Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Chavales yo tengo todos los dlc, también compre los renegados con el pase anual, pero e visto k ahora ahí otro dlc por 40 euros, ese no entra en el anual? O el anual es la armeria negra.....
Danikill0 escribió:Chavales yo tengo todos los dlc, también compre los renegados con el pase anual, pero e visto k ahora ahí otro dlc por 40 euros, ese no entra en el anual? O el anual es la armeria negra.....

El pase anual incluye:

-Armería Negra.
-Comodín Salvaje.
-Opulencia.

El de setiembre va a parte, es una expansión más grande. Y con ella vendrá un segundo pase anual que también se puede comprar a parte, pero con contenido por confirmar. Ahora con lo del free to play no esta muy claro qué habrá que pagar y qué vendrá en el juego gratis.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Danikill0 escribió:Chavales yo tengo todos los dlc, también compre los renegados con el pase anual, pero e visto k ahora ahí otro dlc por 40 euros, ese no entra en el anual? O el anual es la armeria negra.....

El pase anual incluye:

-Armería Negra.
-Comodín Salvaje.
-Opulencia.

El de setiembre va a parte, es una expansión más grande. Y con ella vendrá un segundo pase anual que también se puede comprar a parte, pero con contenido por confirmar. Ahora con lo del free to play no esta muy claro qué habrá que pagar y qué vendrá en el juego gratis.

Un saludo.


Ahh muchas gracias, a ver gratis es viajar a los planetas, hacer eventos y tal, pero por ejemplo en la ciudad irónica o como se llame puedes hacer eventos públicos, matar bichos, pero no puedes coger contratos ni entrar en la sala esta que sale oleadas de bichos.....
Ivanscense escribió:
BRAVEDICK escribió:Puto crisol que lo arreglen ya


Que le pasa al crisol?



que esta hecho mierda, que no se puede ir contra peña que solo usa Jotunn, reclusa, aullido...
BRAVEDICK escribió:
Ivanscense escribió:
BRAVEDICK escribió:Puto crisol que lo arreglen ya


Que le pasa al crisol?



que esta hecho mierda, que no se puede ir contra peña que solo usa Jotunn, reclusa, aullido...


El meta cambia. Siempre ha sido así. Aunque que quieres que te diga.. yo últimamente lo que más veo son francos xD
Ivanscense escribió:
BRAVEDICK escribió:
Ivanscense escribió:
Que le pasa al crisol?



que esta hecho mierda, que no se puede ir contra peña que solo usa Jotunn, reclusa, aullido...


El meta cambia. Siempre ha sido así. Aunque que quieres que te diga.. yo últimamente lo que más veo son francos xD


Hombre actualmente lo que centra la mayoria de las quejas es el señor de los lobos no?

Sobre lo de los francos, pos eso.. la gente pedia en d2, volver al crisol de d1, pos ahi esta, escopetas y francos por doquier xD. Y deslizarse por el suelo y escopetazo.. dios como odio esa mierda xD
Pues yo el problema que le veo al crisol es el lag, hay gente que la matas y te da los puntos 2-3 segundos despues.... Invencibles por doquier que ni disparandoles entre 3 de tu equipo a duras penas caen, etc....

Luego estan las armas chetisimas que con el cuento de que muchos guiris pagan pa prestar su cuenta y sacarsela, hasta en los rangos mas ultimisimos royo 100 y poco de competitivo te encuentras gente con reclusa, nunca olvidado, etc..... Xdddd

En general da una sensacion de abandono y descuido total que mete miedo, sin duda el crisol yo lo evito lo maximo posible jajajaja
@Danikill0 Ciudad Irónica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón pero es buenísimo jajaajajajja

En otro orden de cosas, trailer del cañon de mano Lumina:

https://m.youtube.com/watch?v=9rSGB0urgns

Disponible a partir de mañana.
@Javi-akatsuki ya está bautizada x ese nombre
¿Sabeis cuando sale free to play?
ivanff12 escribió:¿Sabeis cuando sale free to play?

Creo para septiembre, no estoy seguro
El deluxe de Shadowkeep incluye los proximos dlc? O solo los anteriores. No me entero coño
SanchezDave escribió:El deluxe de Shadowkeep incluye los proximos dlc? O solo los anteriores. No me entero coño


La Deluxe incluye el juego más el season pass no?
ernen escribió:
SanchezDave escribió:El deluxe de Shadowkeep incluye los proximos dlc? O solo los anteriores. No me entero coño


La Deluxe incluye el juego más el season pass no?


Si. 40e sin pase anual 60 con el pase anual.

Seguramente no lo compre nadie porque destiny 2 está muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miguemi escribió:En general da una sensacion de abandono y descuido total que mete miedo, sin duda el crisol yo lo evito lo maximo posible jajajaja


+1, antiguamente en el 1 solo entraba en el estandarte porque daban armaduras del estandarte, en el 2 ni lo piso porque para que me den armaduras genéricas del Crisol paso olímpicamente de perder el tiempo y hacer mala sangre.
Me falla lo del pago a la araña...le pasa a mas gente o es cosa mia?
mekameja2 escribió:Me falla lo del pago a la araña...le pasa a mas gente o es cosa mia?

A mí tampoco me funciona. Yo creo que es porque al principio te dan como las historias echas. Creo que es eso
Perdonad la pregunta, porque igual es algo obvio para los que jugáis habitualmente, pero yo me quedé en la primera expansión y voy algo perdido.

Sin contar la nueva expansión que saldrá después de verano, ¿si me compro esto tendré todo lo que ha salido hasta ahora?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OMPLETE001

Por aprovechar y darle ahora en verano. Muchas gracias.

Saludos,

Balterra
@Balterra

Pone que incluye también el pase anual de los renegados,tendrías todo lo que ha salido hasta el momento(juego,pase con la expansión 1 y 2,los renegados y el pase anual de los renegados)
mekameja2 escribió:@Balterra

Pone que incluye también el pase anual de los renegados,tendrías todo lo que ha salido hasta el momento(juego,pase con la expansión 1 y 2,los renegados y el pase anual de los renegados)


Muchas gracias, la pillo entonces ;)
Hola, a ver .. pille el destiny 2 de salida en su momento... pero estoy hecho un lio con lo que hay ahora. He visto en la store renegados mas pase anual a 29€ ... que me incluye? y lo de shadowkeep que saldra ¿que es?.. podeis orientarme un poco.... merece la pena.... he de pasarme todo destiny 2 aun .... pufff lo pille y mis colegas me dejaron algo tirado....y lo abandone.
jorgedac escribió:Hola, a ver .. pille el destiny 2 de salida en su momento... pero estoy hecho un lio con lo que hay ahora. He visto en la store renegados mas pase anual a 29€ ... que me incluye? y lo de shadowkeep que saldra ¿que es?.. podeis orientarme un poco.... merece la pena.... he de pasarme todo destiny 2 aun .... pufff lo pille y mis colegas me dejaron algo tirado....y lo abandone.


Renegados + Pase anual es la expansión que salio el septiembre pasado y el pase anual son los "mini" DLCs que han ido saliendo este año(el último salio hace poco más de un mes Opulencia) básicamente este pack incluye todo el contenido que saldrá hasta septiembre.

En septiembre sale Shadowkeep que es otra expansión y también tiene su respectivo pase anual. Para jugar Shadowkeep no es necesario tener lo anterior.
(mensaje borrado)
acabo de enterarme que va a salir una expansión porque hay noticia de que se ha retrasado

me sorprende lo muertísimo que está esto
Destiny siempre está muerto, siempre

Ahora a la gente le entrara ansiedad porque se retrasa una expansión de un juego que supuestamente está muerto [qmparto]
ernen escribió:Destiny siempre está muerto, siempre

Ahora a la gente le entrara ansiedad porque se retrasa una expansión de un juego que supuestamente está muerto [qmparto]


el juego tendrá gente jugando hasta que cierren los servidores

lo que es un erial es el hilo
sabeis si con la ultima expansion... sacaran alguna version "fisica"?
ernen escribió:Destiny siempre está muerto, siempre

Ahora a la gente le entrara ansiedad porque se retrasa una expansión de un juego que supuestamente está muerto [qmparto]


Nunca he visto un juego tan muerto dando tanta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mani1985 escribió:sabeis si con la ultima expansion... sacaran alguna version "fisica"?

Está la exclusiva de la tienda de bungie, que es tipo las limitadas que han estado sacando hasta ahora (ahora mismo agotada)

https://eu.bungiestore.com/collections/frontpage/products/preorder-destiny-2-shadowkeep-collectors-edition-ps4
Id haciendo hueco en el disco duro, 165 GB. dicen que ocupa Shadowkeep. Supongo que con todo lo anterior incluido.
No tengo los renegados pero si las expasiones 1 y 2,espero al Shadowkeep y ya tendré los Renegados tambien o es independiente?hace ya mucho que no juego y estoy viendo ahora que solo puedo subir al nivel 30 maximo.
@Kiorochinagui Shadowkeep es independiente de Los Renegados. Pero puedes jugarla sin tener que comprar la anterior, no es obligatorio.
Nuevo tráiler de Shadowkeep:

https://m.youtube.com/watch?v=mJh31NMzH_Y&t=5s

Y tráiler de la temporada nueva centrada en los Vex:

https://m.youtube.com/watch?v=KDZEfx7lFZM

Como curiosidad, para este último tráiler han aprovechado la cinemática que se filtró hace mucho tiempo (en Destiny 1) donde salía cómo se creaban los Vex, y que presuntamente correspondía a un DLC que nunca salió. Hasta ahora, supongo.

Saludos.
ya era hora que continuasen con la historia de los Vex, me parece la historia más interesante de todas
Hay alguien que sepa jugar competitivo y sea serio, yo solo es imposible en este crisol de 3 armas y tramposos, llevo días que reporto más que juego, hay partidas que directamente tu equipo se queda quieto o se desconecta, para que gane el contarlo, el busca escuadras de la App no va y solo encuentro a gente que me ayuda si les pago pasta...esta lleno, llevo meses para llegar a afamado y eso que desde que reiniciar la temporada llego a heroico 3 en 2 días, es imposible, la reclusa ni me lo planteo, ya he bajado a 1774 , de 1995....nada. Estoy desesperado joder.
BRAVEDICK escribió:Hay alguien que sepa jugar competitivo y sea serio, yo solo es imposible en este crisol de 3 armas y tramposos, llevo días que reporto más que juego, hay partidas que directamente tu equipo se queda quieto o se desconecta, para que gane el contarlo, el busca escuadras de la App no va y solo encuentro a gente que me ayuda si les pago pasta...esta lleno, llevo meses para llegar a afamado y eso que desde que reiniciar la temporada llego a heroico 3 en 2 días, es imposible, la reclusa ni me lo planteo, ya he bajado a 1774 , de 1995....nada. Estoy desesperado joder.


Si llegaste a 1995 y habías jugado tres partidas esa semana, tendrías que haber dejado de jugar, pues con los 120 ptos que regalan sólo por jugar, habrías alcanzado afamado
Kamui_X_1999 escribió:
BRAVEDICK escribió:Hay alguien que sepa jugar competitivo y sea serio, yo solo es imposible en este crisol de 3 armas y tramposos, llevo días que reporto más que juego, hay partidas que directamente tu equipo se queda quieto o se desconecta, para que gane el contarlo, el busca escuadras de la App no va y solo encuentro a gente que me ayuda si les pago pasta...esta lleno, llevo meses para llegar a afamado y eso que desde que reiniciar la temporada llego a heroico 3 en 2 días, es imposible, la reclusa ni me lo planteo, ya he bajado a 1774 , de 1995....nada. Estoy desesperado joder.


Si llegaste a 1995 y habías jugado tres partidas esa semana, tendrías que haber dejado de jugar, pues con los 120 ptos que regalan sólo por jugar, habrías alcanzado afamado[/

Esos puntos ya llevaban regalo, ayer igual mensajes de ehh ehh te carry....not free ehh, está bien ahora me matan mancos que no saben usar la reclusa pero oye si pagan, ya tienen su derecho a mankear, lógica bungie.

Si quieren hacer más social y democrático el juego, que al menos puedas comprar armas con monedas de plata.

Yo es que quiero llegar y ganármelo, no aprovecharme de regalos semanales ni que un chinofarmer suba puntos con mi cuenta. No se llámame locooooHhh [looco]
Somos guardianes de Argentina y España con bastante experiencia en PVE

tenemos 2 grupos de whatts app uno solo para Escuadras de raids, ocasos y demas y otro para ayuda y consultas para que no se acumulen mensajes en el otro chat.

Requisitos:
Tener micro
Espiritu de ayuda, no hay buenos ni malos guardianes. Todo se aprende, hasta el mas Pro en algun momento del juego fue Noob.
Mandar mp a Alpijar con el numero de celular/movil para agregarlo al grupo.
No hablar en el grupo de otra cosa que no sea relacionada al juego, asi no llenan de mensajes y no afectamos el rendimiento del chat.
Interesados buscarnos en Bungie como Guardianes SAN 14

saludos guardianes
@BRAVEDICK si quieres agregame a mi me cuesta horrores,voy por afamado 1 pero me cuesta mucho subir,la gente pasa de todo..ID : Kioro
te agrego, si aparte de subir y subir legalmente es jugar en escuadra.

Casiii, me quedo a las puertas con el compañero estuvimos a 1 partida, pero nos emparejaron con 2 paketes y a palmar,ahora me quede con 1986, una pena
Buenas a todos, tengo una duda.
Tengo el juego base que dieron en el plus y ya me pase el juego hace un año el cual me gustó bastante. Ahora que es free to play tengo unas dudas.

Según tengo entendido la primera y segunda expansión son gratuitas ahora, pero los renegados sigue siendo de pago, es que he visto por 10€ el juego en físico con los renegados y lo estoy dudando,ya que no sé si merece la pena la expansión por ese precio teniendo en cuenta que ya me pase el juego base y las otras son gratuitas.

Y sobre la expansión de este otoño, creéis que saldrá la edición completa con todas las expansiones?? Es que si es así mejor espero...

Ya me diréis.
@Grinch estaría bien cambiar el título del post de Renegados a Bastión de Sombras, ya que es lo que se viene ahora [oki]
@Jimmy889 donde la has visto a 10€??
Encuesta reiniciada. EN principio para ver la clase favorita y ver cuanta gente sigue jugando
Yo deje de jugar con los renegados , pero he de reconocer que desde que salio Destiny el primero en PS3 hasta los renegados es el juego que mas he disfrutado y que mas horas he echado , risas , frustraciones y muchos amigos gracias al juego.
Saludos
yo desde que me regalaron destiny 2 los renegados - coleccion legendaria y al dia siguiente o dos dias anunciaron que el contenido que me habian dado en ese pack lo daban gratis, me quede con cara de tonto y deje de jugar. Gracias bungie [tadoramo]
11450 respuestas