Hilo de compras Wii U y Wii

Imagen

He acabado pillando el juego a 52€ en el CeX, aunque en realidad ha sido dando dos moviles android de gama baja de los antiguos que estaban cogiendo polvo en casa (creo que ni el whatsapp iba ya), por lo que tuve que poner unos 3€ solo y mira, incluso asi creo que ha salido bien de precio teniendo en cuenta lo raro que es en PAL-ES.

A ver si lo empiezo pronto y le doy caña, espero que me guste, que siempre escucho que es el mejor juego de Wii U o de los mejores [+risas]
Yo por ahora, salvo que vea un pikmin 3 a buen precio creo que dejo cerrada la mia.

Imagen

Para mí estos son mis mejores adquisiciones, y los más complicados o caros... un guard fisico la verdad es que está bien tenerlo en vez del que viene con codigo digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora el luigi U me gusta mas tenerlo en el pack con el mario U que salio para la consola.
Y puntualizar que el assassins es el black flag, una cagada de Cex. Pero tampoco me importa..el juego es mejor asi que así se queda.
Yo he encontrado un Walking Dead de WiiU en el cex de Málaga a 30€. Me dijeron que lo habían desprecintado [buuuaaaa]
Imaginaos si hubiera llegado al momento de la venta del juego a la tienda... Habría triunfado pero bien. Me lo llevé de todos modos porque obviamente estaba impecable.
Luego está el Corte Inglés que han sacado juegos del almacén y he pillado un Pokken Tournament con la tarjeta de Mewtwo, Terraria y Minecraft Story Mode (2 unidades a 25€ cada :p ), todo precintado de fábrica y a muy buen precio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zerolow escribió:Yo por ahora, salvo que vea un pikmin 3 a buen precio creo que dejo cerrada la mia.

Imagen

Para mí estos son mis mejores adquisiciones, y los más complicados o caros... un guard fisico la verdad es que está bien tenerlo en vez del que viene con codigo digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora el luigi U me gusta mas tenerlo en el pack con el mario U que salio para la consola.
Y puntualizar que el assassins es el black flag, una cagada de Cex. Pero tampoco me importa..el juego es mejor asi que así se queda.



Pedazo de coleccion!!!


solo hecho en falta el zelda twilight princess y me parece raro no verlo ya que es un top 3 de los mejroes juegos del catalogo junto con el windwaker y el xenoblade x
PitiDeivis escribió:
Zerolow escribió:Yo por ahora, salvo que vea un pikmin 3 a buen precio creo que dejo cerrada la mia.

Imagen

Para mí estos son mis mejores adquisiciones, y los más complicados o caros... un guard fisico la verdad es que está bien tenerlo en vez del que viene con codigo digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora el luigi U me gusta mas tenerlo en el pack con el mario U que salio para la consola.
Y puntualizar que el assassins es el black flag, una cagada de Cex. Pero tampoco me importa..el juego es mejor asi que así se queda.



Pedazo de coleccion!!!


solo hecho en falta el zelda twilight princess y me parece raro no verlo ya que es un top 3 de los mejroes juegos del catalogo junto con el windwaker y el xenoblade x


Gracias @PitiDeivis el Zelda Twilight lo tengo en Wii, y si no me sale a buen precio no creo que lo pille en wii u. Esa es la razón por la que no está.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow yo voy a empezar con la wii u, ya que no tengo juegos fisicos, he ido tirando con loadiine y la tarjeta sd, me quiero centrar en exclusivos y piyarme un maximo de 10 (lo mas significativos del sistema), llevo seleccionados:
Xenoblade Chronicles X
Zelda Windwaker
Zelda Twiglight Princess
Zombie U

cuales me recomendarias dada tu experiencia?, recuerda que si han salido en switch ya los piyaré en ella.

gracias!
PitiDeivis escribió:@Zerolow yo voy a empezar con la wii u, ya que no tengo juegos fisicos, he ido tirando con loadiine y la tarjeta sd, me quiero centrar en exclusivos y piyarme un maximo de 10 (lo mas significativos del sistema), llevo seleccionados:
Xenoblade Chronicles X
Zelda Windwaker
Zelda Twiglight Princess
Zombie U

cuales me recomendarias dada tu experiencia?, recuerda que si han salido en switch ya los piyaré en ella.

gracias!


Por ahora la tripleta Wonderful 101, Project Zero y Fe Sessions Mirage serían los principales pero son caros.

Saliendo de ahi y de los que tienes tambien es un poco personal y en funcion de gustos.
El sonic lost world y el yoshi no se si salieron para switch, que no estoy muy puesto en su catalogo actualmente pero son dos buenos juegos. El Sonic Boom de Wii U va a costar verlo. Pero esta en 3ds.
El bayonetta 2 es un must have pero lo hay en switch. Puede que el Star fox zero aunque sea dificil al principio hacerse con los controles. El shovel knight tambien es un juegazo pero está seguramente en switch. Casi todo el catalogo de wii u lo han explotado en switch para rellenar el vacio de nuevos triple A de la consola. Saliendo de los 3 primeros que dije junto a los que tienes... y quitando los que hay como el breath of the wild en switch quizas un fast racing neo... que es entretenido... pero no se si es ya uno de los más significativos.... quizas un Luigui U con el Mario U ... es complicado. si tienes a buen precio la tripleta si te diria que los pillaras... no se si sacaran reediciones para switch de ellos, aunque hoy no me sorprende ya nada.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow gracias!

voy a por estos Wonderful 101, Project Zero y Fe Sessions Mirage

de los Sonic paso ya que no me suelen gustar sus juegos.
Conseguido un 007 Legends pecintado PAL España en 15€ env. Incluido.
Una cosa que odio es que la peña se cabree y le diga al vendedor que podría sacar más y les echan pestes al comprador (por dios, el juego llevaba dos semanas subido a Wallapop cuando le hablé, que lo hayan encontrado antes [uzi] ).

Podría abrir mi primer hilo hablando de esto (y para debatir y opinar) pero me da pereza y quería que la compra quedase en este hilo. :p
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Venandi escribió:Conseguido un 007 Legends pecintado PAL España en 15€ env. Incluido.
Una cosa que odio es que la peña se cabree y le diga al vendedor que podría sacar más y les echan pestes al comprador (por dios, el juego llevaba dos semanas subido a Wallapop cuando le hablé, que lo hayan encontrado antes [uzi] ).

Podría abrir mi primer hilo hablando de esto (y para debatir y opinar) pero me da pereza y quería que la compra quedase en este hilo. :p


15€ es su precio, ni bien ni mal

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... u&_sacat=0
Venandi escribió:Conseguido un 007 Legends pecintado PAL España en 15€ env. Incluido.
Una cosa que odio es que la peña se cabree y le diga al vendedor que podría sacar más y les echan pestes al comprador (por dios, el juego llevaba dos semanas subido a Wallapop cuando le hablé, que lo hayan encontrado antes [uzi] ).

Podría abrir mi primer hilo hablando de esto (y para debatir y opinar) pero me da pereza y quería que la compra quedase en este hilo. :p

Hola, soy yo el compañero que te ha vendido el juego.
Por una parte quería pedirte disculpas por haber pensado que eras un estafador sin informarme antes.
También aprovecho para decirte que en este tipo de casos lo mejor es ir con la verdad por delante como un hombre, primero porque eso te honra, segundo porque no hiciste nada malo como para ir diciéndome que el juego lo querías para dejárselo a un amigo que se lo había pasado en PS3 y otras historias. No hacía falta bloquearme en WhatsApp ni quedarte callado por wallapop, las cosas se solucionan hablando.
Decirte que ha sido el usuario videoplus P. el que me dijo que el juego estaba valorado en más de 500€ la versión Pal precintado y que él me daba 150€ al instante y mil historias más, no sé que tendrás con el pero quería joderte o son cosas de chiquillajes, esta denunciado en wallapop aunque eso no sirve de nada.
Esto de la compra venta es así, yo tengo en casa algo que no quiero, que quería vender rápido y que me ocupa lugar que me costó 5€ en Fnac y tú lo compras por 10€ y lo vendes por 50€ porque estás en el mundillo, me parece perfecto.
Te escribí porque si era cierto que valía 500€ y no me avisaste entonces me puedo sentir engañado y podemos tener un problema.
Bueno tengo mil cosas que hacer y no quiero perder más el tiempo con esto, prefiero dedicárselo a mi familia y mis hijos que lo necesitan más.
Bueno perdón por el off-topic pero creo que está bien conocer cómo es el mundillo de la compra venta en este hilo, un saludo.
500 € un 007 legends precintado...ustedes os fumais unos porros que os dejan fatal de la cabeza. Un juego que han estado liquidando en todos sitios y que es malo a rabiar. 500€ si hombre, en vuestro sueñoporros profundos.
jazzrabbit escribió:
Venandi escribió:Conseguido un 007 Legends pecintado PAL España en 15€ env. Incluido.
Una cosa que odio es que la peña se cabree y le diga al vendedor que podría sacar más y les echan pestes al comprador (por dios, el juego llevaba dos semanas subido a Wallapop cuando le hablé, que lo hayan encontrado antes [uzi] ).

Podría abrir mi primer hilo hablando de esto (y para debatir y opinar) pero me da pereza y quería que la compra quedase en este hilo. :p

Hola, soy yo el compañero que te ha vendido el juego.
Por una parte quería pedirte disculpas por haber pensado que eras un estafador sin informarme antes.
También aprovecho para decirte que en este tipo de casos lo mejor es ir con la verdad por delante como un hombre, primero porque eso te honra, segundo porque no hiciste nada malo como para ir diciéndome que el juego lo querías para dejárselo a un amigo que se lo había pasado en PS3 y otras historias. No hacía falta bloquearme en WhatsApp ni quedarte callado por wallapop, las cosas se solucionan hablando.
Decirte que ha sido el usuario videoplus P. el que me dijo que el juego estaba valorado en más de 500€ la versión Pal precintado y que él me daba 150€ al instante y mil historias más, no sé que tendrás con el pero quería joderte o son cosas de chiquillajes, esta denunciado en wallapop aunque eso no sirve de nada.
Esto de la compra venta es así, yo tengo en casa algo que no quiero, que quería vender rápido y que me ocupa lugar que me costó 5€ en Fnac y tú lo compras por 10€ y lo vendes por 50€ porque estás en el mundillo, me parece perfecto.
Te escribí porque si era cierto que valía 500€ y no me avisaste entonces me puedo sentir engañado y podemos tener un problema.
Bueno tengo mil cosas que hacer y no quiero perder más el tiempo con esto, prefiero dedicárselo a mi familia y mis hijos que lo necesitan más.
Bueno perdón por el off-topic pero creo que está bien conocer cómo es el mundillo de la compra venta en este hilo, un saludo.


Públicamente te pido disculpas por haberme acobardado... Es que no conseguía ninguna manera de que me pudieras creer... De más no está decir que VideoPlus se la va a cargar por manipulador y por mentiroso al preguntarle si había sido él el que había formado todo este lío y lo negó (ya me lió una hace meses)

Nuevamente. este juego junto a decenas que tengo de WiiU se quedan en mi colección y no salen de ahí, sólo lo que vendo son sobras y repes... Desde siempre tuve claro que este se iba a quedar en estantería. Nuevamente pido perdón, es que no sabía cómo actuar y que pudieras definitivamente creerme. Saludos [decaio]

Zanjamos aquí el tema, no quiero hablar más al respecto, no convirtamos este hilo en puro culebrón de abuelas
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:500 € un 007 legends precintado...ustedes os fumais unos porros que os dejan fatal de la cabeza. Un juego que han estado liquidando en todos sitios y que es malo a rabiar. 500€ si hombre, en vuestro sueñoporros profundos.


15€ vale esa morralla, ni un centimo mas doy.

pero como bien dices la peña le da al fumeque
@PitiDeivis @johmq Cex lo vende por 10€. Sobra decir que Cex no lo vendería a ese precio si de verdad fuese un juego tan valorado.

Quién sabe, quizá 'El Hombre de los 500€' se confundió con 007 Legends de PC, que sí es bastante caro porque no se puede comprar en Steam desde hace años (especialmente cara es la versión Steam gift).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:@PitiDeivis @johmq Cex lo vende por 10€. Sobra decir que Cex no lo vendería a ese precio si de verdad fuese un juego tan valorado.

Quién sabe, quizá 'El Hombre de los 500€' se confundió con 007 Legends de PC, que sí es bastante caro porque no se puede comprar en Steam desde hace años (especialmente cara es la versión Steam gift).


exactament, yo siempre que quiero sabr el precio de un juego miro en CEX, esos tios no perdonan ni un centimo
johmq escribió:500 € un 007 legends precintado...ustedes os fumais unos porros que os dejan fatal de la cabeza. Un juego que han estado liquidando en todos sitios y que es malo a rabiar. 500€ si hombre, en vuestro sueñoporros profundos.

A ver, vamos a aclarar la situación que hace una década que deje de fumar...
No estoy nada puesto en el mundo del coleccionismo, la cosa es que uno a veces se cruza con noticias chorras como "tal juego de NES se ha vendido por 100000€" o "un ordenador de los Croods se ha vendido por x€" esa es toda la información que tengo de ese mundillo.
Así que un día vaciando los armarios me encontré con juegos de Wii u y puse a la venta el 007 Legends que tenía precintado porque sé que es basura de juego que me costó 6€ de oferta, así que dije mira por 10 está bien vendido.
El compañero se interesó por el y otro usuario de wallapop me escribe y me dice que me da 150€ en mano que es una joya, que no hay por ninguna lado...
Claro yo me pongo a buscar en wallapop, eBay, y Milanuncios y veo que hay juegos que se venden por más de 100€ y que él 007 Legends precintado Pal no hay por ningún lado, pues me crei lo que me dijo el tipo de wallapop y pensé que el compi me estaba engañando por 10€ , solo eso.
Al troll que me dijo que valía 500€ pues guantazo torrezno en la boca que se merece por hacerme perder el tiempo y encima creer que el compañero me estaba engañando.
Al menos una cosa aprendida, para mirar el precio de segunda mano en videojuegos hay que mirar en cex.
Un saludo compañeros.
Llevo ya diciendo un tiempo a todos mis colegas que no sean tontos y no se deshagan de sus WiiU y sus juegos para costearse una Switch. Que a parte de la miseria que les darán es un sistema que se pondrá por las nubes dentro de algunos años y mira por donde ya me estoy encontrando varios precios inflados de algunos juegos del fallido sistema de Nintendo. Por mi parte me temo que no tengo ninguna joya rara, sólo los títulos más normalicos. A saber:
-De Mario: Mario Maker, New SMB, Mario 3D World, Mario Kart 8.
-Yoshi Woolly World
-Lego City
-DK Tropical Freeze
-Zelda WW y BotW
-Captain Toad
No soy coleccionista, sólo compro lo que me gusta y sé que voy a jugar.
Hola buenas, dado que este hilo sirve tambien para las compras de Wii, subo foto de la adquisicion que hice hoy.

Imagen

85€ de vale de intercanbio Cex + 5€ en efectivo.

Tenia unos airpods que no usaba y me dieron un vale de 85, cuando lo tuve tenia claro que queria pillar este juego, pero solo tenian 2, y no eran ni siquiera en mi comunidad autonoma, dado que este juego es bastante especial y caro, antes de comprarlo queria ver en persona en que estado se encontraba, esta semana vi que habia uno mas en uno de los Cex que ay en Barcelona, sin pensarmelo dos veces fui, y les habia llegado esta semana, estaba impoluto, con el manual en perfecto estado, y version PAL/ES, asi que no queria arriesgarme a que bajara de precio, y lo pille hoy mismo.

El año pasado tuve la suerte de encontrar el Fire Emblem Path of Radiance a 60€ en wallapop, y dado que esta es la segunda parte, queria pillarla para tener los dos (Y jugarmelo,claro esta, quiero saber como acaba la historia despues de haber jugado el primero,xd).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@CorrinDeNohr compraza
No miraste en warrapop? Hay alguno x 75 negociable en Barcelona city
Hace mucho tiempo que no pongo una compra mía en EOL. Hoy he comprado dos juegos de la Wii. Uno es el Zelda Skyward Sword. El Zelda lo he pillado a buen precio, creo, pero el otro me parece que he pagado de más. Estoy por devolverlo a la tienda pero mañana es día de todos los santos y estará cerrada así que tendré que esperar. Foto en el "spoiler".Pongo la foto así porque me da vergüencita [ayay] haber pagado tanto por los dos.
¡Jur!
Imagen
Imagen
zantzue escribió:Hace mucho tiempo que no pongo una compra mía en EOL. Hoy he comprado dos juegos de la Wii. Uno es el Zelda Skyward Sword. El Zelda lo he pillado a buen precio, creo, pero el otro me parece que he pagado de más. Estoy por devolverlo a la tienda pero mañana es día de todos los santos y estará cerrada así que tendré que esperar. Foto en el "spoiler".Pongo la foto así porque me da vergüencita [ayay] haber pagado tanto por los dos.
¡Jur!
Imagen
Imagen

Wtf, ¿como lo has hecho? :O
@Feroz El Mejor
Pues con mucha paciencia y arriesgándome a que se me adelantaran. Es una tienda de informática y tienen como unos 20 juegos de Wii sin vender desde hace la tira de años. Tienen los juegos sin precio en una vitrina y si te interesan hay que preguntar uno por uno y la impresión que me daba es que tras escanearlos miraban precios en Internet. En los últimos 4 o puede que 5 años he hecho creo que tres intentos como el de hoy: dejar pasar año y pico o más y preguntar como quien no quiere la cosa: oye, ¿esos juegos de Wii a cuánto los tienes? Y la respuesta siempre era: dime cuál te interesa y te digo. Y yo: pues depende del precio; ¡no es plan de preguntarlos todos uno por uno! Años anteriores las respuestas a mi comentario eran del tipo: como mucho 40€. Eso fue la vez anterior y ya casi que debería haber comprado entonces el FE. Me arriesgué y dejé pasar más tiempo. Ayer ya, por fin, la dependienta misma dijo, sin empujarla yo, que tenían que ponerlos más baratos porque si no no los venderían (el momento que había estado esperando) así que primero le di el Zelda para tantear. 20€ me dijo (sin mirar en Internet ni nada). Me lo quedo. Ahora ya sí cogí el FE que puta mala suerte sí tenía precio (50€; el único que vi con precio de unos 6 que cogí para despistar) y le digo: éste sí que tiene precio pero si me haces un precio como el otro, me lo llevo también. Y me dice de nuevo que los tienen demasiado caros y para venderlos los tienen que rebajar. Que no haga caso de la etiqueta y que me lo deja al mismo precio (20€). [fumando]

Así que entre eso y que he ayer arreglé, chapuza mediante, la pantalla táctil de un Wii U gamepad que creía no podría volver a usar nunca (sin pantalla táctil no se puede emparejar con una consola siquiera), me salió todo bien.
zantzue escribió:@Feroz El Mejor
Pues con mucha paciencia y arriesgándome a que se me adelantaran. Es una tienda de informática y tienen como unos 20 juegos de Wii sin vender desde hace la tira de años. Tienen los juegos sin precio en una vitrina y si te interesan hay que preguntar uno por uno y la impresión que me daba es que tras escanearlos miraban precios en Internet. En los últimos 4 o puede que 5 años he hecho creo que tres intentos como el de hoy: dejar pasar año y pico o más y preguntar como quien no quiere la cosa: oye, ¿esos juegos de Wii a cuánto los tienes? Y la respuesta siempre era: dime cuál te interesa y te digo. Y yo: pues depende del precio; ¡no es plan de preguntarlos todos uno por uno! Años anteriores las respuestas a mi comentario eran del tipo: como mucho 40€. Eso fue la vez anterior y ya casi que debería haber comprado entonces el FE. Me arriesgué y dejé pasar más tiempo. Ayer ya, por fin, la dependienta misma dijo, sin empujarla yo, que tenían que ponerlos más baratos porque si no no los venderían (el momento que había estado esperando) así que primero le di el Zelda para tantear. 20€ me dijo (sin mirar en Internet ni nada). Me lo quedo. Ahora ya sí cogí el FE que puta mala suerte sí tenía precio (50€; el único que vi con precio de unos 6 que cogí para despistar) y le digo: éste sí que tiene precio pero si me haces un precio como el otro, me lo llevo también. Y me dice de nuevo que los tienen demasiado caros y para venderlos los tienen que rebajar. Que no haga caso de la etiqueta y que me lo deja al mismo precio (20€). [fumando]

Así que entre eso y que he ayer arreglé, chapuza mediante, la pantalla táctil de un Wii U gamepad que creía no podría volver a usar nunca (sin pantalla táctil no se puede emparejar con una consola siquiera), me salió todo bien.

Que suerte, ojala poder pillar uno tambien a ese precio [+risas]
zantzue escribió:Hace mucho tiempo que no pongo una compra mía en EOL. Hoy he comprado dos juegos de la Wii. Uno es el Zelda Skyward Sword. El Zelda lo he pillado a buen precio, creo, pero el otro me parece que he pagado de más. Estoy por devolverlo a la tienda pero mañana es día de todos los santos y estará cerrada así que tendré que esperar. Foto en el "spoiler".Pongo la foto así porque me da vergüencita [ayay] haber pagado tanto por los dos.
¡Jur!
Imagen
Imagen

Ma costao pillar el sarcasmo y estuve a punto de preguntar si te lo compraba [qmparto]
PD: recuerdas qué más juegos tienen? Por si hay alguna joyita más. Como me quiero hacer el fullset precintado de Wii....
El resto creo que eran todos juegos infantiles del tipo Ben Omniverse, chorrijuegos de deportes, etc. Había un Super Mario Bros. Wii pero era Nintendo Selects. Si llega a ser edición normal se venía para casa. Igual paso otro día y miro más detenidamente todo pero es que mi prioridad ayer era conseguir el Fire Emblem baratillo y, ya de paso, el Skyward Sword que me lo pasé hace años y era el único Zelda de sobremesa que me faltaba en las consola que poseo.
zantzue escribió:El resto creo que eran todos juegos infantiles del tipo Ben Omniverse, chorrijuegos de deportes, etc. Había un Super Mario Bros. Wii pero era Nintendo Selects. Si llega a ser edición normal se venía para casa. Igual paso otro día y miro más detenidamente todo pero es que mi prioridad ayer era conseguir el Fire Emblem baratillo y, ya de paso, el Skyward Sword que me lo pasé hace años y era el único Zelda de sobremesa que me faltaba en las consola que poseo.

Vav, entonces imagino que juegos tipo Bit Trip, Baroque, Onechanbara etc etc nanay [+risas]
zantzue escribió:@Feroz El Mejor
Pues con mucha paciencia y arriesgándome a que se me adelantaran. Es una tienda de informática y tienen como unos 20 juegos de Wii sin vender desde hace la tira de años. Tienen los juegos sin precio en una vitrina y si te interesan hay que preguntar uno por uno y la impresión que me daba es que tras escanearlos miraban precios en Internet. En los últimos 4 o puede que 5 años he hecho creo que tres intentos como el de hoy: dejar pasar año y pico o más y preguntar como quien no quiere la cosa: oye, ¿esos juegos de Wii a cuánto los tienes? Y la respuesta siempre era: dime cuál te interesa y te digo. Y yo: pues depende del precio; ¡no es plan de preguntarlos todos uno por uno! Años anteriores las respuestas a mi comentario eran del tipo: como mucho 40€. Eso fue la vez anterior y ya casi que debería haber comprado entonces el FE. Me arriesgué y dejé pasar más tiempo. Ayer ya, por fin, la dependienta misma dijo, sin empujarla yo, que tenían que ponerlos más baratos porque si no no los venderían (el momento que había estado esperando) así que primero le di el Zelda para tantear. 20€ me dijo (sin mirar en Internet ni nada). Me lo quedo. Ahora ya sí cogí el FE que puta mala suerte sí tenía precio (50€; el único que vi con precio de unos 6 que cogí para despistar) y le digo: éste sí que tiene precio pero si me haces un precio como el otro, me lo llevo también. Y me dice de nuevo que los tienen demasiado caros y para venderlos los tienen que rebajar. Que no haga caso de la etiqueta y que me lo deja al mismo precio (20€). [fumando]

Así que entre eso y que he ayer arreglé, chapuza mediante, la pantalla táctil de un Wii U gamepad que creía no podría volver a usar nunca (sin pantalla táctil no se puede emparejar con una consola siquiera), me salió todo bien.


La recompensa de un buen cazador, agazapado entre la maleza esperando a su presa jajaja
Bien ahí!!
Y tanto que agazapado. Me sorprende que tras haber esperado tanto tiempo no se me haya adelantado nadie. Hoy he pasado de nuevo y he mirado sin preguntar precios (hoy la vitrina estaba cerrada y había cola así que no me apetecía preguntar a ver si han puesto precios). Los juegos que recuerdo ahora mismo son: Cranium Kabooki, Smash Bros. Brawl, Epic Mickey, Broken Sword, The House of the Dead: Overkill, Dragon Ball Revenge of King Piccolo, New Super Mario Bros. Selects, uno de Ben 10 (no recuerdo cuál) y del resto o no me sonaban o eran infantiles. A 10€/u me llevaría 5 pero no creo que bajen de 20€. Será cuestión de esperar otro par de años [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@zantzue y tanto un FE a 20€ es un regalo
@zantzue y no había más "stalkers" al acecho de esa tienda? Con la de gente que está stalkeando juegos online o en sitios físicos a punta pala,esos han estado ahí años! Y para más inri el FE si tenía precio y eran 50 míseros € y nadie se lo llevó? Cuando el compañero ha puesto el que se pilló en cex a más de 90€,no se entiende.

Y para que tapas el nombre de la tienda en la factura si no es una cadena ni nada parecido,si como dices es "informática Paco" en yo que se, Torrelodones,pues como a la mayoría de gente le servirá de poco.


Imagen
Pillado en eBay,hay muchos, supongo que lo debieron de reventar de precio en algún sitio, Game no desde luego.
@peprimbau
En la factura aparece el número de teléfono de la tienda y de ahí se puede deducir la localidad. No quería poner dónde vivo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
uno de los mejores juegos del catalogo de wii u es kirby y el pincel arcoiris, un juego sublime esteticamente, con una jugabilidad brutal, que se ve precioso en la wii u y que hace un uso espectacular de las bondades del tabletomando, el problema es que es complicadillo de encontrar hoy en dia, es compliicado pero de momento no es caro, ya que por 30-40€ se puede conseguir.
PitiDeivis escribió:uno de los mejores juegos del catalogo de wii u es kirby y el pincel arcoiris, un juego sublime esteticamente, con una jugabilidad brutal, que se ve precioso en la wii u y que hace un uso espectacular de las bondades del tabletomando, el problema es que es complicadillo de encontrar hoy en dia, es compliicado pero de momento no es caro, ya que por 30-40€ se puede conseguir.


El manejo se complica un poco al depender siempre del arcoiris, pero sí, es muy buen juego. Estuvo de liquidicación en varios sitios por 9 euros. No es el único juego que estuvo muy barato y ahora se ha disparado un poco.

El paper mario también estuvo a 9-10 euros, y creo que cuando se vendan todos los que quedan por ahí va a ser algo complicadete de conseguir.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3
Comprada ayer en Fnac de Lisboa una Wiiu nueva de 32 GB con Mario Kart preinstalado por 162 euros.

Al parecer se intentó vender por Internet y se devolvió a tienda.
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Te refieres a precintado o abierto? Pq tengo uno en venta en el foro (Kirby)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Te refieres a precintado o abierto? Pq tengo uno en venta en el foro (Kirby)


Pues busco un wonderful 101 por 30-40€ max, si encuentras alguno avisame porfa
Abatefaria escribió:Comprada ayer en Fnac de Lisboa una Wiiu nueva de 32 GB con Mario Kart preinstalado por 162 euros.

Al parecer se intentó vender por Internet y se devolvió a tienda.


Cuéntanos como llegas a esa conclusión, la curiosidad me come
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Pero precintados?? porque hace poco consegui yo el kirbi y el Mario Paper por 15 euros cada uno en perfecto estado en Wallapop.
@slainvlc al preguntar a la vendedora me dio esa razón.
Le pedí si podía por favor abrirme la caja para ver que todo estaba bien y estaba impecable.

Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
novax escribió:
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Pero precintados?? porque hace poco consegui yo el kirbi y el Mario Paper por 15 euros cada uno en perfecto estado en Wallapop.



sin precintar, los busco para jugar, no soy de los que usan los videojuegos como cuadros o estatuas.

por cierto consegui el kirby pincel arcoiris por 40€ en walapop y ahora mi maxima prioridad es wonderful 101 pero no hay manera
PitiDeivis escribió:
novax escribió:
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Pero precintados?? porque hace poco consegui yo el kirbi y el Mario Paper por 15 euros cada uno en perfecto estado en Wallapop.



sin precintar, los busco para jugar, no soy de los que usan los videojuegos como cuadros o estatuas.

por cierto consegui el kirby pincel arcoiris por 40€ en walapop y ahora mi maxima prioridad es wonderful 101 pero no hay manera


Noooooo si lo tengo más barato el Kirby en el foro XD
PitiDeivis escribió:
por cierto consegui el kirby pincel arcoiris por 40€ en walapop y ahora mi maxima prioridad es wonderful 101 pero no hay manera


40 euros??? no jodas. Pues si que ha subido su precio.
PitiDeivis escribió:
novax escribió:
PitiDeivis escribió:@Noroyama asi es yo llevo tiempo buscando ambos y es imposible, tengo el Kirby pincel arcoiris, el mario paper y el wonderful 101 en mi lista de deseos de wii u, pero no creo q consiga ya ninguno de los 3


Pero precintados?? porque hace poco consegui yo el kirbi y el Mario Paper por 15 euros cada uno en perfecto estado en Wallapop.



sin precintar, los busco para jugar, no soy de los que usan los videojuegos como cuadros o estatuas.

por cierto consegui el kirby pincel arcoiris por 40€ en walapop y ahora mi maxima prioridad es wonderful 101 pero no hay manera


Hala, hala. Por 40 euros lo encuentras precintado. El Kirby a 15-20 se encuentra, que es su precio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rhyno88 escribió:
PitiDeivis escribió:
novax escribió:
Pero precintados?? porque hace poco consegui yo el kirbi y el Mario Paper por 15 euros cada uno en perfecto estado en Wallapop.



sin precintar, los busco para jugar, no soy de los que usan los videojuegos como cuadros o estatuas.

por cierto consegui el kirby pincel arcoiris por 40€ en walapop y ahora mi maxima prioridad es wonderful 101 pero no hay manera


Hala, hala. Por 40 euros lo encuentras precintado. El Kirby a 15-20 se encuentra, que es su precio.


pues no hay forma de encontrarlo, en el cex vale 30€ pero no hay en el de mi ciudad.

Por cierto no lleva manual de instrucciones?, lo compro por wala y pensaba q el chico no tenia manual
Lleva los panfletos azul y gris
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:Lleva los panfletos azul y gris


vale, eso es lo que necesitaba saber, solo los panfletos pero no tiene manual como tal, muchas gracias!
PitiDeivis escribió:pues no hay forma de encontrarlo, en el cex vale 30€ pero no hay en el de mi ciudad.

Por cierto no lleva manual de instrucciones?, lo compro por wala y pensaba q el chico no tenia manual


Ese es el problema de tasaciones y foros. La gente dice el precio de cuando lo compró hace X tiempo (generalmente mucho) y desconocemos como está el mercado para ese juego en la actualidad. Yo lo he visto venderse en 60 precintado. Si a ti te vale sin precintar, pues es para jugar, por 40 está genial si no aparecían otros.
1171 respuestas