sale de la sala), si... pero hacerse selfies y sacarle fotos con flash a la pantalla... no.

eso si, tambien hay que decir que intento evitar las sesiones muy cargadas de gente o con mucha chavaleria. para mi lo ideal es un dia entre semana a partir de las 8 de la tarde.
Suelo ir 1 ó 2 veces en semana y viendo la situación he de decir que el problema que veo es que estamos ante una generación que no es consciente que está faltando al respeto: como es algo habitual pues ya es común que lo hagan todos. No creen que moleste (y seguramente a ellos tampoco) por ejemplo esas pantallas iluminando zonas de la sala.

Aguantar caras cuando me contestan “¿En serio que te molesta que tenga la pantalla encendida?”
GXY escribió:pero donde coño vais vosotros al cine??? :-?

a mi nunca me ha pasado lo que se describe en este hilo... alguien que mira un momento el movil o incluso atiende una llamada (atiende y se sale de la sala), si... pero hacerse selfies y sacarle fotos con flash a la pantalla... no.

eso si, tambien hay que decir que intento evitar las sesiones muy cargadas de gente o con mucha chavaleria. para mi lo ideal es un dia entre semana a partir de las 8 de la tarde.

Eso mismo me pregunto yo. En toda mi vida sólo he tenido dos problemas de niñatos en el cine (y uno ocurrió eligiendo a propósito una sesión a las cuatro de la tarde en VOSE). Lo de la comida sí es algo más común, pero no a niveles exagerados.
del total de veces que fui pongamos que fue un 20% el que hubo que aguantar cosas. el resto de veces sobre todo con pelis más calmadas ningún problema, todo perfecto. tambien es verdad que desde el 2003-2004 no piso un cine.
rampopo escribió:del total de veces que fui pongamos que fue un 20% el que hubo que aguantar cosas. el resto de veces sobre todo con pelis más calmadas ningún problema, todo perfecto. tambien es verdad que desde el 2003-2004 no piso un cine.


El tiempo pasa y no vuelve
Flashes, selfies, ruiditos, pataditas, niños malcriados.................mariconadas.

Dos butacas más allá tuve en su momento a un tio calentando una cucharilla y pinchándose mientras veía Black Hawk Derrivado [360º]
xDDDDDDDDDDD pero eso puede ser?? Lo mismo tenía estrés post-traumático fruto de participar en alguna guerra similar a la de la peli y eso le relajaba xD
Yo llevo pila tiempo y nunca he tenido problemas con gente, lo único hace tiempo un niño que tenia un berrinche y lo sacaron los padre, volvieron luego y sin problemas... no se, dependerá de la zona o del cine, sesión,etc.
sahaquielz escribió:
rampopo escribió:del total de veces que fui pongamos que fue un 20% el que hubo que aguantar cosas. el resto de veces sobre todo con pelis más calmadas ningún problema, todo perfecto. tambien es verdad que desde el 2003-2004 no piso un cine.


El tiempo pasa y no vuelve

paso de cine.
Por eso la fui a ver en VOSE para ahorrarme todo eso
3 veces que he ido este año al cine, y las 3 que he salido de mala hostia. A mí me gusta ir siempre a la última sesión, la que empieza a 22:30h y suele terminar a las tantas, y me jode que a esas horas la gente vaya a ver películas con niños pequeños, películas que además, por lo general, suelen ser no aptas para menores. Y hablo de ir al cine entre semana, en días laborales. De verdad, no lo entiendo... [+furioso]

Por lo demás, pues lo normal. Los fulanos que entran con la pelicula empezada, los que no silencian el móvil y se ponen a dar por culo con la pantallita, los de las pataditas en la butaca, los de las palomitas y las patatas fritas, los que se levantan mil veces para ir al lavabo, los de las risitas y el palique...

La autentica salud... :-|
Yo como cada hilo que se abre sobre el tema me pregunto a qué clase de cine vais y en qué horarios porque a mí nunca me pasa eso.

Cabe decir que suelo ir al cine a sesiones a partir de las 21. Normalmente suelo cenar justo antes de ver la peli, bien sea en el centro comercial o en casa (que estoy a 5 minutos) con lo que también ese ritual de llevarse kilos de comida a la sala no lo comprendo y menos el de querer que te timen con las palomitas.
Infinity War y Endgame las vi en la primera sesión disponible el día de su estreno y lo único que viví ahí fue lo de gente sacando foto justo al principio (sin flash, supongo que para subir a Instagram o algo) pero una vez empezó la peli nadie lo volvió a sacar. Lo único que puedo decir que pasase fue lo de los aplausos y gritos en las escenas épicas, que si bien me parece la misma gilipollez que aplaudir cuando aterriza el avión, no me molesta particularmente ya que son unos pocos segundo (más que estudiados ya que suelen dejar un margen para eso)
Pues yo últimamente estoy retomando la costumbre de ir al cine al menos mensualmente y cero problemas. Suelo esperar un par de semanas tras el estreno de la película y voy a verla siempre en día laborable.
Jin_zip escribió:
Baute escribió:Los que os extrañais del que habla de los flashes y los vídeos y la gente con los selfies... vivo en granada y en cualquier cine pasa esa mierda.

En películas como el rey león, endgame y cosas así os puedo asegurar que la puta sala se ilumina con la cantidad de flashazos. Y luego no es la primera vez que veo al típico conocido con la publicación de Instagram de su foto y su video de la pantalla...

La gente es retrasada? Vale, pero yo pago por ver la película a gusto y no teniendo que cagarme en el que me da patadas, el que habla a voces, el que no apaga el puto movil, al que le llaman en mitad de película y lo coge... y eso dejando de lado los que hacen mas ruido que una manada de cerdos revolcándose cuando comen.

Yo de toda la vida iba al cine semanalmente, hace mas de un año que voy cada vez menos, a lo mejor un par al mes, o a veces una. Y no es por falta de ganas, es que os aseguro que tener que ir a horas de mierda para tratar de evitar estas cosas... no me parece normal.

He tenido ya varios episodios muy violentos con gente a la que he tenido que pedir que se comportara. Pero claro, aparte de servir de poco, ya me estás dando la puta película.

La solución? Pues en mi caso ir cada vez menos, porque dime tu que otra hay... Encima cada vez mas caro... pues nada... que sigan poniéndome fácil el esperar al blu ray a los 3 meses máximo...

Una pena, en serio. No llevo nada bien lo que se permite a día de hoy. Porque lo que falta es educación y civismo.


PD: cuando era un chaval iba al cine con mis amigos y ni hablábamos durante la película ni hacíamos ruido o se nos ocurría dar patadas a nadie.

PD2: spiderman homecoming, literalmente durante toda la película la niña de delante no apagó su puto móvil y no creáis que tenía el brillo de la pantalla bajo. Si no vas a ver la película para que coño vas al cine?


PD3: el tio la vara repartiendo en el cine... le iba a faltar brazo pa repartir.


Compañero soy de Granada y me pasó lo que cuento en el kinepolis de nevada, lo de los móviles ya lo había visto alguna vez, pero lo de hacerte el selfie en mitad de la pantalla no, que por cierto la gente empezó a chillarle y encima la misma subnormal se pone toda la película a mirar el móvil con la pantalla dando por culo, te lo juro que era para darle un guantazo. El colmo del postureo.



Lo que me hace gracia es que la gente ponga en duda lo que decimos... A ver que no necesito venir aquí a decir cosas que no son ciertas. No tengo mucho tiempo libre precisamente como pa perderlo en eso XD

@Miss Venom si a ti no te pasa nunca pues mira me parece genial. Tengo mas de 30 años y casi siempre voy los viernes a ver estrenos. Aunque, sinceramente, que mas da la edad en este tema? No sé, veo esa aclaración irrelevante.

A los que no os ha pasado en la vida... pues mira suerte que tenéis.

Lo curioso es que una de las películas que la gente respetó más estando la sala llena fue Vengadores Endgame, supongo que esa si les interesaba verla de verdad XD
@Baute que sentido tiene decir que vives en Granada y que en cualquier cine pasa esa mierda?No crees que generaliza y que yo como granadina pueda rebatir eso?yo no he puesto en duda nada como he dicho varias veces en el post me siento una afortunada al leer experiencias que os han pasado y a mi no.
P.D:si te quejas que el cine está caro te sugiero cines Alhsur,tiene unas ofertas chulas y precio bastante asequible,en La Zubia está
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.

Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.


Los que is quejáis de los hilos cíclicos que os pensáis que sois la única persona del foro? Si os molesta no entréis el título lo deja claro, nadie os obliga.
No se si los inhibidores de frecuencia tambien inhiben las llamadas, porque eso si es importante porque te pueden llamar por una emergencia, pero si los hay solo de internet yo los pondria en todos los cines, pero claro, los cines tendrian que contratar tambien personal medico para las convulsiones, desmayos y sindromes de abstinencia de redes sociales y whatsApp, porque todos sabemos que nadie puede estar 1 hora y media sin esos requerimientos basicos para la vida xD
salas para solo +30 de edad pagando 2 euros más.
Lobeznoviejo1982 escribió:No se si los inhibidores de frecuencia tambien inhiben las llamadas, porque eso si es importante porque te pueden llamar por una emergencia, pero si los hay solo de internet yo los pondria en todos los cines, pero claro, los cines tendrian que contratar tambien personal medico para las convulsiones, desmayos y sindromes de abstinencia de redes sociales y whatsApp, porque todos sabemos que nadie puede estar 1 hora y media sin esos requerimientos basicos para la vida xD


Cuanto antes asumáis que vivimos en una sociedad conectada, donde en cualquier momento puedes consultar lo que están diciendo o haciendo tus familiares y amigos, antes os bajará la bilis a todos. Y "cualquier momento" incluye el cine, el respeto exige tener el movil silenciado, bajar el brillo y tratar de molestar lo menos posible, pero pedir a cualquier persona hoy que no use su movil es tan absurdo como pedir en una cafetería hace 20 años que la gente no hiciera ruido moviendo las hojas del periódico.
rampopo escribió:salas para solo +30 de edad pagando 2 euros más.



Por desgracia, la mala educación no conoce de edad. Recuerdo viendo a las 22.00 horas Celda 211, manda a tomar por donde te imaginas a dos viejas que se pasaban toda la puñetera película repitiiendo los diálogos.

Últimamente suelo ir con mi hijo a ver películas de superhéroes y porque voy con él y porque me la traen al pairo este tipo de películas, normalmente me controlo. Pero como vaya solo o con mis amigos, no respondo de mí. Suelo ir con dos colegas y cuando me levanto a mandar a callar "a mi manera", vuelvo, miro para ellos y los veo hundidos en las butacas mirando pa otro lado XD

Reconozco que más de una vez me la he jugado pero es que no puedo aguantar la falta de eduación y de respeto.

Ojo pero como digo una cosa digo la otra, consciente de que me vuelvo loco y me juego una detención o que me partan la cara, viendo Un Lugar Tranquilo (entran unos veinte niñatos de 20 años a armarla justo cuando está empezando), a la primera payasada, salgo a decírselo al encargado. Minuto y medio después entraron tres y con educación les dijeron que abandonaran la sala, la armaron 3 segundos pero empezaron a salir por la puerta.
Hasta que no aprendamos a respetar a los demás, a tener educación por encima de todo, la cosa no cambiará. En el cine, en el supermercado etc
@rampopo

Amen hermano, salvo extrañas excepciones como las que comenta ros, la mala educación siempre va acompañada de niñatos, y una sala solo para gente de 30 o mas te quitaría un 90% o mas de problemas.
Joder, un lugar solo con treintañeros, que utópico, se me saltan las lágrimas xD
es verdad que la pelicula influye mucho tambien. un día fuimos a ver salvar al soldado ryan y habían unos subs... riendose con las escenas del desembarco, (concretamente con la escena de un soldado que estaba buscando su brazo que se lo habían reventado) ahí explotamos y les mandamos callar., y se callaron menos mal.
rampopo escribió:es verdad que la pelicula influye mucho tambien. un día fuimos a ver salvar al soldado ryan y habían unos subs... riendose con las escenas del desembarco, (concretamente con la escena de un soldado que estaba buscando su brazo que se lo habían reventado) ahí explotamos y les mandamos callar., y se callaron menos mal.


Tu hablas de hace bastantes años. Yo creo que en los últimos 10 años ha empeorado bastante ese tema.
Pues yo acabo de volver del cine hoy de ver, precisamente El Rey León y hace tiempo que la gente aquí no se portaba tan bien. Si, antes de la peli había gente comentando, con las palomitas, con el movil...Pero una vez empezó la proyección, excepto algún aspirante a crítico, el silencio reinó durante toda la peli. Algunas risas con los chistes y una que se puso a aplaudir al final, pero ya te digo...Una experiencia placentera. No recuerdo haber visto una película así de tranquilo en mucho tiempo. Y encima el día del Espectador, que normalmente es cuando mas gente hay para alborotar.. [+risas]
OmegaProyect escribió:Pues yo acabo de volver del cine hoy de ver, precisamente El Rey León y hace tiempo que la gente aquí no se portaba tan bien. Si, antes de la peli había gente comentando, con las palomitas, con el movil...Pero una vez empezó la proyección, excepto algún aspirante a crítico, el silencio reinó durante toda la peli. Algunas risas con los chistes y una que se puso a aplaudir al final, pero ya te digo...Una experiencia placentera. No recuerdo haber visto una película así de tranquilo en mucho tiempo. Y encima el día del Espectador, que normalmente es cuando mas gente hay para alborotar.. [+risas]


No me importa lo que comentas, de que miren el móvil antes, rían durante los chistes durante o aplaudan al final, es más me parece genial para una experiencia mas satisfactoria, pero lo de estar con el móvil durante o de cachondeito es que no puedo con ello. Yo no me corto un pelo mandando educación.
FrutopiA escribió:No me importa lo que comentas, de que miren el móvil antes, rían durante los chistes durante o aplaudan al final, es más me parece genial para una experiencia mas satisfactoria, pero lo de estar con el móvil durante o de cachondeito es que no puedo con ello. Yo no me corto un pelo mandando educación.


Es que estar con el móvil durante la peli es una falta de respeto brutal, y no debería ser tolerado. Pero como se ha comentado, todo depende de la educación que se tenga o no se tenga.. [+risas]
Mira yo suelo ir al cine, de hecho suelo ir al cine en 3D y ademas entre semana que es mas caro adrede para que me toque el menor numero posible de indeseables, de hecho la mayoria de veces las solo se ocupan 2 filas en la version 3D del cine, por lo que esta tranquilo pero aun asi tengo algunas experiencias cachondas.

La mas tocha que me paso fue mientras estaba viendo la de han solo en 3D.

El cine totalmente en calma, ni un ruido ni nada, yo viendo la pelicula totalmente happy hasta que me fijo justo en los que tenia enfrente mía, adivina que veo...

A una tia tumbada en la silla con los pies encima del manubrio del novio

Ya con eso me quedo claro que la peña se la sopla todo
ros escribió:El 78% de La Humanidad hoy es subnormal. Tenéndlo en cuenta pa vivir, mano de santo para evitar úlceras y no pisar una cárcel [oki]


amen hermano [beer]
@Jin_zip haz lo que hago yo, hoja de reclamaciones al canto, eso y grabar a esa chusma que molesta para acompañar a la hoja de reclamaciones con el encargado delante, de hecho yo exijo que me devuelvan el dinero. Yo voy a ver una pelicula y no a un circo. Si no saben como lidiar con esto que expulsen a esa gente y que pongan acomodadores como antes.
No tenemos porque soportar esto ni una sola vez porque estamos pagando para que eso no pase!!!

A la minima quejate para que hagan algo porque si no lo haces todo seguira igual e ira a peor

Yo hasta pondria bloqueadores de moviles, quien quiera ir al cine ya sabe a lo que atenerse con tal de no molestar al resto que han pagado con su dinero la entrada, quien no este conforme con estas normas que no vaya al cine, luego quien provoque desperfectos o destrozos en un cine que lo pague y si es menor que lo hagan sus tutores legales, sus papis. Es sencillamente eso respeto, educacion y no molestar al resto de personas que han pagado con su dinero la entrada, es mas me parece a mi que en su casa esta gente no se comporta asi, como cerdos.

No se tiene porque soportar ni una, a quien no le gusten las normas del cine carretera.
130 respuestas
1, 2, 3