[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Ya se que soy mayorcito para esto,o igual por eso.Me explicais lo de los ataques sinergeticos?Tengo que apretar A junto a un personaje que este haciendo su ataque especial?Y con el lio visual cuando coño me entero?
Y ademas como habeis dicho en la ficha de personajes te pone con quien tiene sinergia, no?Y si yo hago el ataque y cambio a otro personaje y apreto A,sale?

La camara heroe es mas cercana?Esta noche la pruebo


Es que me he pasado el primer capítulo en plan simio machacabotones a un 70% o asi

Soy un residuo de los 80 [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Ya se que soy mayorcito para esto,o igual por eso.Me explicais lo de los ataques sinergeticos?Tengo que apretar A junto a un personaje que este haciendo su ataque especial?Y con el lio visual cuando coño me entero?
Y ademas como habeis dicho en la ficha de personajes te pone con quien tiene sinergia, no?Y si yo hago el ataque y cambio a otro personaje y apreto A,sale?

La camara heroe es mas cercana?Esta noche la pruebo


Es que me he pasado el primer capítulo en plan simio machacabotones a un 70% o asi

Soy un residuo de los 80 [qmparto]


Hola, a ver si juegas tú solo para poder hacer ataques sinergicos es tan fácil como presionar Zr y te aparecerá que personaje de tu equipo está disponible para hacer el ataque contigo presionas ese botón y listo, si algún compañero tuyo hace un ataque y tú quieres hacer un ataque sinergico aparece encima de ti una flecha que une tu personaje con el que ha realizado el ataque y en ese caso es tan sencillo como presionar A, si juegas con un amigo siempre tendréis que hacer uno la magia y el otro presionar la tecla A

Espero haberte servido de ayuda, un saludo
mario66666 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya se que soy mayorcito para esto,o igual por eso.Me explicais lo de los ataques sinergeticos?Tengo que apretar A junto a un personaje que este haciendo su ataque especial?Y con el lio visual cuando coño me entero?
Y ademas como habeis dicho en la ficha de personajes te pone con quien tiene sinergia, no?Y si yo hago el ataque y cambio a otro personaje y apreto A,sale?

La camara heroe es mas cercana?Esta noche la pruebo


Es que me he pasado el primer capítulo en plan simio machacabotones a un 70% o asi

Soy un residuo de los 80 [qmparto]


Hola, a ver si juegas tú solo para poder hacer ataques sinergicos es tan fácil como presionar Zr y te aparecerá que personaje de tu equipo está disponible para hacer el ataque contigo presionas ese botón y listo, si algún compañero tuyo hace un ataque y tú quieres hacer un ataque sinergico aparece encima de ti una flecha que une tu personaje con el que ha realizado el ataque y en ese caso es tan sencillo como presionar A, si juegas con un amigo siempre tendréis que hacer uno la magia y el otro presionar la tecla A

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Gracias.Lo probare esta noche
@Borj0
Estoy muy de acuerdo en lo que dices insisto que a mi no me haya gustado y me haya encontrado(para mi opinion) un juego vacío sin historia falto de contenido y gráficamente, jugabilidad de móviles no significa que sea malo y que otra gente tenga una opinión que es distinta a la mía. A mi me parece que es el Marvel future fight vitaminado y aun asi este, el future flight está más enriquecido pero yo sabía a lo que venía me lo ha vendido mas el E3 o los trailers que lo que es mi gusto por esta clase de juegos mea culpa pero eso no significa que siga opinando por que yo no sea fan necesariamente no me puede gustar, si no que para mi es un juego de marvel pero cutre desarrollado en 5 meses y calzado a 60 euros por que gráficamente es malo, en contenido es malo, en jugabilidad es malo, en fin para mi (opinion mía no generalizada) que hay mucho fan resentido luego... pues es un juego de 5 por que hasta en el laboratorio sin llegar al capítulo 3 ya he comprando casi todas las mejoras es que no hay profundidad los personajes se te presentan en la historia con poca narrativa y a capón, la cámara... La lA... pero bueno uno tiene que saber lo que compra por que luego se encuentra con estas cosas un saludo
Comprado hoy y para mi un juegazo, jugabilidad simple ( para mi en este tipo de juego un acierto) gráficamente muy bueno, mucha acción y muy espectacular, los personajes muy bien recreados, para mí lo que tiene que ser un juego basado en una licencia como esta. Esperaré a pasarlo pero de momento pinta juegazo.
JHASHPYPU2009 escribió:
spiriel escribió:Alguien sabe como saber las sinergias de los personajes?
es que no encuentro a nadie que combine con la bruja escarlata....
hay alguna forma de saber quién combina con quién???
Gracias!


Buenas en el menú "equipo" al ir pasando por cada personaje creo recordar que te pone unos sìmbolos que entre ellos alguno te di e con quién o qué equipo sinergia.

La Bruja creo q con Lobezno y no le acuerdo con quièn màs.


Espero q te sirva de ayuda

Gracias por contestar, en el menú equipo es verdad que vienen los símbolos del tipo de ataque de cada personaje, pero no viene ninguna referencia a que combina con quién... Me parece un poco fail tener que estar probando uno por uno...
OrtegoMusic escribió:@Borj0
Estoy muy de acuerdo en lo que dices insisto que a mi no me haya gustado y me haya encontrado(para mi opinion) un juego vacío sin historia falto de contenido y gráficamente, jugabilidad de móviles no significa que sea malo y que otra gente tenga una opinión que es distinta a la mía. A mi me parece que es el Marvel future fight vitaminado y aun asi este, el future flight está más enriquecido pero yo sabía a lo que venía me lo ha vendido mas el E3 o los trailers que lo que es mi gusto por esta clase de juegos mea culpa pero eso no significa que siga opinando por que yo no sea fan necesariamente no me puede gustar, si no que para mi es un juego de marvel pero cutre desarrollado en 5 meses y calzado a 60 euros por que gráficamente es malo, en contenido es malo, en jugabilidad es malo, en fin para mi (opinion mía no generalizada) que hay mucho fan resentido luego... pues es un juego de 5 por que hasta en el laboratorio sin llegar al capítulo 3 ya he comprando casi todas las mejoras es que no hay profundidad los personajes se te presentan en la historia con poca narrativa y a capón, la cámara... La lA... pero bueno uno tiene que saber lo que compra por que luego se encuentra con estas cosas un saludo

sera la reves que los ultimate aliance son del 2006,

el future fight es una copia del aliance para moviles, que no te haya gustado vale, pero habla con propiedad [+risas]
Pues ya me pasé la historia y la verdad que va de menos a más. Para mí es un juego de 8 aunque se nota que no han arriesgado, han ido a lo seguro, esto podría ser facilmente un arpg con un poco más de ambición. De duración si vas a saco a por la historia diría que ronda entre 10 y 12 horas aproximadamente. Hacer todo (misiones, desbloquear personajes, el modo difícil, etc) ahí si que se iría facil a las 30 horas.

Lo dicho, el juego es divertido, es fan service y los héroes molan mucho y podría haber sido un juego top con mas presupuesto y ambición, pero se queda en un buen juego que te puede durar tanto como quieras.
A mi me sigue pareciendo un muy buen juego, cada vez que leo que no tiene contenido me da por pensar si realmente estamos jugando al mismo juego...

Entiendo que alguien al que no le gusten los superhéroes (o igual si pero sólo conoce a 2 o 3) y simplemente quiera un machacabotones que quemar en 6 o 7h le puede parecer un juego muy normalucho, divertido quizás sin más, pero si te fijas en los detalles, alguien ha prestado atención al simple hecho de las pedazo de animaciones que tienen cada uno de los personajes tanto en ataques normales como en las sinergias? Tienen un trabajo encima bastante importante.

Quizás mi punto de vista estea un poco influenciado por ser fan de Marvel, pero es justo el tipo de juego que esperaba, por y para fans sin mayor ambición.
los ataques combinados estan bien hechos? me refiero, hay ataques combinados que siguen ciertos guiños como si juntas el de iron man con el del capitan america lo que haga sea lanzar un rayo al escudo y demas. O simplemente juntan los dos ataques de cada uno a la vez sin mas y fuera.
darknes11 escribió:los ataques combinados estan bien hechos? me refiero, hay ataques combinados que siguen ciertos guiños como si juntas el de iron man con el del capitan america lo que haga sea lanzar un rayo al escudo y demas. O simplemente juntan los dos ataques de cada uno a la vez sin mas y fuera.

Es de lo mejor del juego junto con los jefes, en mi opinión.
darknes11 escribió:los ataques combinados estan bien hechos? me refiero, hay ataques combinados que siguen ciertos guiños como si juntas el de iron man con el del capitan america lo que haga sea lanzar un rayo al escudo y demas. O simplemente juntan los dos ataques de cada uno a la vez sin mas y fuera.


Están bien hechos, por eso se llaman Sinergias, todos tienen coordinación previa.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:los ataques combinados estan bien hechos? me refiero, hay ataques combinados que siguen ciertos guiños como si juntas el de iron man con el del capitan america lo que haga sea lanzar un rayo al escudo y demas. O simplemente juntan los dos ataques de cada uno a la vez sin mas y fuera.


Están bien hechos, por eso se llaman Sinergias, todos tienen coordinación previa.


@Atreuss

Perfecto, eso es un buen punto.

En cuanto al modo inifito, el de las estrellitas para trajes y demas. Es necesario tener todas las estrellas para completar cada ''mision'' en este modo? o lo de las estrellas es opcional para el tema trajes
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:los ataques combinados estan bien hechos? me refiero, hay ataques combinados que siguen ciertos guiños como si juntas el de iron man con el del capitan america lo que haga sea lanzar un rayo al escudo y demas. O simplemente juntan los dos ataques de cada uno a la vez sin mas y fuera.


Están bien hechos, por eso se llaman Sinergias, todos tienen coordinación previa.


@Atreuss

Perfecto, eso es un buen punto.

En cuanto al modo inifito, el de las estrellitas para trajes y demas. Es necesario tener todas las estrellas para completar cada ''mision'' en este modo? o lo de las estrellas es opcional para el tema trajes

1 estrella es por hacer la misión y con eso tienes para desbloquear trajes, personajes, etc, ya después 2 o 3 estrellas te dan la primera vez items extra como cubos de experiencia, cristales, etc.
spiriel escribió:
JHASHPYPU2009 escribió:
spiriel escribió:Alguien sabe como saber las sinergias de los personajes?
es que no encuentro a nadie que combine con la bruja escarlata....
hay alguna forma de saber quién combina con quién???
Gracias!


Buenas en el menú "equipo" al ir pasando por cada personaje creo recordar que te pone unos sìmbolos que entre ellos alguno te di e con quién o qué equipo sinergia.

La Bruja creo q con Lobezno y no le acuerdo con quièn màs.


Espero q te sirva de ayuda

Gracias por contestar, en el menú equipo es verdad que vienen los símbolos del tipo de ataque de cada personaje, pero no viene ninguna referencia a que combina con quién... Me parece un poco fail tener que estar probando uno por uno...



Buenas en el menú equipo, pulsas "L" y tw muestra los grupos distintos y con "Y" de bonificaciones de grupo puedes ver de los héroes q tienes desbloqueados cuáles sinergian y sus bonos.


Siento contestar tan tarde
Sigo sin pillar-o poner en práctica-las sinergias.Debo ser tonto.Si que ha habido un momento en que una de las caras de la izquierda ha aparecido con una flecha dirigida a otro del equipo y creo que ha salido una “A” .Pero no me ha dado tiempo.La camara heroica es mucho mejor para mi.Mas jugable y menos mareante aunque te pierdes el follon completo.

Juego simple?Sera para los pros del Diablo.Yo entre mision,portal y trastear el menu equipo-heroe me tiro una hora sin acabar la mision

Solo por las posibilidades de montar equipos y repetir fases este juego puede durar meses

Brutal
Atreuss escribió:
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:
Están bien hechos, por eso se llaman Sinergias, todos tienen coordinación previa.


@Atreuss

Perfecto, eso es un buen punto.

En cuanto al modo inifito, el de las estrellitas para trajes y demas. Es necesario tener todas las estrellas para completar cada ''mision'' en este modo? o lo de las estrellas es opcional para el tema trajes

1 estrella es por hacer la misión y con eso tienes para desbloquear trajes, personajes, etc, ya después 2 o 3 estrellas te dan la primera vez items extra como cubos de experiencia, cristales, etc.


Guay entonces, lo prefiero asi por si es demasiada flipada pasar de lo que me frustre demasiado.

PD: he visto por ahi a gente con muchos personajes a nivel 100 ya, que cojones? xD
TheDarknight75 escribió:Sigo sin pillar-o poner en práctica-las sinergias.Debo ser tonto.Si que ha habido un momento en que una de las caras de la izquierda ha aparecido con una flecha dirigida a otro del equipo y creo que ha salido una “A” .Pero no me ha dado tiempo.La camara heroica es mucho mejor para mi.Mas jugable y menos mareante aunque te pierdes el follon completo.

Juego simple?Sera para los pros del Diablo.Yo entre mision,portal y trastear el menu equipo-heroe me tiro una hora sin acabar la mision

Solo por las posibilidades de montar equipos y repetir fases este juego puede durar meses

Brutal


Efectivamente lo de las sinergias haciéndolo con la IA no es fácil, yo creo que está pensado para hacer el ataque y avisar al compañero que juega contigo de que haga el ataque conjunto, el tiempo que tienes para presionar el botón y hacer sinergia es bastante corto, yo juego con mi hija y casi siempre nos tenemos que avisar para poder hacer ataques conjuntos ella y yo, no sé si me quedará mucho de la historia pero pensar en subir todos los personajes de nivel da para MUCHAS horas, y eso que ya habré cogido unas 50 Estrella que del modo infinito

Que contento estoy con la compra, y eso que iba con un poco de miedo pero.... genial
mario66666 escribió:
TheDarknight75 escribió:Sigo sin pillar-o poner en práctica-las sinergias.Debo ser tonto.Si que ha habido un momento en que una de las caras de la izquierda ha aparecido con una flecha dirigida a otro del equipo y creo que ha salido una “A” .Pero no me ha dado tiempo.La camara heroica es mucho mejor para mi.Mas jugable y menos mareante aunque te pierdes el follon completo.

Juego simple?Sera para los pros del Diablo.Yo entre mision,portal y trastear el menu equipo-heroe me tiro una hora sin acabar la mision

Solo por las posibilidades de montar equipos y repetir fases este juego puede durar meses

Brutal


Efectivamente lo de las sinergias haciéndolo con la IA no es fácil, yo creo que está pensado para hacer el ataque y avisar al compañero que juega contigo de que haga el ataque conjunto, el tiempo que tienes para presionar el botón y hacer sinergia es bastante corto, yo juego con mi hija y casi siempre nos tenemos que avisar para poder hacer ataques conjuntos ella y yo, no sé si me quedará mucho de la historia pero pensar en subir todos los personajes de nivel da para MUCHAS horas, y eso que ya habré cogido unas 50 Estrella que del modo infinito

Que contento estoy con la compra, y eso que iba con un poco de miedo pero.... genial


Con la ia tiene que ser mas facil, porque he visto gente por ahi jugando sola con todos los demas siendo IA, y en cuanto hacia un ataque y queria combinarlo, lo hacia como queria, metia a otro mas, a 3 o a todos segun le venia bien.

Tiene que haber entonces algo por cojones para que tu mismo seas el que elija quien se une a tu ataque cuando juegas con la iA, la cuestion es saber como xD,
darknes11 escribió:
mario66666 escribió:
TheDarknight75 escribió:Sigo sin pillar-o poner en práctica-las sinergias.Debo ser tonto.Si que ha habido un momento en que una de las caras de la izquierda ha aparecido con una flecha dirigida a otro del equipo y creo que ha salido una “A” .Pero no me ha dado tiempo.La camara heroica es mucho mejor para mi.Mas jugable y menos mareante aunque te pierdes el follon completo.

Juego simple?Sera para los pros del Diablo.Yo entre mision,portal y trastear el menu equipo-heroe me tiro una hora sin acabar la mision

Solo por las posibilidades de montar equipos y repetir fases este juego puede durar meses

Brutal


Efectivamente lo de las sinergias haciéndolo con la IA no es fácil, yo creo que está pensado para hacer el ataque y avisar al compañero que juega contigo de que haga el ataque conjunto, el tiempo que tienes para presionar el botón y hacer sinergia es bastante corto, yo juego con mi hija y casi siempre nos tenemos que avisar para poder hacer ataques conjuntos ella y yo, no sé si me quedará mucho de la historia pero pensar en subir todos los personajes de nivel da para MUCHAS horas, y eso que ya habré cogido unas 50 Estrella que del modo infinito

Que contento estoy con la compra, y eso que iba con un poco de miedo pero.... genial


Con la ia tiene que ser mas facil, porque he visto gente por ahi jugando sola con todos los demas siendo IA, y en cuanto hacia un ataque y queria combinarlo, lo hacia como queria, metia a otro mas, a 3 o a todos segun le venia bien.

Tiene que haber entonces algo por cojones para que tu mismo seas el que elija quien se une a tu ataque cuando juegas con la iA, la cuestion es saber como xD,


Claro! A ver si TÚ eliges el ataque conjunto es mucho más fácil, Zr más el botón correspondiente PERO si el que empieza el ataque es directamente la IA es cuando es complicado, obviamente si los ataques los empiezas tú... es presionar combinación de botones y ya
Kaos2K escribió:Pues me lo han entregado al final los de SEUR. Bien, bien me han medio arreglado el finde [sonrisa]

Me alegro!! A mi también me lo trajeron esta mañana [beer]
mario66666 escribió:
darknes11 escribió:
mario66666 escribió:
Efectivamente lo de las sinergias haciéndolo con la IA no es fácil, yo creo que está pensado para hacer el ataque y avisar al compañero que juega contigo de que haga el ataque conjunto, el tiempo que tienes para presionar el botón y hacer sinergia es bastante corto, yo juego con mi hija y casi siempre nos tenemos que avisar para poder hacer ataques conjuntos ella y yo, no sé si me quedará mucho de la historia pero pensar en subir todos los personajes de nivel da para MUCHAS horas, y eso que ya habré cogido unas 50 Estrella que del modo infinito

Que contento estoy con la compra, y eso que iba con un poco de miedo pero.... genial


Con la ia tiene que ser mas facil, porque he visto gente por ahi jugando sola con todos los demas siendo IA, y en cuanto hacia un ataque y queria combinarlo, lo hacia como queria, metia a otro mas, a 3 o a todos segun le venia bien.

Tiene que haber entonces algo por cojones para que tu mismo seas el que elija quien se une a tu ataque cuando juegas con la iA, la cuestion es saber como xD,


Claro! A ver si TÚ eliges el ataque conjunto es mucho más fácil, Zr más el botón correspondiente PERO si el que empieza el ataque es directamente la IA es cuando es complicado, obviamente si los ataques los empiezas tú... es presionar combinación de botones y ya


Ahhh vale vale, lo habia entendido mal, creia que se referia en general. Si bueno, si es con IA, tiene que ser que lo veas venir y seas muy rapido presionando el boton, supongo que no hay otra opcion. En persona obviamente es mas facil, porque como tu bien comentabas, os podeis avisar, y si tu amig@/pareja/hij@ lo va a iniciar, con indicartelo ya vale.

Con la IA deberian equilibrarlo y tal vez que aparezca un poco antes un aviso en pantalla, o mas tiempo de reaccion para poder presionar el boton, supongo que seria la opcion mas viable
@TheDarknight75 las sinergias si las querés hacer tu tienes que pulsar el gatillo ZR te saldrán las habilidades disponibles como si pulsaras el R pero solo la podrás pulsar su tienes un compañero con sinergia lo suficientemente cerca


Edit: perdón que ya lo había dicho otro compañero
Entre el builder 2 y este tengo vicio malo. Ya subir mis ojos y mejorarlos para poder hacer misiones del infinito anda repeat. A mi me gusta bastante.

Tenía miedo de arrepentirme por la compra pero nanai. Muy contento.
Y el viernes que viene fire emblem ... que ruina xD jaja.
Emigrante escribió:@TheDarknight75 las sinergias si las querés hacer tu tienes que pulsar el gatillo ZR te saldrán las habilidades disponibles como si pulsaras el R pero solo la podrás pulsar su tienes un compañero con sinergia lo suficientemente cerca


Edit: perdón que ya lo había dicho otro compañero

Pues espera,que lo de la cercania del compañero no lo habia leido o no me he enterado.A ver si es eso,que estoy a mucha distancia del compi y por eso no sale.Ademas juego en camara heroica y apenas controlo donde estan los demas.Lo comprobare.
TheDarknight75 escribió:Pues espera,que lo de la cercania del compañero no lo habia leido o no me he enterado.A ver si es eso,que estoy a mucha distancia del compi y por eso no sale.Ademas juego en camara heroica y apenas controlo donde estan los demas.Lo comprobare.


Tienes que estar cerca y además en muchas sinergias debes estar mirando hacia él también, como por ejemplo Iron Man + Capi con el rayo y escudo, si no no sale.
EdwardK escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues espera,que lo de la cercania del compañero no lo habia leido o no me he enterado.A ver si es eso,que estoy a mucha distancia del compi y por eso no sale.Ademas juego en camara heroica y apenas controlo donde estan los demas.Lo comprobare.


Tienes que estar cerca y además en muchas sinergias debes estar mirando hacia él también, como por ejemplo Iron Man + Capi con el rayo y escudo, si no no sale.

Aaaaaah cojones!!!Eso explica todo.Gracias
Algun consejo para:
Derrotar al dr Strange, asi como estrategia o nivel minimo de personaje? Los tengo en nivel 22 y por ahora no soy capaz de derrotarlo. Tienes magia por todos lados y no sabes como esquivar bien los ataques. A parte que su aturdimiento le dura bien poco.
glendaion escribió:Algun consejo para:
Derrotar al dr Strange, asi como estrategia o nivel minimo de personaje? Los tengo en nivel 22 y por ahora no soy capaz de derrotarlo. Tienes magia por todos lados y no sabes como esquivar bien los ataques. A parte que su aturdimiento le dura bien poco.


Yo estoy igual, la segunda fase se me hace imposible.
glendaion escribió:Algun consejo para:
Derrotar al dr Strange, asi como estrategia o nivel minimo de personaje? Los tengo en nivel 22 y por ahora no soy capaz de derrotarlo. Tienes magia por todos lados y no sabes como esquivar bien los ataques. A parte que su aturdimiento le dura bien poco.


Yo he añadido al equipo a lobezno y a Deadpool por que se curan solos, que no tenía a ninguno de los 2 en el equipo, y dejaba que los compañeros le zurrasen mientras yo me cargaba los orbes. También ayudaba yo mientras no spawneaban los orbes otra vez.

Me ha costado bastantes intentos pero así me lo he pasado.
Perdonad,cuanto vale el season pass?
@TheDarknight75

20 Pavos.

Y por lo que me dijo un usuario después de mirar varias eshop, no ve diferencia de precio en ninguna.

Yo me lo voy a pillar, pero dado que el primer contenido no sale hasta el 30 de septiembre como pronto, no hay ninguna prisa. Pienso que estas cosas deberían tener un precio de early adopter o algo así.

Si pagas ahora 20 €, y el contenido es una puta mierda ya lo hemos pagado.

Si por el contrario el contenido es la polla, el que lo coja después de tenerlo confirmado, paga lo mismo que tu hoy.

No le veo el sentido. Ni un extra por cogerlo ahora, ni una rebaja...
glendaion escribió:Algun consejo para:
Derrotar al dr Strange, asi como estrategia o nivel minimo de personaje? Los tengo en nivel 22 y por ahora no soy capaz de derrotarlo. Tienes magia por todos lados y no sabes como esquivar bien los ataques. A parte que su aturdimiento le dura bien poco.


Creo que vais bajos de nivel, yo me lo pasé a la 2ª con los pjs al nivel 30 (nivel arriba/nivel abajo), pero también depende del equipo que lleves y si tienen sinergias entre ellos.

Podéis hacer misiones del Infinito para ganar nivel o usar los cubos de experiencia, no es que haya una táctica concreta contra él además de esquivar ataques y hacerle todo el daño posible con las sinergias.
mocolostrocolos escribió:
glendaion escribió:Algun consejo para:
Derrotar al dr Strange, asi como estrategia o nivel minimo de personaje? Los tengo en nivel 22 y por ahora no soy capaz de derrotarlo. Tienes magia por todos lados y no sabes como esquivar bien los ataques. A parte que su aturdimiento le dura bien poco.


Yo estoy igual, la segunda fase se me hace imposible.

Yo lo derrote con nivel 32 todos. Antes no podía por novel bajo
Joer, pues yo estoy en nivel 22 o así, debe ser que he rotado mucho los personajes XD
@mocolostrocolos usa cubos de XP o haz misiones de infinito
yo el equipo que estoy usando ahora es Spiderman, Miles, Spider-gwen mas capitana Marvel. Seguramente los tenga que subir haciendo misiones algo mas. Aunque esquive, al final siempre recibo daño por los lados.
Una ayuda ! Estoy con
Ultron, no lo consigo

Llevo a Spiderman, quill , avispa y Thor.... Quizás no sé cómo hacer sinergias o algo :s
Hacer un ataque de sinergia es con ZR +ataque que se ilumine para hacer que tu compañero lo haga, seguidamente apretar A para que el heroe que manejes en ese momento se sume y hagan el ataque combinado.
Pero si tu haces el sinergia ZR+ ataque es para que luego lo haga automatico la maquina no?si juegas con alguien humano es R+ataque y al otro jugador le sale que le de al A?Que lio llevo también con esto xD.
La gente antes de salir el juego diciendo que era facilísimo y que machacando botones se pasaba en 8 horas.

Ahora con el juego en la calle hay gente pidiendo ayuda para distintas partes..
@herkris

Machacabotones es.

El resto no estoy de acuerdo. Como todo juego con levels rpg, lo puedes terminar overlevelando, lo que terminas rompiendo lo de las 8 horas seguro.

Fácil no me parece. Da gusto volver a un arcade con mecánicas en los bosses. Me mola bastante.
Al principio parece muy fácil el problema es cuando llegas con level bajo a algunos bosses xD.
Mi equipo actual es lobezno ,ghost rider, venom y deadpool.
Mi mano es venom.
El equipo lo basó en los bonos de anti héroe
Pues en dificil solo, es jodido, desde el principio ya cuesta, así que o vas muy por encima del nivel o tienes que tirar de online.
Me queda nada para acabar la historia principal, en cuanto lo haga empezaré segunda vuelta en Difícil a ver que tal.

Por otro lado sigo diciendo que las misiones del infinito en coop con desconocidos (en mi caso) son de lo más divertido y vistoso, hemos estado unas 7 u 8 misiones de nivel +30 y algunas tocó repetirlas, me ha sorprendido ver a gente con niveles por encima de 60 ya.
gente, donde puedo pillarlo mas baratito?
@matete18

Pagando dices? xDDDD

Juraría que Media mrkt a 45,9€ , o FNAC si tienes un bono que quieras gastar, se puede quedar en 42,9 €
Como fan de Marvel me esta encantando :D
No tiene precio poder disfrutar de estos 10 años acumulados de MCU con los peques ^_^
Bueno si, 66€ xD

A ver si se animan en navidades con los bundles, que el juego da de sí y le pueden dar salida a los nuevos colores ;)

https://twitter.com/eyeclipse/status/11 ... 6031509504

Personalmente me mola como queda la de Guardianes
Guardians Bundle
EdwardK escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues espera,que lo de la cercania del compañero no lo habia leido o no me he enterado.A ver si es eso,que estoy a mucha distancia del compi y por eso no sale.Ademas juego en camara heroica y apenas controlo donde estan los demas.Lo comprobare.


Tienes que estar cerca y además en muchas sinergias debes estar mirando hacia él también, como por ejemplo Iron Man + Capi con el rayo y escudo, si no no sale.


Osea que para hacer la de lanzar el rayo al escudo del capitan america hay que estar cerca y mirandose ( sipongo que cuando juegas con la ia, situarte delante y rapidamente pulsar los botones antes de que el otro se mueva xD ya que al menos ahi pulsando lo tienes hecho)

PD: para desbloquear desafios en el modo inifinito hace falta pasarse misiondes de la historia en dificil o da igual la dificultad?
No jugué en su momento ni a los Ultimate Alliance ni a los Xmen Legends, no me llamaba principalmente el tema de la cámara "aerea" y aunque los cómics de Marvel me gustan, por aquel entonces no salía de Spiderman y Daredevil.

Sin embargo hace unos meses los probé en PC y me sorprendieron mucho, además el ya haber leido bastante más y haber visto buena parte de las pelis del MCU ayuda mucho a que te atraiga todavia más el juego. Y para mi gusto MUA3 alcanza el punto álgido de esta saga.

Ya solo con el estilo cell shading gana un punto respecto a sus antecesores, y el diseño de personajes es sencillamente impecable, teniendo un estilo propio pero haciendo perfectamente reconocibles a los personajes respecto principalmente al MCU (o las series de Netflix como Daredevil o Jessica Jones).

Y algo que le agradezco muchísimo es la progresión que tiene. No es profunda, pero el aliciente que tiene desbloquear un nuevo héroe para ver sus movimientos y luego ir desbloqueando los nuevos ataques te hace volver a esos tiempos donde sentías que tenías recompensa cuando avanzabas en un juego.

Lo único malo para mi, aparte de las bajadas de fps en algunos momentos y que gráficamente solo le salva su estilo (hasta en portátil se nota una falta de resolución que asusta, a los personajes a veces ni se les ven las caras del amasijo de píxeles que hay) junto a que muchas veces en medio del caos pierdes de vista tu personaje y lo que haces. Pero son cosas realmente menores para lo que estoy disfrutando de este juego.
1538 respuestas